[HO] Diablo III

Pues k gracia si lo se no lo compro y encima 100 euros para k me vaya mas o menos bien pffffffff
alguien me ayuda a matar a diablo modo inferno?
garysn está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me uno a este juego, esperando la CD-KEY, estoy con unas ganas que hoy no duermo.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
luisete11 escribió:Pues k gracia si lo se no lo compro y encima 100 euros para k me vaya mas o menos bien pffffffff

eso de mirar los requisitos minimos como que no, no? xD
luisete11 escribió:Pues k gracia si lo se no lo compro y encima 100 euros para k me vaya mas o menos bien pffffffff

Culpa tuya. ¿Siempre compras juegos a ciegas?

luisete para el proximo juego que te quieras comprar:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
Gente, a ver, estoy por comprarme el juego, pero según veo mi tarjeta gráfica no es compatible o no llega al nivel para correr Diablo, es una GeForce 9300 M G. La pregunta, es tan mala que tendré que cambiarla para poder jugar o haciendo algún apañillo el juego tirará.

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
hay que hacer algo especial para que salga la tibia de leoric? llevo como 10 intentos en infierno y no sale
Darxen escribió:hay que hacer algo especial para que salga la tibia de leoric? llevo como 10 intentos en infierno y no sale

Yo pensaba que siempre te salia, las 2 veces que fui, me cayo la tibia, ¿estas seguro de que has ido al lugar correcto? guiate por un video de Youtube, que hay muchos y están bien explicados

saludos
A ver si me aclaráis unas dudas que tengo y me orientáis un poquillo :DD

Como veis este mago para empezar averno?
Imagen

Creéis que vale la pena pillar el set de Chantodo para mago?
Vale la pena comprar armas que hagan daño de algún elemento o es mejor pillar daño a secas?

redscare escribió:
Vindicar3 escribió:
rheed escribió:
Pues entonces te faltan manos XD Porque el DH la unica dificultad que tiene es saber cuando usar la cortina de humo. Si en acto2 te violan, en acto3 te violaran aun mas, porque los bichos aguantan aun mas. Y en acto4 ni te cuento, con enemigos que te hacen teleport en tu cara siendo normales

pues no me considero muy manco. hombre, no soy pro-gamer, pero de ahi a saber cuando usar la cortina o cuando los tentaculos pues si. si me caen los bichos de las montañanas y con mirarme me matan, no puedo hacer mucho mas, o cuando me salen amarillos con 82901890283 habilidades, pos toy frito [buuuaaaa]

Yo me uno a rheed, me temo. Yo empecé el Acto 2 con mi DH y el primer lacuni que salió me mató de un toque XD Pero luego es cuestión de poner atención y spammear cortinas cual taller ilegal de corte y confección XD Lo más puto son las serpientes invisibles. Pero bueno, en averno es normal morir de vez en cuando. Estoy ya cerca del Zoltan ese y de momento es bastante llevadero.

Lo que me da miedo es Belial y luego los Slashers del Acto 3. Que ya casi me mataban de un toque en infierno, con que en averno debe ser la risión. Pero bueno, cada cosa a su tiempo. A ver si sacan el 1.0.3 de una vez :P

Tambien la gente tiene que metersele en la cabeza que para avanzar hay que morir. No hay mas. Morir morir morir y volver a morir. Porque vas a morir. Matar a un elite implica morir 3 o 4 veces y bajarle la vida a trozos

PD: He dicho suficientes veces morir? XD
Hola, voy a empezar acto 2 de averno con mi baba y tengo en todos los objetos "resistencias a todo". Es chungo, pero consigo salir vivo la mayoria de los élites (o al menos veo venir mi muerte). con un DPS de 11k y vida de 30k

Mi duda es, llegados a este punto de darle vueltas a la AH durante horas:

Es mejor fijarme en "resistencias a todo", o en los puntos de Armadura? Para mas inri, la Inteligencia, hace lo mismo? Que diferencias hay entre estos 3 conceptos:

Armadura, inteligencia y resistencia? Me parece que al final son lo mismo (que te dañen menos al fin y al cabo) y me despisto un poco en qué conviene en cada momento y si es mejor tirar de armadura (fuerza) o seguir centrandome en resistencias, o por el contrario intentar subir inteligencia...
yaxnak escribió:A ver si me aclaráis unas dudas que tengo y me orientáis un poquillo :DD

Imagen

Vale la pena comprar armas que hagan daño de algún elemento o es mejor pillar daño a secas?

tienes 7k o 70k de dps?

si tienes 70k bien. sino vas MUY mal... xD
onakiri escribió:
Darxen escribió:hay que hacer algo especial para que salga la tibia de leoric? llevo como 10 intentos en infierno y no sale

Yo pensaba que siempre te salia, las 2 veces que fui, me cayo la tibia, ¿estas seguro de que has ido al lugar correcto? guiate por un video de Youtube, que hay muchos y están bien explicados

saludos

Nop, es totalmente aleatorio, yo tuve que repetirlo unas 20 veces (no exagero)

Otra cosa, ¿Alguien ha conseguido vender algo en la AH con dinero real? yo saque un pedazo de arma por 2 euros y no vendo nada
onakiri escribió:

saludos

si si, voy a la chimenea de la mansion... pero nada, no sale :S

Leman Rush escribió:Interesante, muy interensantehttp://www.destructoid.com/ ... 9702.phtml

me estoy bajando el driver. luego os cuento a ver si se nota algo.
No se si alguien mas esta igual pero ahora mismo como mas me divierto en el juego es haciendo runs en partidas publicas al carcelero y al carnicero, por lo menos suelen acabar bien y no salgo con un cabreo de narices [carcajad] . Alguna vez no salen bien porque va gente muy mendiga, o que se estan todo el rato en el pueblo mientras los demas matan, pero en general si pillas un buen grupo se hace rapido y consigues un monton de objetos (mejores o peores pero son muchos objetos en poco rato).

Darxen ya nos contaras que tal esos drivers pero segun entiendo para diablo 3 lo que añaden es soporte MSAA, el rendimiento que nombra es para otros titulos pero igual hay alguna mejora.

Ponen esta comparativa:
http://international.download.nvidia.co ... rison.html
BlueRay escribió:No se si alguien mas esta igual pero ahora mismo como mas me divierto en el juego es haciendo runs en partidas publicas al carcelero y al carnicero, por lo menos suelen acabar bien y no salgo con un cabreo de narices [carcajad] . Alguna vez no salen bien porque va gente muy mendiga, o que se estan todo el rato en el pueblo mientras los demas matan, pero en general si pillas un buen grupo se hace rapido y consigues un monton de objetos (mejores o peores pero son muchos objetos en poco rato).

Darxen ya nos contaras que tal esos drivers pero segun entiendo para diablo 3 lo que añaden es soporte MSAA, el rendimiento que nombra es para otros titulos pero igual hay alguna mejora.

Ponen esta comparativa:
http://international.download.nvidia.co ... rison.html

ya, ya lo se. pero bueno, a ver si se nota ese mini AA y no da por culo en rendimiento.

PD: ya me salio la tibia... que cansina.
r4zi3l escribió:
yaxnak escribió:A ver si me aclaráis unas dudas que tengo y me orientáis un poquillo :DD

Imagen

tienes 7k o 70k de dps?

si tienes 70k bien. sino vas MUY mal... xD

Tengo 7k... xDDD Con la pasiva y la habilidad para tener mas daño, me planto en unos 11k y pico, pero vamos, que me veo muy pobre de daño aun.. xD
rheed escribió:
Tambien la gente tiene que metersele en la cabeza que para avanzar hay que morir. No hay mas. Morir morir morir y volver a morir. Porque vas a morir. Matar a un elite implica morir 3 o 4 veces y bajarle la vida a trozos

Salvo que te toque la combinación de curación y entonces cuando vuelves a intentarlo estan a full de vida los joputas [poraki]
Pero me encanta. A mi me parece cojonudo que haya que sudar, hace los combates vibrantes. Si no fuera asi lo habría dejado ya.

Ayer mismo por ejemplo me toco un grupo de élites de las putas con alas como digo yo. Esas que tiran una bola y te sigue y se te pega te mueres más como quemado. Invulnerabilidad + ilusión. Al principio me cagué en lo más barrido y pensé en salir de la partida pero despues de reventarme dos veces me acordé de lo que dijeron por aquí, que hay que darle al del medio que no es invulnerable. Así que con mucha paciencia y esquivando las bolas iba toreandolas que parecia jose tomas y metiendome al centro para darle a la puta del medio. Los 15 minutos más entretenidos que he jugado al D3. Y el muere puta! final que solté cuando murieron lo escuchó todo el edificio... Eso si la zorra hizo honor a su nombre y con 5 de nepha no soltó una mierda [fumando]

salu2
rheed escribió:Tambien la gente tiene que metersele en la cabeza que para avanzar hay que morir. No hay mas. Morir morir morir y volver a morir. Porque vas a morir. Matar a un elite implica morir 3 o 4 veces y bajarle la vida a trozos

Si se ha de morir 3-4 veces por elite... con el nuevo parche y el aumento (considerable, según ellos xD) del coste en reparaciones, va a ser una sangría de oro xDDD.
ya he puesto los nuevos drivers... no hay ninguna diferencia, ni AA ni penes en vinagreta.
juanlu16 escribió:
onakiri escribió:

saludos

Nop, es totalmente aleatorio, yo tuve que repetirlo unas 20 veces (no exagero)

Otra cosa, ¿Alguien ha conseguido vender algo en la AH con dinero real? yo saque un pedazo de arma por 2 euros y no vendo nada

35 veces tuve que hacerlo yo. Estaba a punto de dejarlo xD
paulkubota escribió:A los expertos a cuanto podria vender esta arma? antes que nerfeen el IAS XD

Imagen

me autocito
Bueno, ya me he dado con un Muro contra Belial Averno con mi DH. Si alguno se ofrece a hecharme una manita para pasar de el. Ando con las 5 cargas y me parece un desperdicio. xD

Resil#2288 (Si me agregais, por favor decidme quienes sois y si sois del foro xD.)

El arma alomejor por algunos milloncejos. 5m diria yo. No se... La putada que no de nada de dex. Pero aun asi es bueno. Ponlo en Subasta sin compra directa a ver.
Si, un colega este finde sa sacao 14 euros en dos items y otro 45 euros en un casco. No es un mito urbano.
soy yo o hay un lagazo de la ostia?
paulkubota escribió:
paulkubota escribió:A los expertos a cuanto podria vender esta arma? antes que nerfeen el IAS XD

Imagen

me autocito

sin destreza, sin %de daño critico, sin extra de hacer critico, y sin hueco:....... ni dios te la va a comprar solo porque tenga ias que nerfearan y dps.
Darxen escribió:ya he puesto los nuevos drivers... no hay ninguna diferencia, ni AA ni penes en vinagreta.

¿Has tocado la opción en el panel de control de la app de Nvidia? Añaden la opción ahí...
Estoy en el curro y no lo puedo probar.

Imagen

A ver si alguien me orienta un poco T_T
A la hora de buscar partidas publicas no me encuentra ninguna en infierno y ya estoy arto de matar a diablo en pesadilla.

Ya de paso, os dejo a mi monja, tengo que mejorar mucho el DPS y la vida, algo mas¿?¿

Imagen
Hola, he empezado a jugar a Diablo 3, pero me va a trompicones.

Tengo un phenom II x4 955 (3.2ghz) 2gb de ram, y una placa m4a78lt-m.

Pensaba que con esto ya tiraria aunque fuera al minimo, pero no, alguien me puede aconsejar una grafica para que vaya fluido?? Ojo no quiero que se vea al maximo solo fluido si hago con una grafica de 50€ bien y si es de 30€ mejor, jaja.

He visto varias pero no se en que me e de fijar.

Gracias
ELwendo escribió:A la hora de buscar partidas publicas no me encuentra ninguna en infierno y ya estoy arto de matar a diablo en pesadilla.

Ya de paso, os dejo a mi monja, tengo que mejorar mucho el DPS y la vida, algo mas¿?¿

Imagen

las resistencias, ymuchisimo.
y empezar a ir 1h +shield con %block
una ayudita peña a ver si me orientais que puede costar esto:

Imagen

Imagen

esto ya es una curiosidad.... mi juego es en español y logicamente le doy en server eu, fijaos el nombre... jajaja

Imagen

y mi primer objeto de set, legendarios no he olido ninguno pero este ya que sale me parecio ver que los stats son muy decentes

Imagen
Este hilo se va a convertir en un hilo de tasadores, todo cristo va a estar preguntando que vale esto y que vale aquello.
Me lo esperaba la verdad, ya pasó con el II...
yaxnak escribió:

Imagen

A ver si alguien me orienta un poco T_T

Yo no soy un experto, es mas soy un poco novato en averno pero te voy a comentar lo que pienso.

En cuanto a las stats necesitas aumentar el daño y las resistencia urgentemente, 33k de vida me parece excesiva, con 20k creo que vas bien. Yo tengo 9k de vida y 45k de dps y farmeo bastante bien acto 1 si no voy solo.

En cuanto a las habilidades que usas no me gusta la del raton izquierdo, ya que con esa se ataca desde cerca y necesitas ser un tanque para salir vivo, y por ahora no lo eres. De las otras que tienes tampoco me gusta arconte, se necesitan tres tanques en tu equipo para sacarle provecho en averno, yo la cambiaria por el escudo de energia que sube las resistencias y la defensa.
skorpia23 escribió:una ayudita peña a ver si me orientais que puede costar esto:

Imagen

Imagen

esto ya es una curiosidad.... mi juego es en español y logicamente le doy en server eu, fijaos el nombre... jajaja

Imagen

y mi primer objeto de set, legendarios no he olido ninguno pero este ya que sale me parecio ver que los stats son muy decentes

Imagen

Todo esto va aqui hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538_s60#p1729298320
Arkana18 escribió:
skorpia23 escribió:una ayudita peña a ver si me orientais que puede costar esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todo esto va aqui hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538_s60#p1729298320

uy no lo conocia ese hilo, gracias tio
Cuando tienes valores Nephalem y cambias de hab. pasivas , se resetean los nephalem a 0?
kryfter escribió:Hola, he empezado a jugar a Diablo 3, pero me va a trompicones.

Tengo un phenom II x4 955 (3.2ghz) 2gb de ram, y una placa m4a78lt-m.

Pensaba que con esto ya tiraria aunque fuera al minimo, pero no, alguien me puede aconsejar una grafica para que vaya fluido?? Ojo no quiero que se vea al maximo solo fluido si hago con una grafica de 50€ bien y si es de 30€ mejor, jaja.

He visto varias pero no se en que me e de fijar.

Gracias

Pásate por aquí mejor

hilo_hilo-oficial-tarjetas-graficas-guia-dudas-y-compra_1396973_s3590
hilo_problemas-dudas-consultas-diablo-iii_1768661

r4zi3l escribió:
ELwendo escribió:A la hora de buscar partidas publicas no me encuentra ninguna en infierno y ya estoy arto de matar a diablo en pesadilla.

Imagen

las resistencias, ymuchisimo.
y empezar a ir 1h +shield con %block

Y que arma es mejor, o eso da igual??¿?
En que me fijo, en el DPS solo?¿? o que tenga vida + resistencia tambien¿?¿
paulkubota escribió:Cuando tienes valores Nephalem y cambias de hab. pasivas , se resetean los nephalem a 0?

Eso parece.
ELwendo escribió:Y que arma es mejor, o eso da igual??¿?
En que me fijo, en el DPS solo?¿? o que tenga vida + resistencia tambien¿?¿

En principio en el DPS ya que ahí viene ya sumado los aumentos de daño o velocidad de ataque que pueda tener el arma como extra, luego, en que te de un aumento de tu caracteristica principal (Inteligencia si eres mago por ejemplo), después en que te aporte supervivencia ya sea curando vida por golpe, mejorando tu máximo de vida o con algun tipo de resistencia(si es resistencia a todo mejor) y ya por ultimo si el arma te da algún extra curioso en plan Hallazgo mágico/de oro o con probabilidades de congelar/aterrorizar/...

Y creo que no me dejo nada
Me rindo con Belial... La fase 3 esta chupada, le deje al 3% y por un maldito error de calculo me mata las explosiones. Pero es que la parte de los adds de fase 1 y sobre todo la 2 me supera. No tengo suficiente dps como para petarme de 2 tiros a los bichos y en cuanto se acercan PAM !!!. O me quedo sin disciplina o me como una toña si no tengo suerte que el 40% de dodge funcione. xdd

Me rindo :/
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Resil escribió:Me rindo con Belial... La fase 3 esta chupada, le deje al 3% y por un maldito error de calculo me mata las explosiones. Pero es que la parte de los adds de fase 1 y sobre todo la 2 me supera. No tengo suficiente dps como para petarme de 2 tiros a los bichos y en cuanto se acercan PAM !!!. O me quedo sin disciplina o me como una toña si no tengo suerte que el 40% de dodge funcione. xdd

Me rindo :/

Este DH lo peto con 20k dps sin ss: http://www.youtube.com/watch?v=mQkCyxpp ... r_embedded

yo lo mate con 25k dps... tampoco hace falta tener ahi 2000000000000k dps para petar a los adds...
¿Alguien puede decirme si reconoce este objeto de coleccionista de diablo? ¿Sirve para fabricar alguna cosa? ¿Qué debería hacer con él?

Imagen
paulkubota escribió:

Imagen

me autocito

Es la primera vez que veo lo de "Daño causado", siempre he visto "Daño infligido", se debe a cosas diferentes o que este es un idioma distinto? (Español latino quizás?)

Sin querer malos rollos y esto no va por nadie en concreto, pero este hilo se está haciendo uso demasiado de "Tasar" los objetos.. y si todo el mundo hiciéramos lo mismo sería un caos.

Así que please, antes de postearlo aquí, hacer uso de la subasta y comparar vuestro items con los que allí hay. EDIT: Vale, acabo de ver que hay un hilo para ello, pues incluso mejor ;)

delfincito: De momento creo que no sirven para nada, quizas en 1 futuro.. hay muchos items que son como "de coña", se ha posteado muchas veces ;)
delfincito escribió:¿Alguien puede decirme si reconoce este objeto de coleccionista de diablo? ¿Sirve para fabricar alguna cosa? ¿Qué debería hacer con él?

Imagen

por el nombre, echale morro y ponla en la de euros! quiza alguno que añore el diablo 2 te mete unos euros jaja
delfincito escribió:¿Alguien puede decirme si reconoce este objeto de coleccionista de diablo? ¿Sirve para fabricar alguna cosa? ¿Qué debería hacer con él?

Imagen

Es uno de los cinco para la vara del nivel secreto chupilandia
soy el unico que echa de menos las palabras? buscar runas, buscar items donde ponerlas....

al igual q echo mas de menos aun los accesorios de llevar en inventario, que recuerdos no poder cojer nada del drop por ir saturado de hechizos y demas jajajaja

pd: castigador, te equivocas, esos items no se pueden vender ;)
por favor, tener en cuenta que en este hilo se puede tratar de todo, excepto todo aquello que trate acerca de la casa de subastas que deberá ir en su hilo correspondiente.
hilo_hilo-oficial-subastas-intercambios-diablo-iii_1770538
74478 respuestas