[HO] Diablo III

A tomar por culo mi incodicional lvl 37 :-|,ahora que le estaba empezando a coger cariño.Pero bueno se veia venir,en principio lo tenia en modo chomineo que sabia que tarde o temprano iba a palmar,vamos que se mascaba la tragedia xd.
Greyfx escribió:Alguna oferta buena para comprar el diablo?

Pasate por un mediamarkt, yo lo pille hace poco por 49 y tenían bastantes
miguelixu escribió:A tomar por culo mi incodicional lvl 37 :-|,ahora que le estaba empezando a coger cariño.Pero bueno se veia venir,en principio lo tenia en modo chomineo que sabia que tarde o temprano iba a palmar,vamos que se mascaba la tragedia xd.

¿En incondicional caen mejores cosas? XD
256k escribió:
miguelixu escribió:A tomar por culo mi incodicional lvl 37 :-|,ahora que le estaba empezando a coger cariño.Pero bueno se veia venir,en principio lo tenia en modo chomineo que sabia que tarde o temprano iba a palmar,vamos que se mascaba la tragedia xd.

¿En incondicional caen mejores cosas? XD

Pues no se la verdad,por experiencia propia te puedo decir que no porque no me ha caido ningun legendario pero a la larga (lvl 60 quizas) a lo mejor el porcentaje de que te caiga algo mejor es mas elevado.
Muy buenas

Tengo esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... bYe!Ycaaac

Admito consejos para que no me revienten en el 2º acto de averno. Tengo 15k de dps y 55k de vida, 300 resistencia.

1 saludo y gracias :S
Tengo un mago, con 29,5k de daño y 30k de vida. Las resistencias entre 178 y 222. ¿Es importante para los magos las resistencias en averno? Lo digo, xk en el acto 2 lo paso fatal.....

Hay gente que me dice que lo importante es el daño, otros que la vida y otros k las resis.... gracias...
LoRD_WoRM escribió:Muy buenas

Admito consejos para que no me revienten en el 2º acto de averno. Tengo 15k de dps y 55k de vida, 300 resistencia.

Súbete las resistencias a 500 o más, usa el grito de resistencias y la pasiva de superstición, por decir algo así a botepronto
Hola, una pregunta ¿Sabeis si las cajas de juegos han dejado de traer codigos para la version starter? Es que se lo pillo un colega pero no me puede pasar nada porque dice que no le venia ningun codigo -.-. ¿No hay otra forma de probar el juego verdad? Que estoy interesado pero antes me gustaria ver si me funciona bien y si me gusta y tal... ¿Nadie tendra una para ver que tal no? [buuuaaaa] Un saludo
BadBob escribió:
LoRD_WoRM escribió:Muy buenas

Súbete las resistencias a 500 o más, usa el grito de resistencias y la pasiva de superstición, por decir algo así a botepronto

Gracias, lo acabo de leer. Ya contare como me ha ido y los oros que me cuestan subirme lo que me has pedido ;)

1 saludo
Me podeis tasar esto en oro/euros? no se cuanto pedir [agggtt]

Imagen
DjScream3 escribió:Me podeis tasar esto en oro/euros? no se cuanto pedir [agggtt]

Imagen

hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
Abri-Liive escribió:Tengo una duda existencial...
¿El 'bloqueo' te anula todo el daño o solo una parte del daño que recibes? Sé que seguramente será la segunda opción pero, por ejemplo, un escudo de tormenta te puede dar, qué se yo... 2800-4000p. de cantida de bloqueo, PERO, eso es el daño que te disminuiría? Entonces sería un poco birria, si en Averno hay bichos que te bajan unos 20000 :S A ver si alguien me saca de dudas.

El bloqueo según tengo entendido funciona así: recibes daño, se calcula la mitigación (armadura y resistencia de turno), se "sortea" si bloqueas ese daño (a mayor % que tengas más probabilidad claro) y si bloqueas lo que ocurre es que al daño mitigado se le resta un valor aleatorio que viene dado por el escudo (me refiero a la cantidad de bloqueo, el otro atributo de cualquier escudo).

Conclusión: llevar escudo sin una buena armadura y resistencias es contraproducente, y la estadística más importante en un escudo es su % de bloqueo.

De bonus te linkeo el mejor escudo del juego para que babees un poquito XD
http://eu.battle.net/d3/es/item/stormshield
DjScream3 escribió:Me podeis tasar esto en oro/euros? no se cuanto pedir [agggtt]

Imagen

¡Ese objeto es un pedazo de homenaje a uno de los primeros juegos de Blizzard! [amor]

Imagen
Buenas, ¿Algun consejo para conseguir oro rapidamente? es que no es normal que con 300 de GF me haga desde el rey leoric hasta el carnicero y me saque 200k o 300k aproximadamente.. con 5 de nephalem.. :S

Salu2
offsd3 está baneado por "Spam"
<editado>

metalgear escribió:El uso de bots infringe la licencia de contrato con blizzard, entonces, esto no lo podemos permitir publicitar
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4552331684
offsd3 escribió:...

Buuuuuu

Preveo gente llorando porque le han robado su cuenta en los proximos dias

Y de forma totalmente altruista por lo que veo xD
Evidentemente no, pégate tu las horas que me he pegado yo programándolo xD

Me lo he hecho para mi y mis amigos, y la gente me ha animado a compartirlo, pero yo no sé tu pero no regalo mi trabajo. Cada uno es libre de quererlo, echar pestes sobre ello o no xD
rheed escribió:

Preveo gente llorando porque le han robado su cuenta en los proximos dias

Se abren las apuestas para ver cuanta gente entra en este hilo comentando que "soprendentemente", le han robado la cuenta....

Acabo de bajarme el DII, ya que nunca lo había jugado y puedo hacerlo sin jugar online, para jugar en el curro... A ver que tal se da...

Un saludo
Bueno, nunca he pedido una tasacion, siempre miro los precios en la ah, pero no encuentro nada similar, cuanto creeis que vale esto ? (atentos a los requisitos -16, que creo que es lo caro)

Imagen
La gente pensará que eso es lo que busco. Pero bueno, no es el caso. Tampoco puedo demostrarlo pero quien pruebe verá que no miento y se beneficiará al igual que lo hago yo xD No verás ningun post de que le han robado la cuenta eso te lo aseguro, en todo caso de que funciona :)
No se permitirá la publicación de enlaces a hacks hacia el juego, no porque sea ilegal su uso en los juegos (Que si precisamente en este, puesto que incumples el contrato a la hora de usarlo), sino para evitar la publicidad de que alguien lo use sin darse cuenta de que lo único que logrará esque le expulsen del juego, con los consiguientes problemas.

Recuerdo lo dicho por Blizzard :
Recientemente hemos emitido una nueva ronda de suspensiones cancelación de acceso a cuentas a varios miles de jugadores de Diablo® III que vulneraron las Condiciones de Uso de Battle.net® al usar trampas y/o software de automatización (bots) o hacks mientras jugaban. Además de mermar el espíritu de juego limpio que es esencial para el disfrute de todos, el uso de bots, hacks y otras formas de explotación pueden acarrear incidencias de estabilidad y rendimiento del servicio de Battle.net. Como siempre, asegurar una experiencia en el juego segura y divertida para los jugadores legítimos es la máxima prioridad para nosotros y seguiremos vigilando Battle.net y tomando las acciones que sean necesarias.

fuente:

Espero que lo entendais, un saludo.
metalgear escribió:No se permitirá la publicación de enlaces a hacks hacia el juego, no porque sea ilegal su uso en los juegos (Que si precisamente en este, puesto que incumples el contrato a la hora de usarlo), sino para evitar la publicidad de que alguien lo use sin darse cuenta de que lo único que logrará esque le expulsen del juego, con los consiguientes problemas.

Recuerdo lo dicho por Blizzard :
Recientemente hemos emitido una nueva ronda de suspensiones cancelación de acceso a cuentas a varios miles de jugadores de Diablo® III que vulneraron las Condiciones de Uso de Battle.net® al usar trampas y/o software de automatización (bots) o hacks mientras jugaban. Además de mermar el espíritu de juego limpio que es esencial para el disfrute de todos, el uso de bots, hacks y otras formas de explotación pueden acarrear incidencias de estabilidad y rendimiento del servicio de Battle.net. Como siempre, asegurar una experiencia en el juego segura y divertida para los jugadores legítimos es la máxima prioridad para nosotros y seguiremos vigilando Battle.net y tomando las acciones que sean necesarias.

fuente:

Espero que lo entendais, un saludo.

Esperemos que el uso de esta mierda (porque no tiene este palabra) sea perseguido por Blizzard como es debido, si yo me tengo que joder para sacarme 1 milloncejo de oro al dia, que el resto tambien lo haga
metalgear escribió:No se permitirá la publicación de enlaces a hacks hacia el juego, no porque sea ilegal su uso en los juegos (Que si precisamente en este, puesto que incumples el contrato a la hora de usarlo), sino para evitar la publicidad de que alguien lo use sin darse cuenta de que lo único que logrará esque le expulsen del juego, con los consiguientes problemas.

Esto no lo veo muy claro en relación con la política con el resto de secciones en otras plataformas. Si se hace público un método para jugar el juego offline mediante server emulado, no habría ningún tipo de problema con robo de cuentas ni nada pq ni siquiera sería necesario una cuenta real. Cuando exista la posibilidad y la gente que tengamos el juego pero no queramos pasar por el aro de los servers de Activision-Blizzard o no tengamos acceso a internet, creo que es algo que debiera divulgarse o explicarse mediante un tuto, de forma didáctica e insisto, análogamente en situación a otros casos en otras plataformas.

Otra cosa es que no exista todavía, pero vamos, que haber lo habrá. Total, el camuflado "pay4win" de Activision-Blizzard ya rompe el juego totalmente, y mas tarde o más temprano saldrá una alternativa para poder usar el juego como backup pero offline. Sin problemas de robos de cuentas, de lag en servidores, problemas de conexión... y con drop equilibrado.
Bueno finalmente me lo he pillado lo he visto en amazon a 46 y no he podido resistir la verdad , como esta el juego ahora en tema de servers y parches que han puesto ? hacerme alguno un resumen rapido pls
jonnyysp escribió:Bueno finalmente me lo he pillado lo he visto en amazon a 46 y no he podido resistir la verdad , como esta el juego ahora en tema de servers y parches que han puesto ? hacerme alguno un resumen rapido pls

Últimamente todo estable. Hace ya bastante que no dan por culo con errores en el login por sobrecarga de servidores. En cuanto a parches se te va a actualizar él solito, no worries.

Yo me acabo de hacer 2 runs de Carcelero + Carnicero (+ un par de vueltas por el las áreas con mayor concentración de élites). Resultado: Dos inventarios llenos de amarillos. Todos mierda pura. Los que mejor pinta tenían los he puesto en subasta por 8K (vamos, que también son mierda). Jo [buuuaaaa]

Al menos son runs rápidas. Media horilla cada una a lo sumo.
Hola amigos! Seguro que de esto ya se ha hablado pero tengo unas dudas y no soy capaz de aclararme.
La primera es: mejorando al herrero al maximo tengo para hacer todas las posibles armas o se pueden aprender mas con recetas? esas recetas las puedo encontrar o hay que tirar de Ah.
La segunda es: Como se utilizan los tintes porque por mas q compro no me deja tintarme nada! o hay que llegar a level 60 para ello?
Y la ultima es: He visto gente que tiene por ejemplo los dos gritos para darse, como se hace eso¿ o eso solo se puede tb en level 60?
Gracias!
keku86 escribió:Hola amigos! Seguro que de esto ya se ha hablado pero tengo unas dudas y no soy capaz de aclararme.
La primera es: mejorando al herrero al maximo tengo para hacer todas las posibles armas o se pueden aprender mas con recetas? esas recetas las puedo encontrar o hay que tirar de Ah.
La segunda es: Como se utilizan los tintes porque por mas q compro no me deja tintarme nada! o hay que llegar a level 60 para ello?
Y la ultima es: He visto gente que tiene por ejemplo los dos gritos para darse, como se hace eso¿ o eso solo se puede tb en level 60?
Gracias!

Si, ya se ha hablado de todo eso, usa la búsqueda ¬¬

Venga, va [+risas]
1) Las recetas necesitan un nivel de herrero que, sorprendentemente, depende del nivel de la receta [+risas] Se pueden encontrar, yo llevo 3 (una legendaria y 2 raras).
2) En los tintes pone debajo en letra pequeña como usarse. Click derecho básicamente.
3) Opciones -> Juego -> modo alternativo/avanzado o algo así. Puedes poner en cada habilidad lo que quieras.
gracias tio jejeje lo de los tintes por mas que lo intento en todas las armaduras me dice q no puede ponerse ese tinte boton derecho para coger izquierdo para poner pero,... nada.
keku86 escribió:gracias tio jejeje lo de los tintes por mas que lo intento en todas las armaduras me dice q no puede ponerse ese tinte boton derecho para coger izquierdo para poner pero,... nada.

No se si el tema del tinte lo intentas(valga la redundancia...) con el comerciante abierto... una vez compres tu tinte y esté en tu inventario, boton derecho y luego boton izquierdo en la pieza que quieras tintar.

Si ya sabias eso, pues nada, espero que le sirva a otro, y sino, pues a ver si nos dices que ya has tintado tus ropajes :)

1 saludo
offsd3 escribió:Evidentemente no, pégate tu las horas que me he pegado yo programándolo xD

Me lo he hecho para mi y mis amigos, y la gente me ha animado a compartirlo, pero yo no sé tu pero no regalo mi trabajo. Cada uno es libre de quererlo, echar pestes sobre ello o no xD

A estas alturas estate seguro que tu bot esta denunciado en blizzard, ademas por muchos de los presentes, y los que quieran usarlo acabaran baneados y con 15€ menos, eso si, a ti te da igual todo eso mientras ganes pasta.

Son precisamente programas como ese los que se cargan el juego y la experiencia del usuario, felicidades.

Eso sin contar que te has registrado SOLO para eso, HUELE A ESTAFA macho y mucho.
CASTIGADOR escribió:
offsd3 escribió:Evidentemente no, pégate tu las horas que me he pegado yo programándolo xD

A estas alturas estate seguro que tu bot esta denunciado en blizzard, ademas por muchos de los presentes, y los que quieran usarlo acabaran baneados y con 15€ menos, eso si, a ti te da igual todo eso mientras ganes pasta.

Son precisamente programas como ese los que se cargan el juego y la experiencia del usuario, felicidades.

Eso sin contar que te has registrado SOLO para eso, HUELE A ESTAFA macho y mucho.

La verdad que pillo la conversacion a medias y no tengo ni tiempo ni ganas de leerla desde el principio. Pero esta claro que un tio cualquiera que aparece por aqui y pide 15 euros por vender un bot minimo quiere estafar a la gente, y muy posiblemente colarles un troyano.

Pero bueno, siempre hay pardillos.

Zaguer escribió:Bueno, nunca he pedido una tasacion, siempre miro los precios en la ah, pero no encuentro nada similar, cuanto creeis que vale esto ? (atentos a los requisitos -16, que creo que es lo caro)

Imagen

Pues no se decirte el precio, pero un arma nivel 44 con ese dps, una autentica fortuna. Y mas bastones que practicamente lo puede usar cualquier personaje. Que sobrada.
Alguno se apunta al acto III en infierno?
Mi battletag es: dreameredon#2544
Va, otra duda me asalta (xD):

Después del parche, ¿cuántas resis se requieren para el acto 2? ¿Y para el 3? ¿Y para el 4?

El 1 no me ha dado muchos problemas con 4 partes del equipo bastante buenas y lo demás un poco basura (350 resis all)
vosotros cuantos personajes level 60 teneis?
No tengo todavía arrestos para matar a Azmodán. He ido con un templario nivel 29 y mi bárbaro nivel 30. Como no podía lo subí a nivel 31. Lo intentaré mañana, porque lo que me fastidia son las manchas esas que van impregnando todo el suelo y te dejan sin escapatoria posible. ¿Cómo se pueden evitar? Es que son un suplicio. Los nidos de demonios, todavía, pero las manchas se me hacen un mundo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Cuando salgan en el suelo no te dan directamente. Tienes tiempo para apartarte de ellas de sobra.

A mi no me tocan.
Acabo de pasármelo por primera vez, con un demon hunter en nivel 32, mañana le daré caña en pesadilla, haber si me sale algún item bueno
Es que llegan a ocupar todo el escenario, prácticamente. Y entonces es cuando ya te ves acorralado. ¿Me sigues?
A29C escribió:Tengo un mago, con 29,5k de daño y 30k de vida. Las resistencias entre 178 y 222. ¿Es importante para los magos las resistencias en averno? Lo digo, xk en el acto 2 lo paso fatal.....

Hay gente que me dice que lo importante es el daño, otros que la vida y otros k las resis.... gracias...

Me autocito... Gracias....
Barbaro en averno, por favor alguna orientación en que subir?

GRACIAS

http://www.subirimagenes.com/otros-screenshot005-7797469.html
Lovecraft666 escribió:Barbaro en averno, por favor alguna orientación en que subir?

GRACIAS

Bloqueo, por encima de 30 % si quieres aguantar bien por el Acto 2 y 3 (si tienes 35-40, mejor)
Resistencias (todas) por encima de 900.
Vida al golpear o Vida de regeneración por segundo, para ir bien entre las 2 necesitas 1k, mínimo.
45-50k de vida mínimo
9-10k de DPS mínimo
Darkcaptain escribió:
Lovecraft666 escribió:Barbaro en averno, por favor alguna orientación en que subir?

GRACIAS

Bloqueo, por encima de 30 % si quieres aguantar bien por el Acto 2 y 3 (si tienes 35-40, mejor)
Resistencias (todas) por encima de 900.
Vida al golpear o Vida de regeneración por segundo, para ir bien entre las 2 necesitas 1k, mínimo.
45-50k de vida mínimo
9-10k de DPS mínimo

Gracias por el consejo!
CASTIGADOR escribió:A estas alturas estate seguro que tu bot esta denunciado en blizzard, ademas por muchos de los presentes, y los que quieran usarlo acabaran baneados y con 15€ menos, eso si, a ti te da igual todo eso mientras ganes pasta.

Blizzard misma se ha cargado la experiencia del usuario, y el hecho de que haya creado éste bot no es otro que porque hay miles de chino farmers por ahi vendiendo oro por dos duros, cuando yo para farmear un millon tardaba más de un día, y como gracias a ellos el oro se devalúa y piden por un arma burradas como 20 millones y cosas así, es imposible seguir el ritmo.

Así que me lo hice para mi, luego mis amigos tras ver que empecé a amasar bastante fortuna me lo pidieron, y me animaron a compartirlo, por supuesto que cobro por ello si alguien lo quiere, faltaba más que tras las horas que me ha costado hacerlo no lo haga.

taphs escribió:La verdad que pillo la conversacion a medias y no tengo ni tiempo ni ganas de leerla desde el principio. Pero esta claro que un tio cualquiera que aparece por aqui y pide 15 euros por vender un bot minimo quiere estafar a la gente, y muy posiblemente colarles un troyano.

Pero bueno, siempre hay pardillos.

Estás en todo tu derecho a pensar eso, ya que ni me conoces de nada y todas estas cosas suelen ser para ello, pero bueno tampoco puedo probártelo y tampoco me quita el sueño, yo tengo la conciencia bien tranquila y no busco joder a nadie, quien lo quiera ahi lo pongo, y quien no pues que lo ignore.
Blizzard misma se ha cargado la experiencia del usuario, y el hecho de que haya creado éste bot no es otro que porque hay miles de chino farmers por ahi vendiendo oro por dos duros, cuando yo para farmear un millon tardaba más de un día, y como gracias a ellos el oro se devalúa y piden por un arma burradas como 20 millones y cosas así, es imposible seguir el ritmo.

Así que me lo hice para mi, luego mis amigos tras ver que empecé a amasar bastante fortuna me lo pidieron, y me animaron a compartirlo, por supuesto que cobro por ello si alguien lo quiere, faltaba más que tras las horas que me ha costado hacerlo no lo haga.

No entiendo del tema pero creo que estás jugando con fuego :S
Que pasa? otro que ya ha descubierto ownedcore, se ha bajao un bot (por que si, por que TU has programao UNA MIERDA) y ahora quiere hacer pasta a costa de 4 pardillos?

A ver si te meten un BAN de la pagina por saltarte las normas, espabilao
offsd3 escribió:Estás en todo tu derecho a pensar eso, ya que ni me conoces de nada y todas estas cosas suelen ser para ello, pero bueno tampoco puedo probártelo y tampoco me quita el sueño, yo tengo la conciencia bien tranquila y no busco joder a nadie, quien lo quiera ahi lo pongo, y quien no pues que lo ignore.

Para vender tu propio producto eres bastante malo XD, ni si quiera has mostrado screenshots de un antes y dos horas después de usar tu "cosa", ni si quiera un vídeo con tu voz de como funciona, ni si quiera muestras la cantidad de oro/items que tienes ni nadaa ^^
74478 respuestas