[HO] Diablo III

Darkcaptain escribió:
Esdenoche escribió:
ortega182 escribió:yo hasta que pase pesadilla llevaba la cuenta de cuantas veces moria, a partir de infierno me di cuenta que morir era parte del ciclo... como dice el mercader del acto 2
lo vendo todo barato por que luego lo recuperare cuando te mueras, sin ofender
esa frase yo no la llegue a entender hasta infierno.

Pero solo 2-3 grupos de enemigos y ya estar en las ultimas? No me parece muy normal aguantar taaaan poco, contra elites o legendarios o campeones entiendo que mueras como una perra si no usas un poco de estrategia, pero morir tantisimo con grupos normales... Yo no gano tanto oro como para estar reparando al nivel que voy...

Farmear el último acto de pesadilla, pillar mucho oro y hacerte un equipo mejor en la AH.

Y lo mismo deberás de hacer cuando llegues a averno, pero todavía mucho mas exagerado.

Madre mia como me lo poneis [carcajad], pues empezare a equiparme a full, la verdad que de vida "solo" tengo 14k y 2.5k de dps, sin bufos claro, asi que intentare comprar equipo en la subasta sin sacrificar dps...

Muchas gracias por los consejos!!

PD: Alguna build de habilidades que me podais aconsejar para el barbaro?
Esta es mi build de barbaro en infierno y estoy al final del acto 3 y pocos problemas, matando a elites incluido, ahora estoy con el DH por ir probando y cambiar de clas eque el barbaro empezaba a aburrirme.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... aUe!YbbcaZ
Bueno, farmeando acto 1 averno con 56.000 DPS en mi DH.... de momento bien pero segun dicen el acto 2 es cuando se pone jodido el tema. Me esta ancantando esta clase por lo divertido que se hace mete mucho pero tener que esquivar y marear a los elites.. salvando a los que tiran bolas de fuego que son mi debilidad.. el resto de momento me defiendo ¡¡ jeje.
Buenas, normalmente no pediría este tipo de cosas pero me tiene consternado.

Ando con un mago en averno, 23k de dps con buff de habilidad, llevo una espada de algo más de 800 de dps y una esencia. No tengo problema en el acto 1, los fundo y de hecho me esta pareciendo bastante fácil, avanzo sin problemas. Con la pasiva de 15% más de daño me pongo en 26k de dps, pero reduce mi armadura y resist. 10% y eso en averno lo veo mal. Tengo como 1450 de inteligencia, perdí bastante al cambiar el arma.

El caso es, que mirando los perfiles de gente por ahí, vi un mago con menos int. que yo, un arma igual y un equipo más bien peor, que tenía 33k de dps y me quedé flipado.
Que método puedo utilizar para subir el dps del mago? que 23k lo veo muy poquito, no se el % de vel. de ataque subiría mucho el dps?

Gracias.
Me he dejado el mvl en el bolso de la novia y hasta mañana por la tarde no me lo devuelve.. [buuuaaaa] maldito autenticator xDD no ¿hay otra forma de usarlo?.

Se me ocurre instalandolo en la tablet pero no se si uedo usar el mismo codigo,no se si me explico..
Eulogio escribió:Me he dejado el mvl en el bolso de la novia y hasta mañana por la tarde no me lo devuelve.. [buuuaaaa] maldito autenticator xDD no ¿hay otra forma de usarlo?.

Se me ocurre instalandolo en la tablet pero no se si uedo usar el mismo codigo,no se si me explico..

Joder, llamala y que te diga el código por teléfono xD.
Ahrin escribió:
Eulogio escribió:Me he dejado el mvl en el bolso de la novia y hasta mañana por la tarde no me lo devuelve.. [buuuaaaa] maldito autenticator xDD no ¿hay otra forma de usarlo?.

A la 1am. Si, gran idea XD
magnikos escribió:el mundo de los unicornios solo se puede entrar en normal?? o solo una vez??
es que e ido a meterme en infierno y no sale la baca XD
hay algo mal??? :(

La cayada que haces al principio solo vale para entrar en normal. Para entrar en otros niveles de dificultad tienes que mejorar la cayada. Se ha hablado 1000 veces de como hacerlo, busca en google.
Ahrin escribió:

jajaj mañana trabaja no es plan de despertarla,ademas mañana por la mañana estaria en las mismas.

necesitas el serial number del authenticator que tienes vinculado para que te dé un código válido para tu cuenta xD yo lo tengo en el iphone y en la tablet por si me pasan estas cosas
Eloyn escribió:

necesitas el serial number del authenticator que tienes vinculado para que te dé un código válido para tu cuenta xD yo lo tengo en el iphone y en la tablet por si me pasan estas cosas

Cómo se hace esto? que en mi caso somos dos hermanos jugando con la misma cuenta, para tenerlo cada uno en su móvil sin problemas.
Buenas, estoy teniendo desconexiones, con ONO, a alguien más le pasa?
hola a todos ,he comprado hoy diablo 3.nunca he jugado a los anteriores.
he jugado 2 horitas y me esta gustando mucho,me gustaria que me agregase alguien para jugar on line y poder aprender mas sobre este juegazo.
juego de lunes a viernes por las noches y sabados y domingos todo lo que puedo.jejejejej

bueno mi id:

BattleTag®

elpelu#2368

[bye]
Posteo para decir que es posible pasarse el acto 2 de averno con un barbaro XD de hecho ya me he farmeado a belial facil unas cuantas veces xD
Despues de ver ese video que pusisteis, me he comprado el escudo de la tormenta (que tiene menos cantidad de bloqueo que el que tenia, pero tiene otras stats que me compensa) y un anillo bastante cheto que me ha dado bastante mas daño y resistencias.

Asi se me ha quedado (con el grito)
Imagen

Luego tengo 1076 vit, armadura 11600, destreza 450, daño 9600. Me falta conseguir robo de vida, eso sera lo proximo.
[C] escribió:Posteo para decir que es posible pasarse el acto 2 de averno con un barbaro XD de hecho ya me he farmeado a belial facil unas cuantas veces xD
Despues de ver ese video que pusisteis, me he comprado el escudo de la tormenta (que tiene menos cantidad de bloqueo que el que tenia, pero tiene otras stats que me compensa) y un anillo bastante cheto que me ha dado bastante mas daño y resistencias.

Imagen

Luego tengo 1076 vit, armadura 11600, destreza 450, daño 9600. Me falta conseguir robo de vida, eso sera lo proximo.

no te has tenido que pegar horas y horas de farmeo ni na para llegar a esos stats. un DH en la mitad de tiempo se farmea acto 4 de averno.
athlor escribió:
[C] escribió:Posteo para decir que es posible pasarse el acto 2 de averno con un barbaro XD de hecho ya me he farmeado a belial facil unas cuantas veces xD

Imagen

no te has tenido que pegar horas y horas de farmeo ni na para llegar a esos stats. un DH en la mitad de tiempo se farmea acto 4 de averno.

Cierto, pero no empezamos con el tema Melee Vs Ranged por que ya está muy hablado.. y luego empiezan las discusiones, los trolls, los listillos y un largo etc...

Pues nada, lo dejo por hoy, solo he jugado un par de horas, pero han sido muy productivas, acabar de pasarme el Acto 2 en Averno YO SOLO, me he pasado el acto entero entre ayer y hoy, hace un rato que he matado a Belial (a la primera, aunque me ha costado un poco xD) y el Acto 3 lo dejaré para cuando tenga mejor equipo, como por ejemplo el escudo de la tormenta que ya estoy ahorrando para el y un arma que robe vida (que de 2 millones no bajan 1 decente), aunque al menos el principio del Acto 3 no hay un salto tan bestia como del primero al segundo, pero me molaría hacermelo sin sufrir mucho, así que esperaré un tiempo.

Sobre los stats del compi "[C]", yo tengo 50k de vida, 14k de DPS, 800/850 de resistencias con grito (tengo que subirlas un pelín) y un 25 o 26 % de bloqueo (17 del escudo + 7-8 de un Yelmo legendario), como ya digo, me falta depurarlo todavía mas.

Saludos.
alguno tiene una guia chula de DH xq soy incapaz de matar al carnicero solo me quedo siempre sin disciplina eso si avanzar en acto 2 de averno genial pero llegue al segundo boss y me vuelve a pasar lo mismo me quedo sin disciplina en naaa y con tocarnos morimos... Ya se q pego mucho de lejos y toda esa retaila q contais siempre pero si no somos invisibles estamos muertos.

Alguna idea? o simplemente lo q necesito es un equipo de mucha pasta y subir aun mas el DPS? voy con 47ks con critico. El tema de las resistencia ya como q decidi dejarlo de lado puesto que no sirven para nada... consegui casi un 50% de esquiva y se librara de 1 de mil y en cuanto te tocan ya sabeis el final (por mucho q tengas 300 en cada resistencia, armadura q reduzca un 52% el daño recibido y la esquiva, esto es algo q nunca entendere igual esq meten galletas de 200ks xd)

por otro lado comentaros que voy con ballesta una mano 860 daño y me estoy centrando en velocidad de ataque (tengo 2,5) y siempre q puedo destreza pero claro q caigan items chulos ya sabeis q complicado xdd

y por último espero y deseo q no salga ninguno diciendo que esto es un CRY xq de verdad ya cansa (tendre una clase over pero muere muy rápido) es un post en el cual solicito consejo y cuento lo q me sucede asiq por favor tomarlo como tal.

saludos...

Imagen

su **** madre xDDDDD yo tengo las resistencias a 450 o 500 y con grito a 600 pero.Bueno ya daras algun consejillo y que items llevas porque son unas stats bastantes buenas para un BB,tb me imagino ke tendras tus horas hechadas como es logico y un pastizal en la casa de subastas.
Ayer empece Averno pensando que iba a ser super jodido y simplemente es un poco mas dificil que el acto 4 de Infierno (en mi opinion), estoy acabando el Acto 1, supongo que el 2 empeorará..

Voy con 20k de vida y 20k de dps, eso si con arma lenta que se nota muchisimo. (Hechicera de hidra,ventisca,orbe arcano que traspasa). Los orbes de 25k y los ticks de hydra 20k revientan a todo.
fabulance escribió:Buenas, normalmente no pediría este tipo de cosas pero me tiene consternado.

Ando con un mago en averno, 23k de dps con buff de habilidad, llevo una espada de algo más de 800 de dps y una esencia. No tengo problema en el acto 1, los fundo y de hecho me esta pareciendo bastante fácil, avanzo sin problemas. Con la pasiva de 15% más de daño me pongo en 26k de dps, pero reduce mi armadura y resist. 10% y eso en averno lo veo mal. Tengo como 1450 de inteligencia, perdí bastante al cambiar el arma.

El caso es, que mirando los perfiles de gente por ahí, vi un mago con menos int. que yo, un arma igual y un equipo más bien peor, que tenía 33k de dps y me quedé flipado.
Que método puedo utilizar para subir el dps del mago? que 23k lo veo muy poquito, no se el % de vel. de ataque subiría mucho el dps?

Gracias.

El % de vel. de ataque infla tu numero en la ficha de personaje pero no indica que hagas mas daño, pillate un arma mejor que 800 es mas bien flojo, eso aumentara tu daño real mas alla del numerito que ponga en tu ficha.
Buenos dias

ayer hablando con un colega, me comenta que es normal que me metan tantas leches en infierno. os cuento:

DH lvl 55: 27000 dps, 11k de vida. Lógico, me miran y me muero. Me comenta que necesito perder DPS y ganar en vitalidad.

Mi idea es, teniendo en cuenta que tengo 9 reales de a 8, quitarle a todo mi equipo las esmeraldas y ponerle amatistas. Lo veis correcto?
He calculado que me quedaria con, mas o menos, unos 18k de dps, con eso puedo matar en infierno?
Para un DH yo siempre lo veo asi:

Que no puedes matar un bicho, ponte más DPS.
Que no puedes con un Boss, ponte más DPS.
Que te matan de una colleja, ponte más DPS.
Que te pica la nariz, ponte más DPS.

Imagen

Si puedes pasar como llevas las configuraciones te lo agradecemos los demás BB XD
Si equipo a mi seguidor con objetos de hallazgo magico/oro ¿sirve? Lo he probado y en mis estadísticas no aparece ese porcentaje añadido (obvio) pero me pregunto si funcionará...

Un saludo y muchas gracias
Spark89 escribió:Si equipo a mi seguidor con objetos de hallazgo magico/oro ¿sirve? Lo he probado y en mis estadísticas no aparece ese porcentaje añadido (obvio) pero me pregunto si funcionará...

Solo si el da el ultimo golpe
Vindicar3 escribió:Buenos dias

ayer hablando con un colega, me comenta que es normal que me metan tantas leches en infierno. os cuento:

DH lvl 55: 27000 dps, 11k de vida. Lógico, me miran y me muero. Me comenta que necesito perder DPS y ganar en vitalidad.

Mi idea es, teniendo en cuenta que tengo 9 reales de a 8, quitarle a todo mi equipo las esmeraldas y ponerle amatistas. Lo veis correcto?
He calculado que me quedaria con, mas o menos, unos 18k de dps, con eso puedo matar en infierno?

No, no es lo correcto y tu colega no tiene razón.

Un DH tiene que matar antes de que le maten y esquivarlo todo.

Los DH deberíais postear el DPS sin Sharpshooter. Esas cifras son tremendamente irreales. A mi con sharshooter cargado me sale 32K de DPS, pero el real es 9K o así. Si de verdad llevases 27K de DPS sin sharpshooter podrías ir con 1K de vida que no te iba a tocar nadie en cualquier caso [carcajad]

Yo con nivel 53 ando por 15K de vida (530 VIT o así) y 1150 DEX o por ahí. Tampoco hace falta más si pillas un arma mega tocha en la AH o si vas con cuidado. A mi con 15K el Butcher del Acto 1 me estaba matando de un toque (bueno, pillarme con la lanza y luego ostiarme). Al 5º intento pues ya no me pilló. Es cuestión de aprender a bailar [+risas]
redscare escribió:

Los DH deberíais postear el DPS sin Sharpshooter. Esas cifras son tremendamente irreales. A mi con sharshooter cargado me sale 32K de DPS, pero el real es 9K o así. Si de verdad llevases 27K de DPS sin sharpshooter podrías ir con 1K de vida que no te iba a tocar nadie en cualquier caso [carcajad]

Yo con nivel 53 ando por 15K de vida (530 VIT o así) y 1150 DEX o por ahí. Tampoco hace falta más si pillas un arma mega tocha en la AH o si vas con cuidado. A mi con 15K el Butcher del Acto 1 me estaba matando de un toque (bueno, pillarme con la lanza y luego ostiarme). Al 5º intento pues ya no me pilló. Es cuestión de aprender a bailar [+risas]

Idem aquí con un médico brujo, como me pillase la lanza moría del tirón. Aprender a esquivar y en unos cuantos intentos matarlo XD
CASTIGADOR escribió:
Spark89 escribió:Si equipo a mi seguidor con objetos de hallazgo magico/oro ¿sirve? Lo he probado y en mis estadísticas no aparece ese porcentaje añadido (obvio) pero me pregunto si funcionará...

Que pena, era lo que me temía. Muchas gracias.
CASTIGADOR escribió:

A ver tronco, no inventes.

El MF y gold find de los seguidores se aplica al tuyo mutiplicado por 0.25. Vamos, que si tu follower lleva 20% de MF, es como si tu llevases un 5% extra equipado. Es trivial comprobarlo, haced la prueba y veréis que es así.
redscare escribió:

No son irreales, la mayoría de veces limpias mapa con el daño inicial que te da esa habilidad, en combates largos si el daño tiende al daño sin bufo pero aun así puedes hacer un bonus de daño al inicio del combate bastante decente, que depende de tu daño si, pero vamos a decir que un tercio de la vida de un azul/amarillo (puede ser mas) con solo los 3 o 4 primeros hits depende de la skill si te permite hacer varios disparos antes de que el 1º golpee al boss de turno, así que no es irreal, es un bonus al inicio del combate, no debe ser menospreciado.

Y en averno incluso las basurillas si no tienes resistencias te borran de un toque y mas si tienes 11k de vida (se que no es el caso, esta en infierno, pero aun así tiene poca vida y puede ser oneshoteado en alguna ocasión en esa dificultad) pues si puedes matarlos de dos hits a los mobs basurillas mejor.

Aunque yo prefiero aguantar al menos dos tres hostias, por aquello de mas tiempo de reacción y tener mas cancha a la hora de fallar, porque ya te aviso que en averno vas a sufrir si sigues el consejo de tu amigo, aunque en grupo si que no necesitas resistencias para nada e ir full dps es lo mejor para un DH y para el grupo, si quieres ir solo debes cambiar a un equipo que aunque baje dps tengas resistencias y poder aguantar al menos 3 hits xD porque no tendrás a nadie que tanquee.
comono escribió:
redscare escribió:

No son irreales, la mayoría de veces limpias mapa con el daño inicial que te da esa habilidad, en combates largos si el daño tiende al daño sin bufo pero aun así puedes hacer un bonus de daño al inicio del combate bastante decente, que depende de tu daño si, pero vamos a decir que un tercio de la vida de un azul/amarillo (puede ser mas) con solo los 3 o 4 primeros hits depende de la skill si te permite hacer varios disparos antes de que el 1º golpee al boss de turno, así que no es irreal, es un bonus al inicio del combate, no debe ser menospreciado.

Y en averno incluso las basurillas si no tienes resistencias te borran de un toque y mas si tienes 11k de vida (se que no es el caso, esta en infierno, pero aun así tiene poca vida y puede ser oneshoteado en alguna ocasión en esa dificultad) pues si puedes matarlos de dos hits a los mobs basurillas mejor.

Aunque yo prefiero aguantar al menos dos tres hostias, por aquello de mas tiempo de reacción y tener mas cancha a la hora de fallar, porque ya te aviso que en averno vas a sufrir si sigues el consejo de tu amigo, aunque en grupo si que no necesitas resistencias para nada e ir full dps es lo mejor para un DH y para el grupo, si quieres ir solo debes cambiar a un equipo que aunque baje dps tengas resistencias y poder aguantar al menos 3 hits xD porque no tendrás a nadie que tanquee.

¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.
barea escribió:¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.

Si he jugado en averno solo y en grupo, no se porque tienes que menospreciarme...

Acto 1 con 500 de resist te aguantas mas de 3 hits si o si, no hablo de explosiones de gordos o los tios con la maza que se pone roja, eso es otro tema. Y acto 1 de esta forma es farmeable sin morir una vez, acto2 averno solo he probado hasta magda y lo deje porque me faltaba dps contra ciertas combinaciones de amarillos/azules, normal tampoco tengo equipo bueno, justo ayer compre un arma de 1000 de daño antes iba con 700, es lo que tiene gastar dinero en gear con resist y stats que te sirvan para el DH, así que ya probare ahora, jugando solo, priorizo tener resist, me da igual bajar 6k de daño si consigo 500% mas de resist y aguantar 2 hit en acto 2 para poder tener tiempo de reacción que quede claro que no voy a build de tanque solo no quiero se oneshoteado por el mas tirao del mapa solo por hacer 1 fallo, te recuerdo que jugando solo los enemigos no tienen tanta vida y no necesitas cantidades ingentes de daño, parto de la base que no soy buenissimo, que tendré fallos, a mi me da igual la moda que haya, a mi no me sale rentable tener que morir 5 veces para hacer una misión, no me divierto por lo tanto no encuentro razones para hacerlo de ese modo.

En grupo es otro tema, ahi voy full dps, porque tengo quien tanquee.

Si, tengo dos gears. Para solo y para grupo, en el que doblo mi daño (buffed) y he probado este gear solo y soy incapaz de jugar así, no quiero morir 4 veces para farmear algo, es infinitamente mas cómodo con mi gear que utilizo jugando solo.
comono escribió:
barea escribió:¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.

Si he jugado en averno solo y en grupo, no se porque tienes que menospreciarme...

Acto 1 con 500 de resist te aguantas mas de 3 hits si o si, no hablo de explosiones de gordos o los tios con la maza que se pone roja, eso es otro tema. Y acto 1 de esta forma es farmeable sin morir una vez, acto2 averno solo he probado hasta magda y lo deje porque me faltaba dps contra ciertas combinaciones de amarillos/azules, normal tampoco tengo equipo bueno, justo ayer compre un arma de 1000 de daño antes iba con 700, es lo que tiene gastar dinero en gear con resist y stats que te sirvan para el DH, así que ya probare ahora, jugando solo, priorizo tener resist, me da igual bajar 6k de daño si consigo 500% mas de resist y aguantar 2 hit en acto 2 para poder tener tiempo de reacción que quede claro que no voy a build de tanque solo no quiero se oneshoteado por el mas tirao del mapa solo por hacer 1 fallo, te recuerdo que jugando solo los enemigos no tienen tanta vida y no necesitas cantidades ingentes de daño, parto de la base que no soy buenissimo, que tendré fallos, a mi me da igual la moda que haya, a mi no me sale rentable tener que morir 5 veces para hacer una misión, no me divierto por lo tanto no encuentro razones para hacerlo de ese modo.

Si, tengo dos gears. Para solo y para grupo, en el que doblo mi daño (buffed) y he probado este gear solo y soy incapaz de jugar así, no quiero morir 4 veces para farmear algo, es infinitamente mas cómodo con mi gear que utilizo jugando solo.

En primer lugar no se donde ves que te haya menospreciado, sólo he dicho como te recalco que no creo que hayas jugado en averno del acto 2 en adelante, y efectivamente me lo confirmas. Tú por supuesto puedes ir a lo que quieras, si quieres ir con resistencias ve, nadie te va a decir nada. Pero si tu experiencia es sólo el acto 1 en averno no hables de averno en general, porque no se ajusta a la realidad.
redscare escribió:

Irreales?¿ para nada, esta tarde te hago una captura con mi personaje con 42k de daño sin Sharpshooter ;)
una pregunta en Incondicional esta Demostrado que sale mejor loot? osea blizard lo ah confirmado en algun sitio? no consigo encontrar nada al respecto. gracias.
han quitado las gemas de las subastas? no aparece na de na
Unkas escribió:
redscare escribió:

Irreales?¿ para nada, esta tarde te hago una captura con mi personaje con 42k de daño sin Sharpshooter ;)

Él se refiere a que si activas SS los DPS que te da el medidor no se corresponden con el DPS real que haces. Si tú tienes 42k sin SS, si los activas se te pone en unos 100k. Entonces si por ejemplo vienes aquí o a cualquier foro diciendo que tienes 100k, tienes que especificar si es con SS o sin él. Y él ha quoteado a alguien que es lvl 55 con unos 30k de dps, que ojo puede ser que los tenga sin SS, pero es altamente improbable, más si tiene problemas, porque con ese dps sin ss puede pasarse el juego en averno. Entonces los mejor para saber porque alguien tiene problemas en algún actos y ayudarle diciendole que tiene que mejorar o si va bajo de dps es ponerlo sin SS, que infla mucho el tema.
msegurola escribió:han quitado las gemas de las subastas? no aparece na de na

los objetos no equipables están desactivados de la AH, lo pone nada mas entrar al juego.

saludos
La semana que viene me llega el juego, ando un poco perdido......y por lo que se ve aqui el juego tiene muchas combinaciones, dificultad, estrategias........ tengo un DH que consejo me dais??? gracias a todos

mi dps es sin SS. debo de andar en torno a los 4 o 5k como mucho. lo que pasa es que no tengo vel. de ataque. disparo lentisimo, con lo que me matan por dos motivos:

1- no mato (no por dps, sino porque al no disparar rapido, no los mato a todos antes de que se me acerquen.
2- no tengo vida, porque al montar mi dh pense que seria mejor full de dps en vez de otros atris.

que vida mas compleja [+risas]
barea escribió:
comono escribió:

En primer lugar no se donde ves que te haya menospreciado, sólo he dicho como te recalco que no creo que hayas jugado en averno del acto 2 en adelante, y efectivamente me lo confirmas. Tú por supuesto puedes ir a lo que quieras, si quieres ir con resistencias ve, nadie te va a decir nada. Pero si tu experiencia es sólo el acto 1 en averno no hables de averno en general, porque no se ajusta a la realidad.

En todo caso seria de acto 3 en adelante, en acto 2 no lo he dejado porque me oneshooteen, aguanto el poder fallar un poco con los que me interesan, los monos que saltan y los nagas, no pretendo aguantar a todos, solo los que me joden. Lo he dejado por falta de equipo en dps contra algunas combinaciones de azules/amarillos y ahora podre intentarlo con el arco nuevo. En todo caso había leído que decías que no había llegado ni a averno así que fallo mio. Y de todas maneras si que considero que se ajusta a la realidad por que creo que hasta acto 3 no cae un equipo realmente decente así que cualquier cosa que haga que llegue ahí vale la pena, porque no se a mi no es que me caigan items con los que poder hacer acto1 y 2 en el juego, he tenido que tirar de ah y ahora los items que me interesan se van de madre, y bueno no se un compañero va full dps y ni siquiera llegó a magda.
barea escribió:
¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.

perdona que te quotee. Llevo un DH y me interesa, he estado buscando en el hilo pero no consigo dar con información.

Porqué el arma mientras más lenta mejor? Yo he estado siempre buscando al revés, ballestas rápidas...

Saludos y muchas gracias.

edit: he encontrado alguna explicación y he entendido algo, pero bueno, más o menos me aclaro. Gracias!
Esto... ¿soy el único que la guía le parece una KK? Está equivocadísima en la vit. de los monstruos...
He estado probando las builds que comentasteis ayer para el WD en averno basadas en pets, la verdad es que o soy muy torpe (no lo dudo) o me falta equipo. Los pets no duran un suspiro, en grupos normales te hacen el apaño, pero en cuanto salen especiales olvídate, un grupo de ranas con repeler-velocidad-lava-vida extra me mataron como 15-20 veces y no les hice ni cosquillas con 13k de dps. Total, que al final me cansé de gastar pasta en reparaciones y me puse a farmear con otros personajes. Cual es el mejor acto y en que dificultad para juntar dinero medianamente rápido? de objetos no hablo porque ya sé que no van a caer buenos en niveles más bajos.
Vindicar3 escribió:

mi dps es sin SS. debo de andar en torno a los 4 o 5k como mucho. lo que pasa es que no tengo vel. de ataque. disparo lentisimo, con lo que me matan por dos motivos:

1- no mato (no por dps, sino porque al no disparar rapido, no los mato a todos antes de que se me acerquen.
2- no tengo vida, porque al montar mi dh pense que seria mejor full de dps en vez de otros atris.

Lo fácil:
Busca un arco/ballesta en la AH poniendo como niveles 60-60. Como característica pon "requisitos de nivel reducidos = 5" y pilla algo de 600DPS para arriba. Prepárate a soltar mínimo 100K, eso si [+risas]

Lo de machotes: Busca equipo de tu nivel pero mejor que lo sea que lleves ahora. Así ojo por encima de 1000 de DEX empieza a ser mejor pillar objetos de velocidad de ataque, ya que 100DEX = 10% AS. A grosso modo, los cálculos completos en http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 038?page=1. Aunque si tienes que renovar vestuario entero igual estamos hablando de 50-70K y tardas menos tirando de ballestaca [+risas]
barea escribió:En primer lugar no se donde ves que te haya menospreciado, sólo he dicho como te recalco que no creo que hayas jugado en averno del acto 2 en adelante, y efectivamente me lo confirmas. Tú por supuesto puedes ir a lo que quieras, si quieres ir con resistencias ve, nadie te va a decir nada. Pero si tu experiencia es sólo el acto 1 en averno no hables de averno en general, porque no se ajusta a la realidad.

Para hacerte una idea de lo que tengo como objetivo, mira el thread
http://www.diablofans.com/topic/48121-t ... y-cookiee/
y mira los items, a eso me refiero items con resist a todo, no es solo ir full dps jugando solo, debes tener ciertas resistencias, y items con resist a todo con los stats que quieres para dh son caros de cojones asi que voy paso a paso según el acto requiera.

Ya no te rallo mas :p
Tengo una duda. En la aljaba, pone en la parte inferior derecha "se necesita arco", ¿que quiere decir eso? ¿sin arco no te da las propiedades del objeto?. A ver si podéis resolverme la duda.

un saludo.
redscare escribió:
Vindicar3 escribió:

Lo fácil:
Busca un arco/ballesta en la AH poniendo como niveles 60-60. Como característica pon "requisitos de nivel reducidos = 5" y pilla algo de 600DPS para arriba. Prepárate a soltar mínimo 100K, eso si [+risas]

Lo de machotes: Busca equipo de tu nivel pero mejor que lo sea que lleves ahora. Así ojo por encima de 1000 de DEX empieza a ser mejor pillar objetos de velocidad de ataque, ya que 100DEX = 10% AS. A grosso modo, los cálculos completos en http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 038?page=1. Aunque si tienes que renovar vestuario entero igual estamos hablando de 50-70K y tardas menos tirando de ballestaca [+risas]

jaosjaoaoaojsaojsoajso casi me entero de todo eh? [+risas]

a ver:

lo de ballesta / arco con -5 requisitos ok, no lo habia pensado.

todo lo demas, no he entendido nada [comor?]
tengo un monje en 56 en el acto 2 de infierno.
tengo puesto esto desde el ultimo acto de pesadilla, asi podia ir de cabeza a por diablo sin tener que "bailar"
http://us.battle.net/d3/es/calculator/m ... bcY!baZaZa
Algun consejillo? tengo 1 arma de 200 que me cura 8 puntos de vida por espiritu y otra de 300 que me cura 14, mas vida por golpe, generacion de espiritu, vitalidad y destreza.
74478 respuestas