[HO] Diablo III

tulkas1981 escribió:
electry12 escribió:Alguien que me eche un cable en modo pesadilla acto 2 (por el ultimo capitulo)? xD que yo solo con la demon hunter me es imposible!

Dime tu id

Aqui tienes: El3ctry#2718

Y si eso metete por el TS que tenemos y asi nos comunicamos mucho mejor :D ip: eolianos.net sin password
electry12 escribió:
tulkas1981 escribió:
electry12 escribió:Alguien que me eche un cable en modo pesadilla acto 2 (por el ultimo capitulo)? xD que yo solo con la demon hunter me es imposible!

Dime tu id

Aqui tienes: El3ctry#2718

Y si eso metete por el TS que tenemos y asi nos comunicamos mucho mejor :D ip: eolianos.net sin password

Ya te he agregado, lo del TS no se k es jejeje
Es para hablar via voz tipo Skype pero con categorias y todo eso xD bueno si no te apetece no pasa na nos comunicamos por chat ingame xD
Ayer compre mis primeras botas con % de velocidad de movimiento y DIOS no se como he podido vivir sin ellos, parece que voy sprintando a todos lados.
...
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto y flame
electry12 escribió:Es para hablar via voz tipo Skype pero con categorias y todo eso xD bueno si no te apetece no pasa na nos comunicamos por chat ingame xD

Te a llegado la solicitud?
Pues anillo vendido por 25kk, en estas cantidades jode más que nunca el 15% de comisión [snif]
Pero bueno no me quejo :D
Os funciona?Al intentar entrar me echa al escritorio y me da mensaje de error.
Torchlight 2 es mas un Diablo 2, solo tienes que ir a la web de runic games y leer los cambios que van haciendo, de hecho Torchlight lo hacen los mismos que hicieron el Diablo 1 y 2, son los que en su dia fueron Blizzard North de ahi que como digo tenga muchas mas similitudes con la jugabilidad/mecanica del Diablo 2. Yo me iba a pillar el Diablo 3, me paso un colega una invitacion y lo estuve probando, si bien vi que era un buen juego no me acabo de tirar, al final con unos compañeros de EOL compramos el pack del Torchligh 2 (donde tambien nos regalaron el 1) y nos salio el juego a 14,25 euros por persona, un muy buen precio, yo nunca probe Torchlight, de hecho me entere de que iba a salir el 2 gracias el Diablo 3, he estado viendo videos de la beta y actualmente juego al 1 y la verdad no hecho en falta para nada el no tener el Diablo 3, estoy deseando que saquen el Torchlight 2 para poder jugar online (hasta 8 jugadores) con los amigos.

Si tienes dinero de sobra yo me pillaria el Diablo 3 y luego el Torchlight 2, y si andas corto de dinero pues compraria el Torchlight 2 y mientras vas jugando a la primera parte.

Torchlight 2 tiene calidad para costar mas de esos 18,95 euros que cuesta si lo compras tu solo y en mi opinion Blizzard/Activision se han emocionado un poco con el precio de su juego, yo creo que 44,95 euros hubiera estado bien (precio oficial).

PD : Siento el offtopic creado [tomaaa]
tulkas1981 escribió:
electry12 escribió:Es para hablar via voz tipo Skype pero con categorias y todo eso xD bueno si no te apetece no pasa na nos comunicamos por chat ingame xD

Te a llegado la solicitud?

Sip, ya te acepte
alguien puede decirme por cuanto puedo vender este unico? lo he puesto en el hilo de subastas pero nadie me contesta...
Imagen
Bill_Gates escribió:Torchlight 2 es mas un Diablo 2, solo tienes que ir a la web de runic games y leer los cambios que van haciendo, de hecho Torchlight lo hacen los mismos que hicieron el Diablo 1 y 2, son los que en su dia fueron Blizzard North de ahi que como digo tenga muchas mas similitudes con la jugabilidad/mecanica del Diablo 2. Yo me iba a pillar el Diablo 3, me paso un colega una invitacion y lo estuve probando, si bien vi que era un buen juego no me acabo de tirar, al final con unos compañeros de EOL compramos el pack del Torchligh 2 (donde tambien nos regalaron el 1) y nos salio el juego a 14,25 euros por persona, un muy buen precio, yo nunca probe Torchlight, de hecho me entere de que iba a salir el 2 gracias el Diablo 3, he estado viendo videos de la beta y actualmente juego al 1 y la verdad no hecho en falta para nada el no tener el Diablo 3, estoy deseando que saquen el Torchlight 2 para poder jugar online (hasta 8 jugadores) con los amigos.

Si tienes dinero de sobra yo me pillaria el Diablo 3 y luego el Torchlight 2, y si andas corto de dinero pues compraria el Torchlight 2 y mientras vas jugando a la primera parte.

Torchlight 2 tiene calidad para costar mas de esos 18,95 euros que cuesta si lo compras tu solo y en mi opinion Blizzard/Activision se han emocionado un poco con el precio de su juego, yo creo que 44,95 euros hubiera estado bien (precio oficial).

Yo tambien compraré el tl2, pero no me aventuro a decir si va a valer su precio o no, o si va a ser buen juego. Ya lo veré cuando lo juegue. Si tl1 hubiese tenido online habria sido una basura, no por nada si no por el balanceo skills/characters/monsters. Habia skills mucho, MUCHISIMO mas absurdas que los tentaculos en la 1.02 del d3, y un monton de skills inutiles, y realmente pienso que lo que mas cuenta en un hack & slash es balancear eso.

Si lo consiguen, será un gran juego pero primero hay que probarlo, esperemos que asi sea y que haya competencia en el genero, que nos viene bien a todos.
estoy con médico brujo en nivel 23 pero no soy capaz de matar a Belial,
algún consejo?
vamos a ver, este juego tiene una diferencia con sus predecesores, el resto de juegos fueron hechos para jugadores hardcore, y viendo la cantidad masiva de jugadores casuales que atraia se fue casualizando para ocupar mas mercado. Este juego de primeras esta hecho tanto para casuales como para hardcore, y me parece justo ya que en este juego han salido jugadores que no habian tocado un juego desde hacia años, y tambien tienen derecho a jugarlo, pero me parece muy triste que la gran mayoria prefiera llorar a buscar soluciones(como he hecho yo y espero que mucha mas gente), este juego no se puede jugar mientras estas hablando por el movil, mientras te caen morteros de 4 direcciones diferentes no puedes estar pensando que comeras mañana, tienes que estar ahi, tal vez llorar sea algo eficaz en estos tiempos con blizzard(la verdad sobre el metodo de llorar ignoro los beneficios que conlleva), pero estoy seguro que cuando abrieron icc en el wow pocos podian matarse a libramorte y al final no era mas que un tramite, lo que no quiero es que este juego se convierta en eso, en un tramite, para que todos dejen de llorar y puedan farmear, yo estoy farmeando chupilandia en averno con 40k sin pasiva, 25k de vida y 100 la resistencia mas alta(1 hit muero), me comprado 4 cosas contadisimas en la subasta por que el oro paso de gastarlo, y en la de euros solo vender por que comprar ni en coma, tal vez no sera que los que os quejais estais haciendo algo muy mal?, por que los que hacemos las cosas bien estamos contentisimos, y aunque seamos 1, 4 o 100, si la gente que llevamos aqui farmeando semanas y semanas, nos ponen el parche y decimos que cae mas, sera por que es verdad? no habra que prestar atencion a que estan haciendo en vez de seguir llorando y diciendose:" mal de muchos..."

PD:sorry el tocho pero es que no lo entiendo, quieren que blizzard vaya tirando arcos lvl 63 rares ya identificados y que tengan 1000 de dps, por que claro ya que es lvl 63 tiene que ser bueno por cojones, y 1 de cada 10 items que sea bueno y valga 3 millones por que claro si no el rush me paso 1 hora y si no gano gold como voy a seguir mejorando, en fin modo ironic off...

saludos
ByR escribió:
Bill_Gates escribió:Torchlight 2 es mas un Diablo 2, solo tienes que ir a la web de runic games y leer los cambios que van haciendo, de hecho Torchlight lo hacen los mismos que hicieron el Diablo 1 y 2, son los que en su dia fueron Blizzard North de ahi que como digo tenga muchas mas similitudes con la jugabilidad/mecanica del Diablo 2. Yo me iba a pillar el Diablo 3, me paso un colega una invitacion y lo estuve probando, si bien vi que era un buen juego no me acabo de tirar, al final con unos compañeros de EOL compramos el pack del Torchligh 2 (donde tambien nos regalaron el 1) y nos salio el juego a 14,25 euros por persona, un muy buen precio, yo nunca probe Torchlight, de hecho me entere de que iba a salir el 2 gracias el Diablo 3, he estado viendo videos de la beta y actualmente juego al 1 y la verdad no hecho en falta para nada el no tener el Diablo 3, estoy deseando que saquen el Torchlight 2 para poder jugar online (hasta 8 jugadores) con los amigos.

Yo tambien compraré el tl2, pero no me aventuro a decir si va a valer su precio o no, o si va a ser buen juego. Ya lo veré cuando lo juegue. Si tl1 hubiese tenido online habria sido una basura, no por nada si no por el balanceo skills/characters/monsters. Habia skills mucho, MUCHISIMO mas absurdas que los tentaculos en la 1.02 del d3, y un monton de skills inutiles, y realmente pienso que lo que mas cuenta en un hack & slash es balancear eso.

Si lo consiguen, será un gran juego pero primero hay que probarlo, esperemos que asi sea y que haya competencia en el genero, que nos viene bien a todos.

mientras que no lo abandonen como hicieron con uno para hacerse el mmo..... de momento graficamente si os asquea el diablo, este es peor porque son más "cartoon" (hay gente que le molará y aotros que no),la historia será un truño comparada con diablo y la jugabilidad se acerca más al sistema antiguo de los pega-pega y a su predecesor....
Esa es exactamente la sensacion que yo tengo, la gente quiere drop rapido y facil, pero no se dan cuenta que si hacen eso el juego perderia esa sensacion de "reto" demasiado rapido
Muy bien lo que decis todos, pero yo hasta que no arreglen lo de las reparaciones no salgo del castillo de acto 3 XD
Y porque no farmeas el 2? ¬¬
ByR escribió:Y porque no farmeas el 2? ¬¬

Porque me van a crujir en oro igual XD
¿Todos los de aqui usais el autenticador para entrar al juego?

Lo he instalado en el movil y funciona, puedo loguearme sin problemas pero el codigo como lo genera exactamente? en base a que? incluso la aplicacion funciona sin tener conexion a internet
sefirot947 escribió:
ByR escribió:

mientras que no lo abandonen como hicieron con uno para hacerse el mmo..... de momento graficamente si os asquea el diablo, este es peor porque son más "cartoon" (hay gente que le molará y aotros que no),la historia será un truño comparada con diablo y la jugabilidad se acerca más al sistema antiguo de los pega-pega y a su predecesor....

Si bueno que la historia del diablo 3 tiene una profundidad y una coherencia que guau, vamos es que ya casi te puedo decir de que va a tratar la expansion: imperius se encabrona por que un humano salva el cielo y se hace con la piedra negra , para dar un rato por culo.
alguien comento esto, por el tema de las escenas de vídeo, pero yo por mas que miro no encuentro este fichero, es normal ?

A mi me paso cuando reinstale el juego.
La solución es ir a D3prefs.txt y cambiar

PlayedCutscene0 "x"
PlayedCutscene1 "x"
PlayedCutscene2 "x"
PlayedCutscene3 "x"

Poner todas las "x" a 7
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo lo uso es un poco incomodo, pero bueno si da seguridad..

Por cierto la casa de subastas OFF, toda la pinta que alguno descubrio un bug gordo
clamp escribió:¿Todos los de aqui usais el autenticador para entrar al juego?

Lo he instalado en el movil y funciona, puedo loguearme sin problemas pero el codigo como lo genera exactamente? en base a que? incluso la aplicacion funciona sin tener conexion a internet

Yo no lo tengo, pero supongo que sea algo tan sencillo como generar un codigo en encriptado en base a su identificador el cual tienes asociado a tu cuenta de battlenet y un reloj interno para que ese codigo tenga caducidad. Por tanto no necesita estar conectado a internet y es completamente independiente.
o que van a activar las comodity auction en las de €.

Bug hay uno, a mi en la de € me ponia una subasta en failed (yo to encabronao, que habia vendido algo por 16€) y en teoria te devuelven el item. Bueno pues no me lo devolvian y cuando miro paypal me habian mandado la pasta, pero no el mail de confirmacion, y en el juego seguia failed.
garysn escribió:yo lo uso es un poco incomodo, pero bueno si da seguridad..

Por cierto la casa de subastas OFF, toda la pinta que alguno descubrio un bug gordo

no os pasa a vosotros que algunos epicos y amarillos no se linkean en el chat?, salen una serie de codigo html junto al nombre del item, a ver si van a ser item dumpeados y por eso salen asi [carcajad]
anikilador_imperial escribió:

Pues haz como la mayoría, acto 1 farmear.. o al 2 en grupo.

No se puede pedir todo fácil, reparaciones a 5k, que caiga mazo de oro y querer items pepinos...

Yo también quiero farmear el acto 3-4 sin que maten 1 sola vez, pero como no me sale rentable, voy a los anteriores actos.

Dejar de jugar no arregla nada, a mi forma de ver (y de buen rollo) ahora te quejarás de los repairs, luego cuando la cambien, harán otros cambios y te quejarás de otra cosa... no por que seas un quejica, ojo, si no por que la dificultad está para algo, si no no tiene gracia ;)

Lo dicho, todos queremos pillar buenos items y ponerlos en la subasta para sacarnos 20-30 €, si fuera todo fácil, esos items no valdrían ese precio, se paga por ello por que son dificiles de conseguir, si no la subasta no tendría sentido y esto Blizzard lo tiene muy controlado.

PERCHE: están "bugeados" y no, no creo que sean dupeados por que a mi veces me salen incluso objetos que acaban de ser dropeados por mi.
Darkcaptain escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pues haz como la mayoría, acto 1 farmear.. o al 2 en grupo.

No se puede pedir todo fácil, reparaciones a 5k, que caiga mazo de oro y querer items pepinos...

Yo también quiero farmear el acto 3-4 sin que maten 1 sola vez, pero como no me sale rentable, voy a los anteriores actos.

Dejar de jugar no arregla nada, a mi forma de ver (y de buen rollo) ahora te quejarás de los repairs, luego cuando la cambien, harán otros cambios y te quejarás de otra cosa... no por que seas un quejica, ojo, si no por que la dificultad está para algo, si no no tiene gracia ;)

Lo dicho, todos queremos pillar buenos items y ponerlos en la subasta para sacarnos 20-30 €, si fuera todo fácil, esos items no valdrían ese precio, se paga por ello por que son dificiles de conseguir, si no la subasta no tendría sentido y esto Blizzard lo tiene muy controlado.

Pero es que la han cagado tanto que llego a decir que me gustaba mas como antes, antes se podia salir a farmear y no palmar el 100% del oro. Lo unico que se pedia es que hubiera posibilidad de que cayeran mejores objetos en actos anteriores, aunque fuera farmeando MAS. Y ellos lo han interpretado como les ha dado la gana XD...

Para mi era dficil antes, ahora es un absurdo :(
como veis esto por cuanto podría venderlo oro o euros? xD Porque es de lo único decente que me ha salido desde la salida del parche...

mierda de ballesta xD

Luego para aumentar el dps se que si busco en la subasta velocidad de ataque aumenta el daño pero que mas atributo puedo buscar pero que se nota. Porque por ejemplo "+21 de daño critico" y eso es igual a dps a +300 de dps... Sabeis a partir de que numero por ejemplo stats de daño critico o de otro atributo compense y suba por ejemplo 1500 dps o más?

saludos.
Esa ballesta no vale nada
gojesusga escribió:como veis esto por cuanto podría venderlo oro o euros? xD Porque es de lo único decente que me ha salido desde la salida del parche...

Imagen

Luego para aumentar el dps se que si busco en la subasta velocidad de ataque aumenta el daño pero que mas atributo puedo buscar pero que se nota. Porque por ejemplo "+21 de daño critico" y eso es igual a dps a +300 de dps... Sabeis a partir de que numero por ejemplo stats de daño critico o de otro atributo compense y suba por ejemplo 1500 dps o más?

saludos.

Es coña no? Se la llevas al herrero y se rie de ti
Pero es que la han cagado tanto que llego a decir que me gustaba mas como antes, antes se podia salir a farmear y no palmar el 100% del oro. Lo unico que se pedia es que hubiera posibilidad de que cayeran mejores objetos en actos anteriores, aunque fuera farmeando MAS. Y ellos lo han interpretado como les ha dado la gana XD...

Para mi era dficil antes, ahora es un absurdo :(

antes la estrategia de batalla era, todos de frente, sea lo que sea, que resucitamos en 3 segundos, y si morimos 10 veces cada uno? ningun problema! es lo normal morir 30 veces por campeon, no ves el juego nos dice que aunque murieramos 100000 veces no pasaria nada, es parte de la mecanica, asi que para que voy a intentar mejorar mi gameplay si es lo mismo...

saludos
gojesusga escribió:como veis esto por cuanto podría venderlo oro o euros? xD Porque es de lo único decente que me ha salido desde la salida del parche...

Imagen

saludos.

Imagen
Darxen escribió:alguien puede decirme por cuanto puedo vender este unico? lo he puesto en el hilo de subastas pero nadie me contesta...
Imagen

:(
Bueno os dejo captura de mi Monje, a ver por donde le metemos mano, que en acto1 de infierno me estan poniendo majo, ah y que confi utilizais con la GTX680 para que no pegue los tironcitos, tengo los ultimos Beta:

Imagen

Saludos y Gracias de antemano ;).
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como consigo gemas que me den mas puntos? Las q tengo solo me dan 16.

Subo joyeria? Merece la pene nivel 40
Acto 2 pesadilla
Bueno y los que se quejan del gasto de los repairs porque no farmeais acto 1 y comprais equipo "inmune a la perdida de la durabilidad"?

Es lo que yo estoy haciendo, no he perdido nada de DPS, incluso he aumentado 4k, y en ekipo me habre gastado unos 500k, tengo ya todo el ekipo indestructible excepto hombreras, pantalones y yelmo. Auque claro, yo hablo de un Demon Hunter, no se si para las otras clases este tipo de ekipo será mas caro...
dante444 escribió:Bueno os dejo captura de mi Monje, a ver por donde le metemos mano, que en acto1 de infierno me estan poniendo majo, ah y que confi utilizais con la GTX680 para que no pegue los tironcitos, tengo los ultimos Beta:

Imagen

Saludos y Gracias de antemano ;).

Te faltan 200-300 de resistencia a todo, y unos 7-10k de dps, subiendo esas 2 cosas y la vida un poco (a 20k) lo harás facil.

EDIT: es infierno? en ese caso tendrias que ir medio sobrado.
DaMaGeR escribió:Bueno y los que se quejan del gasto de los repairs porque no farmeais acto 1 y comprais equipo "inmune a la perdida de la durabilidad"?

Es lo que yo estoy haciendo, no he perdido nada de DPS, incluso he aumentado 4k, y en ekipo me habre gastado unos 500k, tengo ya todo el ekipo indestructible excepto hombreras, pantalones y yelmo. Auque claro, yo hablo de un Demon Hunter, no se si para las otras clases este tipo de ekipo será mas caro...

Es muy diferente en otras clases. En monje por ejemplo tienes que buscar siempre resistencias, vitalidad y destreza, y si lleva algo más bueno pues mejor, es impensable ponerse a buscar todo el equipo indestructible.
Aqui os dejo las stats de mi DH, antes de parche me pase el juego hace 2 semanas y me farmea bien el acto 3 hasta el asediador y con dificultad la bajada. Despues del parche, el acto 3 es un paseo, me limpio todo desde la salida de la fortaleza hasta el asediador muriendo como mucho 2-3 veces, antes aguantaba un par de golpes con 300 de resis, ahora aguanto muchos mas, incluso elites que me mataban de un golpe, ahora me dan varios y sigo vivo.

Quitando el cinto y el arma (que esta tiene unos 50 DPS mas que la vieja y un poco mas de DES) es el mismo equipo que tenia antes de pasarme diablo, es decir que en las dos ultimas semanas apenas he cambiado nada. El parche solo ha perjudicado a aquellos que abusaban del atack speed en vez de tener todas las stats mas equilibradas. (a mi que me gustaba tener el personaje mas equilibrado solo he bajado de 120k dps a 113k dps)

Imagen
woodelf escribió:Aqui os dejo las stats de mi DH, antes de parche me pase el juego hace 2 semanas y me farmea bien el acto 3 hasta el asediador y con dificultad la bajada. Despues del parche, el acto 3 es un paseo, me limpio todo desde la salida de la fortaleza hasta el asediador muriendo como mucho 2-3 veces, antes aguantaba un par de golpes con 300 de resis, ahora aguanto muchos mas, incluso elites que me mataban de un golpe, ahora me dan varios y sigo vivo.

Quitando el cinto y el arma (que esta tiene unos 50 DPS mas que la vieja y un poco mas de DES) es el mismo equipo que tenia antes de pasarme diablo, es decir que en las dos ultimas semanas apenas he cambiado nada. El parche solo ha perjudicado a aquellos que abusaban del atack speed en vez de tener todas las stats mas equilibradas. (a mi que me gustaba tener el personaje mas equilibrado solo he bajado de 120k dps a 113k dps)

Imagen

Todos tus items tienen subida de las resistencias o es uno en concreto?
Una duda^^ Veis mejor un equipo de mf para farmear sin parar el acto 1 o directamente usar ya un equipo sin mf para farmear acto 3. Se que la mayoria de las cosas van por suerte, pero por tener mas opiniones.
Narcyl escribió:Una duda^^ Veis mejor un equipo de mf para farmear sin parar el acto 1 o directamente usar ya un equipo sin mf para farmear acto 3. Se que la mayoria de las cosas van por suerte, pero por tener mas opiniones.

Si puedes farmear acto 3, (sin problemas), farmea acto 3. Ten en cuenta que el cambio de drop rate que hay de objetos de ilvl 63 entre acto 1 y acto 3 es del 2% hasta el 8%, que considerando el NV al 5 es del 4% hasta el 16%.
Me acaba de caer un legendario (mierdoso) con el DH, acto 1 averno me ha salido en 1 cofre (un bastón mazo cutre).

Serán manias o no, pero lo tengo comprobado, CADA 40 HORAS me cae 1 legendario....

Con el DH acabo de cumplir 40 horas = 1 legend
Con el bárbaro llevo 170 horas = me han caído con el 4 legendarios
Con el Monk llevo 40 aprox. = creo que me cayó un legend también, pero no estoy seguro.

Será casualidad o no.. pero hacía mazo de tiempo que no me caia 1 legendario (minimo 2 semanas).

Esto empieza a ser sospechoso, lo mismo cada 40 horas tienes 1 drop de legendario asegurado [carcajad]

PD: Uoh, me acabo de dar cuenta que acabo de vender otro item.. pues nada, 3 € mas, en total 6 € ya xD
Darkcaptain escribió:Me acaba de caer un legendario (mierdoso) con el DH, acto 1 averno me ha salido en 1 cofre (un bastón mazo cutre).

Serán manias o no, pero lo tengo comprobado, CADA 40 HORAS me cae 1 legendario....

Con el Monk llevo 40 aprox. = creo que me cayó un legend también, pero no estoy seguro.

Será casualidad o no.. pero hacía mazo de tiempo que no me caia 1 legendario (minimo 2 semanas).

Esto empieza a ser sospechoso, lo mismo cada 40 horas tienes 1 drop de legendario asegurado [carcajad]

PD: Uoh, me acabo de dar cuenta que acabo de vender otro item.. pues nada, 3 € mas, en total 6 € ya xD

Yo tengo 95h. de juego y ya me han caído 5 legendarios xD. Se ve que por las noches un duendecillo me soba los pies o algo porque según leo, y basándome en otros comments, ando bien de suerte.

P.D.: Todos los legendarios han sido mierdas, pero bueno, ahí están :)
Siendo Bárbaro y de nivel normal me gustaría saber si llevando a una hechicera es fácil matar a Ghom. Gracias.
Abri-Liive escribió:
Darkcaptain escribió:Me acaba de caer un legendario (mierdoso) con el DH, acto 1 averno me ha salido en 1 cofre (un bastón mazo cutre).

Yo tengo 95h. de juego y ya me han caído 5 legendarios xD. Se ve que por las noches un duendecillo me soba los pies o algo porque según leo, y basándome en otros comments, ando bien de suerte.

Yo llevo exactamente 183 horas y 36 minutos de juego, y todavía no me ha caído ningún legendario... con un monje en averno y un baba, un mago y un cazador en infierno.
Abri-Liive escribió:

pues yo 116h y solo me ha caido uno :( y fue a las 2h de juego como mucho, era lvl 8 o 9 xD
A mi desde el parche 2 y el caso es que en una estantería de armas y el otro en un cofre, cuando justamente después del parche se supone que el magic find no afecta en esos drops y luego me canso de matar monstruos con + 260 de mf y nada xd

Hoy me he comprado mi primer legendario caro, no se su me he pasado o no pero estoy contento con el item, un yelmo de mando con socket, +80 de inteligencia, destreza y vilatilidad y +50 de resis a todo por 7 kilos.
74478 respuestas