Zhaelx escribió:nekuro escribió:Tengo un WD de nivel 53 en el primer acto de infierno y tengo un daño aprox de 2300-2500; cada vez que me encuentro un campeón loas paso pu*as, tenía una build hecha a base de perros zombis y sacrificio pero en infierno los perros zombi son inútiles, mueren en un suspiro y casi no dañan. ¿alguna recomendación?
Comprar mejor equipo.
Vindicar3 escribió:Buenos dias
Lo primero, no vengo a llorar ni a quejarme de mi DH. Estoy encantada con ella y me divierto kiteando, pero a llegado un punto en el que pido encarecidamente la ayuda de alguien que pueda / quiera echarme un cable.
explico: me he quedado arruinado comprando un arco por casi 250k, todo mi patrimonio, y aun asi, no soy capaz de avanzar en act2 averno. el problema? no puedo farmear, no puedo avanzar y en infierno los farmeos que hago no me dan mas que azules (218%mf).
alguien podria ayudarme con el act2? de verdad, no se como seguir ni que hacer.
un saludo a to2
boskim0n0 escribió:Una pregunta para los DH con mucho DPS y poca vida. Como cojones afrontáis a los reflejo de daño? Porque la gran mayoría de combos en los elite puedo afrontarlos, pero un reflejo me implica morir unas cuantas veces hasta que me lo bajo.
Yo pillé un arco de 800 DPS y llego ya a los 51k de dps, con buena armadura pero unas resistencias de risa
Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)
boskim0n0 escribió:Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)
Vindicar3 escribió:Bueno, os comento.
- Juego con las dos manos (que mamon xDDDDD) una en el raton (con atajos en los laterales) y la otra mano en los botones 1 a 4 + q.
- No se si tendre mal la Guild, os puedo contar lo que uso:
1- Abrojos
2- Cortina
3- Cuervo
4- Lluvia de flechas
Izquierdo: Boleadores con no se que runa
Derecho: tentáculos
Y las pasivas las tipicas, punteria etc
Tengo 32k de dps con las pasivas puestas, o sea que sin ellas mi dps debe de ser de risa. El problema es: si me pongo el equipo de mf estoy con 32k de dps con pasivas puestas, con equipo “de repartir” se sube a 58k dps con pasivas.
- Equipo de mf: en act1 averno en catedral es imposible que mate al carcelero, imposible de todas todas, ya no hablo del carnicero porque me entra la risa.
- Equipo de pegar: imposible de pasar el act2 averno, me caen hostias hasta en el carnet de demon hunter.
Algo tengo / hago mal porque esto no es normal. Y encima mi patrimonio actual es de 22k de oro xDDDDD ….. ¡Glorioso!
Escorpio100 escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
Lo primero, no vengo a llorar ni a quejarme de mi DH. Estoy encantada con ella y me divierto kiteando, pero a llegado un punto en el que pido encarecidamente la ayuda de alguien que pueda / quiera echarme un cable.
explico: me he quedado arruinado comprando un arco por casi 250k, todo mi patrimonio, y aun asi, no soy capaz de avanzar en act2 averno. el problema? no puedo farmear, no puedo avanzar y en infierno los farmeos que hago no me dan mas que azules (218%mf).
alguien podria ayudarme con el act2? de verdad, no se como seguir ni que hacer.
un saludo a to2
Esta noche cuando venga de trabajar si quieres te ayudo a pasarlo con mi Barbaro, actualmente estoy farmeando el Acto III de Averno y el II en algunas ocasiones, ya que me estan saliendo mejores items en el III, asi que el II puedo darte una buena ayuda para pasarlo, asi que si quieres agregame, mi batletag: Escorpio100#2833
boskim0n0 escribió:Ningún DH utiliza empalar + runa de aturdir? La veo jodidamente útil contra algunos amarillos tocapelotas y contra bosses. Stunearles cuando lanzan su ataque tocho que lanzan cada minuto no tiene precio.
redscare escribió:boskim0n0 escribió:Ningún DH utiliza empalar + runa de aturdir? La veo jodidamente útil contra algunos amarillos tocapelotas y contra bosses. Stunearles cuando lanzan su ataque tocho que lanzan cada minuto no tiene precio.
Yo la usaba mucho. Pero al final llevar 3 ataques no me resultaba eficiente. Ahora solo llevo flecha hambrienta y tentáculos, y he metido abrojos en vez de empalar. Con la runa de paralizar durante 2s completos SI es útil en averno. Sobre todo porque cuesta 6 frente a los 14 de la cortina. Básicamente es lo mismo que aturdir, solo que el efecto está garantizado en vez de 65% y es más versátil.
Añado que lo que más me ayuda es llevar equipo de disciplina adicional para un total de 47 en vez de solo 30 (mis buenos 350K me costó la armadura! ).
boskim0n0 escribió:No es mala idea, la cosa es que con la skill de críticos seguros, voy con el crítico al 100% y de primeras le enchufo un empalar que son 250% de daño crítico. Lo que no se es si suelto tentáculos antes, esos serían los críticos o el crítico es lo primero que se coma el bicho. Si es así, le soltaré tentáculos desde lejos y cantes de llegar empalar y a comer tentáculos.
DaMaGeR escribió:boskim0n0 escribió:Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)
Ahí está tu problema. La cortina te hace inmune a todo y mientras enchufas una ráfaga de tentáculos activas la cortina... y el reflejo de daño no te afecta
onakiri escribió:Una pregunta, la diferencia entre tentáculos y la primera runa de flecha elemental (el de las bolas de rayo) es que el tentáculos cura 3% de daño y la bolas de rayo no? porque en la descripción en los dos pone 155% de arma, y creo que las bolas de rayo tiene un rango mayor de alcance que el de los tentáculos
Vindicar3 escribió:Rheed: me puedes poner tu buiild completa y explicarme eso del canalla?
gracias a ambos
ionesteraX escribió:A29C escribió:yo tengo una maga y un wd nivel 60. Los dos en acto 2 de averno y no puedo avanzar...... 2 moskitos y muero..... 1 morterazo y muero.... los elites y/o campeones me matan siempre..... es askeroso jugar asi.....
Basicamente es un chekeo de equipo, necesitas algo mas de equipo para avanzar, de todas formas el acto 2 es el que mas por culo da de todos, puedes pillar directamente el acto 3 saltandote el acto 2 o ir avanzando poco a poco en el 2... o mejor aun esperar al parche que lo ponga facil el cual esta al caer, no tiene mucho sentido la dificultad del acto 2, yo ahora mismo farmeo el acto 4 y 3 facil y no piso el 2 ni aunk me regalen el loot del trauma que tengo de cuando lo pase con mi mago xDDDD
rheed escribió:Sobre el canalla, tiene una habilidad pasiva que le hace disparar 3 flechas en vez de 1, y podria parecer mejor la otra skill del mismo lvl que stunea bichos a veces, pero si le pones un arma con daño de frio, todos los ataques que haga ralentizaran a lo que toque, y disparando 3 flechas cada vez, es como una especie de slow en area, que al menos a mi, me funciona mejor que abrojos. Entre eso, la flecha que ralentiza ( y que ademas al disparar 3 flechas pega a mas gente ), y que cada vez que meto un crit nos sube el dps a ambos 10%, me va mejor que cualquier otro compañero
Sobre la build, llevo esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!YcZcZb
@Redscare, yo abrojos lo deje de usar cuando me empezaron a salir bichos con teleports, movimiento rapido y demas puterio, de poco me sirve fijarlos al suelo si tengo que seguir corriendo cual gilipoyas en el campo Prefiero llevar el cuervo para mas dps, y la lluvia de flechas en estampida, que a los azules los tira para atras y deja atontados mientras dura, que me ha salvado muchisimas veces, ademas que no gasta nada
redscare escribió:boskim0n0 escribió:No es mala idea, la cosa es que con la skill de críticos seguros, voy con el crítico al 100% y de primeras le enchufo un empalar que son 250% de daño crítico. Lo que no se es si suelto tentáculos antes, esos serían los críticos o el crítico es lo primero que se coma el bicho. Si es así, le soltaré tentáculos desde lejos y cantes de llegar empalar y a comer tentáculos.
Con los críticos cargados al 100% hacen impacto críticos TODOS los tentáculos que lances antes de que impacte el primero. Como 6-7 "pelotas" si apuras desde lejos De todas formas no me sorprendería que esto sea un bug y lo nerfeen en algún momento. Pero oye, mientras dure hay que aprovechar!!
Key_sora escribió:Una cosa, ayer después de pasar el Acto 1 en Averno quise volver a vencer a Diablo en Infierno pero el caso es que sin saber como me metió en la ultima misión pero de Averno.
No veáis que cara me quedo de que cojones pasa aquí al ver que me daban por todos lados pensando que estaba en Infierno xDDDDDDD.
Vamos que ahora tengo esa ultima misión del Acto 4 en Averno desbloqueada y el acto 2 y 3 sin completar xD.
ionesteraX escribió:Si puedes comprarlo, aunk no tradearlo, pero en chupi dan igual de duro que en el acto 3 xD
onakiri escribió:DaMaGeR escribió:boskim0n0 escribió:Debo ser uno de los pocos DH que no utiliza cortina de humo Voy a base de abrojos, empalar y tentáculos. Cuando necesito más AoE las minas y la lluvia de flechas (runas de 3 minas y bombardeo para la lluvia)
Ahí está tu problema. La cortina te hace inmune a todo y mientras enchufas una ráfaga de tentáculos activas la cortina... y el reflejo de daño no te afecta
Yo en el acto 2 averno nada mas ver un monstruos me echo cortina de humo asi al menos van a por el canalla mientras me alejo, pongo abrojo y disparo flecha hambrienta/tentaculos
Una pregunta, la diferencia entre tentáculos y la primera runa de flecha elemental (el de las bolas de rayo) es que el tentáculos cura 3% de daño y la bolas de rayo no? porque en la descripción en los dos pone 155% de arma, y creo que las bolas de rayo tiene un rango mayor de alcance que el de los tentáculos
Por cierto, alguien ha ido a chupilandia en averno?
saludos
boskim0n0 escribió:ionesteraX escribió:Si puedes comprarlo, aunk no tradearlo, pero en chupi dan igual de duro que en el acto 3 xD
Pero cae buen drop? Porque la verdad es que chupi en infierno es cacota
msegurola escribió:jeje lo del acto II ya veo que le pasa a todo el mundo..
yo es que tengo un carajal con subir resitencias, armadura, vida o ir directamente a por el dps más alto y fuera, total me paso la mitad del tiempo corriendo con el spirit walk para evitar a los elites,,,
boskim0n0 escribió:ionesteraX escribió:Si puedes comprarlo, aunk no tradearlo, pero en chupi dan igual de duro que en el acto 3 xD
Pero cae buen drop? Porque la verdad es que chupi en infierno es cacota
redscare escribió:rheed escribió:Sobre el canalla, tiene una habilidad pasiva que le hace disparar 3 flechas en vez de 1, y podria parecer mejor la otra skill del mismo lvl que stunea bichos a veces, pero si le pones un arma con daño de frio, todos los ataques que haga ralentizaran a lo que toque, y disparando 3 flechas cada vez, es como una especie de slow en area, que al menos a mi, me funciona mejor que abrojos. Entre eso, la flecha que ralentiza ( y que ademas al disparar 3 flechas pega a mas gente ), y que cada vez que meto un crit nos sube el dps a ambos 10%, me va mejor que cualquier otro compañero
Sobre la build, llevo esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... YeT!YcZcZb
@Redscare, yo abrojos lo deje de usar cuando me empezaron a salir bichos con teleports, movimiento rapido y demas puterio, de poco me sirve fijarlos al suelo si tengo que seguir corriendo cual gilipoyas en el campo Prefiero llevar el cuervo para mas dps, y la lluvia de flechas en estampida, que a los azules los tira para atras y deja atontados mientras dura, que me ha salvado muchisimas veces, ademas que no gasta nada
Ya había leído lo del canalla con multiflecha y ballesta de hielo en los foros oficiales. Tengo que probarlo a ver. Aunque me cuesta deshacerme del templario. No es que haga mucho el hombre, pero le tengo con 50K de vida (+200 de vit en arma y escudo) y tanquea relativamente bien (acto 2).
La estampida a mi no me va mucho, no me mola tanto cooldown, aunque cuando la he probado reconozco que es muy eficaz. Yo llevo la runa de Ventaja Táctica (+60% de velocidad tras usar cortina), así que no me dan mucho problema los teleports/vortex/muros. Salgo cagando leches en un momento
De los puertos, creo que era la 2ª entrada en google. http://us.battle.net/support/en/article ... nformation
boskim0n0 escribió:msegurola escribió:jeje lo del acto II ya veo que le pasa a todo el mundo..
yo es que tengo un carajal con subir resitencias, armadura, vida o ir directamente a por el dps más alto y fuera, total me paso la mitad del tiempo corriendo con el spirit walk para evitar a los elites,,,
Yo por lo que he entendido es que los ranged deben optar por ir cual cañones con dps >>100k y vida/resist nulas y los melees con resist/vida altas + armas con robo de vida por golpe.
kratos_gbm escribió:Buenas, por cuanto oro podria vender este legendario?
Gracias
rheed escribió:Sinceramente 60% de velocidad extra durante 1.5 sec yo ni lo noto, y juraria que cortina tiene un ligero incremento de velocidad base al usarse, aunque no lo ponga el tooltip
paulkubota escribió:A los expertos a cuanto podria vender esta arma? antes que nerfeen el IAS
Items
•The attack speed affix has been reduced significantly on all items. The following list outlines all of the previous values and new values for each affix level. This should give you a rough idea of how much IAS you should expect to lose.
UPDATE: IAS on Quivers appears to be unchanged, I checked a few (including Dead Man's Legacy) and they retained their pre 1.0.3 values.
■Weapons
◦Haste 1: Old: (2-3%) New: (2%)
◦Haste 2: Old: (4-5%) New: (2%)
◦Haste 3: Old: (6-7%) New: (2-3%)
◦Haste 4: Old: (8-9%) New: (2-3%)
◦Haste 5: Old: (10-11%) New: (3-4%)
◦Haste 6: Old: (12-13%) New: (3-4%)
◦Haste 7: Old: (14-15%) New: (5%)
◦Haste 8: Old: (16-17%) New: (6-7%)
◦Haste 9: Old: (18-19%) New: (8-9%)
◦Haste 10: Old: (20-25%) New: (10-11%)
■Other Types (Rings, Amulet, Gloves, Legendaries)
◦Haste 2: Old: (4-5%) New: (2-3%)
◦Haste 3: Old: (6-7%) New: (3-4%)
◦Haste 4: Old: (8-9%) New: (3-4%)
◦Haste 5: Old: (10-11%) New: (4-5%)
◦Haste 6: Old: (12-13%) New: (5-6%)
◦Haste 7: Old: (14-15%) New: (6-7%)
◦Haste 8: Old: (16-17%) New: (8-9%)
juaduve escribió:paulkubota escribió:A los expertos a cuanto podria vender esta arma? antes que nerfeen el IAS
Pues en la subasta depende mucho, pero a mi monje con un buen precio le iria q ni pintado, acabo de llegar a Averno y le meten por todos los lados xddd. Eso si necesito un precio de pobre o pago a plazos xd.
nekuro escribió:Zhaelx escribió:nekuro escribió:Tengo un WD de nivel 53 en el primer acto de infierno y tengo un daño aprox de 2300-2500; cada vez que me encuentro un campeón loas paso pu*as, tenía una build hecha a base de perros zombis y sacrificio pero en infierno los perros zombi son inútiles, mueren en un suspiro y casi no dañan. ¿alguna recomendación?
Comprar mejor equipo.
Y aparte de hacerle intrusismo profesional al captain obvius ¿alguien puede darme algún consejo de verdad?
Darxen escribió:alguien sabe que tiene de especial el "remo astillado"? es una espada magica con forma de remo. es una puta mierda, pero tiene la tipica descripcion debajo de las habilidades que tienen los objetos unicos.
ErFaly87cai escribió:Darxen escribió:alguien sabe que tiene de especial el "remo astillado"? es una espada magica con forma de remo. es una puta mierda, pero tiene la tipica descripcion debajo de las habilidades que tienen los objetos unicos.
Para que cada vez que alguien haga spam por el chat... Golpe de remo! Nah, de momento no se sabe si tiene alguna utilidad extra, supongo que es tan útil como la hamburguesa sin queso que le cayó a uno en chupilandia
The_Doom escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jSBp2TnC7Bk#!
Dentro de un par de meses a ver si se sigue diciendo lo de que todo el mundo tiene que ir con la misma build.
boskim0n0 escribió:ReLOLItems
•The attack speed affix has been reduced significantly on all items. The following list outlines all of the previous values and new values for each affix level. This should give you a rough idea of how much IAS you should expect to lose.
UPDATE: IAS on Quivers appears to be unchanged, I checked a few (including Dead Man's Legacy) and they retained their pre 1.0.3 values.
■Weapons
◦Haste 2: Old: (4-5%) New: (2%)
◦Haste 3: Old: (6-7%) New: (2-3%)
◦Haste 4: Old: (8-9%) New: (2-3%)
◦Haste 5: Old: (10-11%) New: (3-4%)
◦Haste 6: Old: (12-13%) New: (3-4%)
◦Haste 7: Old: (14-15%) New: (5%)
◦Haste 8: Old: (16-17%) New: (6-7%)
◦Haste 9: Old: (18-19%) New: (8-9%)
◦Haste 10: Old: (20-25%) New: (10-11%)
■Other Types (Rings, Amulet, Gloves, Legendaries)
◦Haste 2: Old: (4-5%) New: (2-3%)
◦Haste 3: Old: (6-7%) New: (3-4%)
◦Haste 4: Old: (8-9%) New: (3-4%)
◦Haste 5: Old: (10-11%) New: (4-5%)
◦Haste 6: Old: (12-13%) New: (5-6%)
◦Haste 7: Old: (14-15%) New: (6-7%)
◦Haste 8: Old: (16-17%) New: (8-9%)
http://d3db.com/news/id/268-datamined-1 ... nofficial/
ErFaly87cai escribió:Yo uso esta build en averno que me da mucha supervivencia:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... VZW!aaZYcc
La runa de los dardos suelo cambiarlo en el acto dos a la que hace daño de fuego ya que en el acto 2 hay mucho bicho resistente a veneno, pero el resto del tiempo tirar 3 dardos te da mayor numero de hits por lo que haces que se paren con mayor frecuencia los bichos que van hacia ti.
Con el muro de zombies controlo a las masas o a los elites que no tienen teletransporte a la vez que les hace bastante daño, sobretodo si lo combinas con el abrazo de los muertos con lluvia de cadaveres.
Cosecha de almas con extracción te viene genial para un chute de vida de emergencia cuando te encuentras rodeado aparte por supuesto de el subidon de DPS que te da.
Aterrorizar lo uso mucho contra elites ya que después de pararlos con abrazo de los muertos y el muro de zombies y de colocarme lejos a dispararles sin piedad cuando por fin llegan hasta mi lo tiro y entre que vuelven a irse hacia detrás y el tiempo de volver me da tiempo a quitarles un tocho de vida bueno, aparte la runa te hace aguantar algun golpecito mas.
Viaje astral, por supuesto para huir cada vez que se te complica las cosas, la runa no da mucha vida y quizás puedas probar con otra pero esa pequeña vida viene bien a veces, sobretodo cuando se te han acabado los medios para curarte.
Abrazo de los muertos aparte de para ralentizar, con la runa de lluvia de zombies tienes un daño constante asegurado ya que no importa que los bichos no estén dentro del circulo ya que siguen recibiendo daño fuera de él y como puedes mantenerla activa siempre pues eso, un daño asegurado contra todo bicho en pantalla.
Las pasivas rasgar el velo y medium creo que son básicas, más daño y una segunda oportunidad cuando te matan.
La ley de la selva obviamente la uso para aguantar algun golpecito mas pero también son buenos sustitutos curare, encomienda o sintonía con los espíritus.
(Obviamente para más supervivencia ve con el paladín y sus dos curas)