Obviamente Diablo III ahora pide un Parche ya mismo.... balanceos y retoques para que averno, sin bajar la dificultad, sea mas "divertido".
Hay algunos elites que son medio imposibles de matar... a un Melee cuando le toca un grupo con inmunes es mazo de jodio, y a un Ranged depende que zona y demás, si te toca algunos con Reflejo las pasas putas...
Deberían de bajar el tiempo que están inmunes y también el daño que hace el "Reflejo", no digo que lo conviertan en un paseo, si no que sea mas pasable y no tengas que salir de la partida, y no, no es culpa del PJ o del equipo que no sea lo suficientemente bueno (que a veces puede ser esto también) si no equilibrar un poco las cosas.
Sobre los Melee's.. que voy a decir que no haya dicho ya, que su equipo es tan caro que te se quitan las ganas de jugar (acabas creando un PJ ranged por que se termina la paciencia) y no dropear nada bueno, tener que ahorrar muchos millones para luego gastartelo en la AH, o tener la suerte como muchos de aquí y que les salgan el objeto que estaban buscando (vease escudo de la tormenta que es imprescindible para un barba y ya le han caido a varios de aquí xD)
Bajar el precio a la hora de crear objetos en el herrero también estaría bien, para al menos tener una alternativa al Dropeo y la AH, probar suerte, según he visto en la AH existen bocetos para crear legendarios en el herrero, entre ellos el "Yelmo de mando" que va muy bien para el barbaro (da %bloqueo) aunque yo lo compré baratillo en su día en la AH.
Pero vamos, que básicamente si mejoran el dropeo y los legendarios, ya será mucho... poder farmear un acto, una y otra vez, hasta hacerte con items buenos y pasar al siguiente acto, cosa que ahora no se puede hacer en averno y el 95 % de los items deben de ser comprados en la AH.
Veremos si con suerte lanzan el Patch 1.0.3 para la semana que viene, estaría bien (aunque yo creo que será para la última semana de este mes, como poco).
PD: Lo dejo por hoy, que ya tengo a la DH casi en el carnicero en averno (y con 1 equip que he me hecho de 110 % de Magic Find que iré aumentando en lo que pueda) y me he sacado todos los items necesarios para poder ir a Chupilandia (algunos me han costado lo suyo... es mazo de cansino xD) no tenía ninguno xD - solo la receta -.