[HO] Diablo III

ELwendo escribió:Bhuaaa!!!, se me hace imposible el acto 1 de averno cuando me encuentro con un elite, como va eso del ts de eol¿?¿ es que en partidas publicas cuando mueren 4 veces se va la peña [mamaaaaa]
Encima cada reparación se me van 35k y en vez de subir el oro, baja [mamaaaaa]

eolianos.net

Pero mi consejo es que sigas farmeando el final del acto 3 y el acto 4 hasta que tengas equipo o oro para comprar el equipo necesario para averno en la AH.

¿Que personaje llevas?
Narcyl escribió:Yo tengo un telefono prepago y no me han cobrado nada por los mensajes, ademas he puesto unos 40 items y solo me mandaron 2 mensajes.

Tienes también activada la alerta sms?
PERCHE escribió:un 15% joder, si vendes un item por 250 pavos, 37,5 euros van para paypal, :O

Te aseguro qeu no me importaria lo mas minimo que se lleven esa comision si consigo vender algun item por 250 euros, vamos, ni lo mas minimo XD
Riky_Xerez escribió:
Narcyl escribió:Yo tengo un telefono prepago y no me han cobrado nada por los mensajes, ademas he puesto unos 40 items y solo me mandaron 2 mensajes.

Tienes también activada la alerta sms?

En España se a confirmado en el foro del diablo, que el coste del SMS es 0, vamos que no se paga.

Shinjitu escribió:
ELwendo escribió:Bhuaaa!!!, se me hace imposible el acto 1 de averno cuando me encuentro con un elite, como va eso del ts de eol¿?¿ es que en partidas publicas cuando mueren 4 veces se va la peña [mamaaaaa]
Encima cada reparación se me van 35k y en vez de subir el oro, baja [mamaaaaa]

eolianos.net

Pero mi consejo es que sigas farmeando el final del acto 3 y el acto 4 hasta que tengas equipo o oro para comprar el equipo necesario para averno en la AH.

¿Que personaje llevas?

llevo un monje, pos me tocar farmear acto 3 y 4 de infierno al menos pa pillar oro.
Acabo de sufrir una muerte de lo mas tonto, por pisar el ácido queriendo coger esferas de salud. :p
garysn escribió:
PERCHE escribió:por lo visto paypal se lleva entonces mucha mas tajada que blizzard en las ventas por euros no?

Tendran algún tipo de acuerdo, pero el robo de paypal es tremendo.

no tiene nada que ver con el Diablo.

Paypal siempre ha cobrado comision por mover fondos de su sistema a tu banco o lo que sea.
Con el monje para armas necesitas que sean de una mano, rápidas y con vida por golpe.

El resto del equipo vitalidad, resistencia a todo y destreza.

Un saludo
r4zi3l escribió:
garysn escribió:
PERCHE escribió:por lo visto paypal se lleva entonces mucha mas tajada que blizzard en las ventas por euros no?

Tendran algún tipo de acuerdo, pero el robo de paypal es tremendo.

no tiene nada que ver con el Diablo.

Paypal siempre ha cobrado comision por mover fondos de su sistema a tu banco o lo que sea.

Sí, pero no un 15% que yo sepa xD
Hola, no hay manera de salvar el juego si no es alcanzando los puntos de control?
Shinjitu escribió:Con el monje para armas necesitas que sean de una mano, rápidas y con vida por golpe.

Un saludo

Eso ya lo se, pero no hay mucho oro, ademas ayer ya me gaste 400k de oro en equiparme bien, por lo menos que me dure algo [carcajad]

me e bajado el teamspeak, pero no se como funciona, ademas de que me sale todo en ingles.
ELwendo escribió:
Shinjitu escribió:Con el monje para armas necesitas que sean de una mano, rápidas y con vida por golpe.

Un saludo

Eso ya lo se, pero no hay mucho oro, ademas ayer ya me gaste 400k de oro en equiparme bien, por lo menos que me dure algo [carcajad]

me e bajado el teamspeak, pero no se como funciona, ademas de que me sale todo en ingles.

Join server, en la dire pone eolianos.net
Con un Monje con 2k de vida para empezar pesadilla voy algo corto no ?
La primera vuelta me la he pasado bastante facil pero notaba que me faltaba vida.
verdufamily escribió:
diaboko escribió:DESPUÉS DE 200 HORAS DE JUEGO POR FIN UN PUTO LEGENDARIO!!!!!!!!!!!! Aunque no sea gran cosa... pero ya me ha quitado la desesperación de que no me salía ninguno mientras q al resto de la gente les salia alguno.

Imagen

Primer dia en averno con la DH y primer legendario. A ver si sigue la racha.

Igual que yo! En mi caso empecé anoche averno y esta mañana he jugado un ratillo y me ha salido ese mismo legendario en el acto I, además soy DH también! XD

Joder... yo también llegué anoche a Averno con la DH, y el objeto tambien me ha caido en acto 1. Aunque a mí me ha caido por la tarde, esta mañana no jugué xD. Ya es casualidad xD.
Datrebil escribió:Con un Monje con 2k de vida para empezar pesadilla voy algo corto no ?
La primera vuelta me la he pasado bastante facil pero notaba que me faltaba vida.

Yo sin comprarme absolutamente nada en la AH y solo usando al herrero he empezado pesadilla con 4k y 600dps, y los bichos los destrozo como si fuese una apisonadora XD
maxacasaurio escribió:Acabo de sufrir una muerte de lo mas tonto, por pisar el ácido queriendo coger esferas de salud. :p

A mí antes por poco me pasa, pero me di cuenta a lo justo jajaja
Por cierto ELwendo gracias por confirmarme que son 100% gratuitos, acabo de activar las alertas móvil :)
PD: ¡Vamos España!
triki1 escribió:
PERCHE escribió:un 15% joder, si vendes un item por 250 pavos, 37,5 euros van para paypal, :O

Te aseguro qeu no me importaria lo mas minimo que se lleven esa comision si consigo vender algun item por 250 euros, vamos, ni lo mas minimo XD

A mi las comisiones no me estan molestando, ya que veo que es dinero "regalado" y que en la vida me esperaba tener, lo unico que me podria mosquear es que subieran las comisiones al ver el exito obtenido.
Algo que he estado pensando ésta tarde y he comentado con un compi, de que sirve el acto IV si tiene el mismo drop que el 3? no debería tener más prob. de drop?
Me acaba de caer un legendario lvl 55 :D

Pero legendario Cota de brasas

108 vit
30 resis fuego
4% vida
17 regeneracion vida
145 daño cuerpo a cuerpo
hueco

No es una maravilla pero hace ilusion :P
A mi leveleando al Barbaron me tocaron 4 legendarios + Cabaye, ahora, 2 de ellos una maldita basura xD
millones de personas muriendose de hambre y.....
y nosotros aqui , con un juego de 60 pavos y un pc de 600 minimo , que cosas....

anda que vaya tela , que cada uno se gaste en lo que quiera , igual de ridiculo es un rolex de 90 mil euros que cualquier cosa que no podamos permitirnos....

por cierto que pasara cuando todo el mundo vaya equipado y nadie gaste un duro real en la casa de subastas? porque los items no caducan....
elmorgul escribió:millones de personas muriendose de hambre y.....
y nosotros aqui , con un juego de 60 pavos y un pc de 600 minimo , que cosas....

anda que vaya tela , que cada uno se gaste en lo que quiera , igual de ridiculo es un rolex de 90 mil euros que cualquier cosa que no podamos permitirnos....

por cierto que pasara cuando todo el mundo vaya equipado y nadie gaste un duro real en la casa de subastas? porque los items no caducan....

Si fuera un juego que es "temporal" me preocuparia, si algo son los Diablos son atemporales. Aparte date cuenta, que no se tu, pero io al menos quiero tener un Ranged y un melee para PVP, y para eso tengo que chetarlos, con las copias que se han vendido y se venderan + alters... io no me preocuparia de eso.

no, tio, mi pc minimo unos 2000 euros con monitor incluido.
elmorgul escribió:

No te extrañe que Blizzard haga un reset de personajes para evitar eso y seguir forrandose
Menudas paranoias se montan algunos
4nticristo escribió:
elmorgul escribió:

No te extrañe que Blizzard haga un reset de personajes para evitar eso y seguir forrandose

Si llegara el caso le caeria la del pulpo, es inviable que suceda.

Su nombre es: Expansión
CASTIGADOR escribió:
4nticristo escribió:
elmorgul escribió:

Si llegara el caso le caeria la del pulpo, es inviable que suceda.

Yo creo que acabarán metiendo dinero real en la casa de subastas del modo incondicional, que ahí sí que pueden hacer que se pierdan definitivamente los objetos.
Si en diablo2 despues de 12 años se sigue pagando 1000euros por un item perfecto, tranquilos, aqui tambien
rheed escribió:Si en diablo2 despues de 12 años se sigue pagando 1000euros por un item perfecto, tranquilos, aqui tambien

1000 euros? [+risas]
Por fin termine el acto 2 en averno, belial me ha resultado mas facil de lo que esperaba, en grupo con dos guiris y yo lo hemos matado a la segunda y a la primera se nos quedo con un 5% de vida o asi, el drop con 5 nephalem, dos basuras amarillas y unos cuantos azules.
El acto 3 es mucho mas dicifil que el 2?
Riky_Xerez escribió:
rheed escribió:Si en diablo2 despues de 12 años se sigue pagando 1000euros por un item perfecto, tranquilos, aqui tambien

1000 euros? [+risas]

Igual me he colado XD, pero cuando salio d3 estuve haciendo cola con un especulador de estos y llevaba en el movil las subastas de items del d2, y me estuvo enseñando precios de palabras runicas perfectas a 500 y 600 euros, y con pujas XD Hasta ventas que habia hecho el
Cuanto creeis que me puedo sacar por este baston? tanto en oro como en €€€.
Imagen
escruting escribió:Cuanto creeis que me puedo sacar por este baston? tanto en oro como en €€€.
Imagen

En € nada, en oro 100.000 como mucho, armas de 2 manos con menos de 1100 de daño valen poca cosa
escruting escribió:Cuanto creeis que me puedo sacar por este baston? tanto en oro como en €€€.
Imagen

Nada de nada. de esos reciclo yo unos cuantos al dia. Para que valiera algo tendria que tener al menos 1100 Dps y aun asi...
Imagen

AVISO IMPORTANTE, TODO LO QUE TENGA CABIDA ACERCA DE (dudas, consultas, tasaciones, venta, etc..) LA CASA DE SUBASTAS DEBERÁ IR A ESTE OTRO HILO, PARA MANTENER UNA ORGANIZACIÓN DEL MISMO. --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538

Sacado del primer párrafo del primer post de este hilo...
4nticristo escribió:
Imagen

En € nada, en oro 100.000 como mucho, armas de 2 manos con menos de 1100 de daño valen poca cosa

okay, gracias xD.
Superhorus escribió:
Imagen

Nada de nada. de esos reciclo yo unos cuantos al dia. Para que valiera algo tendria que tener al menos 1100 Dps y aun asi...

Hombre tanto como nada de nada lo dudo, y antes que reciclarlo vale mas la pena venderlo al mercader, digo yo xD.
tovar87 escribió:
Imagen

AVISO IMPORTANTE, TODO LO QUE TENGA CABIDA ACERCA DE (dudas, consultas, tasaciones, venta, etc..) LA CASA DE SUBASTAS DEBERÁ IR A ESTE OTRO HILO, PARA MANTENER UNA ORGANIZACIÓN DEL MISMO. --> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538

Sacado del primer párrafo del primer post de este hilo...

Ok, sorry, esque aqui responde mas gente que en el otro...En futuras ocasiones lo tendré en cuenta.
escruting escribió:Hombre tanto como nada de nada lo dudo, y antes que reciclarlo vale mas la pena venderlo al mercader, digo yo xD.

Es mejor reciclarlos por que los componentes raros resultantes valen mas pasta en subasta de lo que sacas vendiendo el objeto en el mercader.
Todo objeto raro lvl +50 no vendible se recicla...
SkayNeT_X escribió:
escruting escribió:Hombre tanto como nada de nada lo dudo, y antes que reciclarlo vale mas la pena venderlo al mercader, digo yo xD.

Es mejor reciclarlos por que los componentes raros resultantes valen mas pasta en subasta de lo que sacas vendiendo el objeto en el mercader.
Todo objeto raro lvl +50 no vendible se recicla...

bingo,y como dice el amigo armas 2h de menos de 1000 salen a patadas,aun si fuera 1h seria basurilla,lo mejor es pasar por la takilla del herrero y rererererecicling xDDDDD 100 packs de esencias aun valen lo suyo y 500 libros unos 400k,compensa mas eso ke nada xD
Yo tengo en venta uno de 1110 dps muy parecido a ese, casi igual, y lo he puesto ya 2 veces por 150k y no se vende.
ByR escribió:Yo tengo en venta uno de 1110 dps muy parecido a ese, casi igual, y lo he puesto ya 2 veces por 150k y no se vende.

Para vender armas de dos manos en este momento tienen que tener unos 1300 de dps para arriba, el Viernes saque una de 1301 dps azul y que no tenia nada, mire la AH de oro y estaban a 1kk o 2kk la mayoria estaba en 2kk o más, asi que la puse en 1kk y me duro 1 hora y la vendi.
Me he dado cuenta que algunas mazmorras varian cuando entras a farmear por segunda vez, no son siempre las mismas y cambian un poco las habitaciones.

Tambien he visto que para completar algunas historias encontrando dirarios y libros tambien es necesario pasar mas de una vez por las zonas que ya has limpiado.

Esto es asi realmente?
buenos dias a todos

estoy desesperado, algun alma caritativa puede ayudarme con el act2 en averno? no soy capaz de dar dos pasos sin caer al suelo.

porfavor, need help!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me ha caido mi primer set.

Ni el mercader me lo compra.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
ayer jugando con un guiri, en 2 horas le cayeron 4 legendarios y un libro.. legendario tenia el nombre naranja, no se q era.
clamp escribió:Me he dado cuenta que algunas mazmorras varian cuando entras a farmear por segunda vez, no son siempre las mismas y cambian un poco las habitaciones.

Tambien he visto que para completar algunas historias encontrando dirarios y libros tambien es necesario pasar mas de una vez por las zonas que ya has limpiado.

Esto es asi realmente?

Exacto
Si te toca el día de que el juego te dé basura azul... Solo verás basura azul. Ayer en 10 minutos me cayeron unos 4 amarillos de los cuales pude usar 1 que me venía muy bien (sin ser ninguna maravilla) y a partir de entonces, en las siguientes 2 horas, me cayeron cinco o seis azules, quizá alguno más.

Hoy todo azules realmente ponzoñosos.

Qué amargante puede llegar a ser esto XD
Alguien conoce un ALEKSEY019? le rechazo la petición de amistad y no para de mandarme otro, lo digo por si es alguien de aquí y le acepto

saludos
Supongo que el tema de los drops la gente de Blizzard lo tendra bien estudiado para obligarnos a pasar por la casa de subastas.
¿alguien ha conseguido vender algo en la casa de subastas con dinero real?
A mi me da que no vale pa nah
Lotush escribió:Supongo que el tema de los drops la gente de Blizzard lo tendra bien estudiado para obligarnos a pasar por la casa de subastas.

Alguien de aquí se sacó 20 euretes por un casco. Yo le envidio muchísimo. :/
Trog escribió:
Lotush escribió:Supongo que el tema de los drops la gente de Blizzard lo tendra bien estudiado para obligarnos a pasar por la casa de subastas.

Alguien de aquí se sacó 20 euretes por un casco. Yo le envidio muchísimo. :/

yo he vendido 2 cascos, cada uno a 20€

Lotush, está claro que vale, si tienes algo que merezca la pena, nadie paga dinero real por morralla
74478 respuestas