[HO] Diablo III

Bueno, os comento.

- Juego con las dos manos (que mamon xDDDDD) una en el raton (con atajos en los laterales) y la otra mano en los botones 1 a 4 + q.
- No se si tendre mal la Guild, os puedo contar lo que uso:

1- Abrojos
2- Cortina
3- Cuervo
4- Lluvia de flechas
Izquierdo: Boleadores con no se que runa
Derecho: tentáculos

Y las pasivas las tipicas, punteria etc

Tengo 32k de dps con las pasivas puestas, o sea que sin ellas mi dps debe de ser de risa. El problema es: si me pongo el equipo de mf estoy con 32k de dps con pasivas puestas, con equipo “de repartir” se sube a 58k dps con pasivas.

- Equipo de mf: en act1 averno en catedral es imposible que mate al carcelero, imposible de todas todas, ya no hablo del carnicero porque me entra la risa.
- Equipo de pegar: imposible de pasar el act2 averno, me caen hostias hasta en el carnet de demon hunter.

Algo tengo / hago mal porque esto no es normal. Y encima mi patrimonio actual es de 22k de oro xDDDDD ….. ¡Glorioso!
Zhaelx escribió:
nekuro escribió:Tengo un WD de nivel 53 en el primer acto de infierno y tengo un daño aprox de 2300-2500; cada vez que me encuentro un campeón loas paso pu*as, tenía una build hecha a base de perros zombis y sacrificio pero en infierno los perros zombi son inútiles, mueren en un suspiro y casi no dañan. ¿alguna recomendación?



Comprar mejor equipo.

Imagen

Y aparte de hacerle intrusismo profesional al captain obvius ¿alguien puede darme algún consejo de verdad?
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Lo primero, no vengo a llorar ni a quejarme de mi DH. Estoy encantada con ella y me divierto kiteando, pero a llegado un punto en el que pido encarecidamente la ayuda de alguien que pueda / quiera echarme un cable.

explico: me he quedado arruinado comprando un arco por casi 250k, todo mi patrimonio, y aun asi, no soy capaz de avanzar en act2 averno. el problema? no puedo farmear, no puedo avanzar y en infierno los farmeos que hago no me dan mas que azules (218%mf).

alguien podria ayudarme con el act2? de verdad, no se como seguir ni que hacer.

un saludo a to2


Esta noche cuando venga de trabajar si quieres te ayudo a pasarlo con mi Barbaro, actualmente estoy farmeando el Acto III de Averno y el II en algunas ocasiones, ya que me estan saliendo mejores items en el III, asi que el II puedo darte una buena ayuda para pasarlo, asi que si quieres agregame, mi batletag: Escorpio100#2833
boskim0n0 escribió:Una pregunta para los DH con mucho DPS y poca vida. Como cojones afrontáis a los reflejo de daño? Porque la gran mayoría de combos en los elite puedo afrontarlos, pero un reflejo me implica morir unas cuantas veces hasta que me lo bajo.

Yo pillé un arco de 800 DPS y llego ya a los 51k de dps, con buena armadura pero unas resistencias de risa [+risas]

Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo [ayay] Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)


Cortina de humo es esencial, mientras está activa eres inmune. Dispárales ráfagas grandes de tentáculos mientras tienes cortina de humo activada y les quitas vida sin sufrir daño.

Y acostúmbrate a que contra los boss vas a morir alguna vez mínimo.
boskim0n0 escribió:Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo [ayay] Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)


Ahí está tu problema. La cortina te hace inmune a todo y mientras enchufas una ráfaga de tentáculos activas la cortina... y el reflejo de daño no te afecta ;)
Vindicar3 escribió:Bueno, os comento.

- Juego con las dos manos (que mamon xDDDDD) una en el raton (con atajos en los laterales) y la otra mano en los botones 1 a 4 + q.
- No se si tendre mal la Guild, os puedo contar lo que uso:

1- Abrojos
2- Cortina
3- Cuervo
4- Lluvia de flechas
Izquierdo: Boleadores con no se que runa
Derecho: tentáculos

Y las pasivas las tipicas, punteria etc

Tengo 32k de dps con las pasivas puestas, o sea que sin ellas mi dps debe de ser de risa. El problema es: si me pongo el equipo de mf estoy con 32k de dps con pasivas puestas, con equipo “de repartir” se sube a 58k dps con pasivas.

- Equipo de mf: en act1 averno en catedral es imposible que mate al carcelero, imposible de todas todas, ya no hablo del carnicero porque me entra la risa.
- Equipo de pegar: imposible de pasar el act2 averno, me caen hostias hasta en el carnet de demon hunter.

Algo tengo / hago mal porque esto no es normal. Y encima mi patrimonio actual es de 22k de oro xDDDDD ….. ¡Glorioso!


Yo voy siempre con equipo de mf y no me habre dejado mas de 500k xD y voy con 65k con pasivas ( 34 sin ), 150mf y 24k vida xDDDD Lo unico que no me da mf del equipo son los anillos, que he preferido sacrificar 30 de mf por 30% de ias y 150 de dex casi

Cambiate la boleadora y ponte flecha hambrienta, ponte preparacion en vez de abrojos y espero que lleves estampida como runa en lluvia de flechas. Yo abrojos lo veo inutil en averno, prefiero jugar a modo torreta y gastar disciplina en cortina de humo. De compañero llevo al canalla con una ballesta de 700dps y mete 3k de dps el solito xD He visto que con la skill de disparar flechas de 3 en 3 y ballesta de hielo me ralentiza a los bichos que da gusto :D Aparte crit = 10% dps extra!
Ningún DH utiliza empalar + runa de aturdir? La veo jodidamente útil contra algunos amarillos tocapelotas y contra bosses. Stunearles cuando lanzan su ataque tocho que lanzan cada minuto no tiene precio.
Escorpio100 escribió:
Vindicar3 escribió:Buenos dias

Lo primero, no vengo a llorar ni a quejarme de mi DH. Estoy encantada con ella y me divierto kiteando, pero a llegado un punto en el que pido encarecidamente la ayuda de alguien que pueda / quiera echarme un cable.

explico: me he quedado arruinado comprando un arco por casi 250k, todo mi patrimonio, y aun asi, no soy capaz de avanzar en act2 averno. el problema? no puedo farmear, no puedo avanzar y en infierno los farmeos que hago no me dan mas que azules (218%mf).

alguien podria ayudarme con el act2? de verdad, no se como seguir ni que hacer.

un saludo a to2


Esta noche cuando venga de trabajar si quieres te ayudo a pasarlo con mi Barbaro, actualmente estoy farmeando el Acto III de Averno y el II en algunas ocasiones, ya que me estan saliendo mejores items en el III, asi que el II puedo darte una buena ayuda para pasarlo, asi que si quieres agregame, mi batletag: Escorpio100#2833


muchas gracias, te agrego al llegar a casa a ver si podemos avamnzar algo del act II

Rheed: me puedes poner tu buiild completa y explicarme eso del canalla?

gracias a ambos
boskim0n0 escribió:Ningún DH utiliza empalar + runa de aturdir? La veo jodidamente útil contra algunos amarillos tocapelotas y contra bosses. Stunearles cuando lanzan su ataque tocho que lanzan cada minuto no tiene precio.


Yo la usaba mucho. Pero al final llevar 3 ataques no me resultaba eficiente. Ahora solo llevo flecha hambrienta y tentáculos, y he metido abrojos en vez de empalar. Con la runa de paralizar durante 2s completos SI es útil en averno. Sobre todo porque cuesta 6 frente a los 14 de la cortina. Básicamente es lo mismo que aturdir, solo que el efecto está garantizado en vez de 65% y es más versátil.

Añado que lo que más me ayuda es llevar equipo de disciplina adicional para un total de 47 en vez de solo 30 (mis buenos 350K me costó la armadura! [+risas] ).
redscare escribió:
boskim0n0 escribió:Ningún DH utiliza empalar + runa de aturdir? La veo jodidamente útil contra algunos amarillos tocapelotas y contra bosses. Stunearles cuando lanzan su ataque tocho que lanzan cada minuto no tiene precio.


Yo la usaba mucho. Pero al final llevar 3 ataques no me resultaba eficiente. Ahora solo llevo flecha hambrienta y tentáculos, y he metido abrojos en vez de empalar. Con la runa de paralizar durante 2s completos SI es útil en averno. Sobre todo porque cuesta 6 frente a los 14 de la cortina. Básicamente es lo mismo que aturdir, solo que el efecto está garantizado en vez de 65% y es más versátil.

Añado que lo que más me ayuda es llevar equipo de disciplina adicional para un total de 47 en vez de solo 30 (mis buenos 350K me costó la armadura! [+risas] ).

No es mala idea, la cosa es que con la skill de críticos seguros, voy con el crítico al 100% y de primeras le enchufo un empalar que son 250% de daño crítico. Lo que no se es si suelto tentáculos antes, esos serían los críticos o el crítico es lo primero que se coma el bicho. Si es así, le soltaré tentáculos desde lejos y cantes de llegar empalar y a comer tentáculos.
boskim0n0 escribió:No es mala idea, la cosa es que con la skill de críticos seguros, voy con el crítico al 100% y de primeras le enchufo un empalar que son 250% de daño crítico. Lo que no se es si suelto tentáculos antes, esos serían los críticos o el crítico es lo primero que se coma el bicho. Si es así, le soltaré tentáculos desde lejos y cantes de llegar empalar y a comer tentáculos.


Con los críticos cargados al 100% hacen impacto críticos TODOS los tentáculos que lances antes de que impacte el primero. Como 6-7 "pelotas" si apuras desde lejos XD De todas formas no me sorprendería que esto sea un bug y lo nerfeen en algún momento. Pero oye, mientras dure hay que aprovechar!!
DaMaGeR escribió:
boskim0n0 escribió:Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo [ayay] Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)


Ahí está tu problema. La cortina te hace inmune a todo y mientras enchufas una ráfaga de tentáculos activas la cortina... y el reflejo de daño no te afecta ;)

Yo en el acto 2 averno nada mas ver un monstruos me echo cortina de humo asi al menos van a por el canalla mientras me alejo, pongo abrojo y disparo flecha hambrienta/tentaculos

Una pregunta, la diferencia entre tentáculos y la primera runa de flecha elemental (el de las bolas de rayo) es que el tentáculos cura 3% de daño y la bolas de rayo no? porque en la descripción en los dos pone 155% de arma, y creo que las bolas de rayo tiene un rango mayor de alcance que el de los tentáculos

Por cierto, alguien ha ido a chupilandia en averno?

saludos
onakiri escribió:Una pregunta, la diferencia entre tentáculos y la primera runa de flecha elemental (el de las bolas de rayo) es que el tentáculos cura 3% de daño y la bolas de rayo no? porque en la descripción en los dos pone 155% de arma, y creo que las bolas de rayo tiene un rango mayor de alcance que el de los tentáculos


Pues la verdad es que no lo se, buena pregunta. La de rayos la estuve usando hasta el lvl 59 que conseguí la de tentáculos. Eso si, me parece que los tentáculos son algo más rápidos, aunque no estoy seguro para nada XD
Vindicar3 escribió:Rheed: me puedes poner tu buiild completa y explicarme eso del canalla?

gracias a ambos


Sobre el canalla, tiene una habilidad pasiva que le hace disparar 3 flechas en vez de 1, y podria parecer mejor la otra skill del mismo lvl que stunea bichos a veces, pero si le pones un arma con daño de frio, todos los ataques que haga ralentizaran a lo que toque, y disparando 3 flechas cada vez, es como una especie de slow en area, que al menos a mi, me funciona mejor que abrojos. Entre eso, la flecha que ralentiza ( y que ademas al disparar 3 flechas pega a mas gente ), y que cada vez que meto un crit nos sube el dps a ambos 10%, me va mejor que cualquier otro compañero

Sobre la build, llevo esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!YcZcZb

@Redscare, yo abrojos lo deje de usar cuando me empezaron a salir bichos con teleports, movimiento rapido y demas puterio, de poco me sirve fijarlos al suelo si tengo que seguir corriendo cual gilipoyas en el campo XD Prefiero llevar el cuervo para mas dps, y la lluvia de flechas en estampida, que a los azules los tira para atras y deja atontados mientras dura, que me ha salvado muchisimas veces, ademas que no gasta nada
Chupilandia en averno la verdad que a mi personalmente me decepciona un poco el loot, casi que mejor runs del acto 3 o farmear boses en acto 4, veremos si tras el aprche mejora la cosa.
Hola a todos ,estoy mirando por internet pero no encuentro los puertos de red para diablo 3.Si alguien sabe donde encontrarlos se lo agradecerias.
Salludos.
ionesteraX escribió:
A29C escribió:yo tengo una maga y un wd nivel 60. Los dos en acto 2 de averno y no puedo avanzar...... 2 moskitos y muero..... 1 morterazo y muero.... los elites y/o campeones me matan siempre..... es askeroso jugar asi.....


Basicamente es un chekeo de equipo, necesitas algo mas de equipo para avanzar, de todas formas el acto 2 es el que mas por culo da de todos, puedes pillar directamente el acto 3 saltandote el acto 2 o ir avanzando poco a poco en el 2... o mejor aun esperar al parche que lo ponga facil el cual esta al caer, no tiene mucho sentido la dificultad del acto 2, yo ahora mismo farmeo el acto 4 y 3 facil y no piso el 2 ni aunk me regalen el loot del trauma que tengo de cuando lo pase con mi mago xDDDD



esk claro.... llevo todo el mes esperando el parchecito... lo unico k hago es farmear carcelo y carnicero y no cae nada... voy sobrado y llego al acto 2 y puff... y no kiero comprar ekipo ¿xk? xk van a meter items de mas nivel y se van a devaluar los de nivel 60 y el drop sera mas elevado.....

a ver si dentro de poco ponene el parche ya...
rheed escribió:Sobre el canalla, tiene una habilidad pasiva que le hace disparar 3 flechas en vez de 1, y podria parecer mejor la otra skill del mismo lvl que stunea bichos a veces, pero si le pones un arma con daño de frio, todos los ataques que haga ralentizaran a lo que toque, y disparando 3 flechas cada vez, es como una especie de slow en area, que al menos a mi, me funciona mejor que abrojos. Entre eso, la flecha que ralentiza ( y que ademas al disparar 3 flechas pega a mas gente ), y que cada vez que meto un crit nos sube el dps a ambos 10%, me va mejor que cualquier otro compañero

Sobre la build, llevo esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!YcZcZb

@Redscare, yo abrojos lo deje de usar cuando me empezaron a salir bichos con teleports, movimiento rapido y demas puterio, de poco me sirve fijarlos al suelo si tengo que seguir corriendo cual gilipoyas en el campo XD Prefiero llevar el cuervo para mas dps, y la lluvia de flechas en estampida, que a los azules los tira para atras y deja atontados mientras dura, que me ha salvado muchisimas veces, ademas que no gasta nada


Ya había leído lo del canalla con multiflecha y ballesta de hielo en los foros oficiales. Tengo que probarlo a ver. Aunque me cuesta deshacerme del templario. No es que haga mucho el hombre, pero le tengo con 50K de vida (+200 de vit en arma y escudo) y tanquea relativamente bien (acto 2).

La estampida a mi no me va mucho, no me mola tanto cooldown, aunque cuando la he probado reconozco que es muy eficaz. Yo llevo la runa de Ventaja Táctica (+60% de velocidad tras usar cortina), así que no me dan mucho problema los teleports/vortex/muros. Salgo cagando leches en un momento :P

De los puertos, creo que era la 2ª entrada en google. http://us.battle.net/support/en/article ... nformation
redscare escribió:
boskim0n0 escribió:No es mala idea, la cosa es que con la skill de críticos seguros, voy con el crítico al 100% y de primeras le enchufo un empalar que son 250% de daño crítico. Lo que no se es si suelto tentáculos antes, esos serían los críticos o el crítico es lo primero que se coma el bicho. Si es así, le soltaré tentáculos desde lejos y cantes de llegar empalar y a comer tentáculos.


Con los críticos cargados al 100% hacen impacto críticos TODOS los tentáculos que lances antes de que impacte el primero. Como 6-7 "pelotas" si apuras desde lejos XD De todas formas no me sorprendería que esto sea un bug y lo nerfeen en algún momento. Pero oye, mientras dure hay que aprovechar!!

Ummmmmm no lo sabía, esto le va a venir de puta madre a mi nuevo arco, que antes tenía una ballesta de velocidad 1.10 y ahora con el nuevo arco llevo 1.98 de ataq/sec.
Una cosa, ayer después de pasar el Acto 1 en Averno quise volver a vencer a Diablo en Infierno pero el caso es que sin saber como me metió en la ultima misión pero de Averno.

No veáis que cara me quedo de que cojones pasa aquí al ver que me daban por todos lados pensando que estaba en Infierno xDDDDDDD.

Vamos que ahora tengo esa ultima misión del Acto 4 en Averno desbloqueada y el acto 2 y 3 sin completar xD.
Key_sora escribió:Una cosa, ayer después de pasar el Acto 1 en Averno quise volver a vencer a Diablo en Infierno pero el caso es que sin saber como me metió en la ultima misión pero de Averno.

No veáis que cara me quedo de que cojones pasa aquí al ver que me daban por todos lados pensando que estaba en Infierno xDDDDDDD.

Vamos que ahora tengo esa ultima misión del Acto 4 en Averno desbloqueada y el acto 2 y 3 sin completar xD.

Oye, pues te puedes comprar el esquema de la cayada averno. A mi me vendría de puta madre [+risas]
Mi primer legendario el viernes, despues de 2 pj de 60 y ver averno hasta en la sopa. Me ha salido en el acto II, y es tan malo ese legendario que he ido a ponerlo en la casa de subasta y he visto el precio y me lo he quedado de recuerdo.

Una pregunta. Si me invitan a un punto de esos del acto IV (Antes de nada, donde los vendedores) donde el vendedor tiene el libro ese de chupilandia podre comprarlo. Es que no tengo equipo para el acto III en averno y me gustaria ver chupilandia en averno. ??

Gracias.
Si puedes comprarlo, aunk no tradearlo, pero en chupi dan igual de duro que en el acto 3 xD
ionesteraX escribió:Si puedes comprarlo, aunk no tradearlo, pero en chupi dan igual de duro que en el acto 3 xD

Pero cae buen drop? Porque la verdad es que chupi en infierno es cacota
La gran diferencia es que los tentaculos golpean varias veces a los monstruos lo otro solo un golpe por monstruo.


onakiri escribió:
DaMaGeR escribió:
boskim0n0 escribió:Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo [ayay] Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)


Ahí está tu problema. La cortina te hace inmune a todo y mientras enchufas una ráfaga de tentáculos activas la cortina... y el reflejo de daño no te afecta ;)

Yo en el acto 2 averno nada mas ver un monstruos me echo cortina de humo asi al menos van a por el canalla mientras me alejo, pongo abrojo y disparo flecha hambrienta/tentaculos

Una pregunta, la diferencia entre tentáculos y la primera runa de flecha elemental (el de las bolas de rayo) es que el tentáculos cura 3% de daño y la bolas de rayo no? porque en la descripción en los dos pone 155% de arma, y creo que las bolas de rayo tiene un rango mayor de alcance que el de los tentáculos

Por cierto, alguien ha ido a chupilandia en averno?

saludos
boskim0n0 escribió:
ionesteraX escribió:Si puedes comprarlo, aunk no tradearlo, pero en chupi dan igual de duro que en el acto 3 xD

Pero cae buen drop? Porque la verdad es que chupi en infierno es cacota


El drop es una basura en todo el juego basicamente xD

Del grupo que somos unos opinan que en chupi cae mejor loot otros que lo mejor es hace runs a siegebreaker o como se llame en castellano y yo personalmente me quedo farmeando a Iskatu, que al menos cada poco da alguna arma de +1000 dps.
Yo estuve ayer en Chupi en Averno y tengo que decir que lo que dropean es una basura total, es más rentable farmear el Acto III o II de Averno que ir a Chupilandia.
jeje lo del acto II ya veo que le pasa a todo el mundo..

yo es que tengo un carajal con subir resitencias, armadura, vida o ir directamente a por el dps más alto y fuera, total me paso la mitad del tiempo corriendo con el spirit walk para evitar a los elites,,, :D
msegurola escribió:jeje lo del acto II ya veo que le pasa a todo el mundo..

yo es que tengo un carajal con subir resitencias, armadura, vida o ir directamente a por el dps más alto y fuera, total me paso la mitad del tiempo corriendo con el spirit walk para evitar a los elites,,, :D

Yo por lo que he entendido es que los ranged deben optar por ir cual cañones con dps >>100k y vida/resist nulas y los melees con resist/vida altas + armas con robo de vida por golpe.
boskim0n0 escribió:
ionesteraX escribió:Si puedes comprarlo, aunk no tradearlo, pero en chupi dan igual de duro que en el acto 3 xD

Pero cae buen drop? Porque la verdad es que chupi en infierno es cacota


Gracias por las respuestas.

Me parece que si encuentro a alguien que me lleve al acto ese a comprar la receta de la cayada de averno al comprador, y vere chupilandia de rapidito, corriendo y eso, porque como decir durare menos que un ipod tirado a la puesta de un colegio.
redscare escribió:
rheed escribió:Sobre el canalla, tiene una habilidad pasiva que le hace disparar 3 flechas en vez de 1, y podria parecer mejor la otra skill del mismo lvl que stunea bichos a veces, pero si le pones un arma con daño de frio, todos los ataques que haga ralentizaran a lo que toque, y disparando 3 flechas cada vez, es como una especie de slow en area, que al menos a mi, me funciona mejor que abrojos. Entre eso, la flecha que ralentiza ( y que ademas al disparar 3 flechas pega a mas gente ), y que cada vez que meto un crit nos sube el dps a ambos 10%, me va mejor que cualquier otro compañero

Sobre la build, llevo esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!YcZcZb

@Redscare, yo abrojos lo deje de usar cuando me empezaron a salir bichos con teleports, movimiento rapido y demas puterio, de poco me sirve fijarlos al suelo si tengo que seguir corriendo cual gilipoyas en el campo XD Prefiero llevar el cuervo para mas dps, y la lluvia de flechas en estampida, que a los azules los tira para atras y deja atontados mientras dura, que me ha salvado muchisimas veces, ademas que no gasta nada


Ya había leído lo del canalla con multiflecha y ballesta de hielo en los foros oficiales. Tengo que probarlo a ver. Aunque me cuesta deshacerme del templario. No es que haga mucho el hombre, pero le tengo con 50K de vida (+200 de vit en arma y escudo) y tanquea relativamente bien (acto 2).

La estampida a mi no me va mucho, no me mola tanto cooldown, aunque cuando la he probado reconozco que es muy eficaz. Yo llevo la runa de Ventaja Táctica (+60% de velocidad tras usar cortina), así que no me dan mucho problema los teleports/vortex/muros. Salgo cagando leches en un momento :P

De los puertos, creo que era la 2ª entrada en google. http://us.battle.net/support/en/article ... nformation


Sinceramente 60% de velocidad extra durante 1.5 sec yo ni lo noto, y juraria que cortina tiene un ligero incremento de velocidad base al usarse, aunque no lo ponga el tooltip
boskim0n0 escribió:
msegurola escribió:jeje lo del acto II ya veo que le pasa a todo el mundo..

yo es que tengo un carajal con subir resitencias, armadura, vida o ir directamente a por el dps más alto y fuera, total me paso la mitad del tiempo corriendo con el spirit walk para evitar a los elites,,, :D

Yo por lo que he entendido es que los ranged deben optar por ir cual cañones con dps >>100k y vida/resist nulas y los melees con resist/vida altas + armas con robo de vida por golpe.


Gracias por el aporte. Yo es que con mi médico brujo soy medio-ranged, que también me gusta meterme ahí a saco a sacar mis osos zombies, pero está claro que soy un mierdas :D :D y voy a tener que ir al ranged 100% y subir el dps y tomar por ahi,,,
Buenas, por cuanto oro podria vender este legendario?
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Gracias
Lo malo es que los ranged tenemos que correr como descosidos en la mayoria de casos, pero encima te salen grupos de esos de (velocidad, reflejo de daño, muro, mortero)... Date por muerto.
A los expertos a cuanto podria vender esta arma? antes que nerfeen el IAS XD

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kratos_gbm escribió:Buenas, por cuanto oro podria vender este legendario?
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Gracias

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Que calores me entran sólo de verlo.

Regálamelo o vendelo por MUCHO

3 putos sockets y además itemizado de la ostia.

Edit:- Creía que era un casco [+risas] [+risas] Es muy bueno la verdad, unos cuantos Millones o unos cuantos euracos te sacas
rheed escribió:Sinceramente 60% de velocidad extra durante 1.5 sec yo ni lo noto, y juraria que cortina tiene un ligero incremento de velocidad base al usarse, aunque no lo ponga el tooltip


Pues a mi me salva el culo que no veas. Supongo que es cuestión de estilos de juego. Si siempre mantienes la distancia en plan "tiro flecha, pasito pa'tras, tiro flecha, pasito pa'tras" no te hace mucha falta. Pero a mi me ralla hacer eso. Así que yo hago "flecha flecha flecha flecha" hasta que los tengo encima. Entonces cortina, correr como una puta, repetir [+risas] Es sobre todo la diferencia entre matar o morir con cosas como fast-teleport :P
Dejo mi battletag si alguien quiere agregarme Tulkasmagic#2270
Ahora estoy con DH lvl 39 actoII pesadilla, tb tengo un mago lvl 60 actoI averno
paulkubota escribió:A los expertos a cuanto podria vender esta arma? antes que nerfeen el IAS XD

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Pues en la subasta depende mucho, pero a mi monje con un buen precio le iria q ni pintado, acabo de llegar a Averno y le meten por todos los lados xddd. Eso si necesito un precio de pobre o pago a plazos xd.
ReLOL

Items
•The attack speed affix has been reduced significantly on all items. The following list outlines all of the previous values and new values for each affix level. This should give you a rough idea of how much IAS you should expect to lose.

UPDATE: IAS on Quivers appears to be unchanged, I checked a few (including Dead Man's Legacy) and they retained their pre 1.0.3 values.

■Weapons
◦​Haste 1: Old: (2-3%) New: (2%)
◦Haste 2: Old: (4-5%) New: (2%)
◦Haste 3: Old: (6-7%) New: (2-3%)
◦Haste 4: Old: (8-9%) New: (2-3%)
◦Haste 5: Old: (10-11%) New: (3-4%)
◦Haste 6: Old: (12-13%) New: (3-4%)
◦Haste 7: Old: (14-15%) New: (5%)
◦Haste 8: Old: (16-17%) New: (6-7%)
◦Haste 9: Old: (18-19%) New: (8-9%)
◦Haste 10: Old: (20-25%) New: (10-11%)

■Other Types (Rings, Amulet, Gloves, Legendaries)
◦Haste 1: Old: (2-3%) New: (2%)
◦Haste 2: Old: (4-5%) New: (2-3%)
◦Haste 3: Old: (6-7%) New: (3-4%)
◦Haste 4: Old: (8-9%) New: (3-4%)
◦Haste 5: Old: (10-11%) New: (4-5%)
◦Haste 6: Old: (12-13%) New: (5-6%)
◦Haste 7: Old: (14-15%) New: (6-7%)
◦Haste 8: Old: (16-17%) New: (8-9%)


http://d3db.com/news/id/268-datamined-1 ... nofficial/
Jajajaja, vaya cachondeo de hilo xD

Bueno, gracias por los consejos para afrontar el Acto II de averno, yo soy un poco manquete, pero desde luego el resto del juego es un paseo... es un poco absurdo. Con esto quiero decir que a mi me parece perfecto que Averno sea complicado, y espero que el famoso 1.03 no lo haga demasiado fácil, pero la queja es más bien lo frustrante que suelen ser los packs de élites y que el espíritu de ahora no es precisamente "He muerto, creo que estoy haciendo algo mal y debería de hacerlo de otra forma", más bien "He muerto 20 veces, he probado haciendo el pino-puente y sigo muriendo porque Blizzard tiene un generador de combinaciones totalmente absurdo".

Eso sí, me da mucho respeto eso de hacerme tan "cañón de cristal", yo ahora mismo, dentro de lo que cabe, tengo bastante supervivencia, supongo que se debe a las resis y a la vida, pero tal vez la relación entre tiempo que soy capaz de vivir y tiempo que necesito para matar a un mob no sea la óptima.

Por cierto, ¿soy al único al que le salta una lagrimilla de nostalgia cada vez que ve objetos del diablo 2? Ahora mismo acaban de postear el peto del set de Natalya... el otro día me enseñaron la Tyrael's Might, la primera vez que vi El Padrino también... Me gustaría ver también más objetos únicos: Windforce, el Oculo, los SoJ's, el Zakarum, la Buriza, etc... qué recuerdos y que pena que no exista la amazona con javalinas... cómo molaban las Titan...
juaduve escribió:
paulkubota escribió:A los expertos a cuanto podria vender esta arma? antes que nerfeen el IAS XD

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Pues en la subasta depende mucho, pero a mi monje con un buen precio le iria q ni pintado, acabo de llegar a Averno y le meten por todos los lados xddd. Eso si necesito un precio de pobre o pago a plazos xd.



oye oye.. que me la pido yo primero si la regala xD

igual puedes sacar algunos milloncejos; por probar no pierdes na, ya que no está mal el arma..pero mejorable :p

p.d mira precios de subasta en oro/real a ver cual te convence más XD
nekuro escribió:
Zhaelx escribió:
nekuro escribió:Tengo un WD de nivel 53 en el primer acto de infierno y tengo un daño aprox de 2300-2500; cada vez que me encuentro un campeón loas paso pu*as, tenía una build hecha a base de perros zombis y sacrificio pero en infierno los perros zombi son inútiles, mueren en un suspiro y casi no dañan. ¿alguna recomendación?



Comprar mejor equipo.

Imagen

Y aparte de hacerle intrusismo profesional al captain obvius ¿alguien puede darme algún consejo de verdad?

Yo uso esta build en averno que me da mucha supervivencia:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... VZW!aaZYcc
La runa de los dardos suelo cambiarlo en el acto dos a la que hace daño de fuego ya que en el acto 2 hay mucho bicho resistente a veneno, pero el resto del tiempo tirar 3 dardos te da mayor numero de hits por lo que haces que se paren con mayor frecuencia los bichos que van hacia ti.
Con el muro de zombies controlo a las masas o a los elites que no tienen teletransporte a la vez que les hace bastante daño, sobretodo si lo combinas con el abrazo de los muertos con lluvia de cadaveres.
Cosecha de almas con extracción te viene genial para un chute de vida de emergencia cuando te encuentras rodeado aparte por supuesto de el subidon de DPS que te da.
Aterrorizar lo uso mucho contra elites ya que después de pararlos con abrazo de los muertos y el muro de zombies y de colocarme lejos a dispararles sin piedad cuando por fin llegan hasta mi lo tiro y entre que vuelven a irse hacia detrás y el tiempo de volver me da tiempo a quitarles un tocho de vida bueno, aparte la runa te hace aguantar algun golpecito mas.
Viaje astral, por supuesto para huir cada vez que se te complica las cosas, la runa no da mucha vida y quizás puedas probar con otra pero esa pequeña vida viene bien a veces, sobretodo cuando se te han acabado los medios para curarte.
Abrazo de los muertos aparte de para ralentizar, con la runa de lluvia de zombies tienes un daño constante asegurado ya que no importa que los bichos no estén dentro del circulo ya que siguen recibiendo daño fuera de él y como puedes mantenerla activa siempre pues eso, un daño asegurado contra todo bicho en pantalla.
Las pasivas rasgar el velo y medium creo que son básicas, más daño y una segunda oportunidad cuando te matan.
La ley de la selva obviamente la uso para aguantar algun golpecito mas pero también son buenos sustitutos curare, encomienda o sintonía con los espíritus.
(Obviamente para más supervivencia ve con el paladín y sus dos curas)
alguien sabe que tiene de especial el "remo astillado"? es una espada magica con forma de remo. es una puta mierda, pero tiene la tipica descripcion debajo de las habilidades que tienen los objetos unicos.
Darxen escribió:alguien sabe que tiene de especial el "remo astillado"? es una espada magica con forma de remo. es una puta mierda, pero tiene la tipica descripcion debajo de las habilidades que tienen los objetos unicos.

Para que cada vez que alguien haga spam por el chat... Golpe de remo! XD Nah, de momento no se sabe si tiene alguna utilidad extra, supongo que es tan útil como la hamburguesa sin queso que le cayó a uno en chupilandia XD
ya por fin en acto 3 de averno con el WD, tuve que tirar de IAS en acto 2 como un cosaco y la verdad es que es una locura la manera de disparar con la cerbatana (astillas), así que si alguien tienes problemas con el WD, a mi las IAS me han ido muy bien, que aproveche hasta el parche y ahora que están los anllos con ias tirados de precio.

el acto 3 se me hace más ameno que el 2 en averno... aunque ahora mismo me dirijo a las cuevas, asi que supongo que cambiaré de idea [carcajad]

Salu2!!
ErFaly87cai escribió:
Darxen escribió:alguien sabe que tiene de especial el "remo astillado"? es una espada magica con forma de remo. es una puta mierda, pero tiene la tipica descripcion debajo de las habilidades que tienen los objetos unicos.

Para que cada vez que alguien haga spam por el chat... Golpe de remo! XD Nah, de momento no se sabe si tiene alguna utilidad extra, supongo que es tan útil como la hamburguesa sin queso que le cayó a uno en chupilandia XD

:/ lo guardare entonces por si acaso. y ya me gustaria a mi darle un golpe de remo a mas de un pesado en el chat
The_Doom escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jSBp2TnC7Bk#!

Dentro de un par de meses a ver si se sigue diciendo lo de que todo el mundo tiene que ir con la misma build.


Si está claro que puedes hacerte muchas builds... pero la pasta que tiene que valer el equipo que tiene, es inviable para 1 persona humana xD

Hace mas de 60k de daño, mas bien parece una mezcla de DH con Barbaro (con criticos de hasta 110k), eso si, si te fijas cualquier enemigo normal si le tocan le baja mas de 1 cuarto de vida, así que supongo que llevará las resistencias, vida y armadura la justa, hay que pensar que no hace uso de la venganza, así que llevará life por hit a tope, con un buen grupo de enemigos tiene que hacer rollo DH, atacar a distancia y alejarse.

En 2 meses, si no tocan la dificultad de averno (si la dejan mas o menos igual) los items estarán a menor precio y será posible avanzar con mas facilidad (que no es lo mismo que avanzar "fácilmente") al menos eso creo.

Aparte, a mi los videos sobre Boss gordos no me dice nada... yo me cargo a Belial de 1 try con mi bárbaro también (en averno, claro) eso no significa que los Elites del acto 2 los mate a base de Clicks, que algunos son muy muy jodios (aunque acabo matándolos), otra cosa ya es el Acto 3, que necesitas tener 2-3 items clave en 1 bárbaro y valen mucha pasta.

Sobre los que no paráis de preguntar cuando vale vuestro legendario... ir a la AH y hacer una busqueda del item con los mismos stats, así sabréis cuando puede valer, si aún así no tenéis NPI, ponéis el item a la venta sin compra inmediata, solo por puja... y tranquilos, si el item es bueno, habrá pujas por el y lo venderéis bien.
boskim0n0 escribió:ReLOL

Items
•The attack speed affix has been reduced significantly on all items. The following list outlines all of the previous values and new values for each affix level. This should give you a rough idea of how much IAS you should expect to lose.

UPDATE: IAS on Quivers appears to be unchanged, I checked a few (including Dead Man's Legacy) and they retained their pre 1.0.3 values.

■Weapons
◦​Haste 1: Old: (2-3%) New: (2%)
◦Haste 2: Old: (4-5%) New: (2%)
◦Haste 3: Old: (6-7%) New: (2-3%)
◦Haste 4: Old: (8-9%) New: (2-3%)
◦Haste 5: Old: (10-11%) New: (3-4%)
◦Haste 6: Old: (12-13%) New: (3-4%)
◦Haste 7: Old: (14-15%) New: (5%)
◦Haste 8: Old: (16-17%) New: (6-7%)
◦Haste 9: Old: (18-19%) New: (8-9%)
◦Haste 10: Old: (20-25%) New: (10-11%)

■Other Types (Rings, Amulet, Gloves, Legendaries)
◦Haste 1: Old: (2-3%) New: (2%)
◦Haste 2: Old: (4-5%) New: (2-3%)
◦Haste 3: Old: (6-7%) New: (3-4%)
◦Haste 4: Old: (8-9%) New: (3-4%)
◦Haste 5: Old: (10-11%) New: (4-5%)
◦Haste 6: Old: (12-13%) New: (5-6%)
◦Haste 7: Old: (14-15%) New: (6-7%)
◦Haste 8: Old: (16-17%) New: (8-9%)


http://d3db.com/news/id/268-datamined-1 ... nofficial/



Vamos que van a devaluarte los objetos por la cara..
ErFaly87cai escribió:Yo uso esta build en averno que me da mucha supervivencia:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... VZW!aaZYcc
La runa de los dardos suelo cambiarlo en el acto dos a la que hace daño de fuego ya que en el acto 2 hay mucho bicho resistente a veneno, pero el resto del tiempo tirar 3 dardos te da mayor numero de hits por lo que haces que se paren con mayor frecuencia los bichos que van hacia ti.
Con el muro de zombies controlo a las masas o a los elites que no tienen teletransporte a la vez que les hace bastante daño, sobretodo si lo combinas con el abrazo de los muertos con lluvia de cadaveres.
Cosecha de almas con extracción te viene genial para un chute de vida de emergencia cuando te encuentras rodeado aparte por supuesto de el subidon de DPS que te da.
Aterrorizar lo uso mucho contra elites ya que después de pararlos con abrazo de los muertos y el muro de zombies y de colocarme lejos a dispararles sin piedad cuando por fin llegan hasta mi lo tiro y entre que vuelven a irse hacia detrás y el tiempo de volver me da tiempo a quitarles un tocho de vida bueno, aparte la runa te hace aguantar algun golpecito mas.
Viaje astral, por supuesto para huir cada vez que se te complica las cosas, la runa no da mucha vida y quizás puedas probar con otra pero esa pequeña vida viene bien a veces, sobretodo cuando se te han acabado los medios para curarte.
Abrazo de los muertos aparte de para ralentizar, con la runa de lluvia de zombies tienes un daño constante asegurado ya que no importa que los bichos no estén dentro del circulo ya que siguen recibiendo daño fuera de él y como puedes mantenerla activa siempre pues eso, un daño asegurado contra todo bicho en pantalla.
Las pasivas rasgar el velo y medium creo que son básicas, más daño y una segunda oportunidad cuando te matan.
La ley de la selva obviamente la uso para aguantar algun golpecito mas pero también son buenos sustitutos curare, encomienda o sintonía con los espíritus.
(Obviamente para más supervivencia ve con el paladín y sus dos curas)

Muchas gracias, Esa build es similar a la build que tengo, de todas formas la voy a probar a ver que tal se me da. Los enemigos especiales son la madre que los parió, hay algunos con escudo y vampirismo que directamente son imposibles de matar.
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