[HO] Diablo III

Esto es ridiculo ya van 3 grupos de campeones que me joden las partidas por los enrage timers, en serio Blizzard? yo flipo, vamos de mal en peor. Que dejen los $%· enrage timers en el wow que es donde tienen que estar, ahora no voy a poder ni ir de tank. Asco de parche.
hombre, ya, si hasta ahi llego. era por si algun DH ha probado ya por ejemplo que es mejor, si flecha hielo o electrica etc
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:bueno, paso a ruegos y preguntas:

- esta claro que no merece la pena farmear, que build me recomendais para intentar pasarme averno? DH con 48k dps

- Alguien ha probado chupilandia en infi por ver cuanto oro saca por run?

citandome [fumando]

voy a ponerme una tia en pelotas como avatar a ver si asi leeis mis mensajes panda de ma..nes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Te respondo yo ya que en las ultimas paginas a la mayoria de gente se les han trabado las teclas en las letras LL O R A R...
A ver, si tienes 48k dps sin pufo supongo que con el estaras en torno a los 90k y puedes seguir averno con la build habitual, flecha hambrienta (devoradora) y flecha elmental (tentaculos) que los han nerfeado pero aun son afectivos hasta que se encuentre una build mas efectiva.
Si tienes 48k dps con pufo te recomiendo que farmees galerias del calvario del acto 1 hasta que saques algo de pasta y subas los DPS

y chupilandia en infierno segun un user de diablo3-esp antes daba unos 100k por farmeo y ahora sobre 40k
marx666 escribió:Me encanta el olor a lloro de DH por la mañana XD

Sobre los objetos, lo de la velocidad se sabe desde antes de la casa de subastas creo y hay que estar LOCO para dejarse 250 euros en un arma virtual, esos lloros también me gustan :p

Reportado jajaja ni los nenes chicos oiga jaja
Hola, e instalado el motionjoy en el pc para poder jugar con el mando de ps3, y todo ok.
El mando detectado, habilitado...

Pero alguien sabe como elegir mando en lugar de tecla dentro del juego?
kryfter escribió:Hola, e instalado el motionjoy en el pc para poder jugar con el mando de ps3, y todo ok.

El juego no tiene soporte para mando.
redscare escribió:Imagen

De buen rollito, eh? [+risas]

[plas] [plas] [plas]
ya si el juego tomo un mal rumbo dejen de jugar y esperen nuevamente, este parche en si lo veo como para nivelar los precios en el AH
kryfter escribió:Hola, e instalado el motionjoy en el pc para poder jugar con el mando de ps3, y todo ok.

Lease en tono Mauricio Colmenero:

" PERO ESTO QUE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!"
busca en el hilo de biosochk en esta misma seccion tampoco tenia soporte para mando y consiguieron emularlo, no me acuerdon con que programa. pero vamos, que se puede emular.
El que no pueda reparar ya sabe que siempre le quedara
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habéis cambiado los tentáculos? Si es así, por que Skill??
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:bueno, paso a ruegos y preguntas:

- esta claro que no merece la pena farmear, que build me recomendais para intentar pasarme averno? DH con 48k dps

- Alguien ha probado chupilandia en infi por ver cuanto oro saca por run?

citandome [fumando]

voy a ponerme una tia en pelotas como avatar a ver si asi leeis mis mensajes panda de ma..nes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

CHupilandia en infierno es una KK he sacado 30 K o asi mas o menos y me gastado 2k (no he muerto) en reparar y objetos amarillos y azules menos que antes desde mi punto de vista

Ahora cambiate el avatar XD
¿Pueden salir ya los nuevos legendarios? :O
Zaguer escribió:Si yo fuese Blizzard pasaria de leer los comentarios de la gente, unos lloran por que si, otros lloran por que no.
Unos por que le han nerfeado, otros por que es muy facil, otros por que es muy dificil, algunos lloran incluso por cosas contradictorias!

Es acojonante el ansia por quejarse de todo que tiene el ser humano xD

El juego se lo han complicado muchísimo a los demon hunters y lo han hecho un paseo para los barbaros.

Y lo dice alguien que tiene ambas clases al nivel 60.
Hola tengo un barbaro nivel 54 en infierno y estoy con carnicero, no hay manera. Cuanta armadura y dps debería tener? Que build ira mejor?
vale, ya se el truco entonces:

Vivan las tias en pelotas!!!!!!

ahora que he llamado vuestra atencion, os pido una build para un DH con 48k dps con pufos 0n. he notado mogollon los tentaculos, podeis ponerme una build molona para averno act1 farmeo?

gracias [carcajad] [sonrisa]
Menopausia escribió:
Zaguer escribió:Si yo fuese Blizzard pasaria de leer los comentarios de la gente, unos lloran por que si, otros lloran por que no.
Unos por que le han nerfeado, otros por que es muy facil, otros por que es muy dificil, algunos lloran incluso por cosas contradictorias!

El juego se lo han complicado muchísimo a los demon hunters y lo han hecho un paseo para los barbaros.

Debe ser que los barbaros pagaron mas por el juego...
Eulogio escribió:
Menopausia escribió:

Debe ser que los barbaros pagaron mas por el juego...

No, lo que pasa es que se ve que lo de tirarse un mes entero llorando por los foros de blizzard y preocupándose más por otras clases que por la suya propia ha tenido efecto.
Que barbaridad¡¡¡¡ Me han cobrado 10k por arreglar la armadura. Esto es indignante.... Al final se me van a quitar las ganas de jugar, porque farmeo nada mas que para reparar la armadura...
Zorius escribió:Habéis cambiado los tentáculos? Si es así, por que Skill??

Elemental electrica la primera runa
alguien sabe cuanto mas dan las gemas en su nivel maximo????
Personalmente me parece una mierda el nuevo sistema de dropeo, os explico:

Yo pensaba que el equipo de nivel 61-62-63 seria equipo nuevo y mas bestia que caeria para quitar dureza a averno y su gran escalon de dificultad, hoy al poner el parche me encuentro que algunos equipos de mierda que tenia en mi baul ya estaban catalogados como nivel 63. Ademas que ahora los equipos de avernos serian del 60 para arriba, no comprendo como puede tocar un item de 52 en averno.

Me he puesto a hacer unos cuantos runs al carnicero y belial, con 275% de mf (lo he mirado bien y tengo eso con 5 NV), me ha salido en el carnicero 1 solo dorado y de nivel 55, ahora si que veo muy descarado que la cosa esta en pasar por la AH si o si.

Por lo demas, el cambio de la IAS lo comprendia y me gusta como ha quedado, ademas han bajado la dificultad y ya es muy dificil estrellarse si piensas un poco las cosas, con mi barbara antes sufria en el acto 2 de averno, ahora perfectamente ando por el 3.
Menopausia escribió:

¿Un paseo? Pues yo las paso putas. Sinceramente. No me he quejado yo de nadie. Ni de DH ni de WD ni de Magos ni de Monjes. De nadie. Pero es innegable que un melé siempre lo va a tener más complicado que un ranged a menos que los melés tengan habilidades del tipo "invulnerable", "ignoro tu daño por la face", etc. Y no es el caso.

No he comprado NADA en subasta. Voy subsistiendo con todo lo que consigo (que es bien poco) y lo que comparto con amigos con los que juego. Ir solo es un auténtico coñazo porque el canalla/templario/hechicera no pegan una mierda. Es más, Leah hace más daño que ellos (wtf?), lo cual me parece algo risible.

Reitero: avanzar sí que avanzo, pero cuesta sudar matar a ciertas patrols para llevarme 2 azules (generalmente) y algún amarillo que no los quiere ni el mercader. Así que de paseo... Según para quién. También tengo un amigo DH que se cruje lo que se le cruza. ¿Digo que es un paseo para los DH porque él no se queja y, en efecto, es medio paseo para él?

Anda que ya os vale.

El bárbaro yendo solo es un coñazo y además muy poco agradecido. Al menos si el equipo que tiene es el que se ha ido consiguiendo él solo poco a poco.
¿No hay forma de mirar la información de un objeto vendido? Los que compran y venden mucho sabrán de lo que hablo, raya mucho ver que has vendido algo por un millón o más y luego no acordarte de qué era exactamente ni de dónde salió.
Podriais explicarme por que no quereis usar la AH? (no va de malas, es que realmente no lo entiendo y algún motivo tendreis). Entiendo que algunos no querais pagar por items virtuales dinero real, pero no entiendo por que no quereis comprar objetos con el dinero del juego.
Resumen 1.0.3 Diablo 3

-Menos Oro
-Menos Ataque
-Mas Dificultad
-Mas Gasto de Oro
-Drop sigue igual
-Drop items siguen siendo basura
-Mas Aburrido
-Mas Tedioso
-Mas Frustrante

No me extrañaria que Blizzard lance su tienda de Oro en el 1.0.4, ya que para estos señores es la unica solucion para nosotros en vez de hacer las cosas como se deben. Apenas 2000 personas en partidas publicas de VERGUENZA!"
Si querian subir el precio de los repairs tendria que haber sido x2, no x4. Es decir.
Antes reparar la armadura en rojo me salia a 7k. Ahora me cuesta entre 30-40k aproximadamente.
Se han pasado una burrada y espero que lo recapaciten. Por que vamos, no es solo por que te maten. Es que con autoatacar la armadura tambien se deteriora, leches.
No me importa pagar 14k en reparar la armadura. Pero 30 y pico mil ??? Se han pasado 7 pueblos. y mas teniendo en cuenta que mi DH ahora mismo no le llevo con nada de vida y un simple error de calculo contra un bicho de Daño reflejado me auto inmolo yo mismo. Por suerte tengo el resto de clases nivel 60. Pero sin apenas equipar...
Resil escribió:Si querian subir el precio de los repairs tendria que haber sido x2, no x4. Es decir.
Antes reparar la armadura en rojo me salia a 7k. Ahora me cuesta entre 30-40k aproximadamente.
Se han pasado una burrada y espero que lo recapaciten. Por que vamos, no es solo por que te maten. Es que con autoatacar la armadura tambien se deteriora, leches.
No me importa pagar 14k en reparar la armadura. Pero 30 y pico mil ??? Se han pasado 7 pueblos. y mas teniendo en cuenta que mi DH ahora mismo no le llevo con nada de vida y un simple error de calculo contra un bicho de Daño reflejado me auto inmolo yo mismo. Por suerte tengo el resto de clases nivel 60. Pero sin apenas equipar...

Es una verguenza... Que lleven 10 años haciendo el maldito juego y que hagan todo esto... Yo me estoy cansando ya de jugar... Sinceramente me aburre farmear para pasar la tarde... Tengo cosas mas importantes que hacer que farmear para tirar el dinero en el herrero.
Trog escribió:
Menopausia escribió:

¿Un paseo? Pues yo las paso putas. Sinceramente. No me he quejado yo de nadie. Ni de DH ni de WD ni de Magos ni de Monjes. De nadie. Pero es innegable que un melé siempre lo va a tener más complicado que un ranged a menos que los melés tengan habilidades del tipo "invulnerable", "ignoro tu daño por la face", etc. Y no es el caso.

No he comprado NADA en subasta. Voy subsistiendo con todo lo que consigo (que es bien poco) y lo que comparto con amigos con los que juego. Ir solo es un auténtico coñazo porque el canalla/templario/hechicera no pegan una mierda. Es más, Leah hace más daño que ellos (wtf?), lo cual me parece algo risible.

Reitero: avanzar sí que avanzo, pero cuesta sudar matar a ciertas patrols para llevarme 2 azules (generalmente) y algún amarillo que no los quiere ni el mercader. Así que de paseo... Según para quién. También tengo un amigo DH que se cruje lo que se le cruza. ¿Digo que es un paseo para los DH porque él no se queja y, en efecto, es medio paseo para él?

Anda que ya os vale.

El bárbaro yendo solo es un coñazo y además muy poco agradecido. Al menos si el equipo que tiene es el que se ha ido consiguiendo él solo poco a poco.

"Pero es innegable que un melé siempre lo va a tener más complicado que un ranged" [carcajad]

¡Cómo os gusta autoconvenceros a algunos de que jugáis a la clase complicada!, el bárbaro me parece la clase más sencilla y simple de jugar de todo el juego, ya era así antes del parche, así que imaginate ahora. La clase que menos habilidad necesita de lejos en mi opinión, con un cazador aún teniendo un equipo de 30 millones sabes que no te puedes permitir ni un solo error ya que al mínimo fallo muerto, el estilo de juego es muchísimo más activo, por no hablar de la importancia de los reflejos. Con el bárbaro todo se limita a war cry, reunir mobs alrededor del boss, revenge, berseker y a spammear frenzy. Un modo de juego aburrídisimo y que si vas con el equipo correcto no ofrece emoción ninguna, motivo por el que tengo esta clase aparcada en el acto 3 de averno cuando con el cazador por el contrario ya he matado a diablo.
Zaguer escribió:Podriais explicarme por que no quereis usar la AH? (no va de malas, es que realmente no lo entiendo y algún motivo tendreis). Entiendo que algunos no querais pagar por items virtuales dinero real, pero no entiendo por que no quereis comprar objetos con el dinero del juego.

Sin ofender a nadie, porque nos gusta que nos caiga el equipo a nosotros, no comprarselo a un chinofarmer, vamos pienso que la gracia de diablo es conseguirlo por ti mismo, no farmear dinero para comprar el equipo.

Es mi opinion.

Saludos ;)
si, calro y nos gusta vender pero no nos gusta comprar y entonces el oro del juego en que lo gastamos? si tampoco nos gusta reparar por 30k
joder, estaba ya de retirada para irme a echar la siesta y de repente me sale semejante elite:
Imagen

acojonado hoyga
Estan poniendo en los foros como debio ser Diablo 3 con el video de Lineage Eternal

http://www.youtube.com/watch?v=sCdbdsFgNGI

10 años de desarrollo para sacar un juego de segunda, y estos señores lo habran hecho en 2 o 3 años.
Darxen escribió:joder, estaba ya de retirada para irme a echar la siesta y de repente me sale semejante elite:
Imagen

acojonado hoyga

Has tenido suerte que no refleja daño xD
nmr escribió:
Zaguer escribió:Podriais explicarme por que no quereis usar la AH? (no va de malas, es que realmente no lo entiendo y algún motivo tendreis). Entiendo que algunos no querais pagar por items virtuales dinero real, pero no entiendo por que no quereis comprar objetos con el dinero del juego.

Sin ofender a nadie, porque nos gusta que nos caiga el equipo a nosotros, no comprarselo a un chinofarmer, vamos pienso que la gracia de diablo es conseguirlo por ti mismo, no farmear dinero para comprar el equipo.

Es mi opinion.

Saludos ;)

Osea, si vas con un colega y le cae algo que te viene bien y te lo quiere dar, no se lo coges?
paulkubota escribió:Estan poniendo en los foros como debio ser Diablo 3 con el video de Lineage Eternal

10 años de desarrollo para sacar un juego de segunda, y estos señores lo habran hecho en 2 o 3 años.

yo le pondria un poco mas de velocidad al juego en si, parece que todos van super lentos. y la camara me marea un poco. pero tampoco puedo decir mucho, no he jugado al lineage.

ionesteraX escribió:
Darxen escribió:joder, estaba ya de retirada para irme a echar la siesta y de repente me sale semejante elite:
Imagen
acojonado hoyga
Has tenido suerte que no refleja daño xD

lo que faltaba ya. lo que si que tiene es Mancha Eterna. una vez aplastado en la pared, ahi se queda la mancha.
Para los DH, flecha de hielo reparte bastante dignamente como sustituto de los tentaculos
paulkubota escribió:Estan poniendo en los foros como debio ser Diablo 3 con el video de Lineage Eternal

Buena pinta, sí señor. ¿Cuándo sale a la venta?
Imagen

acojonado hoyga

Suerte que esta el solo y no tiene a los esbirros.... En mi habitacion vienen con esbirros :(
XoKo escribió:
Imagen

acojonado hoyga

Suerte que esta el solo y no tiene a los esbirros.... En mi habitacion vienen con esbirros :(

eso pensaba yo... iluso de mi me he tenido que pegar con otros dos mas
Menopausia escribió:"Pero es innegable que un melé siempre lo va a tener más complicado que un ranged" [carcajad]

¡Cómo os gusta autoconvenceros a algunos de que jugáis a la clase complicada!, el bárbaro me parece la clase más sencilla y simple de jugar de todo el juego, ya era así antes del parche, así que imaginate ahora. La clase que menos habilidad necesita de lejos en mi opinión, con un cazador aún teniendo un equipo de 30 millones sabes que no te puedes permitir ni un solo error ya que al mínimo fallo muerto, el estilo de juego es muchísimo más activo, por no hablar de la importancia de los reflejos. Con el bárbaro todo se limita a war cry, reunir mobs alrededor del boss, revenge, berseker y a spammear frenzy. Un modo de juego aburrídisimo y que si vas con el equipo correcto no ofrece emoción ninguna, motivo por el que tengo esta clase aparcada en el acto 3 de averno cuando con el cazador por el contrario ya he matado a diablo.

Esa es tu opinión. Yo tengo que jugar en modo tanque y tengo dos gritos, el que sube vida y armadura con runa de regeneración y el que baja el ataque a los enemigos. Juego con pisotón, con frenesí para poderme curar más por golpe y con carga también de curación. También tengo venganza y pare usted de contar.

He dicho los melés, no los bárbaros. Y te voy a explicar una cosa: yo tengo que pegar cuerpo a cuerpo igual que un monje, los que están a distancia no. A mí me vienen unos rares con ilusionismo + servidumbre + peste (lava) + muro y me cuesta el infierno matarlos. De hecho acabo de pegarme un buen rato yendo arriba y abajo por un pasillo para ir pillando a los mobs poco a poco y matarlo. De verdad, yo no sé cómo juega un DH y por eso no lo critico, solo sé dos cosas dichas por DH: "yo tiro las flechas y a lo que llego yo detrás de ellas o están muertos o les queda muy poco", "un ranged siempre da más juego que un melé". Yo no me creía la primera afirmación hasta que la vi.

¿Que fue anecdótico? Pues igual, pero eso lo vi yo ayer por la noche. Sí, fue ayer, oh, dios... Pero el bárbaro y el monje llevan comiéndose las hostias cuerpo a cuerpo desde ayer, antes de ayer, y el día uno. Forzados a ser tanques, a tener que prescindir del DPS por definición, etc.

No creo que sea justo que vengas a desprestigiar a una clase aunque sea desde el desconocimiento. Tú crees que el bárbaro o monje se juegan de un modo y yo te digo cómo lo juego yo, y aunque difícil no sea fácil tampoco es. Porque la carga o el salto tienen su CD y no tenemos ningún salva-culos estilo preparación (creo que era ese) o el salto mortal o lo que sea, por dar ejemplos del DH que es de lo que más se habla actualmente.

Yo no me quiero convencer de nada ni sentirme el más pro. Solo digo que hay diferencias palpables y que ser bárbaro es muy poco agradecido, punto. ¿A ti el DH te parece lo más difícil? A mí no, y los dos tenemos razón y ninguno al mismo tiempo.

A vosotros "un error" (preparación, que al menos dos veces te da para usarla antes de palmar) os cuesta que os maten; a nosotros también. Pero nosotros vamos orientados a aguantar, por eso tenemos las builds que tenemos, porque no nos queda otra, ya que si fuéramos a DPS como vosotros solo que cuerpo a cuerpo... Ya me dirás tú lo que aguantaríamos.

Vamos, es mi opinión.

Zaguer escribió:
Osea, si vas con un colega y le cae algo que te viene bien y te lo quiere dar, no se lo coges?

Si voy con él (como estos días) y le ha caído algo que a mí me vale y a él no, me lo ofrece y lo cojo. ¿Por qué? Porque aunque le haya caído a él le ha caído en una pelea en la que los dos hemos tenido participación. Solo he roto esa forma de hacerlo una vez con dos items que me dio mi amigo DH-pro (con el que suelo jugar habitualmente no somos pro ninguno de los dos XD) que me dio una armadura y una maza que le habían caído en hell acto 2. La maza la cambié en cuanto me cayó algo mejor (oh, milagro) y la pechera ahí la tengo, que me está ayudando bastante, la verdad.
Imagen

acojonado hoyga

Con ese color, espero que tengas resistencia al veneno...
paulkubota escribió:Resumen 1.0.3 Diablo 3

-Menos Oro
-Menos Ataque
-Mas Dificultad
-Mas Gasto de Oro
-Drop sigue igual
-Drop items siguen siendo basura
-Mas Aburrido
-Mas Tedioso
-Mas Frustrante

No me extrañaria que Blizzard lance su tienda de Oro en el 1.0.4, ya que para estos señores es la unica solucion para nosotros en vez de hacer las cosas como se deben. Apenas 2000 personas en partidas publicas de VERGUENZA!"

Estoy de acuerdo, y eso que juego con un baba y no me ha afectado el nerf. Me meto a partida publica en acto 2 y el primer grupo de elites que sale se pone en enrage porque eramos 3 melees con daño de tank y un mago, partida publica jodida, nos vamos todos. Me pongo a jugar en acto 3, lo mismo, enrages en la mayoria de campeones, si no puedes tanquear desecrator se ponen en enrage. Puta basura.
Trog escribió:
Menopausia escribió:"Pero es innegable que un melé siempre lo va a tener más complicado que un ranged" [carcajad]

Esa es tu opinión. Yo tengo que jugar en modo tanque y tengo dos gritos, el que sube vida y armadura con runa de regeneración y el que baja el ataque a los enemigos. Juego con pisotón, con frenesí para poderme curar más por golpe y con carga también de curación. También tengo venganza y pare usted de contar.

He dicho los melés, no los bárbaros. Y te voy a explicar una cosa: yo tengo que pegar cuerpo a cuerpo igual que un monje, los que están a distancia no. A mí me vienen unos rares con ilusionismo + servidumbre + peste (lava) + muro y me cuesta el infierno matarlos. De hecho acabo de pegarme un buen rato yendo arriba y abajo por un pasillo para ir pillando a los mobs poco a poco y matarlo. De verdad, yo no sé cómo juega un DH y por eso no lo critico, solo sé dos cosas dichas por DH: "yo tiro las flechas y a lo que llego yo detrás de ellas o están muertos o les queda muy poco", "un ranged siempre da más juego que un melé". Yo no me creía la primera afirmación hasta que la vi.

¿Que fue anecdótico? Pues igual, pero eso lo vi yo ayer por la noche. Sí, fue ayer, oh, dios... Pero el bárbaro y el monje llevan comiéndose las hostias cuerpo a cuerpo desde ayer, antes de ayer, y el día uno. Forzados a ser tanques, a tener que prescindir del DPS por definición, etc.

No creo que sea justo que vengas a desprestigiar a una clase aunque sea desde el desconocimiento. Tú crees que el bárbaro o monje se juegan de un modo y yo te digo cómo lo juego yo, y aunque difícil no sea fácil tampoco es. Porque la carga o el salto tienen su CD y no tenemos ningún salva-culos estilo preparación (creo que era ese) o el salto mortal o lo que sea, por dar ejemplos del DH que es de lo que más se habla actualmente.

Yo no me quiero convencer de nada ni sentirme el más pro. Solo digo que hay diferencias palpables y que ser bárbaro es muy poco agradecido, punto. ¿A ti el DH te parece lo más difícil? A mí no, y los dos tenemos razón y ninguno al mismo tiempo.

A vosotros "un error" (preparación, que al menos dos veces te da para usarla antes de palmar) os cuesta que os maten; a nosotros también. Pero nosotros vamos orientados a aguantar, por eso tenemos las builds que tenemos, porque no nos queda otra, ya que si fuéramos a DPS como vosotros solo que cuerpo a cuerpo... Ya me dirás tú lo que aguantaríamos.

Vamos, es mi opinión.

Zaguer escribió:

Si voy con él (como estos días) y le ha caído algo que a mí me vale y a él no, me lo ofrece y lo cojo. ¿Por qué? Porque aunque le haya caído a él le ha caído en una pelea en la que los dos hemos tenido participación. Solo he roto esa forma de hacerlo una vez con dos items que me dio mi amigo DH-pro (con el que suelo jugar habitualmente no somos pro ninguno de los dos XD) que me dio una armadura y una maza que le habían caído en hell acto 2. La maza la cambié en cuanto me cayó algo mejor (oh, milagro) y la pechera ahí la tengo, que me está ayudando bastante, la verdad.

Bueno me iba a leer el texto pero en lo que he visto que has intentado ponerte a explicarme como funciona un bárbaro he parado de leer.

Yo no soy el típico melee que llora sobre lo infinitamente superiores que son los cazadores como clase pero que sin embargo en su vida ha probado uno, o que al menos no lo ha hecho en la dificultad adecuada, no señor. Mi bárbaro es nivel 60, lo he llevado hasta el acto 3 de averno y el único motivo por el que dejé de jugarlo no es porque me haya quedado atascado, sino porque me parece una clase soporífera, y que se basa única y exclusivamente en el equipo que llevas, la habilidad poco tiene que ver en este caso.
A ver, que los melés son equipodependientes se sabe de sobra y de siempre.

Que en Diablo el 95% es el equipo, el 3% es suerte y el 1'9% restante es habilidad también se sabe. No jodamos la marrana. Y de que tú dejaras la clase porque te parezca aburrida (que lo es por el mero hecho de que si haces daño no haces daño suficiente y mueres y que si vas a tanque aguantas pero hasta que matas...) a que digas que es "un paseo" para bárbaros... Hay una distancia considerable.

En fin, gracias por no leer la contestación que me he tomado la molestia de hacer. Demuestras mucho respeto con eso.

Supongo que, simplemente, eres superior a mí y por eso no merece la pena ni que me devuelvas el respeto que te he mostrado en forma de atención.
joe, os leo y flipo, de verdad... va a resultar que el dh es el peor pj del juego.

de verdad que a mi no me disgusta como ha quedado el parche, me da igual el ias o el dps, lo unico pues hombre, farmear 50k de oro en un run y gastarte 35k reparando equipo no mola, ahi si que se han columpiado, pero por lo demas, no se.... habra que ir mirando a ver.

si que es verdad que hasta ayer, runs a carnicero minimo 10 15 amarillos.... hoy, 4 en total y todos "pa regalar"

pero bueno, "es lo que hay"
estas discusiones me traen tan buenos recuerdos!!! ;)

Saludos.
Joder... me ha jodido a mi bárbaro vivo xD tenia 27k de dps y se me ha quedado en 17k con la reducción de velocidad de ataque:S
Lo que lo tenia con "mucho" ataque y mucho robo de vida en el acto1 de averno y me iba muy bien, sobrado, pero ahora no se si seguirá siendo buena la estrategia... voy a jugar un rato a ver la diferencia
El juego da muchos mas tirones de fps, asi que de performance improvements su tia...
74478 respuestas