[HO] Diablo III

Joe, yo que hoy me levanto temprano y ahora resulta que no chuta el juego, espero que se solucione ya de una dichosa vez la casa de subasta.
ELwendo escribió:Joe, yo que hoy me levanto temprano y ahora resulta que no chuta el juego, espero que se solucione ya de una dichosa vez la casa de subasta.

es el mantenimiento semanal el cual estaba avisado de 5:00 a 11:00 compañero
A los magos.

YO soy mago y me pase todo hasta averno de manera sencilla. Llegue a Averno, y el primer elite me mato de una ostia. Epic WIN!

Ahora mismo tengo 36K de daño, y 44K de vitalidad. Tengo 500 de resistencia a todo, y el acto 1 y 2 los hago facil, sin que me maten (Kitea,Kitea...)

Con el equipo de Magic Find, bajo hasta 24K de daño,y 32K de vitalidad, 300 de resistencia a todo. Me da para el acto 1 y gracias. Eso si, 320 de MF

El otro dia empece el acto 3 solo, y el primer grupito me dio para el pelo, epic WIN!

Asi que el juego para mi empezo en Averno. Hasta entonces fue de chiste...(Para los que dicen que es facil, probarlo primero en Averno)
Kalandras escribió:No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.

Me da a mi que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es ponerse delante de los malos y apretar el boton hasta que revienta el raton... y claro si te enganchan entre 5 o 6 te crujen de una galleta.

http://www.youtube.com/watch?v=PEyk63UaBI4
Billzzard y como disfrazar algo de lo que no es

"Acabamos de publicar un artículo de Wyatt Cheng titulado Cambio de equipo con hallazgo mágico en el que hablamos de la práctica habitual de reservarse un conjunto con hallazgo mágico (HM) en el inventario y pasar a él poco antes de matar. Aunque a nivel filosófico esta práctica no nos supone ningún problema y no nos parece que el hecho de que la gente obtenga más hallazgo mágico por sus muertes desvirtúe el juego, muchos jugadores han admitido que no les gusta hacerlo pero que los beneficios son demasiado grandes como para ignorarlo. Dado que sois todos vosotros los que pedís una solución, nos gustaría invitaros a que expreséis vuestra opinión sobre cuál debería ser dicha solución.

Así que os invitamos a que echéis un vistazo al artículo y compartáis vuestras opiniones o comentarios en este hilo. ¡Muchas gracias!"

O lo que es lo mismo, NO QUEREMOS que hagais lo que estais haciendo porque con lo mismo os sale algo bueno y no teneis que usar la RMAH, vamos a ver como lo jodemos para que no os salga rentable.

Cada dia me dan mas asco esta gente, que obsesion por joderlo todo.
CASTIGADOR escribió:Billzzard y como disfrazar algo de lo que no es

O lo que es lo mismo, NO QUEREMOS que hagais lo que estais haciendo porque con lo mismo os sale algo bueno y no teneis que usar la RMAH, vamos a ver como lo jodemos para que no os salga rentable.

Cada dia me dan mas asco esta gente, que obsesion por joderlo todo.

La verdad es que yo no lo entiendo.
Que la gente lleva una build con mucho MF para cuando se enfrenta algun enemigo tocho, vale ¿y?
No se donde coño esta el problema. Que la gente se ha quejado ¿quien se ha quejado? No me lo creo, vamos es que no tiene sentido alguno. Cada uno juega como puede o como sabe.

Ya que estamos, quitar las pociones, porque he oido que algunas personas van cargadas de pociones y claro, no es justo......aaaaaa, y ya que esdtamos, quitar los stats de resistencias a todos, porque tambien he visto que la gente se pone equipos con resis....vamos que vergüenza.......

En fin, a estos de blizzard se les va la olla.

Que tiempos aquellos los de D2, en el que realmente se premiaba al que se lo curraba

buffffff
Según leí ayer el mantenimiento es hasta las 11 hora peninsular.
Qué glipollez, Blizzard cada vez se cubre más de gloria xDDD
ertitoagus escribió:
ELwendo escribió:Joe, yo que hoy me levanto temprano y ahora resulta que no chuta el juego, espero que se solucione ya de una dichosa vez la casa de subasta.

es el mantenimiento semanal el cual estaba avisado de 5:00 a 11:00 compañero

Lo malo de estar parado es que no sabes en que día estas xD
Vassilj escribió:
Kalandras escribió:No lo entiendo... yo voy a llegar con un mago a Diablo en nivel infierno y no me esta pareciendo tan dificil como a algunos que postean por aqui (me da a mi que hay mucho quejica y lloroncete), es mas me esta pareciendo que el nivel mas o menos justo en el juego es en el que estoy ahora (dificil pero sin llegar a desesperarte). A ver en Averno que tal, pero aunque suban bastante el nivel tampoco me va a parecer "IMPOSIBLE!!!" como dice mucha gente aqui. Por cierto mi equipo no es gran cosa, no he pagado mas de 50.000 x ningun objeto en al AH y cosas que he ido pillando por ahi.

Me da a mi que hay mucha gente que lo unico que sabe hacer es ponerse delante de los malos y apretar el boton hasta que revienta el raton... y claro si te enganchan entre 5 o 6 te crujen de una galleta.

Yo estaba como tú con un monje, pensando exactamente lo mismo... hasta que llegué a Averno y EL PRIMER elite de mierda que me encontré en el sótano abandonado del acto I me mató... ya no recuerdo cuantas veces y hasta ese momento no había muerto ni una sola vez en todas las horas que llevaba jugadas.

Un consejo, olvídate del DPS a dos armas (esencia en tu caso), usa escudo, cárgate de armadura y de resis (yo ahora mismo las resis las tengo bajísimas y lo noto un huevo y la armadura tengo sobre 6K con casi 47k de HP). El problema es que no consigo un equipo "mejor" y la puta casa de subastas está cerrada desde que llegué a Averno... lo cierto es que estoy subiendo el resto de personajes mientras no arreglan la AH, no me apetece rushear Infierno xD

Pues no se que decirte con olvidarse de las 2 armas, el monje tiene una habilidad pasiva que con 2 armas equipadas te da un 15% de esquivar, un aura que te da otro 15% de esquivar (junto con opcion de runa secundaria que a parte te da 20% mas de armadura), el golpe de puño con una runa que cada vez que golpeas te da 15% de esquivar durante 2 seg. pero que cada vez que golpeas se reinicia la habilidad, asi que mientras estes dando galletas tienes ese 15% hasta que pares, y a parte de eso la propia esquivación que te dan los puntos de destreza y armadura que tengas...yo ahora con estos puntos tengo de base un 26% de esquivar, ademas de que tengo otra pasiva mas que me da un 100% de armadura de la destreza que tengo....solo hay que sumar.....yo ahora mismo estoy en el acto I de infierno porque soy level 52 con mi monjita y practicamente nadie me toca, solo son mensajes en pantalla "esquivado, esquivado, esquivado" XD. No se como será averno, pero ahora mismo en infierno es un puto paseo.
El juego desde mi punto de vista se lo están cargando poco a poco.

Cada día tengo más claro que lo que han sacado ha sido un producto beta, de ahí las continuas actualizaciones que están haciendo para redefinirlo al concepto que ellos necesitan.

Una cosa sería que el juego lo hubieran sacado con todos estos cambios implementados que han ido poniendo parche tras parche y una vez que empieces a jugar las vayas descubriendo, en un momento dado se podrían aceptar ya que forma parte del nuevo concepto como "Diablo 3" que nos quieren dar a entender, pero... ¿Cargarse así la dinámica de juego semana tras semana? me parece una soberana cagada.

A mi entender se han llevado 6 años haciendo algo que no sabían como enfocarlo, y ahora una vez que millones de personas juegan y están recibiendo feedbacks de lo que la gente hace y no hace es cuando empiezan a tener algo claro.

Me imagino que en las reuniones de la junta directiva se discutirán asuntos de este tipo, sobre todo como sacar el máximo provecho de los jugadores y enfocar todo lo posible el juego al uso de la RMAH, y cada día está más que claro.

¿A quien molesta que justo antes de darle los últimos toques a un elite te cambies el equipo? Pues a la única "cosa" que puede molestar es a la RMAH ya que si te tira un item que necesitas es una venta perdida en la RMAH.

Yo personalmente, además tengo una teoría que a mi forma de ver no suena nada descabellada. Llevaré jugando con mi DH unas 500 horas, y nunca JAMAS me ha caído algo que realmente me valga con unos stats necesarios, si es cierto que ha caído equipo con unos stats muy buenos, pero nunca que me mejore directamente en todos los sentidos sin perder algo que ya tengo. Y en base a esta experiencia, solo puedo determinar que la formula en la que el juego suelta los items tiene que tener una parte en la que limita el equipo que debería de mejorar a la clase que estás usando cuando te cae.

Un ejemplo rápido sería que yo en todas mis horas de juego JAMÁS me ha caido una ballesta por encima de 1000 dps pero si una daga con unas stats bestiales de 1000 dps (que a mi no me valia por supuesto), en cambio a un colega de mi grupo le cayo una ballesta de dos manos de 1300 dps siendo el WD.

En fin, ahí lo dejo... Unos diréis que es suerte y yo me tendré que resignar a creerlo porque por desgracia no tenemos los datos que se emplean para formular la caida de objetos...

He dicho.
DJSoLiD escribió:A los magos.

YO soy mago y me pase todo hasta averno de manera sencilla. Llegue a Averno, y el primer elite me mato de una ostia. Epic WIN!

Ahora mismo tengo 36K de daño, y 44K de vitalidad. Tengo 500 de resistencia a todo, y el acto 1 y 2 los hago facil, sin que me maten (Kitea,Kitea...)

Con el equipo de Magic Find, bajo hasta 24K de daño,y 32K de vitalidad, 300 de resistencia a todo. Me da para el acto 1 y gracias. Eso si, 320 de MF

El otro dia empece el acto 3 solo, y el primer grupito me dio para el pelo, epic WIN!

Asi que el juego para mi empezo en Averno. Hasta entonces fue de chiste...(Para los que dicen que es facil, probarlo primero en Averno)

Si bajas algo la vida y subes el dps te sera todo mucho mas facil, el acto 1 y 2 podras farmearlo con Archon y los elites te duraran menos de 3s, te diria que acto 1 con 35k se podria hacer, pruebalo, para el 2 ya necesitas 60k y para el 3 se puede con +90k.

Sobre el nerfeo del cambio de equipo a mi me da directo ya que soy de los que usan un script para cambiar de equipo cuando el bicho esta al 5%, en mi opinion Blizzard esta llevando este juego como una empresa amateur, dando banzados de un lado a otro en un mar de bugs, el palo que se llevaran cuando salga el GW2 sera pequeño xDDD
gothnux escribió:
Un ejemplo rápido sería que yo en todas mis horas de juego JAMÁS me ha caido una ballesta por encima de 1000 dps pero si una daga con unas stats bestiales de 1000 dps (que a mi no me valia por supuesto), en cambio a un colega de mi grupo le cayo una ballesta de dos manos de 1300 dps siendo el WD.

En fin, ahí lo dejo... Unos diréis que es suerte y yo me tendré que resignar a creerlo porque por desgracia no tenemos los datos que se emplean para formular la caida de objetos...

He dicho.

Digamos que esa parte premia el juego en equipo entre amigos, porque yo doy y ellos me dan y todos contentos, logicamente para el que quiere jugar solo le cuesta mucho mas.

Aqui teneis el debate sobre el MF en la web oficial

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... age=23#447

Han dado 5 opciones y todas malas para nosotros, (algunas menos malas) realmente cada dia el juego se parece mas a la vida real, los politicos son blizzard y juegan a jodernos la vida cada dia un poco mas, dandonos soluciones malas y soluciones peores, bravo.
EL 1 y 2 con 36K los hago sencillamente, sobre todo el primero...y sin arconte.

Eso si, con arconte limpias todo a buen ritmo.

Eso es lo que estoy intentando, conseguir arma de 1 mano con buen dps. (La que llevo es de 957), equipo con muchisima inteligencia...pero no da la vaca para todo.

+90K? Tanto tienes?

Como conseguis tanto? con critical hit y demas?
joer yo no se como la gente tiene con el mago 35k de daño o mas. Yo tengo unos miseros 16k y no paso de ahi porque tengo que ponerme equipo con resistencias si o si porque si no en averno me crujen de lo lindo. Tengo un arma con 873 DPS y las de 1175 que he visto por ahi solo me suben 2000 y pico el daño no mas, tengo inteligencia en todos los objetos......de donde sacais tantos DPS para el mago? yooooo quieeerooooooo XD

Pues no entiendo que haciendo 24K de daño te cueste tanto :S

Yo soy mago y hago 6k de daño y tengo 29k de vitalidad, estoy terminando el acto 2 y aunque algún élite me ha costado un ratillo, normalmente no suelo morir mucho, y no, no voy corriendo sino que mato a todos los enemigos que veo. Yo por ahora no le veo tanta dificultad y haciendo 24k de daño no me jodas te lo tienes que pasar con la gorra el acto 1 y 2.
Stygies7 escribió:joer yo no se como la gente tiene con el mago 35k de daño o mas. Yo tengo unos miseros 16k y no paso de ahi porque tengo que ponerme equipo con resistencias si o si porque si no en averno me crujen de lo lindo. Tengo un arma con 873 DPS y las de 1175 que he visto por ahi solo me suben 2000 y pico el daño no mas, tengo inteligencia en todos los objetos......de donde sacais tantos DPS para el mago? yooooo quieeerooooooo XD

Ya somos 2, yo ando con 12k dps y venga farmear acto 4 de infierno por si me sale mejor equipo, porque de pasta voy fatal y en acto 1 de averno los raros y elites me mean encima!jaja!Y la peña con 100k dps...madre mia
Bueno ahora no estoy jugando demasiado, solo estoy más buscando cosas "baratas" y buenas porque estoy liado de examenes, y no tengo tiempo. Mi clase actual en Mago, y tengo aprox 2k de inteligencia, mi arma tiene 725 de daño, y mi offhand me llegaba hasta 320 aprox, y tengo solo 30k de daño. Supongo que tendré que mejorar la velocidad de ataque y la probabilidad de crítico, pero claro no se puede tener de todo si no estas forrado y menos ahora que no tiempo para farmear. ¿Cómo le puedo subir el daño más sin sacrificar mucho mi oro?. Bueno decir que mis anillos y amuleto , me dan velocidad de ataque e inteligencia. Despues el resto de stat que tengo son como el daño ,normaluchas, es decir 30k de vida , con armadura de energía 4,5k de defensa y rondando los 200 de resistencia a todos.

¿Qué mejoraríais vosotros y como?. Estoy en el acto 2 de averno.

PD; los que teneis daño sobre 15k, mejorar la velocidad , que sube bastante el dps
pasteles escribió:Bueno ahora no estoy jugando demasiado, solo estoy más buscando cosas "baratas" y buenas porque estoy liado de examenes, y no tengo tiempo. Mi clase actual en Mago, y tengo aprox 2k de inteligencia, mi arma tiene 725 de daño, y mi offhand me llegaba hasta 320 aprox, y tengo solo 30k de daño. Supongo que tendré que mejorar la velocidad de ataque y la probabilidad de crítico, pero claro no se puede tener de todo si no estas forrado y menos ahora que no tiempo para farmear. ¿Cómo le puedo subir el daño más sin sacrificar mucho mi oro?. Bueno decir que mis anillos y amuleto , me dan velocidad de ataque e inteligencia. Despues el resto de stat que tengo son como el daño ,normaluchas, es decir 30k de vida , con armadura de energía 4,5k de defensa y rondando los 200 de resistencia a todos.

¿Qué mejoraríais vosotros y como?. Estoy en el acto 2 de averno.

PD; los que teneis daño sobre 15k, mejorar la velocidad , que sube bastante el dps

Ok la velocidad de ataque mejoramos???Thanks!!
Yo tengo 2 anillos iguales, ambos mágicos, que me dan inteligencia y velocidad de ataque, y el daño me lo mejoraron bastante. Lo mismo para el amuleto
Pues aun tenemos suerte que blizzard no sea todo lo puta que puede ser, por que si quisiera joder con el mf seria tan facil como resetear a 0 los nephalen si mueres o cambias de equipo, o impedir el cambio de equipo en combate.
PERCHE escribió:Pues aun tenemos suerte que blizzard no sea todo lo puta que puede ser, por que si quisiera joder con el mf seria tan facil como resetear a 0 los nephalen si mueres o cambias de equipo, o impedir el cambio de equipo en combate.

No seas demagogo, si hace eso se queda sin el 90% de los jugadores, a si de sencillo.
CASTIGADOR escribió:
PERCHE escribió:Pues aun tenemos suerte que blizzard no sea todo lo puta que puede ser, por que si quisiera joder con el mf seria tan facil como resetear a 0 los nephalen si mueres o cambias de equipo, o impedir el cambio de equipo en combate.

Es que si hace eso se queda sin el 90% de los jugadores, a si de sencillo.

Creeme, la mayoria de la gente seguiria jugando aunque nos metieran un palo por el culo XD XD

Somos asi de borregos los seres humanos (y me incluyo)
gothnux escribió:El juego desde mi punto de vista se lo están cargando poco a poco.

Cada día tengo más claro que lo que han sacado ha sido un producto beta, de ahí las continuas actualizaciones que están haciendo para redefinirlo al concepto que ellos necesitan.

Una cosa sería que el juego lo hubieran sacado con todos estos cambios implementados que han ido poniendo parche tras parche y una vez que empieces a jugar las vayas descubriendo, en un momento dado se podrían aceptar ya que forma parte del nuevo concepto como "Diablo 3" que nos quieren dar a entender, pero... ¿Cargarse así la dinámica de juego semana tras semana? me parece una soberana cagada.

A mi entender se han llevado 6 años haciendo algo que no sabían como enfocarlo, y ahora una vez que millones de personas juegan y están recibiendo feedbacks de lo que la gente hace y no hace es cuando empiezan a tener algo claro.

Me imagino que en las reuniones de la junta directiva se discutirán asuntos de este tipo, sobre todo como sacar el máximo provecho de los jugadores y enfocar todo lo posible el juego al uso de la RMAH, y cada día está más que claro.

¿A quien molesta que justo antes de darle los últimos toques a un elite te cambies el equipo? Pues a la única "cosa" que puede molestar es a la RMAH ya que si te tira un item que necesitas es una venta perdida en la RMAH.

Yo personalmente, además tengo una teoría que a mi forma de ver no suena nada descabellada. Llevaré jugando con mi DH unas 500 horas, y nunca JAMAS me ha caído algo que realmente me valga con unos stats necesarios, si es cierto que ha caído equipo con unos stats muy buenos, pero nunca que me mejore directamente en todos los sentidos sin perder algo que ya tengo. Y en base a esta experiencia, solo puedo determinar que la formula en la que el juego suelta los items tiene que tener una parte en la que limita el equipo que debería de mejorar a la clase que estás usando cuando te cae.

He dicho.

Mucha parte de la culpa, es nuestra. Nuestra y suya, ellos hacen un juego, para mi, sin haber ni jugado normal del diablo 2, y demasiado al wow, es blizzard no hace caso a nadie, y pillaron lloros de los foros del diablo2 y los quitaron. En plan que cuando unos están haciendo act1 no venga otro y me haga acto3 y cuando llegue al 3, me encuentre que tengo que hacer otra party. Por otra parte un sistema de partidas penoso para mi gusto, y encima con 4 players en vez de 7. Que se nota que faltan jugadores, por que en publicas siempre hay 1 por lo menos que pasa más tiempo afk que jugando. ¿Eso no lo veían venir? Con 7, si dos leecheaban exp, no pasaba nada, con 4, como dos solo miren tu sufres la ostia. Y como eso, mil cosas, entre ellos la dificultad, que en el Hardcore directamente hace averno inaccesible.
Y a los que decís inferno es fácil, claro, ahora con una AH con items, con mi monje lo hago mirando la tele y hablando con alguien y no muero, cuando lo hacíamos con items de mierda, con un elevado % más de dificultad y demás, era muerte muerte matas un elite, muerte con la explosión.
Respeto a la AH es muy triste, parece que son ataques, ellos se lo han buscado mirando de forrarse con la AH de pago. La putada es que jode a los que realmente disfrutamos más con la AH que con este Diablo wowizado, hasta que hagan algo que nos joda el mercado.
Ahora mismo el tema de la subasta esta en modo circulo vicioso, los items muy buenos estan en la subasta por euros, los buenos en subasta por oro a precios de rision, si quieres oro compra oro por euros, ahora mismo no se si seria bueno o malo poner el oro por euros en subasta de forma oficial, bajaria el precio del oro pero subiria el precio de los objetos aun mas.
buenas a todos!!tengo una duda y es que soi nuevo en diablo jejeje la duda es que tengo 2 imacs (uno en mi casa y otro en el trabajo) y es si con la misma cuenta y todo puedo jugar en un sitio y en otro por que e leido por ahi que si se puede y que solo cuando el servidor detecta diferente ip te manda un mensaje para poner tu pregunta secreta y tal por temas de seguridad la cual me salio ayer..es que es para poder jugar en le trabajo cuando no estoi en casa jejej muchs gracias a todos de antemano,salu2:)
VaRo 9 escribió:buenas a todos!!tengo una duda y es que soi nuevo en diablo jejeje la duda es que tengo 2 imacs (uno en mi casa y otro en el trabajo) y es si con la misma cuenta y todo puedo jugar en un sitio y en otro por que e leido por ahi que si se puede y que solo cuando el servidor detecta diferente ip te manda un mensaje para poner tu pregunta secreta y tal por temas de seguridad la cual me salio ayer..es que es para poder jugar en le trabajo cuando no estoi en casa jejej muchs gracias a todos de antemano,salu2:)

yo diria que no tendrias ningun tipo de problema
manzanox escribió:
VaRo 9 escribió:buenas a todos!!tengo una duda y es que soi nuevo en diablo jejeje la duda es que tengo 2 imacs (uno en mi casa y otro en el trabajo) y es si con la misma cuenta y todo puedo jugar en un sitio y en otro por que e leido por ahi que si se puede y que solo cuando el servidor detecta diferente ip te manda un mensaje para poner tu pregunta secreta y tal por temas de seguridad la cual me salio ayer..es que es para poder jugar en le trabajo cuando no estoi en casa jejej muchs gracias a todos de antemano,salu2:)

Pues entonces me engancho ahora un poco al diablo 3 en el curro (suerte que es mi empresa)jejej si ese es el miedo que tenia por si te baneaban o algo por usar la misma cuenta en 2 ordenadores distintos con diferente ip por que el problema estaria si uasaras la misma cuenta en 2 ordenadores (lo cual no se puede) salu2
El problema de la subasta es de los malditos especuladores, yo tenog puesto armas buenas de 700 de dps, a maximo 300k o 400k, si todos hicieran igual no seria tan dificil equiparse, es decir, si vendieran un objeto buenisimo a 500k de oro, no necesitariamos tropecientos millones ninguno y todos podriamos avanzar en averno...

pero claro queda "guay" tener 20 millones de gold...

un saludo
Yo lo hago, aunque en el mismo PC con diferentes OS, Windows/Linux, solo te pide el autoidentificador ese por seguridad
manzanox escribió:

Ningún problema salvo que a tu jefe no le guste demasiado que juegues en el curro xd
gothnux escribió:Yo personalmente, además tengo una teoría que a mi forma de ver no suena nada descabellada. Llevaré jugando con mi DH unas 500 horas, y nunca JAMAS me ha caído algo que realmente me valga con unos stats necesarios, si es cierto que ha caído equipo con unos stats muy buenos, pero nunca que me mejore directamente en todos los sentidos sin perder algo que ya tengo. Y en base a esta experiencia, solo puedo determinar que la formula en la que el juego suelta los items tiene que tener una parte en la que limita el equipo que debería de mejorar a la clase que estás usando cuando te cae.

Esto te lo has sacado de la manga completamente. Sí, molaría que según la clase con la que estés jugando te caigan más items que sean usables para ese pj, pero no es así y es por el tema del alijo compartido y lo de poder intercambiar objetos que te caen con todos los pjs entre todos los pjs que tengas creados.

Yo por ejemplo tb soy DH, llevaré unas 125 horas de juego y la semana pasada me cayó una ballesta a 2 manos de 1100 dps, con hueco y 200 de VIT
. Y la semana de antes me cayeron unas botas con casi 200 de dex, 100 de VIT, vel. de movimiento, hallazgo mágico e indestructible... así que los objetos caen aleatoriamente para todas las clases, porque también me han caido mazas a 2 manos de 1100 dps con 250 de INT o puños de monje de casi 1000dps con 200 dex, golpe critico y IAS.

Y a mi por ejemplo me la pela, solo tengo creado mi DH y un barbaro que me lo hice por probarlo a lvl 12. Lo que me sale muy bueno o lo vendo en la AH o se lo regalo a colegas con los que juego, o lo intercambiamos por gemas, otros items, algo de oro...

;) he dicho
darksoul_bcn escribió:
manzanox escribió:

Ningún problema salvo que a tu jefe no le guste demasiado que juegues en el curro xd

Pues el autoidentificador me salio ayer en mi casa y me quede extrañado un poco y luego pense que me salio por que lo probe primero en el curro y luego en mi casa jejej por cierto sabeis si ai alguna guia completa del juego por internet?soy muy novato en diablo (por que no e jugado ninguno de los anteriores)y hay muchas cosas que no entiendo jejej salu2 y gracias de antemano
P.D. el jefe es mi padre asi que fijate tu...:)) jejejeje
DJSoLiD escribió:EL 1 y 2 con 36K los hago sencillamente, sobre todo el primero...y sin arconte.

Eso si, con arconte limpias todo a buen ritmo.

Eso es lo que estoy intentando, conseguir arma de 1 mano con buen dps. (La que llevo es de 957), equipo con muchisima inteligencia...pero no da la vaca para todo.

+90K? Tanto tienes?

Como conseguis tanto? con critical hit y demas?

Para subirlo eficientemente yo recomiendo usar este spreadsheet y asi sabes perfectamente que subir y cuanto te dara, eso lo use yo en su tiempo y me fue muy util, nose como de actualizado estara ahora:

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AuCuIwwOof50dGpVRXhOYTZHNUJ3R1dWTmdNdS1TeWc

Sin saber tus stas no puedo decirte que subir, pero de principio de te diria como minimo 200% de daño critico, 30% de prob. critico, 30% vel. de atk y 2000 de int, con eso y segun tu arma deberias pasar de 70k u 80k facil con bufos.

Sobre el arma, no gastarse un paston en una de 1100dps sin stas ( hablo de una mano obviamente ), pk os rendira mil veces mejor una de 850dps con 250int y 100%crit.

Y no infravaloreis el Arconte, si se farmea se trata de hacerlo rapido y ese es el mejor spell que tenemos para ello.
Se me olvidaba, me salio ayer el casco de Leroic, el primer objeto de set verde que me sale despues de mas de 400 horas de juego XD. A cuanto lo prodría vender??? (no dinero real), le tengo puesta una amatista que da 14% del total de vida. Es la gema que esta justo por debajo de la amatista estrellada.

Gracias!!!
Creo que voy a empezar el juego con una starter.

Prefiero un personaje de ataque a distancia, que tal el hechicero?
a mi no me deja entrar.... a vosotros?

TONTO !!!! Que hoy es miércoles y hasta las 11:00 am nada..... XDDD
Kiskillo escribió:

Pues no entiendo que haciendo 24K de daño te cueste tanto :S

Yo soy mago y hago 6k de daño y tengo 29k de vitalidad, estoy terminando el acto 2 y aunque algún élite me ha costado un ratillo, normalmente no suelo morir mucho, y no, no voy corriendo sino que mato a todos los enemigos que veo. Yo por ahora no le veo tanta dificultad y haciendo 24k de daño no me jodas te lo tienes que pasar con la gorra el acto 1 y 2.

Pero si estoy diciendo que el 1 y el 2 los hago faciles. (Facil, me refiero a que me puedo despistar, ir con arconte y liquidarme todo sin moverme...)

Con el de magic finder no he probado a meterme en el acto 2, ya que no se si me merece la pena o no, de momento en el 1 voy bien.

Que build llevais? Por que con 6K si que tiene que ser complicado de narices...

Vale, en mi char el problema es el critico. Velocidad de ataque no tengo problema, pero de criticos si se que lo tengo muy bajo...
ZeTaKa escribió:Mucha parte de la culpa, es nuestra. Nuestra y suya, ellos hacen un juego, para mi, sin haber ni jugado normal del diablo 2, y demasiado al wow, es blizzard no hace caso a nadie, y pillaron lloros de los foros del diablo2 y los quitaron. En plan que cuando unos están haciendo act1 no venga otro y me haga acto3 y cuando llegue al 3, me encuentre que tengo que hacer otra party. Por otra parte un sistema de partidas penoso para mi gusto, y encima con 4 players en vez de 7. Que se nota que faltan jugadores, por que en publicas siempre hay 1 por lo menos que pasa más tiempo afk que jugando. ¿Eso no lo veían venir? Con 7, si dos leecheaban exp, no pasaba nada, con 4, como dos solo miren tu sufres la ostia. Y como eso, mil cosas, entre ellos la dificultad, que en el Hardcore directamente hace averno inaccesible.
Y a los que decís inferno es fácil, claro, ahora con una AH con items, con mi monje lo hago mirando la tele y hablando con alguien y no muero, cuando lo hacíamos con items de mierda, con un elevado % más de dificultad y demás, era muerte muerte matas un elite, muerte con la explosión.
Respeto a la AH es muy triste, parece que son ataques, ellos se lo han buscado mirando de forrarse con la AH de pago. La putada es que jode a los que realmente disfrutamos más con la AH que con este Diablo wowizado, hasta que hagan algo que nos joda el mercado.

Esta muy claro que la mayor parte de la culpa la tenemos nosotros por comprar y jugar a un juego que no está acabado.

También hay que añadirle que el equipo que hizo Diablo 1/2 no ha estado en el desarrollo de este juego, con lo cual si ha quedado alguno no creo que fueran de los que realmente aportaban algo a este genero, teniendo para el equipo un desarrollo totalmente nuevo para ellos sin saber por donde tirar.

Lo que tenemos aquí por una parte es un Diablo wowizado, adaptado a nuevas generaciones (olvidándose un poco de los antiguos users, yo he jugado a todos los juegos de Diablo y tengo 30 años recién cumplidos), convirtiéndose en más casual y sin requisitos bestiales para llegar a mas gente, en un punto que también es cierto que nos podríamos haber ahorrado de criticar si realmente el juego fuera lo que tendría que haber sido. Sin entrar a criticar más al juego de por si, que ya suficientes criticas ha recibido, nosotros le hemos dado una oportunidad y a día de hoy seguimos jugando. El problema viene ahora cuando Activision Blizzard (no olvidemos nunca la primera parte de este nombre compuesto) está haciendo las cosas como le da la realmente gana para generarse unos cuantos más de millones de beneficios.

La parte más criticada, la subasta, para mi es bastante divertida... me llevo mucho tiempo en ella especulando, y ganando mucho oro o incluso euros. No es la primera vez que compro un item por 200k y lo vendo por 15€ o como ayer que compre un casco por 250k de oro y lo vendí por 2kk. Para mi es una parte más del juego a la que también le dedico su tiempo y en la que me lo paso bien. Y si, lo reconozco... soy un especulador, o mejor dicho como yo lo llamo soy un "arbitro" me encargo de comprar objetos que no están al precio que deberían de estar para colocarlos al precio real del mercado actual (no al que la gente estima que debería de estar, que es muy diferente).

El problema es cuando la empresa se vuelca totalmente y gira alrededor de la subasta, dejando la calidad del juego diario a la altura del betún. Esto se ve reflejado desde el principio, tal y como dices somos pocos los que llegamos a pasarnos el juego antes del famoso parche 1.0.3 y los que nos partimos los cuernos en Acto 3 y 4 para llegar hasta Diablo y matarlo, sin items, sin subasta y sin nada donde se pudiera pillar algo que realmente te valiese para hacer tal hazaña.

¿Por que? Porque la filosofía del juego era bastante clara, ellos mismo lo dijeron al afirmar que "Se tardará meses antes de que alguien termine el modo averno". Entre lineas de esa frase se puede leer lo siguiente "No os pasareis el juego hasta que la casa de subastas esté online y llena de objetos que realmente os valgan para poder terminar el juego". Como bien sabéis, antes del parche era imposible encontrar un objeto que mereciera la pena en Acto 2 y tenías que usar por fuerza objetos de Acto 3 para poder pasarte el Acto 2, y la única forma que había era mediante la subasta o mediante exploits (estos últimos usados por muchos para enriquecerse a costa de los demás).

Y como dice el compañero Zetaka, para los que decís que Inferno (que no infierno en español) es fácil, ya me gustaría a mi que hubierais llegado ahí antes de que la subasta estuviera llena de objetos y el nivel de Acto 2/3/4 descendiera...

He dicho.
Sobre lo del Magic Find.... ya no sé que pensar.

En mi opinión el MF sobra, no me gustaba en D2 y no me gusta ahora aunque el juego te fuerze a usarlo pese a seguir sacando basura de items.
Yo ahora uso actualmente sólo 4 items (amuleto, casco y 2 anillos). Soy melee, no me puedo desnudar más ya que el riesgo de morir es elevadísimo y es cansino tener que parar a cambiar equipo en pleno combate... además de llenarte el inventario de 1 set pensando sólo en el dropeo, para mi tiene muy poco encanto y se aleja a cualquier aspecto rolero y de diversión.

Realmente creo que todos seríamos más felices si quitaran el MF y no estuviéramos obsesionados con el drop. Misma igualdad para todos dedicándote a equiparte bien para matar bichitos.
ayer con Magic Find 50 + 5 nepha me cayó una Espada de 1 mano con los siguientes atributos:

940,3 de DPS
452-891p. de daño.
1,40 ataques por segundo
+235p. daño mínimo
+329p. de daño máximo
+33% de daño
+78p. de destreza
+67p. de inteligencia
+149p. de vida por golpe
+56% de daño de golpe crítico
+hueco vacío.

La vendí enseguida por dinero real.

También un legendario, aunque era una mierda, era legendario que en 200 horas de juego sólo me había caído uno.

a veces voy con 226% de mf y no me cae nada.
Hace unos dias un user posteo el equivalente de llevar magic finder o no llevarlo.

Yo tambien pensaba de que no merecia la pena, ya que muchas veces parecia que si no lo llevaba me caian mejores objetos...pero tras realizar varios runs, si noto una diferencia importante.

Ayer me sucedio que varios bichos (Esqueletos) me soltaban amarillos sin ton ni son. Sin ser elites, ni rares ni nada
A29C escribió:a mi no me deja entrar.... a vosotros?

TONTO !!!! Que hoy es miércoles y hasta las 11:00 am nada..... XDDD

a mi tampoco me deja entrar...jejejej
Sabía que hoy que no funcionaba el juego hasta las 11 me despertaba temprano XD
a mi los mejores objetos me han caido sin nada de MF en el equipo... supongo que tiene su influencia, pero creo realmente que es infima comparada con la aleatoriedad del juego.
Isthare escribió:Sobre lo del Magic Find.... ya no sé que pensar.

En mi opinión el MF sobra, no me gustaba en D2 y no me gusta ahora aunque el juego te fuerze a usarlo pese a seguir sacando basura de items.
Yo ahora uso actualmente sólo 4 items (amuleto, casco y 2 anillos). Soy melee, no me puedo desnudar más ya que el riesgo de morir es elevadísimo y es cansino tener que parar a cambiar equipo en pleno combate... además de llenarte el inventario de 1 set pensando sólo en el dropeo, para mi tiene muy poco encanto y se aleja a cualquier aspecto rolero y de diversión.

Realmente creo que todos seríamos más felices si quitaran el MF y no estuviéramos obsesionados con el drop. Misma igualdad para todos dedicándote a equiparte bien para matar bichitos.

Siendo melee, es superfacil cambiarte, tienes que cambiarte mientras te mueves para no golpear, siempre puedes aturdirlo, o usar velocidad si eres barbaro (supongo que con monje tambien), y una vez cambiado rematarlo con una carga. De todas formas, el equipo de MF vale nada, ayer mismo me dropeo un item con MF alto con 224 de fuerza y 180p de vitalidad, vamos una chetada... No creo que sea impedimento para un melee, salvo los packs con invulnerabilidad de esbirros, o ilusionismo en menor medida.

Respecto al otro usuario, el MF es la probabilidad de que te salgan mas items, a mi me salieron 2 legendarios sin MF, pero con +320 de MF, me ha salido "Decision de Tal Rasha" (set) 2 legendarios (Oro de Kymbo) y otro con MF en arma de monje y un anillo de +65% critico 224 de int y otros stats interesantes que no recuerdo, en dos tardes... Lo que no implica que sin MF no te puedan salir, pero la probabilidad de que te caigan raros disminuye pero es una probabilidad puedes tener MF de los bufos de nephalem y salirte mas amarillos en ocasiones que con MF. Pero vamos, despues de varios run, yo noto un monton la cantidad de raros-legendarios que me salen.

Tambien te digo que no note esto muy claro hasta pasar de +320MF, cuando llevaba 150 o asi, apenas notaba la diferencia, aparte para Isthare, siendo melee llegara el momento que puedas ir con un par de items de MF sin problema en tu armadura, o que incluso las piezas de tu armadura que te caigan tengan MF y no tengas que cambiarte completamente.
El MF solo influye en que te caigan mas amarillos, pero las stas no las mejora, se nota bastante de llevar MF a no llevarlo en cuanto a cantidad, pero en calidad te sigue saliendo la misma mierda despues de los nerfeos, para un buen item es que te toque la china y para eso el MF no pinta nada.
Soy Monk en Act 2 Averno.

Alguna ekip buena para dropear? ( Ya sabeis, cambiar y matar ) [+risas]

PD: Venga que ya mismo entramos!
74478 respuestas