[HO] Diablo III

Super_Mario escribió:Estos de blizzard no tienen cara poniendo este parche y no arreglando en el los malditos drops de acto 3-4, podrian haberlo retrasado un par de dias para ponerlo, pero es algo que tienen que tratar lo mas urgente posible, más que los osos zombies del WD.

No es que lo del drop que comentas no sea importante, pero yo llevo un WD y en Averno si me quita los osos zombies apaga y vámonos (al menos Acto 1). Yo ya creía que hasta el 1.0.4 no lo iban a arreglar, menos mal que han echado cuentas.
andatovid escribió:
LOTUS2 escribió:ayer comencé en Acto II en normal, y nada mas empezar hay tres mercaderes, pues uno me da la posibilidad de comprar un cencerro, no re cuerdo como le llaman, pero ponía objeto asociado a cuenta, y costaba 100.000 monedas, esto que es ?, para que sirve ? y merece la pena comprarlo ?

Esto sirve para entrar en chupilandia.

http://youtu.be/4zIpARm0HDg

Te dejo un video con la receta.

ok, gracias, entiendo que merece la pena pillarselo, buff 100.000 moneditas..........
LOTUS2 escribió:
andatovid escribió:
LOTUS2 escribió:ayer comencé en Acto II en normal, y nada mas empezar hay tres mercaderes, pues uno me da la posibilidad de comprar un cencerro, no re cuerdo como le llaman, pero ponía objeto asociado a cuenta, y costaba 100.000 monedas, esto que es ?, para que sirve ? y merece la pena comprarlo ?

Esto sirve para entrar en chupilandia.

http://youtu.be/4zIpARm0HDg

Te dejo un video con la receta.

ok, gracias, entiendo que merece la pena pillarselo, buff 100.000 moneditas..........

Si estás empezando, olvídate por ahora de este nivel y sube a tu héroe hasta el nivel 60. Siempre habrá tiempo de entrar a chupilandia.
HaSHBeRRy escribió:
Dolce escribió:despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! XD, la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD

por cierto, me salio 1 grupo de 1 amarillo que tenia invulnerabilidad a sus seguidores hasta que el muriera, con mortero y vampirismo...... la madre que lo pario [+risas]

yo ayer me encontre con el peor elite/mob del mundo en mansion leoric tenia 3 filas enteras de magias,kreo ke deberia tener todos los hechizos pero todos todos todos, vamos 3 filas asi,en mi vida tal cosa xD

_________________________________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________________________________

A que te refieres, a tres lineas llenas de habilidades? eso existe? yo como maximo los he visto con 5 o 6 habilidades o magias (no pondria la mano en el fuego para darte el dato exacto) ¿no estarian muy juntos los bichos y veias las tres lineas, una por bicho??
ByR escribió:A ver, pensad un poco....

En el balance no te quitan el 15% de paypal, y "en teoria" solo puedes comprar cosas de blizzard:

-Tienes 200€ de balance y los quieres sacar
-Un amigo pone un item blanco a 200€ y cobrar por paypal
-Lo compras
El te devuelve tus 170€ (30 se los queda paypal)

La diferencia entre esto y cobrarlo directamente es que pierdes un euro mas, pero sacar, se puede sacar.

Gracias, no habia caido, y me puse a comprar equipo por blizzard balance creyendo que no lo iba a poder sacar... 20€ a la basura T_T
Hola acabo de llegar a Infierno con mi WD lvl 51. Si alguien necesita ayuda o esta cansado de jugar solo (como yo xD), que me agregue.

Este es mi battletag eco#2224 [fumando]
SalvaDiaz escribió:
HaSHBeRRy escribió:
Dolce escribió:despues de mas de 30 horas me toco mi primer legendario!! XD, la verdad es que me siento afortunado a medias, porque me toco en el acto 1 de infierno, es un cinto de oro, bastante malo pero es legendario xD

por cierto, me salio 1 grupo de 1 amarillo que tenia invulnerabilidad a sus seguidores hasta que el muriera, con mortero y vampirismo...... la madre que lo pario [+risas]

yo ayer me encontre con el peor elite/mob del mundo en mansion leoric tenia 3 filas enteras de magias,kreo ke deberia tener todos los hechizos pero todos todos todos, vamos 3 filas asi,en mi vida tal cosa xD

A que te refieres, a tres lineas llenas de habilidades? eso existe? yo como maximo los he visto con 5 o 6 habilidades o magias (no pondria la mano en el fuego para darte el dato exacto) ¿no estarian muy juntos los bichos y veias las tres lineas, una por bicho??

En inferno tienen 4+ las innatas, por ejemplo las phasebeast del a3 siempre tienen teleport.
ernen escribió:Es que no os acordais cuantos parches tiene diablo 2? xD estos juegos tardan en equilibrarse.

Yo de momento voy por pesadilla disfrutando como un chino.

Alguien sabe con un baba mas o menos que dps? para pesadilla, defensa etc? un poco stats? de momento no me va costando nada pero bueno por ir sabiendo a que atenerme con belial por ejemplo..

A Kulle lo rebente ayer sin miramiento alguno xD me costo nada. una mierda

A ver si alguien dice algo!!! jejeje
id leyendo los post publicados porque hay muchisimos errores y el chaval esta poco a poco corrigiendolos.

pero es super util
Firol escribió:
Super_Mario escribió:Estos de blizzard no tienen cara poniendo este parche y no arreglando en el los malditos drops de acto 3-4, podrian haberlo retrasado un par de dias para ponerlo, pero es algo que tienen que tratar lo mas urgente posible, más que los osos zombies del WD.

No es que lo del drop que comentas no sea importante, pero yo llevo un WD y en Averno si me quita los osos zombies apaga y vámonos (al menos Acto 1). Yo ya creía que hasta el 1.0.4 no lo iban a arreglar, menos mal que han echado cuentas.

Lo de los osos zombi era muy heavy, jodian muchas builds con ese bug. Respecto a los drops, ayer lei un post azul en contestacion a una queja en el que decian que lo de los drops tambien seria arreglado esta semana posiblemente, que estaban trabajando para ello... a ver que tal.

A mi el otro dia me paso lo siguiente jugando con mi doctor brujo en infierno: (no hay spoilers, es una imagen de unos bichos)

Imagen

Si no recuerdo mal era un grupo de esos que todos son inmunes menos el jefe, pero me parecio raro que las inmunidades aparecieran asi en 2 filas :p
Otia, a mi nunca me ha salido ningún inmune, si acaso lo de esbirros invulnerables
se ve que la traduccion al ingles de las habilidades no es lo mismo, pero vamos que tenia 1 sola habilidad? ser inmune a todo? joder los ingleses para eso que pongan inmune all...

los bichos solo pueden tener 4 habilidades, alguien sabe si el atributo servidumbre le da algun atributo especial?

saludos
ortega182 escribió:se ve que la traduccion al ingles de las habilidades no es lo mismo, pero vamos que tenia 1 sola habilidad? ser inmune a todo? joder los ingleses para eso que pongan inmune all...

los bichos solo pueden tener 4 habilidades, alguien sabe si el atributo servidumbre le da algun atributo especial?

saludos

aparte de que invoque bichos a su fuerza y semejanza, que peguen casi como el boss y tengan casi las mismas habilidades? no, aparte de eso, nada "en especial" [mad] [mad] [mad] [mad]
ortega182 escribió:se ve que la traduccion al ingles de las habilidades no es lo mismo, pero vamos que tenia 1 sola habilidad? ser inmune a todo? joder los ingleses para eso que pongan inmune all...

saludos

En mi juego (En inglés) no pone eso de la foto xD

Servidumbre?
Vindicar3 escribió:

saludos

aparte de que invoque bichos a su fuerza y semejanza, que peguen casi como el boss y tengan casi las mismas habilidades? no, aparte de eso, nada "en especial" [mad] [mad] [mad] [mad]

vale gracias como no tengo un melee para mi pega lo mismo un florecilla que un campeon, lo de las habilidades si que me habia fijado pero como algunas veces con servidumbre tenia todas las habilidades del boss y en otras veces habia cogido ninguna habilidad del boss, aun con servidumbre, no sabia si tenia alguna relacion directa.

saludos
Bueno ayer al fin despues de 2 horas de famero a tope en Acto 1 y vender unos 45 rares inservibles, me salio 1 Amuleto bueno ( creo ) : )

100 Dex
83 Vit
86 Int
+26% Oro
+26% Hallazgo Mágico

Parece bastante potable y me por fin dije, SI!! Joder estas dos horas de farmeo han valido la pena!!!

Solo queria compartir mi pequeño momento de felicidad con vosotros XD
PiesPeludos escribió:Bueno ayer al fin despues de 2 horas de famero a tope en Acto 1 y vender unos 45 rares inservibles, me salio 1 Amuleto bueno ( creo ) : )

100 Dex
83 Vit
86 Int
+26% Oro
+26% Hallazgo Mágico

Parece bastante potable y me por fin dije, SI!! Joder estas dos horas de farmeo han valido la pena!!!

Solo queria compartir mi pequeño momento de felicidad con vosotros XD

Mola bastante el amuleto. Pero respondo sobre todo para felicitarte por tu nick xD
ahora ya sabes, el neck puesto siempre para farmear xDD (aunq si lo kieres vender por euros los pagan a unos 12, yo mismo vendi ayer unas hombreras con MF y GF x 13€)
Alguien sabe que nueva mierda han hecho con el parche 1.3 que antes el juego me iba de lujo y ahora a pesar de tener 10 fps mas no para de dar tirones?Si es que lo de Blizzard empieza a no tener nombre ya...puffff
AGGH, puto herrero, es un vicio xD Me dropearon una nueva receta y he palmao como 4 kilos. Me salio un arma de 750 dps con LoH bastante buena al principio... y me emocione y ZASCA, un no parar de mierda tras mierda xD
que fuerte he vendido un anillo raro, que para el lvl que era me parece que 15 era bastante bueno por 1,60 aunque luego me ha quedado de beneficio 50 y pico centimos xd lo flipo con la gente...espero poder jugar más y pillar a alguno de esos que compren...que con la faena apenas puedo jugar
¿A alguien le ha caido un boceton de joyero, donde es buen sitio para que caigan?
Daedin escribió:
Zhorknet escribió:Claro que sirve. Te sirve para comprar cualquier cosa de Blizzard. Si lo retiras en PayPal te joden un 15%. Si vendes algo por 200€, te joden 30€, si lor etiras por BNET 15€. 15€ son 15€. 500€ si que es excesivo, pero amí no me importaría tener 150€ en la cuenta de BNET.
Zhorknet.

Para entenderlo, ¿podrías comprar otros juegos de Blizzard? (o las expansiones mismamente)

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Claro que sirve. Te sirve para comprar cualquier cosa de Blizzard. Si lo retiras en PayPal te joden un 15%. Si vendes algo por 200€, te joden 30€, si lor etiras por BNET 15€. 15€ son 15€. 500€ si que es excesivo, pero amí no me importaría tener 150€ en la cuenta de BNET.

Si fuese a tener más, si que lo pondría en PayPal.

Kitear es quitarte los monstruos de encima, alejandote o usando habilidades que los relenticen/stun/otros.

Zhorknet.

De cualquier cosa nanai, para lo que yo lo querría, que sería para pagar meses del wow no sirve... para comprar juegos me bastará con vender un par de cosas cuando anuncien MoP y ya está, los demás juegos suyos los tengo xD
Pfff... [+furioso] [+furioso] Estoy empezando a hartarme de que cada poco tiempo el juego me tire al escritorio sin ningún motivo.

Y encima me sale la ventanita de blizzard para que les diga lo que estaba haciendo cuando me saltó el error. Pues NADA. Me ha salido en todos los actos del juego, y no es ni cuando uso una actividad, ni cuando me enfrento a algún enemigo concreto... cuando me pasa, y vuelvo a entrar, normalmente no me deja ni pasar de los menús y me vuelve a sacar.

Eso sí, creo que antes de la actualización a la 1.0.3 no me había pasado ninguna vez. Se han cubierto de gloria con esta actualización, la verdad. No hago más que leer cosas malas de ella.
elmasmalo escribió:ahora ya sabes, el neck puesto siempre para farmear xDD (aunq si lo kieres vender por euros los pagan a unos 12, yo mismo vendi ayer unas hombreras con MF y GF x 13€)

Coño, entonces por esto cuanto me puedo sacar yo?

Imagen

Me lo tiraron ayer.
joangib escribió:que fuerte he vendido un anillo raro, que para el lvl que era me parece que 15 era bastante bueno por 1,60 aunque luego me ha quedado de beneficio 50 y pico centimos xd lo flipo con la gente...espero poder jugar más y pillar a alguno de esos que compren...que con la faena apenas puedo jugar

Tu ganas 0,50€ y Blizzard gana 1€, me encanta que los planes salgan bien xD

En serio cuando pongais cosas en venta por dinero real acordaos del euro que se lleva esta gente, que pareceis que os mola dar dinero gratis.
ionesteraX escribió:
joangib escribió:que fuerte he vendido un anillo raro, que para el lvl que era me parece que 15 era bastante bueno por 1,60 aunque luego me ha quedado de beneficio 50 y pico centimos xd lo flipo con la gente...espero poder jugar más y pillar a alguno de esos que compren...que con la faena apenas puedo jugar

En serio cuando pongais cosas en venta por dinero real acordaos del euro que se lleva esta gente, que pareceis que os mola dar dinero gratis.

y tan gratis, a ti que te ha costao que te den el objeto? nada xD
ionesteraX escribió:

Y que cojones importa darles un euro? si se saca 50 centimos por un objeto de lvl 15 muy buenos son
Una pregunta, tengo una tarjeta visa monedero de esas que se recargan si vendo un objeto por dinero y me creo una cuenta paypal vinculada a la tarjeta, se me ingresaria el dinero a la tarjeta, o tiene que tener vinculado paypal a una cuenta bancaria?¿
aidnwolf escribió:Alguien sabe que nueva mierda han hecho con el parche 1.3 que antes el juego me iba de lujo y ahora a pesar de tener 10 fps mas no para de dar tirones?Si es que lo de Blizzard empieza a no tener nombre ya...puffff

No estoy en el pc pero ami me paso lo mismo en opciones graficas hay un sitio donde pone algo de suavizado.
Ponlo de nuevo y listo.

Si para las 8pm sigues igual mandame un mp y te lo podre explicar mejor
mi primer legendario dropeado en averno:

Imagen

más feliz que una perdiz XD
Arkayz escribió:
elmasmalo escribió:ahora ya sabes, el neck puesto siempre para farmear xDD (aunq si lo kieres vender por euros los pagan a unos 12, yo mismo vendi ayer unas hombreras con MF y GF x 13€)

Coño, entonces por esto cuanto me puedo sacar yo?

Imagen

Me lo tiraron ayer.

De 20 a 25 eur y te lo compran seguro

Por cierto busco a alguien que me pueda hacer la gema de 400 de vida por golpe!!
Imrik, te digo en el diablo quien te la hace...
Uffff

¿Alguien por ahí que haya logrado matar a Ghom en averno en acto 3???

Toda la pantalla se llena de gas y es como que imposible...
Juliagu escribió:
ionesteraX escribió:

Y que cojones importa darles un euro? si se saca 50 centimos por un objeto de lvl 15 muy buenos son

Yo el otro dia puse un item que tenia muerto de risa en el baul y que era bastante normalucho por 3€, blizzard se llevo 1€ y yo 2€... aunque ellos se lleven 1€ me la sopla por que yo me llevado 2 por la pati xD

Por cierto, he visto que han comentado que no se puede pagar meses del wow con el dineto de B.net, esto es verdad? por que seria una putada no poder hacerlo (y me suena que en su dia se dijo que si se podria).

saludos!
Jalan escribió:Uffff

Si tienes problemas agregame y te ayudo:

Imriik#2115
ertitoagus escribió:mi primer legendario dropeado en averno:

Imagen

Lo vendes? :D
Buenas!! invoco a los expertos nordicos, ave si me podeis echar una mano con mi barbaro, que estoy en el acto 3 averno,, y no hay manera al pobre le dan.. lo que no hay escrito jeje
gracias!!

http://i1061.photobucket.com/albums/t46 ... diablo.png
en el ultimo parche de hoy han mejorado algo los costes de reparación? Desde que los pusieron tan altos la verdad q no me dan ganas ni de jugar ya.
No puedo con Azmodan en pesadilla...un toque= instant dead...cada vez que intento matarlo tengo que estar corriendo sin parar pq no puedo permitirme q una bola de fuego me mire mal.... supongo q mi armadura de mierda tiene parte de culpa...
Alguna sugerencia ¿la inteligencia y la fuerza ayudan a mas armadura si soy DH? Es que me suena haber puesto una gema de una de esas 2 habilidades a algún trasto y no me hacía na en las stats..

Imagen

Saeroth escribió:en el ultimo parche de hoy han mejorado algo los costes de reparación? Desde que los pusieron tan altos la verdad q no me dan ganas ni de jugar ya.

No, pero ahora las piezas aguantan en doble.
sabuc0 escribió:Buenas!! invoco a los expertos nordicos, ave si me podeis echar una mano con mi barbaro, que estoy en el acto 3 averno,, y no hay manera al pobre le dan.. lo que no hay escrito jeje
gracias!!

http://i1061.photobucket.com/albums/t46 ... diablo.png

Lo de siempre, sube res all block y vida por golpe
pues a mi azmodan me parece de los mas faciles, estoy en infierno acto 2, pero en normal y pesadilla me lo pase bien

en normal fui solo para disfrutar del juego a mi ritmo pero ahora juego online con desconocidos, cuando llegue a averno quizas me de por buscar compis españoles que se tendra que estar coordinados
Gaiden escribió:No puedo con Azmodan en pesadilla...un toque= instant dead...cada vez que intento matarlo tengo que estar corriendo sin parar pq no puedo permitirme q una bola de fuego me mire mal.... supongo q mi armadura de mierda tiene parte de culpa...
Alguna sugerencia ¿la inteligencia y la fuerza ayudan a mas armadura si soy DH? Es que me suena haber puesto una gema de una de esas 2 habilidades a algún trasto y no me hacía na en las stats..

Imagen

Saeroth escribió:en el ultimo parche de hoy han mejorado algo los costes de reparación? Desde que los pusieron tan altos la verdad q no me dan ganas ni de jugar ya.

No, pero ahora las piezas aguantan en doble.

En Pesadilla deberías poder con los stats que tienes, incluso creo que en tema skills llevas una build demasiado defensiva (todas de gasto de disciplina, que no te durará nada apenas y con lo lento que sube te quedarás vendido mucho rato), no soy ningún experto pero vamos, yo me lo pasé con Salto Mortal que recuerde, el resto skills de dar caña (odio), jeje.

Agrégame si quieres y te echo un cable: Thadeus#1229 (estoy en Acto III de Infierno con mi DH)
elmasmalo escribió:

Imriik#2115

LOL, ale, Ghom visto y no visto....Imrik aguantandolo sin menearse y yo desde lejos dándole comodamente al botón.... [+risas]

No miré cuando tenías de block y resis, pero vaya tela como aguanta el tio.

Gracias!
Alguien sabe lo que es el "Cuaderno de bitacora de la roca negra"?? es que me he encontrado la pagina 8 y no se para que sirve
DaMaGeR escribió:
ertitoagus escribió:mi primer legendario dropeado en averno:

Imagen

Lo vendes? :D

cuando sepa que precio ponerle sin duda XD
elmasmalo escribió:

Imriik#2115

te puedo agregar yo y me ayudas con belial en averno? :) dime que si plz
c0per escribió:Como veis a mi WD nivel 55? Que deberia mejorar?

http://img405.imageshack.us/img405/5131/capturaqtd.png

Gracias!

en orden de importancia:

1-Daño (me parece bajisimo)
2-robo de vida
3-Resistencias

prueba a buscar armas de nivel 60 con requisito de nivel reducido 5 ;)
74478 respuestas