cash escribió:Pero entonces saldra antes de verano o despues?
tokra taratulo escribió:He tenido suerte me ha tocado la beta del concurso de 3djuegos
rheed escribió:Yo debo ser negro o algo. He jugado 7 años al wow, he participado en concursos desde entonces para todas las betas habidas y por haber tanto de wow como sc2 y de diablo3, y no me ha tocado absolutamente NADA
d4rkb1t escribió:rheed escribió:Yo debo ser negro o algo. He jugado 7 años al wow, he participado en concursos desde entonces para todas las betas habidas y por haber tanto de wow como sc2 y de diablo3, y no me ha tocado absolutamente NADA
Justamente por eso, tu no eres su main target.
Saben perfectamente que TU seguro que lo juegas. Me acuerdo cuando el Starcraft II... estaba mi hermano, un amigo y yo esperando la beta para empezar a viciar como cabrones. Veíamos a un montón de gente que le tocaba sin parar y a nosotros no. Entonces mi hermano cancelo la mensualidad del wow ya que estaba viciando a otras cosas... y a los 3 días le llegó invitación de Starcraft II.
El amigo dijo... a ver si va a ser eso... cancelo también la mensualidad y le llego a los 5 días. Yo lo hice igual... y a los 2 días la tenía.
¿Casualidad....?... puede ser... pero vaya, justo lo veo.
rheed escribió:d4rkb1t escribió:rheed escribió:Yo debo ser negro o algo. He jugado 7 años al wow, he participado en concursos desde entonces para todas las betas habidas y por haber tanto de wow como sc2 y de diablo3, y no me ha tocado absolutamente NADA
Justamente por eso, tu no eres su main target.
Saben perfectamente que TU seguro que lo juegas. Me acuerdo cuando el Starcraft II... estaba mi hermano, un amigo y yo esperando la beta para empezar a viciar como cabrones. Veíamos a un montón de gente que le tocaba sin parar y a nosotros no. Entonces mi hermano cancelo la mensualidad del wow ya que estaba viciando a otras cosas... y a los 3 días le llegó invitación de Starcraft II.
El amigo dijo... a ver si va a ser eso... cancelo también la mensualidad y le llego a los 5 días. Yo lo hice igual... y a los 2 días la tenía.
¿Casualidad....?... puede ser... pero vaya, justo lo veo.
Llevo 1 año sin jugar al wow. El sc2 no lo compre. Un amigo lleva gastados mas de 1000euros en pijaditas de la tienda del wow, migraciones, cambios de raza y nombre (SOLO en eso), y NUNCA ha cancelado su cuenta, ademas de haberse comprado los 12 meses y sin embargo, tiene beta desde hace 3 . Rly?
retabolil escribió:Hay que tener muy poca idea de Blizzard, de estrategia de lanzamientos y de videojuegos en general para considerar que este juego vaya a salir a las puertas del verano. Ya os dije el año pasado que no salía a principios como decían, que se iba al Q4 de 2012 y muchos se reían.
Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo y desesperado de tenerlo ya y volvéis a decir que ahora sale en primavera-verano... venga va.
Está claro que algunos no se van a convencer ni caer de la burra hasta que vean el juego siendo lanzado en Q4. Tranquilos que el tiempo os hará ver la luz.
retabolil escribió:Hay que tener muy poca idea de Blizzard, de estrategia de lanzamientos y de videojuegos en general para considerar que este juego vaya a salir a las puertas del verano. Ya os dije el año pasado que no salía a principios como decían, que se iba al Q4 de 2012 y muchos se reían.
Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo de tenerlo ya y volvéis a decir que ahora sale en primavera-verano... venga va.
Está claro que algunos no se van a convencer ni caer de la burra hasta que vean el juego siendo lanzado en Q4. Tranquilos que el tiempo os hará ver la luz.
Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo y desesperado de tenerlo ya y volvéis a decir (auto-convencer) que ahora sale en primavera-verano... venga va.
Ahora lo peor es que seguís en vuestras trece con unas opiniones basadas nada más que en el deseo enfermizo y desesperado de tenerlo ya y volvéis a decir (auto-convencer) que ahora sale en primavera-verano... venga va.
gatosamurai escribió:Diox... que depresión... ya me da igual la beta porque no deja de ser un juego... pero es que no me toca en ningún sitioooooooooo
ByR escribió:yo ni respondo de lo que me jode no tener beta, soy un fan del 2º (jugue años y años), tengo todos los juegos de blizzard, pero nada, no he pillado beta por ahora
loixartx escribió:Yo no quiero beta ni regalada, Diablo III ha de jugarse en su máximo esplendor.
ElBarto escribió:A mi si que me interesaria probar la beta..
Estaria dispuesto a regalar una cuenta con el SW:TOR edicion digitail deluxe sin usar a cambio de una beta del diablo 3, si alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar, que me envie un pm
Choper escribió:loixartx escribió:Yo no quiero beta ni regalada, Diablo III ha de jugarse en su máximo esplendor.
Y lo peor es hartarse de viciar beta antes de que salga el juego. Como por ejemplo me está pasando con Dota 2.
Yo esta estrategia de las compañías las estoy viendo absurdas; un año de beta para que te hartes de jugar y ¿ no te compres el juego cuando salga porque ya lo tienes comidísimo ? xD enga hombre..
IronArthur escribió:ElBarto escribió:A mi si que me interesaria probar la beta..
Estaria dispuesto a regalar una cuenta con el SW:TOR edicion digitail deluxe sin usar a cambio de una beta del diablo 3, si alguien le interesa o conoce a alguien que le pueda interesar, que me envie un pm
Jooder, no tengo betas pero vamos q yo lo cambiaba sin dudarlo. Estamos hablando de que soltarias 40-50€ (pvp) por jugar a la beta????
Salu2
ElBarto escribió:IronArthur escribió:ElBarto escribió:A mi si que me interesaria probar la beta..
Jooder, no tengo betas pero vamos q yo lo cambiaba sin dudarlo. Estamos hablando de que soltarias 40-50€ (pvp) por jugar a la beta????
Salu2
No soltaria dinero, pero tengo una cuenta que me toco en un concurso y el juego no me interesa para nada de nada, por eso esta sin tocar. El problema es que la key esta registrada, sino la venderia. Como la cuenta no la puedo "vender" aprovecho y me gustaria cambiarla por una beta del diablo 3 si alguien le interesa el SW:TOR..
InToTheRaiN escribió:Me voy por otros derroteros.
Choper escribió:InToTheRaiN escribió:Me voy por otros derroteros.
Pues vale. Sigue siendo lo que opino de las betas betas infinitas. Por mucho que digas para mí la sensación y lo que me produce sigue siendo la que he explicado.
InToTheRaiN escribió:Choper escribió:InToTheRaiN escribió:Me voy por otros derroteros.
Pues vale. Sigue siendo lo que opino de las betas betas infinitas. Por mucho que digas para mí la sensación y lo que me produce sigue siendo la que he explicado.
No has explicado nada, has dado tu opinion, sobre por que 2 juegos distintos, en una situacion distinta, en un mercado distinto, tienen un periodo de testeo largo.
Y te has columpiado de lleno.
InToTheRaiN escribió:No entiendo lo que leo.
RaPhaT escribió:Yo que soy viejo, aun recuerdo las épocas donde te entregaban los juegos terminados y los beta test los hacían personas dedicadas a ello como profesión y las cosas salían casi totalmente depuradas.
Que tiempos aquellos.
Ahora van a tener a niños de 15 años probando el juego y diciendo que es difícil.
Choper escribió:InToTheRaiN escribió:No entiendo lo que leo.
Pues haberlo explicado antes buen hombre. Buenas tardes.
InToTheRaiN escribió:que no entiendes por que hay betas taaaaaaaaaaaaan largas, te va a ayudar.
gatosamurai escribió:Aaah InToTheRain "debatiendo acaloradamente"... cuanto hace que no me paso por el hilo del LoL ni del SC2, lo echaba de menos
Si os sirve de algo, creo que los 2 tenéis razón Pero os estáis obcecando un poco...
Choper escribió:y hablando de D3 que supongo es lo que interesa, y que me llevo preguntando unos días:
En la beta se puede hacer ya pvp ¿?¿?
No sigo videos ni wikis ni nada sobre la beta y no sé si se puede hacer pvp.
Choper escribió:gatosamurai escribió:Aaah InToTheRain "debatiendo acaloradamente"... cuanto hace que no me paso por el hilo del LoL ni del SC2, lo echaba de menos
Si os sirve de algo, creo que los 2 tenéis razón Pero os estáis obcecando un poco...
No es tener razón o no... lo que pasa es que el señorito se empeña en reprochar mi opinión personal sobre lo que a mí me sucede cuando la beta de un juego se hace extremadamente larga. Que es algo personal, un gusto y opinión personal que no tiene que ver una mierda con el mercado y/o clientes y/o leches xDD pero bueno se le ha metido en la cabeza que tenía que discutirlo, pues nada.. xD
Es como si tú me dices que no te gustan las betas abiertas (por ejemplo) porque la mayoría de los que la juegan no hace testeo ni hace nada (por ejemplo) y que no les tenemos que hacer el trabajo de las empresas (por ejemplo).. Y yo te digo.. "estás equivocado ya que las betas sirven para mejorar el juego". xDDDD.. cosa que sería cierta (lo de mejorar el juego) pero que no invalida en absoluto ni tiene nada que ver con tu opinión personal del porqué a ti no te gustasen las betas abiertas xD.
Vamos que yo hablaba de mi ojete y el me salta porque Arguiñano vende limones.. Pues vale chico xD tú a tu rollo.
.......
y hablando de D3 que supongo es lo que interesa, y que me llevo preguntando unos días:
En la beta se puede hacer ya pvp ¿?¿?
No sigo videos ni wikis ni nada sobre la beta y no sé si se puede hacer pvp.
gatosamurai escribió:Aaah InToTheRain "debatiendo acaloradamente"... cuanto hace que no me paso por el hilo del LoL ni del SC2, lo echaba de menos
Wghos7 se ha retrasado por segunda o tercera vez. Yo les escribí a los de Panini y pasaron de mí olímpicamente... Si lo sé no cancelo la versión inglesa.
Choper escribió:InToTheRaiN escribió:que no entiendes por que hay betas taaaaaaaaaaaaan largas, te va a ayudar.
Ves como no entiendes lo que lees ? xD
Bueno te informo que no tengo 30 años. Y después decirte lo que ya te he escrito antes y que no entiendes porque has demostrado en tus 3 últimos post que no sabes leer. xD es duro, no lo esperaba pero lo has demostrado, no sabes leer o al menos no asimilas ni comprendes lo que lees. A tu edad...
Y para terminar repetiré lo que ya he escrito antes a ver si así, a la cuarta vez "lo pillas": Jamás he escrito que "no entienda las betas largas". Lo único que he escrito, lo único; es que PARA MI, las betas tannn largas lo que hacen es perder el interés por un juego al jugarlo y rejugarlo tanto antes de que salga "oficialmente". Que ésó, lo que he escrito no influye ni tiene nada que ver con géneros, con estrategias de mercado, ni con peras ni jamones.
Lo he resumido mucho para ver si así lo pillas xD.... wouh... que duras ciertas molleras..
Más comprensión lectora niños de España.
Choper escribió:
No es tener razón o no... lo que pasa es que el señorito se empeña en reprochar mi opinión personal sobre lo que a mí me sucede cuando la beta de un juego se hace extremadamente larga. Que es algo personal, un gusto y opinión personal que no tiene que ver una mierda con el mercado y/o clientes y/o leches xDD pero bueno se le ha metido en la cabeza que tenía que discutirlo, pues nada.. xD
Es como si tú me dices que no te gustan las betas abiertas (por ejemplo) porque la mayoría de los que la juegan no hace testeo ni hace nada (por ejemplo) y que no les tenemos que hacer el trabajo de las empresas (por ejemplo).. Y yo te digo.. "estás equivocado ya que las betas sirven para mejorar el juego". xDDDD.. cosa que sería cierta (lo de mejorar el juego) pero que no invalida en absoluto ni tiene nada que ver con tu opinión personal del porqué a ti no te gustasen las betas abiertas xD.
Vamos que yo hablaba de mi ojete y el me salta porque Arguiñano vende limones.. Pues vale chico xD tú a tu rollo.
ElBarto escribió:
Segun tengo entendido, el pvp solo se puede hacer en las arenas, y estas aun no estan en la beta.
loixartx escribió:Yo no quiero beta ni regalada, Diablo III ha de jugarse en su máximo esplendor.
Choper escribió:Ves como no entiendes lo que lees ? xD
Bueno te informo que no tengo 30 años. Y después decirte lo que ya te he escrito antes y que no entiendes porque has demostrado en tus 3 últimos post que no sabes leer. xD es duro, no lo esperaba pero lo has demostrado, no sabes leer o al menos no asimilas ni comprendes lo que lees. A tu edad...
Choper escribió:
No es meada. Estamos discutiendo sobre algo. Sobre si el guión de Deux Ex es el mejor de la historia de los videojuegos xD
Respecto a lo de la edad, pues ya lo he dicho, yo llevo 23 años jugando a videojuegos xD.. nada más que decir. No sé si tú llevas 23 años vivo siquiera..
El problema de la edad en ésto de los videjuegos es que una persona de 30 tacos o más, es que lleva a sus espaldas TODA la historia de los videojuegos practicamente. Obviamente esto implica que alguien que sólo haya conocido la mitad de la chicha meta la pata al soltar determinadas cosas. Pero vamos, es normal.. a todos nos pasa con 15 años soltar una burrada sin saber de la misa la media xD
Xiloscent escribió:Estas discusiones son estimulantes y demas pero frenar un poco