elmorgul escribió:a mi me parece muy bien que haya gente to pro , que se pase el juego sin pestañear
yo digo , que hay que farmear TELA de pasta en acto 3 y 4 de infierno para poder pillar equipo MEDIO QUE para vivir ALGO en averno acto 1 , acabo de hacer averno acto 1 con 2 colegas y me he gastado 100k en reparar
ya me direis .... acto 2 de averno es literalmente locura
entonces si para conseguir armas por ejemplo para acto 2 averno tengo que farmear minimo 500k o un millon esta claro que en acto 1 y 2 de averno no se puede a no ser que vayas con gente HYPER equipada
que te queda? farmear infierno durante una semana sin mas...... para poder obtener equipo (en la casa de subastas porque los drops son una mierda aun con el buff nephalem)
esa es mi experiencia , no es divertido para mi , que para los demas si? y se pasan averno en incondicional mientras se tocan? ok
pero para mi no es divertido.....
sefirot947 escribió:me voy a desiscribir del hilo....cada vez da mas asco leeros a algunos....aú chau !!
Zaguer escribió:Que runs haces si puede saberse?, asi como personaje, y si es maga, podrias decime que build tienes? desesperadito ando xD
Narcyl escribió:He comprobado que farmear sin equipo de hallazgo magico no sirve practicamente de nada o mucha suerte tienes que tener.Zaguer escribió:Que runs haces si puede saberse?, asi como personaje, y si es maga, podrias decime que build tienes? desesperadito ando xD
Te explico^^ Voy al cementerio y bajo a las 3 criptas, de esa manera casi seguro salgo de esa zona con valor nephalem al 5, ya que cada cripta suele tener 2 elites/raros, una vez hago esto me voy al templo sumergido, en esa zona salen unos 2 o 3 elites, ademas de tener 2 cuevas con un elite (son sitios pequeños y apenas tardas tiempo).
Por ultimo me voy a la mansion de leoric hasta la zona del carcelero, salen unos 2 elites/raro por nivel, son 3 niveles contando el baluarte maldito donde esta el carcelero. Si acaso me quedo con ganas sigo y voy a por el carnicero, pero este ultimo no me esta dando muy buenos drops y lo he dejado de lado.
A lo tonto te puedes cargar entre 12-15 elites/raros.
Mi build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXd!bbYaZY
Tipico: tiras ventisca e hydra, cuando te lo puedes permitir pegas con el orbe electrico. Piel adamantia para librarte de algunos golpes, pero principalmente para usar contra bichos con reflejo de daño.
Lo mas importante es teletransportar con la pasiva ilusionismo, practicamente te aseguras que cada golper recibido te active de nuevo el teletransporte, con esto consigues escapar y dejar 2 clones para marear a los enemigos.
Esta maga la uso con equipo solo de mf, por ahora tengo 260% con valor nephalem x5, 21k dps, 33k hp y resistencias de 200.
Arkana18 escribió:Una pregunta de armamento...soy WD y llevo una espada de 714dps (el rango pone 380-696) y un mojo, y entre los dos tengo 215 de inteligencia...es mejor que me ponga un bastón o espada de 1000dps mas o menos (las he visto con rango 6xx-990) que me dé 200 de inteligencia? subiria mucho el daño no? aunque atacaria mas lento (1ataque por segundo VS 1.40 la de ahora)...como lo veis?
elmorgul escribió:a mi me parece muy bien que haya gente to pro , que se pase el juego sin pestañear
yo digo , que hay que farmear TELA de pasta en acto 3 y 4 de infierno para poder pillar equipo MEDIO QUE para vivir ALGO en averno acto 1 , acabo de hacer averno acto 1 con 2 colegas y me he gastado 100k en reparar
ya me direis .... acto 2 de averno es literalmente locura
entonces si para conseguir armas por ejemplo para acto 2 averno tengo que farmear minimo 500k o un millon esta claro que en acto 1 y 2 de averno no se puede a no ser que vayas con gente HYPER equipada
que te queda? farmear infierno durante una semana sin mas...... para poder obtener equipo (en la casa de subastas porque los drops son una mierda aun con el buff nephalem)
esa es mi experiencia , no es divertido para mi , que para los demas si? y se pasan averno en incondicional mientras se tocan? ok
pero para mi no es divertido.....
porque para la gente como yo ,que no somos pros si no normales lo que te queda es o semana de farming por equipo que quieras pillar o pasar por dejarte euros
porque os guste o no es su modo de hacer f2p el wow asi de claro. se han tirado mas tiempo pensando esto que en diseñar el propio juego asi de claro lo veo yo.
yo juego para divertirme no para ser pro ni para que un juego se convierta en media vida o un trabajo como es (era) el wow para mas de uno y de 1000
manzanox escribió:se sabe algo del pvp¿?
Mojolino Fino escribió:Después de ver que la gente se gasta pasta gansa en equipamientos y de que se tiran mil horas jugando y farmeando para que los jugadores casuales que jugamos para pasarlo bien y tener un entretenimiento, creo que he tirado el dinero completamente...
Ha sido mi primer Diablo que compro, nunca había jugado a ninguno anteriormente, pero me parece como los juegos estos de Ogame y parecidos... paga para tener mejores cosas, más rápidamente y llénanos los bolsillos.
De verdad que viniendo de jugar al GW, donde lo máx. que te podías comprar eran habilidades PvP, y desbloquear cosas ( que si luego no sabías usar el pj, no te comías un rosco), me parece lo peor.
Enserio, un mata mata que lo han echo de pago, para personas vagas que le llenar el bolsillo fácilmente a la empresa creadora.
Un saludo
Mojolino Fino escribió:Enserio, un mata mata que lo han echo de pago, para personas vagas que le llenar el bolsillo fácilmente a la empresa creadora.
Un saludo
Narcyl escribió:Zaguer escribió:Que runs haces si puede saberse?, asi como personaje, y si es maga, podrias decime que build tienes? desesperadito ando xD
Te explico^^ Voy al cementerio y bajo a las 3 criptas, de esa manera casi seguro salgo de esa zona con valor nephalem al 5, ya que cada cripta suele tener 2 elites/raros, una vez hago esto me voy al templo sumergido, en esa zona salen unos 2 o 3 elites, ademas de tener 2 cuevas con un elite (son sitios pequeños y apenas tardas tiempo).
Por ultimo me voy a la mansion de leoric hasta la zona del carcelero, salen unos 2 elites/raro por nivel, son 3 niveles contando el baluarte maldito donde esta el carcelero. Si acaso me quedo con ganas sigo y voy a por el carnicero, pero este ultimo no me esta dando muy buenos drops y lo he dejado de lado.
A lo tonto te puedes cargar entre 12-15 elites/raros.
Mi build:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YXd!bbYaZY
Tipico: tiras ventisca e hydra, cuando te lo puedes permitir pegas con el orbe electrico. Piel adamantia para librarte de algunos golpes, pero principalmente para usar contra bichos con reflejo de daño.
Lo mas importante es teletransportar con la pasiva ilusionismo, practicamente te aseguras que cada golper recibido te active de nuevo el teletransporte, con esto consigues escapar y dejar 2 clones para marear a los enemigos.
Esta maga la uso con equipo solo de mf, por ahora tengo 260% con valor nephalem x5, 21k dps, 33k hp y resistencias de 200.
Zaguer escribió:Bueno, en el primer intento me ha caido esto:
Asi que gracias (y no llevo practicamente nada de MF)
He cambiado un poco tu build, me parecia muy kamikazexD: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... YZd!cbYaZY
marx666 escribió:A mi el torchlight me parece una patata considerable
dante444 escribió:A ver, yo soy relativamente nuevo en estos juegos y ahora he empezado en infierno y me estan dando por todos lados al pobre Monje, una duda, sabiendo que hay que potenciar destreza para causar mas daño, me he de olvidar de Fuerza o Inteligencia en este personaje? no gano nada?, vamos que todo destreza???
Saludos y gracias :
Riky_Xerez escribió:Hoy me he recorrido todas las tiendas de Jerez habidas y por haber y en todos lados está agotado, alguien de Jerez sabe alguna tienda de barrio o algo que lo tengan? O algún sitio para comprarlo online que no tarde en venir mucho y no me cueste el doble?
marx666 escribió:A mi el torchlight me parece una patata considerable
roMZell escribió:Riky_Xerez escribió:Hoy me he recorrido todas las tiendas de Jerez habidas y por haber y en todos lados está agotado, alguien de Jerez sabe alguna tienda de barrio o algo que lo tengan? O algún sitio para comprarlo online que no tarde en venir mucho y no me cueste el doble?
En http://www.amazon.es cuesta 45 pavos sin gastos de envio incluidos, pero hay una promocion para hacerte premium durante un mes gratis y te lo envian gratis.
salu2
[C] escribió:Por cierto, donde te ha salido? MF?
arbona escribió:la calidad de los objetos en averno son mejores en el acto 4 o es todo averno igual? Lo digo porque el Acto 1 no tengo complicación de pasármelo, pero en el 2 esta un poco mas jodido y es por ir mejorando equipo hasta que pueda ir por el acto 2 mas preparado.
Otra pregunta respecto al equipo, soy una cazadora de demonios, tengo 1780 de destreza y 3700 de armadura, de vida 28000, daño 13700 , aunk antes os juro que ponia 31000, nose porque a bajado derrepente, creo k desde el parche... a la hora de buscar equipo, que atributos son los que tengo que buscar? Velocidad de ataque, velocidad de movimiento, destreza.....
thelirios escribió:[C] escribió:Por cierto, donde te ha salido? MF?
Me salio de un esqueleto arquero en el Baluarte Maldito con 16% de MF en mi equipo y 3 stacks de NV
PD: Sin coñas
200% de MF, 5NV, y aun encima me debe haber salido con las peores stats posibles Voy a venderlo por 1€ a ver si cuela.
thelirios escribió:[C] escribió:Por cierto, donde te ha salido? MF?
Me salio de un esqueleto arquero en el Baluarte Maldito con 16% de MF en mi equipo y 3 stacks de NV
[C] escribió:thelirios escribió:[C] escribió:Por cierto, donde te ha salido? MF?
LOL! Mira que me acaba de caer tambien en el baluarte:
200% de MF, 5NV, y aun encima me debe haber salido con las peores stats posibles.
[C] escribió:thelirios escribió:[C] escribió:Por cierto, donde te ha salido? MF?
LOL! Mira que me acaba de caer tambien en el baluarte:
200% de MF, 5NV, y aun encima me debe haber salido con las peores stats posibles Voy a venderlo por 1€ a ver si cuela.