[HO] Diablo III

Oye gente no os parece que este diablo es mas corto que el 2, la historia principal digo, o es solo a mi que me lo parece?¿?
A mas dificultad mas meten llevan en averno unos 6skills cada uno para dejarnos cual bandera japo.

Saludiosss
chupakabras escribió:
boskim0n0 escribió:
chupakabras escribió:Una duda gente, supongo que se habrá comentado ya pero con tanto mensaje esto parece un chat XD. Estoy en pesadilla ultimo acto y con la cantidad de enemigos que me salen me pega unos bajones de fps considerables. En los demás modos de dificultad aumenta el numero de enemigos o simplemente la resistencia y fuerza de los mismos?

Sobretodo aumentan las chetadas que pueden hacer. Esbirros invulnerables, mortero, profanación y hielo en un mismo boss. Terrorífico.

No me has conestado del todo cacho perro [carcajad] supongo que sera chunguisimo, eso no lo dudo pero salen el mismo numero de enemigos?. Ya se que es aleatorio cuando aparecen y el numero, pero los que estén en esa dificultad notáis que salen mas de lo normal??

Salen los mismos solo que tienen mas habilidades, cosa que puede suponer un bajon de fps extra... no es lo mismo un bicho que solo tire mortero, a uno que tire mortero, prision, profanacion y tenga cadenas de fuego. Este ultimo crea mas efectos en el juego y eso afecta al rendimiento.
Este juego cada dia es peor. Por cierto, los que querais sufrir en amazon.es lo compre a 46€, no se si seguira habiendo.
Estoy al principi del acto2 en pesadilla
Agregadme: Juanito#1714
Algun consejo para un Monje lvl21?

creo que mi prioridad e objetos es Destreza y Vitalidad.
y de habilidades que se supone que deberia de saber?

[bye]
¿Alguien sabe si Blizzard se ha pronunciado ya respecto de los filtros de color y nitidez? Por más que miro en foros y web no veo una respuesta oficial sobre si son o no "legales" y pueden acarrear algún ban posterior. Otra cosa que me escama, ¿alguno de los que os han robado la cuenta usaba algún mod de estos?
Soy yo o han tocado el tiempo que están los objetos en el AH? antes empezaban con 2 días, ahora empiezan con 1 día y medio, de todas formas tendrían que dejarte cancelar tus objetos cuando quieras... la mojaría de la gente quiere el item al momento y casi nadie puja xD
Todavia no me han robado la cuenta ni nada, pero el dia en que me pase a mi no volvere a tocarlo en mi pu** vida..

Y lo siento por los usuarios de EOL que les han robado.

Esto es increible no, lo siguiente....

6 años de desarrollo para ésto... asco de vida....

salu2
Por fin nivel 60!!!!! En el acto 3 inferno, a mitad de acto por fin he matado al bicho que me ha dado la exp para subir a lvl 60! Ahora a desbloquear averno [+risas] [+risas] [+risas]
Ojo con el tema de las alertas al móvil de seguridad de blizzard. Me acaba de llegar un mensaje de vodafone (mi compañia) diciendo que he solicitado un servicio de suscripción de sms de pago. Lo tenia puesto casi un mes y me mandan esto ahora. Ya lo estoy quitando.
Buenas!
Estoy jugando con una amiga en la dificultad normal y hay un jefe que nos funde a las dos
(Belial puede ser? El emperador vamos)

Alguien que nos eche un cable?
Mi battletag es Asuka#2351
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas!
Estoy jugando con una amiga en la dificultad normal y hay un jefe que nos funde a las dos (Belial puede ser? El emperador vamos)

A que nivel era más o menos?
Con una DH de nivel 15 no se si podré hacer mucho (llevo tiempo sin tocarla y no se si me faltaba mucho para ese boss), y con un monk 60 es demasiado ^^u
Vale ya nada XD
Lo he puesto en el chat general y un chico nos ha echado un cable.
Gracias de todas formas y si alguien necesita algo ya sabe mi battletag ;)
yo vivo en el acto 1-2 de averno quieres q te eche un cable?
AsUkA LAnglEy escribió:Buenas!
Estoy jugando con una amiga en la dificultad normal y hay un jefe que nos funde a las dos (Belial puede ser?
El emperador vamos
)

Yo lo pondria en Spoiler eso. :P

Pero vamos, si eso te agrego y te hecho una hand. no es muy complicado ese boss.
No me lo puedo cree me ha caído un legendario [boing] [boing] [boing] Eso sí, no me sirve [+risas] un hacha de la ostia que no puedo usar :/ Al alijo hasta que mi barbaro pueda usarla [+risas]
Os he estado leyendo con el tema de hackeo de cuentas y estoy flipando. Esto es una mierda joder.

A ver si me podeis echar una mano. Os he leido que hay autentificador para poder instalar en el smarth.

Queria saber si es este al que os referis ... https://play.google.com/store/apps/deta ... izzard.bma

Y en tal caso, como funciona esto?

Es la primera vez que compro un juego en el cual dependo 100% para jugarlo de servidores. Y sera la ultima.No da mas que quebraderos de cabeza. (Cortes de servidores, hackeo de cuentas,caidas de red ...)

Saludos.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Si no hubieran implementado el dinero real en la subasta el robo de cuentan no seria tan desmedido y esto era evidente pero claro estos ladrones de blizzard lo único que quieren es ganar dinero.
Unkas escribió:
Unkas escribió:alguien tiene pasado el juego en averno? necesitaría que alguien me invitara en el último capítulo del acto IV para comprar el recipe del cayado de averno... algún alma caritativa?

me quoteo para ver si hay alguien

alguien?
Una pregunta creeis que con un i5 2,66 Ghz, 4Gb de Ram y una grafica Radeon HD Graphics de 1Gb me puede ir el juego? esque estoy interesado en comprarlo y no estoy seguro si me funcionara y la pagina de Can You run it hace meses que no me va bien...alguien es tan amable de aconsejarme?. Gracias y un Saludo.
kratos-future escribió:Una pregunta creeis que con un i5 2,66 Ghz, 4Gb de Ram y una grafica Radeon HD Graphics de 1Gb me puede ir el juego? esque estoy interesado en comprarlo y no estoy seguro si me funcionara y la pagina de Can You run it hace meses que no me va bien...alguien es tan amable de aconsejarme?. Gracias y un Saludo.

a falta de que pongas exactamente que modelo de grafica es el que tienes, te lo deberia tirar el juego sin problema alguno.
kratos-future escribió:Una pregunta creeis que con un i5 2,66 Ghz, 4Gb de Ram y una grafica Radeon HD Graphics de 1Gb me puede ir el juego? esque estoy interesado en comprarlo y no estoy seguro si me funcionara y la pagina de Can You run it hace meses que no me va bien...alguien es tan amable de aconsejarme?. Gracias y un Saludo.

Seguro que si no te preocupes, tengo yo un pc de hace 5 años y me funciones "bien" jajaja
kastelen escribió:

a falta de que pongas exactamente que modelo de grafica es el que tienes, te lo deberia tirar el juego sin problema alguno.

Seguro que si no te preocupes, tengo yo un pc de hace 5 años y me funciones "bien" jajaja

Es una Ati HD 6370 de 1Gb, muchas gracias a los 2 por contestar, despues de los examenes de Junio me animare a comprarlo porque si me engancha como en su dia el 2...cosa mala este mes entonces. Muchas gracias y un saludo :D
Yo lo juego en mi imac con una 4850 asi que es de suponer que te funcionará bien.
Hola buenas, acabo de terminar en infierno, como veis que voy para averno?
gracias

http://i1061.photobucket.com/albums/t46 ... -24-58.jpg
kratos-future escribió:
kastelen escribió:

Es una Ati HD 6370 de 1Gb, muchas gracias a los 2 por contestar, despues de los examenes de Junio me animare a comprarlo porque si me engancha como en su dia el 2...cosa mala este mes entonces. Muchas gracias y un saludo :D

entonces no deberias tener problemas con que el juego te lo tirara bien .
sabuc0 escribió:Hola buenas, acabo de terminar en infierno, como veis que voy para averno?
gracias

Para el acto I vas a poder farmear para el acto II no creo.
sabuc0 escribió:Hola buenas, acabo de terminar en infierno, como veis que voy para averno?
gracias

Vas muy bien para Acto 1, yo lo hice con menos resistencias y con paciencia se podia :). Tambien lo hice con menos DPS, si te ves corto de vida cambiate alguna gema roja por amatistas, unos 35 - 40k esta bien.

Edito ahora que lo veo, 25k de vida creo que es poco, deberias intentar subirte a 35, pero intenta acto1 porque se consigue bastante oro y te ayudara a comprar piezas.
Merece la pena hacer la cayada para infierno? O sale demasiado caro teniendo encuenta el drop
¡Hoy los servers no se han caído y todo funciona bien!
Nah ni pillandome equipo nuevo me paso el acto 2 en averno.Lo dejare un tiempecito porque estoy que hecho humo me subire un monje por variar algo.
Estoy a final de acto 2 de infierno y acabo de subir a nivel 60.

Soy Cazador de demonios, (me he pasado un ratito por la subasta) y tengo 15000 de daño y 18000 de vida. Tengo demasiada poca vida, ¿verdad?

En infierno de momento no tendré problemas?

Un saludo a todos! [chulito]
OS dejo una foto de mi maga!! dandole caña en averno acto 1 , demomento pasado leoric bien.

Imagen
Estoy indeciso entre el WD y el mago, ¿Qué opinais?
:O Me ha salido el primer legendario, me salio en el nivel secreto en pesadilla, aunque me parece una m****

Imagen

A cuanto creéis que la puedo vender?

saludos
LSRubenS escribió:¡Hoy los servers no se han caído y todo funciona bien!

ya hasta es novedad ajaja
Agon escribió:Estoy indeciso entre el WD y el mago, ¿Qué opinais?

Yo tengo un WD lvl 60 y un mago lvl 36, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a usar el WD :P
onakiri escribió::O Me ha salido el primer legendario, me salio en el nivel secreto en pesadilla, aunque me parece una m****

Imagen

A cuanto creéis que la puedo vender?

saludos

100k o 150k y te los quitan de las manos.
Estos dos días para mi han sido los mejores, no me habían salido legendarios nunca, y ayer me salió el peto de Tal Rasha, y hoy me han salido la Espada de Bul khatos y los pantalones Blackthrone (creo q se escribe así), estoy súper contento :D

Saludos compañeros
boskim0n0 escribió:No me lo puedo cree me ha caído un legendario [boing] [boing] [boing] Eso sí, no me sirve [+risas] un hacha de la ostia que no puedo usar :/ Al alijo hasta que mi barbaro pueda usarla [+risas]

Una botella de champan tengo yo en la nevera y aun no la he podido descorchar. ¿Legendarios? Si, los que os salen a vosotros. Y con dos personajes casi a 60, y montones de farmeos... Nada de nada. Si hasta me puse todo lo que encotraba que subiera busqueda magica.
Soy WD y tengo una duda
¿Que es mejor usar armas con mucho daño o sacrificar el daño y ponerle más inteligencia?
La mayoria de mis objetos tienen vitalidad + inteligencia y a nivel 49 tengo 776 de inteligencia, 683de vitalidad,1616 de daño y 1110 de armadura
¿Algun consejo?
Siempre busca un arma que te de más dps.
Necesito consejo chicos, soy muuuuy nueva en este tipo de juegos y no se si voy equipando bien a mi personaje.
Tengo una bárbara a nivel 27 con: dps 217, armadura 1201, fuerza 296, destreza 89, inteligencia 131 y vitalidad 67.
Debería subir las últimas cosillas y no tener tanto en cuenta la armadura? El arma que tengo tiene 46,1 de daño.
boskim0n0 escribió:No me lo puedo cree me ha caído un legendario [boing] [boing] [boing] Eso sí, no me sirve [+risas] un hacha de la ostia que no puedo usar :/ Al alijo hasta que mi barbaro pueda usarla [+risas]

A mí me ha caido hoy tambíen mi primer legendario unos guantes de nivel 16 yo ahora soy 26, me los he puesto enseguida ya que me mejoravan bastante. Eso si me han salido en normal en el acto II que aún no lo he terminado, me he quedado soprendido de que saliera tant pronto!!

Eso si llevo creo 22 horas y todavía no he terminado el segundo acto en normal, voy muy lento y voy haciendo zonas mas de una vez, ya que ha veces no se el tiempo que voy a tener para jugar y solo farmeo, y cuando se que tengo ya mas de una hora voy haciendo la historia!!

Un saludo!! a ver cuando tarda a salir el próximo!! :) :)
AsUkA LAnglEy escribió:Necesito consejo chicos, soy muuuuy nueva en este tipo de juegos y no se si voy equipando bien a mi personaje.
Tengo una bárbara a nivel 27 con: dps 217, armadura 1201, fuerza 296, destreza 89, inteligencia 131 y vitalidad 67.
Debería subir las últimas cosillas y no tener tanto en cuenta la armadura? El arma que tengo tiene 46,1 de daño.

Preocupate unicamente del dps y vitalidad hasta averno. En tu caso, fuerza y vitalidad, en averno vas a tener que ir cambiando tu equipo por cosas de nivel 60 que den resistencia a todos los elementos.
2 legendarios me han caido a mi por ahora....

uno se llamaba atreyu..... mierdecilla... 85k en la subasta

el otro me ha caido hoy.... cinturon de 400 de armaadura..... que le queda bonito bonito a mi barbarito.... XDDDDD

AsUkA LAnglEy escribió:Necesito consejo chicos, soy muuuuy nueva en este tipo de juegos y no se si voy equipando bien a mi personaje.

Preocupate unicamente del dps y vitalidad hasta averno. En tu caso, fuerza y vitalidad, en averno vas a tener que ir cambiando tu equipo por cosas de nivel 60 que den resistencia a todos los elementos.

+1... y ahorra que si no..... no vas a pillar mas que mierdecillas en la AH

Como te han dicho más arriba prioriza Fuerza + Vita.
Marduk-360 escribió:

Como te han dicho más arriba prioriza Fuerza + Vita.

Como bien dice, Fuerza + vita, y siempre que puedas resistencias a todo. Intenta ir siempre con el arma que mas DPS te de, y en mi caso doy bastante prioridad a los ataques por segundo ya que voy con armas a dos manos, y en Averno casi ni le dan tiempo a golpearme cuando les doy tan rápido.

SAludos.
Alguien me puede asesorar un poco sobre las profesiones? es que estoy gastandome un pastizal en subir herreria y nose si me merece la pena porque los objetos azules que voy creando no me mejoran los que llevo, da algun tipo de leve mejora al nivel 60 como ocurre en el wow que puedes meterte tres gemas tochas o algo similar?
74478 respuestas