[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:
fustris escribió:
fustris escribió:Algun alma caritativa perderia un ratico de su tiempo para darme una configuración de primarias y secundarias lo mas optimas posibles para mi mago de nivel 56.

Soy nuevo en Diablo y no doy con una configuración buena... acepto cualquier sugerencia.

Gracias y un saludo.

Una ayudita? :)

Te pongo la mia, la llevo usando desde infierno y aunque al principio me parecia una m... la verdad es que cuando sabes usarla bien es una gozada

Raton1:Daga espectral (Daga arrojadiza)
Raton2: Desintegrar (teoria del caos)

Teclado 1:Hidra (Hidra pozoñosa)
" 2:Piel adamantita (piel persistente)
"3:Ilusion (imitacion)
"4:Armadura de enerfia (armadura de fuerza)

Habilidades: Exalación//Evocación//Resguardo galvanico

Ten en cuenta que igual alguna no está aun disponible a nivel 56, entonces de parte de esa mirate algo que se adecue a tu forma de jugar

Yo lanzo la hidra y les meto con desintegrar, si se acercan me pongo la piel adamantita y les doy con la daga y cuando se acaba la piel, le meto la ilusion y les doi con daga y desintegrar, la cosa es que muy pocas veces te tocaran, porque la piel te protege y las ilusiones hacen que vayan a por ellos y tú estés más tranquilo. Prueba y a ver que tal

Muchisimas gracias lo pondre en practica, gracias por la ayudita ;)
Narcyl escribió:Total para lo que sirve la subasta XD La gente esta un poco flipada y ponen unos precios imposibles para equipos de mierda, como se nota que unos cuantos se aprovecharon en su momento con metodos para farmear gold o equipo.

Siento que para tí la CS no sirva de mucho pero para otros compramos y vendemos constantemente. Es cierto que hay muchisimo flipado por todos lados, ejemplos los tenemos unos pocos mensajes atras, pero tambien hay personas con dos dedos de frente que prefieren vender sus objetos interesantes rapidamente a precios competitivos en vez de tener mulas a rebosar con objetos acumulados. Yo vendo 4 o 5 objetos por día, seguro que alguno se ha encontrado algo mio y piensa que es un chollo, de la misma manera que yo he encontrado objetos de otros que me han parecido un regalo.
Ya esta la AH fuera de servicio de nuevo, joer que plan.
Debo ser un afortunado, ayer sobre las 12 y pico puse 10 objetos casposos (toy en nivel normal, con el acto 2 recien empezado) y esta mañana sobre las 7:30 había vendido 7 y me habia sacado casi 50000 mas.

A nivel bajo es facilisimo vender toda la mierdecilla que te sale supongo que porque al principio es facil conseguir el oro suficiente para comprar en ese nivel y cualquier cosa viene bien.
rutenium escribió:
Narcyl escribió:Total para lo que sirve la subasta XD La gente esta un poco flipada y ponen unos precios imposibles para equipos de mierda, como se nota que unos cuantos se aprovecharon en su momento con metodos para farmear gold o equipo.

Siento que para tí la CS no sirva de mucho pero para otros compramos y vendemos constantemente. Es cierto que hay muchisimo flipado por todos lados, ejemplos los tenemos unos pocos mensajes atras, pero tambien hay personas con dos dedos de frente que prefieren vender sus objetos interesantes rapidamente a precios competitivos en vez de tener mulas a rebosar con objetos acumulados. Yo vendo 4 o 5 objetos por día, seguro que alguno se ha encontrado algo mio y piensa que es un chollo, de la misma manera que yo he encontrado objetos de otros que me han parecido un regalo.

Exacto. Lo maximo que he sacado en una venta fueron 600k y era un objeto de la ostia

En la real,vendo todo a 2,99€ y casi todo me lo quitan. Llevo 60€ ganados ya,vendiendo al minimo...
darksoul_bcn escribió:Debo ser un afortunado, ayer sobre las 12 y pico puse 10 objetos casposos (toy en nivel normal, con el acto 2 recien empezado) y esta mañana sobre las 7:30 había vendido 7 y me habia sacado casi 50000 mas.

A nivel bajo es facilisimo vender toda la mierdecilla que te sale supongo que porque al principio es facil conseguir el oro suficiente para comprar en ese nivel y cualquier cosa viene bien.

Yo ayer estuve mirando equipo para un barbaro lvl 18 que estoy subiendo y era de VERGÜENZA ver items de autentica BASURA por 40K, la peña se aprovecha muchisimo poniendo precios escandalosos.
CASTIGADOR escribió:
darksoul_bcn escribió:Debo ser un afortunado, ayer sobre las 12 y pico puse 10 objetos casposos (toy en nivel normal, con el acto 2 recien empezado) y esta mañana sobre las 7:30 había vendido 7 y me habia sacado casi 50000 mas.

Yo ayer estuve mirando equipo para un barbaro lvl 18 que estoy subiendo y era de VERGÜENZA ver items de autentica BASURA por 40K, la peña se aprovecha muchisimo poniendo precios escandalosos.

Llevas razon, yo mis items los pongo todos entre 1000 y 15000 los mas buenecillos. Así los vendo rápido.
ya se que no servirá para nada,pero estoy cansado de la gentuza que juega, cuando entras en una partida todo dios va corriendo como si le persiguiera alguien. pasan de todos los bichos, se tiran como buitres a por los cofres, farolas de 25% hallazgo magico etc etc.

y cuando encuentra a un elite espera que lo mates tu o pegan con precaucion de no morir.

si te vas a vender, mas te vale no estar mas de 1 minuto, porque como te descuides cuando vuelves te encuentras a todos los bichos movidos persiguiendo a los demas del grupo
y claro no tienes bolas a pasar, solo te queda morir, gastarte 4k en reparar la armadura y pillar una bandera.

si ha fallos en el juego, pues pasa, que cae mas o menos cosas, que le vamos hacer. pero es que lo de este mal rollo que te crea jugar con gente asi es una mierda. ya he jugado muchisimo solo, pero he visto que te caen mejores cosas cuando somos 4.

porque no se crea un hilo de gente que quiera jugar normal ayudándonos para conseguir cosas y no cada uno por su piel?
que pasa con la casa de subastas? me han jodido una venta de un hacha a punto de terminar

quiero mis 300 oros mecagondioscristo [enfa]
JaguarSpen escribió:Los guantes 1,7M, la espada 5M y el yelmo 6M. Si estáis interesados ofertas por MP.

Imagen

El yelmo a 6 m y sin slot para gema?

Imagen
elmasmalo escribió:
JaguarSpen escribió:Los guantes 1,7M, la espada 5M y el yelmo 6M. Si estáis interesados ofertas por MP.

Imagen

El yelmo a 6 m y sin slot para gema?

Imagen

Jajajajaja, mírate lo que cuesta ese casco con fuerza y +60 resis y cómete ese facepalm doblemente, que váis de listos y ni puta idea XD
CASTIGADOR escribió:

El problema es que no sabes buscar. Le pones un limite de oro y te olvidas. Yo he subido mi WD y a niveles bajos le ponia un limite de 2000 de oro por pieza, y te puedo asegurar que mejoras los suficiente para ir muy sobrado. A niveles mayores +45 le pones un limite de 5000 por pieza y cerca de nivel 50 te buscas un arma de nivel reducido minimo 9 0 10 que valga entre 50k y 100k como máximo y puedes hacer todo el juego hasta averno sobradisimo junto con lo que te vayas encontrando.
si, pensara que el yelmo por llevar la coletilla de "Lengendario" sube el cache, pero yo ya puestos habría pedido 10 millones. mi casco es raro y es bastante mejor que ese y no creo que pueda venderlo ni por 1 millón. aunque visto lo visto pediré 100
5 millones por la espada, y que tiene la espada era de ELVIS? los guantes ya he visto que eran de MJ y por eso esta justificado el precio.
Si no fuese por que tengo uno con fuerza vit, res all y GEMA.. aun asi si tanto se pide en Ah no se que haceis pidiendo lo mismo o mas en foros, tal vez sea por que en la casa de subastas te lo devuelven una y otra vez a ese precio
Las subastas estan totalmente disparadas, la gente pide millones como si fuera esto el rescate de europa, y yo sigo sin tener un millon aun.
elmasmalo escribió:Si no fuese por que tengo uno con fuerza vit, res all y GEMA.. aun asi si tanto se pide en Ah no se que haceis pidiendo lo mismo o mas en foros, tal vez sea por que en la casa de subastas te lo devuelven una y otra vez a ese precio

O tal vez sea porque vendiendo por aquí no me cobran comisión? Madre mía...no hables más porque estás quedando por los suelos [qmparto]

Y stamp, seguro que tu casco también tiene bloqueo, estoy segurísimo. No tienes ni puta idea de tasar objetos joder, jajaja. La espada tiene robo de vida, vida por golpe y velocidad de ataque a la vez [+risas]
pues por eso mismo, en la AH no compra ni dios actualmente por los precios que hay, la gente esta esperando a que le caiga el item perfecto, solo hay algo de movimiento en la RMAH (logicamnete el 90% de los items buenos de verdad van a parar ahí)

Pero eh! que si que si que si, que vas a vender ese casco 12 veces a 6 millones y no he querido decir nada de la espada pero 5 "kilos" con 700 de dps y 400 de LOH.. suerte

(y ahora sin ser ironico y mas serio, si hubieses pedido2 kilos por el casco, 800 ks x la espada y 600 x los guantes no te saldrian enanos debajo de las setas)
elmasmalo escribió:Pero eh! que si que si que si, que vas a vender ese casco 12 veces a 6 millones y no he querido decir nada de la espada pero 5 "kilos" con 700 de dps y 400 de LOH.. suerte

En cuanto venda las 2 cosas te paso las capturas para que aprendas un poco del juego, regalas las cosas, me parece bien, pero yo no estoy para eso. Tu debes ser de los que les compro los objetos y les vendo 1M más caros en cosa de 10 minutos XD
Editado por #1302#. Razón: editadas faltas de respeto
ahora que he podido probar más tranquilamente el último parche de drop, he de decir que se nota una mejora sustancial en la caida de objetos de nivel alto.

Imagen

Esta captura la he tomado hace unos minutos, son solo objetos de nivel 62-63 aún por identificar (los de nivel 61 e inferiores los he ido identificando y vendiendo/subastando sobre la marcha), lo gracioso de esto es que ha sido farmeando Acto 1, rápido y sencillo.
Identificar es otra historia, es probable que de ahí todo lo que identifique sea penoso pese a ser solo objetos de nivel 62 y 63, pero al menos caer ya si que caen en abundancia.

Un saludo.
JaguarSpen escribió:
elmasmalo escribió:Si no fuese por que tengo uno con fuerza vit, res all y GEMA.. aun asi si tanto se pide en Ah no se que haceis pidiendo lo mismo o mas en foros, tal vez sea por que en la casa de subastas te lo devuelven una y otra vez a ese precio

O tal vez sea porque vendiendo por aquí no me cobran comisión? Madre mía...no hables más porque estás quedando por los suelos [qmparto]

Y stamp, seguro que tu casco también tiene bloqueo, estoy segurísimo. No tienes ni puta idea de tasar objetos joder, jajaja. La espada tiene robo de vida, vida por golpe y velocidad de ataque a la vez [+risas]

Ala que si, campeon, sigue poniendolo cada dos o tres paginas, igual tienes suerte y algun novato que no tenga ni idea del tema te lo compra.
Aunque si es nuevo, dudo que tenga esa cantidad de millones xD

PD: la espada da una miseria de LoH y el lifesteal nunca ha merecido la pena.
tienes toda la razón, te seguiré leyendo y así, quizás aprenda algo de ti, todo un marchante. y he estado mirando por la casa de subastas y efectivamente esta lo mismo que tu vendes pero aun mas caro. lo que me hace preguntarme quien fue el primero en pensar que eso vale esos millones? algún otro entendido en tasaciones como tu. pero creo que en vez de venderlo por oro, porque no lo vendes por €. sin tan bueno crees que es seguro,que te lo quitan de las manos.
JaguarSpen escribió:
elmasmalo escribió:Pero eh! que si que si que si, que vas a vender ese casco 12 veces a 6 millones y no he querido decir nada de la espada pero 5 "kilos" con 700 de dps y 400 de LOH.. suerte

En cuanto venda las 2 cosas te paso las capturas para que aprendas un poco del juego, que si tu eres un poco corto y regalas las cosas, me parece bien, pero yo no estoy para eso. Tu debes ser de los que les compro los objetos y les vendo 1M más caros en cosa de 10 minutos XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tásame esto a ver si aciertas, aunque con tu baremo estariamos hablando de 30 millones?
Imagen
JaguarSpen escribió:

Lo primero:

- AVISO IMPORTANTE, TODO LO QUE TENGA CABIDA ACERCA DE (dudas, consultas, tasaciones, venta, etc..) LA CASA DE SUBASTAS DEBERÁ IR A ESTE OTRO HILO, PARA MANTENER UNA ORGANIZACIÓN DEL MISMO. --> hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538

Para que no vayas de listo, en este hilo no se puede hacer lo que estas haciendo. Vas al primer post y lo miras crack.

Segundo, yo estuve siguiendo unos yelmos de mando y como el tuyo, mejor dicho con mejores fuerza vida y resis, rondo los 3 millones, pongamos 4.

La espada, y es otra cosa que he andado buscando, para que veas lo listo que eres, tiene 1.51 de velocidad es decir que si me compro una daga que tiene 1.50 con robar vida y un agujero, es decir una mierda de daga azul que con buen dps me sale 10 veces más barata. Le meto una amatista radiante que me puede costar 500k de oro hacerla y tengo 300 dps. Por menos de un millon tengo un arma con mas dps y un poco menos de LoH.

Y respecto a tus guantes, si esos vale 1,7kk los mios con 165 int 135 vit 10 prob crit y 250 reg vit valdran 20000000kk.
r4zi3l escribió:Ala que si, campeon, sigue poniendolo cada dos o tres paginas, igual tienes suerte y algun novato que no tenga ni idea del tema te lo compra.

Es la primera vez que lo pongo y porque la subasta no funciona, pero oye, sigue jugando que igual algún día tienes algun objeto así, tu tranquilo ;)

rutenium, ni puta idea tío, lamentable.

elmasmalo, esa espada valdrá unos 11-12M.
JaguarSpen escribió:
r4zi3l escribió:Ala que si, campeon, sigue poniendolo cada dos o tres paginas, igual tienes suerte y algun novato que no tenga ni idea del tema te lo compra.

Es la primera vez que lo pongo y porque la subasta no funciona, pero oye, sigue jugando que igual algún día tienes algun objeto así, tu tranquilo ;)

ya empezamos asi?

igual una sola pieza de mi gear es mejor que medio tuyo...

Pd: la espada de elmasmalo si que vale tranquilamente esos 6M y puede que mas.
r4zi3l escribió:igual una sola pieza de mi gear es mejor que medio tuyo...

Entonces tendría que valer una pieza tuya 100M, cosa que dudo.

Para el que dice lo de que venda en €, también lo hago, llevo ya 190€, de los cuales solo 65€ fueron de unas botas de Natalya (con 140dex para que no empecéis a decir otra vez cosas sin ni siquiera mirar la subasta que veo que solo la miráis para gastaros la paga en ella).
Imagen

ya que tasais tan bien y el hilo de tasaciones anda algo muertecillo que pueden valer esas 3 piezas
JaguarSpen escribió:

elmasmalo, esa espada valdrá unos 11-12M.

Aqui el único que no tiene ni puta idea eres tú que ademas te estas saltando las normas del hilo. Y por muy listo que te creas no vas a dar lecciones a personas que llevamos en esto desde el primer día, y que nos pateamos la CS para tratar de encontrar ofertas sensatas que no provenga de flipados como tú.
rutenium escribió:Aque el único que no tiene ni puta idea eres tú que ademas te estas saltando las normas del hilo. Y por muy listo que te creas no vas a dar lecciones a personas que llevamos en esto desde el primer día, y que nos pateamos la CS para tratar de encontrar ofertas sensatas que no provenga de flipados como tú.

Yo llevo desde el primer día igual, eh. Igual te crees que solo por entrar a este hilo eres mejor XD

PERCHE, las botas sin un stat principal (fue o dex) y sin vel. movimiento valen bastante poco, la ballesta igual te dan 100K y la armadura el problema es que los pjs que usan int no necesitan resis, si en lugar de int fuese dex o fuerza sí que valdría pasta.
leeros la primera linea del hilo.

- AVISO IMPORTANTE, TODO LO QUE TENGA CABIDA ACERCA DE (dudas, consultas, tasaciones, venta, etc..) LA CASA DE SUBASTAS DEBERÁ IR A ESTE OTRO HILO, PARA MANTENER UNA ORGANIZACIÓN DEL MISMO. --> hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
ahá, una ballesta de 7xx que no da crit%, critDmg o mejoras de clase 100k...

Por mi parte termino aqui la discusion de la subasta. Paso de comerme amonestacion o similar por offtopic.
La puta leche, que pedazo de espadaca elmasmalo, es drop o la compraste?

Si te unes a la moda de vender por 5m te la compro ipso facto xDDD :p
La gente se pasa por el forro las normas, dejaros las subastas para su respectivo hilo, si está muerto, mala suerte.
r4zi3l escribió:ahá, una ballesta de 7xx que no da crit%, critDmg o mejoras de clase 100k...

Por mi parte termino aqui la discusion de la subasta. Paso de comerme amonestacion o similar por offtopic.

Para eso tiene un hueco para ponerle crit% y +100dex, cualquier tonto te paga esos 100K.

Alguno, de verdad, que seguro que os tiráis todo el día metidos y no ganáis nada, y yo entrando el poco tiempo libre que tengo al día saco millones que me parece facilísimo en este juego (aunque es verdad que era bastante más fácil antes).
[C] escribió:La puta leche, que pedazo de espadaca elmasmalo, es drop o la compraste?

Si te unes a la moda de vender por 5m te la compro ipso facto xDDD :p

La compré por 250 ks xDDD
Esa arma que habeis puesto vale un potosi, en serio, mucho mas de lo que habeis puesto.

Debeis pensar que los precios son los que son, para bien y para mal, igual que nos fastidia a la hora de comprar nos beneficia a la hora de vender, un arma de 800dps 1,6vel y 700robo de vida, o sea mas o menos lo que estais discutiendo aqui la vendi este finde por 6kilos, al igual que unas hombreras por 15kilos, los precios estan asi de altos, aprovechadlo en vez de criticarlo.

Joder hast auna mierda de arma que me salio ayer de 600dps la veni por casi un kilo solo por tener robo de vida xD
nandychu escribió:Hola eolianos diableros (lol), me acabo de pillar el juego en el game y me llegará en un par de dias, me gustaria saber que clase me recomendais, porque estoy harto de ver videos pero no me aclaran nada la decision XDD

Una ayudita :(
Yo suelo usar mucho la AH, ademas que ya he ganado bastantes euros gracias a la RMAH, el problema es que apartir de cierto nivel de equipamiento los costes se disparan a una cantidad loca, es logico ya que la gente ha conseguido muchos millones de manera "raruna".

En general es util, pero en menos de 2 meses ya esta semi-rota.
No se como andara la AH de dinero real, pero la de oro a la peña se le va la pina de una maneraaa..............
nandychu escribió:
nandychu escribió:Hola eolianos diableros (lol), me acabo de pillar el juego en el game y me llegará en un par de dias, me gustaria saber que clase me recomendais, porque estoy harto de ver videos pero no me aclaran nada la decision XDD

Una ayudita :(

pues la que te caiga peor!, no le des mas vueltas xD

yo iba a empezar con cazador pero al final me cogi una maga, ayer empece a farmear el acto 1 de averno, que por cierto como se nota el cambio de jugar en publicas con 4 a jugar solo, que gusto que no se monte una manifestacion de elites, campeones y mobs normales [+risas]

Imagen

la espada 5M? eso no lo vendes ni en broma xD
zeoroh escribió:La gente se pasa por el forro las normas, dejaros las subastas para su respectivo hilo, si está muerto, mala suerte.

Abra que empezar a reportar esos mensajes, aunque la moderación tampoco hace nada.
Dolce escribió:Hola eolianos diableros (lol), me acabo de pillar el juego en el game y me llegará en un par de dias, me gustaria saber que clase me recomendais, porque estoy harto de ver videos pero no me aclaran nada la decision XDD

Una ayudita :([/quote]

Yo me cogeria al barbaro. Es una bestia parda!!!!
jorge_zk8 escribió:

Imagen

la espada 5M? eso no lo vendes ni en broma xD

Ya pondré la captura [beer]
sigue sin funcionar bien la casa de subastas no?
manzanox escribió:sigue sin funcionar bien la casa de subastas no?

A mi no me deja ni entrar
monthyp escribió:
manzanox escribió:sigue sin funcionar bien la casa de subastas no?

A mi no me deja ni entrar

anoche alrededor de la 1 de la mañana a mi me dejo poner objetos para vender, desde cuando lleva caida?
Otro mas, estaba buscando en la casa de subastas, me ha echado y no funciona, tienen menos estabilidad los server de blizz que la ostia [+furioso]
Alguna persona con paciencia que me pueda ayudar a configurar el equipo de un DH nivel 60? es que ando perdidisimo
74478 respuestas