[HO] Diablo III

mor4les escribió:Alguien sabe que sentido tiene que en acto 3 Averno me toquen objetos nivel 55 amarillos? Aunque no se si es peor cuand te toca un objeto nivel 60 con 200 dps ¬_¬

mira kien era el k se kejaba x el general del juego xDDDDD
HaSHBeRRy escribió:
mor4les escribió:Alguien sabe que sentido tiene que en acto 3 Averno me toquen objetos nivel 55 amarillos? Aunque no se si es peor cuand te toca un objeto nivel 60 con 200 dps ¬_¬

mira kien era el k se kejaba x el general del juego xDDDDD

yo no era, pero no es de extrañar que se queje mas gente cuando un elite te suelta 3 amarillos y no pasan del nivel 58 ninguno, claro ahora salen mas objetos amarillos pero el 95% solo valen para infierno(hell)
Cuanto se le puedes sacar en la subasta a esto?

Imagen
Joe pues para mí con el último parche se han cargado el juego en mi opinión.

En acto 1 averno voy relativamente cómodo jugando y se me hace muy aburrido farmearlo. Los objetos que me salen, salvo contadas excepciones no valen ni para venderlos al mercader.

En acto 2 no aguanto nada y encima ahora con el coste de la reparación, todo el dinero que saco en acto 1 se me va en reparaciones.

Sinceramente me estoy planteando dejar el juego porque así me parece una auténtica porquería.
Me ha tocado mi primer legendario. ¿Cuánto creeis que puede valer tanto en oro como en euros?

Imagen
Loth Krain escribió:Me ha tocado mi primer legendario. ¿Cuánto creeis que puede valer tanto en oro como en euros?

Imagen

en oro ni idea busca en la casa de subastas sobre que precio esta pero en € no esperes mucho dinero ya que es de bajo nivel.
kastelen escribió:
Loth Krain escribió:Me ha tocado mi primer legendario. ¿Cuánto creeis que puede valer tanto en oro como en euros?

Imagen

en oro ni idea busca en la casa de subastas sobre que precio esta pero en € no esperes mucho dinero ya que es de bajo nivel.

De echo yo diría directamente que no esperes dinero jejeje
ELwendo escribió:Me acabo de pasar el acto 1 en menos de 1 hora, ahora a por el acto 2, 3 y 4, haber si los consigo jejeje

Acto 2 hecho tambien en menos de 1 hora [fumando]
A mi en el acto 2 averno me dan hasta en el carnet, demasiadas muertes.
CASTIGADOR escribió:A mi en el acto 2 averno me dan hasta en el carnet, demasiadas muertes.

Ya te digo. Los mosquitos que te lanzan mini mosquitos son los mas coñazo de todos.
A ver si aprendemos a leer:

AVISO IMPORTANTE, TODO LO QUE TENGA CABIDA ACERCA DE (dudas, consultas, tasaciones, venta, etc..) LA CASA DE SUBASTAS DEBERÁ IR A ESTE OTRO HILO, PARA MANTENER UNA ORGANIZACIÓN DEL MISMO. --> hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538

Y lo acaban de decir paginas atras...
xsecktorx escribió:
CASTIGADOR escribió:A mi en el acto 2 averno me dan hasta en el carnet, demasiadas muertes.

Ya te digo. Los mosquitos que te lanzan mini mosquitos son los mas coñazo de todos.

Yo igual, no hay webs de aguantar mucho con mi WD en el segundo acto, y farmeo el primer acto casi sin problemas y del tirón.
Hay una diferencia bestial de dificultad entre uno y otro, y sobre todo ahora no compensa nada por el tema de reparaciones...

Saludos.
kak4rot escribió:Cuanto se le puedes sacar en la subasta a esto?

Imagen

Imagen

Siento deciroslo, pero esos objetos no valen nada o casi nada, esto porque son para nivel bajo, y no aportan nada nada util para los lvl altos, son como los legendarios basicos de diablo 2.

Alomejor algunos os lo compraran por algo pero vamos, poco poco.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
por oro si te compran.
Como ganan experiencia los seguidores? deben matar ellos o suben contigo mientras matas?
Apolonius escribió:
xsecktorx escribió:

Yo igual, no hay webs de aguantar mucho con mi WD en el segundo acto, y farmeo el primer acto casi sin problemas y del tirón.
Hay una diferencia bestial de dificultad entre uno y otro, y sobre todo ahora no compensa nada por el tema de reparaciones...

Saludos.

Y eso que se ha bajado el nivel de dificultad.... yo antes con mi DH podia meterme en acto 3, ahora no paso del 1, lo poco que gano lo pierdo en reparaciones, esta mañana me he pasado el acto 1 del tiron sin mucho esfuerzo, es meterme en el 2 y palmar cosa mala. 32K de DPS y no puedo avanzar, ¿que tengo que farmear acto 1 durante 1 mes para sacar dinero y mejorar mi equipo?, con los precios que hay ni en 1 mes, eso sin contar que despues nerfearan cualquier otra cosa y a tomar por saco tiempo y esfuerzo.

Sinceramente el modo de juego que esta adoptando D3 no es para nada divertido (seguramente jugando 4 amigos lo sea), pero desde luego solo no lo es y muriendo por cada minimo fallo con el consiguiente sangrado economico lo hace muy frustrante.

Clamp los seguidores ganan level usandolos, hasta lvl 59 suben todos a la vez aunque lleves siempre el mismo, de 59 a 60 tienes que subirlos uno por uno, no te roban experiencia por usarlos.
clamp escribió:Como ganan experiencia los seguidores? deben matar ellos o suben contigo mientras matas?

Para mi que ganan un % de la exp que tu ganes, porque les he visto subir matando bichos, como al completar alguna quest, incluso leyendo un libro.

Y luego los dos que no van contigo van subiendo solos, siempre quedandose un nivel por debajo del seguidor que lleves. Lo digo porque siempre he llevado el templario, y los otros dos los tengo en 59 con la experiencia a 0.
Buenas, me pillé el juego hace una semana aproximadamente, coincidiendo con el final de mi odisea con el proyecto de fin de máster. El caso es que acabo de empezar infierno y la verdad es que me están dando para el pelo los élites y los únicos, hasta el punto de tener que largarme de la mazmorra y no volver por miedo. Llevo un mago con 12k de vida, 2500 dps y 1400 de armadura. Supongo que es muy bajo, pero el caso es que lleva sin salirme un objeto decente desde el acto 1 de pesadilla, en serio. Qué stats me recomendáis para infierno.
ThaSirPeka escribió:Joe pues para mí con el último parche se han cargado el juego en mi opinión.

En acto 1 averno voy relativamente cómodo jugando y se me hace muy aburrido farmearlo. Los objetos que me salen, salvo contadas excepciones no valen ni para venderlos al mercader.

En acto 2 no aguanto nada y encima ahora con el coste de la reparación, todo el dinero que saco en acto 1 se me va en reparaciones.

Sinceramente me estoy planteando dejar el juego porque así me parece una auténtica porquería.

Y que se han cargado con el parche exactmante?

Antes del parche en el acto1 no podian caer items de 62 o 63, ahora si.
Antes del parche el salto de dificultad del acto1 al acto2 era muchisimo peor que ahora.
Tanto lag jugando hace llorar al niño jesús
ByR escribió:
ThaSirPeka escribió:Joe pues para mí con el último parche se han cargado el juego en mi opinión.

Y que se han cargado con el parche exactmante?

Antes del parche en el acto1 no podian caer items de 62 o 63, ahora si.
Antes del parche el salto de dificultad del acto1 al acto2 era muchisimo peor que ahora.

Se han perdido DPS en todas las clases, cantidad de dinero de drop por rotura de objetos/enemigos y lo mas importante el abusivo incremento en las reparaciones, se ingresa poco y se muere mucho con lo que a ver quien paga 12M por un arma por ejemplo, los precios de la AH en algunos casos son excesivos, nadie en su sano juicio puede pagar 50 millones por un arma, y si los puede pagar desde luego no se han obtenido farmeando o vendiendo en la 1.03.
Una pregunta sobre la Cayada de Chupilandia. Acabo de forjarla para el nivel Normal y también tengo la receta para Pesadilla, he leido que no necesito los otros objetos, solo una Cayada de nivel inferior. ¿Pierdo la Cayada Normal al forjar la Cayada Pesadilla?
Bueno, pues acabo de conseguir los 4 logros de pasarse los actos en menos de 1 hora.
Loth Krain escribió:Una pregunta sobre la Cayada de Chupilandia. Acabo de forjarla para el nivel Normal y también tengo la receta para Pesadilla, he leido que no necesito los otros objetos, solo una Cayada de nivel inferior. ¿Pierdo la Cayada Normal al forjar la Cayada Pesadilla?

No, no la pierdes, la cayada se upgradea, puedes entrar en cualquier nivel de dificultad inferior o igual al que tenga.
La subasta funciona bien?

Tenía puesto un cinturón que esperaba poder venderlo al menos por 500k. Acabo de mirar ahora, porque le quedaban un par de minutos para terminar la subasta y la puja máxima apenas llegaba a 160k... La cuestión es que no he visto que nadie haya pujado en esos 2 minutos que apenas quedaban, y al mirar el alijo, se ha vendido por algo más de 700k.
Acabo de entrar en acto 1 averno.

Soy la risa.

El hazmerreír.

La vergüenza.

Carnaza.

Y eso.
Dónde están los libros para el herrero? Son los primero que me pide, que no puedo seguir mejorándolo [+risas]
Los libros salen en la dificultad infierno.
Vosotros teneis lag al jugar? estas andando y de repente da un salto hacia atras, pasa bastante a menudo
clamp escribió:Vosotros teneis lag al jugar? estas andando y de repente da un salto hacia atras, pasa bastante a menudo

si ami tambien me suele pasar de vez en cuando eso tambien.
Hastavque nivel se sube al joyero?
¿Puedo vender esto por algo?

Imagen
mantxi escribió:¿Puedo vender esto por algo?

Imagen

pues mala pinta no tiene

Imagen

Uy si esa inteligencia hubiese sido fuerza.

Uyyyy qué pastizal...

Y cambiando de tema:

Si eres bárbaro creo que estás abocado a ser tanquecillo lo que implica mucha defensa y poco daño. Esto, a su vez, significa que no te matarán pero que para matar, si vas tú solo, te vas a comer los mocos porque vas a tardar muchísimo.

Esta última deducción (increíble, por cierto) me lleva a lo siguiente: es muy fácil, con el bárbaro, que no te dé tiempo a mantener activo el valor nephalem lo que significa que pierdes un bonito MF. Por lo cual... A tanquear mejor con amigos o a esperar a que la gente se una a tus partidas XD

Corregidme (y de paso me animáis si es así) si me equivoco.
Narcyl escribió:Los libros salen en la dificultad infierno.

Entonces nada, me lo estoy pasando por primera vez, en dificultad normal XD gracias!
el salto de dificultad del acto 1 al 2 en averno es demasiado, y con lo de las reparaciones se han pasado.

Imagen

Pues le puedes sacar 1M y medio o 1M.

Yo el viernes vendi una de 1300 dps de dos manos azul y estaba limpia, por 1M, a esa facilmente tienes que sacar más pasta que lo que yo saque.
Escorpio100 escribió:

Imagen

Yo el viernes vendi una de 1300 dps de dos manos azul y estaba limpia, por 1M, a esa facilmente tienes que sacar más pasta que lo que yo saque.

¿Donde os salen objetos así? Porque a mi la mayoría de objetos que me salen en el acto 1 en averno dan bastante pena. XD
Escorpio100 escribió:

Imagen

Gracias. Pues si me saco algo entre esos dos valores me doy con un canto en los dientes, jamás me ha caido nada que valga la pena y ya iba siendo hora xD

Si alguien quiere, MP. Si mañana no lo he vendido, lo pondré en subasta a ver si suena la flauta :^P
No se vosotros, pero a mi con el parche y el tema de los repairs me estan dejando tieso, tieso.

Witch Doctor, jugando en acto 3 Averno.
Una cosa que se me ha ocurrido, si blizzard empezase a meter articulos por 1,25 en la subasta de dinero real reventaria el mercado, pero ellos seguirian ganando su euro, es que iba a vender cun casco para mago que no estaba nada mal y ayer había 2 subastas una por 19 y otra por 30, hoy sin embargo hay una por 1,25, a quien cojones se le ocurrre poner una subasta por un 1,25, que tan solo ganara 5 centimos cuando hay otrras por 20 euros, asi lo unico que consigue es rebentar los precios y llevarse sus 5 centimos [enfado1] . A menos que sea blizzard, no lo entiendo.
Yo estoy atascado en acto 3 con el bicho ese que deja todo lleno de gas toxico, Ghom o algo así se llama creo, un dolor las reparaciones...
den escribió:Una cosa que se me ha ocurrido, si blizzard empezase a meter articulos por 1,25 en la subasta de dinero real reventaria el mercado, pero ellos seguirian ganando su euro, es que iba a vender cun casco para mago que no estaba nada mal y ayer había 2 subastas una por 19 y otra por 30, hoy sin embargo hay una por 1,25, a quien cojones se le ocurrre poner una subasta por un 1,25, que tan solo ganara 5 centimos cuando hay otrras por 20 euros, asi lo unico que consigue es rebentar los precios y llevarse sus 5 centimos [enfado1] . A menos que sea blizzard, no lo entiendo.

hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
¿Alguien mas que tenga ONO como yo? porque con mis 12 megas y un ping bastante bajo (66ms) puedo jugar a la mayoría de todos los juegos que usan online de steam, al wow y navegar o descargar me va de escándalo, pero, el diablo III es que se le atraganta a la conexión. Es un tirón detrás de otro.

¿ A alguien más le pasa o llamo al servicio técnico para decirles que son unos incompetentes y que venga el técnico corriendo a cambiarme el router para poder seguir viciando? [poraki]
Bueno... después de leer miles de lloros, quejas razonables y quejas absurdas sobre el parche 1.03, tengo que decir que me ha parecido un parche cojonudo, desde el nuevo drop, hasta el cambio de dificultad en el acto II, lo único que me parece mal es el nerfeo a la velocidad de ataque, el quitar propiedades a algo por lo que has pagao una millonada no lo veo nada justo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Doom_Guardian escribió:Bueno... después de leer miles de lloros, quejas razonables y quejas absurdas sobre el parche 1.03, tengo que decir que me ha parecido un parche cojonudo, desde el nuevo drop, hasta el cambio de dificultad en el acto II, lo único que me parece mal es el nerfeo a la velocidad de ataque, el quitar propiedades a algo por lo que has pagao una millonada no lo veo nada justo.

Por eso mismo yo (y mucha mas gente) he dejado de jugar... scumbag blizzard que se han llevao mi dinero y ahora les da igual todo [+furioso]
He empezado a jugar hace poco. Soy nivel 30 y acabo de llegar a diablo en normal pero me hace trizas con el DH.
QUe deberia hacer repetir acto 4 hasta que coja mas equipo ylevel?=
Me ha salido esta burrada para nivel 45, no hay nada igual en subasta, ni en euros ni en oro, no tengo ni la mas remota idea de que poner.

Imagen

Saludos
Ashzariel escribió:He empezado a jugar hace poco. Soy nivel 30 y acabo de llegar a diablo en normal pero me hace trizas con el DH.
QUe deberia hacer repetir acto 4 hasta que coja mas equipo ylevel?=

Juega con mas gente y ya , a mi con el monje me resulto facil , metete con peña y que te tanqueen xP
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Monjes hay muy pocos no? Por q apenas veo
74478 respuestas