woodelf escribió:Os dejo un video de otra zona secreta que tiene el juego a parte de la de chupilandia, se llama El Infierno del Desarrollo y es una mazmorra del acto I pero los enemigos tienen los nombres de los desarrolladores del juego, es aleatorio que os salga, a mi y un colega nos salio ayer mismo y lo grabe. Al terminarla desbloquea un logro secreto de la categoria "Proezas de Fuerza", como veis el loot nada raro, pero lo bien que sienta poder matar al zombie del "responsable de servidores"
http://youtu.be/MoymweaFHEs
ErFaly87cai escribió:woodelf escribió:Os dejo un video de otra zona secreta que tiene el juego a parte de la de chupilandia, se llama El Infierno del Desarrollo y es una mazmorra del acto I pero los enemigos tienen los nombres de los desarrolladores del juego, es aleatorio que os salga, a mi y un colega nos salio ayer mismo y lo grabe. Al terminarla desbloquea un logro secreto de la categoria "Proezas de Fuerza", como veis el loot nada raro, pero lo bien que sienta poder matar al zombie del "responsable de servidores"
http://youtu.be/MoymweaFHEs
Por lo visto entre las cosillas estas que te salen aleatorias hay curiosidades de estas. A mi hoy me ha salido en la zona del desierto donde sale el barco de Lost un pj Nigromante con sus esqueletos y tal summoneados habla de como sus ancestros nigromantes lucharon en Diablo II, además es probable que si más adelante meten la clase nigromante tenga ese diseño.
M@tu escribió:Y para esa estupidez de cambios tiran el servidor 4 o 5 horas...
flypi escribió:GIGABYTE GEFORCE GT430
2GB DDR3 PCIE 700MHZ
con esta targeta podre poner el juego a 1920*1080?
Zatch escribió:Pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, nunca he jugado a ningun diablo, quitando todos estos problemas que estan habiendo con los servidores recomendariais que lo comprara?
Muchas gracias
PD: Si he jugado mucho a ambos Sacred, juegos que me encantaron en su momento
Zatch escribió:Pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, nunca he jugado a ningun diablo, quitando todos estos problemas que estan habiendo con los servidores recomendariais que lo comprara?
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias
Muchas gracias
AlvgarD escribió:Son mas de las 6... y todavia nada!
Era de esperar pero bueno... que se le va a hacer, habria que ver si fuera al reves, que ellos nos vendieran el juego pero nosotros lo pagaramos en partes muy pequeñas cuando nos saliera de las narices...
Edito:
Hasta las 8 nada! LOL no era mas facil decir eso desde el principio y no mosquear mas al personal? en fin
LSRubenS escribió:Zatch escribió:Pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, nunca he jugado a ningun diablo, quitando todos estos problemas que estan habiendo con los servidores recomendariais que lo comprara?
Muchas gracias
Si fueras fan de diablo seria un si de calle, pero no siéndolo es mejor que pilles un torchlight 2 que vale solo 20 euros y te regalan el 1, el 80% de los que estamos atrapados es mas por nostalgia que por buen juego.
Bagh escribió:
Si fueras fan de Diablo estarías hasta las narices de este desastre creado por Blizzard. Hasta las mismisimas narices y algo más.
El juego ha perdido mucho con relación a Diablo II. Y el que no lo quiera reconocer, no es por ser fan, es que no tiene ojos en la cara o no ha jugado nunca a Diablo II.
Torchlight 2 no existe. Esta en Pre-order. No se de donde sacas que cuesta eso y te regalan el 1. Torchlight es un concepto que se agradece por su simpatía y ese estilo Cartoon que tiene. Es divertido y solo necesita un modo onlline como Dios manda. Hablo del 1 que es el único al que podemos acceder todos.
Saludos
PD: Hasta los eggs de Diablo III, sus servidores, sus chorradas, sus... sus... sus... Lástima de pasta.
Bagh escribió:LSRubenS escribió:Zatch escribió:Pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, nunca he jugado a ningun diablo, quitando todos estos problemas que estan habiendo con los servidores recomendariais que lo comprara?
Muchas gracias
Si fueras fan de diablo seria un si de calle, pero no siéndolo es mejor que pilles un torchlight 2 que vale solo 20 euros y te regalan el 1, el 80% de los que estamos atrapados es mas por nostalgia que por buen juego.
Si fueras fan de Diablo estarías hasta las narices de este desastre creado por Blizzard. Hasta las mismisimas narices y algo más.
El juego ha perdido mucho con relación a Diablo II. Y el que no lo quiera reconocer, no es por ser fan, es que no tiene ojos en la cara o no ha jugado nunca a Diablo II.
Torchlight 2 no existe. Esta en Pre-order. No se de donde sacas que cuesta eso y te regalan el 1. Torchlight es un concepto que se agradece por su simpatía y ese estilo Cartoon que tiene. Es divertido y solo necesita un modo onlline como Dios manda. Hablo del 1 que es el único al que podemos acceder todos.
Saludos
PD: Hasta los eggs de Diablo III, sus servidores, sus chorradas, sus... sus... sus... Lástima de pasta.
LSRubenS escribió:Bagh escribió:
Saludos
Aquí puedes comprar el torchlight 2, es preorder, obviamente aun no ha salido, y de regalo el 1.
http://store.steampowered.com/app/200710/
y si, he jugado al diablo 1, diablo 2 y lord of destruction todos tanto onlines muchos años como en single, y por eso mismo que se como era el diablo 2 classic cuando salio, por eso juego a este, ¡saludos!
Bagh escribió:LSRubenS escribió:Bagh escribió:
Saludos
Aquí puedes comprar el torchlight 2, es preorder, obviamente aun no ha salido, y de regalo el 1.
y si, he jugado al diablo 1, diablo 2 y lord of destruction todos tanto onlines muchos años como en single, y por eso mismo que se como era el diablo 2 classic cuando salio, por eso juego a este, ¡saludos!
Pues escribe que el juego esta en pre-order y especifica. El pack de cuatro Torchlight (en el que te regalan el 1) cuesta casi 60 tacos rey no 20.
Si has jugado a Diablo II, entenderás que esto es un invento que se aleja del concepto real de Diablo y se acerca a potitos gráficos, dificultad media-baja y poca seriedad. El modo pesadilla de Diablo 3 es una chunga que de pesadilla no tiene más que sus errores y su obligación de estar conectado online para no jugar. Mu potito todo.
Una castaña real que estamos padeciendo día a día.
bb
Bagh escribió:LSRubenS escribió:Bagh escribió:
Saludos
Pues escribe que el juego esta en pre-order y especifica. El pack de cuatro Torchlight (en el que te regalan el 1) cuesta casi 60 tacos rey no 20.
Si has jugado a Diablo II, entenderás que esto es un invento que se aleja del concepto real de Diablo y se acerca a potitos gráficos, dificultad media-baja y poca seriedad. El modo pesadilla de Diablo 3 es una chunga que de pesadilla no tiene más que sus errores y su obligación de estar conectado online para no jugar. Mu potito todo.
bb
LSRubenS escribió:
Y ahora pesadilla real es averno, de dificultad esta perfecta y gráficamente no es ningún portento, las físicas están muy bien y la destrucción del entorno, pero en cuanto a gráficos esta anticuado.
Bagh escribió:
bb
Bagh escribió:LSRubenS escribió:
Y ahora pesadilla real es averno, de dificultad esta perfecta y gráficamente no es ningún portento, las físicas están muy bien y la destrucción del entorno, pero en cuanto a gráficos esta anticuado.
No me digas. Es un juego de palabras que obviamente tu no has entendido.
Infierno no tiene complicación alguna para jugadores que partan de un mínimo de lógica juvenil. Ninguna. En Diablo II te preparabas para Infierno. Aquí no es necesario.
Déjate de físicas y de químicas. El juego no es maravilla ni en gráficos, ni en físicas, ni en químicas. Esto no guarda relación con la edición anterior y es mucho más sencillo sin duda alguna.
El juego no vale su precio y mucho menos si hablamos de un juego que debería superarse a si mismo.
Por mucho que tú quieras ver, no hay tanto para destacar. Solo sus errores y el cabreo generalizado del personal. Esto no es una beta, por esto hemos pagado todos. El límite de error no es comparable con esta tomadura de pelo.
Yo he comprado Torchlignt 2 en pre-order y no me han regalado el 1 (que sigo teniendo instalado en mi ordenador).
Físicas...
Mare mia.
bb
¡Precómpralo ahora y recibe una copia del Torchlight original para jugar ya mismo!
¿Ya tienes Torchlight en Steam? ¡Pues regálaselo a un amigo!
HaSHBeRRy escribió:ya han cambiado averno ? alguien puede pasar link de la actualizacion pa ver ke cmbiaron ? gracias peña
Kikokage escribió:HaSHBeRRy escribió:ya han cambiado averno ? alguien puede pasar link de la actualizacion pa ver ke cmbiaron ? gracias peña
No han cambiado averno, el cambio de averno es para el 1.0.3. Seguimos en el 1.0.2, el parche de hoy era el 1.0.2a. Las notas las colgaron unas páginas mas atrás.