[HO] Diablo III

en principio no es que este bugueado, es que para ellos el drop era mas bajo de los deseado, y yo creo que siendo la pagina oficial si que nos podemos fiar, aparte me gustan bastante los nuevos drops, nos daran 1/3 mas de drops buenos lvl 61-63, a ver si hay algo mas de suerte asi XD

edito: 2 de cada 3 items seran lvl 61-63 en el acto 3/4 mmmm
gente sabe alguien si las claves de invitado ya no vienen con los d3 de la segunda oleada?XD yo compre 1 hace poco y solo me venia mi cdkey para mi juego completo.

O ya abrieron las starter edition para todos?
Una pregunta, cuanto trafico de datos consume el diablo 3? Si lo pregunto es porque este verano me voy a una casa de vacaciones y jugare con un pincho de estos 3G. En principio solo voy a jugar al modo historia con lo que me imagino que no consumirá muchos datos.

Un saludo y gracias
yo acabo de empezar averno, con mi mago y si en infierno vas justo, ponte a farmear dinero para equipo por que te hara falta.
Que tal es esta lanza? me gustaria cambiarla por alguna ballesta

Adjuntos

Hola buenas lo pregunte antes pero nadie responidio,alguna alma caritativa que este en acto 4 de averno me puede invitar para que entre en acto 4? Gracias
proplayeroty escribió:Que tal es esta lanza? me gustaria cambiarla por alguna ballesta

[comor?] esa lanza es una basura, aunque te diera 300 puntos a tu stat no valdria nada, el arma es el objeto mas importante en tu equipo, es el unico que te puede duplicar, triplicar... tu daño, buscate un arma que tenga mucho dps(que el numero sea grande) y si ademas tiene algun stat como inteligencia si eres mago mejor, y si no eres un demon hunter no te compres una ballesta, a ti lo que te interesa es ir con un arma a una mano y una mano izquierda buena, supongo seras un medico brujo asi que puede que las armas de medico brujo esten mas baratas, el unico limite es tu oro.

saludos
elmasmalo escribió:
Helkllin escribió:¿Es posible vender personajes en la subasta? Gracias.

Un saludo.

Solo te digo que con que te pille blizz vendiendo tu cuenta, ya sea por que haya chivatazo o por que no tomes las medidas suficientes para que no lo descubran te dan BAN_HAMMER del rico

Bien, veo que no habéis entendido muy bien en que dirección iba mi pregunta, por la falta de información. Me refería si era posible vender el personaje de manera legal a través de la subasta, pero ya veo que no.

Igual permitían comprar personajes que estén ya al nivel 60 y equipados.

Gracias por todo, un saludo.
Pues aumentan un monton los dropeos, el que solo pueda farmear el acto 1 de averno ahora lo tiene mas facil.
Menos mal que maté a ghom antes del parche. Ahora es obscenamente descerebrado. Con mejor equipo que antes, con 1200 de resistencias, mas dps... No lo quito ni el 20% de la vida.

La sala entera se llena de mierda, y ZAS. MUERTO.

Ahora la nueva va ser tener que comprar equipo especifico para matar a un boss en particular. Me imagino que con 3000 puntos de vida de regeneracion por segundo y 1500 puntos de vida por golpe se le podrá matar
Narcyl escribió:Pues aumentan un monton los dropeos, el que solo pueda farmear el acto 1 de averno ahora lo tiene mas facil.

Teniendo en cuenta que sale solo basura o uno de cada 100 objetos esta bien... facilisimo xD

1 saludo

P.D. Quizas tu tengas mas suerte que yo...
Estoy aun pasandome el ACTO II en Normal y desde que puedo equiparme en la casa de subastas con amarillos la verdad el juego es un paseo, ¿vosotros haceis igual? no pago mas de 800-1000 oros por item
clamp escribió:Estoy aun pasandome el ACTO II en Normal y desde que puedo equiparme en la casa de subastas con amarillos la verdad el juego es un paseo, ¿vosotros haceis igual? no pago mas de 800-1000 oros por item

A mi en normal no me mataron ni una vez hasta bien avanzado el Acto 3, y sin pasar por la casa de subastas...y eso que llevo un dh que muere con que lo mires. Ya avanzado en pesadilla si pillé 2-3 amarillos en la AH..y ahora acabo de empezar infierno y en la catedral me dan cera.. [+risas]
Gaiden escribió:
clamp escribió:Estoy aun pasandome el ACTO II en Normal y desde que puedo equiparme en la casa de subastas con amarillos la verdad el juego es un paseo, ¿vosotros haceis igual? no pago mas de 800-1000 oros por item

A mi en normal no me mataron ni una vez hasta bien avanzado el Acto 3, y sin pasar por la casa de subastas...y eso que llevo un dh que muere con que lo mires. Ya avanzado en pesadilla si pillé 2-3 amarillos en la AH..y ahora acabo de empezar infierno y en la catedral me dan cera.. [+risas]

infierno tampoco es dificil hasta que te salen campeones que corren mas que tu entonces empieza la fiesta, pero por lo general con un mago no tuve problemas con ningun boss, ahora eso si en averno por lo poco que he visto los zombies del pirncipio los normales ya tienen 30k de vida y losgrandes 70 u 80k, y el equipo de lv 60 ya es una fiesta, ya piden millones por el y a averno llegaras con 200k o 300k
Tambien he empezado con un DH pero no me convence su estilo de lucha, quiza me haga un monje soy mas de tirarme a cabezazos [qmparto]
Helkllin escribió:
elmasmalo escribió:
Helkllin escribió:¿Es posible vender personajes en la subasta? Gracias.

Un saludo.

Solo te digo que con que te pille blizz vendiendo tu cuenta, ya sea por que haya chivatazo o por que no tomes las medidas suficientes para que no lo descubran te dan BAN_HAMMER del rico

Bien, veo que no habéis entendido muy bien en que dirección iba mi pregunta, por la falta de información. Me refería si era posible vender el personaje de manera legal a través de la subasta, pero ya veo que no.

Igual permitían comprar personajes que estén ya al nivel 60 y equipados.

Gracias por todo, un saludo.

Un personaje de nivel 60 no se diferencia en nada de otro salvo en el equipo. Subir al 60 es relativamente fácil, por lo que se tiene que vender el equipo completo de items para que el otro jugador tenga tu "mismo" personaje. Esa es la manera legal y más simple de hacer lo que quieres. Cualquier otro método puede traerte problemas, como un ban, como comentan los compañeros.
Yo creo que lo gracioso es jugar normal y pesadilla "a pelo" con lo que te caiga durante el juego o comprando a mercaderes, es más interesante porque si no es un paseo.
Infierno ya necesita que tengas buenos raros de la casa
Averno, sobretodo a partir del acto 2 requiere de la Casa de Subastas SI o SI. Hablo de un Barbaro, que estoy pasandolo más que canutas y no me veo llegando al acto 3 si no consigo 10 Millones más o menos para poder "aguantar" tengo muy jodido el tema, sobretodo con los élites, que a veces son peores que los propios Boss.

Por cierto, tanto en normal, pesadilla e infierno, considero que el Boss más facil es el DIABLO... manda huevos.
LoRD_WoRM escribió:
Narcyl escribió:Pues aumentan un monton los dropeos, el que solo pueda farmear el acto 1 de averno ahora lo tiene mas facil.

Teniendo en cuenta que sale solo basura o uno de cada 100 objetos esta bien... facilisimo xD

Solo sale basura, pero ahora el dropeo de los items de nivel 63 sera el mismo que farmeando actualmente el acto 2, yo si veo una mejora considerable.
clamp escribió:Tambien he empezado con un DH pero no me convence su estilo de lucha, quiza me haga un monje soy mas de tirarme a cabezazos [qmparto]

Primer punto , Kakapoo manda.

Punto dos , monk manda.
pericoloco2000 escribió:Yo creo que lo gracioso es jugar normal y pesadilla "a pelo" con lo que te caiga durante el juego o comprando a mercaderes, es más interesante porque si no es un paseo.

Por esto lo decia, te parece tan facil que no lo disfrutas. Ahora a ver que hago con mi hacha con rubi incrustado [+risas]
pericoloco2000 escribió:
Por cierto, tanto en normal, pesadilla e infierno, considero que el Boss más facil es el DIABLO... manda huevos.

En averno quizas no sea el mas facil, pero pffff es una verguenza, a mi me decepciono un cojon.
Chicos alguno de vosotros os pasa lo de error inesperado y os cierra el juego? ya van 3 veces en 2 dias, y todo desde la ultima actualización....
Me alegro de que aumenten el drop en acto 1 también ya que es donde muchos nos hemos quedado farmeando para equiparnos mejor. Esto lo implementan en el reinicio de esta noche no?
Tengo un problemon. Me acabo de pillar el juego, le meto la clave y todo bien, pero a la hora de instalar no me deja porque me dice que no cumplo los requisitos mínimos. WTF

Pero si en la pagina de system requieremnts me dice que si que puedo jugar!!!!! Pero que cojones??? ¿Qué puedo hacer? Porque en game tengo claro que no me lo van a descambiar, tras haber metido la clave y todo.

Esque me siento estafado, ya que me he dejado 50 € en un juego que no voy a poder jugar.
monthyp escribió:Estoy en infierno. Acabo de empezar el act 3

Ando justo con el equipo que llevo. No muero pero tengo que andar con habilidades de curación contantemente o me crujen cuando se me echan unos cuantos encima (tengo baba)

Mi pregunta es, farmeando y farmeando en estos dos actos que me quedan (3 y 4 de infierno) podre conseguir objetos que me permitan sobrevivir en averno??

O ese tipo de objetos ya solo se consiguen en el propio averno??

Gracias por adelantado

me autocito
Como veis el dps del hacha?? bastante bien para el nivel que tiene no???? es que es imposible que la venda, y cuando la busco no aparece en subasta :S:S:S

Imagen
monthyp escribió:

Ando justo con el equipo que llevo. No muero pero tengo que andar con habilidades de curación contantemente o me crujen cuando se me echan unos cuantos encima (tengo baba)

Mi pregunta es, farmeando y farmeando en estos dos actos que me quedan (3 y 4 de infierno) podre conseguir objetos que me permitan sobrevivir en averno??

Gracias por adelantado

me autocito

Yo me lo estoy farmeando ahora, si quieres me agregas y jugamos juntos.
Para poder aguantar en averno, lo mas seguro que tengas que pasar por la casa de subastas, ya que yo en averno no aguanto y lo que me cae no me mejora nada.
monthyp escribió:

Gracias por adelantado

me autocito

Depende de la clase, pero vas a tener que visitar la subasta y tener bastante dinero, si vas justo en infierno en averno lo vas a flipar en colores.
jaxdjaxd escribió:Tengo un problemon. Me acabo de pillar el juego, le meto la clave y todo bien, pero a la hora de instalar no me deja porque me dice que no cumplo los requisitos mínimos. WTF

Pero si en la pagina de system requieremnts me dice que si que puedo jugar!!!!! Pero que cojones??? ¿Qué puedo hacer? Porque en game tengo claro que no me lo van a descambiar, tras haber metido la clave y todo.

Esque me siento estafado, ya que me he dejado 50 € en un juego que no voy a poder jugar.

Me extraña que no te vaya el juego. He visto tu portátil en el post anterior y tiene la misma gráfica que la mía y mi portátil es menos potente que el tuyo (i3 y menos RAM). Mira a ver si no es problema de los drivers. Y si te pasa como el mio que tienes gráficos intercambiables, estate seguro de que estás usando los de alto rendimiento.
thelirios escribió:
jaxdjaxd escribió:Tengo un problemon. Me acabo de pillar el juego, le meto la clave y todo bien, pero a la hora de instalar no me deja porque me dice que no cumplo los requisitos mínimos. WTF

Me extraña que no te vaya el juego. He visto tu portátil en el post anterior y tiene la misma gráfica que la mía y mi portátil es menos potente que el tuyo (i3 y menos RAM). Mira a ver si no es problema de los drivers. Y si te pasa como el mio que tienes gráficos intercambiables, estate seguro de que estás usando los de alto rendimiento.

Como miro eso?? Esque estoy de muy mala hostia, y de pcs entiendo poco. Me dice que es tema del procesador, pero en la página de can you run it me dice que no hay problema.
elmasmalo escribió:

Me auto-cito, que las tardes estas de verano dan para aburrir y más xD
Ghom:
http://youtu.be/IO7N_5IZA3Q?hd=1

Hola, si te aburres te pediria el favor de que me echases una mano que ya estoy desesperado. Tengo 3 personajes atascados en el acto 3 de averno, 2 con Ghom y 1 con Cydaea. El nivel de frustración que tengo ahora mismo ronda la desesperación, llevo mas de 1kk gastado en reparaciones y más de 100 intentos la mayoria solos y tambien en grupo, y lo único que he conseguido ha sido dolores de cabeza y unas ganas enormes de machacar el teclado con un martillos. No creo tener malos personajes pero lo que me estoy encontradon ya me empieza a resultar ridiculo.

Si te animas, mi id es Ezerhorn#2473, tengo una maga con 40k dps 32k de vida atascada en la mujer araña, una DH con 90k dps 40k de vida en Ghom y una monje con 13k dps 30k vida 1100 LoH tambien en Ghom. Cualquier ayuda sera bien recibida por que ya no doy mas de sí, 5 horas tratando de matar a Ghom con mi Dh y quedarme a menos del 10% muchas veces ha acabado con mi resistencia.

Un saludo
Yo te ayudo, y de paso decir que si necesitais ayuda del boss o lo que sea que aqui estoy, que para estar haciendo el moñas prefiero ayudar a la gente
elmasmalo escribió:Yo te ayudo, y de paso decir que si necesitais ayuda del boss o lo que sea que aqui estoy, que para estar haciendo el moñas prefiero ayudar a la gente

Gracias, ya te he añadido y mandado una invitación que estaba justo con la DH, a ver si por lo menos me quito la frustración que llevo con esta. Joer 500k en reparaciones que pasada...
jaxdjaxd escribió:
thelirios escribió:

Como miro eso?? Esque estoy de muy mala hostia, y de pcs entiendo poco. Me dice que es tema del procesador, pero en la página de can you run it me dice que no hay problema.

Si tienes gráficos intercambiales lo sabrías porque si desconectas el portatil de la corriente te sale siempre un aviso de si quieres cambiar los gráficos de alto rendimiento por los de bajo consumo (para que dure mas la bateria). El tema de los drivers, pues no recuerdo donde se mira ni porque versión van... con tal de que googlees te saldrá ayuda.
No no, no tengo graficos intercambiables.
Estoy desesperado, porque dice que es del procesador pero realmente deberia de ir. ¿Cómo puedo ir mañana a GAME para que me lo descambien?
rutenium escribió:
elmasmalo escribió:Yo te ayudo, y de paso decir que si necesitais ayuda del boss o lo que sea que aqui estoy, que para estar haciendo el moñas prefiero ayudar a la gente

Gracias, ya te he añadido y mandado una invitación que estaba justo con la DH, a ver si por lo menos me quito la frustración que llevo con esta. Joer 500k en reparaciones que pasada...

3 Minutos y mi DH ya tiene pasado esa babosa asquerosa, y eso despues del dia que llevo, es MUCHO.

Con peña así da gusto jugar al diablo, y no lo digo por el personaje.

Un saludo.
jaxdjaxd escribió:No no, no tengo graficos intercambiables.
Estoy desesperado, porque dice que es del procesador pero realmente deberia de ir. ¿Cómo puedo ir mañana a GAME para que me lo descambien?

que procesador es?
310% de gf,infierno acto 1 y he sacado 150k en 45 minutejos. Si hago todo el acto 1 saco un milloncejo facil...lo mas importante es que mato todo de un toque casi,los elites ni llegan a tocarme
(mensaje borrado)
PERCHE escribió:

que procesador es?

Intel(R) Core(TM) i5 M430 @2.27 GHz
Alguien ha podido probar si los hot fix de los rate drops ya están activos o hay que esperar al reset de servers de esta noche?
Soy Bárbaro nivel 32 y me enfrento a Diablo. El primer paso lo hago bastante bien, y gracias a los pozos curativos, pero la sombra se me atraganta, porque te quita vida por un tubo. ¿Algún truco aparte de llevar 4444400000 pociones de salud? [sonrisa]
jaxdjaxd escribió:
PERCHE escribió:

que procesador es?

Intel(R) Core(TM) i5 M430 @2.27 GHz

puedes poner alguna captura del fallo que te da , es que es rarisimo es un procesador actual y no parece que a gente con el mismo procesador le haya dado problemas.
Captura:
Imagen
Imagen
Que desesperacion
satanax23 escribió:Una pregunta, cuanto trafico de datos consume el diablo 3? Si lo pregunto es porque este verano me voy a una casa de vacaciones y jugare con un pincho de estos 3G. En principio solo voy a jugar al modo historia con lo que me imagino que no consumirá muchos datos.

Un saludo y gracias

Alguien me podría contestar?
prueba a actualizar el windows7 con su service pack o si usas xp al servipack 3
satanax23 escribió:
satanax23 escribió:Una pregunta, cuanto trafico de datos consume el diablo 3? Si lo pregunto es porque este verano me voy a una casa de vacaciones y jugare con un pincho de estos 3G. En principio solo voy a jugar al modo historia con lo que me imagino que no consumirá muchos datos.

Un saludo y gracias

Este tipo de juegos sobre todo si juegas solo no chupan mucho.
Eso si olvidate de AH o te fundes el ancho de banda en minutos.
Benzo escribió:Alguien ha podido probar si los hot fix de los rate drops ya están activos o hay que esperar al reset de servers de esta noche?

Hay que esperar al reset de esta noche.
Ashzariel escribió:
satanax23 escribió:

Un saludo y gracias

Este tipo de juegos sobre todo si juegas solo no chupan mucho.
Eso si olvidate de AH o te fundes el ancho de banda en minutos.

Ok, gracias. De todos modos pondré alguna aplicación de consumo de red por procesos y así sabré cuanto em consume.
jaxdjaxd escribió:Captura:
Imagen
Imagen
Que desesperacion

Que grafica tienes compi??
sistema operativo???
ram???
74478 respuestas