Darkcaptain escribió:Esdenoche escribió:ortega182 escribió:yo hasta que pase pesadilla llevaba la cuenta de cuantas veces moria, a partir de infierno me di cuenta que morir era parte del ciclo... como dice el mercader del acto 2esa frase yo no la llegue a entender hasta infierno.lo vendo todo barato por que luego lo recuperare cuando te mueras, sin ofender
Pero solo 2-3 grupos de enemigos y ya estar en las ultimas? No me parece muy normal aguantar taaaan poco, contra elites o legendarios o campeones entiendo que mueras como una perra si no usas un poco de estrategia, pero morir tantisimo con grupos normales... Yo no gano tanto oro como para estar reparando al nivel que voy...
Farmear el último acto de pesadilla, pillar mucho oro y hacerte un equipo mejor en la AH.
Y lo mismo deberás de hacer cuando llegues a averno, pero todavía mucho mas exagerado.
Eulogio escribió:Me he dejado el mvl en el bolso de la novia y hasta mañana por la tarde no me lo devuelve.. maldito autenticator xDD no ¿hay otra forma de usarlo?.
Se me ocurre instalandolo en la tablet pero no se si uedo usar el mismo codigo,no se si me explico..
Ahrin escribió:Eulogio escribió:Me he dejado el mvl en el bolso de la novia y hasta mañana por la tarde no me lo devuelve.. maldito autenticator xDD no ¿hay otra forma de usarlo?.
Se me ocurre instalandolo en la tablet pero no se si uedo usar el mismo codigo,no se si me explico..
Joder, llamala y que te diga el código por teléfono xD.
magnikos escribió:el mundo de los unicornios solo se puede entrar en normal?? o solo una vez??
es que e ido a meterme en infierno y no sale la baca
hay algo mal???
Ahrin escribió:Eulogio escribió:Me he dejado el mvl en el bolso de la novia y hasta mañana por la tarde no me lo devuelve.. maldito autenticator xDD no ¿hay otra forma de usarlo?.
Joder, llamala y que te diga el código por teléfono xD.
Eulogio escribió:Me he dejado el mvl en el bolso de la novia y hasta mañana por la tarde no me lo devuelve.. maldito autenticator xDD no ¿hay otra forma de usarlo?.
Eloyn escribió:Eulogio escribió:Me he dejado el mvl en el bolso de la novia y hasta mañana por la tarde no me lo devuelve.. maldito autenticator xDD no ¿hay otra forma de usarlo?.
necesitas el serial number del authenticator que tienes vinculado para que te dé un código válido para tu cuenta xD yo lo tengo en el iphone y en la tablet por si me pasan estas cosas
[C] escribió:Posteo para decir que es posible pasarse el acto 2 de averno con un barbaro de hecho ya me he farmeado a belial facil unas cuantas veces xD
Despues de ver ese video que pusisteis, me he comprado el escudo de la tormenta (que tiene menos cantidad de bloqueo que el que tenia, pero tiene otras stats que me compensa) y un anillo bastante cheto que me ha dado bastante mas daño y resistencias.
Asi se me ha quedado (con el grito)
Luego tengo 1076 vit, armadura 11600, destreza 450, daño 9600. Me falta conseguir robo de vida, eso sera lo proximo.
athlor escribió:[C] escribió:Posteo para decir que es posible pasarse el acto 2 de averno con un barbaro de hecho ya me he farmeado a belial facil unas cuantas veces xD
Despues de ver ese video que pusisteis, me he comprado el escudo de la tormenta (que tiene menos cantidad de bloqueo que el que tenia, pero tiene otras stats que me compensa) y un anillo bastante cheto que me ha dado bastante mas daño y resistencias.
Luego tengo 1076 vit, armadura 11600, destreza 450, daño 9600. Me falta conseguir robo de vida, eso sera lo proximo.
no te has tenido que pegar horas y horas de farmeo ni na para llegar a esos stats. un DH en la mitad de tiempo se farmea acto 4 de averno.
[C] escribió:Posteo para decir que es posible pasarse el acto 2 de averno con un barbaro de hecho ya me he farmeado a belial facil unas cuantas veces xD
fabulance escribió:Buenas, normalmente no pediría este tipo de cosas pero me tiene consternado.
Ando con un mago en averno, 23k de dps con buff de habilidad, llevo una espada de algo más de 800 de dps y una esencia. No tengo problema en el acto 1, los fundo y de hecho me esta pareciendo bastante fácil, avanzo sin problemas. Con la pasiva de 15% más de daño me pongo en 26k de dps, pero reduce mi armadura y resist. 10% y eso en averno lo veo mal. Tengo como 1450 de inteligencia, perdí bastante al cambiar el arma.
El caso es, que mirando los perfiles de gente por ahí, vi un mago con menos int. que yo, un arma igual y un equipo más bien peor, que tenía 33k de dps y me quedé flipado.
Que método puedo utilizar para subir el dps del mago? que 23k lo veo muy poquito, no se el % de vel. de ataque subiría mucho el dps?
Gracias.
Spark89 escribió:Si equipo a mi seguidor con objetos de hallazgo magico/oro ¿sirve? Lo he probado y en mis estadísticas no aparece ese porcentaje añadido (obvio) pero me pregunto si funcionará...
Un saludo y muchas gracias
Vindicar3 escribió:Buenos dias
ayer hablando con un colega, me comenta que es normal que me metan tantas leches en infierno. os cuento:
DH lvl 55: 27000 dps, 11k de vida. Lógico, me miran y me muero. Me comenta que necesito perder DPS y ganar en vitalidad.
Mi idea es, teniendo en cuenta que tengo 9 reales de a 8, quitarle a todo mi equipo las esmeraldas y ponerle amatistas. Lo veis correcto?
He calculado que me quedaria con, mas o menos, unos 18k de dps, con eso puedo matar en infierno?
ayer hablando con un colega, me comenta que es normal que me metan tantas leches en infierno. os cuento:
DH lvl 55: 27000 dps, 11k de vida. Lógico, me miran y me muero. Me comenta que necesito perder DPS y ganar en vitalidad.
Mi idea es, teniendo en cuenta que tengo 9 reales de a 8, quitarle a todo mi equipo las esmeraldas y ponerle amatistas. Lo veis correcto?
He calculado que me quedaria con, mas o menos, unos 18k de dps, con eso puedo matar en infierno?
redscare escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
Los DH deberíais postear el DPS sin Sharpshooter. Esas cifras son tremendamente irreales. A mi con sharshooter cargado me sale 32K de DPS, pero el real es 9K o así. Si de verdad llevases 27K de DPS sin sharpshooter podrías ir con 1K de vida que no te iba a tocar nadie en cualquier caso
Yo con nivel 53 ando por 15K de vida (530 VIT o así) y 1150 DEX o por ahí. Tampoco hace falta más si pillas un arma mega tocha en la AH o si vas con cuidado. A mi con 15K el Butcher del Acto 1 me estaba matando de un toque (bueno, pillarme con la lanza y luego ostiarme). Al 5º intento pues ya no me pilló. Es cuestión de aprender a bailar
CASTIGADOR escribió:Spark89 escribió:Si equipo a mi seguidor con objetos de hallazgo magico/oro ¿sirve? Lo he probado y en mis estadísticas no aparece ese porcentaje añadido (obvio) pero me pregunto si funcionará...
Solo si el da el ultimo golpe
CASTIGADOR escribió:Spark89 escribió:Si equipo a mi seguidor con objetos de hallazgo magico/oro ¿sirve? Lo he probado y en mis estadísticas no aparece ese porcentaje añadido (obvio) pero me pregunto si funcionará...
Solo si el da el ultimo golpe
Los DH deberíais postear el DPS sin Sharpshooter. Esas cifras son tremendamente irreales. A mi con sharshooter cargado me sale 32K de DPS, pero el real es 9K o así. Si de verdad llevases 27K de DPS sin sharpshooter podrías ir con 1K de vida que no te iba a tocar nadie en cualquier caso
Yo con nivel 53 ando por 15K de vida (530 VIT o así) y 1150 DEX o por ahí. Tampoco hace falta más si pillas un arma mega tocha en la AH o si vas con cuidado. A mi con 15K el Butcher del Acto 1 me estaba matando de un toque (bueno, pillarme con la lanza y luego ostiarme). Al 5º intento pues ya no me pilló. Es cuestión de aprender a bailar
comono escribió:redscare escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
No son irreales, la mayoría de veces limpias mapa con el daño inicial que te da esa habilidad, en combates largos si el daño tiende al daño sin bufo pero aun así puedes hacer un bonus de daño al inicio del combate bastante decente, que depende de tu daño si, pero vamos a decir que un tercio de la vida de un azul/amarillo (puede ser mas) con solo los 3 o 4 primeros hits depende de la skill si te permite hacer varios disparos antes de que el 1º golpee al boss de turno, así que no es irreal, es un bonus al inicio del combate, no debe ser menospreciado.
Y en averno incluso las basurillas si no tienes resistencias te borran de un toque y mas si tienes 11k de vida (se que no es el caso, esta en infierno, pero aun así tiene poca vida y puede ser oneshoteado en alguna ocasión en esa dificultad) pues si puedes matarlos de dos hits a los mobs basurillas mejor.
Aunque yo prefiero aguantar al menos dos tres hostias, por aquello de mas tiempo de reacción y tener mas cancha a la hora de fallar, porque ya te aviso que en averno vas a sufrir si sigues el consejo de tu amigo, aunque en grupo si que no necesitas resistencias para nada e ir full dps es lo mejor para un DH y para el grupo, si quieres ir solo debes cambiar a un equipo que aunque baje dps tengas resistencias y poder aguantar al menos 3 hits xD porque no tendrás a nadie que tanquee.
barea escribió:¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.
comono escribió:barea escribió:¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.
Si he jugado en averno solo y en grupo, no se porque tienes que menospreciarme...
Acto 1 con 500 de resist te aguantas mas de 3 hits si o si, no hablo de explosiones de gordos o los tios con la maza que se pone roja, eso es otro tema. Y acto 1 de esta forma es farmeable sin morir una vez, acto2 averno solo he probado hasta magda y lo deje porque me faltaba dps contra ciertas combinaciones de amarillos/azules, normal tampoco tengo equipo bueno, justo ayer compre un arma de 1000 de daño antes iba con 700, es lo que tiene gastar dinero en gear con resist y stats que te sirvan para el DH, así que ya probare ahora, jugando solo, priorizo tener resist, me da igual bajar 6k de daño si consigo 500% mas de resist y aguantar 2 hit en acto 2 para poder tener tiempo de reacción que quede claro que no voy a build de tanque solo no quiero se oneshoteado por el mas tirao del mapa solo por hacer 1 fallo, te recuerdo que jugando solo los enemigos no tienen tanta vida y no necesitas cantidades ingentes de daño, parto de la base que no soy buenissimo, que tendré fallos, a mi me da igual la moda que haya, a mi no me sale rentable tener que morir 5 veces para hacer una misión, no me divierto por lo tanto no encuentro razones para hacerlo de ese modo.
En grupo es otro tema, ahi voy full dps, porque tengo quien tanquee.
Si, tengo dos gears. Para solo y para grupo, en el que doblo mi daño (buffed) y he probado este gear solo y soy incapaz de jugar así, no quiero morir 4 veces para farmear algo, es infinitamente mas cómodo con mi gear que utilizo jugando solo.
Unkas escribió:redscare escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
Irreales?¿ para nada, esta tarde te hago una captura con mi personaje con 42k de daño sin Sharpshooter
msegurola escribió:han quitado las gemas de las subastas? no aparece na de na
barea escribió:comono escribió:barea escribió:¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.
Si he jugado en averno solo y en grupo, no se porque tienes que menospreciarme...
Acto 1 con 500 de resist te aguantas mas de 3 hits si o si, no hablo de explosiones de gordos o los tios con la maza que se pone roja, eso es otro tema. Y acto 1 de esta forma es farmeable sin morir una vez, acto2 averno solo he probado hasta magda y lo deje porque me faltaba dps contra ciertas combinaciones de amarillos/azules, normal tampoco tengo equipo bueno, justo ayer compre un arma de 1000 de daño antes iba con 700, es lo que tiene gastar dinero en gear con resist y stats que te sirvan para el DH, así que ya probare ahora, jugando solo, priorizo tener resist, me da igual bajar 6k de daño si consigo 500% mas de resist y aguantar 2 hit en acto 2 para poder tener tiempo de reacción que quede claro que no voy a build de tanque solo no quiero se oneshoteado por el mas tirao del mapa solo por hacer 1 fallo, te recuerdo que jugando solo los enemigos no tienen tanta vida y no necesitas cantidades ingentes de daño, parto de la base que no soy buenissimo, que tendré fallos, a mi me da igual la moda que haya, a mi no me sale rentable tener que morir 5 veces para hacer una misión, no me divierto por lo tanto no encuentro razones para hacerlo de ese modo.
En grupo es otro tema, ahi voy full dps, porque tengo quien tanquee.
Si, tengo dos gears. Para solo y para grupo, en el que doblo mi daño (buffed) y he probado este gear solo y soy incapaz de jugar así, no quiero morir 4 veces para farmear algo, es infinitamente mas cómodo con mi gear que utilizo jugando solo.
En primer lugar no se donde ves que te haya menospreciado, sólo he dicho como te recalco que no creo que hayas jugado en averno del acto 2 en adelante, y efectivamente me lo confirmas. Tú por supuesto puedes ir a lo que quieras, si quieres ir con resistencias ve, nadie te va a decir nada. Pero si tu experiencia es sólo el acto 1 en averno no hables de averno en general, porque no se ajusta a la realidad.
barea escribió:
¿Perdona 3 hits en averno con el DH? Creo que tu no has jugado en averno, al menos del acto 2 en adelante. Cuando te peguen tortas de 100k me dices las resistencias que necesitas para aguantar 3 hits. Un DH debe ir siempre a DPS, siempre, porque vas a morir de 1 hit, tengas 0 o XXX de resistencias. El arma mientras más lenta mejor, y de equipo los legendarios que dan attack y movement speed o raros godly. Y sí, la gente debería postear el DPS del DH sin el SS, ya que ni de coña es el dps real que hacen.
Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
mi dps es sin SS. debo de andar en torno a los 4 o 5k como mucho. lo que pasa es que no tengo vel. de ataque. disparo lentisimo, con lo que me matan por dos motivos:
1- no mato (no por dps, sino porque al no disparar rapido, no los mato a todos antes de que se me acerquen.
2- no tengo vida, porque al montar mi dh pense que seria mejor full de dps en vez de otros atris.
que vida mas compleja
barea escribió:En primer lugar no se donde ves que te haya menospreciado, sólo he dicho como te recalco que no creo que hayas jugado en averno del acto 2 en adelante, y efectivamente me lo confirmas. Tú por supuesto puedes ir a lo que quieras, si quieres ir con resistencias ve, nadie te va a decir nada. Pero si tu experiencia es sólo el acto 1 en averno no hables de averno en general, porque no se ajusta a la realidad.
redscare escribió:Vindicar3 escribió:Vindicar3 escribió:Buenos dias
mi dps es sin SS. debo de andar en torno a los 4 o 5k como mucho. lo que pasa es que no tengo vel. de ataque. disparo lentisimo, con lo que me matan por dos motivos:
1- no mato (no por dps, sino porque al no disparar rapido, no los mato a todos antes de que se me acerquen.
2- no tengo vida, porque al montar mi dh pense que seria mejor full de dps en vez de otros atris.
que vida mas compleja
Lo fácil:
Busca un arco/ballesta en la AH poniendo como niveles 60-60. Como característica pon "requisitos de nivel reducidos = 5" y pilla algo de 600DPS para arriba. Prepárate a soltar mínimo 100K, eso si
Lo de machotes: Busca equipo de tu nivel pero mejor que lo sea que lleves ahora. Así ojo por encima de 1000 de DEX empieza a ser mejor pillar objetos de velocidad de ataque, ya que 100DEX = 10% AS. A grosso modo, los cálculos completos en http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 038?page=1. Aunque si tienes que renovar vestuario entero igual estamos hablando de 50-70K y tardas menos tirando de ballestaca