JaguarSpen escribió:elmasmalo escribió:Si no fuese por que tengo uno con fuerza vit, res all y GEMA.. aun asi si tanto se pide en Ah no se que haceis pidiendo lo mismo o mas en foros, tal vez sea por que en la casa de subastas te lo devuelven una y otra vez a ese precio
O tal vez sea porque vendiendo por aquí no me cobran comisión? Madre mía...no hables más porque estás quedando por los suelos
Y stamp, seguro que tu casco también tiene bloqueo, estoy segurísimo. No tienes ni puta idea de tasar objetos joder, jajaja. La espada tiene robo de vida, vida por golpe y velocidad de ataque a la vez
Lo primero:
- AVISO IMPORTANTE, TODO LO QUE TENGA CABIDA ACERCA DE (dudas, consultas, tasaciones, venta, etc..) LA CASA DE SUBASTAS DEBERÁ IR A ESTE OTRO HILO, PARA MANTENER UNA ORGANIZACIÓN DEL MISMO. -->
hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538 Para que no vayas de listo, en este hilo no se puede hacer lo que estas haciendo. Vas al primer post y lo miras crack.
Segundo, yo estuve siguiendo unos yelmos de mando y como el tuyo, mejor dicho con mejores fuerza vida y resis, rondo los 3 millones, pongamos 4.
La espada, y es otra cosa que he andado buscando, para que veas lo listo que eres, tiene 1.51 de velocidad es decir que si me compro una daga que tiene 1.50 con robar vida y un agujero, es decir una mierda de daga azul que con buen dps me sale 10 veces más barata. Le meto una amatista radiante que me puede costar 500k de oro hacerla y tengo 300 dps. Por menos de un millon tengo un arma con mas dps y un poco menos de LoH.
Y respecto a tus guantes, si esos vale 1,7kk los mios con 165 int 135 vit 10 prob crit y 250 reg vit valdran 20000000kk.