[HO] Diablo III

taphs escribió:Pequeño cambio en el tema de la seguridad:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5594218404#1

Resumiendo, que para para meter saldo a la cuenta de battlenet y asi oder usar la Ah de dinero real tienes que tener obligatoriamente authenticator.

Me parece totalmente adecuado, esperemos que realmente sea tan seguro.
CASTIGADOR escribió:
taphs escribió:Pequeño cambio en el tema de la seguridad:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5594218404#1

Resumiendo, que para para meter saldo a la cuenta de battlenet y asi oder usar la Ah de dinero real tienes que tener obligatoriamente authenticator.

Me parece totalmente adecuado, esperemos que realmente sea tan seguro.

ami simplemente me da miedo meter dinero en la RMAH con el tema de chino farmers robando cuentas y tal no se aver xD
LSRubenS escribió:Quizá llego muy tarde, pero acabo de descubrir que si añades el Diablo III a steam te deja usar el menu ese de Shift+Tab ¡y puedes hacer screens y guardarlas en la nube! [plas]

Imagen

¡Queda impresionante!

Una pregunta, ¿ Como haces para añadir esos iconos tan guapos a juegos que no son de Steam ?
LSRubenS escribió:Quizá llego muy tarde, pero acabo de descubrir que si añades el Diablo III a steam te deja usar el menu ese de Shift+Tab ¡y puedes hacer screens y guardarlas en la nube! [plas]

Imagen

¡Queda impresionante!

¿Como has añadido el diablo 2 a steam?, yo no se donde meter la clave para añadirlo.
Buenas,

Vaya tela Averno, el carnicero me viola de 1 cate.

Llevo un Demon Hunter con poca Vit, 23k y me cruje ¿Consejos? xD

Llevo equipo de DEX y hallazgo mágico, igual hay que mirar de meter más vit o similar, ¿no?

Saludos,
fran1987 escribió:¿Como has añadido el diablo 2 a steam?, yo no se donde meter la clave para añadirlo.

Supongo que sera como cualquier juego que no es de steam. En Juego y en añadir juego que no es de steam a la biblioteca.

edit: Pues he probado si era así y no me sale como el compañero con el logo en grande y no me deja activar el menú con Shift+Tab. Que nos lo aclare por que es un puntazo.
Rossyafk escribió:Buenas,

Llevo equipo de DEX y hallazgo mágico, igual hay que mirar de meter más vit o similar, ¿no?

Saludos,

Muy poco dps y te sobra vitalidad, tienes que jugar a que no te toque, mantén la distancia, una vez le pillas el truco está tirao.

Si necesitas ayuda de cualquier modo, avisa y me paso con mi monk para echarte un cable.
Vale, ya he visto como se hace.
Hay que actualizar Steam a la nueva beta y ya deja poner imagenes personalizadas a cualquier juego aunque no sea de Steam.
fran1987 escribió:¿Como has añadido el diablo 2 a steam?, yo no se donde meter la clave para añadirlo.

Es que no hay que meter clave , hay una opción que puedes Añadir juegos que no sean de steam y dejarlos en la Librería.

Rossyafk escribió:Buenas,

Saludos,

Hombre , es que si llevas equipo de mf ....

De todas formas es normal que la dh muera de 1 golpe del carnicero.
Necesitas mas dex y Añadir ias no estaría mal tampoco
Una pregunta, el Diablo 3 que se puede comprar en Amazon.co.uk viene en español???
malgusto escribió:Una pregunta, el Diablo 3 que se puede comprar en Amazon.co.uk viene en español???

No, viene en inglés, pero puedes bajarte el cliente en español.
Bueno he estado chafardeando un poco el tema de iconos e imagenes de los juegos no-Steam y de momento he encontrado algun enlace con imagenes.. lo paso por si alguien le interesa.

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2737170

P.D.: De momento no tengo ni idea de como insertarlas

EDITO1: Ya he encontrado un pequeño tutorial de 2 pasos y funciona xD

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=477211
(mensaje borrado)
Yo sinceramente, tengo una curiosidad tremenda por la compra de oro, cada vez que sale un Spam me da una tentación.... Alguien ha comprado???
Buenasssssssssss
A ver los expertos
Voy por Acto 3 Pesadilla.....y no esque me sea un paseo..pero voy más o menos con tranquilidad...los Bosses los pongo mirando a Cuenca
Pero cuando vienen alguna mole...o hay esos cabritos que desde lejos me lanzan bolas de lava...como me descuide me zumban...supongo que será por vida
Os dejo aquí mis estadisticas por ahora.....recomendarme plis....que devo subir o bajar etc...que ya em queda poco para Infierno..y creo que voy a ir un pelin justito...

Adjuntos

dante444 escribió:Yo sinceramente, tengo una curiosidad tremenda por la compra de oro, cada vez que sale un Spam me da una tentación.... Alguien ha comprado???

No compres, te cargas la economia, te arriesgas a que te quiten la cuenta, etc.
dante444 escribió:Yo sinceramente, tengo una curiosidad tremenda por la compra de oro, cada vez que sale un Spam me da una tentación.... Alguien ha comprado???

Al comprar oro te arriesgas a varias posibilidades:

[list=]tener un feliz troyano en tu pc y que te roben la cuenta y tus datos personales.
que te baneen la cuenta.
te cargas la economica del juego, aunque ya esta algo jodida con el farmeo facil de oro (corregido en el ultimo parche).
[/list]

Yo ayer estube matando rares en el acto 4 de averno, y solo me dropearon un cinturon bueno amarillo para barbaro, pero el resto solo basura. Eso si, solo ibamos con los 5 ticks de nephalem. [buuuaaaa]
Yo me pregunto como leches pasáis de acto 1, de averno, yo le doy vueltas pruebo una partida o dos, me cargo 2-3 veces el equipo y me salgo del juego de mala ostia
ZeTaKa escribió:Yo me pregunto como leches pasáis de acto 1, de averno, yo le doy vueltas pruebo una partida o dos, me cargo 2-3 veces el equipo y me salgo del juego de mala ostia

Pues si el acto 1 te parece duro..., prepárate.

De cualquier modo, dinos qué clase eres y enseñanos las stats para que te podamos ayudar.

El miercoles ponen la ah de pago y ahi se vendera oro de manera segura.
Donde se guardan las capturas
ZeTaKa escribió:Yo me pregunto como leches pasáis de acto 1, de averno, yo le doy vueltas pruebo una partida o dos, me cargo 2-3 veces el equipo y me salgo del juego de mala ostia

El acto 1 es una idiotez, se rushea con el mismo equipo que pasas el acto 4 en infierno.
Pues ya verás el equipo
Imagen
Zhaelx escribió:

El acto 1 es una idiotez, se rushea con el mismo equipo que pasas el acto 4 en infierno.

No.
ZeTaKa escribió:Pues ya verás el equipo
Imagen

Tienes fatal la velocidad de ataque, deberías subirla mucho. Por contra, las resistencias no están mal para el acto I de inferno.
Entonces estaré sin mana en 0,3 segundos... pero si tiro 4 osos y estoy sin mana
ZeTaKa escribió:Entonces estaré sin mana en 0,3 segundos... pero si tiro 4 osos y estoy sin mana

La build "común" del WD en Averno se basa en spam de Cerbatana con splinters.
ZeTaKa escribió:Entonces estaré sin mana en 0,3 segundos... pero si tiro 4 osos y estoy sin mana

Es que los osos no se usan en averno.
Zhaelx escribió:

Pues un amigo mio que esta en averno 4, va solo usando los osos [carcajad] .
Lugal escribió:
Zhaelx escribió:

Pues un amigo mio que esta en averno 4, va solo usando los osos [carcajad] .

Lo confirmo
Pues no se que hacéis por que o tengo muy mala suerte con los grupos o no se... no suele haber nadie para parar las ostias, y los fetiches duran poco y tienen bastante tiempo para volver a salir...
voodoo228 escribió:Buenasssssssssss
A ver los expertos
Voy por Acto 3 Pesadilla.....y no esque me sea un paseo..pero voy más o menos con tranquilidad...los Bosses los pongo mirando a Cuenca
Pero cuando vienen alguna mole...o hay esos cabritos que desde lejos me lanzan bolas de lava...como me descuide me zumban...supongo que será por vida
Os dejo aquí mis estadisticas por ahora.....recomendarme plis....que devo subir o bajar etc...que ya em queda poco para Infierno..y creo que voy a ir un pelin justito...

ves subiendo Vitalidad y resistencia a todo, te hara falta en averno y no es que estes muy lejos
Los Osos Zombie son de lo mejorcito. Lastima que las pets no tengan supervivencia, si al menos consiguieran un % de los stats del WD. Te lo podrias hacer a base de Vit/int y que ganaran vida o resistencias por la inteligencia que tengas (actualmente ganan resist creo. Pero claro te duran un peo o menos).

La cervatana no me gusta nada. Yo voy con una build que puse hace tiempo por aqui de TODO PETS y solo con Osos zombie y viaje astral xD.

Posd: Estoy hasta el navo de hacerme el acto4 para el logro del hunter de 100.000 demonios harg.

Imagen

Imagen

¡Queda impresionante!

Para los interesados, teneis que estar apuntados a la beta de steam, desde opciones de steam podeis acceder:

Steam, Paramentros, participacion en la beta y seleccionais Steam beta update.

Los iconos:

Una vez agregado el acceso directo: "añadir un juego.." y "añadir un juego que no es de steam"

vamos a donde tenemos el icono grande (solo vale para los grandes) y boton derecho del raton y seleccionamos: "set costum image..." sale en ingles.

¡Y a disfrutar!
Zhaelx escribió:

Yo uso los osos en el acto I de averno y te lo pasas más o menos facil. Es esencial la pasiva de Encomienda eso si.

En el acto II no sirven ya que los mobs son muy rapidos y muchos tienden a escapar por ser ranged. Igual en el acto III y IV vuelvan a servir.
Buenas gente, una pregunta para los DH, al principio de usar dicho personaje, yo jugaba con la pasiva que da un % de daño al atacar a enemigos ralentizados, utilizaba el disparo entorpecedor primero y luego les atizaba con alguna skill, pero bajo mi punto de vista, no veía esa diferencia de daño, es una impresión personal o le ha sucedido a alguien más??

un saludo!
malgusto escribió:Una pregunta, el Diablo 3 que se puede comprar en Amazon.co.uk viene en español???

sip, si lo vas a comprar compralo ya, por que el viernes llegaron nuevas unidades y dentro de poco se quedara sin stock, yo llevo con mi pedido desde el 28 de mayo y el viernes salió para mi casa
Blizzard seguramente retrase de nuevo la AH con dinero real, tal como estan las cosas es lo mejor.
wenas, queria saber si hay 2 conversaciones de Adria en el Acto II que estan bugeadas porque me he hecho el acto completo de nuevo y no me han salido nunca!!. Me faltan esas 2 para tener el logro de Adria al completo, una se llama "magia" y la otra creo recordar que "La busqueda de Adria"

Muchas gracias!
Yo me parece que no estaré mucho en hacerme un DH
Para que, si va a ser el mas nerfeado en los próximos parches.

Avisame ingame que nos hacemos en acto 1 con la puntita.
Alguien para el acto 3 en pesadilla??? soy monje!!
Cuales son los stats mas valorados en amuletos? Vamos, el conjunto de ellas.

Hace un par de días me dropearon uno con 650 de vida por golpe, me parecio la hostia pero los demas stats (inteligencia, pocas resistencias) a mi barbaro como que no, por lo que estaba en el baul xD Hoy me pongo a mirar a cuanto se vendian con esa vida por golpe y lolazo, lo puse por 4 millones y voló en 30 minutos xD

Lo digo para saber que reciclar y que no xD En barbaro se que resis all, fuerza, vit, etc. pero no se las demas clases.
Pues a ver si arreglan los pets del WD
Puta mierda del AH cut, joder, vendo un anillo a 400k y me dan 340k ._.
Zhaelx escribió:Para que, si va a ser el mas nerfeado en los próximos parches.

Por?
CASTIGADOR escribió:

Por?

Porque lo está diciendo una persona que no conoces por internet y careciendo de fuentes.

120% fiable.
CASTIGADOR escribió:

Por?

Porque desde que salio el juego es el mas over con diferencia abismal, y toca matarlo.

Supongo que el siguiente over sera el Wizz/monk
r4zi3l escribió:Porque desde que salio el juego es el mas over con diferencia abismal, y toca matarlo.

Supongo que el siguiente over sera el Wizz/monk

No está el DH más cheto que el mago.
74478 respuestas