[HO] Diablo III

Santiz escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que tal es la saga Diablo?

(Me vais a matar por esto) Esque no la he jugado nunca pero he visto un trailer de TOP10 y he visto que Diablo III era el número 1 y bueno, me ha entrado la curiosidad [plas]

¿Me lo recomendais como compra obligatoria para cuando salga?


No te preocupes, que hay gente peor... ayer hablando con un amigo, resulta que no sabia lo que era un diablo (a parte del personaje biblico...), y todabia lo mandamos a ver videos... y no sabia como era "ese sistema nuevo, no??"

pa matarlo... :P

A mi me paso con un grupo de gente de la carrera de informatica, que es del '90 y no tenían ni puta idea de lo que era la saga Diablo y son jugones.

Esas cosas pasan.
BeRz escribió:
Santiz escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que tal es la saga Diablo?

(Me vais a matar por esto) Esque no la he jugado nunca pero he visto un trailer de TOP10 y he visto que Diablo III era el número 1 y bueno, me ha entrado la curiosidad [plas]

¿Me lo recomendais como compra obligatoria para cuando salga?


No te preocupes, que hay gente peor... ayer hablando con un amigo, resulta que no sabia lo que era un diablo (a parte del personaje biblico...), y todabia lo mandamos a ver videos... y no sabia como era "ese sistema nuevo, no??"

pa matarlo... :P

A mi me paso con un grupo de gente de la carrera de informatica, que es del '90 y no tenían ni puta idea de lo que era la saga Diablo y son jugones.

Esas cosas pasan.


He aqui el ejemplo visual de lo que comento 10 paginas mas atras:


m0wly escribió:Y por supuesto, que yo tambien lo comprare el mismo dia que salga, y lo jugare hasta que me canse... a sabiendas de lo que compro, un juego de grindeo puro y duro... un juego pensado para un modelo de juego "casual", igual que, por decir algo el "orcs must die"... entro, me hecho una partida de 15 minutos y lo dejo... un juego que a dia de hoy mantiene un modelo completamente obsoleto de sistema de juego, que hace 12 o 14 años fue un pelotazo, pero que a dia de hoy mete miedo solo de pensarlo.

Y que a pesar de todo ello va a vender unidades como churros, por lo comentado... consumismo.
- pope: ey tio, hoy a salido el diablo3
- pipo: ¿que es eso?
- pope: un juego que jugaba el primo del vecino de mi tia que decian todos que molaba mucho
- pope: ¿de que va?
- pepe: no lo se, pero mola mucho tio
- pipo: joder tio, pues vamos a comprarlo, ¿no?
- pipo: (al vendedor de la tienda) quiero una edicion coleccionista de demonio3
- vendedor: ¿no sera diablo3?
- pipo: a si si, eso eso, diablo3, edicion coleccionista por favor, que quiero empezar con el juego completo a tope.

y como decian mas atras, sustituyamos la palabra "diablo" por, iphone, ipad, bob esponja, call of duty, 3ds, play3, wii, xbox360, world of warcraft, just dance 3, etc, etc, etc, etc...

Y ya se que muchos de aqui sabeis lo que comprais, de hecho, el leer este foro y este hilo demuestra conocimiento e informacion sobre la materia. Pero, no representamos ni un 0,01% de las ventas que tendran, y la inmensa mayoria sera gente que desconozca lo que esta comprando.
BeRz escribió:
Santiz escribió:
pr0styl3 escribió:¿Que tal es la saga Diablo?

(Me vais a matar por esto) Esque no la he jugado nunca pero he visto un trailer de TOP10 y he visto que Diablo III era el número 1 y bueno, me ha entrado la curiosidad [plas]

¿Me lo recomendais como compra obligatoria para cuando salga?


No te preocupes, que hay gente peor... ayer hablando con un amigo, resulta que no sabia lo que era un diablo (a parte del personaje biblico...), y todabia lo mandamos a ver videos... y no sabia como era "ese sistema nuevo, no??"

pa matarlo... :P

A mi me paso con un grupo de gente de la carrera de informatica, que es del '90 y no tenían ni puta idea de lo que era la saga Diablo y son jugones.

Esas cosas pasan.


Entonces... ¿La saga diablo está bien?

¿Me recomiendas comprar Diablo III?
pr0styl3, deberías probar el Diablo II, todavía lo venden en tiendas a unos 15€ con la expansión. Créme te llegarás a preguntar por qué no lo has jugado antes
Los dos primeros son unas autenticas obras maestras, de este mucho se hablo de que estaba dando un giro a mas lo que es el wow y que perdia algo de sus origenes, pero creo que sera indiscutible que esta tercera parte sera otra autentica joya.
cocko escribió:pr0styl3, deberías probar el Diablo II, todavía lo venden en tiendas a unos 15€ con la expansión. Créme te llegarás a preguntar por qué no lo has jugado antes


Miraré por aquí a ver a cuanto está... ^^ Gracias.

¿De que es el juego? ¿Estilo Heroes? ¿O mas estilo Dragon Age pero con menos gráficos?
pr0styl3 escribió:
cocko escribió:pr0styl3, deberías probar el Diablo II, todavía lo venden en tiendas a unos 15€ con la expansión. Créme te llegarás a preguntar por qué no lo has jugado antes


Miraré por aquí a ver a cuanto está... ^^ Gracias.

¿De que es el juego? ¿Estilo Heroes? ¿O mas estilo Dragon Age pero con menos gráficos?


Los gráficos son "de la época" pero está todo muy bien hecho, sobre todo la dirección artística es sensacional, el doblaje al español un LUJAZO y los vídeos te meten de lleno en la historia, de todas maneras, para que no te pierdas hay por ahí un pdf "Historia de la saga Diablo" o algo así ande te cuentan los que suceció en el primer Diablo.

El tipo de juego es...cómo decirlo, viciante, no puedes parar, sigues sigues sigues es una droJa xD

En los MM o Saturn lo encuentras seguro.
ni uno ni otro, lo mejor que haces es ir a youtube y escribir "diablo 2" y ya ves como es el juego
m0wly escribió:ni uno ni otro, lo mejor que haces es ir a youtube y escribir "diablo 2" y ya ves como es el juego

no se por que sigues por aqui si no te gusta ningun juego de blizzard no los compres pero a muchos nos gustan y creo que por 15 euros vale la pena ese gran juego, le ves todo mal a lo que saca blizzard entras a todos los post a hablar mal de todos los juegos a wow, a diablo, no reviso el de sc2 por que no lo juego, si no te gusta nada de blizzard esta bien es tu opinion pero no quieras hacer cambiar a la gente su forma de pensar si el quisiera ver en youtube un video del juego ya lo hubiera echo no creo que sea dificil pensarlo
pr0styl3 escribió:
cocko escribió:pr0styl3, deberías probar el Diablo II, todavía lo venden en tiendas a unos 15€ con la expansión. Créme te llegarás a preguntar por qué no lo has jugado antes


Miraré por aquí a ver a cuanto está... ^^ Gracias.

¿De que es el juego? ¿Estilo Heroes? ¿O mas estilo Dragon Age pero con menos gráficos?



Preguntar por el estilo de un juego cuyo nombre se emplea como estandarte de los juegos "tipo Diablo" es un poco complicado jeje

En mi opinión son la apoteosis de los juegos de grindeo de objetos/equipo, en su momento sin rival y a día de hoy tras tantos años siguen siendo juegos que enganchan muchisimo.


Con una curva de aprendizaje excelente en mi opinión, permitiendo que tanto jugadores totalmente inexpertos como superhardcores puedan disfrutar del juego.
ertitoagus escribió:
pr0styl3 escribió:
cocko escribió:pr0styl3, deberías probar el Diablo II, todavía lo venden en tiendas a unos 15€ con la expansión. Créme te llegarás a preguntar por qué no lo has jugado antes


Miraré por aquí a ver a cuanto está... ^^ Gracias.

¿De que es el juego? ¿Estilo Heroes? ¿O mas estilo Dragon Age pero con menos gráficos?



Preguntar por el estilo de un juego cuyo nombre se emplea como estandarte de los juegos "tipo Diablo" es un poco complicado jeje

En mi opinión son la apoteosis de los juegos de grindeo de objetos/equipo, en su momento sin rival y a día de hoy tras tantos años siguen siendo juegos que enganchan muchisimo.


Con una curva de aprendizaje excelente en mi opinión, permitiendo que tanto jugadores totalmente inexpertos como superhardcores puedan disfrutar del juego.


Muchisimas gracias por esta gran explicación, como me habían dicho en posts anteriores, sería mejor que me lo comprara y lo comprobase por mi mismo, y la verdad es que pienso hacerlo (A no ser que el precio sea excesivo), así que mañana iré a un Game a por un Diablo II :p
Hace muy poco se lo regale a mi novia para poder jugar juntos.

Diablo II = 15€
Diablo II: LOD (Expansión) = 15€

Es MUY MUY recomendable jugar con la expansión.

Un saludo
locoman6003 escribió:
m0wly escribió:ni uno ni otro, lo mejor que haces es ir a youtube y escribir "diablo 2" y ya ves como es el juego

no se por que sigues por aqui si no te gusta ningun juego de blizzard no los compres pero a muchos nos gustan y creo que por 15 euros vale la pena ese gran juego, le ves todo mal a lo que saca blizzard entras a todos los post a hablar mal de todos los juegos a wow, a diablo, no reviso el de sc2 por que no lo juego, si no te gusta nada de blizzard esta bien es tu opinion pero no quieras hacer cambiar a la gente su forma de pensar si el quisiera ver en youtube un video del juego ya lo hubiera echo no creo que sea dificil pensarlo


oye pintamonas, yo hablo de lo que me da la gana.
Le doy el consejo de que vea el video antes en youtube porque creo que es lo mas sensato para un juego que tiene mas de 10 años y que tiene un modelo de juego completamente obsoleto de grindeo koreano puro y duro...
¿Que tu crees que es mejor que se compre el juego, se gaste el dinero y si no le gusta lo tenga criando polvo en la estanteria? Perfecto. Yo creo que es un absurdo hoy en dia comprarse un juego a "ojos vendados" teniendo mil sistemas para poder verlo antes de comprarlo.
Y creo que si esta preguntando como es el juego y que le digamos de que va, si se parece a tal o a cual es precisamente porque no ha visto ningun video, no crees? ¿y no crees que la forma mas facil de ver como es el juego es ver un video? ¿o crees que es mejor que se gaste el dinero en el juego aunque luego no le vaya a gustar y lo tenga muerto de risa en la estanteria?
Diablo II es un grandisimo juego, pero ha envejecido muy mal , hace unos meses lo volví a instalar, pero me hacian daño a los ojos, ya en su epoca no era un juego puntero, pero esos graficos 2d en monitores tft, lcd se ven demasiado pixelados, y esa resolución solo que la puedas poner a 800x600 como máximo y eso solo teniendo la expansión

Joder podian sacar un parche que mejorara un poco los graficos y la resolución, por lo menos que no de pena como se ve en un ordenador actual
tokra taratulo escribió:Diablo II es un grandisimo juego, pero ha envejecido muy mal , hace unos meses lo volví a instalar, pero me hacian daño a los ojos, ya en su epoca no era un juego puntero, pero esos graficos 2d en monitores tft, lcd se ven demasiado pixelados, y esa resolución solo que la puedas poner a 800x600 como máximo y eso solo teniendo la expansión

Joder podian sacar un parche que mejorara un poco los graficos y la resolución, por lo menos que no de pena como se ve en un ordenador actual

No se yo si empezar el D2 "a punto" de salir D3 sería buena idea.
Respecto a los gráficos alomejor hay algo para mejorarlos, recuerdo que un día me topé con una web en la que habían unos parches para mejorar los gráficos del Baldrus Gate y la cosa cambiaba bastante, alomejor existe y no nos hemos enterado.
efectivamente hay mods que lo mejora. Entre otros hay un mod para incrementar la resolucion, no recuerdo a cuanto 1024x768 o 1280x1024 (o 720) no me acuerdo.
La cosa es que battle.net los identifica como hacks y te banean la cuenta ¬_¬
Yo creo que jugar ahora a diablo II es un suicidio visual. En monitores actuales es infumable. Si alguien no conoce la saga diablo le aconsejo que se mire videos en youtube pero creo que comprarlo a dia de hoy es tirar el dinero (a no ser que te compres la edicion de la caja grande por coleccionismo)
DojiSato escribió:Hace muy poco se lo regale a mi novia para poder jugar juntos.

Diablo II = 15€
Diablo II: LOD (Expansión) = 15€

Es MUY MUY recomendable jugar con la expansión.

Un saludo


Gracias, hoy iré a un Game a mirar cuanto cuestan los dos... Si me sube mas de 30€ no lo pillare, pero si son 30€ o menos sí.

m0wly escribió:
locoman6003 escribió:
m0wly escribió:ni uno ni otro, lo mejor que haces es ir a youtube y escribir "diablo 2" y ya ves como es el juego

no se por que sigues por aqui si no te gusta ningun juego de blizzard no los compres pero a muchos nos gustan y creo que por 15 euros vale la pena ese gran juego, le ves todo mal a lo que saca blizzard entras a todos los post a hablar mal de todos los juegos a wow, a diablo, no reviso el de sc2 por que no lo juego, si no te gusta nada de blizzard esta bien es tu opinion pero no quieras hacer cambiar a la gente su forma de pensar si el quisiera ver en youtube un video del juego ya lo hubiera echo no creo que sea dificil pensarlo


oye pintamonas, yo hablo de lo que me da la gana.
Le doy el consejo de que vea el video antes en youtube porque creo que es lo mas sensato para un juego que tiene mas de 10 años y que tiene un modelo de juego completamente obsoleto de grindeo koreano puro y duro...
¿Que tu crees que es mejor que se compre el juego, se gaste el dinero y si no le gusta lo tenga criando polvo en la estanteria? Perfecto. Yo creo que es un absurdo hoy en dia comprarse un juego a "ojos vendados" teniendo mil sistemas para poder verlo antes de comprarlo.
Y creo que si esta preguntando como es el juego y que le digamos de que va, si se parece a tal o a cual es precisamente porque no ha visto ningun video, no crees? ¿y no crees que la forma mas facil de ver como es el juego es ver un video? ¿o crees que es mejor que se gaste el dinero en el juego aunque luego no le vaya a gustar y lo tenga muerto de risa en la estanteria?


Locoman, creo que tu comentario está fuera de lugar, lo único que él a hecho a sido recomendarme ver un vídeo, que a mi parecer es como mejor se aprecian los juegos/peliculas/etc... Y más si es un juego/pelicula/etc antuguo/a.

Dicho esto, espero que dejéis el tema ahí para que hayan mas malos royos...

xsecktorx escribió:Yo creo que jugar ahora a diablo II es un suicidio visual. En monitores actuales es infumable. Si alguien no conoce la saga diablo le aconsejo que se mire videos en youtube pero creo que comprarlo a dia de hoy es tirar el dinero (a no ser que te compres la edicion de la caja grande por coleccionismo)


Justo cuando iba a postear he leido tu mensaje xD

Entonces será mejor que me ahorre ese dinero, ¿No?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
xsecktorx escribió:Yo creo que jugar ahora a diablo II es un suicidio visual. En monitores actuales es infumable. Si alguien no conoce la saga diablo le aconsejo que se mire videos en youtube pero creo que comprarlo a dia de hoy es tirar el dinero (a no ser que te compres la edicion de la caja grande por coleccionismo)



Yo me lo compre hace unos meses....y disfrute bastante, como cuando jugue por primera vez hace casi 10 años....lo que pasa que si que es cierto que los graficos son una ponzoña.
De todos modos si estas muy interesado en comprar diablo II pues puedes primero mirarte unos videos y si ves que te atrae pues siempre tienes la opcion de comprarlo.
xsecktorx escribió:De todos modos si estas muy interesado en comprar diablo II pues puedes primero mirarte unos videos y si ves que te atrae pues siempre tienes la opcion de comprarlo.


Ya he mirado varios vídeos, pero lo que me hecha para atrás es el apartado gráfico...
locoman6003 escribió:
m0wly escribió:ni uno ni otro, lo mejor que haces es ir a youtube y escribir "diablo 2" y ya ves como es el juego

no se por que sigues por aqui si no te gusta ningun juego de blizzard no los compres pero a muchos nos gustan y creo que por 15 euros vale la pena ese gran juego, le ves todo mal a lo que saca blizzard entras a todos los post a hablar mal de todos los juegos a wow, a diablo, no reviso el de sc2 por que no lo juego, si no te gusta nada de blizzard esta bien es tu opinion pero no quieras hacer cambiar a la gente su forma de pensar si el quisiera ver en youtube un video del juego ya lo hubiera echo no creo que sea dificil pensarlo


yo creo que no le esta diciendo que no le gusta, sino mas bien que no le quiere influir en la opinión. Creo que tiene razón, a la mayoría de este foro nos gusta el juego, pero pr0styl3 no conoce el juego, lo mejor para conocerlo s verlo por si mismo, no dejarse influenciar por un grupo de fanáticos del juego.
En la blizzard store esta a 20€ el pack con el diablo 2 y la exp.

PERO.... Ahí va mi pregunta, ¿ algún sitio donde se pueda pillar el juego mas barato? Ami me parece una estafa por un juego que tiene tantísimos años ( yo lo tengo original de cuando salio, pero quería otra copia para mi novia)
Ivam escribió:En la blizzard store esta a 20€ el pack con el diablo 2 y la exp.

PERO.... Ahí va mi pregunta, ¿ algún sitio donde se pueda pillar el juego mas barato? Ami me parece una estafa por un juego que tiene tantísimos años ( yo lo tengo original de cuando salio, pero quería otra copia para mi novia)


Yo lo he visto el 2 con la expansion en los MM por 10 euros :S
Yo, mi recomendación más sincera. Que te lo deje un amigo o consíguelo por ahí. Si ves que te gusta, te vas a un MediaMark, Worten o similar y pillate el Diablo 2 Battle Chest que como dicen está tirado de precio, y vienen el Diablo 2 y la expansión. Pero antes de lanzarte a comprarlo a ciegas, pruebalo. Lo mismo te parece demasiado antiguo o no te gusta el sistema..

[oki]

PD: Uno un poco más actual es el Torchlight, que es bastante parecido.
pr0styl3 escribió:Ya he mirado varios vídeos, pero lo que me hecha para atrás es el apartado gráfico...


Pues en ese aspecto ya no te podemos ayudar mas... xD
El juego es un hack & Slash puro y duro.
Avanzas por un juego rápido y dinámico sin una trama (algunos te dirían ¿que trama? xD) muy complicada.
Con una ambietación única y que a día de hoy aún se juega eso debería darte que pensar jeje.

Los gráficos si pueden considerarse obsoletos obviamente pero ni a mi ni a muchos nos importa para seguir disfrutando del mismo.
Si vas a jugar solo seguramente se te hará pesado llegados a cierto punto, si tienes amigos para compartir la experiencia mejor que mejor... pero aún asi para eso esta battlenet para encontrar decenas de jugones dispuestos a pasar un buen rato.

Yo es un juego que personalmente recomiendo pero si no vas poder soportar los graficos que has visto por internet son los que hay xD

A nivel historia del videojuego su valor cultural es indiscutible y lo pondría junto a grandes revolucionadores de generos (Resident Evil, Final Fantasy,...) muchos de ellos con gráficos a día de hoy "lamentables" pero a quien le guste el genero determinado lo jugara sin lugar a dudas... lo mismo pasa con Diablo si te gusta el genero que te ofrece ni notaras los gráficos si no te gusta el genero apaga y vamonos

Un saludo compañeros
Mi humilde opinion por si sirve de algo es que Diablo II con el parche para la alta resolucion tiene unos graficos aceptables teniendo en cuentas que tiene la tira de años.
Pero este juego no es de graficos alucinantes, la verdad es lo que menos importa. Si quieres graficos comprate un arcade de los nuevos y ya esta.
Con Diablo II sentiras que tu dedo no podra parar de pulsar el raton, limpiar zonas de bichos, e ir cogiendo objetos para hacerte mas poderoso.
El juego es largo de narices y te puede llevar semanas pero siempre tendras una adiccion al juego poco comun.
Las cinematicas son muy buenas y el ambiente sobrecoge.
A pesar de tener 12 o 13 años se mantiene en la linea de ser excelente por su concepto.

De todas formas si no lo tienes claro vete a otro genero o juego.
lo llevo en vena lokoooo!!!! me habre echo el diablo 2 un mazo de veces... me encanta
incomodo escribió:Mi humilde opinion por si sirve de algo es que Diablo II con el parche para la alta resolucion tiene unos graficos aceptables teniendo en cuentas que tiene la tira de años.
Pero este juego no es de graficos alucinantes, la verdad es lo que menos importa. Si quieres graficos comprate un arcade de los nuevos y ya esta.
Con Diablo II sentiras que tu dedo no podra parar de pulsar el raton, limpiar zonas de bichos, e ir cogiendo objetos para hacerte mas poderoso.
El juego es largo de narices y te puede llevar semanas pero siempre tendras una adiccion al juego poco comun.
Las cinematicas son muy buenas y el ambiente sobrecoge.
A pesar de tener 12 o 13 años se mantiene en la linea de ser excelente por su concepto.

De todas formas si no lo tienes claro vete a otro genero o juego.


Y romper ratones.... unos cuantos, además de casi provocarme una tendinitis de tanto darle al click en la zona de resist. fisicos con un pala-zealot.

Salu2
una cosa que se os olvida comentarle a los no jugadores de diablo 1 y 2, cada vez que empiezas una partida, el escenario es aleatorio (aunque el juego es "lineal")
eso esoooo!! gráficos! gráficos a más no poder!!. Alucino cada vez que veo un comentario quejándose de los gráficos de un juego "va, es una mierda, vaya asco de gráficos" veo que cada vez es una moda mas extendida el que las cosas te entren por los ojos y no por la jugabilidad, ya puestos, que hagan un parche para ultra HD para el Theme Hospital, total, con esa mierda de gráficos cuadriculados ¡¡quien quiere una jugabilidad adictiva!!. Consolas como la Wii, han triunfado teniendo una ponzoña de gráficos y tal.. ya cuando D2 salió se decía que no era cosa del otro mundo, que decir ahora que han pasado 13 años.

Luego nos quejaremos que si el juego pide mucho, que si no puedo puedo moverlo a mas de 25 fps, lo típico, lloriqueos varios. Yo intento recordar que el crysis 2 me haya dado las mismas horas de juego que títulos como diablo 2, pc fútbol 4 o, mismamente, counter-strike (no source) y me doy cuenta de que me lo he pasado una vez y ahí lo he dejado. pero nada, para gustos los colores, y respeto la opinión de quien quiera HDR y teselaciones por todos lados, yo seguiré encantado matando bichos con mi espada con un pixel morado porque le he engarzado una gema muy mona.

yo, mi consejo para el compi de arriba, es que si de verdad le gusta jugar, no ver colorines a fullHD en su pantallón de 42" se pille el juego con su expansión, seguramente no disfrutará de la magia que desprendía en su día pero se lo pasará bien si le gustan los juegos "roleros", que sin serlo puramente, tiene un toque de este género que no lo hace convertirse en algo tedioso. [360º]
biohaxor escribió:eso esoooo!! gráficos! gráficos a más no poder!!. Alucino cada vez que veo un comentario quejándose de los gráficos de un juego "va, es una mierda, vaya asco de gráficos" veo que cada vez es una moda mas extendida el que las cosas te entren por los ojos y no por la jugabilidad, ya puestos, que hagan un parche para ultra HD para el Theme Hospital, total, con esa mierda de gráficos cuadriculados ¡¡quien quiere una jugabilidad adictiva!!. Consolas como la Wii, han triunfado teniendo una ponzoña de gráficos y tal.. ya cuando D2 salió se decía que no era cosa del otro mundo, que decir ahora que han pasado 13 años.

Luego nos quejaremos que si el juego pide mucho, que si no puedo puedo moverlo a mas de 25 fps, lo típico, lloriqueos varios. Yo intento recordar que el crysis 2 me haya dado las mismas horas de juego que títulos como diablo 2, pc fútbol 4 o, mismamente, counter-strike (no source) y me doy cuenta de que me lo he pasado una vez y ahí lo he dejado. pero nada, para gustos los colores, y respeto la opinión de quien quiera HDR y teselaciones por todos lados, yo seguiré encantado matando bichos con mi espada con un pixel morado porque le he engarzado una gema muy mona.

yo, mi consejo para el compi de arriba, es que si de verdad le gusta jugar, no ver colorines a fullHD en su pantallón de 42" se pille el juego con su expansión, seguramente no disfrutará de la magia que desprendía en su día pero se lo pasará bien si le gustan los juegos "roleros", que sin serlo puramente, tiene un toque de este género que no lo hace convertirse en algo tedioso. [360º]


Ni tanto ni tan calvo, puedo sobrevivir con que un juego no tenga super shaders o super antialiasing, pero jugar hoy en día al diablo es bastante suplicio pq:
    no tiene panorámico con lo que se ve todo deformado
    si pones el parche para resolucion real parece q juegas al lemings de lo pequeño q se ve el muñeco

Salu2
biohaxor escribió:eso esoooo!! gráficos! gráficos a más no poder!!. Alucino cada vez que veo un comentario quejándose de los gráficos de un juego "va, es una mierda, vaya asco de gráficos" veo que cada vez es una moda mas extendida el que las cosas te entren por los ojos y no por la jugabilidad, ya puestos, que hagan un parche para ultra HD para el Theme Hospital, total, con esa mierda de gráficos cuadriculados ¡¡quien quiere una jugabilidad adictiva!!. Consolas como la Wii, han triunfado teniendo una ponzoña de gráficos y tal.. ya cuando D2 salió se decía que no era cosa del otro mundo, que decir ahora que han pasado 13 años.

Luego nos quejaremos que si el juego pide mucho, que si no puedo puedo moverlo a mas de 25 fps, lo típico, lloriqueos varios. Yo intento recordar que el crysis 2 me haya dado las mismas horas de juego que títulos como diablo 2, pc fútbol 4 o, mismamente, counter-strike (no source) y me doy cuenta de que me lo he pasado una vez y ahí lo he dejado. pero nada, para gustos los colores, y respeto la opinión de quien quiera HDR y teselaciones por todos lados, yo seguiré encantado matando bichos con mi espada con un pixel morado porque le he engarzado una gema muy mona.

yo, mi consejo para el compi de arriba, es que si de verdad le gusta jugar, no ver colorines a fullHD en su pantallón de 42" se pille el juego con su expansión, seguramente no disfrutará de la magia que desprendía en su día pero se lo pasará bien si le gustan los juegos "roleros", que sin serlo puramente, tiene un toque de este género que no lo hace convertirse en algo tedioso. [360º]


que de chorradas se leen
nota, mi primer pc fue un 8086 sin hd y en blanco y negro y mi primer ordenador un spectrum128k que funcionaba con pilas, vamos, bomberman (no el dinablasters, no, el bomberman del raton que recogia bombas), altered bests, gaunglet1, oh mommy y demas lindeces.
al diablo2 le habre metido facilmente 2000 o 2500 horas o mas eso jugando yo, y con el bot pues 6000 horas faciles, y sigo diciendo que, a dia de hoy graficamente es INSUFRIBLE. Y en cuanto a jugabilidad y adiccion, a dia de hoy mete miedo el diablo, eso si, la historia me encanta... hace 12 años fue un pelotazo pero a dia de hoy no me pongo yo a meterle horas con los cientos de alternativas que hay ni loco
chorradas dice, muestra un poco de respeto anda, pero solo si sabes.

Lo que no podemos pedir es que juegos de hace años se adapten a las tecnologías actuales. Es un juego pensado para 800x600 y se tiene que jugar como tal, si eso también te pones en un emulador de consola el supermario de toda la vida y lloras porque a 1080 no ves mas que cuadraditos brillantes, lógico y normal. ¿que da miedo jugarlo actualmente? por supuesto si lo haces en algo para lo que no fue pensado.

En mi opinión, este, como otros juegos son para disfrutarlos con una tecnología acorde a su época. todo lo demás es pedirle peras al olmo.
biohaxor escribió:chorradas dice, muestra un poco de respeto anda, pero solo si sabes.

Lo que no podemos pedir es que juegos de hace años se adapten a las tecnologías actuales. Es un juego pensado para 800x600 y se tiene que jugar como tal, si eso también te pones en un emulador de consola el supermario de toda la vida y lloras porque a 1080 no ves mas que cuadraditos brillantes, lógico y normal. ¿que da miedo jugarlo actualmente? por supuesto si lo haces en algo para lo que no fue pensado.

En mi opinión, este, como otros juegos son para disfrutarlos con una tecnología acorde a su época. todo lo demás es pedirle peras al olmo.


Discrepo...tu te pones un emulador de Super Nintendo con alguno de sus juegos clasicos y no te sangran los ojos como si te puede pasar con Diablo 2 o Baldurs Gate

Yo en parte opino como Mowly, el D2 estaba bien en su día...cuando no se conocía mucho mas, pero a día de hoy y probadas mil y una alternativas...un grinder sin sentido como era el D2 (Con sus 5 horas haciendo lo mismo, repitiéndolo cada vez que acababas un run de 15-20 mins) me llama lo justo

PD:si quieres probar algo remotamente parecido a lo que es la jugabilidad del D2 sin que te sangren los ojos..mejor prueba el Torchlight
biohaxor escribió:chorradas dice, muestra un poco de respeto anda, pero solo si sabes.

Lo que no podemos pedir es que juegos de hace años se adapten a las tecnologías actuales. Es un juego pensado para 800x600 y se tiene que jugar como tal, si eso también te pones en un emulador de consola el supermario de toda la vida y lloras porque a 1080 no ves mas que cuadraditos brillantes, lógico y normal. ¿que da miedo jugarlo actualmente? por supuesto si lo haces en algo para lo que no fue pensado.

En mi opinión, este, como otros juegos son para disfrutarlos con una tecnología acorde a su época. todo lo demás es pedirle peras al olmo.


a ver, empiezas faltando al respeto tu con lo de "lloriqueos varios"... aqui cada uno se queja de lo que quiere, y si quieres que te traten con respeto, trata tu a la gente con respeto. No tiene mas.

Por otro lado, parece que, cuando posteais en eol, concretamente en el foro de juegos de pc, creeis que estais posteando en forocochoes o en el foro del game.es ... veniendo a darnos una leccion de humildad sobre graficos... y parece ser que debes ser el unico que ha jugado al pcfutbol4 o al supermario world (el de la snes, que antes ya hubo 3 marios, y antes de estos 3 otro mario mas)... aqui, la mayoria de la gente son jugones empedernidos, y mucha gente con mas de 30 años, quiere decir esto que, todos estos de mas de 30 años nos/se hemos/han comido la evolucion de los ordenadores desde sus inicios, antes de que existiesen los pcs, los discos duros y los disquetes de 3,5" o 5,25". Todos hemos jugado grandisimas sagas como el maniac mansion en version CGA (2 bits o 4 grises), o incluso en version hercules (2 colores), asi que, creo que poca gente necesita lecciones de humildad sobre graficos... vamos, que no nos descubres roma precisamente.
Y por eso, porque tenemos todos el culo pelao de jugar a juegos indi de bajo presupuesto actuales con graficos de risa, como el terraria por ejemplo, o porque tenemos el culo pelao de jugar a juegos de spectrum que funcionaba a pilas con pantallas de fosforo en verde y negro, o en rosa y negro, por eso cuando alguien da una opinion tan radical como la tuya, a mi por lo menos me toca un poco la fibra...
¿Que a ti no te importan los graficos? Bien, perfecto, felicidades, pero no vengas a decir que si la gente "llorando" porque no le funciona el juego a mas de 25fps...
Para mi los graficos no son lo mas importante, lo es la jugabilidad (si lo fuesen no llevaria jugando a juegos de ordenador desde hace 27 años). Pero para mi los graficos cumplen una funcion fundamental, y a igualdad en cuanto a jugabilidad, cuanto mejores graficos mejor.
Y hay juegos, concretamente el diablo2, o como comenta xiloscent el baldurs gate2, que han embejecido muy mal, quedan completamente descuadrados en las pantallas de hoy en dia (16:9 o 16:10), y literalmente hacen daño a la vista, y vendiendolo como lo venden a 20 euros, 12 años despues de su salida, que menos que un remozado grafico, aunque solo sea de resolucion, que no sera precisamente por medios o dinero que blizzard no lo haga... y te repetimos, no eres el unico que le has metido horas al diablo2, ni al pcfutbol, ni a cualquier juego tan antiguo como te puedas imaginar.
Yo actualmente estoy jugando al diablo 2 y tengo level 16. si alguien se anima que lo diga
Pues yo me lo paso pipa jugando con un colega en cooperativo online al MAME, jajjaja.
m0wly escribió:que de chorradas se leen
nota, mi primer pc fue un 8086 sin hd y en blanco y negro y mi primer ordenador un spectrum128k que funcionaba con pilas, vamos, bomberman (no el dinablasters, no, el bomberman del raton que recogia bombas), altered bests, gaunglet1, oh mommy y demas lindeces.
[...]


Supongo que te referiras a Bomb Jack, Altered Beast, Gauntlet y Oh Mummy (este ultimo era de cpc)
Para ser la excepcion y hablar realmente de lo que va el hilo, d3 oficialmente retrasado al 2º cuarto del 2012, abril-junio.
NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

DIABLO III saldrá en el 2º trimestre de 2012!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... witterfeed


Saludos
gaudy666 escribió:NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

DIABLO III saldrá en el 2º trimestre de 2012!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo ... witterfeed


Saludos


a finales del 2011 a inicios del 2012 en el 2do cuarto del 2012 cuando es la prox reunion de blizzard? a ver si ya lo confirman para el 2013 con fecha oficial
Na, lo que yo decía, en mayo. Nada nuevo bajo el sol.
Algo me dice que nos podemos sentir afortunados si estas navidades podemos catarlo.
Estos de blizzard, son unos expertos troleando. Me fio menos de su Q2 que de un mono con una pistola, han dicho que su objetivo es sacarlo en el Q2, al igual que lo fué navidades y "early 2012".
La única explicación real que puedo encontrar a este retraso es que estén haciendo el port a consolas para sacarlo a la vez que en PC.
Se veía venir y igual que algunos de vosotros creo que posiblemente no lo veamos ni este año.

Joder qué mal blizzard cuantas troleadas.
taphs escribió:
m0wly escribió:que de chorradas se leen
nota, mi primer pc fue un 8086 sin hd y en blanco y negro y mi primer ordenador un spectrum128k que funcionaba con pilas, vamos, bomberman (no el dinablasters, no, el bomberman del raton que recogia bombas), altered bests, gaunglet1, oh mommy y demas lindeces.
[...]


Supongo que te referiras a Bomb Jack, Altered Beast, Gauntlet y Oh Mummy (este ultimo era de cpc)


a si, perdoneme usted por equivocarme en 3 letras, es que cuando los jugaba tenia 3 o 4 años y aun no sabia ingles... es mas, a dia de hoy sigo sin saber ingles y no me paro en ir a buscar al google si se escribe best o beast... soy asi de inculto y vivo feliz con ello, lo mismo con mummy o mommy, ya tenemos a gente tan sumamente puntillosa por los foros para corregir este tipo chorradas
Por cierto, supongo que te referiras a: referirás , último , ¿o es que corriges nombres propios en ingles pero luego escribes con faltas de ortografia en español? [carcajad]
Uhmmmm industria que va de sobrada porque vende como churros y por tanto le importa un pimiento respetar sus propias fechas de plazo..

Me temo que como sigan unos cuantos años así se quedan sin muchos clientes.

Pocos accionistas tienen, poco les importa o se lo llevan tan bruto que los accionistas ni pinchan ni cortan. Menudas empresas.. vendiendo humo. Pues muy bien, yo les resto puntos.
Que tarden lo que tengan que tardar pero que salga un juego digno sucesor de Diablo 2 por favor...
De momento tienen toda mi confianza. Los juegos de Blizzard nunca me han decepcionado.
74478 respuestas