retabolil escribió:Pero yo me pregunto... quién demonios se puede contentar de que obtenga beneficios y ventajas alguien que se gasta dinero en el juego? alguien?
Vale, me diréis, "no es obligatorio, yo voy tirando con lo que farmeo y no gasto un duro". OK, pero entonces, tp debiera ser un problema el cheateo que había en DII, no? por la misma regla de tres, con pasarlo uno sin hacer cheat, es lo mismo.
O es que si es pagando lo aceptamos como bueno y si no, es la mugre? a mi esto me parece de un absurdo y parcialidad de opinión difícil de concebir.
Conclusión, la AH no es para otra cosa que para que blizzard cobre a quienes se quieran ventilar averno sin estar farmeando años y que aún así necesites la suerte de una lotería para conseguir un equipo accesible para pasarlo.
Zorius escribió:garysn escribió:Y si pensais eso, por q lo comprais?.
Por qué son tan inteligentes para ver este tipo de cosas, pero no para aguantar sin comprarse el juego, entiéndelo, xD, creo que los primeros que habéis dado dinero a Blizzard sois vosotros comprando el juego...
CASTIGADOR escribió:Shinjitu escribió:Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.
He vendido algo en la subasta de oro y he dejado a la venta otros 3 items level 63. Todas las partidas han sido 1 maga, 1 baba y yo como DH ... con 5 de nephalen te inflas ...
El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....
Es una lastima que el ser humano odie jugar en equipo.
No digas tonterias anda, has tenido suerte y punto, todo el mundo esta quejandose en el foro oficial de la mierda de la 1.03
Jugar en equipo para que coño?, para que mueran 2 veces y se piren?, para q salga el gili de turno q traiga una cola de enemigos imposibles de matar?, para q te maten una y otra vez pq la peña ni sabe jugar?, para eso juego solo, GRACIAS.
Entra aqui
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 847?page=1
y llamalos a todos llorones, que tu eres un pro y blizzard hace las cosas de puta madre.
el_popi escribió:fabulance escribió:En mi opinión, en vez de estar quejándonos, lo que deberíamos hacer es subir todas las clases y aprender a usarlas. Es más que aburrido tener que pasarte las horas farmeando averno para nada, porque eso es lo que consigues nada, ahora hasta pierdes dinero.
Aprender a usarlas, equiparlas, y para que luego te la nerfeen, que es lo que más mola del juego
Precio de venta 1,25 €
Cuota de transacción 1,00 €
Transferencia 0,04 €
Tasas sobre la venta 0,00 €
Tus ganancias 0,21 €
Fuck yeah! Así me voy a hacer rico , con 21 centimos que me dejan de 1,25€ D
skelzer escribió:A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.
Shinjitu escribió:..... pero siempre constructivamente y con argumentos.
CASTIGADOR escribió:skelzer escribió:A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.
Subes los repairs una bestialidad, subes el drop basura, bajas el drop bueno y el % de oro obtenido, ¿que solucion queda?, o farmeas dias por una miseria en infierno o dejas de jugar, para que pases por la AH y compres oro con la cual ellos se llevan un 15%, ya me diras como se llama eso.
CASTIGADOR escribió:skelzer escribió:A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.
Subes los repairs una bestialidad, subes el drop basura, bajas el drop bueno y el % de oro obtenido, ¿que solucion queda?, o farmeas dias por una miseria en infierno o dejas de jugar, para que pases por la AH y compres oro con la cual ellos se llevan un 15%, ya me diras como se llama eso.
Shinjitu escribió:
En el foro de blizzard lloran los cuatro de siempre, y aqui idem !!
Jugar en equipo no significa jugar partidas publicas y desde luego hay que saber farmear, esta claro que no puedes dedicarte solo a matar a un boss y pista, te garantizo que en un run conmigo de 30 minutos sales con mas de 20 amarillos, sus stats ya dependen de la suerte que tengas.
Desde luego yo disfrute bastante con la 1.03 y eso que soy DH, será que no se jugar como los pros de 200k de DPS y me apaño con los miseros 35 que llevo.
Pd.- No soy ningún pro y soy el primero que critica cosas del juego, pero siempre constructivamente y con argumentos.
Narcyl escribió:Al final me he acostumbrado a los cambios y me gustan, intentaba farmear el acto 2 de averno y la jugada sale bien, pero en el acto 1 la cosa esta facilisima y cae un dropeo muy bueno, se nota que cae equipo con estadisticas mas altas, etc.
Me quedare farmeando muchisimos tiempo el acto 1, hasta que pueda pillar un equipazo con mas dps/resis y mf. Por mi parte ya he visto que practicamente pueden tirar el mismo equipazo en el acto 1 como en los siguientes, asi que voy donde tengo riesgo 0 de morir.
garysn escribió:El uso de subastas es para los prisas, la gente q lo vende son como nosotros. Si ellos lo consiguen nosotros tambien, la subasta para algo suelto ok..
El juego lleva 1 mes recordar, luego a los 5 meses ??????
Shinjitu escribió:Narcyl escribió:Al final me he acostumbrado a los cambios y me gustan, intentaba farmear el acto 2 de averno y la jugada sale bien, pero en el acto 1 la cosa esta facilisima y cae un dropeo muy bueno, se nota que cae equipo con estadisticas mas altas, etc.
Me quedare farmeando muchisimos tiempo el acto 1, hasta que pueda pillar un equipazo con mas dps/resis y mf. Por mi parte ya he visto que practicamente pueden tirar el mismo equipazo en el acto 1 como en los siguientes, asi que voy donde tengo riesgo 0 de morir.
Acabas de dar con el kit, además si lo que no te sirve le sacas oro en la AH, pues puedes comprar el equipo que necesites para ir avanzando !!!
Shinjitu escribió:garysn escribió:El uso de subastas es para los prisas, la gente q lo vende son como nosotros. Si ellos lo consiguen nosotros tambien, la subasta para algo suelto ok..
El juego lleva 1 mes recordar, luego a los 5 meses ??????
A los.cinco meses, puedo estar muerto, jugar a otro juego o mil cosas, para mi la AH es un divertimento más !!!
Y mi meta creeme que no es acabar el juego en averno, es disfrutar jugando con la gente de eolianos.net
Shinjitu escribió:¿Porque tanta gente le tiene manía a usar la AH para comprar items que te ayuden a avanzar? Para mi es una gozada comprar y vender items !!!
Shinjitu escribió:¿Porque tanta gente le tiene manía a usar la AH para comprar items que te ayuden a avanzar? Para mi es una gozada comprar y vender items !!!
redscare escribió:Shinjitu escribió:¿Porque tanta gente le tiene manía a usar la AH para comprar items que te ayuden a avanzar? Para mi es una gozada comprar y vender items !!!
Yo con mi DH tengo equipo que cada pieza ha costado entre 30K y 350K. Y si miro la AH para comprar equipo que mejore un poco lo que tengo, me tengo que ir a items de 1-2M cada uno (y actualmente mi capital es de 1.5M). Así que yo personalmente preferiría que de vez en cuando me cayese algún item que mejorase algo lo que tengo (o que pudiese vender por 1M y comprarme yo algo). Pero solo me cae mierda
garysn escribió:Y por q no lo intentas conseguir por ti mismo. ?
garysn escribió:redscare escribió:Shinjitu escribió:¿Porque tanta gente le tiene manía a usar la AH para comprar items que te ayuden a avanzar? Para mi es una gozada comprar y vender items !!!
Yo con mi DH tengo equipo que cada pieza ha costado entre 30K y 350K. Y si miro la AH para comprar equipo que mejore un poco lo que tengo, me tengo que ir a items de 1-2M cada uno (y actualmente mi capital es de 1.5M). Así que yo personalmente preferiría que de vez en cuando me cayese algún item que mejorase algo lo que tengo (o que pudiese vender por 1M y comprarme yo algo). Pero solo me cae mierda
Y por q no lo intentas conseguir por ti mismo. ?
redscare escribió:Tengo 5 personajes, en niveles 10, 12, 36, 48 y 60. En todo ese tiempo creo que puedo contar con los dedos de las manos los objetos "buenos" que me han salido. Entendiendo por "buenos" que no encontrase algo mejor en la AH por menos de 5000 (normal), 15K (pesadilla), 50K (infierno) o 100K (averno). Que creo son precios bastante bajos y que esas cantidades de oro te las sacas en un pispas en sus respectivas dificultades.
Lo que mejor me ha salido es un Legendario que vendí a algún pardillo por 620K. Una maza con 150 de INT y 400DPS. Lo que viene siendo una mierda en averno, vamos. ¿Un poco triste, no?
EDIT: Claro que el oro era mío. Que mi saldo sea de 1.5M no significa que no lleve gastado otro tanto (o más) en equipo. Ten en cuenta que TODO el equipo que voy comprando, en cuando encuentro algo mejor lo revendo por un precio parecido a lo que me costó (a veces gano algo, a veces pierdo algo).
Shinjitu escribió:Es una lastima que el ser humano odie jugar en equipo.
ByR escribió:CASTIGADOR escribió:skelzer escribió:A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.
Si para matar a un grupo de elites mueres 6 veces, pues si, es una ruina. SI BAJAS UN ACTO PARA QUE NO TE MATEN, pues te saldrá rentable, otra cosa es que la gente este encabezonada en avanzar muriendo cuando las muertes ahora salen caras.
Habrán bajado el drop bueno solo para algunos, a mi me sale la misma mierda de siempre, solo que los runs me parecen mas entretenidos. La bajada de dificultad no ha sido tan grande como esperaba y el juego es bastante divertido ahora, esta tarde he matado con un colega unos 50 elites en total en el acto 3. Los dias anteriores jugaba solo y no jugaba ni la mitad.
Y por cierto, he ganado bastante pasta... y sin comprar oro por €!!! jodeos blizzard, me he saltado vuestro plan para dominar el mundo!!!! !! (ironic off)
DjScream3 escribió:En cuanto valoraríais esto?
DjScream3 escribió:En cuanto valoraríais esto?
eL PiRRi escribió:Shinjitu escribió: El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....
añadiria un WD con el trance vodoo como es mi caso con runa curativa que buffa el ataque y cura tb al grupo
pues acabo de llegar al 60 y a averno por fin !!! poco a poco e ido jugando y ahora parece que empezara lo bueno, tengo que cambiar toda mi build porque la que llevo tela ( y OJO no me mateis) ya que tengo hecho un WD tanque melee, y excepto en acto 4 infierno que me han matado unas cuantas lo demas hasta el momento ha sido bastante pero bastante asumible:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWU!abcZZY
click izquierdo Dardos + astillas (3 Dardos) click derecho: lluvia de ranas
1 viaje astral +viaje curativo 2 soul harvest + extraccion (curativo tb)
3 gigante + infatigable (pa elites) 4 trance vodoo + trance fantasmal (curativo tb)
Pasivas
ley de la selva 20 % daño menos recibido
rasgar el velo 20 % mas de daño pero 30 % mas de coste mana
encomienda 300 % regen mana con 4 habilidades activas
la cosa es sacar el gigante k tiene alto respawn de vez en cuando ir haciendo trance tb o dejarlo pa elites y tal y extraer con soul harvest y viaje astral a menudo segun necesites, con esta build la mayoria del tiempo es facil tener las 4 hab activas con lo que tengo 300% regen y mi ataque basico lo centro en lluvia de ranas que es un pasote, y que espero que no nerfeen nunca.
Ahora bien... en averno el gigante morira cada nada y menos, y se que tengo ke retocar algo la build mas que nada que esta build + mi configuracion a full INT y VIT con 1483 INT y 42 K de vida me permitian mas de una vez ponerme en la cara de los mobs y aguantar y hacerme todo "relativamente" facil, ahora imagino por lo ke leo que averno es otra historia.... tengo solo unos 200 resis con lo que tendre k subirla, y facilmente tendre k bajarle VIT y cambiar lo del gigante y lo mas importante cambiar mi manera de jugar que ha sido tanqueando y meleeando aun siendo WD ranged, y se me ha dado bastante bien la verdad.
Consejos de algun WD averno??? mi cosa tb es ke keria meter Medium pero a ver cual quito de las 3 pasivas ke tengo...
Thx
athlor escribió:diablo de averno tumbado con el barbaro de una manera pasmosamente sencilla. No ha sido necesario nada de vida por golpe. Con 75-80k de vida, 800 resis y la regeneracion de carga+venganza+pasiva de gritos es mas que suficiente para tankearselo enterito, a excepcion de la sombra que se kitea hasta que muere y listo.
de hecho, entre dos barbaros nos hemos hecho un diablo averno de 3 personas (el tercero es un WD que ha muerto mucho) y nos hemos dedicado a estar de conversacion mientras lo matabamos sin apenas hacer nada.
naxeras escribió:Buenas,
¿Entonces con el DH que estais subiendo actualmente?
El daño critico sube bastante pero claro, imagino que al sólo saltar con el critico no compensa, me he quedado sobre 55K de DPS y no me sale ni un objeto que dañe más, no solo esto, tengo menos de 10K de vida.
A ver si alguien me hecha una mano.
Un Saludo.
lecitron escribió:Hola tengo un barbaro nivel 54 en infierno y estoy con carnicero, no hay manera. Cuanta armadura y dps debería tener? Que build ira mejor?
athlor escribió:diablo de averno tumbado con el barbaro de una manera pasmosamente sencilla. No ha sido necesario nada de vida por golpe. Con 75-80k de vida, 800 resis y la regeneracion de carga+venganza+pasiva de gritos es mas que suficiente para tankearselo enterito, a excepcion de la sombra que se kitea hasta que muere y listo.
de hecho, entre dos barbaros nos hemos hecho un diablo averno de 3 personas (el tercero es un WD que ha muerto mucho) y nos hemos dedicado a estar de conversacion mientras lo matabamos sin apenas hacer nada.
lecitron escribió:lecitron escribió:Hola tengo un barbaro nivel 54 en infierno y estoy con carnicero, no hay manera. Cuanta armadura y dps debería tener? Que build ira mejor?
Alguna ayuda, gente.