[HO] Diablo III

Darkcaptain escribió:
elmasmalo escribió:
nekuro escribió:Ghom con un ranged está tirado, pero con un cuerpo a cuerpo tiene que ser horrible.

^^ ---> http://youtu.be/IO7N_5IZA3Q?hd=1

Reconocelo, Ghom es jodio... xD tu por que tienes un equipazo en tu bárbaro, pero no cualquier se pasa Ghom con 1 Melee, desde el parche la verdad es que lo han puesto bastante jodio xD

Yo últimamente ni juego, llevo 3-4 días que me meto en la AH, la miro 1 min. y me salgo... necesito un aire fresco y no farmear y farmear lo mismo día tras día, que la run del carnicero (+ criptas + bosque infecto) me la habré hecho mínimo ya, mas de 100 veces...

Ghom esta "tirado" con un barbaro, ayer lo hice para mi y para un monje que el pobre estuvo muerto el 80% del combate. Es tan facil como tener vida por golpe y utilizar la habilidad Overpower con la runa que refleja daño cuando estes en la nube venenosa (pedo). Si entre cooldown y cooldown no tienes bastante para sobrevivir con las pociones, rotas pociones con ignorar dolor. Yo no tengo mucho equipo y lo mate para 2 personas ^^. Reflejas el daño del veneno y encima te cura (con tu vida por golpe), que mas se puede pedir? :D El combate se alarga pero al final lo matas, y mi equipo es mediocre tirando a malo (400 de vida por golpe y overpower te cura toda la vida)

P.D. malditos brokers de la ah, ayer vi unas hombreras a 500k bastante buenas y no me dio tiempo a comprarlas que ya no estaban. Hoy estan por 10 millones [lapota]
Una pregunta, puedo buscar los objetos para chupilandia en coop, o tengo que buscarlos solo? En el caso de los objetos que son aleatorios, si no me salen, basta con irme con el teletransportador y volver o tengo que salir de la partida y cargarla de nuevo? gracias
Que set es el mas barato para el logro "conjuntos para siempre"?

saludos
seguramente inna, es una basura xDDD
penetre escribió:
Phantis escribió:Yo de hecho, con mi maguita, estoy pensando en pasar de las resistencias y tirar todo a inteligencia para mas DPS..., pero aun no lo tengo muy claro

Yo intento tener el max de dps y el máximo de velocidad de ataque.... Con eso y un mago... No das tiempo, ni a q se acerquen xD

me habeis convencido xD, tendre que cambiar las botas tambien (por la velocidad) y en cuanto pueda a gastar en la AH....
Riky_Xerez escribió:Una pregunta, puedo buscar los objetos para chupilandia en coop, o tengo que buscarlos solo? En el caso de los objetos que son aleatorios, si no me salen, basta con irme con el teletransportador y volver o tengo que salir de la partida y cargarla de nuevo? gracias

salir y volver a cargar, si te vas al tele sigue la partida igual
Bueno gente, esta tarde necesitare un Colega y yo DPS de buena calidad, para el final del ACTO 3 Averno.

Yo Monk 60 Super tank ( Pase directamente de Acto 2 a 3, pero no me baja la vida ni con elites ) pero tengo un DPS bajo, mientras que mi amigo DH 60 tiene bastante DPS, pero los elites Finales entran en Rage.

Alguien se atreve?
ByR escribió:seguramente inna, es una basura xDDD

Pues puede que tengas razón, aparte la "bendición de Inna" (cinturón) nada mas pasa de 1kk

saludos
SergioZgz2012 escribió:A ver, esta claro que a mi DH si le tocan se muere... en acto 3 aguanta como mucho los flechazos... y si le meten 2 seguidos adios... otra cosa es que en que veo a algun bicho en el borde de la pantalla disparo y adios... eso si con depende que elites solo me faltaria la cancion de benny hill xDDDDDD

También te digo que si salen con reflect... pff te las ves putas, cortina dos flecha de racimo, por q como te comas un reflect de una buena flecha, sin resis a nada y sin la cortina activada...gl xD
como se matan los elites esos que vienen dentro de una burbuja, por que son dificilisimos de matar.
eimia escribió:como se matan los elites esos que vienen dentro de una burbuja, por que son dificilisimos de matar.

son seguidores de un champion (amarillo) matas al champion y escudo fuera
elcle escribió:
eimia escribió:como se matan los elites esos que vienen dentro de una burbuja, por que son dificilisimos de matar.

son seguidores de un champion (amarillo) matas al champion y escudo fuera

mas que escudo fuera, se mueren directamente
a mi con el DH lo que mas asco me da es el reflect dmg xD
A mi lo que mas me asquea al jugar DH es que me salga un elite (arañas o lacunis muy rapidos) justo al lado del goblin del tesoro, y me va pasando unas cuantas veces seguidas.
Una preguntilla ¿alguien tiene problemas de apuntado con el ratón? A lo que me refiero es que apuntas para moverte a un sitio y el tio se ponga a atacar a un enemigo cercano, me pasa a veces con los packs de elites o campeones cuando estoy corriendo de un lado a otro y cuando me pasa suele ser muerte o casi muerte.
Otra cosa rara que me pasa con el ratón (puede ser lag, pero nunca veo que me suba de 100ms de ping estas ultimas semanas) es estar atacando a un enemigo dar a moverte y que le haga un ataque más y los enemigos me maten porque me muevo tarde.
Estas 2 situaciones me estan poniendo malo, diría que el 70% de las muertes son cosas de estas y el 30% torpeza mia (que soy bastante torpe).
zuco escribió:Una preguntilla ¿alguien tiene problemas de apuntado con el ratón? A lo que me refiero es que apuntas para moverte a un sitio y el tio se ponga a atacar a un enemigo cercano, me pasa a veces con los packs de elites o campeones cuando estoy corriendo de un lado a otro y cuando me pasa suele ser muerte o casi muerte.
Otra cosa rara que me pasa con el ratón (puede ser lag, pero nunca veo que me suba de 100ms de ping estas ultimas semanas) es estar atacando a un enemigo dar a moverte y que le haga un ataque más y los enemigos me maten porque me muevo tarde.
Estas 2 situaciones me estan poniendo malo, diría que el 70% de las muertes son cosas de estas y el 30% torpeza mia (que soy bastante torpe).

a mi eso de atacar me pasa y es una putada,al menos con el mago
Hay un botón para que el clic sea exclusivamente para moverte y otro para atacar, independientemente si estás apuntando a un malo o no. Así evitaréis esas situaciones. Miradlo en la configuración de atajos.
zuco escribió:Una preguntilla ¿alguien tiene problemas de apuntado con el ratón? A lo que me refiero es que apuntas para moverte a un sitio y el tio se ponga a atacar a un enemigo cercano, me pasa a veces con los packs de elites o campeones cuando estoy corriendo de un lado a otro y cuando me pasa suele ser muerte o casi muerte.

Para solucionar eso teneis que configurar una tecla que sea unica y exlusivamente mover, de manera que cuando quieres desplazarte sin atacar la pulsas y asi te evitas que el char se pare a pegarle a X. Cuanto antes lo configureis y os acostumbreis a usarlo mejor porque es crítico para quitear, yo lo tengo en el boton central del ratón.

salu2
Madre mia...y a estas alturas me entero! Anda que no palme veces ni nada por eso...
r4zi3l escribió:a mi con el DH lo que mas asco me da es el reflect dmg xD

La solución mas simple del mundo, lleva un arma secundaria que tenga vida x golpe o un buen robo de vida y ni lo notas casi. No tiene que ser igual de buena que tu principal, solo para estos casos.
En los magos también funciona el robo de vida x golpe??? No debería, ya que no das ningún impacto físico.... Xo como con el aumento de velocidad de ataque si afecta.... No se....

En el d2 había 2 velocidades de ataque...para mele y para magos, velocidad de lanzamiento de exizos.... Aquí han comprimido todo tanto....

3 meses le doy xa que todo el mundo sea igual.... Ya que los puntos se ajustan automáticamente... 3 magos con el mismo equipo...harán el mismo daño no?!!?! 3 meses le doy...
Buenas tardes señores.
He comprado hace una semana el juego. Si alguien quiere jugar unos cooperativos, podéis agregarme: Mostazo.
Advierto que de momento juego en normal (soy novato y estoy en lvl 15 o algo así)

Saludos!
penetre escribió:En los magos también funciona el robo de vida x golpe??? No debería, ya que no das ningún impacto físico.... Xo como con el aumento de velocidad de ataque si afecta.... No se....

En el d2 había 2 velocidades de ataque...para mele y para magos, velocidad de lanzamiento de exizos.... Aquí han comprimido todo tanto....

3 meses le doy xa que todo el mundo sea igual.... Ya que los puntos se ajustan automáticamente... 3 magos con el mismo equipo...harán el mismo daño no?!!?! 3 meses le doy...

Si funciona, pero solo con el hechizo principal (Orbe, misil, rayo electrico y el otro...)

Para el mago lo mejor es el robo de vida, ya que va ideal para la hydra (cada vez que hace daño, roba vida) al igual que la ventisca y demas
Pues no es lógico q robes vida con el mago... Xo bueno....

Cada vez me doy más cuenta, q este juego está hecho xa torpes...
penetre escribió:Pues no es lógico q robes vida con el mago... Xo bueno....

Como tu forma de escribir [mad] no se que tiene de malo que un mago robe vida, hechizos de vampirismo han existido en todo tipo de juegos de rol.
penetre escribió:Pues no es lógico q robes vida con el mago... Xo bueno....

Aquin por lo enveo emos nacio tos enprendio (escrito en tu idioma de chat), a ver si de una vez entendeís que no todos hemos jugado al Diablo o este estilo de juegos siempre.
Es normal que con un personaje nuevo esté en Acto 3 de dificultad NOrmal y un colega con su Baba de nivel 60 pueda entrar a mi partida? Porque aquí anda matándose a los elites de un golpe... Alguna penalización tendremos de exp o algo no? vamos a mí me parece que no deberían dejar poder hacer ésto... (menos mal que no he apostao nada a que no podía entrar xD)
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

por que no hay para volver a tristan? soy nivel 6..
thadeus escribió:Es normal que con un personaje nuevo esté en Acto 3 de dificultad NOrmal y un colega con su Baba de nivel 60 pueda entrar a mi partida? Porque aquí anda matándose a los elites de un golpe... Alguna penalización tendremos de exp o algo no? vamos a mí me parece que no deberían dejar poder hacer ésto... (menos mal que no he apostao nada a que no podía entrar xD)

Si que se puede, yo me pase el normal con mi monja de nivel 60 en menos de 4 horas, eso si, lo hice para sacarme los logros de pasarse los actos en menos de 1 hora jejeje
clamp escribió:
Galaxus escribió:Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.

Soy mago, lvl 41. Hace una semana que entre a Pesadilla, y estoy flipando en colores. O soy un puto paquete, ... o tengo mal equipo,... o las dos cosas.

Os cuento. El nivel normal me lo hice tranqui, limpiando todas las pantallas y termine matanto a Diablo con lvl 33. En todo el nivel normal, creo que me mataron un par de veces.

Ahora, como os he comentado, desde hace una semana mas o menos, estoy en pesadilla, y estoy sudando la gota gorda. Y flipo porque yo esperaba pasarlo mal en infierno, y de averno menor ni hablo, ... pero es que en pesadilla, Act II, ... me han cepillado ya 3 o 4 veces y he andado cerca de palmar otras 3 o 4.

Se que no soy ningun deshecho de virtudes jugando, pero tambien se que no todo va a ser culpa de mi "habilidad". Creo que tengo falta de vida, de inteligancia y quizas tambien de dps. No lo se. Por eso os consulto a ver que me aconsejais subir de mis stats.

Realmente lo que mas me preocupa es que no puedo farmear tranquilo en ningun momento, porque a la minima encerrona, 3 o 4 toques, y necesito pocion. He tenido incluso que recurrion a traer conmigo al templario para ayudarme ... porque la mare que me pario que mal voy.

Mago, Nivel, 41. Pesadilla Act 2.

http://www.subeimagenes.com/img/05-07-2 ... 20615.html

Espero vuestros consejos. Gracias!!

Yo no sabia lo que era el juego hasta que empece en Pesadilla, yo llevo un Barbaro que empece con lvl 33 y eso de correr cuando ves los ELITE venir no me habia pasado nunca, de hecho es la unica manera de matarlos, hit and run, pocas veces me meto ya en el meollo a dar mamporrazos como cuando jugaba en NORMAL porque ahora no me aguanta sin morir de tres ostiazos.

Yo creo que hay que cambiar de tactica, ahora se le tiene mas respeto a los ELITE y como te han dicho deberias mejorar tu equipo en el herrero o comprando en la subasta.

Yo de momento voy con lo que me sale y a veces me tienta el pillar un buen arma tocha en la casa de subastas, pero prefiero pasarme el NORMAL y PESADILLA a pelo con lo que me salga, se disfruta mucho mas ;)

Jajajaa .... veo que no he sido el unico, y eso en alguna medida me reconforta. Y si, es ver a los elites y salir por patas. Tierra de por medio.hit and run. Si no, fiambre. Aun asi, anoche me compre en la casa de subastas un arma mejor que me mejoro en 12 el dps, y lo noto un poco a la hora de filetear bichos. No me deje ningun dineral por ella.Solo 2000. En la casa de subastas si le dedicas un poco de tiempo, a veces sacas unos items bastante decentes por un precio realmente bueno.

Gracias por tu consejo amigo, y suerte con tu barbaro!
bueno ya estoy con el monje chungo a la altura de ZK y de momento sin problemas, este no se muere ni queriendo, pero algunos elites me cuesta matarlos demasiado rato.

Me da que este personaje es el perfecto para acompañar a unos buenos cañones de cristal XD
(mensaje borrado)
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien para pasarse el acto 1 a partir del capitulo 7 o 8 despues de la araña en infierno?
Vaya como os ponéis no? Contesté desde el móvil y en el wc... Perdona si te molesta que se acorten las palabras....

Hechizos de vampirismo... No que el fuego, rayo o hielo, roben vida... Y mucho menos, que un arma de esa cualidad... Y por arte de magia funcione....

De toda la vida, las armas que absorben vida y/o Maná, lo hacen por impacto...
penetre escribió:De toda la vida, las armas que absorben vida y/o Maná, lo hacen por impacto...

Se te ve un experto en la materia, era tu padre herrero de armas que robaban vida y mana por impacto?

¿O es esto una simple afirmacion que te has sacado de la nada?

Para muestra de que poco sentido tiene tu argumentacion, dime una sola clase en este juego que use "ataques normales"

El monje sin ir mas lejos se beneficia tanto de la vida por golpe por que algunos de sus ataques/hechizos son en area.
penetre escribió:Vaya como os ponéis no? Contesté desde el móvil y en el wc... Perdona si te molesta que se acorten las palabras....

Hechizos de vampirismo... No que el fuego, rayo o hielo, roben vida... Y mucho menos, que un arma de esa cualidad... Y por arte de magia funcione....

el robo de vida funciona continuamente en los ataques de area y con tantos mobs como caigan en el ataque, confirmado por los propios desarrolladores.
penetre escribió:Vaya como os ponéis no? Contesté desde el móvil y en el wc... Perdona si te molesta que se acorten las palabras....

bienvenido a este juego de accion arcade donde "impacto" es el mero echo de quitarle vida a un enemigo.
r4zi3l escribió:

bienvenido a este juego de accion arcade donde "impacto" es el mero echo de quitarle vida a un enemigo.

Me da rabia este tipo de comentario sin sentido, si fuera al reves mas de uno lloraria diciendo que es una injusticia y que no va a jugar mas...
Alguien que me diga que habilidades para barbaro tengo que llevar para matar los elites a partir de ghom? Pude con ghom pero con los elites ahora sufro bastante Tengo 10 K de armadura 55 k de vida 1000 de resistencias. Gracias.
Buenas noches primero de nada. No se si este es el mejor sitio para publicar esto. Necesito saber si voy a tener problemas con la grafica antes de poder jugar. He estado revisando el hilo de gráficas compatibles y no compatibles y mi pc no aparece en ninguna de las dos listas.

La duda la tengo con mis dos portátiles. Me gustaría que alguien me lo aclarase porque vamos a comprar dos juegos y es un dinero curioso.

Pc1: http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpceb3l1e-wi
Pc2: http://www.amazon.co.uk/G62-b25sa-Intel ... B005I49FPO

Creo que con el pc1 no tendré problemas, pero no estoy para nada seguro con el dos.

¿Que opinais? Muchas gracias de antemano
Ya voy avanzando poco a poco en averno... despues de dejar el diablo 2 por aburrimiento, he vuelto a ver si mejoraba la cosa.

He cambiado casi todo el equipo... voy por el acto 2...

Tengo 32k de dps, 40k de vida, resis unos 300, y armor 5k. Como lo veis? Siguen siendo duros los enemigos y mira que antes tenia 20k de dps...

saludos.
Mas de 250 horas y solo 3 legendarios, hoy de golpe me han caido 3 y mi primer verde (Botas de Blackthorne).

Nada muy bestia, pero ya puedo morir en paz.
Tengo un mago pero no acierto a adivinar que necesito de cualidades:

¿Inteligencia? Esa creo que es fija. Armadura también... pero destreza, vida... son necesarias? Hay alguna guia que indique que clase necesita que cosa?

gracias!
Gaegis escribió:Tengo un mago pero no acierto a adivinar que necesito de cualidades:

¿Inteligencia? Esa creo que es fija. Armadura también... pero destreza, vida... son necesarias? Hay alguna guia que indique que clase necesita que cosa?

gracias!

El mago necesita fundamentalmente inteligencia toda la que puedas y vitalidad, más adelante necesitará más cosas como resistencias elementales..

mago y brujo inteligencia
bárbaro fuerza
cazador y monje destreza
todas vitalidad

esto es lo más básico, a niveles altos cada clase necesita otros añadidos. [oki]
jgavilan74 escribió:Buenas noches primero de nada. No se si este es el mejor sitio para publicar esto. Necesito saber si voy a tener problemas con la grafica antes de poder jugar. He estado revisando el hilo de gráficas compatibles y no compatibles y mi pc no aparece en ninguna de las dos listas.

La duda la tengo con mis dos portátiles. Me gustaría que alguien me lo aclarase porque vamos a comprar dos juegos y es un dinero curioso.

Pc1: http://www.sony.es/product/vn-e-series/vpceb3l1e-wi
Pc2: http://www.amazon.co.uk/G62-b25sa-Intel ... B005I49FPO

Creo que con el pc1 no tendré problemas, pero no estoy para nada seguro con el dos.

¿Que opinais? Muchas gracias de antemano

con el primero si te funcionaria diria yo ,pero el segundo ni de coña
joder. a mi en averno con el cazador de demonios hay algunos elites que se me hacen muy muy dificil. tengo 50k dps, y 30 k de vida. y de destreza 1600. de resistencias no tengo nada, menos de 50. como lo puedo mejorar?
rutenium escribió:
Galaxus escribió:Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.

Soy mago, lvl 41. Hace una semana que entre a Pesadilla, y estoy flipando en colores. O soy un puto paquete, ... o tengo mal equipo,... o las dos cosas.

Os cuento. El nivel normal me lo hice tranqui, limpiando todas las pantallas y termine matanto a Diablo con lvl 33. En todo el nivel normal, creo que me mataron un par de veces.

Ahora, como os he comentado, desde hace una semana mas o menos, estoy en pesadilla, y estoy sudando la gota gorda. Y flipo porque yo esperaba pasarlo mal en infierno, y de averno menor ni hablo, ... pero es que en pesadilla, Act II, ... me han cepillado ya 3 o 4 veces y he andado cerca de palmar otras 3 o 4.

Se que no soy ningun deshecho de virtudes jugando, pero tambien se que no todo va a ser culpa de mi "habilidad". Creo que tengo falta de vida, de inteligancia y quizas tambien de dps. No lo se. Por eso os consulto a ver que me aconsejais subir de mis stats.

Realmente lo que mas me preocupa es que no puedo farmear tranquilo en ningun momento, porque a la minima encerrona, 3 o 4 toques, y necesito pocion. He tenido incluso que recurrion a traer conmigo al templario para ayudarme ... porque la mare que me pario que mal voy.

Mago, Nivel, 41. Pesadilla Act 2.

http://www.subeimagenes.com/img/05-07-2 ... 20615.html

Espero vuestros consejos. Gracias!!

Me parece que tu problema es que vas con el equipo que encuentras, y aqui todo dios ya lo que hace es comprarse por muy poco oro un equipo muy superior en la casa de subastas. Tan sencillo con poner lo que buscas y un limite de precio de 2000 de oro que es nada.

Por cierto, yo tambien las pase canutas cuando hice pesadilla con mi primer personaje, que es lo que tiene jugar desde el primer dia a base de lo que encuentras por el camino que suele ir muy por detras de lo que realmente necesitas en ese momento. Con mi segundo personaje y sucesivos, como ya tenia objetos de mucho mayor calidad propios y ya funcionando mejor la casa de subastas los 2 primeros niveles de dificultad eran basicamente un paseo, e infierno si sabes equiparte de la forma correcta, también. Otra cosa sigue siendo averno, que salvo para los sobrados que veo por aqui y que les aburre tanto, sigue siendo bastante complicado para la mayoria de los mortales, por lo menos cuando vamos solos y nos encontramos con ciertos elites que son un despelote.

Pues yo con mi WD el modo normal me pareció un paseo; el pesadilla, otro paseo, el infierno al principio me costaba bastante porque iba con poco nivel, pero tras unos dias de farmeo subí los niveles necesarios para usar las habilidades adecuadas y exceptuando algun élite cheto, el resto se convirtió en un paseo; ahora estoy "recien estrenado" en averno y no tengo buen equipo, asi que tendré que tirar de AH para seguir avanzando. Normal y pesadilla son superfáciles; se puede morir y de hecho es facil morir en esos niveles si te despistas; pero no es lo normal.
Narcyl escribió:Mas de 250 horas y solo 3 legendarios, hoy de golpe me han caido 3 y mi primer verde (Botas de Blackthorne).

Que MF llevas por casualidad?
zeoroh escribió:
Narcyl escribió:Mas de 250 horas y solo 3 legendarios, hoy de golpe me han caido 3 y mi primer verde (Botas de Blackthorne).

Que MF llevas por casualidad?

Actualmente uso un equipo que con las 5 cargas nephalem llego a 160 de mf, antes usaba un equipo con el cual llegaba a 255 (solo lo usaba en el acto 1 de averno).
Z3ph1 escribió:Alguien que me diga que habilidades para barbaro tengo que llevar para matar los elites a partir de ghom? Pude con ghom pero con los elites ahora sufro bastante Tengo 10 K de armadura 55 k de vida 1000 de resistencias. Gracias.

Yo estoy igual que tu 49k de vida y 12K de daño (con el grito y pasivas 10k armadura y 1000 de res). Se me estan quitando las ganas de jugar tio.
74478 respuestas