[HO] Diablo III

Me salio i¡mi primera arma unica, que tal es?

Adjuntos

Trog escribió:Que le den por el ojete a la receta de la Cayada. Llevo 2 horas y media haciendo runs a Izual a ver si me la daba... Y ni de coña.

Si quieres ir a chupilandia, yo te lo abro, solo dime si lo quieres en normal o pesadilla, a lo mejor esta tarde consigo la de infierno y la de averno.

Edito: ya tengo la receta de infierno, solo me faltan 40k de oro para hacer la cayada.
Unkas escribió:Para empezar creoq ue tu, precisamente siendo monje, no tienes derecho a quejarte cuando tienes una pasiva que te iguala todas las resistencias a la más alta que tengas, con eso para empezar te quitas tener que buscar equipo con resistencia a todo.
Segundo, me pones el ejemplo más malo que hay, el de los brazales, que tan sólo llegan a tener prob. de crítico, porque no pones un visor de andariel? porque no te vas a una capa con velocidad de ataque de nivel 53 lgendaria a ver cuanto vale? porque no te buscas unos anillos con vel. de ataque dex y crit? porque...

No si va a ser ahora que un dh a base de full dex se hace averno con la minga, lo que tiene uno que oir. Luego decimos que se han cargado el juego... normal quejándose todo el día al final es lo que pasa.

No puedo aceptar que alguien que no tiene ni puta idea de como funciona una pasiva me diga que no me queje. Los monjes se deben centrar en una resistencia Y EN TODAS, es decir, si vas a veneno por ejemplo tienes que buscar items que tengan +veneno y +todas, porque si no la pasiva no te vale de nada. Necesitas 800 a todas las resistencias para no morir si te hacen un vortex encima de la lava... ya me diras como llegas si solo cojo items de resistencia al veneno por ejemplo, cuando las resis especificas no pasan de 60.

Segundo, el ejemplo se amplia a todo el equipo. El monje usa EXACTAMENTE las mismas stats que el dh para hacer daño, es mas, la velocidad de ataque es ABSOLUTAMENTE necesaria para mejorar su supervivencia.

Dicho esto, ademas de las stats de daño con las que tu ya vas servido, tenemos que buscar: resistencia especifica, resistencia a todo, armor, life on hit, vitalidad, reduccion de melee/ranged/elite y un buen escudo con al menos 20% de bloqueo y todo lo anterior. Es decir, aparte de las stats que tu buscas mis items tienen que tener al menos 2 o 3 de estas porque si no es que no puedo pasarme ni el acto 2.

Y tu me dices que no me queje... Y si, un dh necesita 10 veces menos equipo que un melee para acabar averno, digas lo que digas, yo tengo amigos con dh, y ellos mismos dicen que es absurdo el personaje.
y a todo eso le sumas que la AH solo te deja poner 3 filtros. Por ejemplo:
res "x"
all res
vit

Si quieres algo que aparte de esas cosas tenga dex,crit,AS... buena suerte encontrando algo que no tenga un precio estupidamente alto.

Yo hace tiempo que empeze a subir al DH (mi main es monk) y lo tengo al 50 mas o menos.
Ya no solo por ser ranged, la diferencia entre ambos es abismal. Me hago a todo con el rabo y encima todos los legendarios que me han caido ha sido con el DH (casualidad?) aparte de un ciento de rares. Empiezo a pensar que hasta tiene mejor % de drop o algo.
Yo en 2 horas y pico ayer conseguí todos los items para Chupilandia, excepto la receta que ya la tenía, os dejo un video donde lo explica muy bien:

http://www.youtube.com/watch?v=eeuAVrcV ... r_embedded

Basicamente crear partida y crear partida hasta que salga lo que buscáis..

La caverna de hielo tuve que hacer 20 reintentos, por algunas veces me salía la de Glaciares y otras veces el enemigo no salia, pero bueno, como ya digo me lo pude sacar en 2 horas y pico, pillar un PJ de level alto y crear las partidas en dificultad Normal, para así no tener que matar a los enemigos e ir a Rush total (corriendo a saco).

Sobre los Melees vs Ranged.. es una discusión que desde que salió el juego, existe, básicamente os digo una cosa:

- Los que son Melee's se quejan con razón y los que son Ranged y no han probado un Melee, se piensan que los Melee son mancos o no saben hacerse un buen equipo, es una discusión que entenderá y comprenderá el que tiene un PJ de cada y le ha metido muchas horas, los Melee necesitan un retoque si o si, no en la clase en "si", si no en los Elites, en el Drop o en lo que sea... lo que no es normal es estar farmeando 3 semanas enteras para luego gastarme 10 millones en 1 escudo de la tormenta en la AH, eso para mi no es jugar y divertirme, es convertirme en 1 chino que está currando sin parar (con todo el respeto hacia ellos, ojo).

Yo tengo un Monk en el Acto 2 de averno, un Bárbaro que estoy en el Acto 3 que lleva 160 horas, y un DH que estoy en el Acto 1 por que acabo de llegar al level 60.

Bárbaro

50K de vida
850 resist all
10-12K de DPS
33% de bloqueo
+ de 1000 de vida al golpear
Daño CaC: 15 %

Y esto no se hace en 2 días, ni tampoco es fácil de encontrar (dropeando es medio imposible), requiere unos cuantos millones para comprarlo en la AH.

Nada que ver con 1 DH, que es pillar items de Dex + dex + dex + prob. critico + IAS + daño critico, que buscar items buenos serán carillos, pero por 100-200k pillas items que están de PM y puedes llegar a hacer 60-70k de daño en 1 plis plas (suficiente para averno acto 1 y 2), a decir mas, el equipo de mi DH me lo hice en 1 noche, y no me llegué a gastar ni 1 millón en todo el equipo...

Bárbaro

Imagen
Imagen

DH que llevo 1 día a LvL 60

Imagen
Imagen

La espada del bárbaro hace 10 días me costó mas de 1 millón (sin gema), en cambio el Arco del DH me costó 100k y te vale de sobras para pasarte el acto 1 y 2 de averno.

Y el Monk no lo pongo por que después de llegar al Acto 2 de averno, vi que era casi (o sin el casi) igual de dificil que el bárbaro, es decir, resistencias a tope, life p hit, mucha vida, armadura, bloqueo etc.. etc... y el equipo que tengo es bastante malucho, a la espera de mejorarlo después del parche 1.0.3
Bagh escribió:A ti si que te vamos a "clavar" como te veamos en el juego. Un par de millones... Sigue así chiquitín que seguro te quitan todo lo que vendas de las manos.

La ignorancia total de precios, la falta de ofertas lógicas para beneficio de otros jugadores, la gandulería total de ciertos personajes a la hora de recolectar oro y demás historias bananeras de falta de experiencia en el juego, convierten la CS en un verdadero chiste que solo sirve para comprobar las pocas ganas que la gente tiene de ser justos (risas variadas para todos ellos). Se venden verdaderas porquerías a millones. Basura total que hasta el propio vendedor desconoce.

Los futuros banqueros de este país tienen su sede ahora en la CS de Diablo III.

Cada uno es libre de poner el precio que quiera y pagar lo que le parezca. NO gastéis en precios abusivos ni en gandules que no jugarán nunca para compartir ni divertirse dando juego al resto de jugadores.

Siempre que alguien inventa algo para disfrute y mejora de los humanos, la mayoría se dedica a fastidiarlo o a no aprender a usarlo. Cosas de la vida (por desgracia).

Saludos [fumando]

Primero, ya te han dicho que hay objetos similares a precios similares. Segundo, es un legendario, ya de por si solo tiene mas valor que cualquier amarillo-azul. Tercero, al ser de nivel 20 es un unico item que puede servirte para subir de nivel 20 a 60 perfectamente, por lo que el objeto se rentabiliza. Cuarto, destreza+vida+magic find+hatred/s+hueco. Que para ti ver el "nivel 20" en el objeto signifique que directamente debe valer en un rango de precio acorde a ese nivel no significa que sea asi.

Es un objeto RARO, esperas que alguien que acaba de empezar pueda comprarselo como si nada? O que quieres que el chaval se lo regale a alguien que no conoce de absolutamente nada por ser "justo"?

Llevo muchos años jugando con la subasta del wow, y me he tirado muchos años comerciando en diablo2, y se de sobras lo que la gente esta dispuesta a pagar por un item respecto a su valor. 2 millones te parece mucho? Para alguien que empieza, quiza si, pero esque ese item no es para alguien que empieza, es para alguien que o quiere coleccionar, o quiere subir rapido de nivel a todo trapo. Y las facilidades se pagan. Probablemente alguien que empiece no tenga ni pajolera idea de usar la casa de subastas, ni de que stats necesita su personaje ni tan siquiera tendra idea de jugar todavia. 2 millones lo sacas con que te salga un arma azul en averno. No pidas que lo venda por 20k cuando 20k los sacas subiendo a nivel 20 sin gastarte un duro en nada, y solo craftear un item RANDOM a nivel 50 ( nivel de ese objeto ) te cuesta casi 100k entre materiales y tener suerte

Me hace gracia que aludas a lo de los banqueros, si señor :D Creo que alguien esta muy tocado o tiene serios problemas para tener que recurrir a decir esto ^^ y no miro a nadie
Buenas, alguien nos podría abrir a mí hi ha un amigo chupilandia en averno para ver si lo manejamos bien antes de comprarlo?

Skar#2989

Saludos
ByR escribió:No puedo aceptar que alguien que no tiene ni puta idea de como funciona una pasiva me diga que no me queje.

Déjalo.

No tiene ni puta idea de lo duro que es para un melee jugar en averno.

Yo, gastándome el triple de dinero del que se ha gastado mi hermano (Yo monk, él DH), puedo a trancas y barrancas con el acto 2, mientras que el ya farmea acto 3, y se hace el 2 'con la minga'
ByR escribió:
Unkas escribió:Para empezar creoq ue tu, precisamente siendo monje, no tienes derecho a quejarte cuando tienes una pasiva que te iguala todas las resistencias a la más alta que tengas, con eso para empezar te quitas tener que buscar equipo con resistencia a todo.
Segundo, me pones el ejemplo más malo que hay, el de los brazales, que tan sólo llegan a tener prob. de crítico, porque no pones un visor de andariel? porque no te vas a una capa con velocidad de ataque de nivel 53 lgendaria a ver cuanto vale? porque no te buscas unos anillos con vel. de ataque dex y crit? porque...

No si va a ser ahora que un dh a base de full dex se hace averno con la minga, lo que tiene uno que oir. Luego decimos que se han cargado el juego... normal quejándose todo el día al final es lo que pasa.

No puedo aceptar que alguien que no tiene ni puta idea de como funciona una pasiva me diga que no me queje. Los monjes se deben centrar en una resistencia Y EN TODAS, es decir, si vas a veneno por ejemplo tienes que buscar items que tengan +veneno y +todas, porque si no la pasiva no te vale de nada. Necesitas 800 a todas las resistencias para no morir si te hacen un vortex encima de la lava... ya me diras como llegas si solo cojo items de resistencia al veneno por ejemplo, cuando las resis especificas no pasan de 60.

Segundo, el ejemplo se amplia a todo el equipo. El monje usa EXACTAMENTE las mismas stats que el dh para hacer daño, es mas, la velocidad de ataque es ABSOLUTAMENTE necesaria para mejorar su supervivencia.

Dicho esto, ademas de las stats de daño con las que tu ya vas servido, tenemos que buscar: resistencia especifica, resistencia a todo, armor, life on hit, vitalidad, reduccion de melee/ranged/elite y un buen escudo con al menos 20% de bloqueo y todo lo anterior. Es decir, aparte de las stats que tu buscas mis items tienen que tener al menos 2 o 3 de estas porque si no es que no puedo pasarme ni el acto 2.

Y tu me dices que no me queje... Y si, un dh necesita 10 veces menos equipo que un melee para acabar averno, digas lo que digas, yo tengo amigos con dh, y ellos mismos dicen que es absurdo el personaje.

Para empezar habla con respeto, porque creo que de momento yo no te he faltado al respeto. Y tengo tanta idea del monje como la tienes tú del dh.

Te lo vuelvo a decir, un monje es un tank/support y no me vengas con historias de que necesitas millones de destreza velocidad de ataque, crítico y daño crítico para pasarte el juego porque no eres un dps, cosa que el dh si lo necesita y esos items que tienen todo eso valen una millonada al igual que los valdrán los tuyos con dex, vida, resist a todo.

Pues entonces estaré confundido, pero tu pasiva pone que iguala todas las resistencias a la mayor que tengas.

SI quieres seguir quejándote te vas a blizzard y te unes a los seguidores de los cryers de dps que todavía no se enteran que su clase melee es principalmente tanque.

La próxima vienes con más respeto sino te contestaré al igual que tu lo hagas.
Yo despues de subir un DH y un monje al 60, me parece mucho mas divertido de usar el monje. Con el DH estoy para matar a Diablo en infierno y de momento me ha resultado mas facil que con el monje. Una cosa que he notado es que con el monje me salian muchos azules con peste y cadenas de fuego, mientras que con el DH no me salen casi con esas habilidades y me salen muchos con reflejo de daño.
Yo me dado cuenta que el Barbaro es la mierda mas grande que hay en todo el diablo 3...
ains.. que esto no es el wow....y similares... TODAS las clases son dps.. solo que algunas tienen distantas hablidades y/o aportan cosas distintas al grupo.... si todos fueran iguales para que hacer clases distintas....no, la mentalidad esa de tu recibe los golpes mientras yo miro mi recount, tu estate mirando las mariposillas y cuando necesite vida me curas..... ains... que daño que hacen estas cosas.....
Kensaiken escribió:Yo me dado cuenta que el Barbaro es la mierda mas grande que hay en todo el diablo 3...

yo tngo un barbaro tb y me hice un dh porke era casi imposible avanzar,lo tngo en belial y lo deje por rayada y hice el dh y con 4 mierdas acto 4, acto 1y2 farmeo con equip de magic todo el rato sin sacar,para el 3 necesitas ya ir con ekipo bueno y cambiar x el magic antes de matar,y en el 4 estoi en rakanot y mete unas ostias buenisimas,aparte la mierda de los camaleones de la lengua ke suelta xDDDDDDD pero eso ke del barbaro se olvidaron,eske mas mal no podian hacerlo y eso ke en D2 repartian pero bueno es lo ke ai
Para los que dicen que no deberiamos quejarnos tanto por los melees, que se monten uno que nos demuestren que pueden hacerlo igual que una DH o una WIZ, mientras tanto, la boca mejor calladita. Esto lo esta diciendo uno que tiene un barbaro y una DH.

1. Hay un salto gigante entre el Acto 1 y el Acto 2, despues otro salto gigante en el Acto 3, y el Acto 4 es muy parecido al acto 3.
Yo en el acto 2 con algunos mobs me sigue costando mucho matarlos (nagas con espada y varios), y ayer con un amigo saltandonos esos mobs, matamos a Kulle, y por un bug pudimos entrar en el acto 4 y matamos a Izual y a diablo en la segunda fase nos mato.

Me podeis explicar porque no paso de los mobs normales del acto 3, pero he conseguido cruzar y matar a izual¿?

Facil porque esta DESCOMPENSADO, hay gente que no pilla este punto, espera, lo repito: descompensado, desbalanceado, desequilibrado...

Llamadlo como querais. Acaso a los ranged os parece normal de morir de 1-2 toques con CUALQUIER mob?

Y seguis teniendo los "eggs" de decir que somos unos lloricas... [+risas] [+risas]

No puedo creer que defendais a un juego que ha estado mas de 10 años en desarrollo, para luego sacarte un juego con tantos problemos de servidor, con retraso del PVP, malfuncionamiento de la subasta de oro, retraso de la subasta de oro real, que un herrero no sepa reparar, que casi todos los legendarios sean peores que que los raros/magicos, y paro porque escribiria un topic entero.

Ale, ya me he desahogado.
Y esque siempre estamos en lo msimo, jugar con melees es una pesadilla en averno, yo estoy harto de farmear oro para poder comprar un equipo decente para mi baba, para que luego me venga un DH y se ría en mi cara...

La verdad, espero ese parche 1.03 como agua de mayo... hasta entonces, sigo buscando mi receta para chupilandia... porque averno paso [+risas]
Me gustaría dar mi opinión sobre el tema... lo k veo es k se habla de dh; brb; y monje estos dos últimos se hace por lo kveo cuando juego imposible avanzar (ojo lo k veo) y el dh es fasil aumentar le el daño (ojo de nuevo lo k veo) pero bueno decir k yo tengo un mago voy acto 4 averno solo decir k desde el acto dos ir solo para mi es imposible. Nunca se comenta nada del mago pero yo todo mago de partida publica k veo muere o las mismas veces k yo o mas y no podemos avanzar.... la verdad llevo muchísimas horas farmeando con 210% mf y toodo lo k kae es basura.... bueno y en el act 3 me hace gracia ya k con la skill de escudo de energio + piedra l k solo te pueden kitar un 35% de tu vida máxima pos señores a mi me matan de un toke.... bug???? Pos eso...

Como conclusión decir resumidamente k los magos a mi forma de ve lo tienen dificil casi tanto como los tankes.
Lo que digo, lo digo por conocimiento de causa, y como ya he dicho antes el equipo de melee cuesta algo más que el de ranged, pero sin exagerar y lo digo porque voy todos los días en party con un bárbaro que llevas todas las resistencias a más de 800 con 60k de vida y no se ha gastado más de 1m por pieza.
Evidentemente si queréis hacer dps os lo ponéis a full daño y haréis lo mismo o más que un dh pero evidentemente moriréis igual que nosotros.

No contesto más con respecto a éste tema me estoy calentando y no tengo ganas de llevarme ningún ban, que cada uno haga sus conclusiones y que piense lo que quiera.

para los que piden chipilandia deciros que los mobs son equiparables al acto 4 (averno) y yo por mi parte y experiencia no he sacado una mierda de ahí.
Unkas escribió:
ByR escribió:

Para empezar habla con respeto, porque creo que de momento yo no te he faltado al respeto. Y tengo tanta idea del monje como la tienes tú del dh.

Te lo vuelvo a decir, un monje es un tank/support y no me vengas con historias de que necesitas millones de destreza velocidad de ataque, crítico y daño crítico para pasarte el juego porque no eres un dps, cosa que el dh si lo necesita y esos items que tienen todo eso valen una millonada al igual que los valdrán los tuyos con dex, vida, resist a todo.

Pues entonces estaré confundido, pero tu pasiva pone que iguala todas las resistencias a la mayor que tengas.

SI quieres seguir quejándote te vas a blizzard y te unes a los seguidores de los cryers de dps que todavía no se enteran que su clase melee es principalmente tanque.

La próxima vienes con más respeto sino te contestaré al igual que tu lo hagas.

Yo creo que has jugado mucho Wow o MMORPG, pero esto NO es un MMORPG y aquí no hay clases "DPS" o "Tank". Que unas puedes desempeñar un rol de tank no significa que tenga que ser Tank/Support. Esa tontería de que DPS = Mago/DH y Tank= Monk/ Barbaro no es aplicable aquí, ya que esto es un Hack N' Slash y todas las clases deben ser capaces por sí solas de avanzar en el juego al mismo ritmo.
Gente, cuanto podría sacarme por eso?

He mirado y hay 20mil, pero la mayoría de los que he visto no tienen engarces, no se si es un punto a favor...

Imagen
darix escribió:Gente, cuanto podría sacarme por eso?

He mirado y hay 20mil, pero la mayoría de los que he visto no tienen engarces, no se si es un punto a favor...

Imagen

Cambiale las gemas a 2 de destreza, luego busca en la ah (con el filtro de solo legendarios) Cosas con 68 INT, 15% IAS y 7% velocidad, le pones de maximo precio de comprarapida 10000000000 (todos los ceros que te quepan) y mora por ahi si te encuentras uno parecido a los tuyos

Imagen

Hombre pues no sé.

Los pantalones en sí no están mal, aún así pienso que tiene que haberlos mejores. XD

Y además ahora los meeleros están muy castigados hasta que no regulen el dps, mira a ver en la AH como están de precios, los dos engarces son un buen punto a tu favor. [oki] Ponle unas buenas gemas para asegurar la venta. ;)
Buenas¡¡¡
Me compre el juego ayer y keria primero preguntaros si en mi ordenador iria bien el juego. No se practicamente nada de ordenadores asi k darme vuestra impresion. Es un acer de sobremesa con un procesador AMD athlon(tm) 64 x2 Dual core proccesor 4200 + 2.20 Ghz memoria ram de 2 gigas (1.75 utilizable) con windows 7 de 64 bits. Tarjeta grafica Nvidia geforce 6100 nforce 405.

Espero k me rule xd.
luisete11 escribió:Buenas¡¡¡
Me compre el juego ayer y keria primero preguntaros si en mi ordenador iria bien el juego. No se practicamente nada de ordenadores asi k darme vuestra impresion. Es un acer de sobremesa con un procesador AMD athlon(tm) 64 x2 Dual core proccesor 4200 + 2.20 Ghz memoria ram de 2 gigas (1.75 utilizable) con windows 7 de 64 bits. Tarjeta grafica Nvidia geforce 6100 nforce 405.

Espero k me rule xd.

no deberias tener problemas mas que los tiempos de carga y demas, aunque logicamente no vas a tener los mejores graficos jeje
los mejores para farmear averno DH y WIZ at the moment FIN del asunto y a los ke teneis barbaro (yo tb tngo) os recomiendo hacer otro personaje para mientras porke tal como esta no os moveis de belial pero ni de palo la mayoria.Aparte las movidas para barbaro cuestan 32145234 riñones y con 4 perras un dh o wiz ahi va dando cera,sabeis lo ke pasa no andar a yorar,hacer otro personaje y listo hasta ke arreglen esta bazofia.Yo x mi la dificulta la dejaba tal cual,solo bajaria el daño añadido en multijugador y listo el resto esta bien,eske averno acto 1 y 2 es una paseo de rosas y si ponen todo como el act1 ya dara la risa porke voi con el magic sin sacarmelo nunca.Lo dicho dejar de llorar ke no avanzais y hacer otro porke sino asta el parche no os movereis

Imagen

el problema de éste item es que la mayoría están bugeados, teniendo el juego en inglés puedes ver si de verdad te da velocidad de ataque, en español no se diferencia. Si tiene velocidad de ataque le puedes sacar bastante, si no lo tiene o tienes suerte porque alguien lo tenga en español lo compre o nada de nada...
La espada del bárbaro hace 10 días me costó mas de 1 millón (sin gema)

Mas de 1 millon? lo raro es que no sea mas de 8, estan carisimas las armas a una mano con hueco y mas esa que es rara y da vida por golpe con ese dps. De hecho he tenido que subir a 8 millones el filtro de compra para que aparezcan armas similares a esa. Si te salio por 1 millon te encontraste una ganga [carcajad]
Puede que sean referencias a items de anteriores versiones. El filo de griswold lo conseguías en el diablo 1 con la búsqueda del yunque de furia.
realseik escribió:

Espero k me rule xd.

no deberias tener problemas mas que los tiempos de carga y demas, aunque logicamente no vas a tener los mejores graficos jeje

Gracias x el coment pero me gustaria saber alguna impresion mas.
rheed escribió:
Bagh escribió:A ti si que te vamos a "clavar" como te veamos en el juego. Un par de millones... Sigue así chiquitín que seguro te quitan todo lo que vendas de las manos.

La ignorancia total de precios, la falta de ofertas lógicas para beneficio de otros jugadores, la gandulería total de ciertos personajes a la hora de recolectar oro y demás historias bananeras de falta de experiencia en el juego, convierten la CS en un verdadero chiste que solo sirve para comprobar las pocas ganas que la gente tiene de ser justos (risas variadas para todos ellos). Se venden verdaderas porquerías a millones. Basura total que hasta el propio vendedor desconoce.

Los futuros banqueros de este país tienen su sede ahora en la CS de Diablo III.

Cada uno es libre de poner el precio que quiera y pagar lo que le parezca. NO gastéis en precios abusivos ni en gandules que no jugarán nunca para compartir ni divertirse dando juego al resto de jugadores.

Siempre que alguien inventa algo para disfrute y mejora de los humanos, la mayoría se dedica a fastidiarlo o a no aprender a usarlo. Cosas de la vida (por desgracia).

Saludos [fumando]

Primero, ya te han dicho que hay objetos similares a precios similares. Segundo, es un legendario, ya de por si solo tiene mas valor que cualquier amarillo-azul. Tercero, al ser de nivel 20 es un unico item que puede servirte para subir de nivel 20 a 60 perfectamente, por lo que el objeto se rentabiliza. Cuarto, destreza+vida+magic find+hatred/s+hueco. Que para ti ver el "nivel 20" en el objeto signifique que directamente debe valer en un rango de precio acorde a ese nivel no significa que sea asi.

Es un objeto RARO, esperas que alguien que acaba de empezar pueda comprarselo como si nada? O que quieres que el chaval se lo regale a alguien que no conoce de absolutamente nada por ser "justo"?

Llevo muchos años jugando con la subasta del wow, y me he tirado muchos años comerciando en diablo2, y se de sobras lo que la gente esta dispuesta a pagar por un item respecto a su valor. 2 millones te parece mucho? Para alguien que empieza, quiza si, pero esque ese item no es para alguien que empieza, es para alguien que o quiere coleccionar, o quiere subir rapido de nivel a todo trapo. Y las facilidades se pagan. Probablemente alguien que empiece no tenga ni pajolera idea de usar la casa de subastas, ni de que stats necesita su personaje ni tan siquiera tendra idea de jugar todavia. 2 millones lo sacas con que te salga un arma azul en averno. No pidas que lo venda por 20k cuando 20k los sacas subiendo a nivel 20 sin gastarte un duro en nada, y solo craftear un item RANDOM a nivel 50 ( nivel de ese objeto ) te cuesta casi 100k entre materiales y tener suerte

Me hace gracia que aludas a lo de los banqueros, si señor :D Creo que alguien esta muy tocado o tiene serios problemas para tener que recurrir a decir esto ^^ y no miro a nadie

Lo lamentable de todo es que de verdad os creeis que un objeto de lvl 20, sea del color que sea pueda valer millones...
Por supuesto que ese quiver NO vale mas de 20-30k omg, pero si es hasta mediocre comparado con otros quiver de lvl20.

Y como que por ser legendario ya vale mas que lo demas? que chorrada es esa? Estoy hasta el alma de ver AZULES que son infinitamente mejores o mas utiles que sus respectivos amarillos/marrones/verdes.

Por supuesto, es libre de ponerlo al precio que quiera. Y subnormales hay en todos lados, asi que igual hasta lo acaba vendiendo para asombro de todos...
Eladi escribió:Yo creo que has jugado mucho Wow o MMORPG, pero esto NO es un MMORPG y aquí no hay clases "DPS" o "Tank". Que unas puedes desempeñar un rol de tank no significa que tenga que ser Tank/Support. Esa tontería de que DPS = Mago/DH y Tank= Monk/ Barbaro no es aplicable aquí, ya que esto es un Hack N' Slash y todas las clases deben ser capaces por sí solas de avanzar en el juego al mismo ritmo.

JA-JA-JA XD , yo creo que tu has jugado poco Diablo III, es cierto que Diablo no deberia haber clases, como en el Wow, pero de momento lo hay, veras lo que te dicen si tienes un barbaro que no tanquea, o un DH sin DPS.

PD: Por cierto, el que diga que los melees no cuestan mas que los dps que sepa que no esta en lo cierto. Mismamente lo puedes comparar con el precio de los arcos ballestas con el resto de las armas.

Un barbaro necesita: Vida, Resistencias, Fuerza, Mucho bloqueo, Robo de vida.
Un DH necesita: Destreza e IAS.

por pura logica puedes sacar la conclusion tu mismo, por no decir que para el barbaro es CASI obligatorio tener una stormshield (que no baja de los 5 millones por cierto). Ayer mismo estaba viendo un streaming de un barbaro haciendo el reto de montarse un barbaro para el acto 3 con 20-30 millones aprox. pues que sepas que al terminar lo seguia teniendo un poco jodido en el acto 3.
Una pregunta rapida que estoy empezando.

Merece la pena subir de nivel al artesano???? y tambien ir reciclando los objetos magicos que ya no me sirven????
Unkas escribió:

Imagen

el problema de éste item es que la mayoría están bugeados, teniendo el juego en inglés puedes ver si de verdad te da velocidad de ataque, en español no se diferencia. Si tiene velocidad de ataque le puedes sacar bastante, si no lo tiene o tienes suerte porque alguien lo tenga en español lo compre o nada de nada...

Increases attack speed by 15%

Esto esta bien, no? En €, cuanto le podría sacar? Y en oro?
Dos cosas:

1. Me estoy haciendo la cuenta en battle.net y nose si poner k tengo 17 años(k son los k tengo) o decir k soy mayor de edad x si puedo vender algun objeto por pasta real k habeis o haríais vosotrsos?

y la otra me gustaria saber otra impresion sobre komo me rulara el juego(arriba esta el comentario)
darix escribió:
Unkas escribió:

Imagen

Increases attack speed by 15%

Esto esta bien, no? En €, cuanto le podría sacar? Y en oro?

Buenas, esos pantalones están buggeados, como otros tantos, entre ellos las botas de boj,hay algunos que pone que da attack speed, pero cuanto te las pones no incrementa.

Edito, creo que son algunos no todos

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Una pregunta que puede que mañana compre el juego y este es el primer Diablo que tendre; es una pregunta un poco tonta pero bueno.

Como le sacais tantas horas de juego despues de pasaros la historia? que mas tiene? xD
forkozgz escribió:Que tal va mi mago para averno?

http://gyazo.com/cee429dee084aa306a211dee05864bfe

Para el acto I vas bien. Te falta armadura pero con alguna skill tipo armadura magica aguantaras "bien". Con ese dps he hecho el acto I y sin problemas [+risas] El 2 aun no he empezao xd
luisete11 escribió:Dos cosas:

1. Me estoy haciendo la cuenta en battle.net y nose si poner k tengo 17 años(k son los k tengo) o decir k soy mayor de edad x si puedo vender algun objeto por pasta real k habeis o haríais vosotrsos?

y la otra me gustaria saber otra impresion sobre komo me rulara el juego(arriba esta el comentario)

Que beneficios te otorgaria decir que tienes 17?
Pon que tienes 18, y si te hace sentir mal por algun apartado moral, le sumas los 9 de gestacion, y ya legalmente seguramente tengas 18
kmach escribió:Una pregunta rapida que estoy empezando.

Merece la pena subir de nivel al artesano???? y tambien ir reciclando los objetos magicos que ya no me sirven????

Sí, merece la pena.

Ahora bien, esta semana o la que viene entra el parche 1.0.3, el cual reduce los costes del adiestramiento del herrero y del joyero.

Así que, como tú veas.
kmach escribió:Una pregunta rapida que estoy empezando.

Yo de momento me espero. Que a partir del parche 1.0.3. que supuestamente sale este mes sera mas barato instruirlos y crear los objetos.

Para mas informacion: http://eu.battle.net/d3/es/blog/5055288 ... _2012#blog

Un saludo

EDITO: Lol, te han contestado arriba y ni me habia dado cuenta.
Quiero abrir chupilandia en infierno, pero me faltan 15k [mamaaaaa]
Algún voluntario para poner lo que falta y nos vamos pa chupilandia en infierno¿?¿?
Que estresante es jugar acto 2 en averno, te matan con la mirada, con un monje necesito mucho oro para equipo, con un DH necesito muuuuucha mano y rezar para que los muchos elites que te topas tengan habilidades malas, en fin, mejor me dedicaré a subir varios pj al 60 hasta que salgan varios parches o consiga varios millones de oro...

saludos
Quiero estar totalmente seguro de k el juego funcionara bien en mi pc cuyos rendimientos los e puesto anteriormente x favor contesten
ELwendo escribió:Quiero abrir chupilandia en infierno, pero me faltan 15k [mamaaaaa]
Algún voluntario para poner lo que falta y nos vamos pa chupilandia en infierno¿?¿?

Cuanto cuesta? Ahora iba a ir a chupi en infierno tb.
gojesusga escribió:
ELwendo escribió:Quiero abrir chupilandia en infierno, pero me faltan 15k [mamaaaaa]

Ir a infierno cuesta unos 750K y averno 1 millon mas.
CASTIGADOR escribió:
gojesusga escribió:

Ir a infierno cuesta unos 750K y averno 1 millon mas.

En infierno cuesta 500K, y me faltan 15k.

Si te falta la receta, a mi me sobra una de infierno XD
gojesusga escribió:
forkozgz escribió:Que tal va mi mago para averno?

http://gyazo.com/cee429dee084aa306a211dee05864bfe

Para el acto I vas bien. Te falta armadura pero con alguna skill tipo armadura magica aguantaras "bien". Con ese dps he hecho el acto I y sin problemas [+risas] El 2 aun no he empezao xd

edito: Para el acto II no duras ni medio segundo, yo llevo 5800 de armadura y no duro ni un golpe. Ahora lo empiezo a entender todo. :p

saludos.
ELwendo escribió:En infierno cuesta 500K, y me faltan 15k.

Me referia a 750K craftearla de 0 para poder ir a infierno.
realseik escribió:

Espero k me rule xd.

Por favor alguna impresion mas de komo me va a ir esk paso de instalarlo y k no me vaya bien y komo no se puede devolver kedarme kon una kara de troll.
CASTIGADOR escribió:
ELwendo escribió:En infierno cuesta 500K, y me faltan 15k.

Me referia a 750K craftearla de 0 para poder ir a infierno.

Eso si.

Normal -> 50K
Pesadilla -> 200K
Infierno -> 500K

PD: Ya tengo la pasta, me voy pa chupilandia en infierno a la de ya [fumando]
74478 respuestas