[HO] Diablo III

Menos mal que han tomado medidas para que esto no se convierta en un mercadillo, se agradece. Acabo de entrar y me encuentro con la subasta en mantenimiento vaya chasco, tanto parche necesitará para ir bien el tema de subastas? porque llevamos con lo mismo desde el primer día.
Me estoy subiendo un monk para doparlo con GF para farmear moneys, ¿alguna build recomendada para ello? ¿y equipo que recomendais? gracias!
<editado>
Editado por metalgear. Razón: tasación prohibida
proplayeroty escribió:Que tal es este anillo? le salio a uno que estaba jugando una publica conmigo y me dijo que si queria que me lo daba, porque el que el usa es mejor. no me parece tan malo como para andar regalandolo.

Imagen

LOL, el chaval te acaba de regalar unos cuantos euros-millones XD
LSRubenS escribió:Me estoy subiendo un monk para doparlo con GF para farmear moneys, ¿alguna build recomendada para ello? ¿y equipo que recomendais? gracias!

Agrégame joven padawan xD en el hilo de subastas tienes mi battletag completa en uno de los ultimos post.
alguien que tenga ganas y me mire mi equipamiento del demon hunter para ver si tengo algo mal?
proplayeroty escribió:Que tal es este anillo? le salio a uno que estaba jugando una publica conmigo y me dijo que si queria que me lo daba, porque el que el usa es mejor. no me parece tan malo como para andar regalandolo.

Imagen

hacemos lo mismo que tu amigo y me lo regalas? jajajajaja

nahh muy buen anillo!
esta tarde ya han pegado el quite con lo de poner en este tema objetos y volveis a la carga xDD?
La casa de subastas ya funciona.. a ver lo que dura xD
arrekinte escribió:La casa de subastas ya funciona.. a ver lo que dura xD

Funciona, pero a mi ya me ha empezado a dar fallos.

Puedes entrar, pero funcionar no funciona da error a cualquier cosa que no sea buscar objetos.

Por cierto como véis este escudo, me estoy subiendo un monje y farmeando con mi WD me ha caído. Aunque tiene poco %de bloqueo creo que es bastante bastito por lo demás.

Imagen
ya se ha caido la casa de subastas [uzi]
Es normal que en el evento de "El curso de la batalla" no te deje completarla? no me deja hablar con el "coronel severyn"...

Imagen

Edit: solucionado, la volví a hacerla y al parecer el de la foto no era el coronel severyn, a lo mejor se habrá muerto la primera vez que lo hice...
Edit2: he visto en un foro inglés que no se puede completar el logro de "espionaje" de campaña del acto III porque "informes del campo de batalla" no sale en el juego, eso es verdad?

saludos
ErFaly87cai escribió:

Puedes entrar, pero funcionar no funciona da error a cualquier cosa que no sea buscar objetos.

<editado>

O.o WTF? Tampoco se puede preguntar si un escudo le va bien al monje que me estoy haciendo? Po vale...
ErFaly87cai escribió:O.o WTF? Tampoco se puede preguntar si un escudo le va bien al monje que me estoy haciendo? Po vale...

De ser así perdona, entendí en el reporte que estabas preguntando que alguien te lo tase para poder venderlo. ;)
te re-edité tu mensaje.
metalgear escribió:
ErFaly87cai escribió:O.o WTF? Tampoco se puede preguntar si un escudo le va bien al monje que me estoy haciendo? Po vale...

De ser así perdona, entendí en el reporte que estabas preguntando que alguien te lo tase para poder venderlo. ;)
te re-edité tu mensaje.

Hay gente que desde luego esta loca por ver una imagen de un item para darle a reportar... amargados... a ver si antes de usar el botoncito os dignáis a leer el post aunque sea.
NP metalgear :)
ErFaly87cai escribió:
metalgear escribió:

te re-edité tu mensaje.

Hay gente que desde luego esta loca por ver una imagen de un item para darle a reportar... amargados... a ver si antes de usar el botoncito os dignáis a leer el post aunque sea.
NP metalgear :)

Hombre con todo el respeto, el moderador ni se lo leyo tampoco... [carcajad]
(mensaje borrado)
Buenas, el viernes me regalaron una edicion coleccionista del juego. Llevo desde entonces intentando contactar con Blizzard para preguntarles si cabe la posibilidad de que me vinculen a mi cuenta la edicion coleccionista, y me desvinculen la edicion normal para poder venderla o regalarla a algun colega, y no hay manera de hablar con ellos, tiempo de espera infinito o directamente que llames mas tarde... ¿Alguien sabe si eso lo hace Blizzard? Si es así perderé el tiempo en llamar hasta que me cojan el telefono, y sino pues no pierdo el tiempo, vendo la key de la edicion coleccionista y me quedo con el resto, total, las alas y los tintes me hacen gracia pero en el fondo me la pela, y hace eones que no juego al wow, con lo que las mascotas tambien me dan igual.
Shamino escribió:
Hombre con todo el respeto, el moderador ni se lo leyo tampoco... [carcajad]

XD ya pero bueno, entiendo que le pueda pasar cuando le llegan tantos reportes parecidos.
La ah ha funcionado un rato pero ha vuelto a caer, yo he puesto algunas cosas a vender y he recogido muchas de la pestaña de completados. El problema es que sin AH este juego es imposible, tengo ya el alijo lleno de items para vender o comprobar si son vendibles, asi no se puede farmear... hay que ver lo que depende de la ah este juego, luego dicen los desarrolladores que no lo han diseñado pensando en ella... "claro que si campeón".

Hoy me han caido 2 recetas, una de guantes con 6 propiedades que creo que puedo venderla por un pico y otra del joyero, una esmeralda (no recuerdo ahora cual). Tambien me han caido unos pantalones legendarios que son bastante chusta. Precisamente hoy que no hay ah he tenido suerte con los drops... a ver si consigo pasar de 2 millones de oro que es lo maximo que consegui juntar y me lo gaste todo en equipo hace ya... y ahora no paso de 500k ¬_¬

Lo curioso es que la receta de los guantes me ha caido porque he ido a probar el acto 3 con mi build a 2 manos con la cual no tengo todavia equipo suficiente, me he cargado al primer grupo de campeones muriendo 3 o 4 veces y me han dado la receta, no llevaba ni 1 stack de nephalem [carcajad]

Os dejo una lista que muestra para cada tipo de objeto cual es el maximo que puede alcanzar una estadistica, me parece util para ver la calidad de los objetos y mas sin tener la ah para buscar items:

http://www.d3rmt.com/guides/diablo-3-it ... um-values/
Pues con la receta de los guantes te sacaras algo mas de 25 millones, asi que si, pasaras de los 2 millones xD
Esperaré a ver si vuelve la ah, pero no tengo ni los objetos que tenía a la venta ni el oro de las supuestas pujas hechas para comprarlos, aunque todavía no habían acabado ¿a alguien más le ha desaparecido todo? Es que tengo un colega que dice que a él si se lo han devuelto...

salu2
Ticonderoga escribió:Esperaré a ver si vuelve la ah, pero no tengo ni los objetos que tenía a la venta ni el oro de las supuestas pujas hechas para comprarlos, aunque todavía no habían acabado ¿a alguien más le ha desaparecido todo? Es que tengo un colega que dice que a él si se lo han devuelto...

salu2

No te preocupes, yo no tenia nada esta tarde pero enseguida han desactivado la AH. Esta noche ha vuelto a estar disponible durante unos 10 o 15 minutos y tenia los objetos ahi, y la han vuelto a quitar. Yo creo que cuando lo arreglen tendras tus cosas ;) Tu colega ha debido entrar en un momento en el que funcionaba.
Espero que seas como dices, para un legendario que me cae y pongo a la venta se jode la ah... Era una mierda pero la gente tiene fiebre con ellos y se venden bien aunque sean una castaña. A los de la ah de dinero real se les tienen que haber caido los cojones si les ha pasado lo mismo que a mi... como vuelva la cosa y no tengamos nada se va a liar parda...

salu2
yo creo que he perdido 5 pavos de una venta en la RMAH... porque tengo el correo de confirmacion, pero el no hay rastro del objeto ni del dinero por ningun lado, entre tanto corte de la AH...
Vaya asquete de servicio que ofrece Blizzard macho, cada X tiempo problema al canto.
Gracias Blizzard por hacerme perder todas las subastas, no sólo eso, sino que además 2 personas se han llevado unos chollos porque al no funcionar la AH, la puja que hicieron se ha quedado como la última. Un carcaj +180 DEX + 150 VIT 13%ataque por 250k... bravo blizzard
Veo que el hilo esta calentito jejeeje.....
Perdonarme por salirme del tema pero quisiera saber cuando sacan lo del "guest pass" ese que dijeron que iban a dejarlo probar gratis, como una demo.
Pero los objetos de las subastas ¿se han perdido realmente ?
EDITO. Acabo de entrar ahora y si que funciona la casa de subastas y al parecer no he perdido nada
Yo tampoco he perdido nada además he vendido items xd
Una pregunta para todos los que venden de forma habitual tanto en la AH como en la RMAH...

Esperáis a tener lvl 60 y luego os ponéis a vender los objetos que os van dropeando de lvl 60,61,... o vendéis "a saco"... es que yo he intentado poner algunos items buenos que me han ido tocando (lvl 52) pero no se vende nada de nada (comparando precios de objetos similares)... algún "consejo"??

Un saludo y gracias!!
Yo desde nivel 30 he vendido sin ningún problema cositas entre 20.000 y 75.000.

La RMAH se resiste mucho más XD
Dirhael escribió:Una pregunta para todos los que venden de forma habitual tanto en la AH como en la RMAH...

Esperáis a tener lvl 60 y luego os ponéis a vender los objetos que os van dropeando de lvl 60,61,... o vendéis "a saco"... es que yo he intentado poner algunos items buenos que me han ido tocando (lvl 52) pero no se vende nada de nada (comparando precios de objetos similares)... algún "consejo"??

Un saludo y gracias!!

Todo lo de nivel menor a 60 lo vendo directamente en el juego, o lo achatarro...excepto que sea excepcional, que entonces le pongo un precio asequible (Max 100k) en la casa de subastas
menuda mierda, vaya manera de jugar a este juego. ahora resulta que están en mantenimiento y no se puede usar algo que he pagado. me parece bien que tengamos que pasar para jugar online por sus servidores,pero esto de que me digan a que hora puedo o no puedo jugar, no me gusta un pelo. es como si me compro una TV y la marca me dice a que horas puedo encenderla. no me parece muy normal esto, porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?
esto de tener que estar continuamente conectado para jugar no me gusta. y por cierto en la caja no he visto que ponga que es indispensable una conexión a Internet para jugar.
Hola, alguno sabe como conseguir ojos de lagarto? he reciclado varios items raros en Pesadilla, y solo me han dado uno.

Hay que reciclar algun item en especial? es aleatorio que te lo den?
stamp escribió:menuda mierda, vaya manera de jugar a este juego. ahora resulta que están en mantenimiento y no se puede usar algo que he pagado. me parece bien que tengamos que pasar para jugar online por sus servidores,pero esto de que me digan a que hora puedo o no puedo jugar, no me gusta un pelo. es como si me compro una TV y la marca me dice a que horas puedo encenderla. no me parece muy normal esto, porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?
esto de tener que estar continuamente conectado para jugar no me gusta. y por cierto en la caja no he visto que ponga que es indispensable una conexión a Internet para jugar.

Otra vez de mantenimiento? es decir, todo lo que puse hace 2 días, o lo he vendido a precio irrisorio de primera puja o ni se ha visto.

Gracias blizzard
en mantenimiento el q ?

llevo jugando desde las 10 y la subasta tb esta On.
clamp escribió:Hola, alguno sabe como conseguir ojos de lagarto? he reciclado varios items raros en Pesadilla, y solo me han dado uno.

Hay que reciclar algun item en especial? es aleatorio que te lo den?

¿Puede ser que estuvieras rompiendo objetos de nivel menor que 30? Aunque con algunos amuletos de 29 funciona también (ya que realmente es ilvl 30)
boskim0n0 escribió:
stamp escribió:menuda mierda, vaya manera de jugar a este juego. ahora resulta que están en mantenimiento y no se puede usar algo que he pagado. me parece bien que tengamos que pasar para jugar online por sus servidores,pero esto de que me digan a que hora puedo o no puedo jugar, no me gusta un pelo. es como si me compro una TV y la marca me dice a que horas puedo encenderla. no me parece muy normal esto, porque leches no se puede jugar off line y cuando quieras jugar con gente te conectas y ya esta?

Otra vez de mantenimiento? es decir, todo lo que puse hace 2 días, o lo he vendido a precio irrisorio de primera puja o ni se ha visto.

Gracias blizzard

por que no creais un hilo de lloros y lamentaciones de diablo 3?
¿No os dais cuenta que estos comentarios no aportan NADA al hilo? Y lo unico que hacen es spam absurdo, fuera de lugar, y muy molesto?

Este hilo antes de la salida del juego tenia cierta calidad... tras la salida de diablo a perdido completamente toda la calidad y rigor que pudiese tener, gracias, entre otras cosas a comentarios absurdos y fuera de lugar como estos
m0wly escribió:
Este hilo antes de la salida del juego tenia cierta calidad... tras la salida de diablo a perdido completamente toda la calidad y rigor que pudiese tener, gracias, entre otras cosas a comentarios absurdos y fuera de lugar como estos

Hola quisiera saber si este juego necesita una conexión online permanente para poder jugar.
¿Hay que pagar cuotas?
¿Creéis que me funcionará bien en mi Core Triple Duo 64?
Me encanta el PvP, ¿que personaje me recomendáis?
¿Si compro el juego en Katmandú vendrá en español?

Muchas gracias y un saludo.
gatosamurai escribió:
m0wly escribió:

Hola quisiera saber si este juego necesita una conexión online permanente para poder jugar.
¿Hay que pagar cuotas?

pero eso fue 15 dias antes de la salida del juego cuando anunciaron la fecha y vinieron las hordas de mordor al hilo...

un par de meses antes de eso se hablaba de builds y otras cosas, aunque parezca increible.

En realidad el hilo a dia de hoy deberia de ser para hablar de builds, de equipamiento, stats, zonas de farmeo, habilidades de elites, y todas esas cosas sobre las que trata el juego...

y no para las chorradas que se pone a hablar la gente como si de un chat o un mensaje del facebook se tratase... es lo que tiene esto...
gatosamurai escribió:
m0wly escribió:

¿Hay que pagar cuotas?

Jajajajjajaja TOUCHÉ
SalvaDiaz escribió:Buenas, el viernes me regalaron una edicion coleccionista del juego. Llevo desde entonces intentando contactar con Blizzard para preguntarles si cabe la posibilidad de que me vinculen a mi cuenta la edicion coleccionista, y me desvinculen la edicion normal para poder venderla o regalarla a algun colega, y no hay manera de hablar con ellos, tiempo de espera infinito o directamente que llames mas tarde... ¿Alguien sabe si eso lo hace Blizzard? Si es así perderé el tiempo en llamar hasta que me cojan el telefono, y sino pues no pierdo el tiempo, vendo la key de la edicion coleccionista y me quedo con el resto, total, las alas y los tintes me hacen gracia pero en el fondo me la pela, y hace eones que no juego al wow, con lo que las mascotas tambien me dan igual.

Me cito.
Que rest es el que mas abunda en los equipos que lleven DEX? ya es hora de reequipar a mi monje y dejar de lado el DH un tiempo xD

saludos
¿alquien se apunta a farmear un rato? necesito pasta pasta y pasta xD
Ya m0wly si yo te entiendo. Lo mejor es cuando la gente postea cualquier amarillo a ver si vale algo, a pesar de ser más malo que pegar a un padre. Yo ya me cansé de intentar poner sitios de farmeo o intentar quedar con la gente para hacer powerleveling o algo útil, pero si lo piensas fríamente el hilo tampoco ha sido la repanocha nunca, incluso el timeline del hilo se podría resumir en :

Lloros porque quitan el PvP de salida.
Lloros por las diferencias con el D2
Lloros por la RMAH
Lloros por conseguir una beta.
Lloros por no tener una fecha de salida.
Lloros porque en Madrid sale día de fiesta o lo he pedido en amazon y me llega para los Sanfermines.
Lloros por el Error 3007
Lloros por el Drop
Lloros porque el juego es muy facil.
Lloros porque el juego es muy dificil y me violan en Averno
Lloros porque los DH están Over
Lloros porque soy Baba y cualquiera me parece mejor que yo.
Lloros porque soy Monje y cualquiera menos el baba me parece mejor que yo.
Lloros por el nerf de IAS
Lloros porque Ghom es imposible.
Lloros porque la gente llora.

Vamos que yo entro al hilo para matar los ratos libres del curro, pero tampoco es que sea muy productivo [+risas]
gatosamurai escribió:Ya m0wly si yo te entiendo. Lo mejor es cuando la gente postea cualquier amarillo a ver si vale algo, a pesar de ser más malo que pegar a un padre. Yo ya me cansé de intentar poner sitios de farmeo o intentar quedar con la gente para hacer powerleveling o algo útil, pero si lo piensas fríamente el hilo tampoco ha sido la repanocha nunca, incluso el timeline del hilo se podría resumir en :

Lloros porque quitan el PvP de salida.
Lloros por las diferencias con el D2
Lloros por la RMAH
Lloros por conseguir una beta.
Lloros por no tener una fecha de salida.
Lloros porque en Madrid sale día de fiesta o lo he pedido en amazon y me llega para los Sanfermines.
Lloros por el Error 3007
Lloros por el Drop
Lloros porque el juego es muy facil.
Lloros porque el juego es muy dificil y me violan en Averno
Lloros porque los DH están Over
Lloros porque soy Baba y cualquiera me parece mejor que yo.
Lloros porque soy Monje y cualquiera menos el baba me parece mejor que yo.
Lloros por el nerf de IAS
Lloros porque Ghom es imposible.
Lloros porque la gente llora.

Vamos que yo entro al hilo para matar los ratos libres del curro, pero tampoco es que sea muy productivo [+risas]

Yo entro en el hilo pare reirme un poco y mas que nada para preguntar dudas (no tasar objetos) XD

saludos
Pues ha mi me ha venido muy bien el post y el juego ya que tengo mucho tiempo libre al andar lesionado .---
Pero se podrían haber currado más actos va a ser la segunda vez que me lo paso y una tercera me está empezando a dar pereza...
gatosamurai escribió:Vamos que yo entro al hilo para matar los ratos libres del curro, pero tampoco es que sea muy productivo [+risas]

idem,

el tema es que, hace algunos años aqui en eol en los ratos libres del curro entraba para informarme...
desde hace bastante ya solo entro como tu, para pasar el rato... informarme en realidad poco o nada ¬_¬ salseo mas que otra cosa
SalvaDiaz escribió:
SalvaDiaz escribió:Buenas, el viernes me regalaron una edicion coleccionista del juego. Llevo desde entonces intentando contactar con Blizzard para preguntarles si cabe la posibilidad de que me vinculen a mi cuenta la edicion coleccionista, y me desvinculen la edicion normal para poder venderla o regalarla a algun colega, y no hay manera de hablar con ellos, tiempo de espera infinito o directamente que llames mas tarde... ¿Alguien sabe si eso lo hace Blizzard? Si es así perderé el tiempo en llamar hasta que me cojan el telefono, y sino pues no pierdo el tiempo, vendo la key de la edicion coleccionista y me quedo con el resto, total, las alas y los tintes me hacen gracia pero en el fondo me la pela, y hace eones que no juego al wow, con lo que las mascotas tambien me dan igual.

Me cito.

Te dan una clave, yo hice eso y me transformaron la cuenta en coleccionista y me dieron una clave, eso si, antes de hacerlo ponte en contacto con ellos por el formulario de incidencias en vez de por telefono
74478 respuestas