[HO] Diablo III

el problema es que lo teneis mal enfocado.... el "farmear" SIEMPRE ha sido el ir a un sitio donde te era facil matar los bichos para repetirlo uno y otra vez para obtener equipo/oro y así poder intentar avançar el siguiente paso.. y por mucho que querais esto no tiene replica posible. xD

con mi triste equipo,ahora mismo llego con facilidad al rey esqueleto con 5 valor...menos algun grupo chungo chungo, los demás los he ido petando..sumando a lo mucho 2 muertes (cosa que antes del parche me era imposible qualquier grupo pk deletaban en cero coma); el loot a mejorado, ya que por fin e visto caer armas de puño de 500 y así..y veo algunos amarillos más; del dinero si, se nota la bajada el rompibles..pero una vez tengo los 5 de valor la pasta que dejan los enemigos es mayor de lo que veia antes...y creo que se compensa.

p.d aparte de las conspiraciones judeomasonicas....con la cantidad de "idotas" que juegan creeis que es necesario que ellos mismos inyecten dinero y objetos ¿? , pero si no gastan recursos y ya ganan dinero con el "ansia" de los demás...
Pero yo me pregunto... quién demonios se puede contentar de que obtenga beneficios y ventajas alguien que se gasta dinero en el juego? alguien?

Vale, me diréis, "no es obligatorio, yo voy tirando con lo que farmeo y no gasto un duro". OK, pero entonces, tp debiera ser un problema el cheateo que había en DII, no? por la misma regla de tres, con pasarlo uno sin hacer cheat, es lo mismo.

O es que si es pagando lo aceptamos como bueno y si no, es la mugre? a mi esto me parece de un absurdo y parcialidad de opinión difícil de concebir.

Conclusión, la AH no es para otra cosa que para que blizzard cobre a quienes se quieran ventilar averno sin estar farmeando años y que aún así necesites la suerte de una lotería para conseguir un equipo accesible para pasarlo.
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, ya que hablamos de consipiración fijo, que ellos se crean cuentas, ponen los objetos, y los venden por 250€.
retabolil escribió:Pero yo me pregunto... quién demonios se puede contentar de que obtenga beneficios y ventajas alguien que se gasta dinero en el juego? alguien?

Vale, me diréis, "no es obligatorio, yo voy tirando con lo que farmeo y no gasto un duro". OK, pero entonces, tp debiera ser un problema el cheateo que había en DII, no? por la misma regla de tres, con pasarlo uno sin hacer cheat, es lo mismo.

O es que si es pagando lo aceptamos como bueno y si no, es la mugre? a mi esto me parece de un absurdo y parcialidad de opinión difícil de concebir.

Conclusión, la AH no es para otra cosa que para que blizzard cobre a quienes se quieran ventilar averno sin estar farmeando años y que aún así necesites la suerte de una lotería para conseguir un equipo accesible para pasarlo.

comprar -> cuatro inútiles
cheats -> todo el mundo lo puede usar
Zorius escribió:
garysn escribió:Y si pensais eso, por q lo comprais?.

Por qué son tan inteligentes para ver este tipo de cosas, pero no para aguantar sin comprarse el juego, entiéndelo, xD, creo que los primeros que habéis dado dinero a Blizzard sois vosotros comprando el juego...

ahi dependeria... si en lo que te dure el juego (años) colocas en la RAH items por valor de 35 euros (lo que me costo el juego a mi) puede que le des parte de tus ganancias limpias a Blizz pero te autocosteas lo que te costo el juego asi que los primeros del todo en dar dinero segun se mire, todo es estudiarlo y hacerlo con cabeza creo yo, habra quien les de el dinero comprando items por €€ tb pero los habra que se autocosteen con esfuerzo lo que les costo el juego, habra de todo, por algo somos millones de jugadores, cada uno pensara de una manera distinta
CASTIGADOR escribió:
Shinjitu escribió:Yo no entiendo de que narices os quejáis ... hoy he jugado un par de horas. He empezado con 200k de oro y he terminado con 600 y entre medias me he comprado un arco de 400k.

He vendido algo en la subasta de oro y he dejado a la venta otros 3 items level 63. Todas las partidas han sido 1 maga, 1 baba y yo como DH ... con 5 de nephalen te inflas ...

El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....

Es una lastima que el ser humano odie jugar en equipo.

No digas tonterias anda, has tenido suerte y punto, todo el mundo esta quejandose en el foro oficial de la mierda de la 1.03

Jugar en equipo para que coño?, para que mueran 2 veces y se piren?, para q salga el gili de turno q traiga una cola de enemigos imposibles de matar?, para q te maten una y otra vez pq la peña ni sabe jugar?, para eso juego solo, GRACIAS.

Entra aqui

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/ ... 847?page=1

y llamalos a todos llorones, que tu eres un pro y blizzard hace las cosas de puta madre.

En el foro de blizzard lloran los cuatro de siempre, y aqui idem !!

Jugar en equipo no significa jugar partidas publicas y desde luego hay que saber farmear, esta claro que no puedes dedicarte solo a matar a un boss y pista, te garantizo que en un run conmigo de 30 minutos sales con mas de 20 amarillos, sus stats ya dependen de la suerte que tengas.

Desde luego yo disfrute bastante con la 1.03 y eso que soy DH, será que no se jugar como los pros de 200k de DPS y me apaño con los miseros 35 que llevo.

Pd.- No soy ningún pro y soy el primero que critica cosas del juego, pero siempre constructivamente y con argumentos.
el_popi escribió:
fabulance escribió:En mi opinión, en vez de estar quejándonos, lo que deberíamos hacer es subir todas las clases y aprender a usarlas. Es más que aburrido tener que pasarte las horas farmeando averno para nada, porque eso es lo que consigues nada, ahora hasta pierdes dinero.

Aprender a usarlas, equiparlas, y para que luego te la nerfeen, que es lo que más mola del juego :D

Precio de venta 1,25 €
Cuota de transacción 1,00 €
Transferencia 0,04 €
Tasas sobre la venta 0,00 €
Tus ganancias 0,21 €

Fuck yeah! Así me voy a hacer rico , con 21 centimos que me dejan de 1,25€ XDD

yo el saldo lo dejo en battle.net y en cuanto tenga acumulado ya lo pasare a paypal que sino ... es un timo
skelzer escribió:A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.

Subes los repairs una bestialidad, subes el drop basura, bajas el drop bueno y el % de oro obtenido, ¿que solucion queda?, o farmeas dias por una miseria en infierno o dejas de jugar, para que pases por la AH y compres oro con la cual ellos se llevan un 15%, ya me diras como se llama eso.
Shinjitu escribió:..... pero siempre constructivamente y con argumentos.

+100 ahi luego ya cada uno tiene sus propios argumentos y son todos completamente igual de respetables, se llore, critique o el que se mosquee, o el que le guste a tope Blizz, pero siempre que sea desde el buen rollito, que es un juego para jugar y divertirse al final de todo
CASTIGADOR escribió:
skelzer escribió:A mi me parece una putísima mierda lo de subir los repairs, pero no creo que detrás de ello haya una conspiración judeomasónica blizzardiana, la verdad.

Subes los repairs una bestialidad, subes el drop basura, bajas el drop bueno y el % de oro obtenido, ¿que solucion queda?, o farmeas dias por una miseria en infierno o dejas de jugar, para que pases por la AH y compres oro con la cual ellos se llevan un 15%, ya me diras como se llama eso.

Si para matar a un grupo de elites mueres 6 veces, pues si, es una ruina. SI BAJAS UN ACTO PARA QUE NO TE MATEN, pues te saldrá rentable, otra cosa es que la gente este encabezonada en avanzar muriendo cuando las muertes ahora salen caras.

Habrán bajado el drop bueno solo para algunos, a mi me sale la misma mierda de siempre, solo que los runs me parecen mas entretenidos. La bajada de dificultad no ha sido tan grande como esperaba y el juego es bastante divertido ahora, esta tarde he matado con un colega unos 50 elites en total en el acto 3. Los dias anteriores jugaba solo y no jugaba ni la mitad.

Y por cierto, he ganado bastante pasta... y sin comprar oro por €!!! jodeos blizzard, me he saltado vuestro plan para dominar el mundo!!!! ¬_¬!! (ironic off)
CASTIGADOR escribió:

bajar el drop bueno?!? tienes un 50% de posibilidad de que te de lvl 61,62 o 63 y cada champion te da un rare garantizado teniendo 5 nephalem es bajar el drop?
Aun no he llegado a averno asi que yo no voy a notar nada. Pero vamos, el tema de la reparacion me parece una cagada monumental.

Aunque lo del herrero y el joyero ya era hora coño!!!!
Me acaba de matar 2 veces un bicho en el acto 2 en averno, sin tocarme me salia una calavera y me quitaba unos 3000 de vida pos segundo.
Shinjitu escribió:
En el foro de blizzard lloran los cuatro de siempre, y aqui idem !!

Jugar en equipo no significa jugar partidas publicas y desde luego hay que saber farmear, esta claro que no puedes dedicarte solo a matar a un boss y pista, te garantizo que en un run conmigo de 30 minutos sales con mas de 20 amarillos, sus stats ya dependen de la suerte que tengas.

Desde luego yo disfrute bastante con la 1.03 y eso que soy DH, será que no se jugar como los pros de 200k de DPS y me apaño con los miseros 35 que llevo.

Pd.- No soy ningún pro y soy el primero que critica cosas del juego, pero siempre constructivamente y con argumentos.

Es que yo a farmear no lo llamo ir a por el boss, limpio todo el mapa a conciencia, hasta que me sale el tipico pack azul que corre mas que yo y al que por mucho que quiera, que esquive, que corra y que haga quiebros termina por matarme varias veces, porque cabezon de mi vuelvo a por la revancha, y ahora me cuesta un pastizal, con lo que me guardo la cabezoneria y opto por pasar de el, que suerte la mia otra vez lo mismo con el siguiente, al final asqueado salgo de la partida y entro de nuevo para encontrarme el mismo percal.

Al menos ayer las muertes eran asumibles economicamente, hoy no lo son ni de lejos, para mi eso no es divertido y jugar en grupo con amigos es complicado porque tanto a mi mujer como a mi perra les encanta incordiarme, con lo que me resulta dificil estar mas de 30 minutos seguidos jugando y a mi mujer le resulta gracioso ver como me matan.
Al final me he acostumbrado a los cambios y me gustan, intentaba farmear el acto 2 de averno y la jugada sale bien, pero en el acto 1 la cosa esta facilisima y cae un dropeo muy bueno, se nota que cae equipo con estadisticas mas altas, etc.

Me quedare farmeando muchisimos tiempo el acto 1, hasta que pueda pillar un equipazo con mas dps/resis y mf. Por mi parte ya he visto que practicamente pueden tirar el mismo equipazo en el acto 1 como en los siguientes, asi que voy donde tengo riesgo 0 de morir.
Narcyl escribió:Al final me he acostumbrado a los cambios y me gustan, intentaba farmear el acto 2 de averno y la jugada sale bien, pero en el acto 1 la cosa esta facilisima y cae un dropeo muy bueno, se nota que cae equipo con estadisticas mas altas, etc.

Me quedare farmeando muchisimos tiempo el acto 1, hasta que pueda pillar un equipazo con mas dps/resis y mf. Por mi parte ya he visto que practicamente pueden tirar el mismo equipazo en el acto 1 como en los siguientes, asi que voy donde tengo riesgo 0 de morir.

Acabas de dar con el kit, además si lo que no te sirve le sacas oro en la AH, pues puedes comprar el equipo que necesites para ir avanzando !!!
Bueno, he echao mil horas farmeando con el barbaro, acto 1, 2, y algo del 3... y QUE ASCO DE DROPS!! }:/ He estado casi todo el rato con 300% de mf y una autentica miseria, lo "mejor" una lanza de requisito de nivel reducido que he vendido por 150k. Todos los ilvl 63 que me han salido super cutres, con 2 stats.

No esperaba ballestas de 1300 dps en el acto 2, pero si drops que permitiesen ir avanzando de una vez sin pasar por la AH. :\
¿Porque tanta gente le tiene manía a usar la AH para comprar items que te ayuden a avanzar? Para mi es una gozada comprar y vender items !!!
El uso de subastas es para los prisas, la gente q lo vende son como nosotros. Si ellos lo consiguen nosotros tambien, la subasta para algo suelto ok..

El juego lleva 1 mes recordar, luego a los 5 meses ??????
garysn escribió:El uso de subastas es para los prisas, la gente q lo vende son como nosotros. Si ellos lo consiguen nosotros tambien, la subasta para algo suelto ok..

A los.cinco meses, puedo estar muerto, jugar a otro juego o mil cosas, para mi la AH es un divertimento más !!!

Y mi meta creeme que no es acabar el juego en averno, es disfrutar jugando con la gente de eolianos.net :)
La verdad es que estoy alucinando con los comentarios de la gente en este foro.

Yo debo ser uno de esos raros que estan contentos con este parche ya que creo que soluciona uno de los errores mas importante que puede tener un videojuego, y es el absurdo. Ahora tengo 4 pjs en averno asi que voy ha hacer una recapitulación.

Maga: tanto quejarse los dh y me parece que el personaje mas afectado por el nerfeo es el mago. La mia ha perdido 10k de daño pasando de 37k a 27k, pero por contra ahora su equipo funciona y no es el mal chiste que era antes. Un buen equipo y aguanta 4 ataques en averno 3.7, una diferencia espectacular que con unos elites sin combinaciones de mods imposibles hacen que ahora si puede disfrutar del juego. Y si las reparaciones me cuestan 20000 me rio, ya que ayer en la misma zona para pasar un misero tramo tuve que pagar mas de 80000 en oro por la cantidad ingente de veces que me mato un elite infumable y subrealista. Bravo Blizzard, bien hecho.

Monje: Con una build de robar vida estaba cerca del final del acto 2. Hoy he hecho toda la zona de las cerraduras y Kulle disfrutando ya que de una puñetera vez no me mataban en medio segundo los ataques elementales llevando 800 de resistencias. El pj es un maquinon superdivertido con el que uso 6 skills a saco pero con mucha cabeza. Eso si Belial me ha dado para el pelo ya que cuando le queda un 10% de vida (no se si antes lo hacia), mete un ataque en toda la pantalla que es un escandalo y no ves un hueco para sobrevivir. Ya lo volvere a intentar con un +5 a ver si con unos cambios consigo leer el ataque y superarlo. Bravo Blizzard bien hecho.

dh: Mi dh con casi 40k de vida y 80k de ataque lo tenia para hacer runs en chupilandia averno. En el juego estoy a final de acto 2 tambien donde llegue con una facilidad pasmosa, desde luego era el pj mas sobrado. Al final he perdido 9k de daño, nada traumatico, y probablemente lo peor sean los tentaculos. He probado ha hacer chupi y e iba bien pero los de Blizzard tambien han solucionado el cheto para matar los ponis elites con lo cual ya no me sale rentable meterme. Eso si, los mods de los elites mucho mas suavecitos, por poner un ejemplo el ilusionismo ahora no es ni la decima parte de traumatico y absurdo que antes. Pero que nadie se confunda de facilones nada que a mi me ha amargado uno rare con vortice y horda. Bravo Blizzard, jodido pero contento.

Baba: con un baba recien estrenado en averno, ya que complete justo antes de poner el parche infierno. Un pj con 9000 de defensa que en el ultimo tramo de hell iba en plan terminator pasando por encima de los bichos. En act 1 de averno recibe hasta en el carnet de identidad... no hay ningun chollo para los barbaros en este parche que nadie se confunda, que con un equipo interesante me desmontan, y tengo que empezar a preparar una build competitiva para este pj. Blizzad me habeis engañado que el baba sigue sin ser un Power Ranger jodios.

Para acabar y respecto al drop: Jugando desde el primer dia, y hoy me han soltado mi primer objeto de set... los elites escupen objetos raros si vas con nepha a +5, y llevar un buen mf ayuda de narices. Otra cosa es que la gente se crea que van a obtener 5 rares de lvl 63 en todos los runs. En un run he sacado más de 20 rares y todos caspa, pero eso si ya se va viendo otra cosa, arcos y armas de 700-800 dps... en fin que cada cual piense lo que quiera.
Shinjitu escribió:
Narcyl escribió:Al final me he acostumbrado a los cambios y me gustan, intentaba farmear el acto 2 de averno y la jugada sale bien, pero en el acto 1 la cosa esta facilisima y cae un dropeo muy bueno, se nota que cae equipo con estadisticas mas altas, etc.

Acabas de dar con el kit, además si lo que no te sirve le sacas oro en la AH, pues puedes comprar el equipo que necesites para ir avanzando !!!

Sip, para que dentro de un mes vuelvan a nerfear algún stat, y vuelta a empezar.
Una cosa, un amigo me esta preguntando si se puede descargar la started edition directamente de Battlenet o necesita codigo¿?
Shinjitu escribió:
garysn escribió:El uso de subastas es para los prisas, la gente q lo vende son como nosotros. Si ellos lo consiguen nosotros tambien, la subasta para algo suelto ok..

A los.cinco meses, puedo estar muerto, jugar a otro juego o mil cosas, para mi la AH es un divertimento más !!!

Y mi meta creeme que no es acabar el juego en averno, es disfrutar jugando con la gente de eolianos.net :)

A lo q yo venia decir es lo que tu has dicho, simplemente que no entiendo la prisa que tiene la gente.
Y no seas demagogo por q morirte te puedes morir ahora,
Simplemente que la gente se queja, de q las cosas son cortaa.
Shinjitu escribió:¿Porque tanta gente le tiene manía a usar la AH para comprar items que te ayuden a avanzar? Para mi es una gozada comprar y vender items !!!

Yo con mi DH tengo equipo que cada pieza ha costado entre 30K y 350K. Y si miro la AH para comprar equipo que mejore un poco lo que tengo, me tengo que ir a items de 1-2M cada uno (y actualmente mi capital es de 1.5M). Así que yo personalmente preferiría que de vez en cuando me cayese algún item que mejorase algo lo que tengo (o que pudiese vender por 1M y comprarme yo algo). Pero solo me cae mierda :(
Shinjitu escribió:¿Porque tanta gente le tiene manía a usar la AH para comprar items que te ayuden a avanzar? Para mi es una gozada comprar y vender items !!!

Porque precisamente esa es la forma FACIL y desde luego no es el espiritu del diablo 2, aqui priva el uso de la AH frente al farmeo, porque en vez de pasar dias farmeando y esperando que te caiga algo usas la AH?, ah no que eso es super aburrido y lento... pues eso es precisamente el beneficio de blizzard, crear dependencia de la AH para que se vuelva algo tan comun que mas tarde o mas temprano acabes usando la AH de dinero real como algo normal.

Multiplicas eso por unos miles y listo, negocio asegurado.
redscare escribió:

Yo con mi DH tengo equipo que cada pieza ha costado entre 30K y 350K. Y si miro la AH para comprar equipo que mejore un poco lo que tengo, me tengo que ir a items de 1-2M cada uno (y actualmente mi capital es de 1.5M). Así que yo personalmente preferiría que de vez en cuando me cayese algún item que mejorase algo lo que tengo (o que pudiese vender por 1M y comprarme yo algo). Pero solo me cae mierda :(

Y por q no lo intentas conseguir por ti mismo. ?
garysn escribió:Y por q no lo intentas conseguir por ti mismo. ?

Porque los golds son SUYOS y los ha conseguido ÉL.

Que puta manía, si compra algo en la AH de gold, lo habrá conseguido por si mismo.
Este juego se basa en TRADEAR, coño, que parece que no os entra en la cabeza.
Que gold es suyo si dice q no tiene suficiente..
garysn escribió:
redscare escribió:

Y por q no lo intentas conseguir por ti mismo. ?

Tengo 5 personajes, en niveles 10, 12, 36, 48 y 60. En todo ese tiempo creo que puedo contar con los dedos de las manos los objetos "buenos" que me han salido. Entendiendo por "buenos" que no encontrase algo mejor en la AH por menos de 5000 (normal), 15K (pesadilla), 50K (infierno) o 100K (averno). Que creo son precios bastante bajos y que esas cantidades de oro te las sacas en un pispas en sus respectivas dificultades.

Lo que mejor me ha salido es un Legendario que vendí a algún pardillo por 620K. Una maza con 150 de INT y 400DPS. Lo que viene siendo una mierda en averno, vamos. ¿Un poco triste, no?

EDIT: Claro que el oro era mío. Que mi saldo sea de 1.5M no significa que no lleve gastado otro tanto (o más) en equipo. Ten en cuenta que TODO el equipo que voy comprando, en cuando encuentro algo mejor lo revendo por un precio parecido a lo que me costó (a veces gano algo, a veces pierdo algo).

EDIT 2: Me has picado y lo he mirado. Total de oro conseguido 2.158.650. Yo creo que igual no cuenta lo ganado en subasta, porque se me hace un poco poco :P
redscare escribió:Tengo 5 personajes, en niveles 10, 12, 36, 48 y 60. En todo ese tiempo creo que puedo contar con los dedos de las manos los objetos "buenos" que me han salido. Entendiendo por "buenos" que no encontrase algo mejor en la AH por menos de 5000 (normal), 15K (pesadilla), 50K (infierno) o 100K (averno). Que creo son precios bastante bajos y que esas cantidades de oro te las sacas en un pispas en sus respectivas dificultades.

Lo que mejor me ha salido es un Legendario que vendí a algún pardillo por 620K. Una maza con 150 de INT y 400DPS. Lo que viene siendo una mierda en averno, vamos. ¿Un poco triste, no?

EDIT: Claro que el oro era mío. Que mi saldo sea de 1.5M no significa que no lleve gastado otro tanto (o más) en equipo. Ten en cuenta que TODO el equipo que voy comprando, en cuando encuentro algo mejor lo revendo por un precio parecido a lo que me costó (a veces gano algo, a veces pierdo algo).

No puedo estar mas de acuerdo. Es lo que llevo diciendo desde que salio el juego, la AH reina la economia del juego con un dominio absoluto. Todos los objetos medianamente buenos que he conseguido por drop no los he usado jamas con el personaje que jugaba, siempre han ido a personajes de nivel inferior, porque ya tenia cosas mucho mejores sacadas de la AH.

Y basandose en la Ah, obviamente los favorecidos son aquellos que van por delante de la mayoria, sacando objetos con relativa facilidad que luego venden por millones, mientras que los demas intentan vender sus objetos "normales" que obviamente en comparacion son una mierda y no quiere nadie.

Resumiendo, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, como la vida misma.
Shinjitu escribió:Es una lastima que el ser humano odie jugar en equipo.

Lo del diablo 3 no es jugar en equipo; lo del diablo 3 es jugar en tu partida mientras que un deconocido molesto que va a su puñetera bola se dedica a cargarse todos los bichos sin dirigirte la palabra.
En cuanto valoraríais esto?

Imagen
Bueno los servers van fatal o que?
Es que vengo farmeando el Acto III de Averno y voy con cuidado con mi baba sin morir ni nada con el Nephalem +5 y de repente llego a un elite y se me quedo congelado de un lagazo como unos 20 segundos cuando se acaba el lagazo ya estaba muerto, a ustedes le paso? parece que hoy no va bien el server, no se en fin, la cosa no termina ahi, me lo tomo con calma y digo bueno estoy con Nephalem +5 vamos a seguir buscando elites pero antes digo voy a mear, cuando vuelvo me encuentro que me habian desconectado del server? Bajaron lo de estar afk? O fue mala suerte mia? En fin ahora a subir devuelta el Nephalem.
Hoy he hecho 2 o 3 runs carcelero-carnicero, con los mismos resultados mas o menos.

- Soy DH con 20k vida, 65k dps y 90 mf (165 con nephalem x5).
- En carnicero cambio el yelmo 19% mf por otro que tengo con +15% de vida y 90p de VIT. Llego a 30k de vida, no muero oneshoteado por las cuchillas imparables del carnicero (aunque a veces se esquivan) y mantengo mi DPS (ambos yelmos me dan la misma dex más o menos).
- En el run junto de 25-35 objetos amarillos. De 3-6 son aprovechables para vender en la AH entre los 25k y los 75k.
- Muero alrededor de 4-5 veces por despistes o por élites muy duros, con reflejo de daño, invulnerabilidad de esbirros...
- El beneficio de oro ronda los 70k por run (el primero que hice fue de 100k)
- Reparo un par de veces por run, cuando se pone en rojo. 12-18k de oro por reparación. Me estoy haciendo un equipo "invulnerable a la pérdida de durabilidad". Ya tengo arco, peto, brazales y botas sin perder durabilidad y sacrificando relativamente poco DPS (he perdido 8k de dps respecto al patch 1.0.2, tanto por el nerf a la IAS como por el cambio de equipo).

Estoy usando la flecha de hielo en vez de los tentáculos (es bestial como se nota el nerf), y pega bien pero no me convence del todo. Los proximos runs los haré con la de rayos a ver qué tal. Recomendáis alguna en concreto?

Saludos!
ByR escribió:
CASTIGADOR escribió:

Si para matar a un grupo de elites mueres 6 veces, pues si, es una ruina. SI BAJAS UN ACTO PARA QUE NO TE MATEN, pues te saldrá rentable, otra cosa es que la gente este encabezonada en avanzar muriendo cuando las muertes ahora salen caras.

Habrán bajado el drop bueno solo para algunos, a mi me sale la misma mierda de siempre, solo que los runs me parecen mas entretenidos. La bajada de dificultad no ha sido tan grande como esperaba y el juego es bastante divertido ahora, esta tarde he matado con un colega unos 50 elites en total en el acto 3. Los dias anteriores jugaba solo y no jugaba ni la mitad.

Y por cierto, he ganado bastante pasta... y sin comprar oro por €!!! jodeos blizzard, me he saltado vuestro plan para dominar el mundo!!!! ¬_¬!! (ironic off)

+1

Yo intenté ir al Acto 3 tanto con el DH como con el brb, la cosa quedó así:

Con el DH no puedo farmear, en cuanto me sale un grupo de elites con reflejo de daño + jaula o algo similar, no puedo hacer nada, y esto por desgracia para mi me salen un montón, sin dejar a un lado los enemigos normales que muchos vuelan, lanzan flechas etc... etc..

En el Acto 2 me pasa algo similar, entre tanto mosquito y enemigos "fantasmales" - que se vuelven invisibles hasta que se acercan a ti y ya estás muerto - y demás, no puedo farmearlo, tengo 72k de DPS pero de 1 hit me matan, tanto en el Acto 2 como en el 3 (aunque no lo he probado con el parche 1.0.3) así que me voy a farmear al Acto 1, pero no suelo hacerlo por que para este Acto tengo al brb que a base de Clicks y como si de 1 robot se tratase, me "soleo" el acto entero.

Por lo tanto, me voy con 1 grupo de amigos a farmear en el acto 1 que se hace mucho mas entretenido, intercambiamos items etc.. etc... y esto último que he resaltado es muy pero que muy importante en juego de este tipo, poder intercambiar objetos entre un buen grupo de conocidos, hace que puedas avanzar mucho mas rápidamente.. que si, que existe la subasta y demás, pero muchísimas veces es mejor intercambiar objetos y los 2 salir ganando, que no encontrar 1 objeto que lo mismo en la AH te dan nada y menos y con ese dinero no poder comprar nada mejor para tu equipo.

Con el bárbaro no puedo avanzar por el acto 3 por el tema del enraged, pero todo es cuestión de tiempo, hoy no puedo, quizás de aquí a 4-5 días tengo un equipo distinto y voy avanzando, es como todo.. en su día el acto 1 me costaba, ahora me lo hago con 1 solo dedo.

Si no puedes farmear en 1 acto, no tienes por que ser cabezudo, exigir que te maten 20 veces, que te dejes 200k en reparaciones y "llorar", si no simplemente o no eres lo suficiente hábil con ese PJ, o te falta equipo o compañia.. ves un acto inferior a farmear, si, claro, yo también quiero farmear en el acto 4 y que me caigan espadas de 1 mano de 1000 dps para arriba, pero si ahora no puedo, ya lo haré en 2 semanas o en 2 meses, al fin y al cabo no voy a ganar nada por farmearme el juego entero (o bueno, quizás si, sacar items buenos y venderlos por Euros xD) pero aquí nadie saca € por no hacer nada... es 1 juego y como todos, para sacar dinero tienes que jugar mucho, mucho y muchas horas al día.. dedicarle tantas horas como si fuese 1 trabajo y luego, tener suerte, pero yo no juego para sacarme euros, si no para divertirme. Ahora, si puedo sacarme unos € no voy a decir que no... pero no compré el juego pensando en ello.

En resumen, yo lo que quiero es que esté todo lo mejor equilibrado posible, la dificultad, las clases, la AH etc... pero como detrás de todo esto, hay millones de jugadores y sobretodo, una empresa que va a sacar benificio por la gente que juega, pues pienso que nunca va a estar todo 100 % equilibrado, estará en constantes cambios, para darle vida al juego y para que Diablo III no se "muera" en 2 meses, hoy nerfean 1 cosa y a cambiar equip/build/PJ, mañana harán otro cambio y a cambiar de nuevo y así sucesivamente.

DjScream3 : Esa espada es similar a la mia, incluso puede que algo mejor, la mia me costó 1,4M pero en realidad creo que valen mas, de 2-3M no baja...
DjScream3 escribió:En cuanto valoraríais esto?

Imagen

Unos 5-7 millones

Imagen

Yo directamente lo usaria xD, pero vamos probaria venderla a partir de 10 millones, aunque al ser especifica de barbaros puede que se valore peor. Es rapida, con mucho critico e ideal para un engarce de robar vida. El sueño de un baba, lastima de no tener stats adicionales.

Imagen

En que acto la conseguistes , yo tambien le pondria 10 Millones para arriba
Yo soy Demon Hunter y estoy contentísimo con este parche, bueno contento y a la vez desilusionado, porque ahora el juego ha perdido toda la dificultad que tenia, si antes moria de 2-3 golpes normalmente en acto 3-4 en averno, ahora lo hago con 4-5 y eso es una barbaridad de supervivencia para un Demon Hunter con buen dps, así que ya solo queda farmear como un bot casi sin pensar y eso aburre, menos mal que me he sacado el mago-tanque de la manga y me estoy divirtiendo con el.

Con mi DH nunca he ido a velocidad de ataque, asi que mi DPS actual ha bajado de 120k a 113k solamente (obviamente hablo con la pasiva de punteria y un crit base de 28), lo que si se ha notado son los tentáculos solo hacen 1 tick en vez de 2, pero bueno tampoco es tirarse de los pelos sobre todo despues del nerfeo que les han metido a los bichos, ademas yo ya estaba pensado en cambiarme la build hacia un DH tanque-robo de vida, que si antes lo veía muy viable y estaba orientando mi personaje hacia ese, ahora lo veo mucho fácil de hacer con este parche.

Lo que estaba claro para todos aquellos en los que solo se centraban en attack speed, es que estaba roto y era mas que obivo que lo iban a tocar de alguna forma, porque no era normal ver como gente con tan solo 20k de vida, sin resistencias de nada se pasaban el juego solo a base de subir destreza y atack speed, mientras otros sudábamos para tener algo de supervivencia. Si mirabais los foros verías donde comparaban el aumento de DPS que daban las stats, y mas o menos eras asi, crit = 1 punto, incremento de crit= 1'5 puntos y velocidad de ataque 2'5 puntos, no era normal que de 3 stats que hay para incrementar el DPS, una te suba lo mismo que las otras 2 juntas y ademas con lo fácil que era obtener un buen atack speed y destreza, con dos anillos y un amuleto que comprabas en un vendo, tenias casi mas DPS que en el resto de equipo.

Y blizzard desde hace casi 3 semanas ya estaba avisando que estaban mirando como nerfear la atack speed, asi que no se a que vienen estas sorpresas.

EDITO: Aun asi este ha sido un parche pequeño en el que no han tocado las clases, solo ha corregido cosas descompensadas y errores, esperaros al siguiente que sera el balanceo de clases, donde se pondran posiblemente a nerfear lo "mas usado" o en lenguaje comun " lo mas over" ya que como comentaron desde antes de salir el juego, su intencion es que con cada clase sean viables un monton de builds distintas para pasarse el juego, y si practicamente todo el mundo que usa una clase usan lo mismo es que algo han hecho mal (como ha pasado con el atack speed)... asi que si no cogisteis esta indirecta de Blizzard antes de la salida del Diablo, si veis que alguna clase tiene una skill muy tocha que la usan todos (como los tentaculos del DH) esta cantado que la tocaran.
¡Hola amigos!
Quería compartir con vosotros mis primeras impresiones sobre el parche introducido ayer.

He pasado de no poder avanzar de acto 3 de averno con mi modesto ["main pj"] barbaro de 10.500 dps (14.800 antes de que me "estropearan" la velocidad de anillo, guantes y arma (Nota para Blizzard: para otra vez, deja que te guie el sentido común, y si rebajas la velocidad de ataque de un arma, compensalo subiendo el daño de la misma, para que siga produciendo las mismas DPS)), a solearme acto 4 hasta Diablo y matarlo en 2 trys (y el primero porque estaba empanado). Mis stats son, en términos generales, peores que las de ayer, como ocurrira con todo hijo de vecino. He ido a vida por golpe, y un nerfeo a la velocidad de ataque significa para mi no solo menos daño, sino menos regeneración de vida por segundo.
Me he gastado muy poco en la AH. Creo que el item mas caro que he comprado ha sido de 500.000 de oro (he rebuscado mucho para pillar chollos).

Pero no todo son buenas noticias. A mi, personalmente, solearme a Diablo asi me ha dejado un sabor extremadamente agridulce en el paladar. He estado mucho tiempo elaborar un equilibrio entre daño y supervivencia que ahora, aunque no lo note por el nerf de Averno, se que cojea. Ya no veo ningún aliciente por el que seguir jugando a este juego, farmear para conseguir items ahora me resulta absurdo, e, independientemente de que ahora suba un tercer personaje, esta actualizacion, para mi, ha significado un Game Over en el sentido de que, si antes consideraba averno un auténtico desafío, ahora lo considero simplemente un tramite más para completar el juego.

Evidentemente no soy tan habilidoso para pasarmelo en Hardcore, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con las "mejoras" introducidas... Algúnas son lógicas y necesarias, pero otras son harto absurdas, como la ausencia de oro en objetos destructibles, el nerf de vida/daño de averno, el nerf del DH, el exagerado nerf a la velocidad de ataque, etc...

Con todo esto, he visto como a amigos con personajes mucho más elaborados que el mio les han destrozado el juego, y si antes encontraban el mismo tipo de dificultades que yo, ahora no son capaces de avanzar lo que antes farmeabamos de una manera relativamente sencilla. Si lo que querían era equilibrio de clases, creo que dificilmente se podía haber hecho peor...

He de comentar sobre el farmeo que a pesar de que Blizzard "insiste" en que ha mejorado el drop, todos los objetos que he recibido de nivel 63 en los diferentes actos (hoy he hecho muchas pruebas al respecto, con y sin mf, junto con unos amigos) me han defraudado. Creo que el mejor que me ha tocado ha sido un cuchillo con cerca de 400dps. Eso si, con muy buenas stats, pero directo al herrero...
Igual deberían de plantearse que en lugar de posibilitar la caida de objetos de nivel 63 en actos 3 y 4 de infierno, lo que deberían de hacer es preocuparse de que un objeto de nivel 63 sea realmente de nivel 63, y no una absurda broma.

Como muchos, veo el incremento de costes de reparación una excusa para vaciar los arcones de los más desfavorecidos, y obligarles a pasar por caja en la RMAH, por mucho que me digan lo contrario (desde que Blizzard se unió a Activision, ha cambiado mucho, lo cual me recuerda a una frase del Bart Simpson del futuro "Tu antes molabas, tio"). Es posible que yo me vea afectado en menor medida por esto, ya que muero bastante poco, pero hay que considerar que con según que personajes, como el DH, es muy dificil avanzar sin morir 3 o 4 veces, (si, por mucho que insista la gente en que DH es OP, yo pienso que no es así, y que quien tiene 200k de daño en un DH es porque, o bien tiene un equipo excepcional, o bien ha sacrificado cosas para mi indispensables en cualquier clase, como la vitalidad (cuento con 50k HP en un DH, que, por suerte, prescindió desde un primer momento de velocidad de ataque y no se ha visto tan afectado como otros por este parche)).
Creo que la penalización justa y correcta que debe haber es la que ya había, el tiempo de resurrección, ya que para mi no tener que esperar 8 segundos es un aliciente más que suficiente para tratar de no morir. De cualquier manera, ahora pago lo mismo de reparación tras 15 minutos de juego sin morir que antes por 5 muertes, por lo que, "para incentivar a la gente a sobrevivir" es un motivo que no encuentro nada convincente.

Comentar, por si alguno no se ha dado cuenta, que el contador de FPS ahora no funciona, mostrando siempre un rotundo cero (FPS: 0). Quizá que bastante gente, en muchos casos con razón, se quejara de los bajones de FPS ha molestado más de lo que debería.

En fin, estas han sido mis impresiones sobre el dichoso parche 1.03.
Creo que ha sido un enorme error que, espero, algún día sea subsanado. La esperanza es lo último que se pierde.
eL PiRRi escribió:
Shinjitu escribió: El caso es quejarse, Diablo 3 está enfocado al coop y un baba que aguante bien, aunque no haga dps pues ayuda ....

añadiria un WD con el trance vodoo como es mi caso con runa curativa que buffa el ataque y cura tb al grupo XD

pues acabo de llegar al 60 y a averno por fin !!! poco a poco e ido jugando y ahora parece que empezara lo bueno, tengo que cambiar toda mi build porque la que llevo tela ( y OJO no me mateis) ya que tengo hecho un WD tanque melee, y excepto en acto 4 infierno que me han matado unas cuantas lo demas hasta el momento ha sido bastante pero bastante asumible:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZWU!abcZZY

click izquierdo Dardos + astillas (3 Dardos) click derecho: lluvia de ranas
1 viaje astral +viaje curativo 2 soul harvest + extraccion (curativo tb)
3 gigante + infatigable (pa elites) 4 trance vodoo + trance fantasmal (curativo tb)

Pasivas
ley de la selva 20 % daño menos recibido
rasgar el velo 20 % mas de daño pero 30 % mas de coste mana
encomienda 300 % regen mana con 4 habilidades activas

la cosa es sacar el gigante k tiene alto respawn de vez en cuando ir haciendo trance tb o dejarlo pa elites y tal y extraer con soul harvest y viaje astral a menudo segun necesites, con esta build la mayoria del tiempo es facil tener las 4 hab activas con lo que tengo 300% regen y mi ataque basico lo centro en lluvia de ranas que es un pasote, y que espero que no nerfeen nunca.

Ahora bien... en averno el gigante morira cada nada y menos, y se que tengo ke retocar algo la build mas que nada que esta build + mi configuracion a full INT y VIT con 1483 INT y 42 K de vida me permitian mas de una vez ponerme en la cara de los mobs y aguantar y hacerme todo "relativamente" facil, ahora imagino por lo ke leo que averno es otra historia.... tengo solo unos 200 resis con lo que tendre k subirla, y facilmente tendre k bajarle VIT y cambiar lo del gigante y lo mas importante cambiar mi manera de jugar que ha sido tanqueando y meleeando aun siendo WD ranged, y se me ha dado bastante bien la verdad.

Consejos de algun WD averno??? mi cosa tb es ke keria meter Medium pero a ver cual quito de las 3 pasivas ke tengo...

Thx

Bueno yo con mi WD ya estoy en el Acto III de Averno. Ahora mismo me paso el Acto I sobrado, el II cómodo y el III aún me queda por mejorar un par de ítems para poder hacerlo bien xD.

Escoge la build que más te guste y con la que más cómodo te sientas. Por ejemplo casi todos los WD están con la build de Dardos+kiteo, pero a mi no me gusta esa forma de jugar, más que nada porque los dardos son single-tarjet y yo necesito golpear fuerte a los grupos.

Has probado la build de los osos? En el Acto I es viable, yo es la que utilizo y creo que es la mejor para este acto. Necesitarás más de 30k de vida, 15k de DPS y 150-250 de resis. Esta es la build que yo utilizo para los osos: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZUV!ccZaaY

Como ves, se centra en curarte con todo lo que puedas mientras lanzas los osos (que tienen poco alcance y por lo tanto te tendrás que colocar cerca) aguantar las embestidas de la mayoría de mobs. La única skill que no cura es confusión colectiva. Para mi es una gran skill, piensa que si el daño que te hacen los mobs son grandes, si se hacen daño entre si es una gran ventaja ya que no te atacan y ademas se meten ostias guapas entre ellos. Vale que solo pocos entran en confusion, pero el daño que hacen 2-3 de ellos es bastante. Para élites ni te imaginas (recuerdo un Golgor de estos gigantes metiendo ostias a todos, se los cargaba de un plumazo xD).

Con un equipo más o menos decente, te pasas bien el acto I de esa forma. Si cuando llegues al acto II no sabes que build llevar whispeame que creo que te tengo en la lista de amigos :)

Un saludo!
diablo de averno tumbado con el barbaro de una manera pasmosamente sencilla. No ha sido necesario nada de vida por golpe. Con 75-80k de vida, 800 resis y la regeneracion de carga+venganza+pasiva de gritos es mas que suficiente para tankearselo enterito, a excepcion de la sombra que se kitea hasta que muere y listo.

de hecho, entre dos barbaros nos hemos hecho un diablo averno de 3 personas (el tercero es un WD que ha muerto mucho) y nos hemos dedicado a estar de conversacion mientras lo matabamos sin apenas hacer nada.
athlor escribió:diablo de averno tumbado con el barbaro de una manera pasmosamente sencilla. No ha sido necesario nada de vida por golpe. Con 75-80k de vida, 800 resis y la regeneracion de carga+venganza+pasiva de gritos es mas que suficiente para tankearselo enterito, a excepcion de la sombra que se kitea hasta que muere y listo.

de hecho, entre dos barbaros nos hemos hecho un diablo averno de 3 personas (el tercero es un WD que ha muerto mucho) y nos hemos dedicado a estar de conversacion mientras lo matabamos sin apenas hacer nada.

Sino es mucho pedir, puedes poner tu build entera, sino como el compañero en Battle.net, a mano.

Me interesa al ser barbaro ver distintas opciones y tb si puedes dime si te has gastado pastizales en equipo, que dps tienes etc.

Toda info será bien recibida... es que con el primer acto en averno, el 90% de los elites me dan pal pelo y me gasto el dinero en reparaciones :S

1 saludo y gracias
Bueno, pues tras hacer un run del butcher con el nuevo parche, tampoco lo he visto mal. He muerto menos, he conseguido hasta algo que he podido vender en la AH (antes ni eso). Que las reparaciones son una putada? Pues sí pa que vamos a negarlo, pero tampoco por ello ahora se ha convertido en mierda el juego. Lo d elos tentáculos si me ha parecido una putada y se nota que se hace menos daño.

Eso sí, ayer hice negocio en la AH cuando buscando aljabas encontré una por 8k de oro con +100 DEX +100 VIT 11% velocidad ataque y hueco para gema. Revendida en la AH y beneficios gratis [+risas]
Buenas,

¿Entonces con el DH que estais subiendo actualmente?

El daño critico sube bastante pero claro, imagino que al sólo saltar con el critico no compensa, me he quedado sobre 55K de DPS y no me sale ni un objeto que dañe más, no solo esto, tengo menos de 10K de vida.

A ver si alguien me hecha una mano.

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Entonces con el DH que estais subiendo actualmente?

El daño critico sube bastante pero claro, imagino que al sólo saltar con el critico no compensa, me he quedado sobre 55K de DPS y no me sale ni un objeto que dañe más, no solo esto, tengo menos de 10K de vida.

A ver si alguien me hecha una mano.

Un Saludo.

Menos de 10k de vida? Para dps lo mejor que he encontrado es llevar arco y la skill pasiva de +15%de daño; si a eso le sumas anillos y aljaba con aumento de velocidad de ataque entonces eres como una metralleta. Si a eso le sumas guantes, arco y todo lo que puedas con crítico mejorado + skill de críticos entonces los dps se disparan.
Lo poco que pude probar ayer con mi WD.

De 25dps me bajó a 18dps pero en un run en coop desde el rey esqueleto hasta el carnicero, repare sólo una sóla vez (16k) y no morí mas de 4 veces...unos 100k en oro y bastantes amarillos (casi todos truñetes pero alguno decente a ver si me dan algo en la AH). Más sencillo en coop que antes.

Después probé un ratín sólo el Acto II que lo tenía aparcado y nada más empezar me salieron unos campeones con cadenas, que cayeron bastante fácil. Vamos, que se nota el bajón de dificultad. Esta tarde me da que se podrá pasar sin mucha dificultad todo el acto II.
lecitron escribió:Hola tengo un barbaro nivel 54 en infierno y estoy con carnicero, no hay manera. Cuanta armadura y dps debería tener? Que build ira mejor?

Alguna ayuda, gente.
athlor escribió:diablo de averno tumbado con el barbaro de una manera pasmosamente sencilla. No ha sido necesario nada de vida por golpe. Con 75-80k de vida, 800 resis y la regeneracion de carga+venganza+pasiva de gritos es mas que suficiente para tankearselo enterito, a excepcion de la sombra que se kitea hasta que muere y listo.

Yo con 50k hp, 800 resis e impunidad. Impunidad para mi es el complemento perfecto para venganza, porque siempre te aporta ese "casi" de vida que a veces faltaba (que ahora ya no tanto).

La sombra no es demasiado problema si reservas la colera enloquecida con el 100% de daño para ella. A mi me daba el tiempo justito entre una sombra y otra. (De ahi mi primera y única muerte, llegue a la sombra con la colera recien gastada y me stuneaba la maldita de ella).

Sin regeneración adicional y con algo mas de vida, como tu has dicho, es igualmente facil.

Por si le interesa a LoRD_WoRM, mi build es Venganza+4%daño, carga+8%vida, colera+100%daño, venganza+30%chance, grito+50%allResis, salto+300%armadura (el salto es igual o mejor que la tolerancia al dolor si tienes unos 8.5k de armadura aprox con grito, ya que con 26k de armadura aprox pasas del 70-75% al 90% de reduccion, y es una habilidad muy util tambien a nivel evasivo)

Lecitron, probablemente andes flojo de armadura. Pon las pasivas de 25% de armadura adicional y de vitalidad->armadura si no las tienes, son indispensables. En cuanto a la build, yo no la suelo cambiar para los bosses (me da pereza, y ahora pierdo el bufo de nephalem), pero tolerancia al dolor o salto+300% de armadura te podrian salvar la vida mientras llegas a una de las dos fuentes de salud... Tambien es importante evitar el gancho, porque, a mi criterio, es el ataque mas duro del carnicero...

Me gustaria comentar algo curioso: He matado al carnicero en averno despues de entrar en enrage con un 25% de vida restante. Vale, con equipo de acto 3 (ahora ya de acto 4, porque visto lo visto...), pero ahora averno me parece DEMASIADO facil. Solo tengo que pulsar el ratón y esperar. Todo cae, es solo cuestion de tiempo...
lecitron escribió:
lecitron escribió:Hola tengo un barbaro nivel 54 en infierno y estoy con carnicero, no hay manera. Cuanta armadura y dps debería tener? Que build ira mejor?

Alguna ayuda, gente.

Agregame y te ayudo a matarlo.
74478 respuestas