[HO] Diablo III

Escorpio100 escribió:
Trog escribió:Damas y caballeros, ¿podéis ayudarme?

¿A qué hora es el mantenimiento de hoy y cuánto ha de durar? Porque llevo un lío alucinante entre lo que se dice en el foro oficial y lo que decís aquí :)

Gracias!

Creo que es a las 5 de la mañana hasta las 6 de la mañana, si estoy equivocado que me rectifique alguno de aqui.
Lo que no se si tambien ya meten con este mantenimiento la AH con dinero real, porque por lo que lei la fecha es el 13 de este mes y eso es mañana.

Uoh, pues si la enchufan podrían enchufar también el parche con el arreglo del drop y la reestructuración de los precios del herrero. Que al cabrón además de pagarle la carrera (que no es barata, por cierto ¬¬) luego te cobra los items, el muy juno.
aidnwolf escribió:
jorge_zk8 escribió:Lol me he puesto a farmear un poco y 2 legendarios que me han caido, tiritititi

[flipa]

Pues yo llevo farmeando el nivel de los ponis en averno, con MF 280, y no me cae ni las gracias [carcajad] , lelvo asi 2 dias farmeando 24 horas casi, y empiezo a estar cansado de hacer siempre lo mismo. [snif]
magnikos escribió:minero??? eso que es?? XD

El vendedor de tristam que esta mas cerca es no se que minero XD

Lugal escribió:Pues yo llevo farmeando el nivel de los ponis en averno, con MF 280, y no me cae ni las gracias [carcajad] , lelvo asi 2 dias farmeando 24 horas casi, y empiezo a estar cansado de hacer siempre lo mismo. [snif]

Joer anda que no llevas MF y si con eso no encuentras pues es que tienes mala suerte
Lugal escribió:
aidnwolf escribió:
jorge_zk8 escribió:Lol me he puesto a farmear un poco y 2 legendarios que me han caido, tiritititi

[flipa]

Pues yo llevo farmeando el nivel de los ponis en averno, con MF 280, y no me cae ni las gracias [carcajad] , lelvo asi 2 dias farmeando 24 horas casi, y empiezo a estar cansado de hacer siempre lo mismo. [snif]

Pues yo farmeando el acto 3 en averno me saco todos los dias de media 2 millones en venta de objetos (me hago 3 runs de una hora cada uno). Eso sin contar que me toco un amuleto por el que me pagaron 20 millones y una espada de 7 millones. Asi que los chinos estos supongo que si se podran sacar un sueldo medio jugando todo el dia
¿No teneis lag? Yo tremendo, mierda de DRM.
acabo de pasarme el acto 1 en averno y empiezo el 2 y me violan vivo [buuuaaaa]
bato4444 escribió:acabo de pasarme el acto 1 en averno y empiezo el 2 y me violan vivo [buuuaaaa]

Es normal, el cambio del acto I al acto II es brutal... yo tengo en el acto 2 de averno un DH y un Baba y con el DH voy medio bien si no me tocan puedo avanzar y eso que no lo tengo muy bien equipado por que lo subí antes de ayer, pero con el baba... me cuesta muchisimo, eso si aguanto algo más (tengo 700 all resis) ahora me toca equiparlos mejor para seguir avanzando!
zatu_21 escribió:
bato4444 escribió:acabo de pasarme el acto 1 en averno y empiezo el 2 y me violan vivo [buuuaaaa]

Es normal, el cambio del acto I al acto II es brutal... xD

si ya lo habia leido no me esperabab que con solo 2 bichos ya me mataran. yo solo tengo el barbaro y cuesta una barbaridad :)
FerdyBronx escribió:¿No teneis lag? Yo tremendo, mierda de DRM.

Si, yo tambien tengo un poco, una o dos veces por minuto.
Superhorus escribió:
Lugal escribió:
aidnwolf escribió: [flipa]

Pues yo farmeando el acto 3 en averno me saco todos los dias de media 2 millones en venta de objetos (me hago 3 runs de una hora cada uno). Eso sin contar que me toco un amuleto por el que me pagaron 20 millones y una espada de 7 millones. Asi que los chinos estos supongo que si se podran sacar un sueldo medio jugando todo el dia

Me das mucho asco [carcajad]
Yo el 90% del dia lo paso farmeando el act 4 de averno,y suelen salir armas de mucho dps1100-1200,hoy e llegado a vender un arco y una ballesta por 7 millones cada cosa,eso si llevo 270 de mf y muchas veces tiran azules,otras armas amarillas de risa como si fueran de pesadilla,y hasta algunas cosas de level 55,lo logico es que todo fuera del 60 pero,el diablo es asi [360º]
Parece que ya no hay mucha gente con el error 3007 pero a mi me sigue dando el error y cuando el juego quiere me echa con ese error, siempre cuando estoy farmeando y tengo stacks de nephalem claro xD

Bueno, alguien sabe como solucionar el error 3007? porque ya cansa

Saludos
Una duda. Estoy en pesadilla y estoy seguro de que no me saltan algunos videos. Por ejemplo, el de transición entre el acto I y el II. Hay algun motivo? Y no, no les doy a saltar sin darme cuenta.
OVERLORDX escribió:Yo el 90% del dia lo paso farmeando el act 4 de averno,y suelen salir armas de mucho dps1100-1200,hoy e llegado a vender un arco y una ballesta por 7 millones cada cosa,eso si llevo 270 de mf y muchas veces tiran azules,otras armas amarillas de risa como si fueran de pesadilla,y hasta algunas cosas de level 55,lo logico es que todo fuera del 60 pero,el diablo es asi [360º]

Madre mia... llamarme llorón o lo que querais, pero los que farmeais el Acto 4 dudo mucho que seáis Melee, otros en cambio tenemos que ahorrar como unos "chinos" millones de oro, haciendo Runs al Acto 1 para poder comprar un Item de 2-3 millones... y para conseguir esto conlleva demasiadas horas.

Está claro que hacerse un DH está a la orden del día, sobretodo si quieres conseguir buenos items y hacer pasta en la subasta, así puedes equiparte tu mismo y los restantes PJ's que tengas
Darkcaptain escribió:
OVERLORDX escribió:Yo el 90% del dia lo paso farmeando el act 4 de averno,y suelen salir armas de mucho dps1100-1200,hoy e llegado a vender un arco y una ballesta por 7 millones cada cosa,eso si llevo 270 de mf y muchas veces tiran azules,otras armas amarillas de risa como si fueran de pesadilla,y hasta algunas cosas de level 55,lo logico es que todo fuera del 60 pero,el diablo es asi [360º]

Madre mia... llamarme llorón o lo que querais, pero los que farmeais el Acto 4 dudo mucho que seáis Melee, otros en cambio tenemos que ahorrar como unos "chinos" millones de oro, haciendo Runs al Acto 1 para poder comprar un Item de 2-3 millones... y para conseguir esto conlleva demasiadas horas.

Está claro que hacerse un DH está a la orden del día, sobretodo si quieres conseguir buenos items y hacer pasta en la subasta, así puedes equiparte tu mismo y los restantes PJ's que tengas

Toda la razon del mundo,soy wizz y estas cosas ya me las veia venir antes de la salida del juego por eso pense en una clase que pudiera farmear y tener buen dps
Mi primer legendario! Encima me salio en una nubecilla de chupilandia en NORMAL...

Imagen

No se si será bueno o no, pero oye... mi primer legendario y me ha hecho ilusion! :Ð :Ð :Ð
como se nota que hay mucho dinero de chino-farmer o que hay truco.

He pujado por una armadura normalita (300 def, 1xx int, 15% mf) unos 50.000. Tenia muy claro que me iban a sobrepujar, pero es que para mi sorpresa, he visto que su puja actual es de 2,5 millones....... es ridiculo pagar esa cantidad por algo tan "cutre". No se, muy descarado. Y encima todavia le queda un dia para finalizar.......

espero que esto no vaya a mas.

pd: perdonad que no ponga la screen, mañana la pongo.
devil_snake escribió:Mi primer legendario! Encima me salio en una nubecilla de chupilandia en NORMAL...

Imagen

No se si será bueno o no, pero oye... mi primer legendario y me ha hecho ilusion! :Ð :Ð :Ð

Para ese nivel está bien, lo malo es que dentro de 3 o 4 horas más de juego encontrarás otro cinturón mil veces mejor XD
DaMaGeR escribió:Para ese nivel está bien, lo malo es que dentro de 3 o 4 horas más de juego encontrarás otro cinturón mil veces mejor XD

Los legendarios son como los regalos de navidad, hacen ilusión pero luego al abrirlos a veces son una puta mierda. Ley de vida xD.

Deberían darles una buena tuneada a los naranjitas, en D2 eran la polla, solo sobrepasados por los únicos, ahí la escala si que se cumplía. En D3 los amarillos están demasiado descantillados.

270 sin nephalem o con ? yo voi con 210% sin neph y nose de donde mas sacar para aumentar,ya k tengo todo cambiao,vamos 2 ekipos xD
Lol mirar el Legendario que me ha tocado en chupilandia de infierno xDDDDDDDDDD

Imagen
Por fin he conseguido cargarme al carnicero en averno. He tardado 25 putos minutos porque me hacía 1-hit-kill con las lanzas esas de área de efecto (no el garfio azul, ese está tirado de esquivar). Total para que me de 3 amarillos a cual más mierda (si, iba con 5 nephas aunque por los pelos no se me han agotado antes de matarlo).

Y en el acto 2 el 3er lacuni que ha salido me ha matado de una ostia (un bicho blanco, ni campeón ni pollas). Así que na, de cabeza a la AH a pillar res y vit para que el carnicero este no me haga 1-hit-kill y poder hacer unas cuantas runs en condiciones [+risas] Ahí he dejado unas pujas, a ver mañana que habrá pasado :P

De todas formas estoy por darle un descanso al D3 hasta que saquen el nuevo parche. La dificultad basada en que te maten de una ostia con ataques inesquivables desde fuera de tu campo de visión me parece una puta mierda de diseño de juego.
HaSHBeRRy escribió:

270 sin nephalem o con ? yo voi con 210% sin neph y nose de donde mas sacar para aumentar,ya k tengo todo cambiao,vamos 2 ekipos xD

sin nephalem,yo igual tengo 2 equipos el de dps y el de mf,el de gold despues de que nerfearan lo de las urnas del act i ya no renta tanto
jorge_zk8 escribió:Lol mirar el Legendario que me ha tocado en chupilandia de infierno xDDDDDDDDDD

Imagen

Brutal la hamburguesa legendaria [+risas] [+risas] [+risas]
Hostia! esa hamburguesa legendaria es lo mejor y yo flipado con una daga [boing] [boing]
jajaja esta Chulisima solo que no vale ni para tirarla a la basura, me la quedare para mi coleccion de legendarios morralla xD
Ya funciona la RMAH en usa y estan volando stormshields por 60$, armas tochas por 100-200$, y mierda varia por 10 o 15$ o_O xDD
Naaah, esa hamburguesa no vale.
le falta el queso xD
menuda super chetada que se acaba de marcar el juego. me salen 3 campeones chamanes con vampirismo y peste. voy con tyrael. tyrael se acerca a pegarles, se ponen peste justo debajo y como tienen vampirismo no paran de absorberle vida. tyrael tiene vida infinita... asi que, 3 chamanes con vida infinita sin parar de invocar caidos. y para colmo, de repente han llegado 3 campeones de bichos voladores con jaula.
resultado: he tenido que abandonar la partida.
Alguien me tira una manita para matar a diablo en pesadilla ahora?? estoy justo para la lucha [boma]
alguien me hecha una mano a matar a Azmodan en Infierno??? si alguien quiere que me agregue mi nick esta en mi firma, gracias
noetts escribió:alguien me hecha una mano a matar a Azmodan en Infierno??? si alguien quiere que me agregue mi nick esta en mi firma, gracias

y tu a mi a matar a diablo en pesadilla [angelito] jejejejeje¿
En un video de la ah en america,han comprado un stormshiel por 200€ flipante
Electronoa escribió:
noetts escribió:alguien me hecha una mano a matar a Azmodan en Infierno??? si alguien quiere que me agregue mi nick esta en mi firma, gracias

y tu a mi a matar a diablo en pesadilla [angelito] jejejejeje¿

yo ya he matado al mio si quieres te ayudo a matar a diablo en pesadilla
En usa ya tienen la ah de dinero real y se estan vendiendo stormshields por 250$... yo si tuviera items buenos los vendia todos porque dudo mucho que esos precios duren mucho tiempo tan altos XD
Si la gente mañana compra a esos precios vendo hasta los anillos Xddd Y mas sabiendo que van a mejorar drops en el proximo parche.
BlueRay escribió:En usa ya tienen la ah de dinero real y se estan vendiendo stormshields por 250$... yo si tuviera items buenos los vendia todos porque dudo mucho que esos precios duren mucho tiempo tan altos XD

Para alguien con dinero eso son 2€, o para alguien muy muy muy enganchado y con un nivel medio-alto.

La gente va a comprar... y la gran mayoria va a acabar comprando algo, cuando te veas en la situación de que...

a) Te gusta mucho el juego y lo disfrutas
b) Encuentras un objeto que te mejora y te gusta mucho, lo quieres, y estás cansado de farmear y farmear, total, el tiempo es oro no?
c) El objeto valga 4 duros, que se yo, 7€, y llegues a la conclusión que no es tanto dinero para un hobby tan barato, total, hoy viernes no voy a salir, me voy a quedar jugando y eso que me ahorro en un par de copas...
d) Hayas tenido la suerte de vender algo y decidas invertirlo en comprar algo, total el dinero se queda en "casa" y no me gasto un duro.

Conclusión.

Imagen
Menuda mierda lo que van a hacer con el drop. Adiós a lo poco que queda de los juegos sin casualizar por parte de Blizzard.

Menuda mierda y patraña que quieren montar. Yo no vicio mucho y me cuesta sacar buenas cosas, al menos me muevo por la casa de subastas especulando pero vamos.. Esos porcentajes de dropeo son ridiculamente altos.

Pues nada Blizzard, definitivamente ya les mola hacer mierda con sus juegos xD, que todo el mundo pueda optar a tener buena equipación, a lo wow.. a lo mascao.. Como mola..

Drops en Averno por encima de 0% son simplemente ridículos. Es una gran cagada.
Yo no entiendo como la gente compra items con dinero real, una vez los compren, matan a diablo en averno y que? se piensan que farmeando el acto 4 se van a forrar, como si fuera un empleo? me da que al final habrá tanta gente haciendolo que los precios caerán muy mucho.

Al final habra que ir a hardcore, que ahi creo que no ponen esa AH (por el momento...)
los libros raros para que sirven?? son para enseñar al herrero no?? suelen ser decentes?
GaldorAnárion escribió:
BlueRay escribió:En usa ya tienen la ah de dinero real y se estan vendiendo stormshields por 250$... yo si tuviera items buenos los vendia todos porque dudo mucho que esos precios duren mucho tiempo tan altos XD

Para alguien con dinero eso son 2€, o para alguien muy muy muy enganchado y con un nivel medio-alto.

La gente va a comprar... y la gran mayoria va a acabar comprando algo, cuando te veas en la situación de que...

b) Encuentras un objeto que te mejora y te gusta mucho, lo quieres, y estás cansado de farmear y farmear, total, el tiempo es oro no?
c) El objeto valga 4 duros, que se yo, 7€, y llegues a la conclusión que no es tanto dinero para un hobby tan barato, total, hoy viernes no voy a salir, me voy a quedar jugando y eso que me ahorro en un par de copas...
d) Hayas tenido la suerte de vender algo y decidas invertirlo en comprar algo, total el dinero se queda en "casa" y no me gasto un duro.

Conclusión.

Imagen

Dá igual lo que digas, los fanboys que es la mayor parte de la comunidad detrás del juego, aplauden siempre, pq no saben hacer otra cosa. Bueno, aplaudir y pagar.

Falta menos apra que revienten la dependencia del server de Blizzard y lo puedan emular. Por más fallos que tenga, prefiero los del emulado que pasar por el aro de Blizzard.
"No me llames iluso, porque tenga una ilusión..."
En el Acto II, al principio en el Zoco, hay un personaje que vende unos tintes para armaduras y armas. ¿Para qué sirve eso exactamente? No le veo la utilidad, de momento.
Mebsajerodepa escribió:En el Acto II, al principio en el Zoco, hay un personaje que vende unos tintes para armaduras y armas. ¿Para qué sirve eso exactamente? No le veo la utilidad, de momento.

Para cambiar los objetos de color (yo ahora lo tengo el equipo full azul y está bastante guapo xD) y por sacar algún logro y poco más :D

Salu2!!
retabolil escribió:
GaldorAnárion escribió:

Conclusión.

Imagen

Dá igual lo que digas, los fanboys que es la mayor parte de la comunidad detrás del juego, aplauden siempre, pq no saben hacer otra cosa. Bueno, aplaudir y pagar.

Falta menos apra que revienten la dependencia del server de Blizzard y lo puedan emular. Por más fallos que tenga, prefiero los del emulado que pasar por el aro de Blizzard.

No es cuestion de ser fanboy, no habiendo una imposicion a usarlo y teniendo una alternativa no entiendo la negatividad del asunto
Yo desde hace días no compro nada de precios "altos" (precios altos = por encima de 500k) paso de dejarme pasta y que luego después del parche 1.0.3 las cosas cambien, valgan menos de precio o el item se vuelva peor... por que sé yo, salgan mejores items, se rumorea/se dice que atributos como "Velocidad de ataque" serán modificadas, etc...

Paso de estar farmeando 40 horas a la semana para poder pillar unos pocos millones y gastarmelo todo en 1 solo item, lo vería normal si todo el mundo lo hiciera, pero como yo soy melee (Baba y monje lvl 60 acto 3 y 2 de averno respectivamente) lo mejor será ir subiendo otros PJ's y tarde o temprano ya me haré con items mejores.

Y sobre la subasta de dinero real.... si alguna vez consigo vender algo, con dinero real, con ese mismo dinero puede que compre algo, pero yo no pienso poner ni 1 duro de mi bolsillo, y viendo como está la subasta actualmente, dudo mucho que me salgan cosas tan buenas como para poder venderlas por dinero real, hay demasiada competencia.

El juego queda todavía muuuucho tiempo para estabilizarse, desde skills, clases.. hasta pasando por la subasta que veremos como va progresando, si la gente se empieza a dejar mucha pasta con facilidad con dinero real, los precios irán subiendo y solo aquellos que tengan una Visa Oro podrán tener los mejores items, algo que ya empieza a dejar de ser un simple juego, a convertirse mas como en la vida real, gente con porsche's y caserones mientras otros farmean como chinos muchas horas al día

Ahora mismo conozco a muchos amigos que están en un modo "Stand by", juegan menos que antes por que están viendo que las cosas cambiarán tarde o temprano, no quieren meterse "vicios muy profundos" por que suponen, al igual que yo, que con el nuevo parche y la nueva subasta pueden cambiar muchas cosas e invertir muchas horas para nada, jode mucho... así que ante la duda, un poco de calma por que si no acabariamos siendo Spanish-farmers xDD
Yo no se para que ponen una hora si empiezan cuando les da la gana, quería mirar un objeto que estoy pujando en la subasta antes de acostarme y desde las 4:30 ya no he podido entrar... menudos chapuceros.
No se puede jugar, hasta parece ser, las seis de la mañana. Tienen tareas de mantenimiento y da error 33.
joa_kin escribió:Yo no se para que ponen una hora si empiezan cuando les da la gana, quería mirar un objeto que estoy pujando en la subasta antes de acostarme y desde las 4:30 ya no he podido entrar... menudos chapuceros.

Pos a mi jugando me fue todo perfect, de hecho me sali yo cuando quedaban 3 mins por el aviso del server shutdown....supongo que la AH estaria tontaun buen rato antes...
74478 respuestas