[HO] Diablo III

Alguien que vaya por el acto 2 (parte final) en modo pesadilla que quiera darle duro? que me quede estancado hay xD
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Odinwar escribió:
garysn escribió:Yo he jugado hace 1 minuto q acabo de salir.

Una pregunta, estoy en acto 2 modo pesadilla.
Soy medico brujo, es normal q me baje rapido la vida?

En ese momento debes aumentar tu vida considerablemente con los objetos y gemas. Yo pasé de tener 7k de vida a 12k y se notó la diferencia.

12k en el acto 2 en pesadilla? ?

aqui dejo mi Pj.
Imagen

el objeto que pone "seguidor" como leches se usa?
alguien se hace una idea de cuanto puedo sacar por esto?
Imagen

yo soy dh y no estoy puesto en estos temas :(
realseik escribió:alguien se hace una idea de cuanto puedo sacar por esto?
Imagen

Si tuviera 1000 de DPS valdria una pasta, pero no tiene mucho daño, por lo cual con suerte te podran dar 100k.
garysn escribió:es lo "bueno" de ser los primeros.

Es una de las claves, fui uno de los "primeros" por que en sus primeros días le metí mucho vicio, en 4 días de la salida del juego ya estaba en averno si mal no recuerdo, allí me quedé estancado por la dificultad de los melee en el acto 2, sobrepasé este acto 1 semana después subiendo resist, 1 buen escudo, vida por golpe etc.. etc.. pero para entonces ya era tarde, un porrón de Ranged ya farmeaban en el Acto 3 y 4. Yo intenté seguir mejorando un tiempo mi brb, siendo tiempo perdido por que los items que caian en el Acto 1 no valian para nada (ni para mi ni para la AH), mientras perdía ese tiempo, otra gran manada de gente que le había ocurrido lo mismo que a mi, empezaron a crearse Ranged, la mayoría DH's y algunos magos, empezaron a llegar a Acto 3 de averno rápidamente y farmearlo, yo también lo hice (crearme un DH, me refiero) pero ya fue algo tarde...

A día de hoy tengo un Brb que está en el Acto 3, pero que la mayoría de Elites me pulen por que soy full tank y tengo pocos DPS (y les sale rapidamente el Enraged), mi DH de level 60 no tiene los suficientes DPS (72k) ni yo tengo la habilidad de "kitear" como me gustaría para poder estar en el Acto 2 o 3 (tanto tiempo con 1 tank melee, que luego se nota) y mi Monk que fue llegar al level 60 y dejarlo tirado tiene un equipillo muy normalito, suficiente para aguantar el acto 1, pero no el 3 xD

Así que como bien dices, si, lo bueno de ser "el primero", es la posibilidad de pillar items en acto 3-4 que la mayoría no tienen y poder sacar una buena tajada, pero yo a día de hoy no lo he conseguido, pero sigo disfrutando haciendo Runs con algunos compis del Foro, que es practicamente lo que me interesa "divertirme", el ser mas o menos Killer ya llegará con el tiempo..
Escorpio100 escribió:
Imagen

Si tuviera 1000 de DPS valdria una pasta, pero no tiene mucho daño, por lo cual con suerte te podran dar 100k.

100k ya me parece mucho incluso.
Yo tengo una ballesta de 720k con hueco y stats cojonudos y soy incapaz de venderla
Imagen

pues siendo un WD ayer pagué 100k por una un poco mejor, era un poco más rapida, y tenía inteligencia 150 y 100 mas de dps..,,
la tuya da mucha vida eso sí, no se, debe andar por ahi
Soy yo o el server está off?

saludos
Me acaba de tirar el sever......
Me acaba de echar el juego...
muchas gracias ^^ la pondre sobre 100k y haber si cuela! que hay que pagarse las reparaciones [sonrisa]
onakiri escribió:Soy yo o el server está off?

saludos

A mi me acaba de echar... me cawen Blizzar ya :(
onakiri escribió:Soy yo o el server está off?

saludos

Se acaba de oxtiar si
Me cago en to lo que se meneaaaaa!!!!!

Ma sacao del juego en mitad de la partida.
van a reiniciar los servidores aora mismo,ami tb me ha tirado del juego pero esta la nota en la principal
Estamos todos igual si... joder un viernes por la mañana también dan problemas los servidores??
Anda que avisan con una cuenta atras o algo...
HaSHBeRRy escribió:van a reiniciar los servidores aora mismo,ami tb me ha tirado del juego pero esta la nota en la principal

Que nota?

saludos
Sus cojones, 5 stacks delante del carcelero... TPM BLIZZ
A mi me dio un error de crear grupo y eso q estaba en la subastas wtf
Esto es como el twitter de los servers de blizzard [+risas] [+risas]
Ya podían avisar por el chat como se hace en WOW y otros miles de juegos...
3 días sin jugar. Me pongo a jugar y me echa, manda narices xD
Hay que tener paciencia. Es lo único que nos queda. :( :(
garysn escribió:
Odinwar escribió:
garysn escribió:Yo he jugado hace 1 minuto q acabo de salir.

Una pregunta, estoy en acto 2 modo pesadilla.
Soy medico brujo, es normal q me baje rapido la vida?

En ese momento debes aumentar tu vida considerablemente con los objetos y gemas. Yo pasé de tener 7k de vida a 12k y se notó la diferencia.

12k en el acto 2 en pesadilla? ?

aqui dejo mi Pj.
Imagen

el objeto que pone "seguidor" como leches se usa?

Ya que estamos aburridos sin juego, alguien me puede decir, q estoy haciendo mal?
Descoectado, seguro que han pillado a alguno explotando un spot de Objetos/dinero y estan cambiandolo

Han metido el parche vendiendo que podremos avanzar cuando es mentira

Lleno la bolsa de amarillitos mediocres y en 2o3 dias no me ha caido un objeto que valga mas de 500.000

Aparte el ratio de drop de oro ha bajado estrepitosamente y los cambios en el Magic Find lo empiezan a hacer inutil. Si, la bolsa la llenas de amarillos y alguno es medio vendible
Pero claro, llenas la subasta de cosas de 20-50.000 de oro que montan un tapon y no hay cristo que avance

La gente que empezo y se equipo las 2 o 3 primeras semanas genial. El resto lo mejor que podemos hacer es el Acto2 en grupo, que es lo unico que parece que vamos a avanzar

Las piezas de subasta estan entre el oro y el dinero. QUE OCURRE, hay menos cosas en subasta por oro, asique los precios estan mas altos que nunca y si te vas a la subasta por dinero cualquier pieza medio decente te vale 40€

No se si es tiempo de olvidarse de diablo 3 y esperar a ver si deciden mejorarlo, cosa que dudo porque se basa en ganancias de la RMAH, este juego no es de Blizzard es un sacacuartos de Activision. La calidad del juego es MALISIMA comparada con cualquier trabajo de Blizzard, solo se salva el apartado grafico y si me apuras la musica.

Decepcionante desde luego. Es como en la vida real, generan insatisfaccion y frustracion y la unica forma de resolverlo parece ser sacar la billetera y pensar que eres feliz
¿alguien me dice como subis los Demon Hinter la probabilidad de critico? Y el daño critico? estoy en lvl 30 . Gracias :P
"Apreciamos su comprensión".

Porque no tenemos otro remedio. Si no, ya verían dónde se tenían que introducir mi "comprensión". [uzi]
A29C escribió:¿alguien me dice como subis los Demon Hinter la probabilidad de critico? Y el daño critico? estoy en lvl 30 . Gracias :P

jaja

bueno,me autocito para ver si alguien me lee y me ayuda y para decir ¿k mejor momento para ir al gym que ahora? "cabreado" y con ansias de matar !!! :P . A ver si con un poco de suerte a las 14:00 ya estan ON los servers :P

PD: Siguen robando cuentas al entrar en partidas publicas??

GRACIAS
usuariopc escribió:"Apreciamos su comprensión".

Porque no tenemos otro remedio. Si no, ya verían dónde se tenían que introducir mi "comprensión". [uzi]

No es comprension. Es resignacion.
A29C escribió:¿alguien me dice como subis los Demon Hinter la probabilidad de critico? Y el daño critico? estoy en lvl 30 . Gracias :P

hay una pasiva que te lo va subiendo cada 3 segundos hasta que hagas un critico. Con objetos sobretodo alhaja (velocidad y %critico) y el daño critico viene de casi cualquier objeto, sobretodo la arma, pero tb hay anillos, etc
Na, me dice que compruebe que si tengo conexión a internet [+risas]

Este juego para avanzar ya lo han dicho o farmeas o pagas por oro no hay más. Si eres un casual (como yo xD) lo poco que farmeas no te dropean nada bueno.

saludos.
Vale acaban de decir que el reinicio suele ser 15 minutos y que si no hay ningun problema podremos seguir jugando lo he visto en el foro de battle.net que lo ha dicho un admin
Me aburrí de entrar y salir tanto. Espero que lo arreglen, porque cuando saquen un nuevo Diablo lo va a comprar quien yo sé... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
msegurola escribió:
Imagen

pues siendo un WD ayer pagué 100k por una un poco mejor, era un poco más rapida, y tenía inteligencia 150 y 100 mas de dps..,,
la tuya da mucha vida eso sí, no se, debe andar por ahi

Mucha fuerza, mucha destreza y 600 de vida al golpear en la arma de melee mas rapida que hay... no teneis ni idea.

No es la octava maravilla pero si que puede probar a sacarle tajada. No para llegar a millones pero unos cuantos cientos si que puede sacar.
Viendo que esto va pa rato, me voy a sacar al perro [qmparto] .

Gracias blizzar por recordarme que tengo que sacar al chucho [oki]
Eso venia a decir, para ser daga el daño no es tan bajo, y las stats son MUY buenas, vale mas de 100k esa daga.

pa1nkill3r escribió:Descoectado, seguro que han pillado a alguno explotando un spot de Objetos/dinero y estan cambiandolo

Han metido el parche vendiendo que podremos avanzar cuando es mentira

Lleno la bolsa de amarillitos mediocres y en 2o3 dias no me ha caido un objeto que valga mas de 500.000

Aparte el ratio de drop de oro ha bajado estrepitosamente y los cambios en el Magic Find lo empiezan a hacer inutil. Si, la bolsa la llenas de amarillos y alguno es medio vendible
Pero claro, llenas la subasta de cosas de 20-50.000 de oro que montan un tapon y no hay cristo que avance

Yo con el farmeo de ayer, unas 2-3 horas, vendi un anillo por 3 millones y varios objetos por 150k. Antes de ayer farmee mas de 3 horas y saqué mierda. No se me ocurre pensar que de un dia a otro blizzard ha cambiado el drop, no se porque vosotros os lo planteais a cada momento, cada media hora.

Es como si intentasen hacer una encuesta electoral preguntando solo a un bloque de vecinos.

Ah, y yo muero menos en el a3 y puedo avanzar por el 4. Para ti será mentira, pero hay mas jugadores :)
Alguien me dice la manera de conseguir bastante dinero porque siempre voy pobre!

Me puesto una armadura entera que por cada pieza da 20% ara que acto es mejor hacer para ganar dinero y en que dificultad?
Hola soy barbaro y tengo un problema [buuuaaaa] XD (Venga sin coñas xD)

Llegue a averno, no me han soltado items buenos por el camino, ni legendarios, asi que tengo como unos 300k o menos, y en averno el primer amarillo me quita toda la vida de un golpe, no se que acto deberia farmear en infierno y ademas tengo un mf de mierda, aunque ahora con el bufo mas, algun tip para salir del paso? jejeje.

gracias.
VictorM escribió:Hola soy barbaro y tengo un problema [buuuaaaa] XD (Venga sin coñas xD)

Llegue a averno, no me han soltado items buenos por el camino, ni legendarios, asi que tengo como unos 300k o menos, y en averno el primer amarillo me quita toda la vida de un golpe, no se que acto deberia farmear en infierno y ademas tengo un mf de mierda, aunque ahora con el bufo mas, algun tip para salir del paso? jejeje.

gracias.

Acto 4 de infierno, que en teoria aunque las posibilidades son minimas, ya puede soltar buen equipo.
ELwendo escribió:Viendo que esto va pa rato, me voy a sacar al perro [qmparto] .

Gracias blizzar por recordarme que tengo que sacar al chucho [oki]

Si creáis o no, estos parones lo hacen por nuestro bien.. no ves que luego salen malas noticias de que X ha muerto por llevar 3-4 días jugando a Diablo bla bla etc...

Estos parones vienen bien para tirar la basura (aunque no sean las horas correctas xD) para sacar al chucho, pegarnos una ducha (que hace mucha calor xD) hacer un buen desayuno o simplemente, por desconectarse un rato de la pantalla xD

Pero aún así no lo consiguen por que siempre queda.... EOL

Sobre esa daga, es una daga muy rapida (1,50), que tendrá "solo" 600 de daño, pero que si se la pones a un Monk/Brb debido a la fuerza/destreza que tiene esta misma, sube a bastante mas, por no hablar del robo de vida y el vida al golpear, que eso es imprescindible en averno y tiene una buena cantidad. Solo le falta 1 hueco para poder aumentar todavía mas el LpH o el daño y sería la ostia xD

Aún así, como ya digo, algo de pasta se puede sacar, no 2 millones, pero posiblemente 200k's si (aunque tampoco es mucho..)

PD: Sorry por el offtopic xD
(mensaje borrado)
Joder, acabo de instalarlo, me creo mi cuenta y al conectarme resulta que ahora no furulan los servidores :o
clamp escribió:Joder, acabo de instalarlo, me creo mi cuenta y al conectarme resulta que ahora no furulan los servidores :o

no hay nada como un buen FAIL para levantarse x la mañana xD
HaSHBeRRy escribió:
clamp escribió:Joder, acabo de instalarlo, me creo mi cuenta y al conectarme resulta que ahora no furulan los servidores :o

no hay nada como un buen FAIL para levantarse x la mañana xD

Jajajajja.

Pues iba a jugar una hora hasta la hora de comer, pero ni eso dejan ya... Que desastre. Solo he podido jugar unos 3 minutos. Dice que mire mi conexion de internet... La he mirado y he podido meternet en EOL... Mi conexion va bien, los ingenieros de programacion de esta bazofia todos al paro... Con la de gente que sabe que esta en el paro, y estos de Blizzard contratan a los mas patosos. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Ahora ya sabes porque este hilo tiene más de 2700 páginas.
Alguien me explica como subir resistencias?, sk miro lo de resistencias a todos elementos y suben muy pocos puntos 30 puntos y veo k la gente tiene hasta resistencia de 600/800 y poniendo en todos los ítems no creo k llegue a esa cifra.
Soy DH nivel 60 y acabo de empezar averno y como máximo de resistencias llego a 100 y poco según k elementos.
74478 respuestas