Galaxus escribió:Os llevo leyendo desde hace tiempo y me gustaria a ver si podriais aconsejarme un poco, porque estoy empezando realmente a ponerme muy nervioso.
Soy mago, lvl 41. Hace una semana que entre a Pesadilla, y estoy flipando en colores. O soy un puto paquete, ... o tengo mal equipo,... o las dos cosas.
Os cuento. El nivel normal me lo hice tranqui, limpiando todas las pantallas y termine matanto a Diablo con lvl 33. En todo el nivel normal, creo que me mataron un par de veces.
Ahora, como os he comentado, desde hace una semana mas o menos, estoy en pesadilla, y estoy sudando la gota gorda. Y flipo porque yo esperaba pasarlo mal en infierno, y de averno menor ni hablo, ... pero es que en pesadilla, Act II, ... me han cepillado ya 3 o 4 veces y he andado cerca de palmar otras 3 o 4.
Se que no soy ningun deshecho de virtudes jugando, pero tambien se que no todo va a ser culpa de mi "habilidad". Creo que tengo falta de vida, de inteligancia y quizas tambien de dps. No lo se. Por eso os consulto a ver que me aconsejais subir de mis stats.
Realmente lo que mas me preocupa es que no puedo farmear tranquilo en ningun momento, porque a la minima encerrona, 3 o 4 toques, y necesito pocion. He tenido incluso que recurrion a traer conmigo al templario para ayudarme ... porque la mare que me pario que mal voy.
Mago, Nivel, 41. Pesadilla Act 2.
http://www.subeimagenes.com/img/05-07-2 ... 20615.htmlEspero vuestros consejos. Gracias!!