[HO] Diablo III

schezo escribió:
BlueRay escribió:Bueno hoy por fin he probado el Acto 2 averno con mi barbaro y me he desmoralizado, con 500 + de resistencias, 37k de vida, 8k de dps a escudo+arma 1 mano y simplemente me desintegran en la primera zona, la de detener el ritual. Esta visto que necesito equipo de averno del que vale 20 millones cada pieza para avanzar, que conste que no me he parado delante de los bichos a tanquearlos ni me he puesto sobre charcos de nada porque eso ya es imposible resistirlo con el equipo del acto 1 T_T

Curioso que un personaje necesite equipo de averno acto 4 para hacer el acto 2.

Seguire farmeando dinero en el acto 1, que le vamos a hacer.

Y cuanta defensa tienes o.O?
yo recien termine el acto 1 en averno
Imagen

En el acto 2 las moscas me funden =/ necesito mas defensa y mejorar la armadura que no tiene resistencias, los guantes y el cinturón

Tengo poco mas de 6k de armadura con el buff de la acompañante maga. Igual es mi manqueza pero he flipado con el acto 2, me han salido un pack de moscas azules increibles. De todos modos tengo que mirarme otra build para el acto 2, eso esta claro, la que llevo en acto 1 no sirve. El acto 1 lo estoy farmeando, hago la ultima quest, la del carnicero con 5 de valor para conseguir mas cosillas. Hoy incluso cambiando al arma de 2 manos me han dado un logro por matarlo en menos de 2 minutos.

Si hay por aqui algun barbaro que pueda jugar en acto 2 averno estaría bien que pusiera sus stats y algun consejo que otro, se agradeceria [carcajad]
BlueRay escribió:Tengo poco mas de 6k de armadura con el buff de la acompañante maga. Igual es mi manqueza pero he flipado con el acto 2, me han salido un pack de moscas azules increibles. De todos modos tengo que mirarme otra build para el acto 2, eso esta claro, la que llevo en acto 1 no sirve. El acto 1 lo estoy farmeando, hago la ultima quest, la del carnicero con 5 de valor para conseguir mas cosillas. Hoy incluso cambiando al arma de 2 manos me han dado un logro por matarlo en menos de 2 minutos.

Si hay por aqui algun barbaro que pueda jugar en acto 2 averno estaría bien que pusiera sus stats y algun consejo que otro, se agradeceria [carcajad]

Barbaro no soy, pero mi hermano es monk y ha pasado a ponerse life on hit (sobre 1k) para el acto 2 y le va mucho mejor
ErFaly87cai escribió:
Roberdivx escribió:Ahora que.mencionais lo del barco. Para que sirven las paginas?

En principio es solo un guiño a la serie Lost, la primera letra de las paginas en orden forman la palabra Dharma, los números también hacen referencia a los numeros de Lost y aparte habla del mismo barco que hay en medio de la isla de Lost, Roca Negra.
Yo estoy reuniendolas a ver si esconden algo más, se rumorea que puede ser que se haga algo con los tornados de arena negra que hay en el desierto (en referencia al humo negro de Lost) pero no se sabe nada.

Joder es la primera vez que oigo de esto ¬_¬
Mi primer legendariooo y nada menos q el peto de Tal Rasha! Me lo ha soltado un goblin con nephalem al max! Menudo brinco he pegado cuando lo vi caer jajaja
He de suponer, si no me equivoco, que aunque sea Amarillo, tiene que poner legendario o algo? Es diferente si pone raro? Por que juraria que yo tengo muchas cosas en Amarillo del equipo y si, son mejores que lo que hay para comprar o caen de normal, pero tampoco ninguna maravilla.

Edit: Entiendo tambien que por el lento ritmo de mensajes de ahora, es que si se puede jugar no?? A ver si aguanta para cuando llegue a casa luego.
¿Sabéis si van a arreglar el tema de los logros?

El color de los legendarios es rojo/marrón, y si, pone Legendario, si es amarillo y pone Raro... es que no es Legendario, es Raro.
Pues nada he entrado y salido a diferentes horas y siguen sin aparecerme los logros. Lo peor es que leyendo el foro oficial veo gente que lleva con este problema desde la semana de salida del juego.

Y ya como guinda veo dos post de admin oficiales de blizzard: en uno afirma rotundamente que los logros que se saquen mientras tengas este bug los conservaras luego, y en otro aseguran que todos los cambios en los logros que hagas mientras tengas el bug se perderan. Si señor, y les pagaran bien encima.
Cuando caen son de color verde o al menos el q me cayo a mi, y cuando lo identifique de color naranja con las letras en verde( supongo q porque es la de tal rasha y x eso sale en verde)
nemesis_21 escribió:Cuando caen son de color verde o al menos el q me cayo a mi, y cuando lo identifique de color naranja con las letras en verde( supongo q porque es la de tal rasha y x eso sale en verde)

Los conjuntos son verdes, los legendarios rojos, los raros amarillos, los mágicos azules... y el resto es basura.
Una pregunta, el tinte purificador que es así como blanquito y que dice que impide que las cosas se manchen que efecto tiene sobre las piezas?
impide que las colorees?
Como cojones se quita la habilidad asignada al boton derecho para así poder usar un arma?????
No se por qué querrías hacer eso, pero para hacerlo, activa en modo optativo, y arrástrala fuera de la barra de habilidades.
M@tu escribió:No se por qué querrías hacer eso, pero para hacerlo, activa en modo optativo, y arrástrala fuera de la barra de habilidades.

Muchas gracias.

Lo quiero para usar el arma en vez de la habilidad.
Los desarrolladores responden a la comunidad

¿Por qué al matar jefes no se refresca el valor Nephalem? ¿No se trata de eso?
Estamos revisando el valor Nephalem. Creemos que los cambios que vienen en el parche 1.0.3 podrían afectar al balance de manera que los 30 minutos que dura entre grupos de raros funcione perfectamente. Ya veremos.

Debería haber algún indicador sobre cuándo el temporizador de resurrección se reinicia. Cuando un grupo de élite aparece cerca de una entrada, ayuda saber cuando volver en lugar de estar un rato quieto.
Esto es síntoma de problemas más serios de balance, no es una mala idea en sí pero no es una necesidad.

¿Por qué la profanación se marca como si fuera inevitable y muchas veces sigue marcándola incluso aunque te muevas por culpa de la latencia? ¿No debería funcionar como zonas venenosas?
Nos gusta cómo el daño funciona ahora. Puede haber algunos problemas con alguna parte del juego cuando la latencia es alta o hay problemas de conexión, seguiremos mirando formas de minimizar la latencia y del su impacto en el juego.

¿Se puede hacer que la animación de los monstruos lava (al morir ellos) sea más aparente? No da la sensación de que vaya a hacer el daño que hace.
Esto es más sobre lo grande que queramos hacerla. Sólo ten en cuenta contra lo que luchas y lo que pasa cuando mueren.

¿Las cadenas de fuego están pensadas para matarte de un golpe?
Sólo en personajes incondicionales. Es broma… No, es demasiado fuerte y haremos ajustes en el parche 1.0.3 que las hagan más llevaderas.

¿Algún detalle sobre los enemigos con afijos por defecto u ocultos? Hay algunos enemigos que tienen de normal más vida y sus grupos de campeones tienen más vida comparados con otros. Los Incineradores Morlu tienen la habilidad teletransporte. Esto lleva a esquivar estos grupos.
No hay afijos ocultos, pero las habilidades de algunos monstruos y fortalezas pueden hacer que esos grupos sean más difíciles. Es parte del aprendizaje del juego entender las mecánicas que te ayudan a informarte de esas diferencias.

Muchos jugadores no están contentos con la aleatoriedad de algunos mapas y comentan que las salidas siempre están en la misma dirección. Algunos jugadores sienten que los escenarios grandes como los desiertos del Acto II parecen pequeños y siempre poblados con los mismos elementos. ¿Estáis ya satisfechos con la aleatoriedad de los mapas o planeáis mejorar esto?
Estamos de acuerdo en que algunos entornos y piezas de entornos tienden a aparecer juntas comúnmente, o son tan grandes que hay poca variación entre ellos. Es algo que estamos mirando pero no sabemos cómo de factible sería en este punto mejorar esto en un tiempo razonable.

¿Hay planes de que el colocar un estandarte tenga alguna funcionalidad? (hay un rumor que dice que los seguidores van al estandarte)
Bueno, puedes aplastar ratas con ellos ahora mismo lo cual es impresionante. Pero estamos intentando añadir una funcionalidad de aviso en el mapa con el estandarte.

¿Hay planes de hacer que las descripciones de las habilidades se actualicen cuando se equipan armas que cambian esa habilidad?
Sería una buena mejora, pero es bastante difícil hacerla funcionar realmente. Seguiremos mirando cómo hacer esto y espero que se pueda añadir en un parche cercano.

¿Hay planes para añadir alguna de las siguientes opciones?
- Mostrar el cooldown numérico en las habilidades para poder sincronizarlas mejor
No nos gusta añadir muchas opciones en Diablo III y esto no es algo que vayamos a añadir.
- Posibilidad de mover y cambiar de tamaño la ventana de chat para ponerla donde quiera
Nos gustaría ser capaces de hacer esto, pero debido a la forma en la que funciona la interfaz es muy difícil conseguirlo. Veremos cómo de pronto podríamos hacer esto, pero no prometemos nada.
- Una marca para buscar sólo “objetos de compra directa” para no tener que buscar mucho
Es una petición razonable, pero hay otras opciones más prioritarias que queremos añadir primero y nuestro estado de la interfaz está ya muy limitado.
- Aumentar o disminuir el tamaño de letra del chat
Es algo que estamos en proceso de añadir en un parche futuro
- Posibilidad de ver los efectos de absorción en la salud para que pueda ver y actuar según me quede escudo de absorción
No queremos añadir cosas en la salud o en las esferas de recursos. Si es algo que parece necesario preferimos otro efecto visual en la interfaz.
- Una forma de mantener la acumulación del valor Nephalem si me desconecto accidentalmente
Nos gustaría mucho que esto fuera posible pero es difícil de implementar. Ahora mismo está en la lista de tareas que hacer, pero estamos viendo cómo de factible es añadirlo y cuando.
- Que los magos puedan ver un icono de “Arma mágica” para saber su estado actual
Eso estará añadido en un parche futuro.
- Que el seguidor que tenía antes automáticamente se active cuando empiece una partida nueva de un jugador para no olvidarme de contratarlo
Buena idea. Lo miraremos.
- Que el herrero me permita ver de qué tier son los objetos antes de que los recicle para saber qué materiales esperar.
Es algo que hemos discutido, pero no tenemos planes concretos ahora mismo. Hay otros problemas más prioritarios que queremos resolver antes en cuanto a la artesanía en general.
- Que las invocaciones no ataquen a los objetivos invulnerables y se focalicen en los vulnerables para que pueda matar antes las cosas
Estamos mirando esto, gracias por la sugerencia.
- Que la barra de experiencia se oculte una vez alcance nivel 60 para que no ocupe espacio en la interfaz
Nuestra interfaz no es modular por lo que sería mucho trabajo sólo para liberar unos pocos píxels. Probablemente no vale el esfuerzo cuando hay problemas más importantes en los que trabajar.
- Tener la posibilidad de ver en qué dificultad están jugando mis amigos para saber si estoy interesado en unirme a ellos
¡Sí! Estamos mejorando los menús sociales en general para el parche 1.0.3, incluyendo descripciones más informativas sobre lo que tus amigos hacen, quién más hay en la partida, qué dificultad, etc. Además de que la sección “Unión rápida” sea más inteligente y muestre sólo tus amigos en un rango de niveles razonable y dificultades que has desbloqueado.
- Como jugador nuevo, sería bueno recordar que el “modo optativo” está ahí cuando esté familiarizado con el juego para que pueda probar cosas más avanzadas
Hay consejos en las pantallas de carga para eso, pero vamos a añadirlo al sistema de tutorial también.

Fuente: Diablo3-esp
Saludos

me he hecho el staff para poder ir a chupilandia y obtener mega objetos y miles de dineritos y veo q no puedo acceder en modo pesadilla solo en modo normal, en modo inferno tampoco lo he probado.

es asin?

toda mi ilusion se ha ido a tomar por el culo???

que pena de vida :D

solo falta que salga el error 37 otra vez
solo te vale lo de chupilandia en modo normal en pesadilla son otros objetos y volver a crear el baston
No me entra se queda en accediendo a lista de héroes.
A alguien más le pasa?
a mi tampoco me deja se queda en lo de lista de heroes
sarten escribió:Muchas gracias.

Pero no tiene ningun sentido hacer eso. Las habilidades primarias estan diseñadas para ser mejores que atacar con cualquier arma.
A no ser que lo digas para hacer el logro de darle un puñetazo a Diablo, en ese caso lo entiendo xD, pero para jugar de normal no tiene sentido que lo hagas.
No me hace mucha gracia que tengan que aceptar sugerencias de la comunidad tan EVIDENTES, todo eso deberia estar añadido al juego ya, 6 años de desarrollo mas muchisimos mas de experiencia con el wow y no son capaces de diseñar una interfaz eficiente?
como va eso de modo pesadilla y el baston? que hay otra receta???

los videos que he visto son los mismos objetos siempre
Me pasa lo mismo, se están llenando de gloria... [enfado1]
Otra vez sale lo de la lista de heroes, vaya puto suplicio de juego :(
puedo entrar en chupilandia si ya me he terminado el modo normal y ahora estoy en pesadilla? que voy a encontrar ahi? mogollon de objetos supervaliosos y mogollon de legendarios, no?
eimia escribió:puedo entrar en chupilandia si ya me he terminado el modo normal y ahora estoy en pesadilla? que voy a encontrar ahi? mogollon de objetos supervaliosos y mogollon de legendarios, no?

Tus ganas jejeje
Fuera de coña. Encontrarás un nivel secreto equivalente a un poco más de dificultad en teoría que acto4 del nivel en que lo juegas. EL % de drop supongo que será similar o moderadamente superior al de campeones y élites. Pero esto no te lo puedo asegurar.
IndaHouse_Lee escribió:

Pero no tiene ningun sentido hacer eso. Las habilidades primarias estan diseñadas para ser mejores que atacar con cualquier arma.
A no ser que lo digas para hacer el logro de darle un puñetazo a Diablo, en ese caso lo entiendo xD, pero para jugar de normal no tiene sentido que lo hagas.

Pues es que lo hago primero porque soy un paquete de cojones, es decir, que no he jugado al Diablo 1 ni al 2, y este me mola pero no entiendo muy bien para que cojones salen tantas armas si luego no se utilizan.

Si tu dices que lo que hago no tiene sentido, entonces mi pregunta es, ¿que sentido tienen las armas de mano????
sarten escribió:
IndaHouse_Lee escribió:

Pues es que lo hago primero porque soy un paquete de cojones, es decir, que no he jugado al Diablo 1 ni al 2, y este me mola pero no entiendo muy bien para que cojones salen tantas armas si luego no se utilizan.

Si tu dices que lo que hago no tiene sentido, entonces mi pregunta es, ¿que sentido tienen las armas de mano????

Tienen el sentido de que todas las habilidades que utilizas dañan en funcion del daño del arma que tienes equipada. A mejor arma equipada, mas daño hace tu habilidad.
sarten escribió:
IndaHouse_Lee escribió:

El arma influye directamente en el daño de la habilidad.
Vaya chapuza de servidores...

Otro con el problema de que se queda en accediendo a lista de héroes...
Otro mas a la lista de no puedes jugar xq no me da la ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se me queda colgado treas expulsarme del juego en cargando lista de HEROES gente yo creo q deberiamos ir a consumo o algun lado a denunciar semejante estafa robo o como querais llamarlo... inviable jugar un dia a las horas q tu quieres me siento estafado no lo siguiente...

Lo del gears of war con el seasson pass fue de traca pero esto no tiene nombre.

saludos...
BlueRay escribió:
schezo escribió:
BlueRay escribió:Bueno hoy por fin he probado el Acto 2 averno con mi barbaro y me he desmoralizado, con 500 + de resistencias, 37k de vida, 8k de dps a escudo+arma 1 mano y simplemente me desintegran en la primera zona, la de detener el ritual. Esta visto que necesito equipo de averno del que vale 20 millones cada pieza para avanzar, que conste que no me he parado delante de los bichos a tanquearlos ni me he puesto sobre charcos de nada porque eso ya es imposible resistirlo con el equipo del acto 1 T_T

Curioso que un personaje necesite equipo de averno acto 4 para hacer el acto 2.

Seguire farmeando dinero en el acto 1, que le vamos a hacer.

Y cuanta defensa tienes o.O?
yo recien termine el acto 1 en averno
Imagen

En el acto 2 las moscas me funden =/ necesito mas defensa y mejorar la armadura que no tiene resistencias, los guantes y el cinturón

Tengo poco mas de 6k de armadura con el buff de la acompañante maga. Igual es mi manqueza pero he flipado con el acto 2, me han salido un pack de moscas azules increibles. De todos modos tengo que mirarme otra build para el acto 2, eso esta claro, la que llevo en acto 1 no sirve. El acto 1 lo estoy farmeando, hago la ultima quest, la del carnicero con 5 de valor para conseguir mas cosillas. Hoy incluso cambiando al arma de 2 manos me han dado un logro por matarlo en menos de 2 minutos.

Yo hoy por fin he podido pisar el Acto 2 de Averno con el Bárbaro, es mas.. he llegado hasta "Magda" (o como se llame) y la he matado.

Esta semana he estado ahorrando money para hacerme un equipo de Resistencias, mi bárbaro actualmente está así:

Daño: 16-17k
Vida: 53k
Armadura: 7-8k
Resistencias: 500/550 todas de base (+ grito sube algo mas)

Ahora eso si, me queda todavía subir bastante las resistencias (mejorar los guantes y el cintu que es lo único que no tiene resistencias, y puede que algún anillo) y entonces creo que podré ir avanzando todavía mas por el Acto 2.

Eso si, mi curro me he metido... ya que cada item "bueno" que busco por la AH de 800k no baja xD (suelo comprar cosas de 1 millón o mas.. así que un item cada 2 días xD)

Eso si, me da que en el Parche 1.0.3 van a tocar bastantes cosillas de averno...
cada puto dia pasa lo mismo. con los putos servidores... A mi ya no me la cuelan de que estand de mantenimiento.
Esto es desesperante....
Toda una noche de mantenimiento y ahora el P**o eror de la lista de heroes.
La gente que este al cargo de los servidores europeos es probablemente lo mas inultil que a parido madre....
Bueno pues en el server americano otra vez sí puedo jugar. Nada que al final tendré más nivel con éste que con los Europeos.
Que vergüenza
OKi, muchas gracias a todos, entonces ya le veo el sentido a las armas, aunque me gustaría más que los ataques fueran con ellas en vez de con las habilidades.

Entonces para que lo entienda, si tengo una espada y en vez de dar un espadazo, tiro un jarron que salen arañas, estas matarán más mientras mi arma que lleve en ese momento sea más potente, no?...
Otro más que se le queda accediendo a lista de héroes... Suelo ser permisivo con este tipo de fallos porque, seamos sinceros, al menos yo tengo otras cosas que hacer pero estos de Blizzard ya están pasando. Si he pagado por un juego lo mínimo que espero es poder jugarlo cuando quiera salvo que se anuncie el mantenimiento pero que sistemáticamente todos los días alrededor de esta hora surjan problemas... vamos es que es vergonzoso...
Y ahora se queda en comprobar a los héroes, vamos no me jodas
ésto con el torchlight2 no pasaría.
otro accediendo a la lista de heroes....
Juanfox escribió:otro accediendo a la lista de heroes....

Acabo de estrenar ordenador y juego y estoy igual que tu jajaja [+risas] Suele pasar amenudo esto?
sarten escribió:Pues es que lo hago primero porque soy un paquete de cojones, es decir, que no he jugado al Diablo 1 ni al 2, y este me mola pero no entiendo muy bien para que cojones salen tantas armas si luego no se utilizan.

A ver, las habilidades primarias son "añadidos" al ataque con arma. Para que me entiendas, en el caso del Porrazo del barbaro, es el 150% del daño con arma mas un % de repeler al enemigo, mientras que si solo atacas con el arma harias un 100% de daño con arma, ya esta.
Y aunque el monje use siempre los puños, y el medico brujo/mago utilice directamente magias, eso no significa que suden del arma, ya que las magias tambien dañan en funcion del daño del arma que llevas equipada.
Gusano escribió:Saludos

me he hecho el staff para poder ir a chupilandia y obtener mega objetos y miles de dineritos y veo q no puedo acceder en modo pesadilla solo en modo normal, en modo inferno tampoco lo he probado.

es asin?

toda mi ilusion se ha ido a tomar por el culo???

que pena de vida :D

solo falta que salga el error 37 otra vez

tienes que upgradear el baston de cayada, con un plano de herreria que te dan en el ultimo nivel de pesadilla el mercader de alado de los seguidores, y 200k
IndaHouse_Lee escribió:
sarten escribió:Pues es que lo hago primero porque soy un paquete de cojones, es decir, que no he jugado al Diablo 1 ni al 2, y este me mola pero no entiendo muy bien para que cojones salen tantas armas si luego no se utilizan.

A ver, las habilidades primarias son "añadidos" al ataque con arma. Para que me entiendas, en el caso del Porrazo del barbaro, es el 150% del daño con arma mas un % de repeler al enemigo, mientras que si solo atacas con el arma harias un 100% de daño con arma, ya esta.
Y aunque el monje use siempre los puños, y el medico brujo/mago utilice directamente magias, eso no significa que suden del arma, ya que las magias tambien dañan en funcion del daño del arma que llevas equipada.

Mejor explicado imposible. Muchas gracias a todos por vuestra amabilidad.
A mi es de las primeras veces....estos dias como me estaba conectando a mediodia ya tiraba todo el dia enganchado(salvo mantenimientos claro).

Edito: Tras 3 o 4 Error 37 consegui entrar.
felixarg10 escribió:

Acabo de estrenar ordenador y juego y estoy igual que tu jajaja [+risas] Suele pasar amenudo esto?

No sabes donde te has metido... [+risas]
Spark89 escribió:Otro más que se le queda accediendo a lista de héroes... Suelo ser permisivo con este tipo de fallos porque, seamos sinceros, al menos yo tengo otras cosas que hacer pero estos de Blizzard ya están pasando. Si he pagado por un juego lo mínimo que espero es poder jugarlo cuando quiera salvo que se anuncie el mantenimiento pero que sistemáticamente todos los días alrededor de esta hora surjan problemas... vamos es que es vergonzoso...

Y el tema del asunto, lo que deverdad me fastidia, es que parece que normalmente es solo problema de los server en europa... Vamos a ver que digo yo que con 7 millones de juegos vendidos en una semana, ya han tenido tiempo de poner servidores en condiciones...
felixarg10 escribió:

si. cada dia por la tarde. XD

vale mas tormarselo a cachondeo...
felixarg10 escribió:

Como encontrarse chetos en el Fifa más o menos xDD
Bueno preparemonos porque hoy no se podra entrar como viene pasando los ultimos días a las 11 de la noche cuando la gente tiene que ir a dormir para trabajar, hoy se podra entrar a las 3 o 4 de la mañana porque la gente no trabaja mañana y tiene mono de jugar, asi que yo creo que por hoy y diria hasta mañana ya no podremos jugar :(
Esto es el pan nuestro de cada día, por ahi arriba lei que decian de hacer una queja en consumo, la verdad que tendriamos que ser unidos como hicieron los koreanos que ahora les estan investigando, en fin es lo que hay.
Asi que me parece que me pondre a jugar al FIFA12 para olvidarme un rato del Diablo :p
eimia escribió:
felixarg10 escribió:

si. cada dia por la tarde. XD

vale mas tormarselo a cachondeo...

A pues esta muy bien esto xDDDD Sobre que hora suele reestablecerse?

jaja Tuviello tu tambien por aqui? juju que vicio llevas jajjaja
74478 respuestas