garysn escribió:es lo "bueno" de ser los primeros.
Es una de las claves, fui uno de los "primeros" por que en sus primeros días le metí mucho vicio, en 4 días de la salida del juego ya estaba en averno si mal no recuerdo, allí me quedé estancado por la dificultad de los melee en el acto 2, sobrepasé este acto 1 semana después subiendo resist, 1 buen escudo, vida por golpe etc.. etc.. pero para entonces ya era tarde, un porrón de Ranged ya farmeaban en el Acto 3 y 4. Yo intenté seguir mejorando un tiempo mi brb, siendo tiempo perdido por que los items que caian en el Acto 1 no valian para nada (ni para mi ni para la AH), mientras perdía ese tiempo, otra gran manada de gente que le había ocurrido lo mismo que a mi, empezaron a crearse Ranged, la mayoría DH's y algunos magos, empezaron a llegar a Acto 3 de averno rápidamente y farmearlo, yo también lo hice (crearme un DH, me refiero) pero ya fue algo tarde...
A día de hoy tengo un Brb que está en el Acto 3, pero que la mayoría de Elites me pulen por que soy full tank y tengo pocos DPS (y les sale rapidamente el Enraged), mi DH de level 60 no tiene los suficientes DPS (72k) ni yo tengo la habilidad de "kitear" como me gustaría para poder estar en el Acto 2 o 3 (tanto tiempo con 1 tank melee, que luego se nota) y mi Monk que fue llegar al level 60 y dejarlo tirado tiene un equipillo muy normalito, suficiente para aguantar el acto 1, pero no el 3 xD
Así que como bien dices, si, lo bueno de ser "el primero", es la posibilidad de pillar items en acto 3-4 que la mayoría no tienen y poder sacar una buena tajada, pero yo a día de hoy no lo he conseguido, pero sigo disfrutando haciendo Runs con algunos compis del Foro, que es practicamente lo que me interesa "divertirme", el ser mas o menos Killer ya llegará con el tiempo..