[HO] Diablo III

redscare escribió:
Vindicar3 escribió:Ahi le has dado. Los bichos normales, incluso los « azules » no son muy problematicos (reflejo de daño a parte). El problema concreto es Belial, y solo el. Ayer por ejemplo, intente matar a Belial en partida publica con 3 mas (al loro porque aquí hay trama: matamos a Belial, pasamos a act3 y diez minutos mas tarde, me piro a cenar. Sorpresa la mia cuando le doy a “continuar partida” no me deja empezar act3, me da como ultima opcion la ultima quest de act2, matar a Belial, y no entiendo porque) y contra las serpientes esas, incluso con belial en su primera forma, me defiendo bastante dignamente, pero cuando se transforma, no solo no consigo pegarle mucho porque me revienta vivo, si no que lo consigo pegarle, es infimo en cuanto a daño (70k dps con las pasivas red).
Claro, se que soy un glass-canon, como lo era mi amazona en el d2, pero leñe, mi ama metia hostias como panes incluso a baal en infierno, pero con este no se que pasa, que mato de todo, y llego a algun boss, imposible oiga, la vida no baja.

Pero te mata el enrage del minuto 3? O te mata antes? Si te mata antes es cuestión de bailar más. Y sino pues es cuestión de bailar menos XD

antes del enrage lo aguanto, bailo bastante y bien, pero cuando empieza a llover de todo, meteoros, porrazos, hostias en vinagreta....pues ahi se acabo...
forkozgz escribió:Tengo un mago nivel 60, ¿que recomendais?¿una arma rara de 700 y pico dps con inteligencia y demas o una arma magica normal y corriente de unos 1000 dps?

Gracias

Depende de cuánta INT sea y cuanto DPS te suba cada punto de INT. El otro día vendí una maza 2 manos con 1100dps y casi 300 de INT por 1 millon de oros. Sin embargo si no tuviera esos 300p de INT no me daban ni las gracias por ella XD
McCOol escribió:Pues despues de haber estado el fin de semana intentando sacar oro en infierno con hallazgo de oro y valor nephalem, y de intentar sobrevivir en averno... aqui uno que ha desinstalado el Diablo... Fue bonito mientras duro. Me conformare con contemplar como mi collector coge polvo en la estanteria. Siendo honesto, el juego es una autentica porqueria, es un parque de atracciones para los farmers sin vida social, xq ya me direis que gracia tiene hacer lo mismo una y otra vez tantas horas al dia. Sera por que yo solo puedo jugar los findes... pero prefiero invertir ese tiempo en algo mas divertido q estar dando vueltas en el mismo mapa "a ver si cae algo" (para q encima caiga un verde que no vale ni para el mercader), y eso que aun no hay PVP... cuando lo haya, se necesitara un euromillon para la AH. No me gustan los juegos que unicamente premian al que esta miles de horas al dia jugando. Bye bye Diablo.

LOL. Entendería que te fueras por muchas otras cosas que están pasando, pero me parece que te equivocaste de juego y de saga nada más comprar el título. No lo digo por tener que estar farmeando miles de horas al día, yo no lo hago y voy bien con mi personaje. Lo digo porque comentas que no te gusta lo de repetir mil y una veces partes del juego. Pues de eso trata la saga de Diablo, de repetir mil veces los actos para conseguir los mejores objetos y al final tener un personaje "perfecto".
Ni el 1 ni el 2 me dejo estas sensaciones... Pero bueno, tu mismo :D
Yo voy con esta configuracion y el acto 1 no me matan ni una vez. (Soy mago)

El 2 tambien lo hago, pero tienes que estar mas atento a esquivar. Supongo que en el 3 sera igual. Al final todo se resume a lo siguiente:

Lanzas la Hidra en el medio, entre los bichos y tu posicion. Lanzas 3 ventiscas, la primera encima de los enemigos, la segunda encima de la hidra y la tercera encima tuyo. Y te vas alejando segun se van acercando, y repites el proceso una y otra vez, hasta que caen.

La piel adamantina la uso solo para cuando me atraen los elites, al igual que el teleport, para escapar y evitar que me golpeen. Si tiran morteros, lo haces un pelin mas cerca, para que no te den los morteros. Al final te acostumbras al hit and run, hit and run, hit and run, mientras das vueltas a la hidra y a las ventiscas que vas tirando...

Tengo 30K de DPS, 42K de vida y 5000 de Armor. Quiero quitarme vida y subir los DPS, para solear antes.

Si vas muy sobrado, quitar la armadura de energia, metes la arma magica de fuerza y cambias la pasiva del armor por la turbina arcana. (Yo suelo quitar la piel adamantina y meto la arma magica) Cuando dominas lo de esquivar y que no te golpen, quitas bastante mas

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ydf!bbabYY
thelirios escribió:
McCOol escribió:Pues despues de haber estado el fin de semana intentando sacar oro en infierno con hallazgo de oro y valor nephalem, y de intentar sobrevivir en averno... aqui uno que ha desinstalado el Diablo... Fue bonito mientras duro. Me conformare con contemplar como mi collector coge polvo en la estanteria. Siendo honesto, el juego es una autentica porqueria, es un parque de atracciones para los farmers sin vida social, xq ya me direis que gracia tiene hacer lo mismo una y otra vez tantas horas al dia. Sera por que yo solo puedo jugar los findes... pero prefiero invertir ese tiempo en algo mas divertido q estar dando vueltas en el mismo mapa "a ver si cae algo" (para q encima caiga un verde que no vale ni para el mercader), y eso que aun no hay PVP... cuando lo haya, se necesitara un euromillon para la AH. No me gustan los juegos que unicamente premian al que esta miles de horas al dia jugando. Bye bye Diablo.

LOL. Entendería que te fueras por muchas otras cosas que están pasando, pero me parece que te equivocaste de juego y de saga nada más comprar el título. No lo digo por tener que estar farmeando miles de horas al día, yo no lo hago y voy bien con mi personaje. Lo digo porque comentas que no te gusta lo de repetir mil y una veces partes del juego. Pues de eso trata la saga de Diablo, de repetir mil veces los actos para conseguir los mejores objetos y al final tener un personaje "perfecto".

es lo que tiene comprarse un juego por el nombre sin saber que estas comprando. Todos son fan de la saga sabemos como iba a ser, y lo prefiero asi, no tiene sentido hacerte rico y pillar items de la ostia en 1 mes de juego, ya que sino el juego duraria una mierda.
realseik escribió:
thelirios escribió:

es lo que tiene comprarse un juego por el nombre sin saber que estas comprando. Todos son fan de la saga sabemos como iba a ser, y lo prefiero asi, no tiene sentido hacerte rico y pillar items de la ostia en 1 mes de juego, ya que sino el juego duraria una mierda.

Es que ademas no se vosotros pero creo qeu los que somos fans somos todos iguales, Yo me pase la campaña con el guerrero disfrutandola leyendome todo hablando con todos me encantó enterita... genial esta saga tiene una historia genial....

Una vez pasada voy a lo histerico.. si si calla calla vamos... leah te sigue qeu si
habla con .. vamoooooos xD
a lootear xDDDDDDDD

Si diablo 3 te resulta repetitivo no sabes lo que compras xD
joer si solo hay que recordar los mefistos diarios que se podian hacer y no pillar nada en 15 dias con 400 de MF ! pero ahi estaba la gracia, pillabas un buen item y eras el mas feliz del mundo durante unos momentos xD
realseik escribió:joer si solo hay que recordar los mefistos diarios que se podian hacer y no pillar nada en 15 dias con 400 de MF ! pero ahi estaba la gracia, pillabas un buen item y eras el mas feliz del mundo durante unos momentos xD

yo solo se que durante un tiempo, y antes de empezar con mi novia que aun sigo xD, mi vida se resumia en BAAL RUN xD
ernen escribió:
realseik escribió:joer si solo hay que recordar los mefistos diarios que se podian hacer y no pillar nada en 15 dias con 400 de MF ! pero ahi estaba la gracia, pillabas un buen item y eras el mas feliz del mundo durante unos momentos xD

yo solo se que durante un tiempo, y antes de empezar con mi novia que aun sigo xD, mi vida se resumia en BAAL RUN xD

previa busqueda de banderita de exp en campo de las arpias xDDDDDDDDDDD [+risas] (una vez 99 ya no, claro [looco] )
Vindicar3 escribió:
ernen escribió:

previa busqueda de banderita de exp en campo de las arpias xDDDDDDDDDDD [+risas] (una vez 99 ya no, claro [looco] )

Exacto!!! increible despues de miles de veces.... lo rapido que eras capaz de matar a baal... xD es que el pobre aparecia y moria como un cerdo en nada xd
Algunas veces se pasan y salen 34879 mil millones de bichos no? [+risas] estoy en Acto III y jugando en normal, no me quiero imaginar cuando cambie de dificultad
DJSoLiD escribió:Yo voy con esta configuracion y el acto 1 no me matan ni una vez. (Soy mago)

El 2 tambien lo hago, pero tienes que estar mas atento a esquivar. Supongo que en el 3 sera igual. Al final todo se resume a lo siguiente:

Lanzas la Hidra en el medio, entre los bichos y tu posicion. Lanzas 3 ventiscas, la primera encima de los enemigos, la segunda encima de la hidra y la tercera encima tuyo. Y te vas alejando segun se van acercando, y repites el proceso una y otra vez, hasta que caen.

La piel adamantina la uso solo para cuando me atraen los elites, al igual que el teleport, para escapar y evitar que me golpeen. Si tiran morteros, lo haces un pelin mas cerca, para que no te den los morteros. Al final te acostumbras al hit and run, hit and run, hit and run, mientras das vueltas a la hidra y a las ventiscas que vas tirando...

Tengo 30K de DPS, 42K de vida y 5000 de Armor. Quiero quitarme vida y subir los DPS, para solear antes.

Si vas muy sobrado, quitar la armadura de energia, metes la arma magica de fuerza y cambias la pasiva del armor por la turbina arcana. (Yo suelo quitar la piel adamantina y meto la arma magica) Cuando dominas lo de esquivar y que no te golpen, quitas bastante mas

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ydf!bbabYY

Sube el dps y podras farmear con el Arconte, para el acto 1 al igual con 40 o 45k de dps te puede bastar, una vez que lo pruebas ya no vuelves a otra cosa, ver caer los elites en menos de 2 segundos no tiene precio xD
evasus escribió:Gracias tronco, probaré, xq estoy hasta las pelotas de las cadenitas de los Campeones.
Ahora llevo la congelación, el Arconte, piel diamantina ( o como se llame) y la armadura de energia creo. De pasivas la de quemar a un rato más, y no recuerdo más, pero vamos que esas que me has recomendado no las he usado nunca, probaré, total no pierdo nada, bueno sí, 5k de oro cada vez que me violan XD
Llevo un bastón a 2 manos de 855DPS, sacrificaré vida en favor del DPS.

Un saludete.

Esas habilidades para averno son inviables. En averno el mago tiene que Kitear, corretear delante de los élites mientras los matas con algun hechizo de daño continuado. Las builds más efectivas son las que usan la hidra venenosa para hacer el daño, y para esquivar a los élites tienes dos opciones, o el blizzard, o la ilusión. Esa es la columna vertebral de todas las builds para avanzar en averno sin muchos problemas, luego el resto ya son detalles a gusto del consumidor, unos llevan piel adamantina, otros teleport, otros las dos cosas...pero vamos, lo básico es la hidra ponzoñosa para hacer daño y la ventisca o la ilusión para el kiteo.

Yo uso ésta y estoy avanzando sin muchos sufrimientos:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Ydf!cbYbZY
Looooooooool sois unos fanboys... Sera por que cuando jugaba al 1 y al 2 (si, he dicho 1, asi que si conocia la saga de antes :D) no tenia nada mas q hacer q aporrear el raton... Pero a estas alturas cansa, ya tengo un trabajo, bastante duro y cuyo item dropeado (lease nomina) tb me hace el mas feliz del mundo (aunque sea una bazofia). Por lo tanto no quiero llegar a casa y seguir trabajando para ser el mas chachi guay del Diablo xq he jugado 656165251 horas y tengo un super equipo, que valdra una basura en cuanto saquen la siguiente expansion, claro que mas de uno ira a golpe de cartera. Por resumir, el 1 y el 2 (reitero, que si conocia la saga) me divertian... Este no. Que casualidad que en este ya hay pasta real de por medio...
Riky_Xerez escribió:Algunas veces se pasan y salen 34879 mil millones de bichos no? [+risas] estoy en Acto III y jugando en normal, no me quiero imaginar cuando cambie de dificultad

Estas ahi tan tranquilo con la situacion controlada contra x enemigos y de golpe te mueves un poco y viene una manifestacion xDDDDD de elites a muerte con las banderas en la mano xD y tu PERO JODEEER A CORRER xD
McCOol escribió:Looooooooool sois unos fanboys... Sera por que cuando jugaba al 1 y al 2 (si, he dicho 1, asi que si conocia la saga de antes :D) no tenia nada mas q hacer q aporrear el raton... Pero a estas alturas cansa, ya tengo un trabajo, bastante duro y cuyo item dropeado (lease nomina) tb me hace el mas feliz del mundo (aunque sea una bazofia). Por lo tanto no quiero llegar a casa y seguir trabajando para ser el mas chachi guay del Diablo xq he jugado 656165251 horas y tengo un super equipo, que valdra una basura en cuanto saquen la siguiente expansion, claro que mas de uno ira a golpe de cartera. Por resumir, el 1 y el 2 (reitero, que si conocia la saga) me divertian... Este no. Que casualidad que en este ya hay pasta real de por medio...

Jajajaja!! Muy bueno, yo estoy en esas también. Yo ahora estoy subiendo un mago y está bastante entretenido. Y el DH nivel 60 lo retomo de vez en cuando para avanzar en el acto 2. Dudo que me pase el juego en averno, pero si subo 2-3 personajes a 60 ya bastantes horas le habré sacado al juego de marras.
Ivaneitor escribió:Esas habilidades para averno son inviables. En averno el mago tiene que Kitear, corretear delante de los élites mientras los matas con algun hechizo de daño continuado. Las builds más efectivas son las que usan la hidra venenosa para hacer el daño, y para esquivar a los élites tienes dos opciones, o el blizzard, o la ilusión. Esa es la columna vertebral de todas las builds para avanzar en averno sin muchos problemas, luego el resto ya son detalles a gusto del consumidor, unos llevan piel adamantina, otros teleport, otros las dos cosas...pero vamos, lo básico es la hidra ponzoñosa para hacer daño y la ventisca o la ilusión para el kiteo.

Yo llevo la build identica pero en vez de ventisca lleva la piel de diamante, pero me gusta como piensas, esta tarde le doy una oportunidad al cambio :)

EDITo: lo unico que no entiendo es lo de reducir el coste de la ventisca con la runa, por que? si a mi me sobra poder arcano por todos lados... no seria mas util la runa de relentizar? o la de congelar?
redscare escribió:
McCOol escribió:Looooooooool sois unos fanboys... Sera por que cuando jugaba al 1 y al 2 (si, he dicho 1, asi que si conocia la saga de antes :D) no tenia nada mas q hacer q aporrear el raton... Pero a estas alturas cansa, ya tengo un trabajo, bastante duro y cuyo item dropeado (lease nomina) tb me hace el mas feliz del mundo (aunque sea una bazofia). Por lo tanto no quiero llegar a casa y seguir trabajando para ser el mas chachi guay del Diablo xq he jugado 656165251 horas y tengo un super equipo, que valdra una basura en cuanto saquen la siguiente expansion, claro que mas de uno ira a golpe de cartera. Por resumir, el 1 y el 2 (reitero, que si conocia la saga) me divertian... Este no. Que casualidad que en este ya hay pasta real de por medio...

Jajajaja!! Muy bueno, yo estoy en esas también. Yo ahora estoy subiendo un mago y está bastante entretenido. Y el DH nivel 60 lo retomo de vez en cuando para avanzar en el acto 2. Dudo que me pase el juego en averno, pero si subo 2-3 personajes a 60 ya bastantes horas le habré sacado al juego de marras.

la pasta real esta por vosotros, aquellos que no teneis tiempo pero si dinero para comprar un par de pixeles. Me parece una tonteria criticar la AH de dinero real cuando miles de personas iban a ir a los chinitos farmers a comprar oro u objetos de todas maneras (seamos sinceros). Blizzard ha hecho lo que cualquier empresa con cabeza haria: para que se lo lleven unos chinitos farmer me lo llevo yo. Yo tambien lo hubiera hecho asi, y seguro que tambien.

No será que te has hecho mayor y ya no te mola tanto? yo el 2 lo jugue con 14 años, y logicamente me parecio orgasmicamente bueno, pero lo mismo si sale el diablo 4 cuando tenga 34 años no sea lo mismo que lo que yo recordaba en mi juventud

Cuando jugabas al 1 y al 2 tenias 12-14 años menos, no crees que ha cambiado tu cabeza/personalidad/forma de ver las cosas? No sé que edad tienes ahora, pero con el tiempo uno cambia mucho su forma de ver las cosas.
realseik escribió:
redscare escribió:

la pasta real esta por vosotros, aquellos que no teneis tiempo pero si dinero para comprar un par de pixeles. Me parece una tonteria criticar la AH de dinero real cuando miles de personas iban a ir a los chinitos farmers a comprar oro u objetos de todas maneras (seamos sinceros). Blizzard ha hecho lo que cualquier empresa con cabeza haria: para que se lo lleven unos chinitos farmer me lo llevo yo. Yo tambien lo hubiera hecho asi, y seguro que tambien.

No será que te has hecho mayor y ya no te mola tanto? yo el 2 lo jugue con 14 años, y logicamente me parecio orgasmicamente bueno, pero lo mismo si sale el diablo 4 cuando tenga 34 años no sea lo mismo que lo que yo recordaba en mi juventud

Si, puede que tengas razon y sea cosa de la edad, y de que no pienso pagar ni un centiimo ni en AH (q en ningun momento la he criticado, es una herramienta perfecta para sacar los cuartos a unos cuantos zoquetes, ole por Blizzard) ni a un chino.
Zaguer escribió:
Ivaneitor escribió:Esas habilidades para averno son inviables. En averno el mago tiene que Kitear, corretear delante de los élites mientras los matas con algun hechizo de daño continuado. Las builds más efectivas son las que usan la hidra venenosa para hacer el daño, y para esquivar a los élites tienes dos opciones, o el blizzard, o la ilusión. Esa es la columna vertebral de todas las builds para avanzar en averno sin muchos problemas, luego el resto ya son detalles a gusto del consumidor, unos llevan piel adamantina, otros teleport, otros las dos cosas...pero vamos, lo básico es la hidra ponzoñosa para hacer daño y la ventisca o la ilusión para el kiteo.

Yo llevo la build identica pero en vez de ventisca lleva la piel de diamante, pero me gusta como piensas, esta tarde le doy una oportunidad al cambio :)

EDITo: lo unico que no entiendo es lo de reducir el coste de la ventisca con la runa, por que? si a mi me sobra poder arcano por todos lados... no seria mas util la runa de relentizar? o la de congelar?

Sí, yo al principio llevaba la de congelar, pero en algunos packs de élites me encontré pronto con que me quedaba sin poder arcano para tirar el teleport y palmaba. También al principio llevaba la piel adamantina, y la acabé quitando y metiendo el arma mágica por lo que dice un compañero un poco más atrás, llega un momento que se hace un poco inútil, te matan lo mismo con ella que sin ella, y hay élites que tienen mucha vida y que si no les das cremita rápido se te ponen en enrage. El hechizo primario tb llevaba la bola de rayos, pero lo cambié por el misil buscador que es una auténtica maravilla para matar, te permite disparar desde detrás de esquinas y puertas, genial para esos packs que van lanzando morteros como tontos. De todas formas lo dicho, son detalles a gusto del consumidor, lo fundamental es la idea de hidra y ventisca (o ilusión).

Un saludo ;)
Zaguer escribió:EDITo: lo unico que no entiendo es lo de reducir el coste de la ventisca con la runa, por que? si a mi me sobra poder arcano por todos lados... no seria mas util la runa de relentizar? o la de congelar?

Es para spamearla, 3 o 4 veces. 2 encima, y otras 2 veces entre los enemigos y tú. Con eso te ventilas la barra entera de mana.

Mientras se recarga les aporreas con el ataque normal, y raro es el enemigo que llega a tí.
He utilizado la build de ivaneitor un ratito pero no se, el teletransporte me sigue pareciendo inútil en un plis plas están a lado tuya y las ilusiones no ayudan quizas lo cambie por ilusionesx5 que no es ninguna maravilla pero es que otra cosa para pararlos no encuentro.

Saludos.
AlterNathan escribió:He utilizado la build de ivaneitor un ratito pero no se, el teletransporte me sigue pareciendo inútil en un plis plas están a lado tuya y las ilusiones no ayudan quizas lo cambie por ilusionesx5 que no es ninguna maravilla pero es que otra cosa para pararlos no encuentro.

Saludos.

Teletransporte con runa de ilusiones y pasiva de Ilusionista, con entre 20 y 25k de vida. Con cada golpe que te dan se te resetea el cooldown con lo que no te pueden/deberían tocar.
sobrator escribió:
Zaguer escribió:EDITo: lo unico que no entiendo es lo de reducir el coste de la ventisca con la runa, por que? si a mi me sobra poder arcano por todos lados... no seria mas util la runa de relentizar? o la de congelar?

Es para spamearla, 3 o 4 veces. 2 encima, y otras 2 veces entre los enemigos y tú. Con eso te ventilas la barra entera de mana.

Mientras se recarga les aporreas con el ataque normal, y raro es el enemigo que llega a tí.

Joder es que no me acordaba que vestisca se comia 45 de arcano xD

Otra cosa por la cual no me decido... resguardo galvanico o exhalación? dificil desion... XD
Zaguer escribió:Otra cosa por la cual no me decido... resguardo galvanico o exhalación? dificil desion... XD

Mi opinión: Resguardo galvánico, pero para aprovecharlo bien hay que tener poca vida y regeneración de vida alta mediante objetos.

Recibes un golpe>Te baja la vida un 35%, y se te resetea el teleport>Usas teleport>Cuando vuelvan a ir a por ti deberías tener otra vez la vida a tope>Volver a empezar

(esto implica también pasiva de Ilusionista, claro)
realseik escribió:No será que te has hecho mayor y ya no te mola tanto? yo el 2 lo jugue con 14 años, y logicamente me parecio orgasmicamente bueno, pero lo mismo si sale el diablo 4 cuando tenga 34 años no sea lo mismo que lo que yo recordaba en mi juventud

Aquí uno de prácticamente 40 (quedan pocos meses), tres crios, un trabajo a tomar por el culo de lejos (4 horas diarias de transporte) y que el poco tiempo que le queda juega a diablo. Por lo que en mi caso la edad no tiene que ver. Llevo jugando a juegos desde que tengo memoria (tuve uno de los primeros ordenadores de mi pueblo) y espero que me dure muchos años ya que me encanta.

He jugado al D1, hasta que me lo había pasado mil veces y empece a provar trainers (matar al big boss de una patada yendo en bolas tenía su puntito xD)... al D2 casi cada día (algunas temporadas lo dejé por agotamiento, pero siempre regresaba)... por lo que tenía claro de que iba a ir el D3. Y no, si no te gusta repetir y repetir no se porque te compras el diablo. Siempre ha sido así, siempre.

Y no, aun no disponiendo de tiempo, no pienso usar dinero real para comprar objetos... no hace falta ser el mejor para disfrutar de este juego.
Teletransporte con runa de ilusiones y pasiva de Ilusionista, con entre 20 y 25k de vida. Con cada golpe que te dan se te resetea el cooldown con lo que no te pueden/deberían tocar.

No debería pero lo hacen, la utilizo una vez se acercan me da, se renueva, la utilizo otra vez y claro otra ostia no aguanto al menos es lo que yo supongo porque estoy jugando en el infierno y aun no me dan ninguna ostia que haga que se me renueve.

Saludos.
AlterNathan escribió:

No debería pero lo hacen, la utilizo una vez se acercan me da, se renueva, la utilizo otra vez y claro otra ostia no aguanto al menos es lo que yo supongo porque estoy jugando en el infierno y aun no me dan ninguna ostia que haga que se me renueve.

Saludos.

Con la pasiva de reducir el daño al 35% de vida, aguantas, matemáticamente, 2 golpes seguidos.

Pues como te dicen arriba, el problema puede ser que has llegado a un punto en el que ya no te divierten este tipo de juegos ya que los has jugado mucho y ahora tienes otras cosas que hacer a parte de andar a clickar en el ratón xD. Lo de AH de dinero real, es una opción, como también había la opción de comprar items por internet a chinofamers. Si no quieres usar la AH de dinero real, Blizzard no te obliga, y yo y muchos estamos contigo en que no vamos a soltar más pasta por simples píxeles. Aún así seguimos jugando porque la base es la misma (me refiero al funcionamiento) es la misma, repetir hasta la saciedad actos y actos xD.
sobrator escribió:Con la pasiva de reducir el daño al 35% de vida, aguantas, matemáticamente, 2 golpes seguidos.

¿Que pasiva es esa? Sera la runa del escudo de energia pero bueno estamos en las mismas aguanto uno mas y muerto osea es que lo veo inútil al menos con las 5 ilusiones los puedo tener parados mucho mas tiempo que estar escapando y mas si utilizo la hydra ya que tiene un alcanze limitado si los mobs me persiguen todo el rato la hydra no les dara.

Saludos.

pero si te matan en averno!, sin acritud no sera que tus manos han empeorado cogiendo polvo estos años?, un juego que te supera es mucho mucho menos divertido, y si ves que todos los demas estan farmeando y tu no puedes con el acto 1 tus expectativas bajan considerablemente, ademas si vuelves de trabajar tus sentidos estan cansados y digamos que aqui las muertes van por si puedes apretar el boton 3 decimas mas rapido, tambien te digo cuanto hace que no juegas al 2? hace 5 años? yo jugue hace 3 meses y te aseguro que no, el d2 esta muy desvirtuado, aqui por lo menos el oro te sirve de algo, alli tienes que esperar que te toque uno de los 50 objetos valorados entre los miles que tiene.

PD:una cosa para los que estan poniendo las builds de mago, que haceis si os sale un elite raro con teleport en los esbirros? o vortice con cadenas de fuego? velocidad? reflejo de daño y invulnerabilidad son especialmente dificiles pero el mago veo que esta bastante flojo con el dh, y eso que esperaba que fuera mi main

saludos
Hola, estoy por comprarme un juego de estrategia / rol y por lo que veo de lo merjorcito que hay es Diablo y el WOW (+ 2 expansiones). Me gustaria saber cual me recomendais, sé que si lo escribor aquí me direis Diablo por que es su hilo oficial, pero no quiero abrir un hilo nuevo para esto, y me gustaria saber para los que hayan probado los dos cual es mejor y que ventajas y desventajas tiene uno y otro!! Saludos
juanfran1989 escribió:Hola, estoy por comprarme un juego de estrategia / rol y por lo que veo de lo merjorcito que hay es Diablo y el WOW (+ 2 expansiones). Me gustaria saber cual me recomendais, sé que si lo escribor aquí me direis Diablo por que es su hilo oficial, pero no quiero abrir un hilo nuevo para esto, y me gustaria saber para los que hayan probado los dos cual es mejor y que ventajas y desventajas tiene uno y otro!! Saludos

si te consideras un buen jugador te recomiendo este, es un juego que mas dependes de ti mismo, los aciertos tuyos y los errores tambien, por lo que si haces las cosas bien podras ir avanzando, el wow es mas un juego en equipo, puedes ir solo pero al final tienes que ir con alguien, alguien a quien le confias tu "vida" y que sus errores los pagaras tu tambien con creces, al igual que tus errores los pagaran ellos, por lo que para avanzar no necesitas hacerlo perfecto, necesitas que 5, 10 o 25 personas lo hagan perfecto a la vez, todo esto aparte el d3 no tiene cuota al mes y el wow si.

saludos
juanfran1989 escribió:Hola, estoy por comprarme un juego de estrategia / rol y por lo que veo de lo merjorcito que hay es Diablo y el WOW (+ 2 expansiones). Me gustaria saber cual me recomendais, sé que si lo escribor aquí me direis Diablo por que es su hilo oficial, pero no quiero abrir un hilo nuevo para esto, y me gustaria saber para los que hayan probado los dos cual es mejor y que ventajas y desventajas tiene uno y otro!! Saludos

Ninguno. Porque ninguno es un juego de estrategia y de rol regular. Uno es un action RPG y otro un MMO. Ojo ambos son magníficos juegos pero no lo que estás pidiendo.

Si buscas un juego de acción y coleccionismo en el que no te desespere repetir 100 veces la misma sección del juego para conseguir un item con ínfimas posibilidades de salir. D3 es tu juego. Si lo que quieres es un juego de rol y con acción pillate el Skyrim.

Si buscas un juego de rol multijugador, con bastante acción, el WOW o si te puedes esperar el Guild Wars 2 es tu juego. Prueba la versión gratuita de WOW previamente, para evitarte no obstante un chasco.
Tengo un bárbaro con 9K de armadura 800 de resistencias a todo, unos 15K DPS, 55K de HP, 20% de block y 450 de LOH. Alguien sabe porque con estas estadísticas muchos de los packs de rares/elites de Acto III en Averno me son imposibles?

Quizás me falta LOH o Block, peros si quiero más LOH tengo que gastarme millones en una arma y si quiero block otros tantos millones en un escudo. Y no tengo esos millones.
Benzo escribió:Tengo un bárbaro con 9K de armadura 800 de resistencias a todo, unos 15K DPS, 55K de HP, 20% de block y 450 de LOH. Alguien sabe porque con estas estadísticas muchos de los packs de rares/elites de Acto III en Averno me son imposibles?

Quizás me falta LOH o Block, peros si quiero más LOH tengo que gastarme millones en una arma y si quiero block otros tantos millones en un escudo. Y no tengo esos millones.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ o si lo prefieres €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

es triste, pero es asi.
Benzo escribió:Tengo un bárbaro con 9K de armadura 800 de resistencias a todo, unos 15K DPS, 55K de HP, 20% de block y 450 de LOH. Alguien sabe porque con estas estadísticas muchos de los packs de rares/elites de Acto III en Averno me son imposibles?

Ni idea de bárbaros, aunque veo en muchos post que dicen que el LOH debería de rondar el 1k y el escudo tener un 28% mínimo de block. Pero repito, sólo es lo que leo en foros y veo en streamings.

Mmm, es curioso, pero en todos los foros vengo viendo lo mismo, y es que parece ser que por muy altas que tengas las resistencias y el hp si llevas un baba lo tienes crudo a no ser que tires de chinofarmer y tengas millones.
Yo tengo un Monk, y siendo melé y teniendo unas stats bastante peores que las tuyas me estoy pasando el acto 3 de averno con "relativa" facilidad, tengo 40k de daño, no llego a 400 de resistencia, tengo 31k de vida, 51% de evasión y un 67% de armadura, no llevo escudo y tengo el pj evidentemente orientado al dps, la razón es que jugar con un tanke me parece terriblemente aburrido, y ¿porque no me revientan en averno?, pues fácil, no lo hacen porque el Monk tienes skills de inmunidad, disables y heals por todas partes. Lo que quiero decir con todo esto es que la culpa no es tuya, el problema es que los babas son la clase mas sufrida del juego, ya que ni llegan a ser mejores tankes que el Monk ni son capaces de hacer un dps adecuado con respecto a las demás clases, no tengo muy claro cual es el "rol" al que están orientados según Blizzard...
Mi recomendación es sencillamente que no te metas en el acto 3 solo, vete con un grupo y todo debería ir bien.

Un saludo y suerte.
eimia escribió:

es triste, pero es asi.

Realmente yo creo que lo que esta jodiendo el juego es el sobreprecio que tiene todo. Leyendo el hilo aparecen anillos legendarios y alguien suelta.. puedes pedir 22M.. estamos locos? Armas de 1000dps por 100M... eso es lo que hace aburrido a este juego, el no poder nunca comprarte armas o items mejores porque la gente pide barbaridades...
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Os traslado una duda a los dh, por si alguno me puede resolver la duda. Las builds, excepto casos concretos, usamos todos casi las mismas. Con lvl 60 en act2 de averno, casi todos rondamos como poco los 70-80k de dps. Con lo cual, el hecho de que yo no pueda matar a bellial entiendo que se debe a (aparte de un posible ataque de manquez) el equipo.

Y aquí viene la duda: tengo mi equipo forrao de dex y amatistas, y claro, con que Belial diga ¡BU! Me voy al suelo. Viendo videos post-nerf, veo que hay dh´s que no es que no mueran, es que no le baja la vida. Y yo me pregunto: que tengo mal en mi equipo? Es que acaso al dh le es imprescindible robar vida por hit? Es basico? Hay algo que se me haya pasado por alto y que es vital?

Empiezo el combate con Belial y bien, mato a los MOBS, viene Belial forma 1 y puedo, pero cuando se pone en plan malote….. claro, y digo: si tuviera mas disciplina, podria usar mas la cortina, pero no creo que tenga tan poca, y encima recupero disciplina y odio por golpe, poco pero recupero.

Si puede alguien iluminarme, os lo agradeceria, porque estoy convencido que no lo mato no por equipo ni por dps, sino por algo que se me escapa y no logro captar que es.

Un saludo a tod@s

Lo unico que te puedo decir es que conozco mudchos Dh que han pasado de Beial y mata a Azmodan, pero con belial no pueden. Pero supongo que sera probar con una build con salto y la smoke bomb y luego tener un poco de suerte, por ejemplo el aliento si te pones en un sitio no te lo comes asi que solo tendrias que esquivar la ostias(smoke bombo o salto), y la fase en la ke empieza a tirar meteoritos es facil. No se yo ayer empece acto 1 con el dh(73k) cuando llegue a belial ya vere(o igual pido ke me lo habran para probar)
Baldur escribió:
eimia escribió:

es triste, pero es asi.

Realmente yo creo que lo que esta jodiendo el juego es el sobreprecio que tiene todo. Leyendo el hilo aparecen anillos legendarios y alguien suelta.. puedes pedir 22M.. estamos locos? Armas de 1000dps por 100M... eso es lo que hace aburrido a este juego, el no poder nunca comprarte armas o items mejores porque la gente pide barbaridades...

vas a la subasta con un arma con 1000 dps, la pones por 5 millones, te la devuelven a los dos dias, la pones por 2 millones, a los dos dias devuelta, la pones por 1 millon y lo mismo, que crees que hara el jugador en cuestion cuando lleve intentando vender un arma casi 1 semana y no pueda? que la pondra en la subasta a lo que le den, multiplica eso por miles y miles de gente que con este parche se esta llenando el alijo de rares decentes/buenos/muy buenos, la inflacion es asi, algo que vale mucho no vale nada, vale lo que quieras pagar, no vale lo que pidas por el item, eso es lo que tarde o temprano pasara(weno ya esta pasando bastante), sobretodo por el hecho que te puede salir una ballesta 1400 dps en el acto 1.

saludos
Baldur escribió:
eimia escribió:

es triste, pero es asi.

La gente pide barbaridades porque la gente PAGA barbaridades. Aparece en el hilo un Skull Grasp, uno de los mejores anillos para monje, y encima le sale con un roll altisimo de destreza, y fui yo el que le dijo que lo pusiera a mas de 20 millones. Lo puso a 23 o 24 y le duraria como mucho unas 2 o 3 horas antes de que volara, porque se estan vendiendo continuamente por 30-35 millones. Asi que no, NO estamos locos.
Ya deberiais saber como funciona esto:

Las primeras semana los precios de la subasta estan por las nubes, los únicos que tienen acceso son los que no se despegan del diablo 3 ni para comer...
Las semanas siguientes los precios van bajando paulatinamente, haciendolo mas asequible al resto del publico.
Meses despues los precios de la subasta estan por los suelos debido a la saturacion de la misma, la gente ya tiene su equipo, por lo que baja la demanda de los objetos, y sube la oferta al ser mas fácil el farmeo.

Asi que tranquilidad... ;)

Acto 3 y 4 tienes que ir con 1000 en res, y el LOH deberias intentar subirlo a unos 800 con arma rapida o 1000 con lenta, lo del dps es a parte, como si llevas 9 ks, y por ultimo, lo del bloc es bastante importante, si no tienes para un escudo de tormenta mirate amarillos que los hay de 25% por poco, eso si, que paren almenos 2800 de minimo, por que parar y que luego solo te pare 1 k de daño en acto 3 es absurdo, y por ultimo si no ves viable lo de los escudos, siempre hay yelmo de mando y luz de justicia que añaden bloc al personaje ( yo por ejemplo tengo 48 )

Otra cosilla mas que es muy cheto, el cordel de orejas, cinto lvl 50 o asi, que te casca hasta un 20% de reducción de daño CaC

Si tienes alguna dudilla mas de ekipo o de skills puedes agregarme, bueno tu y el que lo necesite:

Imriik#2115
Yo me pase el otro dia el acto 3 (al fin!) mas o menos así:

Imagen

Para mi te esta faltando LOH tener minimo a 1000 por golpe, yo lo tengo en 1200 por golpe. Tengo tambien 55k de Vida.
Necesitas tener más bloqueo, un escudo que te de 30% bloqueo y si puedes comprarte el Yelmo de mando que vale un pastón pero que ayuda mucho yo lo compre hace poco y gracias a el estoy bloqueando por 38% en total y te digo la verdad me ayuda mucho, lo principal que te hagas con un Escudo de Tormenta que tenga un 30% de bloqueo más un yelmo de mando como te dije antes, con eso ya parte del problema solucionado, otra cosa es que nos dijeras que tipo de build llevas, porque yo tengo 10k de armadura y 800 en resistencia a todo pero uso el (grito de guerra) con la runa Impunidad y me las sube a 1200 de resistencia a todo, el daño no lo veo mal, yo voy con 14k de daño y con los bufos me subo el daño a 20k con esto me pase Averno y aguanto cualquier elite en el acto III y IV de Averno.
Si no tienes pasta para loh, mirate items con vida por segundo, que suele ser barato y tambien ayuda mucho.
quiza el problema que hay aqui no es tanto lo que valen los items, sino que si no tienes ese item que vale tantisimo no puedes pasarte el juego por muy bueno que seas jugando.
Es lo que tiene diablo, que dependes al 95% de tu equipo y que no puedes suplir estas carencias con destreza a la hora de jugar, tactica o suerte. Simplemente o tienes el equipo o mueres.
74478 respuestas