[HO] Diablo III

Ains que perla de gente :D

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Hay gente que no deberia ni tener permitido tocar un ordenador
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S

He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?


Es totalmente al azar, yo tampoco encontré las setas en las partidas que creaba, al final un amigo mío las encontró y me metí en su partida, ahora estoy esperando a que me dropeen la receta XD
la receta la puedes comprar en el mercader por 1g en el act 4
elekez escribió:la receta la puedes comprar en el mercader por 1g en el act 4


Puedes comprar en el mercader los upgrades para pesadilla, infierno y averno, pero la primera te la tienen que dropear.
@Rheed. Ponte en contacto con Blizzard con el servicio de atención por web y comenta el caso. A ver si se lleva el listo un baneo.
redscare escribió:
nemesis_21 escribió:
barea escribió:En general el parche me parece atroz, como hagan esto cuando salga la casa de subastas con dinero real van a tener más de un problema.


Eso mismo he pensado yo... con tanto curro y que después en un parche se fundan todo pues como que no. Hoy dejo de lado mi bárbaro de nivel 60 y empezare con un WD.


¿Podéis explicar qué es lo que os parece tan mal? Porque yo sinceramente no os entiendo :-? :-? :-?

La gente se quejaba no ya de la dificultad, sino principalmente de los drops. Es decir, vale que el Acto 2 sea chungo de pelotas, pero entonces que me salgan objetos en Acto 1 que me sirvan para el Acto 2, y no como ahora que estás 99% obligado a tirar de AH.

Lo de las gemas cae por su propio peso, era más barato comprarlas que craftearlas, no tenía sentido. Lo de los legendarios no creo que nadie se queje de que los bufen un poco. De lo del extra de daño de los mobs al jugar en grupo no opino porque apenas juego en grupo. Lo de más oro por palmar, si ahora no estoy tan obligado a tirar de AH y van a tunear la dificultad de Averno, tendremos más pasta (lo comido por lo servido). Lo del AS estaba claro que estaba un tanto buggeado, no era normal que influyese hasta en la velocidad de lanzar magias de curación o de huída (y además si nerfean un poco Averno está bien para que no se vuelva demasiado fácil).

Y es que no hay más en este parche, yo de verdad que no os entiendo.


Ok aquí mi razonamiento:

- Los drops: el muro al que se enfrenta la gente es el acto 2 en averno, en eso estamos todos de acuerdo, ese acto va a ser nerfeado y mucho, así que no le veo sentido que te puedan caer los mejores objetos del juego en el acto 1, que es un acto que se pasa una abuela con parkinson, no tiene dificultad alguna. No es que te caigan objetos buenos, es que te van a caer objetos top tier. ¿Que va a pasar? que todo el mundo se va a ir al acto 1 a farmear, y los actos 3 y 4 vacíos. Los actos 3 y 4 los van a dejar practicamente igual, porque ahora mismo estan bien.

- Legendarios con stats subidas: en primer lugar esto no va a ser implementado en la 1.03 todavía. Luego tampoco soy partidario de en una economía viva ir cambiando los stats de los objetos retroactivamente, aunque sea para inflarlos, porque cambias la economía, y no sólo haces que ese objeto valga más o menos, sino que tambien afectas a otros objetos que son sus sustitutivos y que pueden devaluarse con el cambio.

- El bonus del Nephalem: esto a mi me da un poco igual, porque lo comido por lo bebido, pero según el parrafo de la actu lo que quieren es animar a la gente a que cazen elites/campeones y luego cuando junten 5 stacks ir a por el boss. Bien, eso es precisamente lo que se hace ahora, con el cambio la gente no va a tener ningún incentivo en ir a matar al boss, porque le va a dropear exactamente lo mismo que un campeón.

- Lo de los grupos no lo se porque no suelo jugar en grupo, pero la idea general me parece bien.

- Reparaciones: esto es atroz, de 4 a 6 veces la cantidad actual. Dicen que es porque a lvl 60 no se nota y porque algunas personas hacer gravezergs, bien, pues para joderlos a ellos, os jodemos a todos. Hoy en día reparar el equipo de lvl 60 son casi 7k. En una run de farmeo te puedes gastar perfectamente 20k-30k en reparaciones, y en pasta si consigues 50k con suerte, por lo que si quieres ganar pasta estas avocado a que te salga un objeto que puedas vender en la subasta, que no es tan fácil vista como está la cosa. 20 x 5 serían 100k. Eso quiere decir que en 1-2 horas de farmeo perderías 50k. Resultado, todos al acto 1, un acto para madres y en el que no vas a morir nunca.

- Attack speed: la stat en sí no esta bug, no tienen porque tocarla, lo que tienen que tocar son las habilidades que hacen mal uso de ella. Barajan dos opciones, reducir el porcentaje en los objetos existentes, o aplicar un softcap, y te dicen que estan practicamente decididos a hacer los primero. Esto es una gran cagada, que va a hacer que objetos que gente a comprado por millones se vuelvan inutiles, ¿acaso creen que otros no ocuparan su lugar? Todo sea por tocar las pelotas y desestabilizar la economía del juego. Un mal menor sería introducir un softcap, que es lo que más se está diciendo en las repuestas al hilo del parche. Cuando pongan la casa de subastas con dinero real, que le explique blizzard a una persona que se ha gastado X€ en un objeto como a los 2 dias ese objeto lo tiene que vender al mercader.

- Gemas: me parece bien que intenten remodelar esto porque era desastroso, pero ¿de verdad no se dan cuenta que el mayor problema es que alguien de nivel uno puede ponerse en el arma una gema de cuadrada sin defectos o perfecta, que son asquerosamente baratas (y más que lo van a ser) y destrozar normal y pesadilla? Lo que tienen que hacer es añadir lvl cap a las gemas.

- Ajustes de clases: precisamente lo que más deberían tocar, buffar a saco al baba y al monje, y nerfeo de alguna skill OP como NT, y dicen que lo dejan para la próxima, bravo.
Kanashimi escribió:
elekez escribió:la receta la puedes comprar en el mercader por 1g en el act 4


Puedes comprar en el mercader los upgrades para pesadilla, infierno y averno, pero la primera te la tienen que dropear.


Pero si lo hago directamente para infierno??

Las setas ya me han salido, ahora estoy en la mansión de Leoric, repitiéndola a ver si me sale.
barea escribió:- Legendarios con stats subidas: en primer lugar esto no va a ser implementado en la 1.03 todavía. Luego tampoco soy partidario de en una economía viva ir cambiando los stats de los objetos retroactivamente, aunque sea para inflarlos, porque cambias la economía, y no sólo haces que ese objeto valga más o menos, sino que tambien afectas a otros objetos que son sus sustitutivos y que pueden devaluarse con el cambio.

- Reparaciones: esto es atroz, de 4 a 6 veces la cantidad actual. Dicen que es porque a lvl 60 no se nota y porque algunas personas hacer gravezergs, bien, pues para joderlos a ellos, os jodemos a todos. Hoy en día reparar el equipo de lvl 60 son casi 7k. En una run de farmeo te puedes gastar perfectamente 20k en reparaciones, y en pasta si consigues 50k con suerte, por lo que si quieres ganar pasta estas avocado a que te salga un objeto que puedas vender en la subasta, que no es tan fácil vista como está la cosa. 20 x 5 serían 100k. Eso quiere decir que en 1-2 horas de farmeo perderías 50k. Resultado, todos al acto 1, un acto para madres y en el que no vas a morir nunca.

- Gemas: me parece bien que intenten remodelar esto porque era desastroso, pero ¿de verdad no se dan cuenta que el mayor problema es que alguien de nivel uno puede ponerse en el arma una gema de cuadrada sin defectos o perfecta, que son asquerosamente baratas (y más que lo van a ser) y destrozar normal y pesadilla? Lo que tienen que hacer es añadir lvl cap a las gemas.


Me quedo para comentar estas tres:

-Lo de los legendarios no va a ser retroactivo, ya lo dijeron en los comentarios anteriores del parche 1.03

-Las reparaciones no se si será lo más correcto pero algo tenían que hacer, porque estar en averno y que te peten xx veces un grupo de raros y no hagas más que volver reparando el equipo por 7k a mi me parecía un coñ*** que no penalizaba nada...

-Respecto lo de capar las gemas de nivel no podría estar más de acuerdo. Y sobre los precios me parecían bien si no se podrían comprar en la AH mucho más baratas. Haber como quedan la AH de objetos no equipables después de todos los días que lleva inactiva....
rheed escribió:Ains que perla de gente :D

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Hay gente que no deberia ni tener permitido tocar un ordenador

no me entero
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S

He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?


A mi tampoco me salen las putas setas ni el puto bicho único de las cuevas del acto 3 cawento cawento cawento
DetestedMarce escribió:no me entero


Lee el chat :D

Yo lo unico que le he dicho, que si tanto detestaba el diablo3 ( que lo unico que hacia era rajar de el por el chat y escribiendo con los muñones ) que se fuese a su cod/bf que tenia mejores graficos y que alli podria insultar a gusto ( ya que antes me pregunto si era retrasado o algo ^^ ) y me contesto eso
rheed escribió:
DetestedMarce escribió:no me entero


Lee el chat :D

Yo lo unico que le he dicho, que si tanto detestaba el diablo3 ( que lo unico que hacia era rajar de el por el chat y escribiendo con los muñones ) que se fuese a su cod/bf que tenia mejores graficos y que alli podria insultar a gusto ( ya que antes me pregunto si era retrasado o algo ^^ ) y me contesto eso


Lo primero que hago cuando entro a diablo es salir del general, que solo hay críos midiendose la polla e insultando a la primera de cambio, un patio de colegio caní vamos; son conversaciones que no me interesan en absoluto escucharlas ni mucho menos perder el tiempo en intervenir en ellas.
redscare escribió:
ThaSirPeka escribió:Una pregunta, estoy intentando conseguir los objetos para el nivel secreto en Infierno pero me he pateado ya varias veces el nivel 1 de la catedral y no veo las setas negras por ningún sitio :S

He completado infierno ya aunque algunas quests las salté, nmo sé si será por eso.. ¿Hay algo que se me olvide?


A mi tampoco me salen las putas setas ni el puto bicho único de las cuevas del acto 3 cawento cawento cawento


Aquí tenéis un vídeo que explica muy bien como conseguir los items de manera ''rápida'' :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eeuAVrcVWko
Alguien para el tercer acto en normal? FelixArgg#2351 agregarme!
SalvaDiaz escribió:
rheed escribió:
DetestedMarce escribió:no me entero


Lee el chat :D

Yo lo unico que le he dicho, que si tanto detestaba el diablo3 ( que lo unico que hacia era rajar de el por el chat y escribiendo con los muñones ) que se fuese a su cod/bf que tenia mejores graficos y que alli podria insultar a gusto ( ya que antes me pregunto si era retrasado o algo ^^ ) y me contesto eso


Lo primero que hago cuando entro a diablo es salir del general, que solo hay críos midiendose la polla e insultando a la primera de cambio, un patio de colegio caní vamos; son conversaciones que no me interesan en absoluto escucharlas ni mucho menos perder el tiempo en intervenir en ellas.

Pues yo pienso que en vez de dejar el chat, lo mejor seria reportarlos por comportamiento indebido por el bien de la comunidad. A nadie nos agrada ver a un tipo que insulta sin fundamento y a la mínima de cambio se pone en /cry.
Una cosa sobre el nivel secreto. Se pueden conseguir los objetos necesarios entre varios o tiene que conseguirlo todo uno solo?
Mañana mantenimiento...eso derivará en una de serie de errores, hackeos, bombas atómicas.... ratataaaa

¡¡¡Jugad ahora Insensatos!!!
ThaSirPeka escribió:Una cosa sobre el nivel secreto. Se pueden conseguir los objetos necesarios entre varios o tiene que conseguirlo todo uno solo?

Esos objetos se ligan a la cuenta y no se puede comerciar con ellos. Vamos que lo tienes que conseguir tu por tu cuenta. XD
SalvaDiaz escribió:
rheed escribió:
DetestedMarce escribió:no me entero


Lee el chat :D

Yo lo unico que le he dicho, que si tanto detestaba el diablo3 ( que lo unico que hacia era rajar de el por el chat y escribiendo con los muñones ) que se fuese a su cod/bf que tenia mejores graficos y que alli podria insultar a gusto ( ya que antes me pregunto si era retrasado o algo ^^ ) y me contesto eso


Lo primero que hago cuando entro a diablo es salir del general, que solo hay críos midiendose la polla e insultando a la primera de cambio, un patio de colegio caní vamos; son conversaciones que no me interesan en absoluto escucharlas ni mucho menos perder el tiempo en intervenir en ellas.


No todos son niñatos midiendo su ciruelo. Anda que no me he pegado pocas partidas de culo en el general. Hace un rato por ejemplo la peña no paraba de decir frases miticas del cine. [carcajad]
Segun he leido los cambios para la 1.0.3 son estos:

- Los objetos de averno tienen nivel de objeto 61, 62 y 63. Ahora mismo items de nivel 63 solo caen en el acto 3 y 4, con lo cual la gente lo que hace es ratear por esos actos sin matar, rompiendo jarras y demas. Van a hacer que caigan items de todos los niveles en todo averno, pero caeran con mas probabilidad en los actos 3 y 4.

- Van a ajustar la curva de dificultad de averno para que no sea tan dura, imagino que querran que la dificultad no sea tan jodidamente diferente al pasar de un acto a otro y que vaya aumentando gradualmente, ya veremos como queda la cosa.

- Van a retocar la estadistica de velocidad de ataque, no quieren que sea tan importante. (nerf?)

- Se reduce la cantidad de objetos raros que se dropean garantizados en los bosses por llevar 5 stacks de nephalem de 2 a 1. Pueden caer mas pero garantizado uno solo.

-Se elimina el bonus de daño de los monstruos al jugar en grupo, esperemos que se pueda jugar con amigos mejor que antes porque mucha gente prefiere jugar sola.

-Se aumentaran los costes de reparacion para penalizar matar enemigos muriendo muchas veces.

-Bajan los precios de entrenamiento del joyero y el herrero.

-Se reducen la candidad de gemas necesarias para hacer una superior de 3 a 2 hasta la gema "flawless square", para mejores gemas queda igual.

-No especifica que clases van a retocar pero parece ser que no va a haber nerfs ni buffs, solo van a retocar algunas habilidades (?)

Leido aqui: http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208 ... _2012#blog


P.D. esta noche hay un Ask me anything en Reddit con varios del equipo, diria que es a las 12 hora española.
¿a alguien le esta pegando ahora mismo error 3005?
BlueRay escribió:-Se aumentaran los costes de reparacion para penalizar matar enemigos muriendo muchas veces.


Pues nada señores, todos a infierno, que averno ya no es rentable XDD
Chispes escribió:¿a alguien le esta pegando ahora mismo error 3005?
a nadie mas le pasa?
Chispes escribió:¿a alguien le esta pegando ahora mismo error 3005?

Me acaba de tirar.
SalvaDiaz escribió:
rheed escribió:
DetestedMarce escribió:no me entero


Lee el chat :D

Yo lo unico que le he dicho, que si tanto detestaba el diablo3 ( que lo unico que hacia era rajar de el por el chat y escribiendo con los muñones ) que se fuese a su cod/bf que tenia mejores graficos y que alli podria insultar a gusto ( ya que antes me pregunto si era retrasado o algo ^^ ) y me contesto eso


Lo primero que hago cuando entro a diablo es salir del general, que solo hay críos midiendose la polla e insultando a la primera de cambio, un patio de colegio caní vamos; son conversaciones que no me interesan en absoluto escucharlas ni mucho menos perder el tiempo en intervenir en ellas.


Aparte de eso estan los chinos farmer que ponen sus promociones que venden oro o que te suben de nivel [carcajad] yo no salgo del chat general unicamente para denunciar estas cosas
Me ha salido en el acto 2 la mazmorra esa que se derrumba y es cronometrada, en la que tienes que encontrar un tesoro en menos de 2:30 creo que era... Me ha resultado absolutamente imposible... yo me esperaba una mazmorra pequeña y con bichitos... y una M! un mapa grande para ser una mazmorra y 4 packs de elites dentro! (estoy en infierno con mi segundo personaje, ya tengo uno en averno) Es lo del tesoro cuestión de suerte o es que es asi de jodido encontrarlo??
Si alguien puede crear una partida en acto III o IV de averno para que entre y pille el save, se lo agradecería mucho, estoy ahora muy jodido por los monstruos del acto II que se teleportan y pienso que podría irme mejor ahí xD

#Juliagu2953 si alguien me puede hacer el favor :)
4lb3r1ch escribió:Aquí está el avance del parche 1.0.3 en español: https://eu.battle.net/d3/es/blog/505528 ... _2012#blog


Pues a mi que quiten el aumento de dificultad de las coop. me parece mal. A mi me encanta como está. Putos cryers.
Dark Madine escribió:Me ha salido en el acto 2 la mazmorra esa que se derrumba y es cronometrada, en la que tienes que encontrar un tesoro en menos de 2:30 creo que era... Me ha resultado absolutamente imposible... yo me esperaba una mazmorra pequeña y con bichitos... y una M! un mapa grande para ser una mazmorra y 4 packs de elites dentro! (estoy en infierno con mi segundo personaje, ya tengo uno en averno) Es lo del tesoro cuestión de suerte o es que es asi de jodido encontrarlo??


A mi me salio por primera vez en averno hace unos dias. Lo terminé justo justo antes de que terminase y me dieron un logro encima por terminarlo por poco. Eso sí, a los elites que les jodiesen, fui directo a la entrada a base de cortinas de humo XDD
Dark Madine escribió:Me ha salido en el acto 2 la mazmorra esa que se derrumba y es cronometrada, en la que tienes que encontrar un tesoro en menos de 2:30 creo que era... Me ha resultado absolutamente imposible... yo me esperaba una mazmorra pequeña y con bichitos... y una M! un mapa grande para ser una mazmorra y 4 packs de elites dentro! (estoy en infierno con mi segundo personaje, ya tengo uno en averno) Es lo del tesoro cuestión de suerte o es que es asi de jodido encontrarlo??


Yo subiendome al monje me ha salido, y he avisado a 2 amigos y nos hemos venido con 3 60's a sacarnos los logros de ese evento XD Aun con 3 60's ( baba+mago+dh ) por poco no nos sacamos el logro de los 90s de lo grande que era xDDDD
BlueRay escribió:Segun he leido los cambios para la 1.0.3 son estos:

- Los objetos de averno tienen nivel de objeto 61, 62 y 63. Ahora mismo items de nivel 63 solo caen en el acto 3 y 4, con lo cual la gente lo que hace es ratear por esos actos sin matar, rompiendo jarras y demas. Van a hacer que caigan items de todos los niveles en todo averno, pero caeran con mas probabilidad en los actos 3 y 4.

- Van a ajustar la curva de dificultad de averno para que no sea tan dura, imagino que querran que la dificultad no sea tan jodidamente diferente al pasar de un acto a otro y que vaya aumentando gradualmente, ya veremos como queda la cosa.

- Van a retocar la estadistica de velocidad de ataque, no quieren que sea tan importante. (nerf?)

- Se reduce la cantidad de objetos raros que se dropean garantizados en los bosses por llevar 5 stacks de nephalem de 2 a 1. Pueden caer mas pero garantizado uno solo.

-Se elimina el bonus de daño de los monstruos al jugar en grupo, esperemos que se pueda jugar con amigos mejor que antes porque mucha gente prefiere jugar sola.

-Se aumentaran los costes de reparacion para penalizar matar enemigos muriendo muchas veces.

-Bajan los precios de entrenamiento del joyero y el herrero.

-Se reducen la candidad de gemas necesarias para hacer una superior de 3 a 2 hasta la gema "flawless square", para mejores gemas queda igual.

-No especifica que clases van a retocar pero parece ser que no va a haber nerfs ni buffs, solo van a retocar algunas habilidades (?)

Leido aqui: http://us.battle.net/d3/en/blog/6262208 ... _2012#blog


P.D. esta noche hay un Ask me anything en Reddit con varios del equipo, diria que es a las 12 hora española.


Se te olvida comentar que igual que bajan el drop asegurado de rares de 2 a 1 para los bosses (con 5 cargas de nepha), tambien le suben a los grupos de elites de 0 a 1 item raro asegurado. Lo que quieren asegurarse es que la gente limpie la mayor parte del acto posible en vez de buscar 5 cargas rapidas y ir al boss (que es lo que yo hago al menos).
Loth Krain escribió:
4lb3r1ch escribió:Aquí está el avance del parche 1.0.3 en español: https://eu.battle.net/d3/es/blog/505528 ... _2012#blog


Pues a mi que quiten el aumento de dificultad de las coop. me parece mal. A mi me encanta como está. Putos cryers.


A mi tampoco me mola que bajen la dificultad, puedo entender que reduzcan el cambio de acto I al II en la última dificultad, pero lo del grupo no se, es que si reducen la dificultad es mas fácil y eso a su vez es menor tiempo de juego. Y se quejaran de que será corto y sencillo. Pero vamos si no se quejan por X se quejan por Y. xD
A mi tampoco me mola que bajen la dificultad, puedo entender que reduzcan el cambio de acto I al II en la última dificultad, pero lo del grupo no se, es que si reducen la dificultad es mas fácil y eso a su vez es menor tiempo de juego. Y se quejaran de que será corto y sencillo. Pero vamos si no se quejan por X se quejan por Y. xD


Pues no se, yo no veo normal que te venga un mob normal y te mate de una ostia no tiene sentido, yo lo veo bien pero claro si suben el drop puede que se haga fácil quizas en un futuro veremos lo que ocurre y lo vuelvan a poner.

De todas maneras ya era que tocaran el drop y cayera mejor, no es de recibo que lleve unas 80 horas (me parece) y que no me haya caído nada he tenido que utilizar el AH si o si para poder sobrevivir lo que a mi me gusta es utilizar las cosas que me caen y no tener que utilizar el AH porque no puedo continuar, el AH tiene que esta de apoyo no por necesidad, es algo que pasaba en el Diablo 2 que el comercio era de apoyo o conseguir ese super maravilloso que no te cae pero con los objetos que te caían en el Diablo 2 era mas que suficiente para pasartelo.

Saludos.
Es que lo del drop no es ni medio normal. Que desde nivel 50 a 60 no me ha caido absolutamente nada que me valiese. Todo directo a vender. Llego un punto que me plantee ni lootear...
taphs escribió:Es que lo del drop no es ni medio normal. Que desde nivel 50 a 60 no me ha caido absolutamente nada que me valiese. Todo directo a vender. Llego un punto que me plantee ni lootear...


Perdona pero eso no cambia, fue asi en diablo 2 y es asi en diablo 3. El drop es random y cuesta un porron de horas hacerte un equipo casi perfecto, muchos meses diria yo.

Lo que cambia es la forma de caer los items, pero no las stats. Ademas, los drops de 50-60 no cambian nada, cambian los de averno a1 y a2, que te pueden salir de maxima calidad y ahora mismo no.
Juliagu escribió:Si alguien puede crear una partida en acto III o IV de averno para que entre y pille el save, se lo agradecería mucho, estoy ahora muy jodido por los monstruos del acto II que se teleportan y pienso que podría irme mejor ahí xD

#Juliagu2953 si alguien me puede hacer el favor :)
Wenas, me gustaria jugar con gente de eol, tengo un wd y un monje al 60, si alguien me quiere agregar para echar unos coops en averno será bienvenido :) (miraré lo de apuntarme a la wiki y agregar a gente).

Alguien sabe si hay un máximo de amigos por cuenta?

Mi Battletag es: Pain#2819
Perdona pero eso no cambia, fue asi en diablo 2 y es asi en diablo 3


No, no fue así, fíjate en mi replica, no se trata de los objetos superchulis sino de objetos que te pueden ayudar en el Diablo 3 no cae ninguno y tienes que ir si o si a la AH, en el Diablo 2 yo me lo pase en todos sus niveles utilizando los objetos que me caían sin utilizar el comercio cosa que en el Diablo 3 no pasa.

Lo que cambia es la forma de caer los items, pero no las stats. Ademas, los drops de 50-60 no cambian nada


Si que cambian ahora en infierno sobretodo por el acto IV te caen mejores objetos.

Saludos.
A mi me encantan los cambios ^^ por fin ser mele no va a ser tan sufrido, era absurdo que los ranged pudieran farmear a placer y a nosotros nos costara horrores.
AlterNathan escribió:No, no fue así, fíjate en mi replica, no se trata de los objetos superchulis sino de objetos que te pueden ayudar en el Diablo 3 no cae ninguno y tienes que ir si o si a la AH, en el Diablo 2 yo me lo pase en todos sus niveles utilizando los objetos que me caían sin utilizar el comercio cosa que en el Diablo 3 no pasa.


No te molestes en explicaciones. Así es exacto, lo que ocurre que la gente que sigue replicando este aspecto es que o no entiende o no tiene ni p idea de DiabloII.

Como dices, de lo que se trata es de un drop equilibrado y ajustado, para que tras XXXXX horas de juego puedas ir avanzando en el juego sin tener que pasar por la AH sí o sí, que es como han orientado este juego. Quieren que poco a poco la gente empiece a verlo normal, pq de esa gente un % va a pasar por caja con el dinero real cuando lo abran.


Lo dicho, la gente que no entiende esto y sigue mencionando a Diablo II mejor pasar de ella pq este punto es tan obvio y la diferencia tan clara, como bien has explicado, que no merece la pena perder el tiempo.
otra vez lo mismo,actualización del juego,y ya no se puede entrar a jugar, siempre el pesado mensajero de hay una actualizar nueva,reincide para aplicar y nada,siempre lo mismo.

a alguien más le pasa?
gente he estado jugando con un monje, lo tengo a nivel 17, me gusta mucho, pero voy a jugar con otro PJ debido a que en mi circulo de amigos, ha llegado otro monje, que bueno, juega mas que yo y esta ya a nivel casi 40 jejeje

El tema es que yo voy a mi ritmo y claro el dia de mañana cuando hagamos grupillos no me molaría nada ir dos monjes en el mismo grupo, si es aleatorio me da igual pero con mi colegas, me molesta un poco, seré asi de raro.

Bueno al grano, me he hecho un mago, pero noto que mata mucho mas lento que el monje... a que nivel empieza a mejorar un poco? Se supone que el mago es una clase DPS no? Lo tengo a nivel 10 y en los niveles 8-10 ya he notado "algo" de mejoría, pero tampoco mucha.

Consejos?¿ [bye]
estoy ya harto de errores xD
me dice que hay un parche disponible, que se cerrara el juego y se descargará automáticamente.
Cuando se me cierra el juego, abre de nuevo y no me descarga absolutamente nada, bucle infinito.

alguna idea? cada vez que hay parche lo mismo.
Josico escribió:gente he estado jugando con un monje, lo tengo a nivel 17, me gusta mucho, pero voy a jugar con otro PJ debido a que en mi circulo de amigos, ha llegado otro monje, que bueno, juega mas que yo y esta ya a nivel casi 40 jejeje

El tema es que yo voy a mi ritmo y claro el dia de mañana cuando hagamos grupillos no me molaría nada ir dos monjes en el mismo grupo, si es aleatorio me da igual pero con mi colegas, me molesta un poco, seré asi de raro.

Bueno al grano, me he hecho un mago, pero noto que mata mucho mas lento que el monje... a que nivel empieza a mejorar un poco? Se supone que el mago es una clase DPS no? Lo tengo a nivel 10 y en los niveles 8-10 ya he notado "algo" de mejoría, pero tampoco mucha.

Consejos?¿ [bye]


pues deberias haberlo notado desde el lvl 1, sobre todo el ser ranged :S
r4zi3l escribió:
Josico escribió:gente he estado jugando con un monje, lo tengo a nivel 17, me gusta mucho, pero voy a jugar con otro PJ debido a que en mi circulo de amigos, ha llegado otro monje, que bueno, juega mas que yo y esta ya a nivel casi 40 jejeje

El tema es que yo voy a mi ritmo y claro el dia de mañana cuando hagamos grupillos no me molaría nada ir dos monjes en el mismo grupo, si es aleatorio me da igual pero con mi colegas, me molesta un poco, seré asi de raro.

Bueno al grano, me he hecho un mago, pero noto que mata mucho mas lento que el monje... a que nivel empieza a mejorar un poco? Se supone que el mago es una clase DPS no? Lo tengo a nivel 10 y en los niveles 8-10 ya he notado "algo" de mejoría, pero tampoco mucha.

Consejos?¿ [bye]


pues deberias haberlo notado desde el lvl 1, sobre todo el ser ranged :S


si de ranged, esta bien pero con el monje me meto en una bola de bichos, empiezo a repartir hostias y duran na y menos, con el mago entre que les tiro bolitas, se me van acercando y me las termino pasando putas.

acabo de matar al rey esqueleto y me ha costado horrores, llevaba rayos con runa de esas que explota y rayo de hielo con + tiempo de congelacion, en mitad de combate he tenido que cambiar poque no le bajaba la vida ni patrás xD Me he puesto las bolas arcanas y la bola mas grande que estalla, luego tenia la armadura de adamantio esa y la onda expansiva que repele enemigos, pues ya con esa combinacion le he ido bajando, pero vamos que he tenido circunstancias que con le monje solventé bien y con el mago me han costado mas, como ppor ejemplo tambien, el evento que hay que t salen oleadas de esqueletos, con el monje todos finiquitados, con el mago huyendo como he podido hasta que se ha gastado el tiempo y se han venido todos abajo solos :P
Josico escribió:gente he estado jugando con un monje, lo tengo a nivel 17, me gusta mucho, pero voy a jugar con otro PJ debido a que en mi circulo de amigos, ha llegado otro monje, que bueno, juega mas que yo y esta ya a nivel casi 40 jejeje

El tema es que yo voy a mi ritmo y claro el dia de mañana cuando hagamos grupillos no me molaría nada ir dos monjes en el mismo grupo, si es aleatorio me da igual pero con mi colegas, me molesta un poco, seré asi de raro.

Bueno al grano, me he hecho un mago, pero noto que mata mucho mas lento que el monje... a que nivel empieza a mejorar un poco? Se supone que el mago es una clase DPS no? Lo tengo a nivel 10 y en los niveles 8-10 ya he notado "algo" de mejoría, pero tampoco mucha.

Consejos?¿ [bye]


Tú tranquilo, que cuando llegues al 60 vas a estar mejor que tu colega el monje, quien se va a estar cagando en todo lo cagable (aunque ya veremos tras el parche).
Otra vez que no se puede jugar... yo que me iba a hechar una viciada antes de dormir. Bueno, así todos hoy dormiremos un poco mas que nos hace falta jajaj
Loth Krain escribió:
4lb3r1ch escribió:Aquí está el avance del parche 1.0.3 en español: https://eu.battle.net/d3/es/blog/505528 ... _2012#blog


Pues a mi que quiten el aumento de dificultad de las coop. me parece mal. A mi me encanta como está. Putos cryers.



Pues a mi me parece genial, llamame cryer o lo que quieras, soy barb "tank" y mientras que en solitario puedo sobrevivir a duras penas en el acto 2 pero voy avanzando, en cooperativo me matan de 1 hit.

Ahora en coop a los ranged los seguiran matando de 1 hit igualmente, pero los melee podremos hacer nuestro trabajo. ¿Por qué para jugar con mis amigos tengo que llevar equipo el doble de caro?. Por cierto no quitan el aumento de dificultad de las coop, solo el aumento de DAÑO de los monstruos, seguiran teniendo aumento de vida.

Edit: faltas de horrorgrafía :Ð
¿Por qué van a reducir tantísimo los precios de joyería? Así no tiene ningún sentido :(
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