[HO] Diablo III

electry12 escribió:Cual es el mejor acto para farmear bien?

Para farmear y buscar items buenos, tienes el Acto III y IV de Averno, anoche saque muy buenos items sobre todo en el Acto IV de Averno.
Escorpio100 escribió:
electry12 escribió:Cual es el mejor acto para farmear bien?

Para farmear y buscar items buenos, tienes el Acto III y IV de Averno, anoche saque muy buenos items sobre todo en el Acto IV de Averno.

Ya el problema esque estoy en Infierno aun xD, nivel 48.. xD
Arkziel escribió:venga chicos, un poco de farmeo mañanero!!!

Imagen

(la 2ª pestaña del alijo está igual jaja)

Para mi lo sorprendente es que al caer el item no vayas corriendo al inventario a identificarlo, yo es caer un amarillo e ir a identificarlo como si fuera la sorpresa de un huevo kinder
Pakiyopgd escribió:
paulkubota escribió:Que stats en el Mago sirven y no sirven

No sirven

velocidad de ataque

daño de arma

Sirven

Daño arcano

estoy en lo correcto?

¿Que no sirve el daño de arma? XD

Me refiero al Arcanista obviamente , bah dejalo XD
El monje parche este me encanta, llevo una rachita de dorados... :p Eso si todos una mierda jaja el día que me toque algo decente...
jiomersimpson escribió:De todo eso, y conociendo el drop de blizzard, habrá 3 a lo máximo, que puedas equiparte o sacarle algo de oro decente. This is blizzard.

No, this is diablo, si tu no sabias que te comprabas nadie es el culpable de tu frustracion.
paulkubota escribió:Que stats en el Mago sirven y no sirven

No sirven

velocidad de ataque

daño de arma

Sirven

Daño arcano

estoy en lo correcto?

si tienes absorcion de vida por golpe, o puntos arcanos por golpe, la velocidad de ataque es MUY util.
ByR escribió:
jiomersimpson escribió:De todo eso, y conociendo el drop de blizzard, habrá 3 a lo máximo, que puedas equiparte o sacarle algo de oro decente. This is blizzard.

No, this is diablo, si tu no sabias que te comprabas nadie es el culpable de tu frustracion.

No muchacho no. Ni Diablo 1 ni Diablo 2 eran asi. Salian pocas cosas utiles, si, por supuesto. Pero salian. Y no hablo de cosas para vender o para alters, me refiero a que te mejoraban al ponertelas.

Si tu tragas cualquier cosa que te vendan nadie es culpable de tu resignacion.
Alguien que quiera darle un poco y ya de paso me ayuda en infierno? :D
taphs escribió:
ByR escribió:

No muchacho no. Ni Diablo 1 ni Diablo 2 eran asi. Salian pocas cosas utiles, si, por supuesto. Pero salian. Y no hablo de cosas para vender o para alters, me refiero a que te mejoraban al ponertelas.

Debiamos de tener dos versiones distintas de Diablo, por que a mi no me toco practicamente nada, mi equipo me lo hacia a base de trades. Ahora en vez de trades me lo hago con la AH, pero para mi el drop no ha cambiado.

Imagen

Yo hago lo mismito jajajaj
taphs escribió:
ByR escribió:

Entonces imagino que al 2 jugaste solo hasta nivel 30, porque a niveles altos dime tu cada cuanto salía algo que ye mejorase, igual 1 al mes haciendo horas y horas de pindleskin
Sirve para algo ahora reciclar objetos? Para hacer equipo o es una perdida de dinero.
Sirve si haciéndolo sacas más que la cotización actual de las materias primas resultantes.
DaMaGeR escribió:

Imagen

Yo hago lo mismito jajajaj

Yo igual lleno un cofre de objetos de level 60-63 lo demas ni me molesto en identificarlo directamente no lo cojo sale todo malo xddddd
taphs escribió:
ByR escribió:

No no, si yo no me resigno, que jugases poco al diablo 2 como para que cada 2x3 pudieses mejorar el equipo no es problema de nadie. Aunasi, yo aqui de vez en cuando cambio una pieza, no se que narices quieres, tener el mejor equipo en 2 semanas? yo desde luego no.

Y no es cuestion de resignacion, es cuestion de sentido comun, no se puede querer que el juego dure y que te caigan los mejores items facilmente, en un juego donde avanzar significa conseguir mejores items. Logica pura y sentido comun.
como amplio el alijo ya tengo una pantalla y no se me habilita para poder poner una segunda... tengo q matar al monstruo del segundo acto y no puedo no pongo quien es por no jorobar a alguien!!!q no se poner spoilers tengo un monje nivel 24 e mirao por internet y tienen equipazos los q salen en videos matandolo....
gracias
dragoncaw escribió:como amplio el alijo ya tengo una pantalla y no se me habilita para poder poner una segunda... tengo q matar al monstruo del segundo acto y no puedo no pongo quien es por no jorobar a alguien!!!q no se poner spoilers tengo un monje nivel 24 e mirao por internet y tienen equipazos los q salen en videos matandolo....
gracias

¿Tienes dinero bastante para comprar esa segunda pestaña? Si no no podras acceder a ella.
No no, si yo no me resigno, que jugases poco al diablo 2 como para que cada 2x3 pudieses mejorar el equipo no es problema de nadie. Aunasi, yo aqui de vez en cuando cambio una pieza, no se que narices quieres, tener el mejor equipo en 2 semanas? yo desde luego no.

Y no es cuestion de resignacion, es cuestion de sentido comun, no se puede querer que el juego dure y que te caigan los mejores items facilmente, en un juego donde avanzar significa conseguir mejores items. Logica pura y sentido comun.

bah dejalo, una persona que piensa asi estoy seguro que solo tiene recuerdos buenos de mefisto, yo me pasaba dias enteros en el d2 y no me caia nada, con 450 % mf, eso de que caian cosas es un cuento de alguien que no tocaba el d2 en tantos años que su mente le juega una mala pasada.

dragoncaw escribió:como amplio el alijo ya tengo una pantalla y no se me habilita para poder poner una segunda... tengo q matar al monstruo del segundo acto y no puedo no pongo quien es por no jorobar a alguien!!!q no se poner spoilers tengo un monje nivel 24 e mirao por internet y tienen equipazos los q salen en videos matandolo....
gracias

a esos niveles lo realmente importante son las manos, el equipo es totalmente despreciable, ves practicando por que la repeticion es lo que mas ayuda a mejorar.
PD:tu sigue pagando, si ves una cifra de oro dale y veras como se habilita el alijo.
saludos
taphs escribió:
ByR escribió:

Esto supongo que debe ser cuestión de suerte o estás hablando básicamente de un equipo de nivel alto, pero no para ser full equip o similar, por qué, todos los personajes que me he hecho en diablo 2, era absolutamente imposible equiparlo de muerte, sin realizar ningún tipo de tradeo.
Yo sigo farmeando acto 4 de infierno porque con el dinero que tengo no puedo tirar de la AH, la coña es que llevo dias asi y no puedo avanzar porque no me sale nada que vender decente, y no es una queja ni nada, simplemente es una putada xD, a mi cuñao le salen legendarios por doquier y no lo entiendo. Ami no me ha salido ni 1 xD.
Como haceis capturas, antes me iba con el imprpant, pero ahora me sale la pantalla de windows en vez del juego.
Zaguer escribió:
Debiamos de tener dos versiones distintas de Diablo, por que a mi no me toco practicamente nada, mi equipo me lo hacia a base de trades. Ahora en vez de trades me lo hago con la AH, pero para mi el drop no ha cambiado.

Pues no, a mi también me pasaba como el otro forero, había drop decente ya lo he dicho miles de veces cosas superchachis si que cuestan que se dropee pero cosas buenas y que te pueden servir si que caen y en el Diablo 3 no caen o yo al menos de mis 100 horas que llevo no me ha caido nada pero nada todo mi equipo es de la AH nada es de algo que me haya caido y te lo dice alguien que se paso el Diablo 2 v1.0 en single player en todos los niveles de dificultad y jamas me he encontrado con la necesidad de farmear equipo.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Zaguer escribió:

Pues no, a mi también me pasaba como el otro forero, había drop decente ya lo he dicho miles de veces cosas superchachis si que cuestan que se dropee pero cosas buenas y que te pueden servir si que caen y en el Diablo 3 no caen o yo al menos de mis 100 horas que llevo no me ha caido nada pero nada todo mi equipo es de la AH nada es de algo que me haya caido y te lo dice alguien que se paso el Diablo 2 v1.0 en single player en todos los niveles de dificultad y jamas me he encontrado con la necesidad de farmear equipo.

Saludos.

Joer, en 100 horas no te callo nada de equipo? Mientras leveleabas o en nivel 60? Vale que algunos items io los cambio con amigos cuando jugamos multijugador pero, mientras leveleaba al barbaro me cayeron 3 legendarios, de los cuales 2 me superaban y mucho a mi equipo, por no hablar de items raros...

No voy a negar lo que dices, porque tu mejor que nadie lo sabras, pero en 60 niveles no te cayo equipo? :S Esque me parece imposible, tener que tirar del la AH para comprar todos los items. De todas formas tiene su logica que el mercado este activo, mucha aparte, es la gracia del juego, hacerte comprar i vender items por dinero real o del juego... y lo veo genial xD
No voy a negar lo que dices, porque tu mejor que nadie lo sabras, pero en 60 niveles no te cayo equipo? :S Esque me parece imposible, tener que tirar del la AH para comprar todos los items. De todas formas tiene su logica que el mercado este activo, mucha aparte, es la gracia del juego, hacerte comprar i vender items por dinero real o del juego... y lo veo genial xD

A ver quitando digamos los blancos y azules del principio que como no llevas nada es obvio que es mejor, pues si no me ha caido nada, ni legendarios ni nada, y encima estoy en el nivel 58 y no puedo continuar porque con la gracia de que ahora los items cuesta mas de reparar cada vez tengo menos y ahora tengo 300 asi que a la proxima ya no puedo reparar nada y eso que no me matan pero como ahora no cae dinero y tampoco me cae items para vender pues eso.

La AH deberia de estar como mucho de apoyo o para conseguir los items superchachis y no tener que pasar por ella cada dos por tres.

Saludos.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me salio un legendario de lvl 10. wow.
Yo, nivel 60 con dos personajes ya y subiendo los otros 3, no he visto un solo legendario. Creo que tengo el record xD
AlterNathan escribió:
Zaguer escribió:

Saludos.

La diferencia es que en el D II no había casa de subastas con dienero real y ahora sí.
Que quiere decir? Que si a todos nos saliesen items cojonudos nadie se gastaria un euro en comprarlos.
¿Cómo se consiguen las páginas de herreria y las páginas para los joyeros? No puedo seguir subiéndoles a los artesanos el nivel. Os lo agradecería, por favor.
AlterNathan escribió:

A ver quitando digamos los blancos y azules del principio que como no llevas nada es obvio que es mejor, pues si no me ha caido nada, ni legendarios ni nada, y encima estoy en el nivel 58 y no puedo continuar porque con la gracia de que ahora los items cuesta mas de reparar cada vez tengo menos y ahora tengo 300 asi que a la proxima ya no puedo reparar nada y eso que no me matan pero como ahora no cae dinero y tampoco me cae items para vender pues eso.

La AH deberia de estar como mucho de apoyo o para conseguir los items superchachis y no tener que pasar por ella cada dos por tres.

Saludos.

mira si a lvl 58 cayeran las mismas cosas buenas nadie sudaria ni 1 gota en averno, yo tengo averno pasado y en la ah habre comprado 3 items, el mas caro un arco 2.6 millones que casi me lo encasqueto un amigo(odia como me guardo el dinero y no gasto nunca nada XD ) todo lo demas a lo que salga que para eso es un juego, si eres un prisas y quieres algo ese algo nunca te va a salir

saludos
Zaguer escribió:

Los recuerdos juegan malas pasadas, ya se sabe :D
Meich escribió:Como haceis capturas, antes me iba con el imprpant, pero ahora me sale la pantalla de windows en vez del juego.

Al hacer imprpant se guardan las screenshots directamente en documentos, en la carpeta diablo 3
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se consiguen las páginas de herreria y las páginas para los joyeros? No puedo seguir subiéndoles a los artesanos el nivel. Os lo agradecería, por favor.

A mi me salen al matar los mobs
gracias

a esos niveles lo realmente importante son las manos, el equipo es totalmente despreciable, ves practicando por que la repeticion es lo que mas ayuda a mejorar.
PD:tu sigue pagando, si ves una cifra de oro dale y veras como se habilita el alijo.
saludos[/quote]

gracias a todos por las respuestas. lo del alijo me he dao cuenta q es q a subido de 10000 a 100000 para abrir otra pagina y pensaba q eran 10000.
lo otro q kieres decir q repita misiones para conseguir mas nivel???q nivel es el mas adecuado???
gracias
garysn escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se consiguen las páginas de herreria y las páginas para los joyeros? No puedo seguir subiéndoles a los artesanos el nivel. Os lo agradecería, por favor.

A mi me salen al matar los mobs

Perdón, he averiguado que se debe llegar al nivel "Pesadilla".
Busco gente para farmear ACTO 3 y 4 con equipo viable para ello, de normal me los farmeo yo solo pero me aburre demasiado (mi mujer es la que me acompaña normalmete pero con el curro ahora coincidimos bastante poco).

Soy Barbaro con buen equipo de tank y todo down pre-nerf.
Mi Battletag es Imriik#2115.

Os dejo mis stats:
Imagen
ZackHanzo escribió:Joer, en 100 horas no te callo nada de equipo? Mientras leveleabas o en nivel 60? Vale que algunos items io los cambio con amigos cuando jugamos multijugador pero, mientras leveleaba al barbaro me cayeron 3 legendarios, de los cuales 2 me superaban y mucho a mi equipo, por no hablar de items raros...

Yo llevo casi 200 horas jugadas, monje y cazador de demonios en averno (esta última desde anoche), bárbaro y mago en infierno, y no sólo no me ha caído ningún legendario, es que casi todo mi equipo es de la AH porque no me caen cosas que me sirvan (para averno me refiero), sin hablar de los objetos que me caen que no tienen sentido, como los objetos exclusivos para una clase con 200 en un atributo que no te vale para nada...
Imagen

Imaginaos las otras dos pestañas igual de llenas.Pues de todo eso,un anillo que mejor mejoraban un poco las stats del anterior...
elmasmalo escribió:Busco gente para farmear ACTO 3 y 4 con equipo viable para ello, de normal me los farmeo yo solo pero me aburre demasiado (mi mujer es la que me acompaña normalmete pero con el curro ahora coincidimos bastante poco).

Soy Barbaro con buen equipo de tank y todo down pre-nerf.
Mi Battletag es Imriik#2115.

Os dejo mis stats:
Imagen

Cuando llegue te agregro, waleran#2198
dragoncaw escribió:
gracias

saludos

gracias a todos por las respuestas. lo del alijo me he dao cuenta q es q a subido de 10000 a 100000 para abrir otra pagina y pensaba q eran 10000.
lo otro q kieres decir q repita misiones para conseguir mas nivel???q nivel es el mas adecuado???
gracias

lo que quiero decir es que probablemente ahora estando en normal, estes acostumbrado a ponerte delante del mob y pegar, no moverte si no es necesario, etc, en cambio los bosses son asi siempre, tanto en normal como en averno, solo que mas dificiles, aprendete la mecanica bien, asegurate de que tu estrategia es la mejor opcion, y practica esa mecanica, te vendra bien para futuros encuentros.
Me cago en Blizzar y en toda su p*******************************************************

Formateo el PC, instalo el diablo y mi cuenta me la suspenden? Intento iniciar sesion en battle.net y me dice que no existe combinacion de email y nombre, ESTAMOS TONTOS O QUE?
Zaguer escribió:Yo, nivel 60 con dos personajes ya y subiendo los otros 3, no he visto un solo legendario. Creo que tengo el record xD

Voy pegado a rueda tuya con los mismos PJ, y un legendario nivel chatarra de saldo.
666777 escribió:
Zaguer escribió:Yo, nivel 60 con dos personajes ya y subiendo los otros 3, no he visto un solo legendario. Creo que tengo el record xD

Voy pegado a rueda tuya con los mismos PJ, y un legendario nivel chatarra de saldo.

Mirar el lado bueno, estáis reuniendo karma positivo para cuando caiga el próximo legendario.
Estamos un colega y yo ahora mismo con Infierno recién empezado (Bárbaro y Cazador), si alguien se anima que me agregue ;)

Thadeus#1229

[beer]
Una pregunta porque no le pillo la gracia. ¿Para que sirve jugar en partidas con más de un usuario? Es que de verdad que no le veo sentido. Tardas más en matar a los bishos y te dan la misma exp y objetos. En el D2 como mínimo subía la exp que conseguías pero aquí no noto ese efecto.
LSRubenS escribió:
666777 escribió:

Mirar el lado bueno, estáis reuniendo karma positivo para cuando caiga el próximo legendario.

Eso es lo que me da miedo, que ahora que me estoy subiendo el DH de cero empiezen a caerme legendarios nivel 1, por todos los que no me han caido antes jajajaja
ortega182 escribió:mira si a lvl 58 cayeran las mismas cosas buenas nadie sudaria ni 1 gota en averno, yo tengo averno pasado y en la ah habre comprado 3 items, el mas caro un arco 2.6 millones que casi me lo encasqueto un amigo(odia como me guardo el dinero y no gasto nunca nada XD ) todo lo demas a lo que salga que para eso es un juego, si eres un prisas y quieres algo ese algo nunca te va a salir

saludos

Emm no, lo voy a repetir otra vez y en mayúsculas OBJETOS PARA PODER SEGUIR en el jeugo NO OBJETOS ULTRACHACHIS, es muy diferente a lo que tu quieres decir.

Saludos.
bueno,yo voy por el act2 averno , capitulo 8 con mi baba y quitando algun elite q otro con el resto no paso demasiados apuros.

en cuanto a los legendarios , un cofre me soltó un yelmo de lvl 16 cuando era lvl 15-20 y no he vuelto a saber de ellos quitando alguno q compre en AH.

si alguien tiene pensado empezar a farmear el act1 (por si sirve de ayuda,aunque supongo q mas o menos haremos todos lo mismo ) lo q yo hago es elegir el capitulo 9, y antes de ir a las galerias me paso por el cementerio (a las criptas) y por el bosque infecto (las 2 cuevas esas q hay ) para sacar entre 2-3 y a veces 4 (el 5º se saca en las propias galerias ) Nephalens para ir a por el carcelero y luego carnicero.
en el monje q es mejor un arma q tenga mucha dex o mucho dps??
74478 respuestas