[HO] Diablo III

jiomersimpson escribió:Me han hackeado la cuenta, robándome todo el equipo y el oro (no mucho), de un DH de lvl 60.
Bien estoy en disposición de asegurar que es por jugar en cooperativo con desconocidos, ya que he llegado hasta averno jugando solo, sin ningún tipo de problema con la piratería de cuentas.
Mi siguiente paso será ponerme en contacto con el servicio de asistencia telefónica de blizzard, ya que si el juego es siempre online, sabrán perfectamente que es lo que me falta, y me lo podrán reponer.
Si no lo consiguiera, pues buscaría el boto "desinstalar diablo 3" y ala, a coger polvo a la estantería, perdiendo así un cliente para futuras compras.

Así que ya sabéis, si no queréis ser hackeados, olvidad el tema del cooperativo con desconocidos.

Ya se dijo hace mucho que lo del cooperativo con desconocidos no tenía nada que ver, era un bulo, leyenda urbana etc... Cambia la cotnraseña, ponte aunthentificador, revisa tu pc y contacta con blizz.
Por cierto, otro día más y la AH va como el puto culo :D
No sé si se habrá dicho ya, pero con el autentificador, si por casualidad tenéis que cambiar de móvil, formatearlo y demás, no basta con descargarse la aplicación otra vez.
Tenéis que mandar una foto del dni a los de battle.net y que os quiten la vinculación y luego volverla a poner, vamos, que es un poco coñazo..por avisar :p
alguien tiene pasado el juego en averno? necesitaría que alguien me invitara en el último capítulo del acto IV para comprar el recipe del cayado de averno... algún alma caritativa?
Hola chicos, es la primera vez que posteo en este topic ya que normalmente soy de postear en el fifa ;)
Tengo ya mi barbaro a lvl 60 y voy muriendo por averno, si alguien quiere jugar coperativo o como se diga en averno acto 1 a ver si vamos consiguiendo cosas que me envie un mensaje privado para cambiarnos nuestros nombres y jugar juntos un rato.
Un saludo a todos.
AsUkA LAnglEy escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero con el autentificador, si por casualidad tenéis que cambiar de móvil, formatearlo y demás, no basta con descargarse la aplicación otra vez.
Tenéis que mandar una foto del dni a los de battle.net y que os quiten la vinculación y luego volverla a poner, vamos, que es un poco coñazo..por avisar :p

eso no pasa si lo desactivas tu antes de cambiar de movil y lo reactivas con el nuevo, vaya que es un problema de anticipacion al cambio de movil mas que el cambio de movil en si.
elalexel escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:No sé si se habrá dicho ya, pero con el autentificador, si por casualidad tenéis que cambiar de móvil, formatearlo y demás, no basta con descargarse la aplicación otra vez.

eso no pasa si lo desactivas tu antes de cambiar de movil y lo reactivas con el nuevo, vaya que es un problema de anticipacion al cambio de movil mas que el cambio de movil en si.

Tambien te anticipas al robo o perdida de movil? Jur que crack :D
Una dudilla, qué es el kiteo? que lo veo por todos lados.
Kikokage escribió:
chupakabras escribió:
chupakabras escribió:Una duda, venden el autentificador en los game o gamestop o solo en las tiendas blizzard??, uso la aplicación en el móvil de mi novia por que yo no tengo smartphone pero es una jodienda tener que depender de ella. Ademas tengo el miedo de si lo pierde o se le rompe y ya me jode a mi xD.

Nadie lo sabe??

En game puedes preguntar. O puedes pedirlo a Fnac, que creo que hace poco tenian una oferta en web del mismo a 5€, vamos que no hay excusa para no tener el authenticator, que es una barrera extra de seguridad bastante fiable.

Escorpio100 escribió:
Escorpio100 escribió:Chicos estoy vinculando el autenticador, pero me encuentro que te pide 10 digitos la pagina de blizzard y el autenticador me pone 12 digitos.

Chicos vuelvo a preguntar a ver si alguno me lee :p

El primer codigo que te piden es el Numero de serie que te habrán dado, que creo recordar que son 2 letras y 12 numeros. Luego te pediran el numero extra que marque el authenticator, que será lo que tendrás que poner también cuando te lo pidan ingame, se genera un codigo nuevo cada X segundos. Acuerdate de apuntar en un papel el codigo de restablecer el aparato también por si actualizas el SO del móvil.

Si son dos letras y 12 numeros pero el problema que cuando vas a vincular solo te deja poner 10 digitos, no se si sera que solo es para usar con el aparato y no con la aplicacion del movil, en fin da igual. Gracias por contestar.
Vaya dia llevo 3 horas jugadas para que me salga solo un objeto raro y sea una mierda!!!

Tanto influye el puñetero hallazgo magico??Estoy en pesadilla he matao al rey eskeleto, es que si eso me pillo por subasta algo que de hallazgo magico porque para andar asi...
ThaSirPeka escribió:Una dudilla, qué es el kiteo? que lo veo por todos lados.

kiteo es la habilidad de "bailar" con los mobs que te encuentres sin que ellos lleguen a acercarse, pudiendo dar vueltas con ellos un rato "kiteandolos".

aidnwolf escribió:Vaya dia llevo 3 horas jugadas para que me salga solo un objeto raro y sea una mierda!!!

Tanto influye el puñetero hallazgo magico??Estoy en pesadilla he matao al rey eskeleto, es que si eso me pillo por subasta algo que de hallazgo magico porque para andar asi...

el hallazgo magico te aumenta la probabilidad de encontrar un objeto, no que este sea bueno, para eso tienes que subir el atributo suerte, busca treboles de 4 hojas, no pases por debajo de escaleras, todas esas cosas xD

saludos
jjajaja me ire luego al monte a pillarme un trebol si eso porque... pues nada subiré el hallazgo por lo menos para que salgan mas cosaS mejores o no, que jugar para no sacar nada...tela

A todo esto el objeto legendario que suela izual( ala vez numero 1000 jaja) de que nivel es, porque si es de nivel bajo lo hago en normal lo que haga falta que quiero un legendarioooo!!!
PotajiTo escribió:
jiomersimpson escribió:Me han hackeado la cuenta, robándome todo el equipo y el oro (no mucho), de un DH de lvl 60.
Bien estoy en disposición de asegurar que es por jugar en cooperativo con desconocidos, ya que he llegado hasta averno jugando solo, sin ningún tipo de problema con la piratería de cuentas.
Mi siguiente paso será ponerme en contacto con el servicio de asistencia telefónica de blizzard, ya que si el juego es siempre online, sabrán perfectamente que es lo que me falta, y me lo podrán reponer.
Si no lo consiguiera, pues buscaría el boto "desinstalar diablo 3" y ala, a coger polvo a la estantería, perdiendo así un cliente para futuras compras.

Así que ya sabéis, si no queréis ser hackeados, olvidad el tema del cooperativo con desconocidos.

Ya se dijo hace mucho que lo del cooperativo con desconocidos no tenía nada que ver, era un bulo, leyenda urbana etc... Cambia la cotnraseña, ponte aunthentificador, revisa tu pc y contacta con blizz.

De bulo nada,a mi me hackearon la cuenta unos con los que jugue en coop publi,y lo se porque cuando la recuperé se habían añadido a amigos y los recordé de la ultima partida. Estubieron jugando unos días con mi cuenta usándome de mula(aún no lo entiendo muy bien,debían de tener montado un tinglado gordo) y me aparecieron 2 personajes (el main y otro) petados de amarillos,(arma legendaria lvl 52 incluída) bastantes gemas en el arcón y demás. por suerte en cuanto me di cuenta activé el authenticator ,que antes no lo había hecho por pereza. pero vamos,que 100% me la hackearon en la partida.
Kikokage escribió:En game puedes preguntar. O puedes pedirlo a Fnac, que creo que hace poco tenian una oferta en web del mismo a 5€, vamos que no hay excusa para no tener el authenticator, que es una barrera extra de seguridad bastante fiable.

Ni en el game ni en gamestop lo tienen ni tienen constancia de haberlo tenido nunca. Me lo pillare de la tienda blizzard y arreando.
Todos quejándose de lo que han pagado y yo desesperado por encontrarlo físico, digital solo lo vende blizzard?Me duele pagar 60 por la digital
elj0ven escribió:
PotajiTo escribió:

De bulo nada,a mi me hackearon la cuenta unos con los que jugue en coop publi,y lo se porque cuando la recuperé se habían añadido a amigos y los recordé de la ultima partida. Estubieron jugando unos días con mi cuenta usándome de mula(aún no lo entiendo muy bien,debían de tener montado un tinglado gordo) y me aparecieron 2 personajes (el main y otro) petados de amarillos,(arma legendaria lvl 52 incluída) bastantes gemas en el arcón y demás. por suerte en cuanto me di cuenta activé el authenticator ,que antes no lo había hecho por pereza. pero vamos,que 100% me la hackearon en la partida.

y solo por activar el autenticator dejaron de hackearte? no lo entiendo, si tu me estas diciendo que usaron el identificador dentro de la partida, el cual ya lleva tu informacion de seguridad, por que habrian de parar aunque tu activases tu autenticator? si ese identificador es suficiente para entrar. La unica solucion es que supieran tu contraseña de verdad, con un keylogger o algo, y en cuanto pusiste otra capa de seguridad el keylogger no puede descifrarla en tan poco tiempo, si fuera por lo que tu dices el autenticator no seria suficiente, el juego creeria que eres tu el que entra con el identificador dentro de la partida, tanto si es con autenticator como si no.

a mi tambien me hackearon y lo perdi todo, al dia siguiente lo tenia todo exactamente igual que cuando me lo hackearon y mi respuesta es: sabian mi contraseña, por un keylogger, esa contraseña no esta escrita y no ha sido escrita nunca digitalmente en ningun sitio menos en el recuadro del d3, cuando me hackearon me cambiaron la contraseña y la unica forma de hacerlo es sabiendo mi pass(eso creo).
Firol escribió:Seguís alguna regla para poner precios en la AH? hace unos días leí un compañero que multiplicaba x4 el precio que le ofrecían los mercaderes y luego x2 y ese es el precio al que lo ponía en venta. Como orientación no está mal, pero muchas veces se queda corto desde mi punto de vista, sé que lo suyo es mirar precios medios de objetos parecidos, pero el problema es que hay gente que vende el mimo objeto por 100k y otros por 5k, así que hay que encontrar un término medio y ahí es donde me crea la duda porque quiero vender medianamente rápido aunque no pegue un pelotazo.

Estooo...¿y por qué no lo multiplica directamente por 8? Simple curiosidad ¿eh? ;)
Escorpio100 escribió:
Si son dos letras y 12 numeros pero el problema que cuando vas a vincular solo te deja poner 10 digitos, no se si sera que solo es para usar con el aparato y no con la aplicacion del movil, en fin da igual. Gracias por contestar.

Asegurate de que estás vinculando el del móvil y no el físico.
Por cierto, otro día más y la AH va como el puto culo :D[/quote]

De bulo nada,a mi me hackearon la cuenta unos con los que jugue en coop publi,y lo se porque cuando la recuperé se habían añadido a amigos y los recordé de la ultima partida. Estubieron jugando unos días con mi cuenta usándome de mula(aún no lo entiendo muy bien,debían de tener montado un tinglado gordo) y me aparecieron 2 personajes (el main y otro) petados de amarillos,(arma legendaria lvl 52 incluída) bastantes gemas en el arcón y demás. por suerte en cuanto me di cuenta activé el authenticator ,que antes no lo había hecho por pereza. pero vamos,que 100% me la hackearon en la partida.[/quote]

y solo por activar el autenticator dejaron de hackearte? no lo entiendo, si tu me estas diciendo que usaron el identificador dentro de la partida, el cual ya lleva tu informacion de seguridad, por que habrian de parar aunque tu activases tu autenticator? si ese identificador es suficiente para entrar. La unica solucion es que supieran tu contraseña de verdad, con un keylogger o algo, y en cuanto pusiste otra capa de seguridad el keylogger no puede descifrarla en tan poco tiempo, si fuera por lo que tu dices el autenticator no seria suficiente, el juego creeria que eres tu el que entra con el identificador dentro de la partida, tanto si es con autenticator como si no.

a mi tambien me hackearon y lo perdi todo, al dia siguiente lo tenia todo exactamente igual que cuando me lo hackearon y mi respuesta es: sabian mi contraseña, por un keylogger, esa contraseña no esta escrita y no ha sido escrita nunca digitalmente en ningun sitio menos en el recuadro del d3, cuando me hackearon me cambiaron la contraseña y la unica forma de hacerlo es sabiendo mi pass(eso creo).[/quote]

Yo puedo asegurar que ha sido porque precisamente ayer por la noche ayude a un nota con el rey esqueleto en averno, la primera vez que entraba en coop, y la última.

Piensalo un momento, si yo pudiera tener en mi ordenador un troyano, o similar, que usan para descubrir contraseñas, tu cuenta en blizzard, también podrían usarlo para saber mi contraseña para otras utilidades MUCHO más importantes que 6 tristes objetos de un juego online.

Sin embargo, no me hackean nada del ordenador excepto, que casualidad, cuando entro en coop con otra persona. PERO QUE CASUALIDAD!!!!!
Yoyopo escribió:
Firol escribió:Seguís alguna regla para poner precios en la AH? hace unos días leí un compañero que multiplicaba x4 el precio que le ofrecían los mercaderes y luego x2 y ese es el precio al que lo ponía en venta. Como orientación no está mal, pero muchas veces se queda corto desde mi punto de vista, sé que lo suyo es mirar precios medios de objetos parecidos, pero el problema es que hay gente que vende el mimo objeto por 100k y otros por 5k, así que hay que encontrar un término medio y ahí es donde me crea la duda porque quiero vender medianamente rápido aunque no pegue un pelotazo.

Estooo...¿y por qué no lo multiplica directamente por 8? Simple curiosidad ¿eh? ;)

Qué pagana brujería es esa! Seguro que son ritos del medico brujo!

Bueno señores, supongo que por el momento me despido y aqui os dejo.
Estoy un poco cansado y aburrido de jugar a un juego al cual tengo que farmear como un chino en un MMORPG gratuito de estos koreanos, y que además lo he pagado, para luego recibir objetos desbalanceados para lo que son, habilidades de objetos bugeadas, y demás parafernalia que hay en el juego.
Es icnreible que ya me haya aburrido del juego cuando con el diablo 2 estuve años y años, aunque es otro juego, evidentemente.
Pues nada, Parón al juego temporal hasta que arreglen muchas cosas. Me voy a echar unos vicios a los juegos de humblebundle, que suelen ser más entretenidos XD
jiomersimpson escribió:Ya se dijo hace mucho que lo del cooperativo con desconocidos no tenía nada que ver, era un bulo, leyenda urbana etc... Cambia la cotnraseña, ponte aunthentificador, revisa tu pc y contacta con blizz.

De bulo nada,a mi me hackearon la cuenta unos con los que jugue en coop publi,y lo se porque cuando la recuperé se habían añadido a amigos y los recordé de la ultima partida. Estubieron jugando unos días con mi cuenta usándome de mula(aún no lo entiendo muy bien,debían de tener montado un tinglado gordo) y me aparecieron 2 personajes (el main y otro) petados de amarillos,(arma legendaria lvl 52 incluída) bastantes gemas en el arcón y demás. por suerte en cuanto me di cuenta activé el authenticator ,que antes no lo había hecho por pereza. pero vamos,que 100% me la hackearon en la partida.[/quote]

a mi tambien me hackearon y lo perdi todo, al dia siguiente lo tenia todo exactamente igual que cuando me lo hackearon y mi respuesta es: sabian mi contraseña, por un keylogger, esa contraseña no esta escrita y no ha sido escrita nunca digitalmente en ningun sitio menos en el recuadro del d3, cuando me hackearon me cambiaron la contraseña y la unica forma de hacerlo es sabiendo mi pass(eso creo).[/quote]

Yo puedo asegurar que ha sido porque precisamente ayer por la noche ayude a un nota con el rey esqueleto en averno, la primera vez que entraba en coop, y la última.

Piensalo un momento, si yo pudiera tener en mi ordenador un troyano, o similar, que usan para descubrir contraseñas, tu cuenta en blizzard, también podrían usarlo para saber mi contraseña para otras utilidades MUCHO más importantes que 6 tristes objetos de un juego online.

Sin embargo, no me hackean nada del ordenador excepto, que casualidad, cuando entro en coop con otra persona. PERO QUE CASUALIDAD!!!!![/quote]

la cosa esta en que ellos no saben si tu eres un multimillonario o un estudiante de secundaria, ellos solo saben que juegas al d3, no van a estar investigandote(a ti a todos los que hackearan) a ver si tienes la misma pass en las diferentes cuentas, aparte de que dudo que te muestre la pass tal como este, estara cifrada casi seguro, la cosa es que ellos ya saben donde tienen que mirar, el problema de irte mas alla del d3 es que las transacciones de dinero(supongo que te referias a eso) dejan un rastro mucho mas claro y mucho mas dificil de ocultar, y segun donde se metan pueden incurrir en delitos penales, en cambio robar en el d3 como mucho les cancelan la cuenta. Yo creo sinceramente que es un keylogger que a traves de la repeticion de la pass en la entrada del d3 consigue la pass, pero con un autenticator que nunca vas a repetir la pass dudo que sea posible.

saludos
Ami desde que.me robaron una vez en el wow, escrivo todas las contraseñas en un documento y copy paste cad vez que tengo que usarlas.

Por otro lado me parece un fail inmenso que no habiliten un teclado virtual para escrivir la pass y que salga aleatoriamente en la pantalla.

Un saludo.
vidgerey escribió:Ami desde que.me robaron una vez en el wow, escrivo todas las contraseñas en un documento y copy paste cad vez que tengo que usarlas.

Este metodo no es nada seguro, hay muchos Keyloggers que detectan el copy paste :)
Namco69 escribió:
pinguisl escribió:Una pregunta,
Tengo la Starter Edition. Si me compro el juego ¿Se mantendrá mi personaje?
Un Saludo!

si

Gracias!
ortega182 escribió:y solo por activar el autenticator dejaron de hackearte? no lo entiendo, si tu me estas diciendo que usaron el identificador dentro de la partida, el cual ya lleva tu informacion de seguridad, por que habrian de parar aunque tu activases tu autenticator? si ese identificador es suficiente para entrar. La unica solucion es que supieran tu contraseña de verdad, con un keylogger o algo, y en cuanto pusiste otra capa de seguridad el keylogger no puede descifrarla en tan poco tiempo, si fuera por lo que tu dices el autenticator no seria suficiente, el juego creeria que eres tu el que entra con el identificador dentro de la partida, tanto si es con autenticator como si no.

a mi tambien me hackearon y lo perdi todo, al dia siguiente lo tenia todo exactamente igual que cuando me lo hackearon y mi respuesta es: sabian mi contraseña, por un keylogger, esa contraseña no esta escrita y no ha sido escrita nunca digitalmente en ningun sitio menos en el recuadro del d3, cuando me hackearon me cambiaron la contraseña y la unica forma de hacerlo es sabiendo mi pass(eso creo).

Pero.. cuando activas el Authentificator tienes que poner una segunda clave que va cambiando cada minuto.... por mucho que tengan tu pass principal si no tienen la secundaria no pueden entrar...

saludos!
Vosotros tenéis el Authenticator por semana o diario??
(A lo mejor el diario es más seguro que el semanal, no?)

saludos.....
squarenix1 escribió:Vosotros tenéis el Authenticator por semana o diario??
(A lo mejor el diario es más seguro que el semanal, no?)

saludos.....

Si se intentan meter en tu cuenta da igual como lo tengas puesto que se lo va a pedir si o si al detectar que no es tu ordenador. Yo lo tengo puesto una vez a la semana.
Vengo a dar constancia de que a un amigo con el que juego siempre le han jodido al personaje, oro, objetos, TODO, no jugamos partidas públicas y me encanta la seguriadd de Blizzard.
Sakuranbo escribió:Vengo a dar constancia de que a un amigo con el que juego siempre le han jodido al personaje, oro, objetos, TODO, no jugamos partidas públicas y me encanta la seguriadd de Blizzard.

Solo por curiosidad, pues estoy mas que harto de esto de los robos y Blizzard se merece un puntapie en el culo.

¿Tenia autentificador movil o fisico?

Gracias.
Sakuranbo escribió:Vengo a dar constancia de que a un amigo con el que juego siempre le han jodido al personaje, oro, objetos, TODO, no jugamos partidas públicas y me encanta la seguriadd de Blizzard.

A mi tambien, y me ha aparecido en la lista de jugados recientemente, un baba de nombre "qldrqms", y jamas he jugado con nadie así.

En este momento esta trabajando el S&D, ya os informare de lo que ha encontrado en mi pc, aunque yo sigo pensado que es por jugar partidas coop, publicas o privadas da lo mismo.
Mi amigo si tenía autentificador, y como es muy temperamental no va ni a quejarse, ha desinstalado el juego y se ha largado, a ver si vuelve esta tarde y reclama, porque esto es una putada. Se queda el sin jugar, yo me quedo sin jugar y sin ganas. Te gastas tu dinero para esta puta mierda. Que ascazo.
Le han hackeado la cuenta a un amigo y se la han dejado a 0, ni oro ni inventario...no tiene nada

Que pasos tiene que seguir para que se lo devuelvan? hablar con el servicio tecnico de blizzard?
Qué cojones pasa en la casa de subastas? No me deja comprar ni un objeto. Cada vez que le doy a comprar (compra directa) me dice que "ha fracasado la puja".

He perdido 4 o 5 objetos bastante buenos tirados de precio por esto.

¿A alguien más le pasa?
jiomersimpson escribió:

A mi tambien, y me ha aparecido en la lista de jugados recientemente, un baba de nombre "qldrqms", y jamas he jugado con nadie así.

En este momento esta trabajando el S&D, ya os informare de lo que ha encontrado en mi pc, aunque yo sigo pensado que es por jugar partidas coop, publicas o privadas da lo mismo.

Mucho ojo, porque están utilizando tu cuenta para spamear.

Es más que evidente que quien anda detrás de todo esto es quien se dedica a vender oro por el chat principal con bots, seguro que lo habeis visto alguna vez.
Unkas escribió:alguien tiene pasado el juego en averno? necesitaría que alguien me invitara en el último capítulo del acto IV para comprar el recipe del cayado de averno... algún alma caritativa?

me quoteo para ver si hay alguien
ThaSirPeka escribió:Qué cojones pasa en la casa de subastas? No me deja comprar ni un objeto. Cada vez que le doy a comprar (compra directa) me dice que "ha fracasado la puja".

¿A alguien más le pasa?

+1 He perdido un amuleto de cojones tirado de precio..... puto asco de juego y de blizzard y su puta madre.
Bueno pues ni mi antivirus ni el s&D han encontrado nada raro, un par de registros por hay sueltos para eliminar, pero nada mas. Nada nuevo, he abierto un ticket, y ahora me pondran que toda la culpa es mía porque tengo, seguramente, el pc lleno de troyanos maleantes sedientos de items y oro.

Lo que sea, con tal de no admitir que tienen un sistema nefasto contra la piratería, que lo único que se les ocurre es poner un juego online permanentemente para evitar que la gente puedan jugar en plan sparrow, y no ven el problema que tienen con el robo de cuentas, o con la caida de servidores. Buah, nada nuevo.

EDITO: vale ya me han repondido:

Hola,

Gracias por contactarme.

¿Que tal todo? Espero que bien :) .

Ya se ha procedido a reestablecer el estado de tu cuenta y personajes al previo al robo que has sufrido, recuerda que te queda solo 1 restauración mas, si volviera a pasarte ademas perderías el acceso a la casa de subastas por dinero real, así que ten mucho cuidado, aunque con el autentificador añadido a la cuenta no debería de volver a tener problemas =)

Cordialmente,

Sckeckahn, Maestro de Juego
[C] escribió:
ThaSirPeka escribió:Qué cojones pasa en la casa de subastas? No me deja comprar ni un objeto. Cada vez que le doy a comprar (compra directa) me dice que "ha fracasado la puja".

¿A alguien más le pasa?

+1 He perdido un amuleto de cojones tirado de precio..... puto asco de juego y de blizzard y su puta madre.

Igual. Ya les vale, pero esto ya supera todo lo visto en juegos. En estos momentos hasta la empresa mas indie, mas chapucera, les gana en calidad.

me han robado todo lo que tenia solo tengo lvl 50, lo demás todo vacio

por Sakuranbo 02 Jun 2012 13:47

Mi amigo si tenía autentificador, y como es muy temperamental no va ni a quejarse, ha desinstalado el juego y se ha largado, a ver si vuelve esta tarde y reclama, porque esto es una putada. Se queda el sin jugar, yo me quedo sin jugar y sin ganas. Te gastas tu dinero para esta puta mierda. Que ascazo.

VALE, eso es lo que queria leer. Ya sois varios los que he leido en dos dias con autentificador y cuenta saqueada. Cada dia estoy con mas y mas cabreo con esta gente de Blizzard y su chapucero sistema de "DRM" antipirateo. No se podra copiar el juego pero si robar lo conseguido a los usuarios con total impunidad.

Que tristeza mas grande. No faltaran esta tarde quien aun los vitoree por su gran trabajo y que somos quejicas.

Ya ni con autentificador... No se para que me lo compré, si no sirve de nada realmente, y cada vez que "INTENTO conectarme a los servidores, cuando van" puede ser que me hayan limpiado lo conseguido.

Patetico.
Confirmadme una cosilla... para enseñar las páginas de herrería y joyería he de hacerlo mediante el instruir cuando me lo pidan, no? Es que he encontrado una página y sin darme cuenta cerré el cuadro de advertencia dónde lo explicaban xD

Gracias!
me han robado todo lo que tenia :( solo tengo lvl 50, lo demás todo vacio
mangelrogel escribió:me han robado todo lo que tenia :( solo tengo lvl 50, lo demás todo vacio

Ticket a blizzard, intenta evitar partidas publicas, yo he llegado con mi DH a lvl 60 averno sin problemas jugando solo, ayer por la noche jugue una coop con otra persona para matar al rey esqueleto y PAM!, esta mañana ya lo tenia desnudo.
Buenas, me he pasado el juego en dificultad normal y pesadilla y pronto empezare con infierno, pero estoy un poco decepcionado con el Jefe Final (Diablo) no os parece demasido facil, me lo mate en normal a la primera y en pesadilla a la segunda, y por que en esta ultima estaba un poco despistado, no se me ha decepcionado un poco el Jefe Final, algunos ELITES (sobre todo vampiros) me han costado varias vidas por que estos si son chungos, pero joder si hasta cuando te atrapa Diablo te recarga parte de vida ;-), os adjunto el video de prueba de lo facil que ha sido en pesadilla
http://www.youtube.com/watch?v=pI8LWlk3ZT0&feature=g-upl
Macho que pasa hoy y ayer, que estan desvalijando cuentas a cascoporro? XD

Bueno, otra cosa que se puede hacer antes si por lo que sea cambias de móvil o reinstalas la aplicación, es hacer una restauración con un par de códigos que te dan cuando lo instalas. Yo los tengo bien guardados xDDD

Y creo que mediante alertas de móvil, pueden mandarte un código para desvincular la cuenta del autenticator, pero de eso ya no estoy seguro de cómo va xD
jiomersimpson escribió:
mangelrogel escribió:me han robado todo lo que tenia :( solo tengo lvl 50, lo demás todo vacio

Ticket a blizzard, intenta evitar partidas publicas, yo he llegado con mi DH a lvl 60 averno sin problemas jugando solo, ayer por la noche jugue una coop con otra persona para matar al rey esqueleto y PAM!, esta mañana ya lo tenia desnudo.

pero con ticket te refieres al de la compra?
PsYmOn escribió:Confirmadme una cosilla... para enseñar las páginas de herrería y joyería he de hacerlo mediante el instruir cuando me lo pidan, no? Es que he encontrado una página y sin darme cuenta cerré el cuadro de advertencia dónde lo explicaban xD

Gracias!

Vas al herrero o joyero, y cuando aparece la ventana (da igual si forjas, combinas o poyers en vinagres), le das al segundo botón a la receta y listo.
No te compliques con este juego, todo funciona mediante el botón derecho.
mangelrogel escribió:
jiomersimpson escribió:

pero con ticket te refieres al de la compra?

No hombre, me refiero a que abras una consultan el pagina de battle.net, y te restauran la cuenta a un punto anterior, donde tienes los items robados. en un par de horas te lo han solucionado.
noetts escribió:Buenas, me he pasado el juego en dificultad normal y pesadilla y pronto empezare con infierno, pero estoy un poco decepcionado con el Jefe Final (Diablo) no os parece demasido facil, me lo mate en normal a la primera y en pesadilla a la segunda, y por que en esta ultima estaba un poco despistado, no se me ha decepcionado un poco el Jefe Final, algunos ELITES (sobre todo vampiros) me han costado varias vidas por que estos si son chungos, pero joder si hasta cuando te atrapa Diablo te recarga parte de vida ;-), os adjunto el video de prueba de lo facil que ha sido en pesadilla
http://www.youtube.com/watch?v=pI8LWlk3ZT0&feature=g-upl

Tranquilo, que te queda averno :)
con tanto robo, yo evitaria tener la misma contraseña para todo, es decir, no tengais en el diablo la misma que en el facebook o hotmail, porque os pueden petar el ojete.

Aparte de eso, evitar las tipicas de juego de manos "asdffdsa"
a un colega mio le robaron todo ayer tambien, envió un ticket a battle.net y le dijeron que si podia devolverselo pero que solo esta permitido de forma limitada, no se si solo podia restaurar su personaje 3 o 4 veces x cuenta, o algo así.

asi que si te roban 4 veces, a la 5 te jodes.

telita, no?
74478 respuestas