Gaiden escribió:Yo hay cosas de los objetos que todavía no entiendo..¿pq este arco es peor que el que llevo equipado? por 10p de dex?
Y claro, en la subasta no te salen los cambios de stats lo que es un problema si no lo tienes muy claro...
Stygies7 escribió:Pues no se que decirte con olvidarse de las 2 armas, el monje tiene una habilidad pasiva que con 2 armas equipadas te da un 15% de esquivar, un aura que te da otro 15% de esquivar (junto con opcion de runa secundaria que a parte te da 20% mas de armadura), el golpe de puño con una runa que cada vez que golpeas te da 15% de esquivar durante 2 seg. pero que cada vez que golpeas se reinicia la habilidad, asi que mientras estes dando galletas tienes ese 15% hasta que pares, y a parte de eso la propia esquivación que te dan los puntos de destreza y armadura que tengas...yo ahora con estos puntos tengo de base un 26% de esquivar, ademas de que tengo otra pasiva mas que me da un 100% de armadura de la destreza que tengo....solo hay que sumar.....yo ahora mismo estoy en el acto I de infierno porque soy level 52 con mi monjita y practicamente nadie me toca, solo son mensajes en pantalla "esquivado, esquivado, esquivado" . No se como será averno, pero ahora mismo en infierno es un puto paseo.
Vassilj escribió:manexlai, en la primera página tienes los requisitos mínimos y recomendados del juego, de todos modos puedes ir a Google, buscar "Can you run it", entrar en la web de System Labs, seleccionar el Diablo 3 en la lista de juegos y ver que pasa... xD
Gryphuz escribió:Kalandras escribió:Pues ya te contare, no te creas igual vengo aqui de chulito o bien de lloron (no se muy bien en cual de las dos categorias meterte), pero me currare el juego cosa que la mayoria segun leo no hace.
Un saludo y Venga hasta luego, Campeon
Manten tu boca cerradita CAMPEON, pasatelo y luego opinas.
Menudos aires de chulo que te traes majo, que si somos unos lloricas o que no sabemos jugar? y tu nisiquiera has llegado a averno para opinar
256k escribió:Gryphuz escribió:Kalandras escribió:Pues ya te contare, no te creas igual vengo aqui de chulito o bien de lloron (no se muy bien en cual de las dos categorias meterte), pero me currare el juego cosa que la mayoria segun leo no hace.
Un saludo y Venga hasta luego, Campeon
Manten tu boca cerradita CAMPEON, pasatelo y luego opinas.
Menudos aires de chulo que te traes majo, que si somos unos lloricas o que no sabemos jugar? y tu nisiquiera has llegado a averno para opinar
Dejale llegar a Ghom en Averno, que ya nos reiremos xDD
nekuro escribió:Ghom con un ranged está tirado, pero con un cuerpo a cuerpo tiene que ser horrible.
elmasmalo escribió:nekuro escribió:Ghom con un ranged está tirado, pero con un cuerpo a cuerpo tiene que ser horrible.
^^ ---> http://youtu.be/IO7N_5IZA3Q?hd=1
Darkcaptain escribió:Yo últimamente ni juego, llevo 3-4 días que me meto en la AH, la miro 1 min. y me salgo... necesito un aire fresco y no farmear y farmear lo mismo día tras día, que la run del carnicero (+ criptas + bosque infecto) me la habré hecho mínimo ya, mas de 100 veces...
Darkcaptain escribió:elmasmalo escribió:nekuro escribió:Ghom con un ranged está tirado, pero con un cuerpo a cuerpo tiene que ser horrible.
^^ ---> http://youtu.be/IO7N_5IZA3Q?hd=1
Reconocelo, Ghom es jodio... xD tu por que tienes un equipazo en tu bárbaro, pero no cualquier se pasa Ghom con 1 Melee, desde el parche la verdad es que lo han puesto bastante jodio xD
Yo últimamente ni juego, llevo 3-4 días que me meto en la AH, la miro 1 min. y me salgo... necesito un aire fresco y no farmear y farmear lo mismo día tras día, que la run del carnicero (+ criptas + bosque infecto) me la habré hecho mínimo ya, mas de 100 veces...
nandychu escribió:Una preguntilla de noob, hay alguna forma de vender un objeto en la casa de subasta de leuros con fondos en paypal sin que te tengan que enviar el sms de confimacion cada vez que quieras vender algo??
Lo digo porque por cada sms te cobran no?
nekuro escribió:Ghom con un ranged está tirado, pero con un cuerpo a cuerpo tiene que ser horrible.
Dolce escribió:nandychu escribió:Una preguntilla de noob, hay alguna forma de vender un objeto en la casa de subasta de leuros con fondos en paypal sin que te tengan que enviar el sms de confimacion cada vez que quieras vender algo??
no te cobran nada o por lo menos a mi no me han cobrado nada
WhitePony, no te deja unirte porque no tienes el nivel minimo, si te fijas pone que niveles tienes que ser para que te dejen unirte
Dolce escribió:nandychu escribió:Una preguntilla de noob, hay alguna forma de vender un objeto en la casa de subasta de leuros con fondos en paypal sin que te tengan que enviar el sms de confimacion cada vez que quieras vender algo??
no te cobran nada o por lo menos a mi no me han cobrado nada
WhitePony, no te deja unirte porque no tienes el nivel minimo, si te fijas pone que niveles tienes que ser para que te dejen unirte
Vassilj escribió:manexlai, en la primera página tienes los requisitos mínimos y recomendados del juego, de todos modos puedes ir a Google, buscar "Can you run it", entrar en la web de System Labs, seleccionar el Diablo 3 en la lista de juegos y ver que pasa... xDStygies7 escribió:Pues no se que decirte con olvidarse de las 2 armas, el monje tiene una habilidad pasiva que con 2 armas equipadas te da un 15% de esquivar, un aura que te da otro 15% de esquivar (junto con opcion de runa secundaria que a parte te da 20% mas de armadura), el golpe de puño con una runa que cada vez que golpeas te da 15% de esquivar durante 2 seg. pero que cada vez que golpeas se reinicia la habilidad, asi que mientras estes dando galletas tienes ese 15% hasta que pares, y a parte de eso la propia esquivación que te dan los puntos de destreza y armadura que tengas...yo ahora con estos puntos tengo de base un 26% de esquivar, ademas de que tengo otra pasiva mas que me da un 100% de armadura de la destreza que tengo....solo hay que sumar.....yo ahora mismo estoy en el acto I de infierno porque soy level 52 con mi monjita y practicamente nadie me toca, solo son mensajes en pantalla "esquivado, esquivado, esquivado" . No se como será averno, pero ahora mismo en infierno es un puto paseo.
Stygies, yo tengo más de 60% de esquivar con todos los buffos posibles activados (o tenía ya que cambié varias cosillas del equipo) y aún así te comen. Ni en Infierno usaba la Serenidad o el "heal" del Monje y ahora están los dos en los accesos de skills xD, mantra de reg con resis elementales o con robo de vida si estoy muy apurado (si es un sólo élite no hay problema con el robo de vida, si son campeones o varios bichillos un pelín fuertes tengo que tirar con el de resis, de lo contrario no hay forma). La diferencia entre Infierno y Averno en D3 es mayor de la que había en el D2 entre Pesadilla e Infierno, mucho mucho mayor.
256k escribió:Bueno pues, a falta de equipo, he dado con lo que creo que es la mejor opcion que tiene un DH ahora mismo en Averno
- Abrojos + Runa de detener movimiento enemigo durante 2 segundos
- Habilidad pasiva para hacer 15% mas de daño a los enemigos pausados
- Habilidad pasiva para 3 puntos de critico
- Habilidad pasiva de 25% de daño reducido de enemigos ralentizados por abrojos + Poder de las sombras con runa de reduccion de 65% de daño (Vamos, que Diablo haria solo 10% de daño en AVERNO, eso si, durante 3 segundos xD)
- Flecha elemental + Runa de hielo para ralentizar
- Preparacion + Runa Preparacion constante
- Compañero + Runa murcielago
- Como ataque normal Disparo Evasivo + Runa Salva Disuasoria
Probadlo y me contais que tal, ahora basicamente me falta conseguir equipo para critico, dex y tal xD
256k escribió:Pues sinceramente llevaba esa misma build hasta hace nada, pero me comia los mocos.. Prueba esta y cuentame, por que tras haber hecho varias pruebas es la que mejor he conseguido que me rule.. Ese 25% si se nota si lo sumas a el poder oscuro, te quitan un -90% de daño durante 3 segundos, eso te puede salvar la vida y echar a correr por patas mientras vas dejando los abrojos que ralentizan y detienen durante 2 segundos
256k escribió:Pues sinceramente llevaba esa misma build hasta hace nada, pero me comia los mocos.. Prueba esta y cuentame, por que tras haber hecho varias pruebas es la que mejor he conseguido que me rule.. Ese 25% si se nota si lo sumas a el poder oscuro, te quitan un -90% de daño durante 3 segundos, eso te puede salvar la vida y echar a correr por patas mientras vas dejando los abrojos que ralentizan y detienen durante 2 segundos
256k escribió:Bueno pues, a falta de equipo, he dado con lo que creo que es la mejor opcion que tiene un DH ahora mismo en Averno
- Habilidad pasiva de 25% de daño reducido de enemigos ralentizados por abrojos + Poder de las sombras con runa de reduccion de 65% de daño (Vamos, que Diablo haria solo 10% de daño en AVERNO, eso si, durante 3 segundos xD)
Probadlo y me contais que tal, ahora basicamente me falta conseguir equipo para critico, dex y tal xD
ortega182 escribió:256k escribió:Bueno pues, a falta de equipo, he dado con lo que creo que es la mejor opcion que tiene un DH ahora mismo en Averno
sigo sin entender una cosa, si el dh con abrojos y el stun de 2 segundos es casi imposible que te toquen, por que no usar la cortina de humo como boton de panico, que te reduce al 100% de daño en vez del poder de las sombras? tampoco entiendo por que prefieres perder un 20% de daño aumentado para reducir un 25% del daño a enemigos ralentizados, que previamente de ralentizarse se habran estuneado dejandote varios segundos para huir, por lo que veo poco logico que dichos mobs te vayan a pegar mientras estan ralentizados, por ultimo veo que regeneras mucho odio, pero no tienes una habilidad que gaste mucho odio, aparte que el disparo evasivo es el disparo que menos quita de las primarias, ahi pierdes algo de dps.
saludos
leisan escribió:Pues yo me he aburrido muy mucho del juego ya. Estoy en infierno acto 2 con mi bárbaro level 55 y se me repite más que el ajo. No sé, nunca tuve esta sensación de aburrimiento con el Diablo 2 y con el 3 esa sensación la tenía practicamente desde el principio. ¿Creeis que merece la pena seguir para llegar a averno?
leisan escribió:leisan escribió:Pues yo me he aburrido muy mucho del juego ya. Estoy en infierno acto 2 con mi bárbaro level 55 y se me repite más que el ajo. No sé, nunca tuve esta sensación de aburrimiento con el Diablo 2 y con el 3 esa sensación la tenía practicamente desde el principio. ¿Creeis que merece la pena seguir para llegar a averno?
Me autocito.
leisan escribió:leisan escribió:Pues yo me he aburrido muy mucho del juego ya. Estoy en infierno acto 2 con mi bárbaro level 55 y se me repite más que el ajo. No sé, nunca tuve esta sensación de aburrimiento con el Diablo 2 y con el 3 esa sensación la tenía practicamente desde el principio. ¿Creeis que merece la pena seguir para llegar a averno?
Me autocito.
ByR escribió:leisan escribió:leisan escribió:Pues yo me he aburrido muy mucho del juego ya. Estoy en infierno acto 2 con mi bárbaro level 55 y se me repite más que el ajo. No sé, nunca tuve esta sensación de aburrimiento con el Diablo 2 y con el 3 esa sensación la tenía practicamente desde el principio. ¿Creeis que merece la pena seguir para llegar a averno?
Me autocito.
A mi no me pasó mientras el juego era un reto. Bajaron la dificultad y aunque al principio seguia siendolo, ahora es demasiado facil. No juego mucho y lo que hago es poner mi equipo caro en la subasta de € cuando se que no voy a jugar en un par de dias a ver si cuela. En cuanto venda algo, venderé el resto y quizas empiece en HC
ELwendo escribió:Voy a entrar a la mansión de leoric en averno, quien se apunta y me ayuda a pasarme el acto 1?¿?
Me gustaría entrar a la mansión con el nephalem a 5.
Pedroeme escribió:Ando atascado en acto 2 infierno, to dios se pira al primer elite chungo que aparece o se esparcen todos y es imposible avanzar
Kain SirKoT escribió:gente, hay hilo de intercambios de codigos de starter ¿? no he visto nada, aun asi, me interesa uno y tengo algunas cosillas para cambiar, MP interesados ¡
gracias
macfly escribió:Kain SirKoT escribió:gente, hay hilo de intercambios de codigos de starter ¿? no he visto nada, aun asi, me interesa uno y tengo algunas cosillas para cambiar, MP interesados ¡
gracias
Muy bien no habrás mirado.
monthyp escribió:macfly escribió:Kain SirKoT escribió:gente, hay hilo de intercambios de codigos de starter ¿? no he visto nada, aun asi, me interesa uno y tengo algunas cosillas para cambiar, MP interesados ¡
gracias
Muy bien no habrás mirado.
En vez de soltar una frase lapidaria se podia ayudar el chaval, que no cuesta mucho.
Vale que el tambien podia haber buscado, pero vamos, que es un segundito.
Aqui el hilo
hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629
Trog escribió:Empiezo a tener la gloriosa sensación de que, llegado un momento y en partidas de 4, las resistencias dejan de ser realmente útiles y es más productivo centrarse a daño. Me diréis que estoy loco o que soy imbécil pero hoy he visto cosas que me han hecho pensar eso. Encantamiento arcano, Lava y Profanación son habilidades idas de madre totalmente, que funcionan por tic y además creo que por acumulación. Eso es lógico, vale, lo que no veo normal es que como te toquen unas, no sé, cinco arañas con teletransporte y velocidad e ilusionismo estás listo.
Puedes intentar saltar esa parte y seguir (que no me gusta) o morir reiteradamente (me gusta menos) o que la gente haga disband... Pero que ocurra eso con NV x5 ya duele más.
A lo que voy es que en situaciones como esas te pones las resistencias justas, las más justas (y os hablo de que en acto 2 averno mis dos resistencias más bajas están en 74X y la más alta en 900), y a tirar de daño bestial con buen robo de vida en golpe. El equipo es carete pero es mucho más productivo que ir a lo denominado "tanque".
Claro que todo esto depende de la suerte y de los combos que salgan porque también los hay muy fácil (ridículamente fáciles de hecho) pero esos... En fin, esos duran un bolero y los otros, los importantes en los cuales las resistencias, creo yo, deberían marcar la diferencia... ejem, dan igual porque se te crujen por la patilla
Es mi impresión, eh. Los que hayáis jugado más y con mejores jugadores que yo seguramente no tengáis este tipo de problemas pero... Uh. A mí me cuesta porque, directamente, el loot es un poco como Nelson. Te las ves y te las deseas, te dan una mierda y oyes: HAAAA HAAA
-.-
clamp escribió:El Carnicero en Pesadilla no me ha soltado un solo amarillo
Puedo repetir cargandomelo mas veces repitiendo ese capitulo a ver si suelta algo? o tengo que empezar la campaña de nuevo
ortega182 escribió:PD:si no que le digan a un ranged con reflejo de daño teletransporte velocidad mortero.
saludos
maxacasaurio escribió:ortega182 escribió:PD:si no que le digan a un ranged con reflejo de daño teletransporte velocidad mortero.
saludos
yo añadiria +doble de vida