[HO] Diablo III

thelirios escribió:Diablo 37: Lord of Error

Pues si, estamos de nuevo con el 37, a mi personalmente me gusta mas que el 1, lo veo mas completo.
Dentro, con error al unirme al chat general...oh que putada xD
Arreglaron un error, para k? no en todo el dia, sino cuando se conecta gente de verdad que es a esta hora se caiga en menos k canta un duro con un error diferente, es pa denunciarles..... tu no puedes sacar un juego k funcione asi.....es ilegal minimo xD
Por lo pronto deberían regalarnos el diablo 2 en nuestras cuentas de battlenet por los errores, así tendríamos algo con lo que pasar el rato XD
menuda MIEEEEEEEEEERDA de juego, todas las tardes con los putos errores para entrar
masterpok escribió:Por lo pronto deberían regalarnos el diablo 2 en nuestras cuentas de battlenet por los errores, así tendríamos algo con lo que pasar el rato XD

Pues si, aunque creo, que a pesar de tener tantos años, lo han vuelto a actualizar con nuevos errores y problemas de conexión
¿Alguien me puede poner una build de Demon Hunter para pasarme el error 37 en averno? Lo he intentado todo y no hay manera.
Esto ya no tiene ni nombre macho.. en korea los han demandado a saco y comercio esta investigando el tema...
En los foros de battle.net ahi varios hilos para demandarlos via FACUA por si quereis hechar un vistazo porque parece ser que la unica forma de que esta gente "trabaje" es a base de demandas/amenazas...
Mira que no me gusta hacer de cryer..(lo veo patetico) pero esque despues de 16 putos dias que han tenido para testear/probar TODO sigue igual de penoso el tema...
En fin... el heart of swarm lo va a comprar rita la que canta en serio..
Marcotic-Track escribió:

Pues si, estamos de nuevo con el 37, a mi personalmente me gusta mas que el 1, lo veo mas completo.

A mi tambien me gusta más el error 1. El 1 es el todo. El 37 es un número sucio y vulgar.

Podíamos poner una encuesta preguntando cuál es el error favorito de cada uno :)
Yo me voy a viciar al metro 2033 un rato,

Lista de errores:
Error 1 : Power is Out
Error 2 : Out Walking the Dog
Error 3 : Working on Titan
Error 4 : Tripped over the power cable
Error 5 : WoW Makes more money so !@#$ you
Error 6 : Forgot to turn on the servers
Error 7 : Taking a %^-* BRB
Error 8 : Nerfing monks
Error 9 : On reddit
Error 10 : Real $$$ auction house
Error 11: PVP coming soon
Error 12: Hamster is loose
Error 13: Buying another statue for blizz headquarters
Error 14: Firing employees
Error 15: In china hunting gold farmers
Error 16: Blizzcon, oh wait...
Error 17: Just press login one more time
Error 18: Too many login attempts
Error 19: Why are you using an apple computer?
Error 20: Because the login screen looks cool
Error 21: We needed more time on this game
Error 22: Selling more pets and mounts in WoW
Error 23: Your disc was in backwards
Error 24: We are just taking a break
Error 25: Activison is pissed
Error 26: Authenticator isnt authenticating
Error 27: More forum posts
Error 28: Go outside
Error 29: We aren't peddling the servers fast enough
Error 30: The error between 29 and 31
Error 31: We spent all our money on t.v. ads
Error 32: It's ok we are calling Comcast about the issue
Error 33: ~Raiding~ do not disturb
Error 34: We don't like spending our money to upgrade our servers
Error 35: Your computer sucks
Error 36: You will never see this Error
Error 37: The Servers are busy at this time. Please Try again later.
Error 38: Online only
Error 39: You must construct additional pylons
Error 40: Unable to login via Microwave
Error 41: This is rated M, you look a little young
Error 42: What is the meaning of life
Error 43: Spawn more overlords
Error 44: Oops we spilled coke on the keyboard
Error 45: Blizzard now owns stock in anti-psychotic meds. Please keep trying to login
Error 46: Can't log in? Preorder Diablo 4 today!
Error 47: Error 37 is just act V
Error 48: We dont support your graphics card...which one was it again??
Error 49: 60 bucks isn't enough
Error 50: Sorry, you were having too much fun
Error 51: Shouldn't you be seeing error 37?
Error 52: We were just trolling welcome to the Diablo 3 Beta
Error 53: On vacation
Joder, me lo acabo de pillar, lo estoy instalando y ya me estais quitando las ganas. Eso pasa por hacer los juegos deprisa y corriendo y no tener experiencia con servidores o MMO´s de algún tipo (modo ironic).
como me conoce Blizzard, sabe que tengo examenes y ponen off los server para que estudie, un aplauso...

saludos
esto avanza como la espuma madre mia xD, es acojonante esto ya, nephalem x5 en averno acto 1, me sale un legendario, lo recojo, sigo dándole, error 3007 y fuera de la partida....
somos el culo del mundo y mientras lo sigamos siendo esto sucederá siempre....Blizzard te estas coronando campeón ratataaaa
thelirios escribió:
Marcotic-Track escribió:

A mi tambien me gusta más el error 1. El 1 es el todo. El 37 es un número sucio y vulgar.

Podíamos poner una encuesta preguntando cuál es el error favorito de cada uno :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] voto por ello [rtfm] xD [plas]
Pero por favor mira que llegáis a ser cansinos, se ha dicho como 1000 veces que para evitar el ERROR 37 hay que subirse el Error Find % , así sólo nos dará el ERROR 1, aunque hay un 10% de probabilidades de que te siga dando el ERROR 37. Y si ese día es Miércoles y tu eres Acuario, seguramente te saldrá el 316712.
gatosamurai escribió:Pero por favor mira que llegáis a ser cansinos, se ha dicho como 1000 veces que para evitar el ERROR 37 hay que subirse el Error Find % , así sólo nos dará el ERROR 1, aunque hay un 10% de probabilidades de que te siga dando el ERROR 37. Y si ese día es Miércoles y tu eres Acuario, seguramente te saldrá el 316712.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se puede defender lo indefendible.

Esto es lamentable.
gatosamurai escribió:Pero por favor mira que llegáis a ser cansinos, se ha dicho como 1000 veces que para evitar el ERROR 37 hay que subirse el Error Find % , así sólo nos dará el ERROR 1, aunque hay un 10% de probabilidades de que te siga dando el ERROR 37. Y si ese día es Miércoles y tu eres Acuario, seguramente te saldrá el 316712.

Crack XD XD XD
kayser666 escribió:Esto ya no tiene ni nombre macho.. en korea los han demandado a saco y comercio esta investigando el tema...
En los foros de battle.net ahi varios hilos para demandarlos via FACUA por si quereis hechar un vistazo porque parece ser que la unica forma de que esta gente "trabaje" es a base de demandas/amenazas...
Mira que no me gusta hacer de cryer..(lo veo patetico) pero esque despues de 16 putos dias que han tenido para testear/probar TODO sigue igual de penoso el tema...

A mi no me importaría denunciarlos, yo me e comprado un juego para jugar, no para ver errores.
Voy a empezar, acabo de comprar el juego en carrefour y se está instalando que ganas!!
La verdad es que es para matarlos...
EEEEEEE------------RRRRRRR------------RRRRRRR----------------OOOOO------------RRRRRRR-----
EE------------------RR--------RR-------RR--------RR---------OO-------OO---------RR--------RR---
EE------------------RR---------RR------RR---------RR-------OO---------OO--------RR---------RR--
EE------------------RR--------RR-------RR--------RR-------OO-----------OO-------RR--------RR---
EEEEEEEE-----------RRRRRR-------------RRRRRR------------OO------------OO-------RRRRRR-------
EE------------------RR-----RR----------RR-----RR----------OO-----------OO-------RR-----RR------
EE------------------RR-------RR--------RR-------RR---------OO---------OO--------RR-------RR----
EE------------------RR--------RR-------RR--------RR---------OO-------OO---------RR--------RR---
EEEEEEEE-----------RR----------RR-----RR----------RR----------OOOOO------------RR----------RR-

----------------------------------------33333333---------7777777777-------------------------------------------
------------------------------------------------33-------------------77-------------------------------------------
------------------------------------------------33-----------------77---------------------------------------------
------------------------------------------------33----------------77----------------------------------------------
----------------------------------------3333333-----------------77------------------------------------------------
------------------------------------------------33-------------77-------------------------------------------------
------------------------------------------------33-----------77---------------------------------------------------
------------------------------------------------33---------77-----------------------------------------------------
---------------------------------------33333333---------77-------------------------------------------------------

. . . . .. . . . . . . . . . . ,.-‘". . . . . . . . . .``~.,
. . . . . . . .. . . . . .,.-". . . . . . . . . . . . . . . . . ."-.,
. . . . .. . . . . . ..,/. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ":,
. . . . . . . .. .,?. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .,
. . . . . . . . . /. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,}
. . . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:`^`.}
. . . . . . . ./. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ,:". . . ./
. . . . . . .?. . . __. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . :`. . . ./
. . . . . . . /__.(. . ."~-,_. . . . . . . . . . . . . . ,:`. . . .. ./
. . . . . . /(_. . "~,_. . . .."~,_. . . . . . . . . .,:`. . . . _/
. . . .. .{.._$;_. . ."=,_. . . ."-,_. . . ,.-~-,}, .~"; /. .. .}
. . .. . .((. . .*~_. . . ."=-._. . .";,,./`. . /" . . . ./. .. ../
. . . .. . .`~,. . .."~.,. . . . . . . . . ..`. . .}. . . . . . ../
. . . . . .(. ..`=-,,. . . .`. . . . . . . . . . . ..(. . . ;_,,-"
. . . . . ../.`~,. . ..`-.. . . . . . . . . . . . . . ... . /
. . . . . . `~.*-,. . . . . . . . . . . . . . . . . ..|,./.....,__
,,_. . . . . }.>-._. . . . . . . . . . . . . . . . . .|. . . . . . ..`=~-,
. .. `=~-,__. . . `,. . . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . .`=~-,,.,. . . . . . . . . . . . . . . .
. . . . . . . . . . . . . . . . `:,, . . . . . . . . . . . . . `. . . . . . ..__
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .`=-,. . . . . . . . . .,%`>--==``
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . _. . . . . ._,-%. . . ..`
ELwendo escribió:
kayser666 escribió:Esto ya no tiene ni nombre macho.. en korea los han demandado a saco y comercio esta investigando el tema...

A mi no me importaría denunciarlos, yo me e comprado un juego para jugar, no para ver errores.

Pues ya te digo que ahi varias iniciativas para ello si quieres hechale un vistazo (es más si te das prisa ahi un tio que a colgado la plantilla con el modelo de demanda que ahi que enviar) digo lo de si te das prisa porque contestar en los foros no.. pero cerrar hilos LOS ESTAN CERRANDO A SACO LIKE A BULLDOZER xD

El problema que nadie conoce y que muy pocas usan, es el tema del Nephalem error %, lo tenía x5.... y con esto, ya no aparece ni error 37 ni error 1, directamente al intentar conectarse, se activa una auto-llamada a Blizzard.

Joer, cada día igual... es llegar las 5-6 de la tarde y se nota un huevo como la peña se empieza a conectar a esta hora xD
Esto ya no tiene nombre, espero que haya compensación. En World of Warcraft regalan días pero en Diablo III se me hace difícil saber que pueden hacer para compensarlo, solo se me ocurre que regalen la expansión, pero lo veo muuuuuuuuy improbable.

Y lo de "siempre online" no es el problema. Yo jugaría siempre online aunque hubiera modo offline, porque si no se volvería a la división de personajes online y offline. El problema es el pésimo servicio y no solo pasa en Europa, en USA estaban sin AH. Es increíble que esto le pase a Blizzard que tiene un MMO con más de 10 millones de personas y cientos de servidores.
COBHC escribió:
FFiliuP escribió:
COBHC escribió:Algún dios me podría pasar un pase de invitado? que mientras me traen el juego quiero saciar el mono xDDDD

Yo tengo aún los dos que regalaban, pero hasta las 21:30 o 22:00 que llegue a casa no puedo enviártelo.
Si a esa hora lo sigues necesitando, te lo doy.

Ok tio, muchas gracias xD si nadie se te adelanta luego te mando un mp o algo

[oki]
Ya toy dentro, vengan vamos para dentro, asi lo petamos en 5 minutos XD
Benzo escribió:Esto ya no tiene nombre, espero que haya compensación. En World of Warcraft regalan días pero en Diablo III se me hace difícil saber que pueden hacer para compensarlo, solo se me ocurre que regalen la expansión, pero lo veo muuuuuuuuy improbable.

Y lo de "siempre online" no es el problema. Yo jugaría siempre online aunque hubiera modo offline, porque si no se volvería a la división de personajes online y offline. El problema es el pésimo servicio y no solo pasa en Europa, en USA estaban sin AH. Es increíble que esto le pase a Blizzard que tiene un MMO con más de 10 millones de personas y cientos de servidores.

PRECISAMENTE ESO ES LO QUE TOCA MAS LOS WEVOS.. macho que no estamos hablando de una compañia que sea noobie.. o que se haya metido de nuevas en esto.. estamos hablando de la 1º ó 2º empresa de entretenimiento electronico MAS POTENTE del mundo...
Nuestros servidores no estaban preparados para tanta avalancha de jugadores? LOS COJONES...
ESto me esta empezando a oler ami de que sufren ataques con el tema de la casa de subastas con dinero real.. que ahi gente muuuy enferma y estarán a saco intentado hackear la casa de subastas o intentado sacar el codigo del juego o algo tio... y cada vez que detectan un ataque chapan los servers.. en serio sino no lo entiendo como se puede tener tan mala prevision
Darkcaptain escribió:

El problema que nadie conoce y que muy pocas usan, es el tema del Nephalem error %, lo tenía x5.... y con esto, ya no aparece ni error 37 ni error 1, directamente al intentar conectarse, se activa una auto-llamada a Blizzard.

Joer, cada día igual... es llegar las 5-6 de la tarde y se nota un huevo como la peña se empieza a conectar a esta hora xD

A mi me pasa al revés, es subir a 5 el valor nephalem, y a tomar por culo la bicicleta xDDD
felixarg10 escribió:
jaja Tuviello tu tambien por aqui? juju que vicio llevas jajjaja

Hace un tiempo que me deshice de las consolas y me pase a PC para jugar Fifa, Diablo, Battefield, etc...
Dios, no he podido resistirme pero he encontrado esto en la AH y por 25k oro....

Imagen

He triplicado/cuadruplicado el dps.... :$
Y lo mejor de todo es que aún no han lanzao ni la subasta con dinero real ni el PvP, si andamos así ahora vereís cuando esté todo... Igual implosiona el ordenador central del Mundo... [+risas] [+risas] [+risas]
Carta abierta a Blizzard:

Hola. Soy cliente de Blizzard desde mi primer juego de ordenador.
Poseo varios de sus títulos, desde el ya olvidado Starcraft 1 hasta el ultimísimo Diablo 3, pasando por muchos otros títulos que siempre han llamado mi atención por encima de los títulos de la competencia.

Esto ha cambiado de la noche a la mañana. Cuando compré el Diablo 3, había muchísimos problemas con la conexión al servidor: incrementos de lag inexplicables, desconexiones, saturación, pero pensé "lo solucionarán pronto, al fin y al cabo, es Blizzard, tienen experiencia en estas cosas". Esta fé en ustedes se va desvaneciendo.

En los últimos días he estado más tiempo esperando para poder jugar que jugando, y todo hay que agradecerselo al ya famoso Error 37, a la absoluta falta de planificación en cuanto a los mantenimientos, que estando previstos de 3 a 4 de la madrugada, a la 1 pasaron misteriosamente a estar previstos de 1 a 3, luego de 1 a 5, y, finalmente, de 1 a 6, aunque hasta las 7 el servicio no estubo operativo.
Esto está enormemente mal, en primer lugar porque ésta falta de previsión da muy mala imagen a su compañía, aunque es evidente que esto no les preocupa mucho, y en segundo lugar, porque es posible que algunos jugadores, como yo, se hayan adaptado al horario que nos han facilitado. Estoy seguro de que una inmensa mayoría de nosotros hubiera preferido que hubieran puesto "hasta las 9h" desde un principio, y si está antes, pues mejor para todos, porque así lo único que ustedes logran es que tengamos la sensación de que nos toman el pelo.

A ésto hay que sumar la pésima atención al cliente que ofrecen en los foros, con largas, evasivas, respuestas obvias o absurdas, dudas jamás resueltas, y censura en los comentarios.

Ésto ya ha acabado con nuestra paciencia. Los usuarios les hemos dado un voto de confianza de dos semanas, y ustedes no responden, no facilitan información, ni proporcionan una solución.

No quiero una respuesta buenrollista, a la que nos tienen acostumbrados. Escribo muy en serio, como consumidor, y buen conocedor de mis derechos.

Demuestren que de verdad vuestra compañía sigue mereciendo la pena. Estan a tiempo.
Son unos chapuceros, está claro que los que están trabajando hoy en día en Blizzard no hacen ni la O con un canuto.

Puedo entender que no funcione un día y tardes en arreglarlo pero al tercer día lo mismo?

Y esperaros que llega el fin de semana y conectará más gente de continuo.

La risión hoygan!
joer, os habéis fijado en los mensajes que salen cuando carga partida??

me ha salido este: "el nivel de vacas no existe"

ya lo sabia pero leyéndolo así da hasta penita.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una duda chavales, es mi primer dia con el juego, y como los servers europeos no funcionaban me dio por entrar alamericano, donde consegui level5, ahora he vuelto al europeo y vuelvo a ser level1, que pasa que cada server tiene su personaje? O es que cada vez que cambias se te borra?
felixarg10 escribió:Una duda chavales, es mi primer dia con el juego, y como los servers europeos no funcionaban me dio por entrar alamericano, donde consegui level5, ahora he vuelto al europeo y vuelvo a ser level1, que pasa que cada server tiene su personaje? O es que cada vez que cambias se te borra?

cada server sus personajes
felixarg10 escribió:Una duda chavales, es mi primer dia con el juego, y como los servers europeos no funcionaban me dio por entrar alamericano, donde consegui level5, ahora he vuelto al europeo y vuelvo a ser level1, que pasa que cada server tiene su personaje? O es que cada vez que cambias se te borra?

Cada reino tiene su propia base de datos.
Andor escribió:

Cada reino tiene su propia base de datos.

Ook muchas gracias pues a empezar de nuevo jaja menos mal que apenas llevaba nada.
¿Cuanto en resistencias recomendais para un monje en averno acto 2?
Thiros escribió:¿Cuanto en resistencias recomendais para un monje en averno acto 2?

Yo con 600 largos (no lo puedo mirar ahora......) voy justo justo, sufriendo. Yo creo que sobre 800 se podría ir "bien".
Thiros escribió:¿Cuanto en resistencias recomendais para un monje en averno acto 2?

La clave en el acto 2 no son las resistencias (que las tienes que tener sobre los 700), sino la vida por golpe.
Hay que intentar llegar a 700 de resistencias con 1k de vida por golpe más o menos, y todo eso manteniendo el dps.
A tirar de AH, vamos xD
Lo poneis muy dificil xD de momento no llego a los 500 pero no me he pasado el acto1, imagino que antes de ir al 2 me tocara un farmeo basto para asaltar la subasta...
Me han dejado la guia oficial del juego, y después de ojearla un rato... vaya castaña de guia!!! 445 páginas y todo lo que explican se cae de cajón... no he encontrado ni un misero consejo útil, yo sólo la compraría por puro coleccionismo, pero en mi opinión como guía deja mucho que desear.
zatu_21 escribió:Me han dejado la guia oficial del juego, y después de ojearla un rato... vaya castaña de guia!!! 445 páginas y todo lo que explican se cae de cajón... no he encontrado ni un misero consejo útil, yo sólo la compraría por puro coleccionismo, pero en mi opinión como guía deja mucho que desear.

La guia es captain obvious. Solo escriben cosas que se ven en el juego y cientos de fotos. Le eche un ojo en .pdf para ver si daban informacion y consejos de builds y equipos para averno y nada, solo se centran en el modo normal.
Una preguntilla, como abro chupilandia ese en pesadilla, teniendo el cayado de normal? como lo mejoro.

Gracias!
castellon_faci escribió:Una preguntilla, como abro chupilandia ese en pesadilla, teniendo el cayado de normal? como lo mejoro.

Gracias!

Necesitas estar en la última misión del acto IV y despues vas al vendedor de pociones al lado de donde estan los "mercenarios"

saludos
74478 respuestas