[HO] Diablo III

(mensaje borrado)
a mi me parece muy bien que haya gente to pro , que se pase el juego sin pestañear

yo digo , que hay que farmear TELA de pasta en acto 3 y 4 de infierno para poder pillar equipo MEDIO QUE para vivir ALGO en averno acto 1 , acabo de hacer averno acto 1 con 2 colegas y me he gastado 100k en reparar
ya me direis .... acto 2 de averno es literalmente locura
entonces si para conseguir armas por ejemplo para acto 2 averno tengo que farmear minimo 500k o un millon esta claro que en acto 1 y 2 de averno no se puede a no ser que vayas con gente HYPER equipada
que te queda? farmear infierno durante una semana sin mas...... para poder obtener equipo (en la casa de subastas porque los drops son una mierda aun con el buff nephalem)

esa es mi experiencia , no es divertido para mi , que para los demas si? y se pasan averno en incondicional mientras se tocan? ok
pero para mi no es divertido.....
porque para la gente como yo ,que no somos pros si no normales lo que te queda es o semana de farming por equipo que quieras pillar o pasar por dejarte euros
porque os guste o no es su modo de hacer f2p el wow asi de claro. se han tirado mas tiempo pensando esto que en diseñar el propio juego asi de claro lo veo yo.
yo juego para divertirme no para ser pro ni para que un juego se convierta en media vida o un trabajo como es (era) el wow para mas de uno y de 1000
elmorgul escribió:a mi me parece muy bien que haya gente to pro , que se pase el juego sin pestañear

yo digo , que hay que farmear TELA de pasta en acto 3 y 4 de infierno para poder pillar equipo MEDIO QUE para vivir ALGO en averno acto 1 , acabo de hacer averno acto 1 con 2 colegas y me he gastado 100k en reparar
entonces si para conseguir armas por ejemplo para acto 2 averno tengo que farmear minimo 500k o un millon esta claro que en acto 1 y 2 de averno no se puede a no ser que vayas con gente HYPER equipada
que te queda? farmear infierno durante una semana sin mas...... para poder obtener equipo (en la casa de subastas porque los drops son una mierda aun con el buff nephalem)

esa es mi experiencia , no es divertido para mi , que para los demas si? y se pasan averno en incondicional mientras se tocan? ok

Tranquilo, que pocos en incondicional veras con los nuevos parches. No pueden avanzar pues sus equipos de SC no los pueden pasar a HC y tampoco su oro.

Poco te podran decir desde averno en hc... Sus bravuconadas son solo en SC porque su equipo es 50 veces el tuyo. Estate tranquilo.

Los sobrados son solo en sc. [poraki]
sefirot947 escribió:me voy a desiscribir del hilo....cada vez da mas asco leeros a algunos....aú chau !!

wahahahaha... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira, al menos nos reimos un poco leyendo algunos post xD
He comprobado que farmear sin equipo de hallazgo magico no sirve practicamente de nada o mucha suerte tienes que tener.

Zaguer escribió:Que runs haces si puede saberse?, asi como personaje, y si es maga, podrias decime que build tienes? desesperadito ando xD

Te explico^^ Voy al cementerio y bajo a las 3 criptas, de esa manera casi seguro salgo de esa zona con valor nephalem al 5, ya que cada cripta suele tener 2 elites/raros, una vez hago esto me voy al templo sumergido, en esa zona salen unos 2 o 3 elites, ademas de tener 2 cuevas con un elite (son sitios pequeños y apenas tardas tiempo).

Por ultimo me voy a la mansion de leoric hasta la zona del carcelero, salen unos 2 elites/raro por nivel, son 3 niveles contando el baluarte maldito donde esta el carcelero. Si acaso me quedo con ganas sigo y voy a por el carnicero, pero este ultimo no me esta dando muy buenos drops y lo he dejado de lado.

A lo tonto te puedes cargar entre 12-15 elites/raros.

Mi build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXd!bbYaZY

Tipico: tiras ventisca e hydra, cuando te lo puedes permitir pegas con el orbe electrico. Piel adamantia para librarte de algunos golpes, pero principalmente para usar contra bichos con reflejo de daño.
Lo mas importante es teletransportar con la pasiva ilusionismo, practicamente te aseguras que cada golper recibido te active de nuevo el teletransporte, con esto consigues escapar y dejar 2 clones para marear a los enemigos.

Esta maga la uso con equipo solo de mf, por ahora tengo 260% con valor nephalem x5, 21k dps, 33k hp y resistencias de 200.
Narcyl escribió:He comprobado que farmear sin equipo de hallazgo magico no sirve practicamente de nada o mucha suerte tienes que tener.

Zaguer escribió:Que runs haces si puede saberse?, asi como personaje, y si es maga, podrias decime que build tienes? desesperadito ando xD

Te explico^^ Voy al cementerio y bajo a las 3 criptas, de esa manera casi seguro salgo de esa zona con valor nephalem al 5, ya que cada cripta suele tener 2 elites/raros, una vez hago esto me voy al templo sumergido, en esa zona salen unos 2 o 3 elites, ademas de tener 2 cuevas con un elite (son sitios pequeños y apenas tardas tiempo).

Por ultimo me voy a la mansion de leoric hasta la zona del carcelero, salen unos 2 elites/raro por nivel, son 3 niveles contando el baluarte maldito donde esta el carcelero. Si acaso me quedo con ganas sigo y voy a por el carnicero, pero este ultimo no me esta dando muy buenos drops y lo he dejado de lado.

Mi build:

Tipico: tiras ventisca e hydra, cuando te lo puedes permitir pegas con el orbe electrico. Piel adamantia para librarte de algunos golpes, pero principalmente para usar contra bichos con reflejo de daño.
Lo mas importante es teletransportar con la pasiva ilusionismo, practicamente te aseguras que cada golper recibido te active de nuevo el teletransporte, con esto consigues escapar y dejar 2 clones para marear a los enemigos.

Esta maga la uso con equipo solo de mf, por ahora tengo 260% con valor nephalem x5, 21k dps, 33k hp y resistencias de 200.

Voy a probarlo, mil gracias :)
Arkana18 escribió:Una pregunta de armamento...soy WD y llevo una espada de 714dps (el rango pone 380-696) y un mojo, y entre los dos tengo 215 de inteligencia...es mejor que me ponga un bastón o espada de 1000dps mas o menos (las he visto con rango 6xx-990) que me dé 200 de inteligencia? subiria mucho el daño no? aunque atacaria mas lento (1ataque por segundo VS 1.40 la de ahora)...como lo veis?

Me autocito por si alguien me ayuda.
elmorgul escribió:a mi me parece muy bien que haya gente to pro , que se pase el juego sin pestañear

porque para la gente como yo ,que no somos pros si no normales lo que te queda es o semana de farming por equipo que quieras pillar o pasar por dejarte euros
porque os guste o no es su modo de hacer f2p el wow asi de claro. se han tirado mas tiempo pensando esto que en diseñar el propio juego asi de claro lo veo yo.
yo juego para divertirme no para ser pro ni para que un juego se convierta en media vida o un trabajo como es (era) el wow para mas de uno y de 1000

Respeto tu opinión pero no la comparto, tengo un monk y haciendo rush todo el rato al carnicero me estoy sacando unos 20 amarillos y una cantidad de pasta infinitamente mayor de lo que me estoy gastando en reparaciones, quizás tendrías que plantearte que estas haciendo algo mal en lugar de culpar directamente al parche, pero vamos, es mi opinión.
se sabe algo del pvp¿?
manzanox escribió:se sabe algo del pvp¿?

Ese es un gran misterio. Algunos dicen que lo llevara el DVD de la expansion...
te daria la razon si no fuesemos mas los que opinamos igual , tengo un DH que no va mal equipado (yo solo me hago acto 3 y 4 en infierno) pero acto 1 de averno es reparar reparar

y de todos modos , aun muriendo poco y con los buffos nephalem son drops casi iguales que en infierno acto 4...
en acto 3 y 4 en infierno si le veo color , saco pasta e infinidad de amarillos pero en acto 1 de averno NO

yo respeto mucho que la peña sean grandes jugadores y todo el tema , pero como esa parte es una parte que me da igual porque lo unico que me importa es divertirme pues eso....
he probado de todo , y tal y como llevo de equipo al DH no puedo hacer mas

no pasa nada ! a quien le guste el juego y el sistema que jueguen y a quien no pues que no jueguen , simple y llano , yo si no me divierto no juego.
Después de ver que la gente se gasta pasta gansa en equipamientos y de que se tiran mil horas jugando y farmeando para que los jugadores casuales que jugamos para pasarlo bien y tener un entretenimiento, creo que he tirado el dinero completamente...

Ha sido mi primer Diablo que compro, nunca había jugado a ninguno anteriormente, pero me parece como los juegos estos de Ogame y parecidos... paga para tener mejores cosas, más rápidamente y llénanos los bolsillos.

De verdad que viniendo de jugar al GW, donde lo máx. que te podías comprar eran habilidades PvP, y desbloquear cosas ( que si luego no sabías usar el pj, no te comías un rosco), me parece lo peor.

Enserio, un mata mata que lo han echo de pago, para personas vagas que le llenar el bolsillo fácilmente a la empresa creadora.

Un saludo
Pues bueno, estaba esperando a probarlo realmente antes de despotricar contra el parche y la verdad que el parche está genial en casi todo, ahora con Nephalem 5 y sin mas MF los elites o grupos me tiran siempre 2 o 3 amarillos y claro después de hacerte un run pues entre tanto amarillo alguno hay bastante bueno. Me he pegado una viciada esta tarde y me he llegado desde después del rey esqueleto hasta pasarme el acto I de averno y me he mejorado un poco 4 piezas de armadura y el arma con los drops que me han caído aparte unos 400k de oro me he sacado de drop a lo que tendré que sumarle lo que gane con los objetos buenecillos que me han caído, que han sido unos cuantos. Así que con el tema Drop chapó.

El tema de dificultad, he visto que la ha aumentado un poco con los bosses intermedios ya que tienen alguna magia nueva en averno y por ejemplo el rey esqueleto invoca arqueros que son bastante mas molesto que el resto de esqueletos que antes pasabas de ellos y ibas a por el rey esqueleto. En general es un poco más fácil pero con el nerfeo de la velocidad de ataque ha quedado mas o menos compensado, ahora el daño que hacen los elites es menor pero si te mueves mal te acaban pillando y violándote en grupo, lo cual quita, no diría que la dificultad, sino la demencia de cargarte a ciertos elites que con que te acercasen antes con vortex estabas muerto, ahora tienes una mínima oportunidad de safarte. Así que con el tema de la dificultad (en solitario), de momento perfecto por mi.
Con esto de la dificultad llega mi única pega al parche, el que los bichos no sean más bastos en coop. porque la verdad es que es un bajón a la dificultad bastante importante y pienso que deberían de volverlo a poner más o menos como antes para coop. (manteniendo una bajada proporcional al daño que hacen los bichos con la que ha habido en solitario).

El tema del precio de reparación comprendo que a los melees les moleste especialmente ya que se llevan porrazos si o si (yo llevo a un WD y no, no comprendo que se quejen los ranged de esto a no ser que necesitéis mejorar jugándolo), pero la verdad que esto le da sentido a una propiedad que antes lo que hacía en los objetos es ocupar sitio, la irrompibilidad(si es que existe esa palabra XD).

Así que ahí está mi opinión, veo todos los cambios genial menos el tema del coop. que es un poco cagada y un bajón de dificultad.

PDT.
Me mola la apariencia de mi personaje... y mi estandarte más.
Imagen
Mojolino Fino escribió:Después de ver que la gente se gasta pasta gansa en equipamientos y de que se tiran mil horas jugando y farmeando para que los jugadores casuales que jugamos para pasarlo bien y tener un entretenimiento, creo que he tirado el dinero completamente...

Ha sido mi primer Diablo que compro, nunca había jugado a ninguno anteriormente, pero me parece como los juegos estos de Ogame y parecidos... paga para tener mejores cosas, más rápidamente y llénanos los bolsillos.

De verdad que viniendo de jugar al GW, donde lo máx. que te podías comprar eran habilidades PvP, y desbloquear cosas ( que si luego no sabías usar el pj, no te comías un rosco), me parece lo peor.

Enserio, un mata mata que lo han echo de pago, para personas vagas que le llenar el bolsillo fácilmente a la empresa creadora.

Un saludo

Aquí no hay que comprar nada con dinero real. No es como otros juegos que o pagas o no lo puedes tener.
Mojolino Fino escribió:Enserio, un mata mata que lo han echo de pago, para personas vagas que le llenar el bolsillo fácilmente a la empresa creadora.

Un saludo

Es que básicamente es eso, envuelto y vendido como el sucesor de DIII y aceptado por toda la comunidad fanboy que tiene la compañía y que llevaban años esperándolo para llenar sus vidas y el juego tenía que ser bueno SÍ o SÍ. No había otra opción, cualquier pega te la van a justificar, por muy injustificable que sea como el tema de la AH con dinero real. Sólo el hecho de justificar la incursión de dinero real en el juego y poder obtener beneficios por ello, ya deja en entredicho el criterio de esa persona como gamer.

Los que valoramos lo que fue esta saga, sabemos que Torchlight ha sido el real sucesor espiritual, y esperamos con ansias el II que dudo que decepcione. DIII sólo es la marca del pasado y mucho marketing por parte de Activision-Blizzard. Les ha salido redondo, eso sí.
Narcyl escribió:

Mi build:

Bueno, en el primer intento me ha caido esto:

Imagen

Asi que gracias :) (y no llevo practicamente nada de MF)

He cambiado un poco tu build, me parecia muy kamikazexD: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YZd!cbYaZY
Hoy me he recorrido todas las tiendas de Jerez habidas y por haber y en todos lados está agotado, alguien de Jerez sabe alguna tienda de barrio o algo que lo tengan? O algún sitio para comprarlo online que no tarde en venir mucho y no me cueste el doble? XD
A mi el torchlight me parece una patata considerable :o
Zaguer escribió:Bueno, en el primer intento me ha caido esto:

Imagen

Asi que gracias :) (y no llevo practicamente nada de MF)

He cambiado un poco tu build, me parecia muy kamikazexD: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YZd!cbYaZY

de nada, yo es que soy muy kamikaze xd

Es que farmear en el acto 1 ahora mismo esta muy bien. Que sepas que esa maza y otros buenos que te salgan me los tienes que dar xddddd
Me acaba de saltar un logro mientras jugaba con mi WD en el apartado de Proezas de fuerza (donde se pone también el logro de entrar en Chupilandia). Se llama "Intrigado por el Médico Brujo" y en la descripción pone: "Participa en la promoción web del médico brujo". A alguien más le ha saltado? Que significa? :-? :-?

EDIT: Ya sé que es. Creo que es por el rollo de los sigilos que se podían crear antes de la salida del juego. Qué raro que me saliese ahora xD
marx666 escribió:A mi el torchlight me parece una patata considerable :o

Y qué significa eso? :-?
alguien me lleva a chupilandia en infierno?

que tengo la varita pero no tg 500k para subirla de lvl...

Gracias!
alguien sabe la solucion para el problema que tenemos algunos, tras el parche, sobre los "MICRO TIRONES".... se dan cuando vas abriendo mapa. Tengas a tope o al minimo las configuraciones graficas. He leido por hay que a mas gente le pasa, a poca, pero pasa... ¿alguno encontro alguna solucion?

Gracias.

Por cierto, me estoy haciendo una DH y me gustaria saber omo conseguis vosotros que tenga tan elevados tanto el DAÑO DE LOS CRITICOS como la PROBABILIDADA DE CRITICOS.

Un saludo.
A ver, yo soy relativamente nuevo en estos juegos y ahora he empezado en infierno y me estan dando por todos lados al pobre Monje, una duda, sabiendo que hay que potenciar destreza para causar mas daño, me he de olvidar de Fuerza o Inteligencia en este personaje? no gano nada?, vamos que todo destreza???

Saludos y gracias ;):
Bueno , yo acabo de empezar y me esta molando el juego , voy con un monje , lvl 21 de momento y me queria hacer otro personaje , dudo entre medico brujo o mago , consejos o recomendaciones ? :D
Gracias de antebrazo.

dante444 escribió:A ver, yo soy relativamente nuevo en estos juegos y ahora he empezado en infierno y me estan dando por todos lados al pobre Monje, una duda, sabiendo que hay que potenciar destreza para causar mas daño, me he de olvidar de Fuerza o Inteligencia en este personaje? no gano nada?, vamos que todo destreza???

Saludos y gracias ;):

Joer pues a mi me esta resultando bastante facil con el monje , entre el templario que acompaña y cura de vez en cuando , que me curo con las tortas y la hab del 1 , casi ni uso pociones , ni hablemos de morir xP
Hola amigos por favor decirme que valor puede tener este anillo.

http://imageshack.us/photo/my-images/845/anillo.png/
es cosa mia o la cortina de humo del dh no sirve de nada contra campeones, elites y sus esbirros a la hora de pirarse y que te pierdan?

lo digo porque me dio una ligera impresion un par de veces y luego probe a solas. usaba cortina para escapar y me seguian de todas formas, llegando al punto de seguirme aun estando yo bastante lejos, que antes la usabas pegado a ellos y como si no existieras... pero ahora....
Me acabo de pasar el enemigo final, no lo digo por si yo que se si alguien no lo sabe o no se lo imagina xD, por favor que recuerdos del 2 que recuerdos ....... que caña que maravilla que increible este diablo 3..

y a por el rey esqueleto me quedao casi en pesadilla ;)

Ala a seguir disfrutando chavales!
Empiezo a asquearme del juego, lo que han hecho con el loot no tiene nombre. Ahora solo caen cosas que valen para el act 1, con suerte algo es aprovechable para el 2. Los buenos items de verdad se han perdido por el camino.

Estoy harto de ver caer cutres espaldares de caudillo, nayines y compañia que hasta el mercader te los tiraria a la cara. No es normal que todos los ilvl 63 que me han caido sean tan sumamente cutres. 30 fuerza, 30 int, 5 resis... y de valor, mucho, el que necesitas para seguir farmeando por semejantes truños. Y hacerlo por oro ya no es viable ni tiene sentido.

Han visto la gallina de los huevos de oro y el drop de todos esos items que necesitas para completar averno los han bajado a cifras de coña para que te dejes la visa en la rmah. Han bajado la dificultad y mejorado el drop de los items cutres para que la gente no se frustre tanto y pueda hacerse la mitad de averno sin dificultad. ¿Quieres mas? Facil, 500€ en items.
Riky_Xerez escribió:Hoy me he recorrido todas las tiendas de Jerez habidas y por haber y en todos lados está agotado, alguien de Jerez sabe alguna tienda de barrio o algo que lo tengan? O algún sitio para comprarlo online que no tarde en venir mucho y no me cueste el doble? XD

En http://www.amazon.es cuesta 45 pavos sin gastos de envio incluidos, pero hay una promocion para hacerte premium durante un mes gratis y te lo envian gratis.

salu2
marx666 escribió:A mi el torchlight me parece una patata considerable :o

Y el diablo que te parece entonces? Puesto que es inferior al TL2 en todos los aspectos.
la calidad de los objetos en averno son mejores en el acto 4 o es todo averno igual? Lo digo porque el Acto 1 no tengo complicación de pasármelo, pero en el 2 esta un poco mas jodido y es por ir mejorando equipo hasta que pueda ir por el acto 2 mas preparado.

Otra pregunta respecto al equipo, soy una cazadora de demonios, tengo 1780 de destreza y 3700 de armadura, de vida 28000, daño 13700 , aunk antes os juro que ponia 31000, nose porque a bajado derrepente, creo k desde el parche... a la hora de buscar equipo, que atributos son los que tengo que buscar? Velocidad de ataque, velocidad de movimiento, destreza.....
Me acaba de salir esta joyita en el Acto 1 XD

Imagen

Cuanto podré sacar por él?
roMZell escribió:
Riky_Xerez escribió:Hoy me he recorrido todas las tiendas de Jerez habidas y por haber y en todos lados está agotado, alguien de Jerez sabe alguna tienda de barrio o algo que lo tengan? O algún sitio para comprarlo online que no tarde en venir mucho y no me cueste el doble? XD

En http://www.amazon.es cuesta 45 pavos sin gastos de envio incluidos, pero hay una promocion para hacerte premium durante un mes gratis y te lo envian gratis.

salu2

Muchas gracias, acabo de comprarlo en amazon :D
thelirios escribió:Me acaba de salir esta joyita en el Acto 1 XD

Imagen

Boom, jackpot, gz xD Unos 15 millones yo creo.
Despues del parche como os anda el dropeo de chupilandia en Inferno y Averno

Que no se si gastarme dinero en upgradearla
Items de nivel 63 malos los han habido siempre. La única diferencia es que una vez el item es de ese nivel, es más fácil que sea un buen item.

Yo creo que si puedes farmear el acto 2, es más rentable en términos económicos al precio que se compran las esencias, no digamos en términos de calidad de objetos.

La cantidad de items que dan esencia exquisita es mucho mayor en el acto 2, y si puedes pasártelo rompiendo solo una vez el equipo, sale a cuenta.

Lo que no puede ser es quejarse de que uno no puede ir farmeando con un equipo de mierda en el acto 1 de averno, que se supone es el sumun de la dificultad. Puedo entender quejas contra la dificultad absurda o el desequilibrio, pero no a la dificultad en sí. Además algunos de los que se atascan no atienden a los consejos, y se empecinan en ir con sus personajes con miles de puntos de vitalidad, unas resistencias ridículas, o builds totalmente descompensadas que no tienen ningún tipo de "boton del pánico" o método de curación.

Yo no he comprado nada en rmah y lo mas que me he gastado es 1.000.000 de oro en unos pantalones que me iban muy bien (y podria haber pasado de ellos sin gran diferencia), y 800.000 ayer en un arma indestructible para no sufrir mucho con las reparaciones.

Consejo gratis... No acumuléis items que no vendéis por el afán de venderlos a un millón. Si ese item que pensabais ibais a vender a 2kk no se vende tras 3 intentos, vendedlo a partir de 10k sin precio límite. Si es bueno de verdad os lo compraran. Daos cuenta de que la gente se esta enfocando mucho a ciertas builds, y es totalmente mentira que haya una build única. Intentad encontrar formas alternativas, ya que seguro os saldrá más barato. Ejemplo, todo el mundo va a vida por golpe, pero con mi monje, que va a vida por espíritu gastado, se encuentran items muuuucho más baratos. No intentéis que todos los items den de todo, y no despreciéis un arma porque pueda dar un atributo a priori innecesario. Todos los atts sirven, y es mejor tener un brazal que de 200 de destreza y un guante que de 200 de vit, que uno de cada que de 100 de las dos cosas, ya que seran mas caros porque la gente los busca más.

Tambien hay que separar el farmeo del avance en el juego. Hasta que una zona NO la dominas perfectamente, no te puedes poner a farmear en ella.

Si no quereis usar la ah, al menos id en grupo y compartid loot, pedid cosas, ofreced cosas desinteresadamente, y conseguiréis equiparos mucho mas rápido. De hecho yo casi todo lo que llevo son cosas que me ha dado mi hermano y me han salido. Si queréis pasaros averno sin usar casa de subastas solo con cosas que os salgan, pues este no es vuestro juego.
thelirios escribió:Me acaba de salir esta joyita en el Acto 1 XD

Imagen

Llevo dias mirando la subasta para comprar uno de esos. Te ha salido con muchisima destreza, de 20 millones no baja.
Por fin un legendario bueno! Os hago caso, puja minima 16kk y 25kk de "buy out" :P
Por cierto, donde te ha salido? MF?
Cuando en un foro 200 se quejan y solo a 4 les gusta es que algo esta mal, porque esos 200 por fuerza representan mas opciones y mas formas de jugar que los 4, si llevas eso a otros foros, incluido el oficial y pasa lo mismo es sencillamente que no es que este mal, es que esta peor.

Han aumentado el lot si, me han caido amarillos a patadas y azules en el acto 1, pero en esencia basura, ademas que no se si es solo cosa mia pero el juego no me ha ido fino en todo el dia, en diferentes horas, no me va fino desde el parche y tengo las mismas opciones, a algunos colegas mios les sucede lo mismo, estoy matando unos elites lag y a tomar por culo y reparacion 6K, vuelvo y ale otro lag y otra muerte, que divertido es reparar una armadura y ver como el dinero que te ha costado tanto conseguir se va a la velocidad del rayo.

Antes del parche me funcionaba perfecto y tenia ganas de jugar, ahora cada vez menos, de aqui a poco no habran apenas jugadores en D3 hastiados de ver como blizzard no hace nada mas que joder algo que de por si empezo con mal pie.

A los que os va genial y sacais algo os la suda, pero somos muchisimos mas los descontentos, por algo sera, yo no quiero un juego facil, quiero un juego divertido, con D3 pensaba que tendria juego para un año, ahora pienso que despues de 1 mes veremos cuanto mas aguanto.

PD: he subido 3 personajes a lvl 60 en menos de 1 mes, eso tambien me parece ridiculo, deberia costar algo mas subir con cada cambio de dificultad, mas cuando tardaran mucho en sacar una expansion.
Para mi Diablo 3 fue un juego que me entretuvo por un tiempo, pero ya acabo... a diferencia de Diablo 2 +EXP en el cual podías jugar... jugar.... jugar.... jugar.... ju...
[C] escribió:Por cierto, donde te ha salido? MF?

Me salio de un esqueleto arquero en el Baluarte Maldito con 16% de MF en mi equipo y 3 stacks de NV [qmparto]

PD: Sin coñas
arbona escribió:la calidad de los objetos en averno son mejores en el acto 4 o es todo averno igual? Lo digo porque el Acto 1 no tengo complicación de pasármelo, pero en el 2 esta un poco mas jodido y es por ir mejorando equipo hasta que pueda ir por el acto 2 mas preparado.

Otra pregunta respecto al equipo, soy una cazadora de demonios, tengo 1780 de destreza y 3700 de armadura, de vida 28000, daño 13700 , aunk antes os juro que ponia 31000, nose porque a bajado derrepente, creo k desde el parche... a la hora de buscar equipo, que atributos son los que tengo que buscar? Velocidad de ataque, velocidad de movimiento, destreza.....

Salen los mismos objetos en todo averno pero cuanto mas alto es el acto mas posibilidad de que te salgan mejores.

Ahh y en el parche han bajado todos los % de velocidad de ataque de las armas, seguramente por eso has perdido dps, nos ha pasado a todos xD
thelirios escribió:

Me salio de un esqueleto arquero en el Baluarte Maldito con 16% de MF en mi equipo y 3 stacks de NV [qmparto]

LOL! Mira que me acaba de caer tambien en el baluarte:
Imagen

200% de MF, 5NV, y aun encima me debe haber salido con las peores stats posibles [qmparto] Voy a venderlo por 1€ a ver si cuela.
thelirios escribió:

Esta claro que llevar ekipo de MF es una auténtica gilipollez. Te van a salir muchos mas items amarillos sí, pero el 95 morralla de la buena. Para que te caigan sets o legendarios parece ser que es simple aleatoriedad. XD
[C] escribió:
thelirios escribió:

Imagen

200% de MF, 5NV, y aun encima me debe haber salido con las peores stats posibles. [qmparto]

Yo nose que haceis,en serio act iii limpiado entero,entero mazmorras y demas y TODO una mierda,ayer 16 horas perdidas farmeando para nada,y en el act i salen cosas de 16m? [360º] aqui algo falla
Empiezo a pensar que me tienen manía los de Blizzard. No se las horas que habré echado en Averno... y nada decente de drops. El acto 1 lo he rusheado varias veces con 200% de MF y muchísimos amarillos inútiles.

¿Cuál es el secreto para conseguir buenos drops? :-?
[C] escribió:
thelirios escribió:

Imagen

200% de MF, 5NV, y aun encima me debe haber salido con las peores stats posibles [qmparto] Voy a venderlo por 1€ a ver si cuela.

A mi en este sitio me tocaron ya 2 legendarios, 1 set y 1 receta de legendario... así que todos a por el Carcelero! XD
Blizzard no es gilipollas y cuando realmente vea una gran cantidad de usuarios descontentos volvera a parchear, hasta que la gran mayoria este contenta o semi-contenta, asi hacen en el wow, en starcraft, etc. Incluso en este diablo 3 lo estan haciendo sin parar.

En los siguientes parches posiblemente bajen la reparacion y cosas por el estilo.

Yo por ahora estoy bastante contenta, el juego no me durara 1 año ni de coña, la epoca en la que un juego me duraba tanto ya paso hace muchisimo tiempo, porque ahora tengo bastantes mas juegos para elegir. He jugado unas 150 horas a diablo 3, con esto personalmente pienso que tengo este juego muy bien amortizado, 100 horas mas no me las quita nadie.
74478 respuestas