[HO] Diablo III

gatosamurai escribió:
barea escribió:1000 DPS + socket es lo que vale, unos 5-6 kilos, las demas stats no son importantes, salvo que las tenga todas, cosa rarísima. Con 600k te compras un tirachinas.

Claaaaaaaaro. Pues no hay diferencia entre que un arma tenga aumento de velocidad de ataque o no, sobretodo para Demon Hunter la diferencia puede ser hasta de 10ks, pero vamos qué son 10ks de DPS... :-|

Incorrecto: El % de aumento de velocidad en las armas va integrado en el DPS de las mismas. Y a niveles altos DPS >> Atributo principal.

Siempre es mejor un arma de 400DPS sin nada más, a una de 350DPS con +100 al atributo principal.
Eulogio escribió:
Odinwar escribió:Pregunta URGENTE:

Vale este objeto realmente 60k???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

no

nO, 640 [toctoc]

Como mola eso de pujar en el último minuto...
Mirar siempre el daño base del arma, mucho antes que su dps.
como lo haceis para buscar las pujas que les faltan pocos minutos para acabarse?
dk_el_Emisario escribió:Lo siento pero me temo que te confundes, y no poco.

Como DH te interesa que el arma sea LO MAS LENTA POSIBLE. El AS te interesa, y no poco precisamente, pero en objetos, no en el arma.

El motivo es simple y llanamente eficiencia del Hate. Lo primero, el AS en el arma No hace que haga mas daño . El AS en el arma ya está tenido en cuenta en su DPS, un arma de 1000 DPS lenta te da exactamente el mismo DPS que un arma de 1000 DPS con AS. Y por lo tanto, AS en el arma NO te hace hacer mas daño, solo disparar mas rapido (Pero por menos daño cada golpe) que una con el mismo dps lenta.

El AS en otros objetos es otra historia diferente, y en este caso si que afecta drásticamente al DPS y por eso es un stat deseado.

Y por otro lado, te interesa mantener el mayor uptime de Nethertentacles en lo que a DPS se refiere. Tiempo utilizado en generadores de odio => Tiempo perdido. Por ello si el objetivo es maximizar el DPS, buscas un que el arma sea lenta.

Y si, ese arma definitivamente no bajaba de 4-5 Millones. El hueco es lo que sube exponencialmente su precio

Es discutible porque el AS influye en más cosas. Influye en la velocidad de las animaciones de un montón de skills, como el Vault. Influye en el nº de críticos que puedes sacar "gratis" con Sharshooter. E influye en el tiempo que tienes que estar parado para soltar un ataque antes de poder seguir alejándote.

A grosso modo yo diría que da un poco igual si el DPS viene por base-attack o por AS. Cada opción tiene sus ventajas. Esto hablando siempre del mismo tipo de arma. La discusión entre ballesta, arco y ballestas de mano es otro tema completamente distinto.
Realmente el daño del AS en arma viene ya incluido en el DPS?
Fuck, yo que había comprado una con sólo AS de 817 dps pensando que luego me aumentaba más... ahora ya sé lo primero que debo cambia, pero no hay pasta/dps para los sueños que deseo.

Ahora mismo estoy fácilmente avanzando por acto 2 con mi bárbaro que lleva esta arma, me hago Magda con 5 buffs relativamente fácil.
Dentro de un par de días intentaré petar a Belial, tampoco tengo prisa ahora ya que necesito como el comer arma/amuleto/escudo y no hay dinero para ello... quiero cosas de 3K/6Ks y el puto Stormshield de trillones de millones si tiene más de 26% de block, una puta locura lo que vale equipar a un bárbaro.
Alguien para el acto 3(pesadilla)
eimia escribió:como lo haceis para buscar las pujas que les faltan pocos minutos para acabarse?

Nah, yo busco cosas que molen, y coincide que veo una que le quedan 3h y está en plan "puja 300, compra directa 20.000", pues suelto 300 a ver si suena la flauta. Que malo será que no pueda venderla por 2000 y sacarme unos orillos :P
redscare escribió:Yo subí un monje hasta nivel 46 y no iba mal pero mataba muuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeeento. Y era bastante aburrido, solo usaba dos habilidades: Una de generar energía a cascoporro, y otra de curar a cascoporro. Bueno, y el aura de 15% de daño.

Matabas lento con el monje?????? algo harias mal porque yo me puleo varios grupos y me los bajo en cero, acabo de empezar averno y aqui ya se que es otro cantar, pero por ejemplo, en el acto 3 de infierno, en la parte de subir las catapultas, aquello era un festival de luces y colores. Yo la verdad es que me lo he pasado teta subiendo al monje.
SalvaDiaz escribió:
redscare escribió:Yo subí un monje hasta nivel 46 y no iba mal pero mataba muuuuuuuuuuuuuuuuy leeeeeeeeeeeeeeeento. Y era bastante aburrido, solo usaba dos habilidades: Una de generar energía a cascoporro, y otra de curar a cascoporro. Bueno, y el aura de 15% de daño.

Matabas lento con el monje?????? algo harias mal porque yo me puleo varios grupos y me los bajo en cero, acabo de empezar averno y aqui ya se que es otro cantar, pero por ejemplo, en el acto 3 de infierno, en la parte de subir las catapultas, aquello era un festival de luces y colores. Yo la verdad es que me lo he pasado teta subiendo al monje.

La verdad es que comparando el DH nivel 46 con el monje nivel 46, veo que fuí un poco roñoso con el monje (tenía más VIT mi DH que el monje XD). Tengo pendiente gastarme unos cuartos en la AH y al menos terminar pesadilla con él. Pero aún así se me hace un poco aburrido.
Algun novatillo como yo o alguien que me ayude a cargarme a
Belial?(el boss del Acto II)
mi ID FelixArgg#2351 soy DH Nivel 23
anda que algunos parece que os habeis olvidado del boton de spoiler...

alguien se echa una partidita? acto I en pesadilla. voy con un mago nivel 33, voy por
justo para empezar a buscar la espada de tyrael
Darxen escribió:anda que algunos parece que os habeis olvidado del boton de spoiler...

alguien se echa una partidita? acto I en pesadilla. voy con un mago nivel 33, voy por

A qué te refieres?
Juliagu escribió:
Darxen escribió:anda que algunos parece que os habeis olvidado del boton de spoiler...

A qué te refieres?

a que me refiero de que?
lo del spoiler, porque veo gente diciendo cosas de la historia (quienes son los jefes de los actos y cosas asi)
lo de la partida, pues pa jugar
Darxen escribió:
Juliagu escribió:

A qué te refieres?

a que me refiero de que?
lo del spoiler, porque veo gente diciendo cosas de la historia (quienes son los jefes de los actos y cosas asi)
lo de la partida, pues pa jugar

Srry se me paso, ya lo puse gracias por avisar
PREGUNTA SOBRE LIBRO DORADO PARA EL HERRERO.

Compañeros me ha caido un libro dorado para el Herrero (este tiene que estar en lvl 10) se llama YELMO SOBERANO DE EXALTADO y da +4 propiedades magicas...eso merece la pena venderlo o mejor se lo enseño al herrero?

gracias de antemano.
Vendelo inmediatamente te daran un buen chacho por el ;)
Arkana18 escribió:PREGUNTA SOBRE LIBRO DORADO PARA EL HERRERO.

Compañeros me ha caido un libro dorado para el Herrero (este tiene que estar en lvl 10) se llama YELMO SOBERANO DE EXALTADO y da +4 propiedades magicas...eso merece la pena venderlo o mejor se lo enseño al herrero?

gracias de antemano.

Si requiere herrero nivel 10 tiene pinta de ser un Legendario de nivel 58-60. Yo buscaría el yelmo ese en la AH a ver que pinta tiene. Si tiene stats wapos y es nivel 60 yo me lo quedaría. Te puedes forrar a base de craftearlo en el herrero y venderlo en la AH ;)
redscare escribió:
Si requiere herrero nivel 10 tiene pinta de ser un Legendario de nivel 58-60. Yo buscaría el yelmo ese en la AH a ver que pinta tiene. Si tiene stats wapos y es nivel 60 yo me lo quedaría. Te puedes forrar a base de craftearlo en el herrero y venderlo en la AH ;)

Sí, legendario, tanto como la marca hacendado.

Con eso crafteas un amarillo bastante bueno con 4 propiedades mágicas, si tienes pensamientos de farmear para craftearlos, deberías aprenderlo.
Recordad que aquí los crafteos no son fijos, craftear una espada dos veces no te dice que vaya a salir ambas veces con fuerza.
Los diseños para el herrero pueden caer en cuaquier parte?? es decir, no hay zonas para farmear ningún objeto no?
skelzer escribió:
redscare escribió:

Sí, legendario, tanto como la marca hacendado.

Con eso crafteas un amarillo bastante bueno con 4 propiedades mágicas, si tienes pensamientos de farmear para craftearlos, deberías aprenderlo.
Recordad que aquí los crafteos no son fijos, craftear una espada dos veces no te dice que vaya a salir ambas veces con fuerza.

Vaya, yo pensaba que solo había libros de recetas para legendarios. No sabía que los había para raros también. A mi desde luego el único que me ha caído (una mierda de ballesta de 1 mano) es para craftear un legendario (pone más detalles de lo que te va a salir en vez de simplemente "propiedades mágicas").
Y yo me pregunto, los diseños desde que nivel caen? y de que color son? por que yo no he visto ni uno...
hola, tengo una duda haber si aun gamer me la resuelve, yo y unos colegas estamos jugando al D3 y queremso hacernos partidas cooperatibas con heroees desde cero, pero es un coñazo el tema del chat para hablar entre nsotros. y estubimos pensando en instalarnos el Spyke y realizar un chat de voz, ejecutar el D3 y listo, que opinais de la idea? existe otro programa mejor para esto que chupe menos recursos?. un saludo
Sr_Vercetti escribió:hola, tengo una duda haber si aun gamer me la resuelve, yo y unos colegas estamos jugando al D3 y queremso hacernos partidas cooperatibas con heroees desde cero, pero es un coñazo el tema del chat para hablar entre nsotros. y estubimos pensando en instalarnos el Spyke y realizar un chat de voz, ejecutar el D3 y listo, que opinais de la idea? existe otro programa mejor para esto que chupe menos recursos?. un saludo

El Skype va bien si no son mas de 3 o 4 personas... también puedes proba el ventrilo o el teamspeak, que van bastante bien también.
ya me lo he pasado en normal, si alguien quiere jugar en infierno que me agregue daviskaiz#1309 yo soy un cazador de demonios

gracias de antemano.

A mí me ha salido también ese mismo.
fabulance escribió:

gracias de antemano.

Y lo has vendido o lo has usado?
Yo tengo uno que compré en la subasta de 554, 6 propiedades magicas (entre ellas 1xx inteligencia, 1xx de maná maximo y vitalidad)...y el que creo que me ha tocado es este http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... reign-helm pero no estoy seguro...y que me salga mejor que el que tengo lo dudo,no ya por defensa sino por stats..

que deciis?...si lo vendo a cuanto lo puedo vender? alguna idea?
Un crafteo de un item con 4 propiedades random es como la ruleta rusa pero en modo aun más hardcore.

Si eres Warrior por ejemplo vas a querer: fuerza/vit/life %/socket o block o resist all.... para que te toque eso es probable que tengas que craftear el item unas 200 veces y ni así saldría.

Sin duda no merece la pena.
Arkana18 escribió:
fabulance escribió:

gracias de antemano.

Y lo has vendido o lo has usado?
Yo tengo uno que compré en la subasta de 554, 6 propiedades magicas (entre ellas 1xx inteligencia, 1xx de maná maximo y vitalidad)...y el que creo que me ha tocado es este http://us.battle.net/d3/es/artisan/blac ... reign-helm pero no estoy seguro...y que me salga mejor que el que tengo lo dudo,no ya por defensa sino por stats..

que deciis?...si lo vendo a cuanto lo puedo vender? alguna idea?

Pues en un principio, no tengo intención de venderlo a no ser que se venda por mucho. El herrero lo tengo al 7 y de momento así se queda.

La casa de subastas con objetos no equipables esta actualmente desconectada, así que no podemos hacer nada creo.
Isthare escribió:Un crafteo de un item con 4 propiedades random es como la ruleta rusa pero en modo aun más hardcore.

Si eres Warrior por ejemplo vas a querer: fuerza/vit/life %/socket o block o resist all.... para que te toque eso es probable que tengas que craftear el item unas 200 veces y ni así saldría.

Quiza no te salga eso, pero si te salgan 3 o 4 propiedades que otra persona pueda utilizar, asi que 200 veces no tiene por que ser, si tienes materiales de sobra, es mas rapido que farmear campeones/jefes, sobretodo si haces ambas cosas a la vez
DaMaGeR escribió:
Sr_Vercetti escribió:hola, tengo una duda haber si aun gamer me la resuelve, yo y unos colegas estamos jugando al D3 y queremso hacernos partidas cooperatibas con heroees desde cero, pero es un coñazo el tema del chat para hablar entre nsotros. y estubimos pensando en instalarnos el Spyke y realizar un chat de voz, ejecutar el D3 y listo, que opinais de la idea? existe otro programa mejor para esto que chupe menos recursos?. un saludo

El Skype va bien si no son mas de 3 o 4 personas... también puedes proba el ventrilo o el teamspeak, que van bastante bien también.

y me recomiendas alguno en especial por el tema de recursos?? por lo de 3 o 4 no tengo problemas porque las partidas de D· son de 4 maximo ajjaja, pero si el ventrilo o el teamspeak piden menos recursos y van bien sera mejor,
buenas, una pregunta.

el herrero no se suponia que tambien podia poner huecos como en el D2? no se si lo lei en la guia o en alguna web, pero me suena.
alguien sabe por que no puedo vender esencias en la subasta? me dice que ha ocurrido un error
Las subastas de consumibles están desactivadas. Ahora mismo sólo se pueden poner equipos.
Darxen escribió:alguien sabe por que no puedo vender esencias en la subasta? me dice que ha ocurrido un error

te lo dice el compi fabulance 3 post mas arriba tio:

"La casa de subastas con objetos no equipables esta actualmente desconectada"
ah vaya, no lo habia visto. pues nada, a esperar toca.
Isthare escribió:Un crafteo de un item con 4 propiedades random es como la ruleta rusa pero en modo aun más hardcore.

Hombre, si te salen combinaciones chulas, las vendes por un pico en la AH.

Y además desde blizzard ya han dicho en los foros oficiales que tienen pendiente una revisión del funcionamiento del herrero y orfebre. Es muy probable que reduzcan los costes de crafteo, así que aunque ahora no sea rentable, igual en un futuro si.
Si, los van a retocar. Entre otros, para crear una gema superior, no harán falta 3 gemas sino 2, además de que van a reducir el coste de estas.

Saludos,
Zhorknet.
Buenas gente, alguien seria tan amable de ponerme una build para un mago level 40???Es que estoy venga cambiar las cosas y no acierto, estoy en pesadilla acto 2 y a ratos las paso canutas...thanks!!
redscare escribió:

Hombre, si te salen combinaciones chulas, las vendes por un pico en la AH.

Y además desde blizzard ya han dicho en los foros oficiales que tienen pendiente una revisión del funcionamiento del herrero y orfebre. Es muy probable que reduzcan los costes de crafteo, así que aunque ahora no sea rentable, igual en un futuro si.

Sí, de level 1-59. De level 60 no han dicho nada.
Zhorknet escribió:Si, los van a retocar. Entre otros, para crear una gema superior, no harán falta 3 gemas sino 2, además de que van a reducir el coste de estas.

Saludos,
Zhorknet.

Aparte, yo creo que las gemas deberían destruirse al quitarlas de un equipo. Si no, tenemos una sobreoferta brutal de gemas, que hace que craftearlas nunca merezca la pena, dado el precio ridículo en comparación que tienen en la AH.
Además, si las gemas no se destruyen de esta u otra forma (¿que se gasten con el uso?), es evidente que cada vez habrá mas y mas y su precio será cada vez menor.
Vindicar3 escribió:buenas, una pregunta.

el herrero no se suponia que tambien podia poner huecos como en el D2? no se si lo lei en la guia o en alguna web, pero me suena.

No, no puede, se planeaba que el joyero lo hiciera, pero al final nada.
Cual es el mejor casco para mago??
aidnwolf escribió:Buenas gente, alguien seria tan amable de ponerme una build para un mago level 40???Es que estoy venga cambiar las cosas y no acierto, estoy en pesadilla acto 2 y a ratos las paso canutas...thanks!!

Yo llevaba esta creo
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZXf!aZaZaa

también es cuestión de como lo tengas equipado y el dps que hagas, yo estoy casi seguro que por aquel entonces hacía unos 6k de dps
bladex escribió:
Zhorknet escribió:Si, los van a retocar. Entre otros, para crear una gema superior, no harán falta 3 gemas sino 2, además de que van a reducir el coste de estas.

Saludos,
Zhorknet.

Aparte, yo creo que las gemas deberían destruirse al quitarlas de un equipo. Si no, tenemos una sobreoferta brutal de gemas, que hace que craftearlas nunca merezca la pena, dado el precio ridículo en comparación que tienen en la AH.
Además, si las gemas no se destruyen de esta u otra forma (¿que se gasten con el uso?), es evidente que cada vez habrá mas y mas y su precio será cada vez menor.

cierto, me parece ridículo el quitar y poner al gusto las gemas del equipo, te compras una gema y te vale para siempre
Tengo una duda sobre las opciones gráficas. Concretamente lo de la casilla efectos mínimos. He estado probando con esa opción activada y cuando hay mucha tralla de enemigos la verdad es que se nota bastante menos la bajada de fps. Lo que no se es que hace exactamente, sigo viendo los mismos efectos y la misma calidad que sin activar.
suxx escribió:
bladex escribió:

Saludos,
Zhorknet.

cierto, me parece ridículo el quitar y poner al gusto las gemas del equipo, te compras una gema y te vale para siempre

Dado que no hay cubo horádrico, ni calaveras, ni diamantes... A mi me huele a expansión (o parche al menos). Si para obtener otro tipo de "socketables" tienes que gastar gemas a punta pala, igual se reduce la oferta. Imaginate que para obtener un chisme socketeable que de "+%all resist" necesitas meter en el cubo 2 gema de cada tipo y eso solo te da un 10% de posibilidades de sacarlo. Pues vas a quemar gemas a cascoporro [+risas]

El sistema actual efectivamente mucho sentido no tiene.
fabulance escribió:
aidnwolf escribió:Buenas gente, alguien seria tan amable de ponerme una build para un mago level 40???Es que estoy venga cambiar las cosas y no acierto, estoy en pesadilla acto 2 y a ratos las paso canutas...thanks!!

Yo llevaba esta creo
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... ZXf!aZaZaa

también es cuestión de como lo tengas equipado y el dps que hagas, yo estoy casi seguro que por aquel entonces hacía unos 6k de dps

Ok thanks, probare aver!!
estoy asta los mismisimos de patearme la cueba helada para conseguirme el ultimo objeto para el mundo de los ponis ¬¬
Perdonad mi ignorancia, pero que es nefha x 5?
74478 respuestas