[HO] Diablo III

Esto es un mensaje para "play4win" y todos aquellos DH´s que pululamos por Santuario.

ojo, hay que leerlo con la tonadilla que le da Pepe domingo Castaño:

"QUE MARAVILLA BELIAL EN AVERNO PA LOS DEMON HUNTEEEEEERS..... QUE MAAAAAAARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Vindicar3 escribió:Esto es un mensaje para "play4win" y todos aquellos DH´s que pululamos por Santuario.

ojo, hay que leerlo con la tonadilla que le da Pepe domingo Castaño:

"QUE MARAVILLA BELIAL EN AVERNO PA LOS DEMON HUNTEEEEEERS..... QUE MAAAAAAARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaaj
Hispalense escribió:
Zhorknet escribió:
Hispalense escribió:¿Cómo se puede jugar al Diablo 3 Starter?

Me he descargado el cliente de Battle.net, he registrado mi cuenta, pero no me sale nada del Starter :(

Te tiene que proporcionar alguien la Key.

En EOL hay un hilo donde puedes pedirlas.

Zhorknet.

Gracias!

Este hilo por lo que veo hilo_peticiones-starter-edition-diablo-3_1767629

la verdad es que es dificil conseguir una key ahora mismo, porque blizzard ya no da keys cuando compras el diablo 3
No se suponía que al mes de salir el juego la starter iba a ser accesible para todos?
Dios que asco, no se puede jugar en partida publica en averno, al primer elite se pira la peña, no consigo pasar de las criptas.
En menos de una hora me han caido 2 verdes, una ballesta caca, y un anillo que creo que se llama "cadena de alaridos" con 215 de fuerza y stats de barbaro, sin potra ... mas feliz que una perdiz!!! Averno acto 1 [360º]
Veo que para los WD averno es dificilisimo.
Yo estoy en el acto 1 de infierno, por las praderas de no se que..y las micro arañas me matan de 2 toques (y vienen 500 de golpe claro) y las ranas de mierda igual, ya no hablamos de algún élite con grupo de invulnerables.. mi super DH es mantequilla. Y bueno los centinelas arcanos antes de desplegarse ya me han matado XD
leisan escribió:Quiero comprar oro y al hacer una búsqueda de 1 unidad de 100.000 de oro no me aparece nada. ¿Porqué no puedo comprar oro?

Me uno a la pregunta
Dios santo es brutal el daño que hace el mortero del DH. Esta claro que necesitas mucho critico, pero ver daños de 150k-200k es una gozada.
Gaiden escribió:Yo estoy en el acto 1 de infierno, por las praderas de no se que..y las micro arañas me matan de 2 toques (y vienen 500 de golpe claro) y las ranas de mierda igual, ya no hablamos de algún élite con grupo de invulnerables.. mi super DH es mantequilla. Y bueno los centinelas arcanos antes de desplegarse ya me han matado XD

yo a tu nivel los enemigo huian de mi y no al reves, ves a la ah, busca un arma con reduccion de lvl decentilla(sobre 600 dps ya esta decente) y disfruta de infierno, que ya tendras que sufrir lo tuyo en averno.
PD: cuando la tengas veras como desaparecen de tu vista XD
saludos
ELwendo escribió:Dios que asco, no se puede jugar en partida publica en averno, al primer elite se pira la peña, no consigo pasar de las criptas.

por que parte vas , yo acabo de matar al rey leoric.
De vosotros algunos teneis level bajo?? Esque me gustaría poder jugar unas partidas con vosotros, que no tengo a nadie agregado :(
Y supongo que con niveles altos no podré jugar, porque moriré todo el rato. SOy lvl 9
xsecktorx escribió:Veo que para los WD averno es dificilisimo.

no te creas, yo ando por el acto 3 de averno!! el tema es que voy muy lento porque limpio todo, noto que le falta un poco de chicha.

Le estoy haciendo un equipo de critico para probar si avanzo mas rapido
PERCHE escribió:
ELwendo escribió:Dios que asco, no se puede jugar en partida publica en averno, al primer elite se pira la peña, no consigo pasar de las criptas.

por que parte vas , yo acabo de matar al rey leoric.

E matado a la mujer del herrero, ya a partir que hay la peña se larga.

Si me agregáis poner EOL aun que sea xD
te agrego y seguimos juntos si quieres
Si alguien le viene bien REGALO esto

Imagen

Mi tag Auron#2863
Os sale error 3007 o se estan quedando conmigo, porque desde el parche me va a tirones, se me sale...me tienen harto!!
llevo unos dias con el error 3007 que no paro }:/ alguien sabe la solucion?.
Tengo ono en canarias por si sirve
jaxdjaxd escribió:De vosotros algunos teneis level bajo?? Esque me gustaría poder jugar unas partidas con vosotros, que no tengo a nadie agregado :(
Y supongo que con niveles altos no podré jugar, porque moriré todo el rato. SOy lvl 9

Agregame a manurivas#2170 ;D
aidnwolf escribió:Os sale error 3007 o se estan quedando conmigo, porque desde el parche me va a tirones, se me sale...me tienen harto!!

yo me lo compre ayer y pega unos tirones brutales el puto juego
monthyp escribió:Si alguien le viene bien REGALO esto

Imagen

Mi tag Auron#2863

Te he agregado, ese peto me vendría muy bien..soy lv53 y el peto es 54 pero vamos XD

Por cierto, para un DH, que atributos me suben la defensa/armadura en general? Hay alguna manera de poner las joyas en los huecos para ver como queda el tema y si no te mola quitarlas sin que te estafen?
manzanox escribió:
aidnwolf escribió:Os sale error 3007 o se estan quedando conmigo, porque desde el parche me va a tirones, se me sale...me tienen harto!!

yo me lo compre ayer y pega unos tirones brutales el puto juego

A mi alguno de vez en cuando, pero muy light.
yo llevo un par de días jugando, voy por el acto II en normal, si alguien se apunta Kaelzifer#2565
Deedlit27 escribió:yo llevo un par de días jugando, voy por el acto II en normal, si alguien se apunta Kaelzifer#2565

A ti y a datrebil os agrego en 10 mins.
Supongo que habrá mucha gente, pero busco a alguien pa farmear acto 1 lo mas rapido posible una y otra vez. Yo me lo hago solo sin despeinarme, pero me aburre jugar solo... Y si nos unimos dos DH con alto DPS va a ser un fast run a saco...

Tengo unos 110k de daño

agregadme salvaville#2938
Bueno esta tarde, farmeando el acto uno despues de un día de estudio mirad lo que me ha salido
Imagen

Supongo que le podré sacar algunos millones o algunos cuántos €
Es un arma muy muy buena (en mi opinion) la pena es que solo pueda usarla la clase barbaro y casi siempre van con escudos por el tema de las resistencias, etc.

pd: Los buenos millones o euros no te los quita nadie.
monthyp escribió:Si alguien le viene bien REGALO esto

Mi tag Auron#2863

Edit: Vi mal.... [ayay]
bye bye servers (y nephalems)
Maldito Zoltun Kulle, hoy me he rendido al intentar pasármelo porque cada vez que le queda 1/10 de vida aprox., se teletransporta encima mía y me quita toda la vida O.o Mañana le pediré la revancha...
ErFaly87cai escribió:Maldito Zoltun Kulle, hoy me he rendido al intentar pasármelo porque cada vez que le queda 1/10 de vida aprox., se teletransporta encima mía y me quita toda la vida O.o Mañana le pediré la revancha...

Yo creo que deberias intentar razonar con el. Lo mismo llegais a un acuerdo XD XD XD

A mi me pasa lo mismo snif snif
Otro mas que se ha comprado el diablo despues de algo de mono esperando como van los servers, agregarme si quereis:

limoxrr#2876

, Por cierto voy por el acto 2 y de verdad ¿ En 10 años de espera no se les ha ocurrido nada mejor que darse un aire al anterior ? Que falta de imaginacion vivimos en el videojuego ultimamente.
limox escribió:Otro mas que se ha comprado el diablo despues de algo de mono esperando como van los servers, agregarme si quereis:

limoxrr#2876

, Por cierto voy por el acto 2 y de verdad ¿ En 10 años de espera no se les ha ocurrido nada mejor que darse un aire al anterior ? Que falta de imaginacion vivimos en el videojuego ultimamente.

Esperate a ver Chupilandia chato XD
ErFaly87cai escribió:Maldito Zoltun Kulle, hoy me he rendido al intentar pasármelo porque cada vez que le queda 1/10 de vida aprox., se teletransporta encima mía y me quita toda la vida O.o Mañana le pediré la revancha...

Imagen
Tenia puesta la Corona de Leoric Legendaria a 5 millones, luego a 3 y no hay manera de venderla. La he puesto a 2 millones a ver si cuela ya. Maldita sea, algun koreano que le sobre la pasta que me la compre, necesito money!!!!!! [+furioso]
vicodina escribió:Esperate a ver Chupilandia chato XD

Algo he leido que huele a suicidio colectivo [+furioso] lo de Blizz quedara en la historia como se vendio tanto con tan poco y luego dicen que dejemos los juegos anteriores atras XDD
gatosamurai escribió:
Trog escribió:¿Cada gema de las tochas cuesta hacerla 1M?

No tenemos un joyero, tenemos un ladrón. Chaval...

No le llaman Shen el avaro por nada [+risas] Por cierto de los mejores personajes del juego. ¿Quién será en realidad?

Apuesto algo a que en la expansión shen tendrá mas peso argumental. Tiene una historia muy trabajada como para desperdiciarla.
Es que menudo final de mierda que tiene el juego eh.

matan a diablo y no te cuenta ni que le pasa a la chica ni a la piedra con los otros 9 demonios ni a adria ni a nada, joder es que narrativamente esta contado con el culo, y la expansion tiene pinta de que el angel imperius le entra la paranoia y se hace con la gema negra
PERCHE escribió:Es que menudo final de mierda que tiene el juego eh.

matan a diablo y no te cuenta ni que le pasa a la chica ni a la piedra con los otros 9 demonios ni a adria ni a nada, joder es que narrativamente esta contado con el culo, y la expansion tiene pinta de que el angel imperius le entra la paranoia y se hace con la gema negra

Pues tienes mucha razon.
Esta claro que sacaran expansiones pero sinceramente creo que el juego principal tiene muy muy poca historia.
En lo argumental creo que han invertido dos minutos y ya.
PERCHE escribió:Es que menudo final de mierda que tiene el juego eh.

Es cierto que hay cosas que no te cuentan pero es obvio, nadie se acuerda que en Diablo 2 te quedabas sin saber el destino de Baal despues del video al final del juego y hubo que esperar casi 2 añitos para enterarse. Del mismo modo que hay eventos mucho mas importantes que la gente no presta atencion y que seran seguro parte de las expasiones (hay 2 exp planificadas) como por ejemplo
el paradero del arcangel Mathael y cierta profecia relacionada con el.

PD: Como aclaracion,
la piedra encierra 7 demonios, no 9
SalvaDiaz escribió:
r4zi3l escribió:esa build sin vida y tal es solo para diablo, para aguantar en los circulos de fuego y todo eso.

Fuera de diablo, no tiene mucha utilidad.

Yo todavia no he llegado a diablo. Estaba estancado en acto2 y ayer por la noche me pasé todo el acto3 y estoy en la penultima busqueda de acto 4, es decir, me queda una pantalla y ya entro a diablo, si crees que eso no es tener mucha utilidad...

Comentar tambien que aun no he completado el gear, no llego a 1400 de resist ni a 2700 de regeneracion de vida, pero por contra tengo casi 30K de vida en lugar de las 14K que tiene el tipo. Ya dice que cada uno puede modificar el gear a su gusto basandose en esos pilares, reg y resist. A mi me funciona, ayer en Ikatsu no me despegaba del boss, dandole toñas y no me bajaba la vida, en los circulos de azmodan no me bajaban apenas.

Bueno pues ya esta diablo down en averno. De no pasar de acto2 a matar a diablo en dos días va un trecho, yo creo que esa build es util.

Y Ponis Averno también hecho, y por cierto menuda vergüenza, es un timo en toda regla.

Al final he llegado con bufos a 1340 de resist y 2600 de regen, la vida me bajo a 24k.
escruting escribió:bye bye servers (y nephalems)

??
paulkubota escribió:
escruting escribió:bye bye servers (y nephalems)

??

Nah, que estaba farmeando con 5 nephalem valors y se cayeron los servers, y luego decia que el servidor no estaba disponible. En un momento ya volvieron los servers, pero yo ya estaba jodido xD.
Buenas,

Tengo un pequeño problema, voy por el acto 3 de averno con mi bárbaro, y resulta que algunos de los élites, entran en enrage aun así me los cargo con enrage y todo si están medio bajos, pero creo que tengo algo mal, a ver si alguien me puede echar una mano, mis stats son:

Imagen

y mis habilidades

Imagen

En esa foto, sale el arrollar, pero normalmente uso tolerancia al dolor, me puse esa para ir a ghom

Me gaste unos 7 millones en equiparlo medio decente, y la verdad es que voy bastante sobrado casi siempre, con bichos normales no tengo ningún problema por muchos que sean aguanto perfectamente, el problema viene con algunos elites, creo que me falta algo quizás fuerza para meter mas pero no tengo ni idea.

Alguien me puede ayudar?.

Un saludo

Buenas. Te agrego, que me pasa lo mismo. Se nota ya el nivel en averno y la peña se pira.

Todo el que este igual, que agrege, a ver si así entre unos y otros nos montamos buen equipo y pasamos averno.
necesito una ayuda con el autentificador :(

tengo mi nuevo movil pero soy completamente nuevo con android, alguien me puede decir como abro el autentificador una vez descargado e instalado en el movil? [snif]
buscas el icono en el menu y simplemente, pulsas con el dedo encima. Luego te pedira q hagas una serie de pasos en la web de battle.net.
nose es muy raro, porque el unico sitio donde veo el autentificador es en el gestor de aplicaciones, pero alli solo me deja desintalarlo [mamaaaaa]

yo queria poner un acceso directo del autentificador pero es como si solo me dejara poner acceso directo de las cosas que ya tenia el movil de serie
Dolce escribió:nose es muy raro, porque el unico sitio donde veo el autentificador es en el gestor de aplicaciones, pero alli solo me deja desintalarlo [mamaaaaa]

yo queria poner un acceso directo del autentificador pero es como si solo me dejara poner acceso directo de las cosas que ya tenia el movil de serie

Las aplicaciones en android se instalan solas, solo tienes que buscar el icono en donde las aplicaciones, supongo que te saldra al final de todas las aplicaciones si no lo ves vuelve a bajartelo del googleplay
74478 respuestas