[HO] Diablo III

¿Cuanto creeis que puedo sacar por esta espada?

Imagen
Al fin me acabe el modo normal con mi Bárbaro en lvl 33 y 33 horas de juego [+risas]

Me entretuvo el juego de principio a fin, pero no me gusto eso de que cada acto se iba haciendo más corto que el anterior. Por ejemplo, el acto 4 no me duró casi nada! en comparación con el primero.

Bueno ahora a crearme un DH para farmear, ya que queria pasarme la historia con el Bárbaro xD
leisan escribió:¿Cuanto creeis que puedo sacar por esta espada?

Imagen

Nada.

Para ese lvl hay objetos con nivel reducido, que tienen 5 veces ese dps.
Yo también me lo acabo de pasar, pero se me ha hecho muy fácil. Sobra el modo de dificultad Normal. Soy defensor de los juegos difíciles, DESDE EL PRINCIPIO.
PERCHE escribió:pregunta tonta, si voy con otro tio en party y abrimos un cofre o matamos un boss, cada uno tiene su propio loteo? es que se ha dado el caso de ir con otra persona abrir un cofre salir algun dorado y pillar todos lso items y no se ahora si es por que el tiene su propio loot o por que pasaba, por cierto en primera partida me ha caido un legendario la corona del rey leoric XD [carcajad], ah y otro cosa hay alguna forma de conectarte en oculto o desconectado, me han dejado una cuenta un amigo y todos sus contactos son alemanes y me jode un poco jugar con ellos por que aparte del idioma van a toda ostia saltandose dialogos y todo el copon, y me estan jodiendo media historia.

Si; cada uno tiene su loot
cineoschip escribió:Yo también me lo acabo de pasar, pero se me ha hecho muy fácil. Sobra el modo de dificultad Normal. Soy defensor de los juegos difíciles, DESDE EL PRINCIPIO.

Sí. Y si vas bien equipado, el siguiente nivel verás que es igual de fácil.

Espero que el tercer nivel ya plantee algo de dificultad. :-|
usuariopc escribió:
cineoschip escribió:Yo también me lo acabo de pasar, pero se me ha hecho muy fácil. Sobra el modo de dificultad Normal. Soy defensor de los juegos difíciles, DESDE EL PRINCIPIO.

Sí. Y si vas bien equipado, el siguiente nivel verás que es igual de fácil.

Espero que el tercer nivel ya plantee algo de dificultad. :-|

Lo hace, te lo aseguro.
Todos los defensores de lo dificil, esperar a llegar a averno
leisan escribió:¿Cuanto creeis que puedo sacar por esta espada?

Imagen

si te llegas a sacar algo sera una miseria para poder sacar algo de dinero los objetos minimo han de ser de level 60
joder xD me saco yo armas de 700 y mas de 1 mano a porrones con stats medio decentes y la vendo o forjo al herrero,eso no vale nada,teneis ke ojear las subastas algo mas xD
No vendais vuestras armas mágicas de nivel 60 al tendero, mejor reciclarlas. Las esencias las podeis vender por 3000 cada una y además tardareis en venderlas menos de 10 segundos.
Sabeis alguno como va el sistema de sms?
Hay 2 servicios, uno obligatorio para poder vender por dinero real y otro servicio para que te avisen con un sms cuando se vende tu objeto.

Cuesta recibir los sms de alguno de los servicios?
Chicos alguno me puede decir como se hace para bloquear que nadie pueda verte el equipo de uno? es que me la paso en partidas publicas y tengo miedo a cruzarme algun chinofamer y que mire mi equipo, ya se que no se puede robar cuentas por partidas publicas pero cada tanto me cruzo algun chino con esas letritas que hablan ellos y no quiero que me vean nada de nada esa gente.
Parn1024 escribió:Sabeis alguno como va el sistema de sms?
Hay 2 servicios, uno obligatorio para poder vender por dinero real y otro servicio para que te avisen con un sms cuando se vende tu objeto.

Cuesta recibir los sms de alguno de los servicios?

El obligatorio no vale nada, comprobado, al menos con pepephone
Pues yo me acabo de petar el acto I de infierno con la punta del nabo xD

De hecho el carnicero no me duro ni dos escupitajos.
Ahora si que he llegado a averno con mi mago... buen podía ser peor... [+risas] Voy por 18k de dps pero veo que le falta mucho aun para hacer daño a los elites y sólo estoy en el acto I...

saludos.
Atascadisimo en averno. No tengo equipo pero tengo un 208% de MF que no me sirve de nada porque no consigo vender nada de lo que me cae, y de ponerme lo que me cae ni hablamos.

A este paso se termina qui el juego.
_Charles_ escribió:Atascadisimo en averno. No tengo equipo pero tengo un 208% de MF que no me sirve de nada porque no consigo vender nada de lo que me cae, y de ponerme lo que me cae ni hablamos.

A este paso se termina qui el juego.

Ves en party. Yo llevo una DH y siempre voy minimo con monje y barbaro de compañeros. Casi siempre soy el target por eso. No se, voy con unos 180 de resistencia a todos los elementos y vamos tirando, obviamente hay elites y elites, hay algunos que nos duran nah y otros que morimos como 3 o 4 veces hasta que los matamos. Focus siempre al mismo hasta que muera porque si empiezas a repartir el daño vas mal.

A mi el carnicero, en Averno, era lanzarme la cadena, arrastrarme hacia el y como no cambiara de target estaba practicamente muerto y si habia fuego muerto directamente. Pero es lo que mola, que cueste pasarselo.
Hay alguna forma de volver a repartir los puntos del acompañante?
dualkev escribió:Hay alguna forma de volver a repartir los puntos del acompañante?

Dale click derecho donde sale la foto del acompañante y dale a reinstruir :)
yo debo estar iluminao o algo porke yo por dia saco 2 legendarios o 1 xD y el royo es ke buenos.MF 243% y subiendo poco a poco, a mi me da resultado x lo menos.He de acer fotos y subir,porke a kada uno k saco le saco una foto y hago como un archivo mas o menos xD
¿Para un DH lvl 60 en averno que es mejor..2 ballestas o una de dos manos +aljaba?
Eulogio escribió:¿Para un DH lvl 60 en averno que es mejor..2 ballestas o una de dos manos +aljaba?

En principio mucho mejor calidad/precio la Ballesta de dos manos mas aljaba
Bueno queria compartir con ustedes esta alegria que tengo despues de casi 180 horas de juego me toco mi primer legendario, me salio en el Acto II de averno, despues de estar todo el día y toda la noche de ayer farmeando el acto II de Averno con mi baba, me salio lo que más estaba buscando y la verdad estoy que salto en una pata, el (Escudo Tormenta) para mi querido Baba, con este Escudo comparado con el que tenia que era una basura, la verdad que ahora me mejoro mucho mi Baba y ya estoy por empezar el Acto III de Averno, no se que me encontrare y si podre pasarlo como voy, pero lo intentare, aqui la foto, no me lo creo la verdad no lo puedo creer que me alla tocado esto:

[img][img]http://i41.servimg.com/u/f41/12/21/09/71/th/screen11.jpg[/img][/img]
Escorpio100 escribió:Bueno queria compartir con ustedes esta alegria que tengo despues de casi 180 horas de juego me toco mi primer legendario, me salio en el Acto II de averno, despues de estar todo el día y toda la noche de ayer farmeando el acto II de Averno con mi baba, me salio lo que más estaba buscando y la verdad estoy que salto en una pata, el (Escudo Tormenta) para mi querido Baba, con este Escudo comparado con el que tenia que era una basura, la verdad que ahora me mejoro mucho mi Baba y ya estoy por empezar el Acto III de Averno, no se que me encontrare y si podre pasarlo como voy, pero lo intentare, aqui la foto, no me lo creo la verdad no lo puedo creer que me alla tocado esto:

Por 250 € se está vendiendo ese escudo en la RMAH... XD yo me lo pensaba... jajaja
HaSHBeRRy escribió:yo debo estar iluminao o algo porke yo por dia saco 2 legendarios o 1 xD y el royo es ke buenos.MF 243% y subiendo poco a poco, a mi me da resultado x lo menos.He de acer fotos y subir,porke a kada uno k saco le saco una foto y hago como un archivo mas o menos xD

WTF?
DaMaGeR escribió:
Escorpio100 escribió:Bueno queria compartir con ustedes esta alegria que tengo despues de casi 180 horas de juego me toco mi primer legendario, me salio en el Acto II de averno, despues de estar todo el día y toda la noche de ayer farmeando el acto II de Averno con mi baba, me salio lo que más estaba buscando y la verdad estoy que salto en una pata, el (Escudo Tormenta) para mi querido Baba, con este Escudo comparado con el que tenia que era una basura, la verdad que ahora me mejoro mucho mi Baba y ya estoy por empezar el Acto III de Averno, no se que me encontrare y si podre pasarlo como voy, pero lo intentare, aqui la foto, no me lo creo la verdad no lo puedo creer que me alla tocado esto:

Por 250 € se está vendiendo ese escudo en la RMAH... XD yo me lo pensaba... jajaja

Si estuve mirando la Subasta de dinero real y este escudo esta a 250 pavos, yo tambien me lo estoy pensando si venderlo o quedarmelo, pero es que la verdad vengo hace mucho tiempo atras de este escudo y tengo que decir que la verdad la mejoria que veo en mi baba con este escudo es muy buena por lo cual no creo que me decida a venderlo, si fuera otro item que no le daria uso si lo venderia, pero este escudo la verdad le voy a dar mucho uso y con la mala suerte que tengo que nunca me cae ningun legendario, no creo que sea lo más conveniente ponerlo a vender :p
Pasos a seguir:

-Vende ese de 30% por 250€
-Compra uno de 24% por 30€

Disfruta de 200€ por perder un 6% de block.

Yo vendo ahora todo lo que puedo, de aqui a un mes los precios bajaran cuando se pase la euforia, y MUCHO MAS los de los legendarios porque serán mejorados pero solo los que caigan nuevos, por lo tanto los de ahora no valdran nada
Mañana me hago una cibertarjeta y la cargo XD tengo que subir al Mago al 60 para empezar a FARMEAR.... QUIERO DINERO!!!
Alguien me puede pasar la receta para ir a chupilandia en infierno¿?¿.
ByR escribió:Pasos a seguir:

Yo vendo ahora todo lo que puedo, de aqui a un mes los precios bajaran cuando se pase la euforia, y MUCHO MAS los de los legendarios porque serán mejorados pero solo los que caigan nuevos, por lo tanto los de ahora no valdran nada

aprovecha este consejo...buen consejo por cierto ;)
ELwendo escribió:Alguien me puede pasar la receta para ir a chupilandia en infierno¿?¿.

Tan facil como ir a infierno,acto 4 y antes de matar al boss final,comrpar la recipe del vendedor a la izqueirda del santero.
TicHimu616 escribió:
ELwendo escribió:Alguien me puede pasar la receta para ir a chupilandia en infierno¿?¿.

Tan facil como ir a infierno,acto 4 y antes de matar al boss final,comrpar la recipe del vendedor a la izqueirda del santero.

Es que infierno lo empiezo ahora, por eso lo pido.

Muy buena idea no habia pensado en algo asi, pero ahora yo me pregunto habra gente que se gaste 250 pavos en un item virtual?
Estoy que salto en una pata, me rinde mucho el escudo y más en Averno Acto III me esta salvando bastante, asi que no se que hacer si hacerlo dinero o quedarmelo, porque la verdad yo no creo que alla gente que se gaste 250 pavos en un item virtual.
Escorpio100 escribió:

Muy buena idea no habia pensado en algo asi, pero ahora yo me pregunto habra gente que se gaste 250 pavos en un item virtual?
Estoy que salto en una pata, me rinde mucho el escudo y más en Averno Acto III me esta salvando bastante, asi que no se que hacer si hacerlo dinero o quedarmelo, porque la verdad yo no creo que alla gente que se gaste 250 pavos en un item virtual.

Si la hay, hay mucha gente muy viciada con mucho dinero y como te dicen , aprovecha mientras la "fiebre" está en lo más alto, además no pierdes nada por publicarlo....
Escorpio100 escribió:Si estuve mirando la Subasta de dinero real y este escudo esta a 250 pavos, yo tambien me lo estoy pensando si venderlo o quedarmelo, pero es que la verdad vengo hace mucho tiempo atras de este escudo y tengo que decir que la verdad la mejoria que veo en mi baba con este escudo es muy buena por lo cual no creo que me decida a venderlo, si fuera otro item que no le daria uso si lo venderia, pero este escudo la verdad le voy a dar mucho uso y con la mala suerte que tengo que nunca me cae ningun legendario, no creo que sea lo más conveniente ponerlo a vender :p

De veras te piensas si vender un objeto a 250€ pudiendo comprar uno con 5% menos de block a 20/30? xD

Es asi de facil en todos los niveles???

¿Como se hace para que me salga como un mensaje anterior escrito?
Yo personalmente cada vez me asqueo mas de este juego, en diablo 2 era genial hacer runs de farmeo matando todo bicho viviente. El ritmo era super rapido y era puro hack & slash, no me cansaba, limpiar zonas enteras y no dejar nada.

En d3 no hay nada de hack & slash en averno, cada combate me cansa mas y mas y requiere mucho esfuerzo, los runs son largos y con un run ya he tenido bastantes muertes y bichos chetados como para una semana, el desbalanceo de clases es brutal, el herrero no sirve para nada, la ah arruina otro aspecto que me gustaba de d2 que era el intercambio de objetos entre personas (esas negociaciones...), la ah de dinero real mejor ni la nombro. Cosas introducidas desde wow sin sentido (habilidades con cooldown, enrage timers, la subasta, el high end totalmente dependiente del gear, la increible habilidad de blizzard de balancear clases). Un sinfin de cosas, estoy pensando venderme todos los items que pueda a ver si me costeo los 32 euros que me costo el juego y esperar a la 1.0.3, si la cosa no mejora bye bye d3, fue bonito hasta nivel 60.

Edit: Al que se esta pensando si vender el escudo tormenta por 250€ que ya lo tienes vendido, o eres rico o no se jajaja yo no lo pensaba ni un minuto [carcajad]
BlueRay escribió:Yo personalmente cada vez me asqueo mas de este juego, en diablo 2 era genial hacer runs de farmeo matando todo bicho viviente. El ritmo era super rapido y era puro hack & slash, no me cansaba, limpiar zonas enteras y no dejar nada.

En d3 no hay nada de hack & slash en averno, cada combate me cansa mas y mas y requiere mucho esfuerzo, los runs son largos y con un run ya he tenido bastantes muertes y bichos chetados como para una semana, el desbalanceo de clases es brutal, el herrero no sirve para nada, la ah arruina otro aspecto que me gustaba de d2 que era el intercambio de objetos entre personas (esas negociaciones...), la ah de dinero real mejor ni la nombro. Cosas introducidas desde wow sin sentido (habilidades con cooldown, enrage timers, la subasta, el high end totalmente dependiente del gear, la increible habilidad de blizzard de balancear clases). Un sinfin de cosas, estoy pensando venderme todos los items que pueda a ver si me costeo los 32 euros que me costo el juego y esperar a la 1.0.3, si la cosa no mejora bye bye d3, fue bonito hasta nivel 60.

Edit: Al que se esta pensando si vender el escudo tormenta por 250€ que ya lo tienes vendido, o eres rico o no se jajaja yo no lo pensaba ni un minuto [carcajad]

Yo en modo normal también me canso mucho y eso que los enemigos tampoco es que abunden en demasía. Lo normal es que me aparezcan grupos de 6 a 8 enemigos. Algunos de ellos fáciles. Lo más cansado del juego es la constante ida y venida para reparar armas y armaduras.
BlueRay escribió:Yo personalmente cada vez me asqueo mas de este juego, en diablo 2 era genial hacer runs de farmeo matando todo bicho viviente. El ritmo era super rapido y era puro hack & slash, no me cansaba, limpiar zonas enteras y no dejar nada.

Es que algunos bichos tela, son IMPOSIBLES de matar y cuando mueres 10 veces se te quitan las ganas y quieres partir el juego en dos.

Como???

Pues la misma que en normal y pesadilla pero pagando 500k no?

EDIT: vale perdon, veo que ya te han respondido
hoy me ha caido mi primer legendario despues de tener un barbaro en level 60 averno acto 2 y nada de nada. empiezo un dh y en el acto 2 en normal me cae un legendario para level 16. Eso por dinero sera imposible venderlo no?
CASTIGADOR escribió:

Es que algunos bichos tela, son IMPOSIBLES de matar y cuando mueres 10 veces se te quitan las ganas y quieres partir el juego en dos.

¿Pero después de diez intentos acaban muriendo? Danos más detalles. [sonrisa]
Y quien va a comprar un stormshield de 30% por 250 euros, si hay un porrón de 32 por el mismo precio y no se venden.

Además que la gracia del stormshield esque bloquee por encima del 27%.
Mebsajerodepa escribió:
CASTIGADOR escribió:

¿Pero después de diez intentos acaban muriendo? Danos más detalles. [sonrisa]

Yo personalmente despues de 10 intentos y que se curen toda la vida mientras me hacen esperar 30 segundos viendo mi tumba, hago lo que se dice ragequit, salir de diablo 3 [carcajad]
en averno acto 2 diablo ni lo intento, no?

Hack & slash diablo2? Si el farmeo consistia en matar de 1 ostia XD Que pasa ahora es demasiado "dificil" y mueres y ya te cansas?o_O Que me digas balanceo de clases, ah y tal vale, pero esto?
rheed escribió:

Hack & slash diablo2? Si el farmeo consistia en matar de 1 ostia XD Que pasa ahora es demasiado "dificil" y mueres y ya te cansas?o_O Que me digas balanceo de clases, ah y tal vale, pero esto?

En D2 normal, sin LoD, molaba mucho hacer vacas o hacer el acto 4, donde te salian chorrocientos enemigos en pantalla a la vez y los masacrabas, pero en el D3 ni salen tantos, ni es tan masacre, tienes que ir poco a poco y siendo muy cuidadoso. Que no digo que esté bien ni mal, pero en eso tiene razón en que es diferente del D2, nada más.
Obviamente Diablo III ahora pide un Parche ya mismo.... balanceos y retoques para que averno, sin bajar la dificultad, sea mas "divertido".

Hay algunos elites que son medio imposibles de matar... a un Melee cuando le toca un grupo con inmunes es mazo de jodio, y a un Ranged depende que zona y demás, si te toca algunos con Reflejo las pasas putas...

Deberían de bajar el tiempo que están inmunes y también el daño que hace el "Reflejo", no digo que lo conviertan en un paseo, si no que sea mas pasable y no tengas que salir de la partida, y no, no es culpa del PJ o del equipo que no sea lo suficientemente bueno (que a veces puede ser esto también) si no equilibrar un poco las cosas.

Sobre los Melee's.. que voy a decir que no haya dicho ya, que su equipo es tan caro que te se quitan las ganas de jugar (acabas creando un PJ ranged por que se termina la paciencia) y no dropear nada bueno, tener que ahorrar muchos millones para luego gastartelo en la AH, o tener la suerte como muchos de aquí y que les salgan el objeto que estaban buscando (vease escudo de la tormenta que es imprescindible para un barba y ya le han caido a varios de aquí xD)

Bajar el precio a la hora de crear objetos en el herrero también estaría bien, para al menos tener una alternativa al Dropeo y la AH, probar suerte, según he visto en la AH existen bocetos para crear legendarios en el herrero, entre ellos el "Yelmo de mando" que va muy bien para el barbaro (da %bloqueo) aunque yo lo compré baratillo en su día en la AH.

Pero vamos, que básicamente si mejoran el dropeo y los legendarios, ya será mucho... poder farmear un acto, una y otra vez, hasta hacerte con items buenos y pasar al siguiente acto, cosa que ahora no se puede hacer en averno y el 95 % de los items deben de ser comprados en la AH.

Veremos si con suerte lanzan el Patch 1.0.3 para la semana que viene, estaría bien (aunque yo creo que será para la última semana de este mes, como poco).

PD: Lo dejo por hoy, que ya tengo a la DH casi en el carnicero en averno (y con 1 equip que he me hecho de 110 % de Magic Find que iré aumentando en lo que pueda) y me he sacado todos los items necesarios para poder ir a Chupilandia (algunos me han costado lo suyo... es mazo de cansino xD) no tenía ninguno xD - solo la receta -.
Que build me aconsejais para mago en Averno?. Yo tengo Rayo de hielo (con la reducción de gasto de poder arcano) y Ventisca (area aumentada) de ataques principales y luego hidra de ponzoña, arma mágica (15% de daño), piel adamantina (aumento de duración o de absorción de daño) y armadura de energía (aumento de las resistencias), como lo veis?

Y luego que stats debería subirle?, supongo que inteligencia de principal sin descuidar la vitalidad, y velocidad de ataque y crítico debería buscar bantante?.

Un saludo.
74478 respuestas