[HO] Diablo III

aidnwolf escribió:
fustris escribió:
fustris escribió:Algun alma caritativa perderia un ratico de su tiempo para darme una configuración de primarias y secundarias lo mas optimas posibles para mi mago de nivel 56.

Soy nuevo en Diablo y no doy con una configuración buena... acepto cualquier sugerencia.

Gracias y un saludo.

Una ayudita? :)

Te pongo la mia, la llevo usando desde infierno y aunque al principio me parecia una m... la verdad es que cuando sabes usarla bien es una gozada

Raton1:Daga espectral (Daga arrojadiza)
Raton2: Desintegrar (teoria del caos)

Teclado 1:Hidra (Hidra pozoñosa)
" 2:Piel adamantita (piel persistente)
"3:Ilusion (imitacion)
"4:Armadura de enerfia (armadura de fuerza)

Habilidades: Exalación//Evocación//Resguardo galvanico

Ten en cuenta que igual alguna no está aun disponible a nivel 56, entonces de parte de esa mirate algo que se adecue a tu forma de jugar

Yo lanzo la hidra y les meto con desintegrar, si se acercan me pongo la piel adamantita y les doy con la daga y cuando se acaba la piel, le meto la ilusion y les doi con daga y desintegrar, la cosa es que muy pocas veces te tocaran, porque la piel te protege y las ilusiones hacen que vayan a por ellos y tú estés más tranquilo. Prueba y a ver que tal

Muchisimas gracias lo pondre en practica, gracias por la ayudita ;)
Narcyl escribió:Total para lo que sirve la subasta XD La gente esta un poco flipada y ponen unos precios imposibles para equipos de mierda, como se nota que unos cuantos se aprovecharon en su momento con metodos para farmear gold o equipo.