[HO] Diablo III

Como siempre ha pasado con Blizzard,hasta que no comuniquen la fecha oficial... Nothing de nothing.
Al parecer el tema con Korea del Sur sigue bastante estancado (y hasta que no se solucione no creo que veamos una fecha), dicen que igualmente siguen apuntando para el primer cuarto del año.

Skillsh0t
@Bashiok Was it a slip of the tongue when you said D3 is aiming for a Q1 release or did "early 2012" always translate to Q1?

@Bashiok
Bashiok
@Skillsh0t Just a mistake on my part. Q1 is definitely more literal, so I suppose I should correct it.


Nos leemos
Joder, cada vez que reflotáis el hilo me da un vuelco el corazón y pienso : Que tenemos fechaaaaaaaaaaa [+risas]

PD: ¿A día de hoy que sitio es el más barato para hacer el preorder? ¿Zavvi.es?
thehutt/zavvi con un poco de suerte además consigues un descuento de los que suelen mandar y lo bordas.

Salu2
En el enlace que dais no comentáis una noticia bastante importante y es que esta confirmado Diablo 3 en consola via Twitter por Bashiok
Pozi, no se deprimirme o pasar del tema.

Salu2
Entonces saldra para consolas???? mmmmmmm no se yo, ya se vera!!! ojala que si, y puedan jugar juntos tanto consola como pc... seria la leche...
Dr4G0N escribió:Entonces saldra para consolas???? mmmmmmm no se yo, ya se vera!!! ojala que si, y puedan jugar juntos tanto consola como pc... seria la leche...


eso lo veo casi imposible. Microsoft a hecho un par de excepciones y era para estudios internos.

Salu2
Y esto no hará que se retrase su salida en PC? por eso de sacarlo en todas las plataformas a la vez y estreno mundial y demases...
IronArthur escribió:
Dr4G0N escribió:Entonces saldra para consolas???? mmmmmmm no se yo, ya se vera!!! ojala que si, y puedan jugar juntos tanto consola como pc... seria la leche...


eso lo veo casi imposible. Microsoft a hecho un par de excepciones y era para estudios internos.

Salu2

Imposible no es, otra cosa es que quieran.... digo yo pero ojala que sony si quiera......
Xiloscent escribió:En el enlace que dais no comentáis una noticia bastante importante y es que esta confirmado Diablo 3 en consola via Twitter por Bashiok


Que exista un jefe del proyecto para consola no quiere decir que comparta fechas con pc, ni que pueda acabar no saliendo... pero que se trabajaba en ello (se llegue o no a buen puerto) creo que era un "secreto a voces"...
Ya te digo q microsoft no le gusta q se usen servidores externos para juegos sobre live, vease el caso de Dust 514 y el Eve Online.

Sony podría ser, pero no lo veo tan sencillo. Que no lo han hecho el portal2 por algo será.

Nadie ha dicho q vayan a salir a la vez el juego de pc y el de consola, sino que tienen proyecto para portarlos a consola. Es MUY distinto.

Salu2
IronArthur escribió:Ya te digo q microsoft no le gusta q se usen servidores externos para juegos sobre live, vease el caso de Dust 514 y el Eve Online.

Sony podría ser, pero no lo veo tan sencillo. Que no lo han hecho el portal2 por algo será.

Nadie ha dicho q vayan a salir a la vez el juego de pc y el de consola, sino que tienen proyecto para portarlos a consola. Es MUY distinto.

Salu2


Tenemos como ejemplo el starcraft ghost, el cual fué desarrollado durante años para consolas y al final no salió a la luz...
redscare escribió:Confirmado via Twitter: Diablo III tendrá versión consolera!

http://arstechnica.com/gaming/news/2012 ... nsoles.ars

https://twitter.com/#!/Bashiok/status/1 ... 2473098240



Gol de señor!!! XD que estamos hablando de eso hombre!
En el avance que han publicado en Meristation lo fechan para el 1ºT de 2012. Tambien es cierto que en el reportaje no confirman que esa en esa fecha.. pero bueno.. supongo que toca esperar... yo veo muy precipitado el 1ºT de 2012 visto las fechas en las que nos encontramos... pero ya veremos.

Mi apuesta es para Mayo 2012.


Saludos.
Bueno no sé si es buena idea lo de las consolas, por mi bien, mientras no retrase la fecha de PC/Mac y pase lo que siempre pasa.
Pero es que seguro que ya llevan un tiempo haciendo el desarrollo para consolas, no se va a poner ahora en ello. Y seguro que en PC no lo tenemos por culpa de esto, ya que querran hacer el lanzamiento en pc y consolas a la vez.
Roger Operario escribió:
... escribió:...


Mmmmm... para poner cara y ojos al "rumor" de que va a salir el juego en consola te presento en este video al señor Josh Mosqueira (Lead Designer Console de Diablo 3) tal y como se puede leer en su presentación hablando en la Gamescom de este año. Comenta que está trabajando sobre una base bastante amplia de juego desarrollado.

http://youtu.be/kk6sk33mM8M

Además, tened en cuenta que el juego iba a salir en diciembre de este año, luego apareció una oferta laboral de Blizzard buscando gente con experiencia en consolas, luego ficharon al bueno de Josh y finalmente lo volvieron a retrasar. Puede ser que ningún hecho tenga que ver entre si pero también puede ser que estén relacionados. Ahora que lo de Corea del Sur también tiene sentido, no digo que no, pero lo que digo es que un proyecto de esta embergadura se puede (y debe) retrasarse por más de un aspecto propio de la fase beta.


Hoy Josh Mosqueira es famoso en la red por la "pseudo-semi-casi-confirmación" de que Diablo 3 sale en consolas de la cual se hacen eco multitud de webs y blogs. El mensaje de arriba lo puse el 15 de diciembre y el vídeo es del 4 de septiembre. Parecía que no queríamos ver la realidad o algo raro. ¿Qué se retrasa por lo de Corea? Pues SI. Pero está claro que para consolas sale y al tipo este lo contrataron no hace mucho. [beer]

EDIT 12/1/12: Parece que hay otro indicio de que saldrá en Xbox 360. Esto es lo que pone la página oficial de facebook para Australia y Nueva Zelanda. http://www.fuckyeahdiablo3.com/post/15731341714/diablo-3-on-xbox-360
No se si habéis visto las últimas declaraciones de Zarhym pero encima se ha mosqueado el señor porque la gente esté tan pesada con lo de la fecha de salida... aquí tenéis un resumen :

http://www.diablo3-esp.com/foros/zarhym ... t4067.html

En fin, encima que nos dan largas a lo tonto, van y se ponen exquisitos los señores...
según dicen saldrá entre el 1 y 3 de febrero .....

según dicen aquí : http://www.internetizado.com/18269/el-l ... e-febrero/
A mi ya me tienen frito
Yo no se si he hecho bien,la verdad...
He activado el wow de nuevo para chafardear un poco con la excusa del Diablo 3 y la beta de Pandaria...
Espero que me guste el juego,la verdad,porque sino la hemos liado xDDD
gatosamurai escribió:No se si habéis visto las últimas declaraciones de Zarhym pero encima se ha mosqueado el señor porque la gente esté tan pesada con lo de la fecha de salida... aquí tenéis un resumen :

http://www.diablo3-esp.com/foros/zarhym ... t4067.html

En fin, encima que nos dan largas a lo tonto, van y se ponen exquisitos los señores...



Blizzard está jugando mucho a eso, suelta algo a medias por lo medios oficiales (recordemos que son sus cuentas de twitter de empresa, no las personales), deja 2/3 días de hypeo generalizado, y luego salen a mirar por encima del hombro diciendo que por que la gente se ilusiona, que ellos no han dicho nada, blablabla

Es publicidad "gratuita" y la manejan como los putos amos.

Las ultimas semanas están saliendo en todos los medios con estas cosas sin gastarse un puto duro.

Edito, visto en Diablo 3 Esp, es buenisimo:

jojiro escribió:Definición gráfica de Blizzard:
An usual day of 2011...
Blizz: Vamos a lanzar el juego Imagen


Usuario: Imagen


Blizz: Oh no, tenemos un retraso! Imagen


Usuario: Imagen


Blizz: No os preocupéis estamos trabajando durísimo, a finales de año lo tendréis! De mientras tomad 2 betas... :)


Usuario: Imagen


Blizz: (Se aproxima finales de año...) Imagen


Usuario: Imagen


Blizz: Está al caer amigos pero... será al entrar en 2012! Imagen


Usuario: Imagen


Blizz: Bien mirad todo lo que os damos, haceros una idea de lo cerca que está. Mirad que bonita cinemática inicial. :) Imagen

Usuario: Al fin veo una luz al fondo del tunel... Imagen


Blizz: Mejor dicho: early 2012 ^^ Imagen


Usuario: Imagen


Blizz: No pasa nada, no dijismos nada. Repartiremos más betas mientras :) Imagen

Usuario: Iros a la mierda ya!


Blizz: Imagen (jaja como caéis siempre donde os queremos!)


Usuario: Dais pena, mi dinero ya va a otro juego Imagen


Blizz: Ahora!!! Diablo III a la venta en todas las tiendas!!! Imagen


Usuario: Imagen La p*ta que os parió, conque ahora si eh?


Pues comeos una mierda, que jugare sin comprarlo! Imagen


Blizz: Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genial la True Story con los memes [+risas]


ryoga escribió:según dicen saldrá entre el 1 y 3 de febrero .....

según dicen aquí : http://www.internetizado.com/18269/el-l ... e-febrero/


Ni de coña, vamos... Cuando anuncien la fecha de Diablo 3 será a una 8 semanas vistas, asi que calcula. De todas formas algunos os fiáis de lo primero que leeis y de unas webs que... [carcajad]


Blizzard Maximum Trolling [+furioso]
Por cierto, que parece que ya hay solución a lo de korea, saldrá sin la casa de subastas de dinero real en ese país y si llegan a un acuerdo más adelante se la activarán. Ya han conseguido la calificación como M+ (+18 años). Una excusa menos.
Algo "nuevo" en el horizonte

Korea ya no es un "problema" (si es que alguna vez lo fue):

http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... t4078.html

Salu2 [bye]
De todas formas y si no lo he mirado mal de esas dos paginas que pone en el link que han puesto por ahi arriba donde decia que la salida del juego era para el 1-3 de febrero ya lo han cambiado. Ahora en una de las paginas ya no pone la fecha y en la otra pone para el 27/4/12.

Asi que seguimos igual creo :)

Saludos,
Las tiendas no tienen ni puta idea de la fecha, lo que sucede es que no quieren que la competencia se les coma las prereservas.

Creo que alguien dijo páginas atrás que ya hizo su prereserva hace más de un año, evidentemente el juego no salió al poco tiempo XD
No puedo mirar DiabloEsp en el trabajo, pero ¿lo de usar "moneda virtual" en Korea y lo de la calificación M+ no lo habían hecho ya? ¿Cual es la diferencia ahora? Aunque oye, que si por fin dan la puta fecha, no seré yo el que se queje [+risas]
gatosamurai escribió:No puedo mirar DiabloEsp en el trabajo, pero ¿lo de usar "moneda virtual" en Korea y lo de la calificación M+ no lo habían hecho ya? ¿Cual es la diferencia ahora? Aunque oye, que si por fin dan la puta fecha, no seré yo el que se queje [+risas]


Creo que la noticia anterior, era que lo habían solicitado.

La de hoy es que lo han concedido y que en principio ya podría salir a la venta sin problemas.
Yo tengo mi reserva hecha en amazon por 30 pavetes . . . de ahi no la muevo jajaja
No me suena que se haya posteado. Aquí os dejo los requisitos del juego:


MINIMUM SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8, 10.7.X (Latest Version) | Processor: Intel® Core 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon™ HD 2600 or better

All Platforms
HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

(Note: Be advised that some wireless connections do not meet the minimums required to be a true Broadband Internet connection. Wireless results may vary.)


RECOMMENDED SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 or
ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.7.X (Latest Version) | Processor: Intel® Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon™ HD 4670 or better


fuente: Diablo 3 Requirements
gatosamurai escribió:Genial la True Story con los memes [+risas]


ryoga escribió:según dicen saldrá entre el 1 y 3 de febrero .....

según dicen aquí : http://www.internetizado.com/18269/el-l ... e-febrero/


Ni de coña, vamos... Cuando anuncien la fecha de Diablo 3 será a una 8 semanas vistas, asi que calcula. De todas formas algunos os fiáis de lo primero que leeis y de unas webs que... [carcajad]


Blizzard Maximum Trolling [+furioso]



del diablo 3 yo ya no me creo nada de nada, vamos ni aunque blizzard diera la fecha en su web oficial, hasta que no lo tenga en mis manos, no me lo creo.

pero bueno ha que comentar lo que circula por la red pero en este caso no te puedes fiar de nadie. [sonrisa]
Roger Operario escribió:No me suena que se haya posteado. Aquí os dejo los requisitos del juego:

MINIMUM SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows® XP/Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) with DirectX® 9.0c
Processor: Intel Pentium® D 2.8 GHz or AMD AthlonTM 64 X2 4400+
Video: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.6.8, 10.7.X (Latest Version) | Processor: Intel® Core 2 Duo
Video: NVIDIA® GeForce® 8600M GT or ATI Radeon™ HD 2600 or better

All Platforms
HD Space: 12 GB available HD space | Memory: 1 GB RAM (1.5 GB required for Windows Vista®/
Windows® 7 users, 2 GB for Mac® users) | Drive: DVD-ROM drive | Internet: Broadband Internet
connection | Display: 1024x768 minimum display resolution

(Note: Be advised that some wireless connections do not meet the minimums required to be a true Broadband Internet connection. Wireless results may vary.)


RECOMMENDED SYSTEM SPECIFICATIONS

PC
OS: Windows Vista®/Windows® 7 (Latest Service Packs) | Processor: Intel® Core 2 Duo 2.4 GHz
or AMD AthlonTM 64 X2 5600+ 2.8 GHz | Memory: 2 GB RAM | Video: NVIDIA® GeForce® 260 or
ATI Radeon™ HD 4870 or better

Mac
OS: Mac® OS X 10.7.X (Latest Version) | Processor: Intel® Core 2 Duo | Memory: 2 GB RAM
Video: NVIDIA® GeForce® GT 330M or ATI Radeon™ HD 4670 or better


fuente: Diablo 3 Requirements


El otro día lo estaba buscando y no lo veía.
Tampoco son tan elevados, solo me falla la gráfica en los recomendados...dependiendo cuando salga, igual aprovecho para cambiarla [risita]
¿Se sabe si con la version de Amazon.co.uk se puede jugar en castellano o es unicamente en ingles?
Wence escribió:¿Se sabe si con la version de Amazon.co.uk se puede jugar en castellano o es unicamente en ingles?


Tienes que registrar tu juego en battlenet, si el DVD esta en inglés, siempre te lo puedes descargar desde battlenet en castellano
Blizzard siempre ha sido pesada para los lanzamientos, pero lo de esta vez ya me parece demasiado hasta para ellos. Si no tienen el juego cerca de terminar no sé para que lo anuncian. Aunque bueno, por lo que se ve la estrategia les funciona. Por mi parte ya estoy aburrido de Diablo III aún antes de salir.
Yo creo que con lo de anunciar la coleccionista tan antes de tiempo se pasaron, me parece una trolleada mayuscula, ver la caja especial, el usb con la gema de diablo, el libro de arte.... me da a entender como usuario que ya está prácticamente acabado pero nada.... eso sí todos los dias busco el hilo del juego en este foro y miro la web oficial por si acaso.... al menos me consuela pensar que cuando lo saquen me olvidaré del infierno de la espera
yo me paso todas la semanas por Game para preguntar si esta disponible la reserva de DIII Edicion Coleccionista y aun nanai...


me costó mucho conseguir la de SCII casi un mes despues de su salida, no quiero que DIII me cueste tanto encontrarla.


[bye]
Rebanapanes escribió:Yo creo que con lo de anunciar la coleccionista tan antes de tiempo se pasaron, me parece una trolleada mayuscula, ver la caja especial, el usb con la gema de diablo, el libro de arte.... me da a entender como usuario que ya está prácticamente acabado pero nada.... eso sí todos los dias busco el hilo del juego en este foro y miro la web oficial por si acaso.... al menos me consuela pensar que cuando lo saquen me olvidaré del infierno de la espera


Y el manual... que algo ya se ha visto por otros foros... En fin, se chotean de nosotros como quieren, pero la droja es la droja [+risas]
A mi lo que me jode es que encima son tan buenos que vamos todos como borregos a comprarles los juegos xD

Que ganas tengo de poder reservar la EC xD


[bye]
En zavvi pone que sale para el 3 de Junio :(
En Amazon no dan fecha, así que no lo veo a corto plazo, quizás y por intuición puede que para Julio al igual que Starcraft II.

[bye]
No tiene fecha de salida,no le deis más vueltas. Y cuando digan fecha, calculad que será unos 2 meses a partir de ese momento. No hay más.
Si el juego se va a Junio/Julio el lanzamiento de Diablo 3 sera la mayor trolleada de Blizzard en años
Xiloscent escribió:Si el juego se va a Junio/Julio el lanzamiento de Diablo 3 sera la mayor trolleada de Blizzard en años


Pero es que lo mejor es que se le junta con la expansión del SCII, asi que ya te digo que sale en Marzo - Abril de fijo, pero ami cuando salga me da igual, yo lo que quiero es reservar la edición coleccionista, solo eso.
chouji escribió:
Xiloscent escribió:Si el juego se va a Junio/Julio el lanzamiento de Diablo 3 sera la mayor trolleada de Blizzard en años


Pero es que lo mejor es que se le junta con la expansión del SCII, asi que ya te digo que sale en Marzo - Abril de fijo, pero ami cuando salga me da igual, yo lo que quiero es reservar la edición coleccionista, solo eso.

Estan jugando con nuestros sentimientos, aun estoy viendo que lo vayan a retrasar hasta finales de año, lo veo venir [snif]
Ya dije yo hace tiempo que este juego es para Q4 2012.

Pero sois cabezones y os montáis películas y teorías basadas más en vuestra ansia y deseo de tenerlo ya que de la lógica.
74478 respuestas