[HO] Diablo III

Ganzack escribió:Además la BETA comenzó el 20 de Sept. dentro de 3 días se acaba el periodo de repartición de BETAS


Entonces si en la oleada de dentro de 3 dias no te ha tocado ya es imposible que toque?
Buenas gente, he estado viendo por aquí que la fecha de lanzamiento era al rededor de abril pero a mi me comentaron que quizá salía en febrero :S ¿Como lo veis?
Zyrcon escribió:
Ganzack escribió:Además la BETA comenzó el 20 de Sept. dentro de 3 días se acaba el periodo de repartición de BETAS


Entonces si en la oleada de dentro de 3 dias no te ha tocado ya es imposible que toque?


Se acaban las 500 Betas repartidas por Twitter, pero supongo que darán más. Sobretodo si la cosa va para largo, como parece.
En que cuenta las repartieron?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122751/1-el-productor-senior-de-diablo-iii-deja-blizzard/

.. Al menos estará el juego 99.99% acabado supongo. ME gustaría saber a qué se refiere el productor con lo de “salgo para buscar algo más grande y mejor”.
Choper escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122751/1-el-productor-senior-de-diablo-iii-deja-blizzard/

.. Al menos estará el juego 99.99% acabado supongo. ME gustaría saber a qué se refiere el productor con lo de “salgo para buscar algo más grande y mejor”.



Pues no sé que espera encontrar más grande que Diablo III , o más grande que Blizzard porque como con el tiempo que se espera este juego no sea tan espectacular. Apaga y vamonos...
Gray Fox- escribió:Buenas gente, he estado viendo por aquí que la fecha de lanzamiento era al rededor de abril pero a mi me comentaron que quizá salía en febrero :S ¿Como lo veis?


Pues dijeron que para el primer trismestre... asique de momento hasta el 31 de marzo es posible. Esperemos que no se retrase mas alla
Fidex escribió:
Choper escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122751/1-el-productor-senior-de-diablo-iii-deja-blizzard/

.. Al menos estará el juego 99.99% acabado supongo. ME gustaría saber a qué se refiere el productor con lo de “salgo para buscar algo más grande y mejor”.



Pues no sé que espera encontrar más grande que Diablo III , o más grande que Blizzard porque como con el tiempo que se espera este juego no sea tan espectacular. Apaga y vamonos...


A ver.. pues espectacular va a ser lo que puede ser un Diablo 2.5 o poco más, que es bastante. Pero no esperéis una revolución ni algo nuevo porque va a ser en general más o menos lo mismo en cuanto a jugabilidad se refiere claro.
Yo desde luego no quiero revolucion del genero, quiero mas de lo mismo, diablo 2 me engancho muchisimo. Muchas veces la gente piensa erroneamente que si no se innova un juego no es bueno, cuando mirando atrás se ve que eso no es cierto. Tener una idea nueva y buena ayuda, pero hacer un juego poniendole mucho tiempo y esfuerzo cuenta mucho mas. Lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a juegos de "1xAño" donde se recicla todo, y por eso tenemos la sensacion de que si no se innova, va a ser un refrito.
Me da a mi por mi experiencia con otros juegos de Blizzard que antes del verano no sale, mas que nada porque si fuera a salir de aquí a marzo, ya estaría anunciando hasta el mínimo contenido de la ed. coleccionista y de la normal, y los sitios donde reservarla.
Pelusso escribió:Me da a mi por mi experiencia con otros juegos de Blizzard que antes del verano no sale, mas que nada porque si fuera a salir de aquí a marzo, ya estaría anunciando hasta el mínimo contenido de la ed. coleccionista y de la normal, y los sitios donde reservarla.


El contenido pormenorizado de la edición coleccionista se sabe hace meses: http://eu.battle.net/d3/es/services/collectors-edition/

De la reserva aún nada, eso si.
muero de ganas de que lo pongan para reservar :D
quiero esa coleccionista al lado de la del starcraft 2 :P
¿Sabéis a que hora sale el update?
BeRz escribió:¿Sabéis a que hora sale el update?


Posiblemente sea de aquí algunas horas (creo que aquí suele pillar bastante tarde). Van en horario de la costa oeste de Estados Unidos y justo son ahora las 10 de la mañana. En todo caso, el parche está anunciado "como muy pronto el 23 de enero". Así que no tiene porque llegar hoy.
Benzo escribió:
BeRz escribió:¿Sabéis a que hora sale el update?


Posiblemente sea de aquí algunas horas (creo que aquí suele pillar bastante tarde). Van en horario de la costa oeste de Estados Unidos y justo son ahora las 10 de la mañana. En todo caso, el parche está anunciado "como muy pronto el 23 de enero". Así que no tiene porque llegar hoy.

Leche D:

Pues nada, ya lo intentare mañana a ver si hay mejor suerte.

Gracias.
Desde las 20h está en mantenimiento la beta y durará 9h.
Pelusso escribió:Me da a mi por mi experiencia con otros juegos de Blizzard que antes del verano no sale, mas que nada porque si fuera a salir de aquí a marzo, ya estaría anunciando hasta el mínimo contenido de la ed. coleccionista y de la normal, y los sitios donde reservarla.


El contenido de la edición coleccionista está anunciado desde hace bastante, hay hasta fotos. Aún así tampoco creo que salga en Marzo... Ya como muy pronto, Abril. [mamaaaaa]
gatosamurai escribió:
Pelusso escribió:Me da a mi por mi experiencia con otros juegos de Blizzard que antes del verano no sale, mas que nada porque si fuera a salir de aquí a marzo, ya estaría anunciando hasta el mínimo contenido de la ed. coleccionista y de la normal, y los sitios donde reservarla.


El contenido de la edición coleccionista está anunciado desde hace bastante, hay hasta fotos. Aún así tampoco creo que salga en Marzo... Ya como muy pronto, Abril. [mamaaaaa]


Fotos de la figura del diablo que trae la edición coleccionista hay¿ :S
Yo no he visto... Serías tan amable de poner alguna?
Fidex escribió:
gatosamurai escribió:
Pelusso escribió:Me da a mi por mi experiencia con otros juegos de Blizzard que antes del verano no sale, mas que nada porque si fuera a salir de aquí a marzo, ya estaría anunciando hasta el mínimo contenido de la ed. coleccionista y de la normal, y los sitios donde reservarla.


El contenido de la edición coleccionista está anunciado desde hace bastante, hay hasta fotos. Aún así tampoco creo que salga en Marzo... Ya como muy pronto, Abril. [mamaaaaa]


Fotos de la figura del diablo que trae la edición coleccionista hay¿ :S
Yo no he visto... Serías tan amable de poner alguna?


eres ciego o que? el link que te pusieron de battlenet esta la figura que es una calavera con un pendrive de 4gb
locoman6003 escribió:eres ciego o que? el link que te pusieron de battlenet esta la figura que es una calavera con un pendrive de 4gb


Eso ya lo había visto. Decía una foto real de la calavaera no un recorte como hay en la web -.-''
Fidex escribió:
gatosamurai escribió:
Pelusso escribió:Me da a mi por mi experiencia con otros juegos de Blizzard que antes del verano no sale, mas que nada porque si fuera a salir de aquí a marzo, ya estaría anunciando hasta el mínimo contenido de la ed. coleccionista y de la normal, y los sitios donde reservarla.


El contenido de la edición coleccionista está anunciado desde hace bastante, hay hasta fotos. Aún así tampoco creo que salga en Marzo... Ya como muy pronto, Abril. [mamaaaaa]


Fotos de la figura del diablo que trae la edición coleccionista hay¿ :S
Yo no he visto... Serías tan amable de poner alguna?


En serio que hay veces que....

http://www.google.es/search?hl=es&sugex ... hQfziLX6DQ

Lo primero que sale en Google poniendo Diablo 3 collectors... [+risas]
gatosamurai escribió:Fotos de la figura del diablo que trae la edición coleccionista hay¿ :S
Yo no he visto... Serías tan amable de poner alguna?


En serio que hay veces que....

http://www.google.es/search?hl=es&sugex ... hQfziLX6DQ

Lo primero que sale en Google poniendo Diablo 3 collectors... [+risas][/quote]

Lo que yo digo , ni una foto de lo que yo digo...
-.-'' Os estoy diciendo una foto real , normal y corriente no un solo recorte de la figura!!
no existe otra foto de la calavera la foto real es el recorte como tu lo llamas y de ahi ya si no tienes imaginacion para ver de que porte puede ser el tamaño de la calavera esta muy dificil explicartelo

pd: otro mas que ya reservo su ediccion de coleccion en gamestop teniendo pase anual activo [fumando]
(mensaje borrado)
A raíz de lo que han puesto en el changelog hay unos cambios en la interfaz gráfica del juego:

http://i.imgur.com/SBdt7.jpg


PD: Se pueden desbloquear logros, al menos el contador del logro del oro ahora aumenta, cosa que antes no pasaba.
BeRz escribió:A raíz de lo que han puesto en el changelog hay unos cambios en la interfaz gráfica del juego:

http://i.imgur.com/SBdt7.jpg


PD: Se pueden desbloquear logros, al menos el contador del logro del oro ahora aumenta, cosa que antes no pasaba.


Vas en pelotis muchancho, ponte un calcetín por lo menos.
Hola,

preguntilla rápida, un poco saliéndose del tema de las últimas páginas. Acaba de llegar a casa The Book of Cain desde amazon UK, pero mi mujer dice que ha llegado desprecintada (vamos, sin el típico plastiquito transparente). Las guías que suelo comprar siempre vienen con el precinto, por eso me extraña. Sé que alguno la ha comprado, recordáis si venía precintada o no?

Saludos y muchas gracias,
Choper escribió:Vas en pelotis muchancho, ponte un calcetín por lo menos.


LOL XD

kajoona escribió:Acaba de llegar a casa The Book of Cain desde amazon UK, pero mi mujer dice que ha llegado desprecintada (vamos, sin el típico plastiquito transparente).


¿Ese libro es una guía? ¿O tiene más cositas?
No, no es una guía. Según Panini:

"Una profecía anuncia que la humanidad quedará atrapada por una cruenta guerra entre los Altos Cielos y los Infiernos Abrasadores. En estas páginas, Deckard Caín ha recopilado extractos, ilustraciones y testimonios de primera mano que desvelan los secretos de los demonios mayores, describen a Tyrael y a los demás arcángeles del Consejo de Angiris e iluminan la esperanza y heroísmo infinito de la humanidad ante el más absoluto terror. Caín revela además la respuesta a misterios desconocidos, desde el origen de los mortales y los secretos de los nephalem a la creciente oscuridad del fin de los días. Presta atención, querido lector, y da testimonio de las verdades aquí reunidas."

Todavía no la he visto (estoy en el curro), a la noche si puedo lo detallo algo más.

Aquí unos "afotos": http://www.diablo3-esp.com/foros/el-lib ... t3915.html

Saludos,
Choper escribió:
BeRz escribió:A raíz de lo que han puesto en el changelog hay unos cambios en la interfaz gráfica del juego:

http://i.imgur.com/SBdt7.jpg


PD: Se pueden desbloquear logros, al menos el contador del logro del oro ahora aumenta, cosa que antes no pasaba.


Vas en pelotis muchancho, ponte un calcetín por lo menos.

Es el principio hombre, ya habrá tiempo de armarlo hasta los dientes.
Fidex escribió:
gatosamurai escribió:Fotos de la figura del diablo que trae la edición coleccionista hay¿ :S
Yo no he visto... Serías tan amable de poner alguna?


En serio que hay veces que....

http://www.google.es/search?hl=es&sugex ... hQfziLX6DQ

Lo primero que sale en Google poniendo Diablo 3 collectors... [+risas]


Lo que yo digo , ni una foto de lo que yo digo...
-.-'' Os estoy diciendo una foto real , normal y corriente no un solo recorte de la figura!!


Vaya! No ves la calavera? Encima de donde pone "Diablo skull"? (esquina inferior derecha) Porque eso es una foto, no recortada. La figura que viene en la edición coleccionista es en si misma la calavera y no una parte de una escultura de medio metro.

http://www.gamestop.com/gs/images/bonus/640382_CELG.jpg

Detalle: http://diabloiiibetakey.com/wp-content/uploads/2011/11/diablo_3_collectors_edition_diablo_skull_4gb_usb_soulstone.jpg

PD: lo de la derecha es un usb de 4gb que viene con los 2 primeros "Diablos".
Por otra parte en las herrerías ya no se gastan los "training pages", de hecho, no he visto ninguno. Ahora se sube a base de oro.

Además, si quieres construirte algo además de pagar los ingredientes debes de pagar oro (no me acuerdo si antes era así).

Me he dado cuenta de un bug de que si en el inventario tienes un casco que solo puede ser usado por otra clase (por ejemplo una mascara tribal de médico brujo teniendo otra clase) y tu no tienes nada en ese slot, te sigue dando por saco la ayuda en plan "Ponte el item hombre, que no tienes nada puesto ahí".
BeRz escribió:Por otra parte en las herrerías ya no se gastan los "training pages", de hecho, no he visto ninguno. Ahora se sube a base de oro.


Joer pues lo veo un atraso, como lo de la mística... cuanta más diversidad haya en el farmeo, yo creo que es mejor. Si no, se reducirá todo a oro, oro, oro... y esto parecerá una canción de enanos de Terry Pratchet...
gatosamurai escribió:
BeRz escribió:Por otra parte en las herrerías ya no se gastan los "training pages", de hecho, no he visto ninguno. Ahora se sube a base de oro.


Joer pues lo veo un atraso, como lo de la mística... cuanta más diversidad haya en el farmeo, yo creo que es mejor. Si no, se reducirá todo a oro, oro, oro... y esto parecerá una canción de enanos de Terry Pratchet...

Por mi parte opino lo mismo, creo que esto del crafteo y el tema de los stats y demás aun no lo tienen muy claro.
hacemos una porra para ver quien acierta la salida del juego?? xDD

yo apuesto el 16 de Marzo. porque?? porque esta tarde he ido a la tienda donde suelo comprar comics/manga y me ha dado por preguntar por el libro de cain, la contestacion del dependiente ha sido... Se ha retrasado para.... (mira mientras el PC/TPV) 16 de Marzo.


por cierto, quiero una beta YA!!!!!!!!!! no me toca ni pagandola xD

[bye]
Roger Operario escribió:PD: lo de la derecha es un usb de 4gb que viene con los 2 primeros "Diablos".


Vienen el 1 y el 2 + LoD? O solamente el 2 + LoD? Porque según dónde leo, dice una cosa...
bob1esponja escribió:
Roger Operario escribió:PD: lo de la derecha es un usb de 4gb que viene con los 2 primeros "Diablos".


Vienen el 1 y el 2 + LoD? O solamente el 2 + LoD? Porque según dónde leo, dice una cosa...


Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction para que puedas seguir los siniestros pasos del vagabundo oscuro una vez más.

Solo tiene esos dos ;)
Os deja conectarse al juego?
rammlied escribió:Os deja conectarse al juego?

Yo acabo de salir del juego para ver el partido.

Saludos.
aun se puede conseguir alguna beta? ni por facebook, ni por twitter, ni por battle.net me ha tocado, mira que soy gafe xD

[bye]
RykX escribió:aun se puede conseguir alguna beta? ni por facebook, ni por twitter, ni por battle.net me ha tocado, mira que soy gafe xD

[bye]


Me uno a la pregunta , interesa!
Todavía queda la última ronda de Twitter, que por lo visto no las han repartido porque han tenido problemas validando los emails o nosequé.

No perdáis la fe!!! [+risas]
gatosamurai escribió:Todavía queda la última ronda de Twitter, que por lo visto no las han repartido porque han tenido problemas validando los emails o nosequé.

No perdáis la fe!!! [+risas]

cual es el twitter???
PD: los que teneis la beta podeis poner fotos?? si es asi poned!!!! ¬¬
Dr4G0N escribió:
gatosamurai escribió:Todavía queda la última ronda de Twitter, que por lo visto no las han repartido porque han tenido problemas validando los emails o nosequé.

No perdáis la fe!!! [+risas]

cual es el twitter???
PD: los que teneis la beta podeis poner fotos?? si es asi poned!!!! ¬¬

¿De que quieres fotos? Mañana las pondría, que ahora la cuenta que yo uso ha sido "prestada" por un sorteo por lo que no puedo.
BeRz escribió:
Dr4G0N escribió:
gatosamurai escribió:Todavía queda la última ronda de Twitter, que por lo visto no las han repartido porque han tenido problemas validando los emails o nosequé.

No perdáis la fe!!! [+risas]

cual es el twitter???
PD: los que teneis la beta podeis poner fotos?? si es asi poned!!!! ¬¬

¿De que quieres fotos? Mañana las pondría, que ahora la cuenta que yo uso ha sido "prestada" por un sorteo por lo que no puedo.

pues de todo un poco no se..... algo que tu veas que merece la pena enseñar! por cierto y el twitter ??
Dr4G0N escribió:pues de todo un poco no se..... algo que tu veas que merece la pena enseñar! por cierto y el twitter ??


No buscaras algo así?
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s2410?hilit=capturas#p1727789011
https://twitter.com/#!/BlizzardCS/statu ... 5235112960

Pero llegas tarde.

Un poco de todo da pereza pues hay por inet hasta videos de gameplay bastante completos D:

Si buscas algo en especial avisa.

@ahona eso es del parche anterior, lo mismo se refiere a screens del parche actual.
ahona escribió:
Dr4G0N escribió:pues de todo un poco no se..... algo que tu veas que merece la pena enseñar! por cierto y el twitter ??


No buscaras algo así?
hilo_hilo-oficial-diablo-iii_1049046_s2410?hilit=capturas#p1727789011

si algo asi queria pero bueno buscare por internet gracias!!
BeRz escribió:@ahona eso es del parche anterior, lo mismo se refiere a screens del parche actual.


Ah, pues es posible [+risas]
Como pide capturas y me sonaba de que las habían puesto hace poco...
Por cierto, no se supone que con cada beta viene con una invitación???


[bye]
74478 respuestas