[HO] Diablo III

woodelf escribió:Os dejo un video de otra zona secreta que tiene el juego a parte de la de chupilandia, se llama El Infierno del Desarrollo y es una mazmorra del acto I pero los enemigos tienen los nombres de los desarrolladores del juego, es aleatorio que os salga, a mi y un colega nos salio ayer mismo y lo grabe. Al terminarla desbloquea un logro secreto de la categoria "Proezas de Fuerza", como veis el loot nada raro, pero lo bien que sienta poder matar al zombie del "responsable de servidores"

http://youtu.be/MoymweaFHEs

Por lo visto entre las cosillas estas que te salen aleatorias hay curiosidades de estas. A mi hoy me ha salido en la zona del desierto donde sale el barco de Lost un pj Nigromante con sus esqueletos y tal summoneados habla de como sus ancestros nigromantes lucharon en Diablo II, además es probable que si más adelante meten la clase nigromante tenga ese diseño.
ErFaly87cai escribió:
woodelf escribió:Os dejo un video de otra zona secreta que tiene el juego a parte de la de chupilandia, se llama El Infierno del Desarrollo y es una mazmorra del acto I pero los enemigos tienen los nombres de los desarrolladores del juego, es aleatorio que os salga, a mi y un colega nos salio ayer mismo y lo grabe. Al terminarla desbloquea un logro secreto de la categoria "Proezas de Fuerza", como veis el loot nada raro, pero lo bien que sienta poder matar al zombie del "responsable de servidores"

http://youtu.be/MoymweaFHEs

Por lo visto entre las cosillas estas que te salen aleatorias hay curiosidades de estas. A mi hoy me ha salido en la zona del desierto donde sale el barco de Lost un pj Nigromante con sus esqueletos y tal summoneados habla de como sus ancestros nigromantes lucharon en Diablo II, además es probable que si más adelante meten la clase nigromante tenga ese diseño.

dudo que metan al nigromante , ya que el medico brujo es parecido, si acaso y que lo dejaron caer ,meten al paladin en una expansion.
¿Hay notas del parche?
si, un 2 les ponia yo de nota. Y el 2 porque la pantalla de carga esta chula.

Pues nada las 3:15 y seguimos como siempre. Tocara verse otro capitulo de algo.
Esas no son las notas, se supone que estan aplicando el parche 1.0.2a, esas son del 1.0.2.
Las notas son que hasta las 5 nada... ratataaaa ratataaaa
Sip, fallo mio. Sigue sin conectar pero al iniciar el juego ya me descargo un pequeño parche o algo...

PD.: me edito, version 1.0.2.9858
Gracias, pero esos son los de 1.0.2, yo busco los de 1.0.2a xD

Han aumentado dos horitas el mantenimiento...

EDITO: ¡Os adelantásteis!
su **** madre 5 de la mañana....>.>
Me da error de descarga de la actualizacion, y me dice que tengo que volver a descargarlo, acepto, se cierra, vuelvo a ejecutar, y no descarga simplemente me dice el mismo error..... empezamos bien!
Edit:
Nada borre el archivo intente descargarlo pero no llega ni a la mitad me sigue dando el mismo error...
pfffff es una puta verguenza, no solo venden un juego sin finalizar (¿para cuando coño vamos a tener pvp?) sino que tenemos que tragar lag, enormes problemas a la hora de conectarnos e innumerables mantenimientos que se alargan hasta el infinito, de momento hoy que no era dia de parche, nos tenemos que tragar un mantenimiento que de una hora pasa a CUATRO y es de momento...... que rapidos son los de blizzard y que lamentable el servicio que nos ofrecen.
Puff... otro cambio de hora, ya van 4, yo creo que esta gente parchean mientras se comen unas pipas y se toman unas cervezas...
Lo que no entiendo es si los servidores llevan caidos desde ni se sabe cuando, por que coño no han empezado el mantenimiento entonces, para que esperar a las 3 si no funcionaba igualmente }:/

Edito: notas del parche 1.0.2a en el segundo post http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4551555697
Sigue sin descargar como es debido, me da que hasta mañana nada ...
Y para esa estupidez de cambios tiran el servidor 4 o 5 horas...
M@tu escribió:Y para esa estupidez de cambios tiran el servidor 4 o 5 horas...

Esa estupidez estaba permitiendo que la gente se subiera pj's al 60 en 5 horas, consiguiendo casi 1 millon de oro por el camino.
Eso no me afecta nada a mi, si a la gente no le gusta divertirse es su problema xD
Nigel el Degollador está pasando por dificultades económicas y ahora soltará objetos de calidad inferior cuando muera.
Se ha reducido la cantidad de recompensa de oro y experiencia al volver a jugar la búsqueda "Seno del Pecado: Hazte con el alma de Azmodan".
Se ha eliminado la recompensa de oro y experiencia al volver a jugar a la búsqueda "Seno del Pecado: Ve a la Torre de la Fortaleza".

Dificultades económicas?XD Eso es que de ése mob se conseguían "buenos" items, y por eso los han rebajado xD
Lo de la rebaja de exp, en el fondo me parece correcto, que con hacer algunas misiones otras veces, recibes exp "casi by the face" xD
flypi escribió:GIGABYTE GEFORCE GT430
2GB DDR3 PCIE 700MHZ

con esta targeta podre poner el juego a 1920*1080?

Sin problemas. Yo juego con una GeForce 9800GTX+, que es bastante peorcita, y va como la seda
Estos de Blizard es de traca... Llevo enganchado una semana a Diablo III y entre tantas actualizaciones , fallos con los servidores y demas cuelgues inesperados . Resulta que en esta ultima actualizacion la 1.02a entro y en mi pantalla de heroes me han eliminado al monje , tan solo tengo el cazador... No se si os ha pasado a alguno igual ... pero madre con la ilusion que le he puesto a Diablo III y con tantos fallos que me esta provocando la sensacion del juego pues como que no es la esperada.
Lo de que te han eliminado al monje tranquilo q supongo que sera un error, de hecho no te deberia haber dejado entrar que tienen mantenimiento hasta eso de las 5am...
Pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, nunca he jugado a ningun diablo, quitando todos estos problemas que estan habiendo con los servidores recomendariais que lo comprara?

Muchas gracias

PD: Si he jugado mucho a ambos Sacred, juegos que me encantaron en su momento
Zatch escribió:Pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, nunca he jugado a ningun diablo, quitando todos estos problemas que estan habiendo con los servidores recomendariais que lo comprara?

Muchas gracias

Es el mejor ARPG que he probado, hablando del juego, es una marvilla.

El problema son los inconvenientes que hay ahora para acceder, aunque yo creo que en una semanita estará resuelto.
cawen estos tios.....ahora pone que se alarga hasta las 6....en fin...
Zatch escribió:Pregunta, estoy pensando en comprarme el juego, nunca he jugado a ningun diablo, quitando todos estos problemas que estan habiendo con los servidores recomendariais que lo comprara?

Muchas gracias

Si puedes hacerte con el Diablo2 y jugarlo un tiempo creo que seria lo mejor. Ya que la historia va muy ligada (el diablo1 tambien es muy buen juego, pero ha envejecido muchisimo para mi gusto).

Aun asi, diablo3 me está gustando bastante, pero como va ultimamente el servicio apesta un poquito. :/ ... En unos meses supongo que se regularice un poco.

Muchas gracias

Sin ningún asomo de duda, NO. No lo compres.

No lo digo por los enormes y vergonzosos problemas de los servidores, la casa de subastas y demás. Es que además de eso, el juego deja mucho que desear como A-RPG.

No innova en nada absolutamente. Está falto de contenido. Desbalanceado en sus clases. Errores de traducción. Dropeo ridículo. Necesidad de horas y horas y horas (demasiadas) de farmeo para avanzar. Simplificación enorme de la personalización de estadísticas. El estar montado en torno a la casa de subastas le quita valor al herrero y al joyero. Aleatoriedad en la generación de escenarios que no es tal (las zonas objetivo siempre están en la misma zona, siguen patrones predefinidos). Historia corta, previsible y llena de clichés. Y un largo etcétera.

Puedes leer más mensajes míos en el hilo y verás cómo he intentado ayudar, me han ayudado y, sobre todo, he esperado el juego con muchísimas ganas e impaciencia. Pero hoy por hoy, me arrepiento sobremanera de haberme gastado 60€ en este juego.

Mi consejo: espera unos meses a que el tema de servidores se asiente, empiecen a salir los primeros parches y la cosa vaya mejor. Si quieres saciar el mono de A-RPG échale un ojo a Path of Exile o el cercano Torchlight 2.
A mi personalmente me gusta, pero como para esto cada uno tendra diferente opinion no hay mejor forma que probandolo. Si no me engaño tengo aun un pase de prueba de esos aki. Si te interesa mandame un privado y te lo mando. Asi sabes de tu mano ya si comprarlo o no. ;)
Yo ya no se si reir o llorar... llevo UN PUTO DIA sin poder jugar!! Anoche el maldito error 37 y ahora me acabo de levantar y mantenimiento al canto!! Les van a dar por el ojal la proxima vez

Muchas gracias

Mi opinión es que el juego, como concepto, está muy bien. Es muy diferente a otros ARPGs, incluso a su predecesor, el Diablo II, en muchos sentidos.
En este título eres enormemente dependiente del equipo, y no tanto de cómo distribuyas tus atributos... De hecho, no puedes distribuirlos. Esto te fuerza a enfrentarte con enemigos más poderosos, a usar la casa de subastas (no tengo claro si esto es bueno o malo), a pensar mucho más si te conviene perder "x" para ganar "y" en un cambio de armadura, etc...
Por otro lado, citando a un usuario del foro de Battle.net, "nos han vendido una beta"... Da la sensación de estar incompleto, en muchísimos sentidos. Las clases están algo desbalanceadas, los servidores van fatal (cuando, por suerte, van) debido a la falta de previsión de Blizzard, y existen algunos bugs en las habilidades y el desarrollo del juego.
A todo esto, hay que sumarle la carencia de modo offline. Vamos, que necesitas conexión y que Battle.net esté disponible si o si.

En fin, si yo pudiera volver atras en el tiempo, esperaria un par de semanas a ver si realmente la situación de los servidores se normaliza... Mientras tanto, [beer]

Muchas gracias

Si fueras fan de diablo seria un si de calle, pero no siéndolo es mejor que pilles un torchlight 2 que vale solo 20 euros y te regalan el 1, el 80% de los que estamos atrapados es mas por nostalgia que por buen juego.
Totalmente de acuerdo con la opinion de F1R3F0X y soulhunter.

Y lo digo con absoluta conviccion. Me parece absolutamente vergonzoso pagar por un juego del que realmente tu no puedes disponer porque para jugar no dependes de ti, si no de segundos y terceros. Y si a esos no les sale de sus catolicas partes, no juegas aunque hagas pagado por un producto.

Es como si te comprar el bluray de una pelicula que te gusta mucho, pero para verla, dependes de una conexion a internet y de un servidor.

Joder, para eso no me la compro.

Resulta que llevo dos semanas leyendo cosas de Diablo3, y viendo videos gameplay. Y aunque sabia que tenia problemas con los servidores, tras sopesarlo, me decido ayer a comprar el juego. Vale.

Lo tengo en casa instalado en el ordenador desde las diez de la noche de ayer jueves. Son las 6 de la mañana de hoy viernes, y aun no he matado un solo bicho, porque no he podido entrar.En vida he comprado un juego y despues de tenerlo instalado, he tenido que estar mirando para la pared como un gilipollas.
Si esto es normal, que baje dios y lo diga.
Me parece bien que intenten combatir la pirateria.Pero no acosta de fastidiar al personal si los metodos para combatirla, perjudican gravisimamente a los clientes, o sea,nosotros.
Todo esto me parece una completa verguenza, y desde luego, conmigo Blizzard, una y no mas amigos.Se puede ir mucho a tomar por ahi.

Luego, se normalizaran los servidores, ... con el tiempo o cuando le salga de las narices a ellos.Perfecto.
Jugare horas, dias, meses ... perfecto.Me gustara mucho , poco ... me viciara ... o no. Lo que sea. Pero, esto, ...esto no lo olvidare porque me parece una completa sinverguenceria y una demostracion de ineptitud total.
Siempre que gaste mi dinero en un juego, llegue a casa, y a los 20 minutos, lo estaba saboreando. Esto, reitero, es de sinverguenzas.

Mi consejo, es que si vuelvo 24 horas atras, no lo compro.Espero un mes o dos, y luego ya veria como iba el asunto.

Por cierto, F1R3F0X, tremendos graficos los del path of exile! No lo conocia, pero me lo apunto amigo, porque pinta de madre!

Saludos!!
Son mas de las 6... y todavia nada!
Era de esperar pero bueno... que se le va a hacer, habria que ver si fuera al reves, que ellos nos vendieran el juego pero nosotros lo pagaramos en partes muy pequeñas cuando nos saliera de las narices...

Edito:
Hasta las 8 nada! LOL no era mas facil decir eso desde el principio y no mosquear mas al personal? en fin
AlvgarD escribió:Son mas de las 6... y todavia nada!
Era de esperar pero bueno... que se le va a hacer, habria que ver si fuera al reves, que ellos nos vendieran el juego pero nosotros lo pagaramos en partes muy pequeñas cuando nos saliera de las narices...

Edito:
Hasta las 8 nada! LOL no era mas facil decir eso desde el principio y no mosquear mas al personal? en fin

Mas razon que un santo.

VERGONZOSO NO, Lo siguiente tampoco, ... lo siguiente!
LSRubenS escribió:

Muchas gracias

Si fueras fan de diablo seria un si de calle, pero no siéndolo es mejor que pilles un torchlight 2 que vale solo 20 euros y te regalan el 1, el 80% de los que estamos atrapados es mas por nostalgia que por buen juego.

Si fueras fan de Diablo estarías hasta las narices de este desastre creado por Blizzard. Hasta las mismisimas narices y algo más.

El juego ha perdido mucho con relación a Diablo II. Y el que no lo quiera reconocer, no es por ser fan, es que no tiene ojos en la cara o no ha jugado nunca a Diablo II.

Torchlight 2 no existe. Esta en Pre-order. No se de donde sacas que cuesta eso y te regalan el 1. Torchlight es un concepto que se agradece por su simpatía y ese estilo Cartoon que tiene. Es divertido y solo necesita un modo onlline como Dios manda. Hablo del 1 que es el único al que podemos acceder todos.

Saludos cawento

PD: Hasta los eggs de Diablo III, sus servidores, sus chorradas, sus... sus... sus... [noop] Lástima de pasta.
Bagh escribió:
Si fueras fan de Diablo estarías hasta las narices de este desastre creado por Blizzard. Hasta las mismisimas narices y algo más.

El juego ha perdido mucho con relación a Diablo II. Y el que no lo quiera reconocer, no es por ser fan, es que no tiene ojos en la cara o no ha jugado nunca a Diablo II.

Torchlight 2 no existe. Esta en Pre-order. No se de donde sacas que cuesta eso y te regalan el 1. Torchlight es un concepto que se agradece por su simpatía y ese estilo Cartoon que tiene. Es divertido y solo necesita un modo onlline como Dios manda. Hablo del 1 que es el único al que podemos acceder todos.

Saludos cawento

PD: Hasta los eggs de Diablo III, sus servidores, sus chorradas, sus... sus... sus... [noop] Lástima de pasta.

Aquí puedes comprar el torchlight 2, es preorder, obviamente aun no ha salido, y de regalo el 1.

http://store.steampowered.com/app/200710/

y si, he jugado al diablo 1, diablo 2 y lord of destruction todos tanto onlines muchos años como en single, y por eso mismo que se como era el diablo 2 classic cuando salio, por eso juego a este, ¡saludos!

Edit: y no estoy hasta las narices por que he jugado también al wow, y como que cada expansión es un desastre a mi ya no me pilla nada por sorpresa.
Bagh escribió:
LSRubenS escribió:

Muchas gracias

Saludos cawento

Torchligt II exactamente esta en fase preorder (en steam), pero te regalan el primero para que vayas "abriendo boca".
Sinceramente le tenia muchas ganas a Diablo III pero visto lo visto al final decidi esperar y me compre el preorder del Torchlight II, y le estoy dando pero bien a la primera parte, se hecha de menos un modo online (creo recordar ver un mod pero nunca lo probé) pero bueno la segunda parte si traera.

Como Blizzard siga asi, no van a ver mi dinero en la vida. [sonrisa]
como juego me parece cojonudisimo, a años luz de la competencia (es mi opinión), pero en el tema de los servidores está dejando mucho que desear "como empresa" blizzard. Para mi es importante saber diferenciar una cosa de la otra.

Si hubieran puesto el número de servidores y personal necesario estas cosas no estarían pasando y la gente disfrutaría el juego correctamente.
LSRubenS escribió:
Bagh escribió:

Saludos cawento

Aquí puedes comprar el torchlight 2, es preorder, obviamente aun no ha salido, y de regalo el 1.

y si, he jugado al diablo 1, diablo 2 y lord of destruction todos tanto onlines muchos años como en single, y por eso mismo que se como era el diablo 2 classic cuando salio, por eso juego a este, ¡saludos!

Pues escribe que el juego esta en pre-order y especifica. El pack de cuatro Torchlight (en el que te regalan el 1) cuesta casi 60 tacos rey no 20.

Si has jugado a Diablo II, entenderás que esto es un invento que se aleja del concepto real de Diablo y se acerca a potitos gráficos, dificultad media-baja y poca seriedad. El modo pesadilla de Diablo 3 es una chunga que de pesadilla no tiene más que sus errores y su obligación de estar conectado online para no jugar. Mu potito todo.

Una castaña real que estamos padeciendo día a día.

bb cawento
Bagh escribió:
LSRubenS escribió:
Bagh escribió:

Saludos cawento

Pues escribe que el juego esta en pre-order y especifica. El pack de cuatro Torchlight (en el que te regalan el 1) cuesta casi 60 tacos rey no 20.

Si has jugado a Diablo II, entenderás que esto es un invento que se aleja del concepto real de Diablo y se acerca a potitos gráficos, dificultad media-baja y poca seriedad. El modo pesadilla de Diablo 3 es una chunga que de pesadilla no tiene más que sus errores y su obligación de estar conectado online para no jugar. Mu potito todo.

bb cawento

Yo compre el preorder sencillo, nada de 4-pack y si traía la copia del torchlight I... [360º]
Bagh escribió:
LSRubenS escribió:
Bagh escribió:

Saludos cawento

bb cawento

comprando la versión de 20 leuros también te dan el torchlight 1

Y ahora Infierno real es averno, de dificultad esta perfecta y gráficamente no es ningún portento, las físicas están muy bien y la destrucción del entorno, pero en cuanto a gráficos esta anticuado.
LSRubenS escribió:
Y ahora pesadilla real es averno, de dificultad esta perfecta y gráficamente no es ningún portento, las físicas están muy bien y la destrucción del entorno, pero en cuanto a gráficos esta anticuado.

No me digas. Es un juego de palabras que obviamente tu no has entendido.

Infierno no tiene complicación alguna para jugadores que partan de un mínimo de lógica juvenil. Ninguna. En Diablo II te preparabas para Infierno. Aquí no es necesario.

Déjate de físicas y de químicas. El juego no es maravilla ni en gráficos, ni en físicas, ni en químicas. Esto no guarda relación con la edición anterior y es mucho más sencillo sin duda alguna.
El juego no vale su precio y mucho menos si hablamos de un juego que debería superarse a si mismo.

Por mucho que tú quieras ver, no hay tanto para destacar. Solo sus errores y el cabreo generalizado del personal. Esto no es una beta, por esto hemos pagado todos. El límite de error no es comparable con esta tomadura de pelo.

Yo he comprado Torchlignt 2 en pre-order y no me han regalado el 1 (que sigo teniendo instalado en mi ordenador).

Físicas...

Mare mia.

bb [looco]
Bagh escribió:

bb cawento

juajuajua chavalito, que mal te sienta la falta de jugar ehh, eso o tienes un serio problema de agresividad... sea como fuere te recomiendo que te relajes una mijita que te va a dar una ulcera ;)
Bagh escribió:
LSRubenS escribió:
Y ahora pesadilla real es averno, de dificultad esta perfecta y gráficamente no es ningún portento, las físicas están muy bien y la destrucción del entorno, pero en cuanto a gráficos esta anticuado.

No me digas. Es un juego de palabras que obviamente tu no has entendido.

Infierno no tiene complicación alguna para jugadores que partan de un mínimo de lógica juvenil. Ninguna. En Diablo II te preparabas para Infierno. Aquí no es necesario.

Déjate de físicas y de químicas. El juego no es maravilla ni en gráficos, ni en físicas, ni en químicas. Esto no guarda relación con la edición anterior y es mucho más sencillo sin duda alguna.
El juego no vale su precio y mucho menos si hablamos de un juego que debería superarse a si mismo.

Por mucho que tú quieras ver, no hay tanto para destacar. Solo sus errores y el cabreo generalizado del personal. Esto no es una beta, por esto hemos pagado todos. El límite de error no es comparable con esta tomadura de pelo.

Yo he comprado Torchlignt 2 en pre-order y no me han regalado el 1 (que sigo teniendo instalado en mi ordenador).

Físicas...

Mare mia.

bb [looco]

poz fale.
No Chichu no es agresividad es cabreo y defraude total.

Esperaba un Diablo como Dios manda. Tanta espera para esto. Primero te meriendas la obligación de estar conectado para depender de ellos y luego que no tienen ni puñetera idea de tanto error, y una colección de gambas que no hay por donde cogerlas.

Es mi género favorito y no puede ser. Así las cosas no se hacen. Se supone que estamos ante uno de los grandes del mundo videojueguil y esto no es de recibo.

Esperaba más del juego y más de estos, finalmente ineptos, elementos de Blizzard.

No es agresividad, es que siempre que leo algo que no aclara o puede crear dudas escribo. No necesito escribir 500 post en un año pero estoy hasta los witos de tanta patraña y tanta falta de claridad.

Saludos [bye]
Bagh si has hecho el pre-order y no te han dado el 1 ni siquiera para regalarlo via steam pues vete reclamando porque lo pone bien claro.

¡Precómpralo ahora y recibe una copia del Torchlight original para jugar ya mismo!
¿Ya tienes Torchlight en Steam? ¡Pues regálaselo a un amigo!
ya han cambiado averno ? alguien puede pasar link de la actualizacion pa ver ke cmbiaron ? gracias peña
HaSHBeRRy escribió:ya han cambiado averno ? alguien puede pasar link de la actualizacion pa ver ke cmbiaron ? gracias peña

No han cambiado averno, el cambio de averno es para el 1.0.3. Seguimos en el 1.0.2, el parche de hoy era el 1.0.2a. Las notas las colgaron unas páginas mas atrás.
Kikokage escribió:
HaSHBeRRy escribió:ya han cambiado averno ? alguien puede pasar link de la actualizacion pa ver ke cmbiaron ? gracias peña

No han cambiado averno, el cambio de averno es para el 1.0.3. Seguimos en el 1.0.2, el parche de hoy era el 1.0.2a. Las notas las colgaron unas páginas mas atrás.

si si ya stoi mirando en battle net los cambios y esas historias.gracias ;)
Blizzard anuncia que el servidor (Europa) esta ON.

Veremos.

Ahora comprobaremos.

Saludos [fumando]
74478 respuestas