[HO] Diablo III

Cual son las mejores habilidades para un monje del 59??? XD
tengo todo para curarme y aun asi XD
Arkana18 escribió:
Vindicar3 escribió:
Senyu escribió:Tengo una duda inquietante.

La pasiva del Médico Brujo para autorresucitarte ... ¿funciona en el modo incondicional? XD

reconozco que me has hecho reir un rato [+risas] [+risas]

Autoresucitarte?...como se llama esa skill?...Jesucristo Powa?...maemia XD

Se llama "Médium".

Supongo que al ser efecto de reemplazo no llegas a morirte ... pero bueno ... lo tendré que probar yo mismo XD
Tengo problemas con el autentificador,lo tenia en el movil y lo e formateado con lo que no puedo entrar a mi cuenta,¿hay solucion?HE visto que para quitarlo hay que enviar una foto del dni y me registre con datos falsos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo el diablo 3 comprado con tarjeta y el starcraft 2
vag escribió:Tengo problemas con el autentificador,lo tenia en el movil y lo e formateado con lo que no puedo entrar a mi cuenta,¿hay solucion?HE visto que para quitarlo hay que enviar una foto del dni y me registre con datos falsos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo el diablo 3 comprado con tarjeta y el starcraft 2

Cómo no llames a blizzard...pero lo veo jodido.
vag escribió:Tengo problemas con el autentificador,lo tenia en el movil y lo e formateado con lo que no puedo entrar a mi cuenta,¿hay solucion?HE visto que para quitarlo hay que enviar una foto del dni y me registre con datos falsos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo el diablo 3 comprado con tarjeta y el starcraft 2

Pues me parece que estás jodido. Lo de datos falsos está bien para foros, pero no para cuentas que van asociadas a productos con valor real que quizás necesites reclamar un día. Prueba a llamar a soporte y llorarles un rato a ver. Pero ya te vale, tenías que haber desactivado el authenticator en tu cuenta antes de formatear el móvil :S
ron_con_cola escribió:A mi me pasa una cosa curiosa.

Estoy con un par de personajes en acto I / II de pesadilla. El caso es que no se porque, uso el buscador de partidas publicas y me permite buscar en acto 1, capitulo 6. Pues bien, me pongo a jugar, matoa la reina araña, llego hasta el butcher, me lo cargo y cuando estoy en acto II, me salgo de la partida.

El caso es que si con ese pj le doy a buscar partida publica solo me deja unirme al acto1 capitulo 6 como mucho... porque??¿?¿?

si le doy al boton ese para elegir donde quieres emepzar veo que puedo ir si quiero al acto II, pero en la busqueda no me pasa del acto1 capitulo 6.. no lo entiendo. a alguien mas le pasa?

ami tambien me pasa despues de la araña no me guarda nunca el punto 8 por lo tanto como abandone buskeda vuelvo al acto 1 punto 7
Arkana18 escribió:
Vindicar3 escribió:

La pasiva del Médico Brujo para autorresucitarte ... ¿funciona en el modo incondicional? XD

reconozco que me has hecho reir un rato [+risas] [+risas]

Autoresucitarte?...como se llama esa skill?...Jesucristo Powa?...maemia XD

http://us.battle.net/d3/en/class/witch- ... rit-vessel

Ale, ya os podéis ir a dormir que ya habéis aprendido algo nuevo hoy... [poraki]
redscare escribió:

Pues me parece que estás jodido. Lo de datos falsos está bien para foros, pero no para cuentas que van asociadas a productos con valor real que quizás necesites reclamar un día. Prueba a llamar a soporte y llorarles un rato a ver. Pero ya te vale, tenías que haber desactivado el authenticator en tu cuenta antes de formatear el móvil :S

ya,pero ni me acorde.
Espero que con el numero que me de el autentificador correo contraseña,nombre de la tarjeta con la que se pago el juego y nombre del titular pueda recuperarla.
Ahora llamo

Cuando te instalaste el authenticator, ¿apuntaste por algún lado un par de códigos que te da para hacer restauración? Como no los tengas para volver a poner tu authenticator, lo veo jodido xDD
No hay ningun problema en dar datos falsos siempre y cuando recuerdes lo que pusistes (que imagino que no es el caso xD)
Los servidores estan online? Ya que no me deja instalarlo :S
ron_con_cola escribió:A mi me pasa una cosa curiosa.

Estoy con un par de personajes en acto I / II de pesadilla. El caso es que no se porque, uso el buscador de partidas publicas y me permite buscar en acto 1, capitulo 6. Pues bien, me pongo a jugar, matoa la reina araña, llego hasta el butcher, me lo cargo y cuando estoy en acto II, me salgo de la partida.

El caso es que si con ese pj le doy a buscar partida publica solo me deja unirme al acto1 capitulo 6 como mucho... porque??¿?¿?

si le doy al boton ese para elegir donde quieres emepzar veo que puedo ir si quiero al acto II, pero en la busqueda no me pasa del acto1 capitulo 6.. no lo entiendo. a alguien mas le pasa?

Según blizzard no tienes nivel suficiente para unirte a una partida pública con tu nivel, a mi me pasó al terminar en normal con el mago, era 25 y no me dejaba ni empezar el acto IV, así que me lo volví a pasar desde el final del acto II.
Lo mismo en infierno, he terminado el acto II en solitario pero no puedo unirme a una multijugador, así que farmeo en el acto III.
he llamado y si que me acordaba de los datos que habia puesto(mi nombre real y en al apartado apellidos apellidos)y tenia el numero que me dieron cuando active el autentificador,he llamado y me han puesto el nombre verdadero y ahora mandare una foto del dni para que me quiten el autentificador(me comprare el físico porque si no me volverá a pasar lo mismo).Resultado un 10 para blizzard y un 0 para mi por liarla tanto

Si que funciona
Alguien puede crear una partida de acto 3 o 4 en averno por un segundo, invitarme y ya?
sankiu ;) juliagu#2953
Alguien me puede decir los mejores capitulos para farmear en ACTO I de averno? Voy por el 9 (El ángel prisionero) y no hay manera de avanzar...
Longanizo escribió:Alguien me puede decir los mejores capitulos para farmear en ACTO I de averno? Voy por el 9 (El ángel prisionero) y no hay manera de avanzar...

Pues precisamente yo farmeo en ese acto xD , el butcher yo creo que es el bicho mas farmeado de la historia
Cada día tengo más motivos para arrepentirme de haberme comprado este juego.
Se me actualiza el juego, y ahora ni puedo entrar. Chapó Blizzard, chapó.
Me han saltado el error 30006, el 07, y luego uno que me dice que mis datos son incorrectos... Qué chapuzas que son, co*o.
Hi,

Me sorprenden algunos comentarios cuando hablan de la facilidad de los rangers para farmear en nivel averno. Yo voy por el III acto de averno, me he soleado todos los actos menos la lucha contra Belial. Me cuesta bastante avanzar y tengo que ir con muchisimo cuidado, ya que parece que estoy jugando a un juego de naves, es decir, tengo k andar evitando a todos los bichos y no me pueden tocar, ya que.... un toque y muerte instantanea.

Imagino que si llevas un ranger con 70k de DPS puede ser facil, pero con 29k de vida ( esto da igual ) y 27k de dps sin buffos la cosa es bastante complicada y tediosa. Me estoy subiendo un barbaro para ver la diferencia entre una clase mele y otra ranger. Aunque por lo visto, todo dependera del equipo y no de la dificultad que entrañe el manejo o la forma de jugar con cada clase.

salu2
Alguien me puede explicar como este tio golpea con la nova de escarcha todo el rato? no le aparece el tiempo de reutilizacion

http://www.youtube.com/watch?v=mJmQvVe4 ... re=mh_lolz

Gracias
Os deja entrar al juego?

Me ha salido un error al actualizarlo y no me deja entrar cawento

Debe ser cosa de la nueva actualización de anoche...
chente1983 escribió:Os deja entrar al juego?

Tienes el darkerd3?
skelzer escribió:
chente1983 escribió:Os deja entrar al juego?

Tienes el darkerd3?

Qué es eso?
SnKyo escribió:Imagino que si llevas un ranger con 70k de DPS puede ser facil, pero con 29k de vida ( esto da igual ) y 27k de dps sin buffos la cosa es bastante complicada y tediosa. Me estoy subiendo un barbaro para ver la diferencia entre una clase mele y otra ranger. Aunque por lo visto, todo dependera del equipo y no de la dificultad que entrañe el manejo o la forma de jugar con cada clase.
salu2

la diferencia es que con el melee vas a morir mas xD ya que siendo rango al menos atacas de lejos y puedes escapar, con el melee tienes que meterte si o si y como te toquen unos pocos estas muerto xD
A mi se me queda en la ventanita de buscando actualizaciones... Acabo de recibir el oc nuevo y ahi se queda... puta mierda de parche y asco de los servidores de blizzard
Roberdivx escribió:A mi se me queda en la ventanita de buscando actualizaciones... Acabo de recibir el oc nuevo y ahi se queda... puta mierda de parche y asco de los servidores de blizzard

¿De dónde eres? Lo digo por hacer una quedada para ir a Blizzard y quemarles la empresa, porque ya somos unos cuantos afectados por el parchecito.
Motin a Blizzard. Es que no entiendo porque no deja instarlo desde el dvd sin necesitar conectarse a internet... pero bueno... ahi ando. Con el pc nuevo y sin poder instalarlo, mira que me esta tocando la moral.
Voy por el final del Acto 3 en Infierno, después de llegar a lvl60 y equipar Tentaculos con flecha elemental en mi DH, solo puedo decir una cosa...... Tentáculos es una chetada...... He pasado de correr como un pollo sin cabeza perseguido por Elites a reventarlos sin moverme del sitio....

Salu2
Joder lo de este juego y dropear...no es normal. Soy mago lvl 42 estoy en el acto 2 de pesadilla y como con un 64% d MF no dropeo nada pues cada vez que me salen elites o raros ando corriendo como un tonto y me matan facil. Y no voy a ir a la AH porque parece que eso es lo que quieren. Ya legendarios o sets mejor ni pido... a ver si arreglan lo del dropeo,los stats de los items etc etc porque cansa
aidnwolf escribió:Joder lo de este juego y dropear...no es normal. Soy mago lvl 42 estoy en el acto 2 de pesadilla y como con un 64% d MF no dropeo nada pues cada vez que me salen elites o raros ando corriendo como un tonto y me matan facil. Y no voy a ir a la AH porque parece que eso es lo que quieren. Ya legendarios o sets mejor ni pido... a ver si arreglan lo del dropeo,los stats de los items etc etc porque cansa

Pues a mi me faltan 5 alijos más porque estoy petado de amarillos xD. También me han caído 2 legendarios en las 36 horas de juego que llevo, pero son basura los 2.
Abri-Liive escribió:
aidnwolf escribió:Joder lo de este juego y dropear...no es normal. Soy mago lvl 42 estoy en el acto 2 de pesadilla y como con un 64% d MF no dropeo nada pues cada vez que me salen elites o raros ando corriendo como un tonto y me matan facil. Y no voy a ir a la AH porque parece que eso es lo que quieren. Ya legendarios o sets mejor ni pido... a ver si arreglan lo del dropeo,los stats de los items etc etc porque cansa

Pues a mi me faltan 5 alijos más porque estoy petado de amarillos xD. También me han caído 2 legendarios en las 36 horas de juego que llevo, pero son basura los 2.

No si amarillos me salen pero son tan buenos que los pongo por 1k en la AH y no los vendo nunca jaj y al final los reciclo porque el alijo va a petar,es que veo los objetos como desconpensaus,sin sentido nose
aidnwolf escribió:
No si amarillos me salen pero son tan buenos que los pongo por 1k en la AH y no los vendo nunca jaj y al final los reciclo porque el alijo va a petar,es que veo los objetos como desconpensaus,sin sentido nose

Los objetos son completamente aleatorios, por eso puedes verlos 'descompensados' o sin sentido.
vag escribió:he llamado y si que me acordaba de los datos que habia puesto(mi nombre real y en al apartado apellidos apellidos)y tenia el numero que me dieron cuando active el autentificador,he llamado y me han puesto el nombre verdadero y ahora mandare una foto del dni para que me quiten el autentificador(me comprare el físico porque si no me volverá a pasar lo mismo).Resultado un 10 para blizzard y un 0 para mi por liarla tanto

Yo usaba antes el autenticator de movil (en el iphone) pero lo vendi y se me olvido desvincularlo de la cuenta de blizzard, el movil lo entregue limpio. Llame y me lo desvincularon en 2 minutos. Ahora que vuelvo a usar la cuenta, me he comprado uno físico, que total, siempre lo tengo en el cajon de la mesa del ordenador y es lo mejor. Respecto a los robos, lo tengo puesto para que me pide en cada acceso y por ahora sin problemas, mi contraseña tiene 9 caracteres incluyendo mayusculas minusculas numeros y caracteres especiales jeje

Si en vez de usar la absurdez del MF, que solo sirve para hartarte a hacer viajes al pueblo con las bolsas llenas de basura, usaras items con stats para tu clase te encontrarás con la sorpresa de que ya no te matan y ganaras el oro que no gastaras en reparaciones.
forkozgz escribió:Alguien me puede explicar como este tio golpea con la nova de escarcha todo el rato? no le aparece el tiempo de reutilizacion

Gracias

¿quizás con objetos que tengan una reducción del cooldown brutal de la nova? en su momento me plantee una build de ese tipo....
La mejora de rendimiento para Mac se nota. Gracias Blizzard. :)

Respecto al loteo entiendo que los que hayas farmeado oro como chinos no os gusten las mejoras previstas...pero lo que no es normal es repetir unicamente partes ya pasadas para sacar oro y comprar cosas en la AH. Pero es que encima el gear que te dropean no te sirve para tu clase en la mayoria de los casos...y eso es frustrante!!!! :(

Y el diablo 2 tambien estaba diseñado para ir a la AH? porque ahi ni habia drop fijo de 2 amarillos al matar a un boss con 5 cargas como aqui.

El juego es asi y no tiene nada que ver con la AH, quien haya jugado al 2 lo vera normal. Si no quieres tirar de la AH, equipate los objetos utiles, no los de mf, de que te vale el mf si en el tiempo que matas un elite con el equipo normal matarias 3?

La mejora de rendimiento para Mac se nota. Gracias Blizzard.

Respecto al loteo entiendo que los que hayas farmeado oro como chinos no os gusten las mejoras previstas...pero lo que no es normal es repetir unicamente partes ya pasadas para sacar oro y comprar cosas en la AH. Pero es que encima el gear que te dropean no te sirve para tu clase en la mayoria de los casos...y eso es frustrante!!!!

En serio la gente sabe que cojones se compra? Uno de los pilares de esta saga son los drops, y estan asi muy bien. Son random y no te van a valer casi ninguno de los que te salgan, pero es que ahi esta la gracia, si te sirvieran todos en 1 mes tendrias el personaje a tope.

Por poner un ejemplo yo en esta ultima semana he cambiado 2 objetos de mi equipo, y uno no era una gran mejora que digamos.
ertitoagus escribió:
forkozgz escribió:Alguien me puede explicar como este tio golpea con la nova de escarcha todo el rato? no le aparece el tiempo de reutilizacion

Gracias

¿quizás con objetos que tengan una reducción del cooldown brutal de la nova? en su momento me plantee una build de ese tipo....

Build con critical mass, la nerfearon hace tiempo, ya no funciona eso.
Hace ya tiempo que no escribo en el hilo.

Ando a nivel 46 en el act-2 de pesadilla. Si, lo se, me lo estoy tomando con muuuchhhaaaaaa calma.

La verdad es que desde el ultimo parche a mi me va sin tirones y de cine con todo a tope.

Con ganas de que metan el patche nuevo para empezar a mejorar las gemas.

A este ritmo lebto que voy, cuando llegue a infierno me va a parecer un paseo.

XD
Una cosa es que te cueste equiparte y otra es que dependas exclusivamente de la suerte...y que eso te pase en el último nivel de dificultad aún tiene un pase pero con un poco más de flexibilidad que no todos queremos ser esclavos de un único juego.
ertitoagus escribió:

Gracias

Y luego la gente se quejaba del DH y su invisibilidad si tenías mucha disciplina... hay que joderse, si esa build es más cheta incluso XD.
Lo de las quejas y lloros ya sabemos como va.

A la gente la sacas de ir a tope de el atributo principal y vitalidad y ya no son para probar otras posibilidades, mejor llorar por lo foros y decir que el juego es muy dificil XD

Luego te demuestra alguien que hay una combinación que hace el juego facil y en lugar de reconocer que ni se les ha psado por la cabeza la prueba, dicen que eso es una chetada y que blizzard mala XD

cualquier cosa, menos reconocer que son unos jodidos mancos incapaces de discurrir una build efectiva por si mismos.
el_popi escribió:
ertitoagus escribió:

Gracias

Y luego la gente se quejaba del DH y su invisibilidad si tenías mucha disciplina... hay que joderse, si esa build es más cheta incluso XD.

Como ha dicho el compañero, ya lo nerfearon.

Que buena noticia lo del parche 1.0.3. Por fin no dependeremos de la ah, y podremos farmear items y no dinero. Espero que llegue pronto, sobretodo para poder hacer party's de 4, que es una jodida locura en averno, sobretodo para los melees.
PArece que están ya haciendo "pruebas" server side de lo de la mejora de los legendarios:

Imagen

Los que se hayan gastado una millonada en oro por objetos de 1xxx de daño se van a tirar de los pelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ertitoagus escribió:PArece que están ya haciendo "pruebas" server side de lo de la mejora de los legendarios:

Imagen

Los que se hayan gastado una millonada en oro por objetos de 1xxx de daño se van a tirar de los pelos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

J-O-D-E-R, con eso averno es un paseo xD
ertitoagus escribió:PArece que están ya haciendo "pruebas" server side de lo de la mejora de los legendarios:

Imagen

Eso mismo estaba pensando cuando estaba viendo la imagen :p
Aunque no creo que mucha gente se alla gastado el paston que piden por las armas de más de 1000 dps en la AH.

Imagen

¿Has visto ese +70% de vida??? Dios mío, con esos objetos van a cambiar mucho las cosas.

A lo que iba xD, llevo una hora intentándome meter, y cuando se mete tengo tal ping que ni me efectúa los ataques...
Abri-Liive escribió:¿Has visto ese +70% de vida??? Dios mío, con esos objetos van a cambiar mucho las cosas.

A lo que iba xD, llevo una hora intentándome meter, y cuando se mete tengo tal ping que ni me efectúa los ataques...

Y el nada despreciable 39% de daño aumentado contra elites 0.0
Pero... ¿de dónde ha salido esa captura? Qué chetada!!!!
el_popi escribió:
ertitoagus escribió:

Gracias

Eso se hacia con el critical mass pero ya no se puede.
74478 respuestas