ELwendo escribió:Joe, yo que hoy me levanto temprano y ahora resulta que no chuta el juego, espero que se solucione ya de una dichosa vez la casa de subasta.
Kalandras escribió:No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.
Me da a mi que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es ponerse delante de los malos y apretar el boton hasta que revienta el raton... y claro si te enganchan entre 5 o 6 te crujen de una galleta.
CASTIGADOR escribió:Billzzard y como disfrazar algo de lo que no es
O lo que es lo mismo, NO QUEREMOS que hagais lo que estais haciendo porque con lo mismo os sale algo bueno y no teneis que usar la RMAH, vamos a ver como lo jodemos para que no os salga rentable.
Cada dia me dan mas asco esta gente, que obsesion por joderlo todo.
ertitoagus escribió:ELwendo escribió:Joe, yo que hoy me levanto temprano y ahora resulta que no chuta el juego, espero que se solucione ya de una dichosa vez la casa de subasta.
es el mantenimiento semanal el cual estaba avisado de 5:00 a 11:00 compañero
Vassilj escribió:Kalandras escribió:No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.
Me da a mi que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es ponerse delante de los malos y apretar el boton hasta que revienta el raton... y claro si te enganchan entre 5 o 6 te crujen de una galleta.
Yo estaba como tú con un monje, pensando exactamente lo mismo... hasta que llegué a Averno y EL PRIMER elite de mierda que me encontré en el sótano abandonado del acto I me mató... ya no recuerdo cuantas veces y hasta ese momento no había muerto ni una sola vez en todas las horas que llevaba jugadas.
Un consejo, olvídate del DPS a dos armas (esencia en tu caso), usa escudo, cárgate de armadura y de resis (yo ahora mismo las resis las tengo bajísimas y lo noto un huevo y la armadura tengo sobre 6K con casi 47k de HP). El problema es que no consigo un equipo "mejor" y la puta casa de subastas está cerrada desde que llegué a Averno... lo cierto es que estoy subiendo el resto de personajes mientras no arreglan la AH, no me apetece rushear Infierno xD
DJSoLiD escribió:A los magos.
YO soy mago y me pase todo hasta averno de manera sencilla. Llegue a Averno, y el primer elite me mato de una ostia. Epic WIN!
Ahora mismo tengo 36K de daño, y 44K de vitalidad. Tengo 500 de resistencia a todo, y el acto 1 y 2 los hago facil, sin que me maten (Kitea,Kitea...)
Con el equipo de Magic Find, bajo hasta 24K de daño,y 32K de vitalidad, 300 de resistencia a todo. Me da para el acto 1 y gracias. Eso si, 320 de MF
El otro dia empece el acto 3 solo, y el primer grupito me dio para el pelo, epic WIN!
Asi que el juego para mi empezo en Averno. Hasta entonces fue de chiste...(Para los que dicen que es facil, probarlo primero en Averno)
gothnux escribió:
Un ejemplo rápido sería que yo en todas mis horas de juego JAMÁS me ha caido una ballesta por encima de 1000 dps pero si una daga con unas stats bestiales de 1000 dps (que a mi no me valia por supuesto), en cambio a un colega de mi grupo le cayo una ballesta de dos manos de 1300 dps siendo el WD.
En fin, ahí lo dejo... Unos diréis que es suerte y yo me tendré que resignar a creerlo porque por desgracia no tenemos los datos que se emplean para formular la caida de objetos...
He dicho.
DJSoLiD escribió:A los magos.
YO soy mago y me pase todo hasta averno de manera sencilla. Llegue a Averno, y el primer elite me mato de una ostia. Epic WIN!
Ahora mismo tengo 36K de daño, y 44K de vitalidad. Tengo 500 de resistencia a todo, y el acto 1 y 2 los hago facil, sin que me maten (Kitea,Kitea...)
Con el equipo de Magic Find, bajo hasta 24K de daño,y 32K de vitalidad, 300 de resistencia a todo. Me da para el acto 1 y gracias. Eso si, 320 de MF
El otro dia empece el acto 3 solo, y el primer grupito me dio para el pelo, epic WIN!
Asi que el juego para mi empezo en Averno. Hasta entonces fue de chiste...(Para los que dicen que es facil, probarlo primero en Averno)
Stygies7 escribió:joer yo no se como la gente tiene con el mago 35k de daño o mas. Yo tengo unos miseros 16k y no paso de ahi porque tengo que ponerme equipo con resistencias si o si porque si no en averno me crujen de lo lindo. Tengo un arma con 873 DPS y las de 1175 que he visto por ahi solo me suben 2000 y pico el daño no mas, tengo inteligencia en todos los objetos......de donde sacais tantos DPS para el mago? yooooo quieeerooooooo
pasteles escribió:Bueno ahora no estoy jugando demasiado, solo estoy más buscando cosas "baratas" y buenas porque estoy liado de examenes, y no tengo tiempo. Mi clase actual en Mago, y tengo aprox 2k de inteligencia, mi arma tiene 725 de daño, y mi offhand me llegaba hasta 320 aprox, y tengo solo 30k de daño. Supongo que tendré que mejorar la velocidad de ataque y la probabilidad de crítico, pero claro no se puede tener de todo si no estas forrado y menos ahora que no tiempo para farmear. ¿Cómo le puedo subir el daño más sin sacrificar mucho mi oro?. Bueno decir que mis anillos y amuleto , me dan velocidad de ataque e inteligencia. Despues el resto de stat que tengo son como el daño ,normaluchas, es decir 30k de vida , con armadura de energía 4,5k de defensa y rondando los 200 de resistencia a todos.
¿Qué mejoraríais vosotros y como?. Estoy en el acto 2 de averno.
PD; los que teneis daño sobre 15k, mejorar la velocidad , que sube bastante el dps
PERCHE escribió:Pues aun tenemos suerte que blizzard no sea todo lo puta que puede ser, por que si quisiera joder con el mf seria tan facil como resetear a 0 los nephalen si mueres o cambias de equipo, o impedir el cambio de equipo en combate.
CASTIGADOR escribió:PERCHE escribió:Pues aun tenemos suerte que blizzard no sea todo lo puta que puede ser, por que si quisiera joder con el mf seria tan facil como resetear a 0 los nephalen si mueres o cambias de equipo, o impedir el cambio de equipo en combate.
Es que si hace eso se queda sin el 90% de los jugadores, a si de sencillo.
gothnux escribió:El juego desde mi punto de vista se lo están cargando poco a poco.
Cada día tengo más claro que lo que han sacado ha sido un producto beta, de ahí las continuas actualizaciones que están haciendo para redefinirlo al concepto que ellos necesitan.
Una cosa sería que el juego lo hubieran sacado con todos estos cambios implementados que han ido poniendo parche tras parche y una vez que empieces a jugar las vayas descubriendo, en un momento dado se podrían aceptar ya que forma parte del nuevo concepto como "Diablo 3" que nos quieren dar a entender, pero... ¿Cargarse así la dinámica de juego semana tras semana? me parece una soberana cagada.
A mi entender se han llevado 6 años haciendo algo que no sabían como enfocarlo, y ahora una vez que millones de personas juegan y están recibiendo feedbacks de lo que la gente hace y no hace es cuando empiezan a tener algo claro.
Me imagino que en las reuniones de la junta directiva se discutirán asuntos de este tipo, sobre todo como sacar el máximo provecho de los jugadores y enfocar todo lo posible el juego al uso de la RMAH, y cada día está más que claro.
¿A quien molesta que justo antes de darle los últimos toques a un elite te cambies el equipo? Pues a la única "cosa" que puede molestar es a la RMAH ya que si te tira un item que necesitas es una venta perdida en la RMAH.
Yo personalmente, además tengo una teoría que a mi forma de ver no suena nada descabellada. Llevaré jugando con mi DH unas 500 horas, y nunca JAMAS me ha caído algo que realmente me valga con unos stats necesarios, si es cierto que ha caído equipo con unos stats muy buenos, pero nunca que me mejore directamente en todos los sentidos sin perder algo que ya tengo. Y en base a esta experiencia, solo puedo determinar que la formula en la que el juego suelta los items tiene que tener una parte en la que limita el equipo que debería de mejorar a la clase que estás usando cuando te cae.
Un ejemplo rápido sería que yo en todas mis horas de juego JAMÁS me ha caido una ballesta por encima de 1000 dps pero si una daga con unas stats bestiales de 1000 dps (que a mi no me valia por supuesto), en cambio a un colega de mi grupo le cayo una ballesta de dos manos de 1300 dps siendo el WD.
En fin, ahí lo dejo... Unos diréis que es suerte y yo me tendré que resignar a creerlo porque por desgracia no tenemos los datos que se emplean para formular la caida de objetos...
He dicho.
VaRo 9 escribió:buenas a todos!!tengo una duda y es que soi nuevo en diablo jejeje la duda es que tengo 2 imacs (uno en mi casa y otro en el trabajo) y es si con la misma cuenta y todo puedo jugar en un sitio y en otro por que e leido por ahi que si se puede y que solo cuando el servidor detecta diferente ip te manda un mensaje para poner tu pregunta secreta y tal por temas de seguridad la cual me salio ayer..es que es para poder jugar en le trabajo cuando no estoi en casa jejej muchs gracias a todos de antemano,salu2:)
manzanox escribió:VaRo 9 escribió:buenas a todos!!tengo una duda y es que soi nuevo en diablo jejeje la duda es que tengo 2 imacs (uno en mi casa y otro en el trabajo) y es si con la misma cuenta y todo puedo jugar en un sitio y en otro por que e leido por ahi que si se puede y que solo cuando el servidor detecta diferente ip te manda un mensaje para poner tu pregunta secreta y tal por temas de seguridad la cual me salio ayer..es que es para poder jugar en le trabajo cuando no estoi en casa jejej muchs gracias a todos de antemano,salu2:)
yo diria que no tendrias ningun tipo de problema
manzanox escribió:VaRo 9 escribió:buenas a todos!!tengo una duda y es que soi nuevo en diablo jejeje la duda es que tengo 2 imacs (uno en mi casa y otro en el trabajo) y es si con la misma cuenta y todo puedo jugar en un sitio y en otro por que e leido por ahi que si se puede y que solo cuando el servidor detecta diferente ip te manda un mensaje para poner tu pregunta secreta y tal por temas de seguridad la cual me salio ayer..es que es para poder jugar en le trabajo cuando no estoi en casa jejej muchs gracias a todos de antemano,salu2:)
gothnux escribió:Yo personalmente, además tengo una teoría que a mi forma de ver no suena nada descabellada. Llevaré jugando con mi DH unas 500 horas, y nunca JAMAS me ha caído algo que realmente me valga con unos stats necesarios, si es cierto que ha caído equipo con unos stats muy buenos, pero nunca que me mejore directamente en todos los sentidos sin perder algo que ya tengo. Y en base a esta experiencia, solo puedo determinar que la formula en la que el juego suelta los items tiene que tener una parte en la que limita el equipo que debería de mejorar a la clase que estás usando cuando te cae.
darksoul_bcn escribió:manzanox escribió:VaRo 9 escribió:buenas a todos!!tengo una duda y es que soi nuevo en diablo jejeje la duda es que tengo 2 imacs (uno en mi casa y otro en el trabajo) y es si con la misma cuenta y todo puedo jugar en un sitio y en otro por que e leido por ahi que si se puede y que solo cuando el servidor detecta diferente ip te manda un mensaje para poner tu pregunta secreta y tal por temas de seguridad la cual me salio ayer..es que es para poder jugar en le trabajo cuando no estoi en casa jejej muchs gracias a todos de antemano,salu2:)
Ningún problema salvo que a tu jefe no le guste demasiado que juegues en el curro xd
DJSoLiD escribió:EL 1 y 2 con 36K los hago sencillamente, sobre todo el primero...y sin arconte.
Eso si, con arconte limpias todo a buen ritmo.
Eso es lo que estoy intentando, conseguir arma de 1 mano con buen dps. (La que llevo es de 957), equipo con muchisima inteligencia...pero no da la vaca para todo.
+90K? Tanto tienes?
Como conseguis tanto? con critical hit y demas?
Kiskillo escribió:DJSoLiD escribió:A los magos.
Pues no entiendo que haciendo 24K de daño te cueste tanto :S
Yo soy mago y hago 6k de daño y tengo 29k de vitalidad, estoy terminando el acto 2 y aunque algún élite me ha costado un ratillo, normalmente no suelo morir mucho, y no, no voy corriendo sino que mato a todos los enemigos que veo. Yo por ahora no le veo tanta dificultad y haciendo 24k de daño no me jodas te lo tienes que pasar con la gorra el acto 1 y 2.
ZeTaKa escribió:Mucha parte de la culpa, es nuestra. Nuestra y suya, ellos hacen un juego, para mi, sin haber ni jugado normal del diablo 2, y demasiado al wow, es blizzard no hace caso a nadie, y pillaron lloros de los foros del diablo2 y los quitaron. En plan que cuando unos están haciendo act1 no venga otro y me haga acto3 y cuando llegue al 3, me encuentre que tengo que hacer otra party. Por otra parte un sistema de partidas penoso para mi gusto, y encima con 4 players en vez de 7. Que se nota que faltan jugadores, por que en publicas siempre hay 1 por lo menos que pasa más tiempo afk que jugando. ¿Eso no lo veían venir? Con 7, si dos leecheaban exp, no pasaba nada, con 4, como dos solo miren tu sufres la ostia. Y como eso, mil cosas, entre ellos la dificultad, que en el Hardcore directamente hace averno inaccesible.
Y a los que decís inferno es fácil, claro, ahora con una AH con items, con mi monje lo hago mirando la tele y hablando con alguien y no muero, cuando lo hacíamos con items de mierda, con un elevado % más de dificultad y demás, era muerte muerte matas un elite, muerte con la explosión.
Respeto a la AH es muy triste, parece que son ataques, ellos se lo han buscado mirando de forrarse con la AH de pago. La putada es que jode a los que realmente disfrutamos más con la AH que con este Diablo wowizado, hasta que hagan algo que nos joda el mercado.
A29C escribió:a mi no me deja entrar.... a vosotros?
TONTO !!!! Que hoy es miércoles y hasta las 11:00 am nada..... DD
Isthare escribió:Sobre lo del Magic Find.... ya no sé que pensar.
En mi opinión el MF sobra, no me gustaba en D2 y no me gusta ahora aunque el juego te fuerze a usarlo pese a seguir sacando basura de items.
Yo ahora uso actualmente sólo 4 items (amuleto, casco y 2 anillos). Soy melee, no me puedo desnudar más ya que el riesgo de morir es elevadísimo y es cansino tener que parar a cambiar equipo en pleno combate... además de llenarte el inventario de 1 set pensando sólo en el dropeo, para mi tiene muy poco encanto y se aleja a cualquier aspecto rolero y de diversión.
Realmente creo que todos seríamos más felices si quitaran el MF y no estuviéramos obsesionados con el drop. Misma igualdad para todos dedicándote a equiparte bien para matar bichitos.