[HO] Diablo III

Gaiden escribió:Yo hay cosas de los objetos que todavía no entiendo..¿pq este arco es peor que el que llevo equipado? por 10p de dex? :-?

Imagen

Y claro, en la subasta no te salen los cambios de stats lo que es un problema si no lo tienes muy claro...

Quítate el carcaj, y vuelve a comprobar/comparar el daño, verás como la cosa cambia
buenas,

estoy sopesando comprarme este juego pero tengo mis dudas sobre mi portatil, no se si va a ser capaz de movermelo. a ver si alguno tiene el mismo que yo, es un HP pavilion g6 series i3, a4 vision amd y en una pegatina pone dual core and amd radeon graphics. no tengo mucha idea jejeje.

un saludo.
manexlai, en la primera página tienes los requisitos mínimos y recomendados del juego, de todos modos puedes ir a Google, buscar "Can you run it", entrar en la web de System Labs, seleccionar el Diablo 3 en la lista de juegos y ver que pasa... xD

Stygies7 escribió:Pues no se que decirte con olvidarse de las 2 armas, el monje tiene una habilidad pasiva que con 2 armas equipadas te da un 15% de esquivar, un aura que te da otro 15% de esquivar (junto con opcion de runa secundaria que a parte te da 20% mas de armadura), el golpe de puño con una runa que cada vez que golpeas te da 15% de esquivar durante 2 seg. pero que cada vez que golpeas se reinicia la habilidad, asi que mientras estes dando galletas tienes ese 15% hasta que pares, y a parte de eso la propia esquivación que te dan los puntos de destreza y armadura que tengas...yo ahora con estos puntos tengo de base un 26% de esquivar, ademas de que tengo otra pasiva mas que me da un 100% de armadura de la destreza que tengo....solo hay que sumar.....yo ahora mismo estoy en el acto I de infierno porque soy level 52 con mi monjita y practicamente nadie me toca, solo son mensajes en pantalla "esquivado, esquivado, esquivado" XD. No se como será averno, pero ahora mismo en infierno es un puto paseo.

Stygies, yo tengo más de 60% de esquivar con todos los buffos posibles activados (o tenía ya que cambié varias cosillas del equipo) y aún así te comen. Ni en Infierno usaba la Serenidad o el "heal" del Monje y ahora están los dos en los accesos de skills xD, mantra de reg con resis elementales o con robo de vida si estoy muy apurado (si es un sólo élite no hay problema con el robo de vida, si son campeones o varios bichillos un pelín fuertes tengo que tirar con el de resis, de lo contrario no hay forma). La diferencia entre Infierno y Averno en D3 es mayor de la que había en el D2 entre Pesadilla e Infierno, mucho mucho mayor.
Vassilj escribió:manexlai, en la primera página tienes los requisitos mínimos y recomendados del juego, de todos modos puedes ir a Google, buscar "Can you run it", entrar en la web de System Labs, seleccionar el Diablo 3 en la lista de juegos y ver que pasa... xD

gracias, pues parece que no voy a poder jugar a este juegazo, una lastima:

Minimum: Intel Pentium D 2.8 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+
You Have: AMD A4-3300M APU with Radeon(tm) HD Graphics

esto en minimos en recomendadas aparte de la cpu:

Recommended: NVIDIA GeForce 260 or ATI Radeon HD 4870 or better
You Have: AMD Radeon(TM) HD 6480G
Gryphuz escribió:
Kalandras escribió:Pues ya te contare, no te creas igual vengo aqui de chulito o bien de lloron (no se muy bien en cual de las dos categorias meterte), pero me currare el juego cosa que la mayoria segun leo no hace.

Un saludo y Venga hasta luego, Campeon

Manten tu boca cerradita CAMPEON, pasatelo y luego opinas.

Menudos aires de chulo que te traes majo, que si somos unos lloricas o que no sabemos jugar? y tu nisiquiera has llegado a averno para opinar [carcajad]

Dejale llegar a Ghom en Averno, que ya nos reiremos xDD
256k escribió:
Gryphuz escribió:
Kalandras escribió:Pues ya te contare, no te creas igual vengo aqui de chulito o bien de lloron (no se muy bien en cual de las dos categorias meterte), pero me currare el juego cosa que la mayoria segun leo no hace.

Un saludo y Venga hasta luego, Campeon

Manten tu boca cerradita CAMPEON, pasatelo y luego opinas.

Menudos aires de chulo que te traes majo, que si somos unos lloricas o que no sabemos jugar? y tu nisiquiera has llegado a averno para opinar [carcajad]

Dejale llegar a Ghom en Averno, que ya nos reiremos xDD

Ghom con un ranged está tirado, pero con un cuerpo a cuerpo tiene que ser horrible.
nekuro escribió:Ghom con un ranged está tirado, pero con un cuerpo a cuerpo tiene que ser horrible.

^^ ---> http://youtu.be/IO7N_5IZA3Q?hd=1
elmasmalo escribió:
nekuro escribió:Ghom con un ranged está tirado, pero con un cuerpo a cuerpo tiene que ser horrible.

Reconocelo, Ghom es jodio... xD tu por que tienes un equipazo en tu bárbaro, pero no cualquier se pasa Ghom con 1 Melee, desde el parche la verdad es que lo han puesto bastante jodio xD

Yo últimamente ni juego, llevo 3-4 días que me meto en la AH, la miro 1 min. y me salgo... necesito un aire fresco y no farmear y farmear lo mismo día tras día, que la run del carnicero (+ criptas + bosque infecto) me la habré hecho mínimo ya, mas de 100 veces...
Darkcaptain escribió:Yo últimamente ni juego, llevo 3-4 días que me meto en la AH, la miro 1 min. y me salgo... necesito un aire fresco y no farmear y farmear lo mismo día tras día, que la run del carnicero (+ criptas + bosque infecto) me la habré hecho mínimo ya, mas de 100 veces...

Tienes todos los personajes al 60? Yo cuando me aburro de farmear me subo los demas personajes por eso el juego me esta durando tanto creo xD

Probablemente cuando tenga a todos los personajes al 60 ya estaré cansado del juego, yo creo que en unos dos meses (ya que tambien me gustaria sacar la mayoria de los logros), que ademas coincidirá con la salida del GW2 xD
Darkcaptain escribió:
elmasmalo escribió:

Reconocelo, Ghom es jodio... xD tu por que tienes un equipazo en tu bárbaro, pero no cualquier se pasa Ghom con 1 Melee, desde el parche la verdad es que lo han puesto bastante jodio xD

Yo últimamente ni juego, llevo 3-4 días que me meto en la AH, la miro 1 min. y me salgo... necesito un aire fresco y no farmear y farmear lo mismo día tras día, que la run del carnicero (+ criptas + bosque infecto) me la habré hecho mínimo ya, mas de 100 veces...

Yo me hago runs en acto 2, empiezo desde Kullem (pillo los cinco stacks en los terminales y en cuanto los tengo voy a matarlo) hasta belial, tardo algo mas de media hora, y la verdad es que me divierto mas que haciendo el run de carnicero, que es muy aburrido.
Una preguntilla de noob, hay alguna forma de vender un objeto en la casa de subasta de leuros con fondos en paypal sin que te tengan que enviar el sms de confimacion cada vez que quieras vender algo??

Lo digo porque por cada sms te cobran no?
Una dudilla (seguro que será una chorrada XD)
http://postimage.org/image/le3zyaf2r/
¿Por qué no me deja elegir ciertos actos cuando intento unirme a una partida?
Por ejemplo, con el personaje de la derecha, me llego por el Acto 2 infierno, sin embargo, solo me puedo unir al capítulo 8 del acto I, no al acto II, para ello tengo que empezar la partida de forma individual...

Espero haberme explicado XD
nandychu escribió:Una preguntilla de noob, hay alguna forma de vender un objeto en la casa de subasta de leuros con fondos en paypal sin que te tengan que enviar el sms de confimacion cada vez que quieras vender algo??

no te cobran nada o por lo menos a mi no me han cobrado nada

WhitePony, no te deja unirte porque no tienes el nivel minimo, si te fijas pone que niveles tienes que ser para que te dejen unirte

Desde que pusiero la 1.03 Ghom es una maquina de gastar oro, ya sea para un ranged o para un melee. Ahora ya no va con la nube de veneno moviendose con el mounstruo, sino que la lanza donde estes y te llena la estancia en pocos segundos por lo que tienes que ir con un personaje muy bien preparado y hacerlo muy bien para poder matarlo. A mi me consto más de 500000 y una enorme frustración estar casi un dia para matarlo con mi DH con 90k de dps y 40k de vida sin poder conseguirlo. La verdad es que me quede a las puertas muchas veces y mi ping tampoco ayudaba, y solo al final con la ayuda del compañero elmasmalo y su maquina de matar [poraki] lo pase en un plis.

P.D. y en su momento ya lo habia pasado sin excesivas complicaciones con mi maga, y no tenia nada que ver como esta ahora.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Estando en Infierno, no puedes decir nada, ya que eso me lo paso dando cabezazos al teclado..
En averno, que para matar a un elite, te tengas que morir 3 o 4 veces.. tiene huevos, veras que gracia te hara ir a reparar 18k. cada 10 minutos
Dolce escribió:
nandychu escribió:Una preguntilla de noob, hay alguna forma de vender un objeto en la casa de subasta de leuros con fondos en paypal sin que te tengan que enviar el sms de confimacion cada vez que quieras vender algo??

WhitePony, no te deja unirte porque no tienes el nivel minimo, si te fijas pone que niveles tienes que ser para que te dejen unirte

XD.
Muchas gracias por contestar!
No sé por que me había hecho a la idea de que, con mi personaje de nivel 53, iba muy adelantado para el segundo acto de infierno... Creía que llegaría a averno con un nivel mucho mas bajo de 60.
Tengo que ver como esta Ghom en averno, hasta ahora, tanto con el WD como con la maga siempre me ha parecido de los jefes mas faciles. Claro esta que solo he podido comprobarlo hasta infierno con ambos personajes, ya que sigo atascado en Acto 2 de averno.

La verdad es que hablais de millones en la subasta como de churros, no se como conseguis vender a esos precios, la venta mas cara que habre hecho son 300k. Eso me hace dudar si no consigo objetos buenos o vendo barato y compro caro.
Dolce escribió:

Es verdad, acabo de probarlo y no me han cobrado, grax ^^
Juer, el hilo de subastas y tasaciones esta "muerto", nadie habla ni dice na ni pregunta casi xD

Mensaje para los moderadores: ¿No hay una manera de que el hilo de los items y este sobre el juego en general puedan ir unidos de alguna forma?

Daros una vuelta por allí, gente.
Bueno pues, a falta de equipo, he dado con lo que creo que es la mejor opcion que tiene un DH ahora mismo en Averno

- Abrojos + Runa de detener movimiento enemigo durante 2 segundos
- Habilidad pasiva para hacer 15% mas de daño a los enemigos pausados
- Habilidad pasiva para 3 puntos de critico
- Habilidad pasiva de 25% de daño reducido de enemigos ralentizados por abrojos + Poder de las sombras con runa de reduccion de 65% de daño (Vamos, que Diablo haria solo 10% de daño en AVERNO, eso si, durante 3 segundos xD)
- Flecha elemental + Runa de hielo para ralentizar
- Preparacion + Runa Preparacion constante
- Compañero + Runa murcielago
- Como ataque normal Disparo Evasivo + Runa Salva Disuasoria

Probadlo y me contais que tal, ahora basicamente me falta conseguir equipo para critico, dex y tal xD
Vassilj escribió:manexlai, en la primera página tienes los requisitos mínimos y recomendados del juego, de todos modos puedes ir a Google, buscar "Can you run it", entrar en la web de System Labs, seleccionar el Diablo 3 en la lista de juegos y ver que pasa... xD

Stygies7 escribió:Pues no se que decirte con olvidarse de las 2 armas, el monje tiene una habilidad pasiva que con 2 armas equipadas te da un 15% de esquivar, un aura que te da otro 15% de esquivar (junto con opcion de runa secundaria que a parte te da 20% mas de armadura), el golpe de puño con una runa que cada vez que golpeas te da 15% de esquivar durante 2 seg. pero que cada vez que golpeas se reinicia la habilidad, asi que mientras estes dando galletas tienes ese 15% hasta que pares, y a parte de eso la propia esquivación que te dan los puntos de destreza y armadura que tengas...yo ahora con estos puntos tengo de base un 26% de esquivar, ademas de que tengo otra pasiva mas que me da un 100% de armadura de la destreza que tengo....solo hay que sumar.....yo ahora mismo estoy en el acto I de infierno porque soy level 52 con mi monjita y practicamente nadie me toca, solo son mensajes en pantalla "esquivado, esquivado, esquivado" XD. No se como será averno, pero ahora mismo en infierno es un puto paseo.

Stygies, yo tengo más de 60% de esquivar con todos los buffos posibles activados (o tenía ya que cambié varias cosillas del equipo) y aún así te comen. Ni en Infierno usaba la Serenidad o el "heal" del Monje y ahora están los dos en los accesos de skills xD, mantra de reg con resis elementales o con robo de vida si estoy muy apurado (si es un sólo élite no hay problema con el robo de vida, si son campeones o varios bichillos un pelín fuertes tengo que tirar con el de resis, de lo contrario no hay forma). La diferencia entre Infierno y Averno en D3 es mayor de la que había en el D2 entre Pesadilla e Infierno, mucho mucho mayor.

Es que aunque diga "solo hay que sumar", en realidad el dodge no funciona asi y es practicamente imposible pasar de 60-70% dodge, y cuantas mas cosas te den dodge, menos cantidad te va a dar por lo que un par de skills le sobran. Yo llego a 50% solo con el equipo y el mantra, si necesito ponerme una pasiva y una runa para subir un 8-9% no me sale a cuenta
256k escribió:Bueno pues, a falta de equipo, he dado con lo que creo que es la mejor opcion que tiene un DH ahora mismo en Averno

- Habilidad pasiva de 25% de daño reducido de enemigos ralentizados por abrojos + Poder de las sombras con runa de reduccion de 65% de daño (Vamos, que Diablo haria solo 10% de daño en AVERNO, eso si, durante 3 segundos xD)

Probadlo y me contais que tal, ahora basicamente me falta conseguir equipo para critico, dex y tal xD

yo farmeo bastante bien en averno actos3 y 4 con una build parecida, pero bueno, para gustos colores, hay varias builds perfectamente validas. No te voy a decir que te quites no se que para poner no se que mas porque la gracia de este juego esta precisamente en probar builds y jugar con la que mas como te sientas, hay muchas perfectamente viables, solo es cambiar de estrategia a la hora de matar que elites...

eso si, lo que te digo es que la pasiva del 25% de reduccion de daño te la quites, en realidad no vale para nada... cualquier elite te va a matar de una toña... y en realidad, para evitar morir de un ataque fisico a distancia (flecha/lengua/lanza, etc), con llevar unos 25k de vida y unos 200 de resi fisica es suficiente... yo me centraria las pasivas en todo dps... es decir:
pasiva de critico 3%/sec
pasiva 15%+ de daño por llevar arco (y llevar arco, claro)
pasiva 20%+ de daño cuando estan a mas de 20metros (20 metros en este juego es muy poca distancia en realidad, lo sabra quien juegue de monje tanke y lleve en la build la skill de atraer a los bixos)

Con estas 3 subiras bastante el dps

Y para generar odio, te insto a que pruebes la flecha ambrienta a ver que te parece.

Ademas, piensa tambien que es interesante llevar una skill de daño con la que puedas fundir todo el odio en 1 segundo... con la flecha elemental tardas mucho en gastar el odio (o lo que es lo mismo, hacer dps), piensa que con enemigos con mortero o velocidad vas a tener muy poquito tiempo para pegar, 1 o 2 segundos con suerte... asi que es interesante poder tener una alternativa para este tipo de enemigos y lo mejor para ellos es utilizar la skill que mas daño haga en el minimo tiempo posible a costa de fundir todo el odio en 1 segundo... hay alguna que otra por ahi...

Un saludo :)

EDIT: imagino que se te habra olvidado poner la cortina, ya que falta 1 skill en la build que has puesto
Pues sinceramente llevaba esa misma build hasta hace nada, pero me comia los mocos.. Prueba esta y cuentame, por que tras haber hecho varias pruebas es la que mejor he conseguido que me rule.. Ese 25% si se nota si lo sumas a el poder oscuro, te quitan un -90% de daño durante 3 segundos, eso te puede salvar la vida y echar a correr por patas mientras vas dejando los abrojos que ralentizan y detienen durante 2 segundos
256k escribió:Pues sinceramente llevaba esa misma build hasta hace nada, pero me comia los mocos.. Prueba esta y cuentame, por que tras haber hecho varias pruebas es la que mejor he conseguido que me rule.. Ese 25% si se nota si lo sumas a el poder oscuro, te quitan un -90% de daño durante 3 segundos, eso te puede salvar la vida y echar a correr por patas mientras vas dejando los abrojos que ralentizan y detienen durante 2 segundos

para salvarte la vida tienes unas 6 o 7 cortinas de humo :) si con eso no tienes suficiente, malo.
La pasiva con la flecha elemental de hielo la he probado, sobre todo antes cuando iba bastante mal de dps para algun que otro boss, solo te aviso que como te salga un pack con inmunidad de esbirros no vas a poder matarlos con esa build, no es polivalente... esta bien, pero no es muy polivalente
256k escribió:Pues sinceramente llevaba esa misma build hasta hace nada, pero me comia los mocos.. Prueba esta y cuentame, por que tras haber hecho varias pruebas es la que mejor he conseguido que me rule.. Ese 25% si se nota si lo sumas a el poder oscuro, te quitan un -90% de daño durante 3 segundos, eso te puede salvar la vida y echar a correr por patas mientras vas dejando los abrojos que ralentizan y detienen durante 2 segundos

Flecha racimo con stun > flecha elemental. La flecha de hielo no la necesitas si llevas una ballesta con daño de frio, ya que ralentiza por si sola.

Si algun tanque quiere venirse a acto2 averno que me avise, que no me gusta ir corriendo como un pollo y me gustaria pasarme el acto2 de una vez xD Tengo 65k de dps ( sin pulso firme, llevo granadero ), 28k de vida, 250-350 resistencias y 110 de mf con el equipo que llevo ahora
256k escribió:Bueno pues, a falta de equipo, he dado con lo que creo que es la mejor opcion que tiene un DH ahora mismo en Averno

sigo sin entender una cosa, si el dh con abrojos y el stun de 2 segundos es casi imposible que te toquen, por que no usar la cortina de humo como boton de panico, que te reduce al 100% de daño en vez del poder de las sombras? tampoco entiendo por que prefieres perder un 20% de daño aumentado para reducir un 25% del daño a enemigos ralentizados, que previamente de ralentizarse se habran estuneado dejandote varios segundos para huir, por lo que veo poco logico que dichos mobs te vayan a pegar mientras estan ralentizados, por ultimo veo que regeneras mucho odio, pero no tienes una habilidad que gaste mucho odio, aparte que el disparo evasivo es el disparo que menos quita de las primarias, ahi pierdes algo de dps.

saludos
ortega182 escribió:

sigo sin entender una cosa, si el dh con abrojos y el stun de 2 segundos es casi imposible que te toquen, por que no usar la cortina de humo como boton de panico, que te reduce al 100% de daño en vez del poder de las sombras? tampoco entiendo por que prefieres perder un 20% de daño aumentado para reducir un 25% del daño a enemigos ralentizados, que previamente de ralentizarse se habran estuneado dejandote varios segundos para huir, por lo que veo poco logico que dichos mobs te vayan a pegar mientras estan ralentizados, por ultimo veo que regeneras mucho odio, pero no tienes una habilidad que gaste mucho odio, aparte que el disparo evasivo es el disparo que menos quita de las primarias, ahi pierdes algo de dps.

saludos

Si, he editado el poder de las sombras por la cortina de humo de 1,5seg (estoy aun retocando la build, que soy un puto n00b del diablo, me lio con los stats que no te imaginas..)

¿Que por que reducir el daño? Por que lo mismo reduzco el de los melee, si, pero los arqueros a veces tambien te persiguen, y joden que no veas, o los dragones cuando te lanzan las bolas, o los chamanes... ¿Entiendes? XD
leisan escribió:Pues yo me he aburrido muy mucho del juego ya. Estoy en infierno acto 2 con mi bárbaro level 55 y se me repite más que el ajo. No sé, nunca tuve esta sensación de aburrimiento con el Diablo 2 y con el 3 esa sensación la tenía practicamente desde el principio. ¿Creeis que merece la pena seguir para llegar a averno?

Me autocito.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
leisan escribió:
leisan escribió:Pues yo me he aburrido muy mucho del juego ya. Estoy en infierno acto 2 con mi bárbaro level 55 y se me repite más que el ajo. No sé, nunca tuve esta sensación de aburrimiento con el Diablo 2 y con el 3 esa sensación la tenía practicamente desde el principio. ¿Creeis que merece la pena seguir para llegar a averno?

Me autocito.

A mi me pasa lo mismo, pero estoy en Pesadilla xDD

Puede ser que estes saturado de Diablo si has jugado mucho al 2; a mi lo que me pasa es que no me voy a poner a farmear como si fuera un trabajo por obligacion para jugar en Averno, no se que le ve la gente a hacer una y otra vez lo mismo.
leisan escribió:

Me autocito.

A mi no me pasó mientras el juego era un reto. Bajaron la dificultad y aunque al principio seguia siendolo, ahora es demasiado facil. No juego mucho y lo que hago es poner mi equipo caro en la subasta de € cuando se que no voy a jugar en un par de dias a ver si cuela. En cuanto venda algo, venderé el resto y quizas empiece en HC
ByR escribió:
leisan escribió:

Me autocito.

A mi no me pasó mientras el juego era un reto. Bajaron la dificultad y aunque al principio seguia siendolo, ahora es demasiado facil. No juego mucho y lo que hago es poner mi equipo caro en la subasta de € cuando se que no voy a jugar en un par de dias a ver si cuela. En cuanto venda algo, venderé el resto y quizas empiece en HC

A mí no me parece fácil tampoco. Averno me parece lo suficientemente complicado. Voy avanzando pero lentamente. Tampoco me meto las viciadas de principio de verano pero, vaya, para mí "demasiado fácil" no es. Ni siquiera fácil.
Ten en cuenta que yo ya podia matar con mucho cuidado antes del parche en A3. A2 lo tenia bastante superado, despues del parche A3 lo tenia bastante controlado y ahora pues ya no tiene gracia. Pero vamos que como digo, posiblemente acabe en HC, como en el diablo2. Aunque que no tenga casa de subastas de € me jode, porque mola poder sacar pasta mientras juegas.
u-ri está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que no entiendo, para que conseguir equipo buenisimo, si luego no sirve para una mierda.

¿ Cuando van a poner el PVP?

Y apartir de averno tendrian q poner nuevas mazmorras y cosas nuevas q no tengan los otros modos, por q hacer lo mismo cada, con el unico objetivo de vender por dinero.. me parece a mi q se han equivocado.
Voy a entrar a la mansión de leoric en averno, quien se apunta y me ayuda a pasarme el acto 1?¿?

Me gustaría entrar a la mansión con el nephalem a 5.
ELwendo escribió:Voy a entrar a la mansión de leoric en averno, quien se apunta y me ayuda a pasarme el acto 1?¿?

Me gustaría entrar a la mansión con el nephalem a 5.

yo me apunto: CyberXaz#2724
Ando atascado en acto 2 infierno, to dios se pira al primer elite chungo que aparece o se esparcen todos y es imposible avanzar [360º]
Pedroeme escribió:Ando atascado en acto 2 infierno, to dios se pira al primer elite chungo que aparece o se esparcen todos y es imposible avanzar [360º]

Joer pues no se como os lo montáis, yo no he pisado una publica jamás, cuando veia algún colega avanzábamos juntos y si no pues de soleo. El segundo char me lo he subido a averno yo solo, nos es tán complicado, el juego comienza en Averno.
gente, hay hilo de intercambios de codigos de starter ¿? no he visto nada, aun asi, me interesa uno y tengo algunas cosillas para cambiar, MP interesados ¡

gracias
Kain SirKoT escribió:gente, hay hilo de intercambios de codigos de starter ¿? no he visto nada, aun asi, me interesa uno y tengo algunas cosillas para cambiar, MP interesados ¡

gracias

Muy bien no habrás mirado.
macfly escribió:
Kain SirKoT escribió:gente, hay hilo de intercambios de codigos de starter ¿? no he visto nada, aun asi, me interesa uno y tengo algunas cosillas para cambiar, MP interesados ¡

gracias

En vez de soltar una frase lapidaria se podia ayudar el chaval, que no cuesta mucho.
Vale que el tambien podia haber buscado, pero vamos, que es un segundito.

Aqui el hilo

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
Empiezo a tener la gloriosa sensación de que, llegado un momento y en partidas de 4, las resistencias dejan de ser realmente útiles y es más productivo centrarse a daño. Me diréis que estoy loco o que soy imbécil pero hoy he visto cosas que me han hecho pensar eso. Encantamiento arcano, Lava y Profanación son habilidades idas de madre totalmente, que funcionan por tic y además creo que por acumulación. Eso es lógico, vale, lo que no veo normal es que como te toquen unas, no sé, cinco arañas con teletransporte y velocidad e ilusionismo estás listo.

Puedes intentar saltar esa parte y seguir (que no me gusta) o morir reiteradamente (me gusta menos) o que la gente haga disband... Pero que ocurra eso con NV x5 ya duele más.

A lo que voy es que en situaciones como esas te pones las resistencias justas, las más justas (y os hablo de que en acto 2 averno mis dos resistencias más bajas están en 74X y la más alta en 900), y a tirar de daño bestial con buen robo de vida en golpe. El equipo es carete pero es mucho más productivo que ir a lo denominado "tanque".

Claro que todo esto depende de la suerte y de los combos que salgan porque también los hay muy fácil (ridículamente fáciles de hecho) pero esos... En fin, esos duran un bolero y los otros, los importantes en los cuales las resistencias, creo yo, deberían marcar la diferencia... ejem, dan igual porque se te crujen por la patilla XD

Es mi impresión, eh. Los que hayáis jugado más y con mejores jugadores que yo seguramente no tengáis este tipo de problemas pero... Uh. A mí me cuesta porque, directamente, el loot es un poco como Nelson. Te las ves y te las deseas, te dan una mierda y oyes: HAAAA HAAA

-.-
monthyp escribió:
macfly escribió:

gracias

En vez de soltar una frase lapidaria se podia ayudar el chaval, que no cuesta mucho.
Vale que el tambien podia haber buscado, pero vamos, que es un segundito.

Aqui el hilo

hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

Lo siento, pero no soy muy de hacerle a nadie un trabajo fácil que puede hacer cualquiera (el hilo está en la primera página un poco más abajo de este, no hacía falta ni usar la búsqueda). Saludos para todos.
gracias monthyp, la verdad en este foro lo que menos espero es gente como tu, muchas gracias por molestarte, ya he conseguido la starter en otro foro que curiosamente tiene peor fama :D, mañana lo probare a ver que tal
El Carnicero en Pesadilla no me ha soltado un solo amarillo [+risas]

Puedo repetir cargandomelo mas veces repitiendo ese capitulo a ver si suelta algo? o tengo que empezar la campaña de nuevo
Trog escribió:Empiezo a tener la gloriosa sensación de que, llegado un momento y en partidas de 4, las resistencias dejan de ser realmente útiles y es más productivo centrarse a daño. Me diréis que estoy loco o que soy imbécil pero hoy he visto cosas que me han hecho pensar eso. Encantamiento arcano, Lava y Profanación son habilidades idas de madre totalmente, que funcionan por tic y además creo que por acumulación. Eso es lógico, vale, lo que no veo normal es que como te toquen unas, no sé, cinco arañas con teletransporte y velocidad e ilusionismo estás listo.

Puedes intentar saltar esa parte y seguir (que no me gusta) o morir reiteradamente (me gusta menos) o que la gente haga disband... Pero que ocurra eso con NV x5 ya duele más.

A lo que voy es que en situaciones como esas te pones las resistencias justas, las más justas (y os hablo de que en acto 2 averno mis dos resistencias más bajas están en 74X y la más alta en 900), y a tirar de daño bestial con buen robo de vida en golpe. El equipo es carete pero es mucho más productivo que ir a lo denominado "tanque".

Claro que todo esto depende de la suerte y de los combos que salgan porque también los hay muy fácil (ridículamente fáciles de hecho) pero esos... En fin, esos duran un bolero y los otros, los importantes en los cuales las resistencias, creo yo, deberían marcar la diferencia... ejem, dan igual porque se te crujen por la patilla XD

Es mi impresión, eh. Los que hayáis jugado más y con mejores jugadores que yo seguramente no tengáis este tipo de problemas pero... Uh. A mí me cuesta porque, directamente, el loot es un poco como Nelson. Te las ves y te las deseas, te dan una mierda y oyes: HAAAA HAAA

-.-

En mas de una ocasion me ha pasado lo que dices. Algun boss o grupo de ellos que de pronto destroza al grupo de un plumazo, y en cambio haces un nuevo intento, tiras de todo y los revientas en pocos segundos.

Como dices hay habilidades que se pasan cuatro pueblos. El encantamiento arcano es un claro ejemplo. Cuando estoy con el Dh bueno vale., me las apaño. Pero cuando estoy jugando con el barbaro leo directamente "los putos rayitos", porque sinceramente, con esos boss puedo hacer casi nada, me paso el tiempo corriendo como loco evitandolos, y obviamente asi no tanqueas en absoluto si no todo lo contrario, por lo que los ranges acaban igual corriendo de un lado a otro.

Luego esta el caso de los bichos que normalmente tienen mucha vida, y le ponen el prefijo de vida extra (no se como se llama en español, la que les da mucha mas vida). Media hora ahi pegandoles viendo como la vida baja poco a poco ... pura diversion.

O los que congelan, que se tiran un buen rato sin soltar ni una bola de hielo y de golpe te plantan 20 llenando la pantalla.

Lo que tengo claro es que las skills de los boss de averno necesitan una revision, que no digo nerfeo, pero si afinarlas un poco.
clamp escribió:El Carnicero en Pesadilla no me ha soltado un solo amarillo [+risas]

Puedo repetir cargandomelo mas veces repitiendo ese capitulo a ver si suelta algo? o tengo que empezar la campaña de nuevo

No te compliques porque en los bosses no sale una mierda. Si quieres conseguir algo interesante será de los elites.
el juego es asi, los que son faciles para melees son dificiles para ranged, y viceversa, en los melees un peste encantamiento arcano lava cadenas de fuego tiene que ser una putada, pero a mi me sale una sonrisa en la cara XD , en cambio un invulnerable por ejemplo tiene que ser bastante mas facil siendo melee, y habilidades como teletransporte, mortero o muro a un melee apenas le afectan, pero para un ranged son otra cosa.

PD:si no que le digan a un ranged con reflejo de daño teletransporte velocidad mortero.

saludos
ortega182 escribió:PD:si no que le digan a un ranged con reflejo de daño teletransporte velocidad mortero.

saludos

yo añadiria +doble de vida XD [hallow]
maxacasaurio escribió:
ortega182 escribió:PD:si no que le digan a un ranged con reflejo de daño teletransporte velocidad mortero.

saludos

yo añadiria +doble de vida XD [hallow]

y para facilitar las cosas enrage, que con solo estar cerca te dan ticks de 8k.
Es normal que los campeones traspasen arboles y vacíos mientras que yo tengo que dar un rodeo? porque me parece injusto que tenga que gastar 14 disciplina para llevar distancias mientras que el campeón los traspasa y me alcanza en 1 seg -.-"

saludos
74478 respuestas