[HO] Diablo III

Habrá nueva tanda de betas repartidas directamente por Blizzard. Post azul de Bashiok :

We still needed to test connectivity and services, and having people connect from far away can cause a variety of issues due to latency, long travel distances/hops, etc. It's because it was what we needed to do to facilitate testing, and that's our priority. As much as we'd love for people to be able to check out the game, that's not the purpose of the beta test, and will likely never be given priority. That said, regional invites aren't too far away.

We give keys to fansites because it's nice to support our fansites, and we like to help send people to their sites to discover them and see what they have to offer. In addition, it can create (depending on the giveaways) more than just a random chance to get a key. In most cases there's skill involved, or by participating more you get a better chance.

We absolutely could have just kept those keys, not given them out, and added more through the opt-in. In that case you'd retain your 0.001% chance to be invited, and so good luck to you. Having keys that you can work and prove yourself toward provides a totally different way to get into the beta. That variety of entry is a good thing, but yes, it will in most cases require more than just waiting for an email to arrive in your inbox.


Bueno, mientras haya betas hay esperanza.... [+risas]
¡Bieeeeeen! me ha tocado una beta de las que regalaban en Meristation.

Imagen


Pues bueno, ya en mi grupo de amigos tenemos dos para jugar coop, COOL.
BeRz escribió:¡Bieeeeeen! me ha tocado una beta de las que regalaban en Meristation.

Imagen


Pues bueno, ya en mi grupo de amigos tenemos dos para jugar coop, COOL.



gz tio... yo no tengo suerte :(
radhif escribió:
BeRz escribió:¡Bieeeeeen! me ha tocado una beta de las que regalaban en Meristation.

Imagen


Pues bueno, ya en mi grupo de amigos tenemos dos para jugar coop, COOL.



gz tio... yo no tengo suerte :(

Gracias :3
a mi tambien i love meris... jajajajajaja esta instalando ratataaaa
Aquí un ganador más! [chulito] en cuanto me lo pase en 1 jug, me meto a coop con vosotros, jeje. [oki]
Si alguien se anima al coop, este es mi Battle Tag: Gaza#2548
Y siguen con la tontería de la beta... Estamos haciéndoles un beta testing de un año a este paso...
Otra obra que va a caer, a este paso supero el record de 2011, quiero TODOS los juegos.
M@tu escribió:Y siguen con la tontería de la beta... Estamos haciéndoles un beta testing de un año a este paso...


Si sale en abril, yo habré hecho 6 meses de beta :P

Por cierto, en el Wiki se podría poner un apartado con los Battle Tags.
Pzzz madre madre madre que "buen sabor de boca" me ha dejado, me la he pasado en solitario con una cazadora de demonios..y vamos que ando toda empepinada!
Como es eso del cop, porque si tal me animo a jugar mañana en coperativo si alguien se anima...

En cuanto a tomos de identificar objetos? se pueden comprar ? porque me ha salido una armadura no identificada... [ginyo]

En fin diablo 3 cae SI O SI el dia de salida..... pzzzzzzzzz [beer]
Electronoa escribió:Pzzz madre madre madre que "buen sabor de boca" me ha dejado, me la he pasado en solitario con una cazadora de demonios..y vamos que ando toda empepinada!
Como es eso del cop, porque si tal me animo a jugar mañana en coperativo si alguien se anima...

En cuanto a tomos de identificar objetos? se pueden comprar ? porque me ha salido una armadura no identificada... [ginyo]

En fin diablo 3 cae SI O SI el dia de salida..... pzzzzzzzzz [beer]


Ya no existen los pergaminos, click derecho sobre el objeto a identificar y se identificará.
Nueva tira cómica, un poco más flojilla pero espero que os guste :

Imagen


Un saludo!!!
gatosamurai escribió:Nueva tira cómica, un poco más flojilla pero espero que os guste :

Imagen


Un saludo!!!


Aun no me ha quedado claro el dia de salida de Diablo III. No entiendo bien el ingles.
DiGiJoS escribió:
Zyriac escribió:Buenas chicos, en esta página reparten 400 betas mas!!!! y a empezado ayer!

Suerte a todos y ojala nos toque ya a los que no la tenemos!

http://www.d3sanc.com/contests/beta/xxxxxxx

Un saludo fieras XD


http://www.d3sanc.com/contests/beta/

Mejor así, sin referidos :D

¿Lo único que hay que hacer es registrarse no?
se pueden seguir solicitando betas desde la web esa de d3sanc? hay alguna forma más de poder pedir alguna beta desde alguna web o via email?

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:se pueden seguir solicitando betas desde la web esa de d3sanc? hay alguna forma más de poder pedir alguna beta desde alguna web o via email?

gracias, un saludo.


https://twitter.com/#!/bashiok :-|
Pues como lo no anuncien pronto, me voy a por otro juego que sea de tipo mass effect 3 por ejemplo. Es una gran desilusión no estar informado a estas alturas de la fecha de salida.
Están tardando demasiado..
Os dejo este link por aquí, por poner alguna "noticia" sobre la fecha de lanzamiento de Diablo 3, entended la "veracidad" del link, pero bueno así obtenemos algo de hype por muy ilusos que seamos, no? xD

http://www.vandal.net/noticia/65608/un- ... l-de-2012/
Chavaleeeeeees, nuevo sorteo de betas, os dejo el link. Suerte a todoooooos (a ver si ya me toca de una puñetera veeez [+risas])

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... iablo-iii/
gatosamurai escribió:Chavaleeeeeees, nuevo sorteo de betas, os dejo el link. Suerte a todoooooos (a ver si ya me toca de una puñetera veeez [+risas])

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... iablo-iii/


si contra...(2718) a domingo por la mañana :(.... asi no hay manera...
me he tenido que registrar, espero que valga la pena XD
Muchas gracias gatosamuray , a ver si hay suerte y tocan
gatosamurai escribió:Chavaleeeeeees, nuevo sorteo de betas, os dejo el link. Suerte a todoooooos (a ver si ya me toca de una puñetera veeez [+risas])

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... iablo-iii/


Gracias compañero. A ver si hay suerte ;)
tokra taratulo escribió:Muchas gracias gatosamuray
Muchas gracias gatosamuray
Muchas gracias gatosamuray
Muchas gracias gatosamuray


Imagen

Otra vez no pongo nada !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma, aqui va otro, esta vez en italiano :

http://www.battlecraft.it/viewtopic.php ... 0833de8c2b

Debéis registraros en su web y darle a Me Gusta al post sobre la beta, luego darle a una aplicación sobre la beta del D3 que tiene su canal, a la izquierda en el facebook, meter ahí el email de vuestra cuenta de battlenet y darle a participar.

Un saludo!!!
No acabo de creerme que pueda salir en abril por fin, llevo desde años esperando este juego, y hasta que no valla a por él, el día de su salida no acabaré de creermelo.
ruego a Azrael que el juego se pueda jugar offline sin ningún tipo de validación online, ya que el internet de que dispongo sólo me da para jugar en lan.
Lord Othar escribió:ruego a Azrael que el juego se pueda jugar offline sin ningún tipo de validación online, ya que el internet de que dispongo sólo me da para jugar en lan.


No se puede jugar offline. Tienes que loguear en Battle.net siempre que quieras jugar y mantener siempre la conexión mientras juegas.
Benzo escribió:
Lord Othar escribió:ruego a Azrael que el juego se pueda jugar offline sin ningún tipo de validación online, ya que el internet de que dispongo sólo me da para jugar en lan.


No se puede jugar offline. Tienes que loguear en Battle.net siempre que quieras jugar y mantener siempre la conexión mientras juegas.


:( :( joer, y claro supongo que no es lícito meterle un parche para jugar offline desde casa. Por qué, por qué, por qué?!
Por qué no va a ser lícito? Si solo tuviera esa forma de jugar yo lo haria.
El prosas escribió:No acabo de creerme que pueda salir en abril por fin, llevo desde años esperando este juego, y hasta que no valla a por él, el día de su salida no acabaré de creermelo.


Es que yo no me lo creeria, sinceramente. Cuando vea noticia oficial de blizzard, entonces lo creeré, porque le habran puesto 10 o 12 fechas con rumores ya.
Lord Othar escribió:
Benzo escribió:
Lord Othar escribió:ruego a Azrael que el juego se pueda jugar offline sin ningún tipo de validación online, ya que el internet de que dispongo sólo me da para jugar en lan.


No se puede jugar offline. Tienes que loguear en Battle.net siempre que quieras jugar y mantener siempre la conexión mientras juegas.


:( :( joer, y claro supongo que no es lícito meterle un parche para jugar offline desde casa. Por qué, por qué, por qué?!


El problema es que no es sólo la validación, si no que continuamente va pidiendo datos al servidor de Blizzard (Sobre enemigos, mapas, etc.), entonces no es "ponerle un parche y ya", que supongo que saldrán parches (¿O servidores piratas?) más adelante, pero yo no esperaría gran cosa.
Lord Othar escribió:
Benzo escribió:
Lord Othar escribió:ruego a Azrael que el juego se pueda jugar offline sin ningún tipo de validación online, ya que el internet de que dispongo sólo me da para jugar en lan.


No se puede jugar offline. Tienes que loguear en Battle.net siempre que quieras jugar y mantener siempre la conexión mientras juegas.


:( :( joer, y claro supongo que no es lícito meterle un parche para jugar offline desde casa. Por qué, por qué, por qué?!


Ni idea de lo licito que podrá o no podrá ser. En caso de poner hacerlo, olvídate de logros, actualizaciones y juego online. Pero solo pedirá ADSL, yo creo que con 1MB funcionará a la perfección.
gatosamurai escribió:
tokra taratulo escribió:Muchas gracias gatosamuray
Muchas gracias gatosamuray
Muchas gracias gatosamuray
Muchas gracias gatosamuray


Imagen

Otra vez no pongo nada !!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Es broma, aqui va otro, esta vez en italiano :

http://www.battlecraft.it/viewtopic.php ... 0833de8c2b

Debéis registraros en su web y darle a Me Gusta al post sobre la beta, luego darle a una aplicación sobre la beta del D3 que tiene su canal, a la izquierda en el facebook, meter ahí el email de vuestra cuenta de battlenet y darle a participar.

Un saludo!!!


cuando pulso en la pag de FB en la app me dice: Il contest non è disponibile. Ripassa più tardi. :S y no puedo poner el mail :(


edito: me ha costao pero al final lo he conseguido.... a ver si hay mas suerte
radhif escribió:
cuando pulso en la pag de FB en la app me dice: Il contest non è disponibile. Ripassa più tardi. :S y no puedo poner el mail :(


¿Pero te has registrado en su página web y has dado a me gusta? A mi me salía directamente mi facebook como activo en su página web, como en una barrita por abajo, puede ser eso. Fijate que en la APP tengas arriba los dos requisitos como correctos, con el check en verde.
gatosamurai escribió:
radhif escribió:
cuando pulso en la pag de FB en la app me dice: Il contest non è disponibile. Ripassa più tardi. :S y no puedo poner el mail :(


¿Pero te has registrado en su página web y has dado a me gusta? A mi me salía directamente mi facebook como activo en su página web, como en una barrita por abajo, puede ser eso. Fijate que en la APP tengas arriba los dos requisitos como correctos, con el check en verde.



he editao pero te doy las gracias de todas maneras :)
Agon escribió:
El problema es que no es sólo la validación, si no que continuamente va pidiendo datos al servidor de Blizzard (Sobre enemigos, mapas, etc.), entonces no es "ponerle un parche y ya", que supongo que saldrán parches (¿O servidores piratas?) más adelante, pero yo no esperaría gran cosa.

mmmm, eso de pedir información al servidor no me suena a datos sobre enemigos, mapas y etc, etc... más que nada porque eso generaría un tráfico enorme. Yo más lo veo que el generador de enemigos y mapas es a nivel de instalación, y puede que a través de actualizaciones se metan nuevas cosas y tal.

Benzo escribió:
Ni idea de lo licito que podrá o no podrá ser. En caso de poner hacerlo, olvídate de logros, actualizaciones y juego online. Pero solo pedirá ADSL, yo creo que con 1MB funcionará a la perfección.

evidentemente no es lícito modificar archivos, ya sea teniendo el juego original o no.

No sabeis lo que daria yo por 1 mega, y también por la mitad, pero es bastante triste que en una capital de ciudad no llegue ni a 32 kbps de bajada y a 20 la subida.
Sin conectarte a Battlenet no te va a funcionar, y pasara como con starcraft 2 que de querer jugar la campaña tendras que esperar que algun grupo saque una version offline. Con starcraft 2 no tardaron mucho a sacarla

No vale la pena que aflojes la cartera, cuando el juego ni llevara LAN. Blizzard quiere que conectemos a Battlenet siempre, es una putada pero esta empresa es asi XD
Lord Othar escribió:
Agon escribió:
El problema es que no es sólo la validación, si no que continuamente va pidiendo datos al servidor de Blizzard (Sobre enemigos, mapas, etc.), entonces no es "ponerle un parche y ya", que supongo que saldrán parches (¿O servidores piratas?) más adelante, pero yo no esperaría gran cosa.

mmmm, eso de pedir información al servidor no me suena a datos sobre enemigos, mapas y etc, etc... más que nada porque eso generaría un tráfico enorme. Yo más lo veo que el generador de enemigos y mapas es a nivel de instalación, y puede que a través de actualizaciones se metan nuevas cosas y tal.

Pues q sepas q funciona así, tal y como un mmorpg (wow) al uso. De hecho el proyecto del emulador del servidor (que no sé q tal andara ahora) funcionaba así, le enviaba la posición de todo, la contestación de los npcs, donde había bichos q enviaban etc.....

salu2
Buenas, en Vandal parece que tambien van a sortear unas cuantas betas. Esperemos tener suerte.

http://www.vandal.net/noticia/65621/gan ... iablo-iii/
Meristation... Vandal... No puede ser que EOL se quede sin Betas. Benzoooo haz algooo [+risas]
Es toda una risa leer a dia de hoy los primeros posts, dónde hasta se pregunta si saldría en 2.008... Los cautos emplazando el juego a 2 años vista... 2.010. Y estamos a 2.012 sin fecha, me resulta gracioso y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe algo de la versión para consolas? Espero que al final salga, porque no creo que mi pc que mueve a duras penas el SC2 pueda con el Diablo.
Sar escribió:Es toda una risa leer a dia de hoy los primeros posts, dónde hasta se pregunta si saldría en 2.008... Los cautos emplazando el juego a 2 años vista... 2.010. Y estamos a 2.012 sin fecha, me resulta gracioso y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya te digo, yo era de los optimistas... y lo sigo siendo!

Yo creo que ya estamos en la recta final (espero no leerme dentro de 2 años y volver a reirme de mi mismo xD)
Se ha confirmado que Diablo III tiene un equipo responsable de adaptarlo a consolas y que tienen intención de hacerlo, por no mencionar que el juego a priori (no he catado la beta) parece bastante simplificado y por tanto no debería resultar complicado manejarlo con un PAD (ventanas, solo 6 skills activas...) no obstante en ningún caso se ha confirmado, por lo que podría ser cancelado el desarrollo perfectamente.

Mi opinión no obstante es que seguramente unos meses después de la salida en PC lo tengamos en consolas, y me figuro que saldría PS360 ¿Vita? siempre y cuando estas permitieran battlenet como soporte del juego y demás cosa que veo complicada sobre todo para la consola de MS.
gatosamurai escribió:Meristation... Vandal... No puede ser que EOL se quede sin Betas. Benzoooo haz algooo [+risas]


Blizzard ofrece betas, si no nos las ofrecen a nosotros, poco podemos hacer.
boxes25 escribió:Buenas, en Vandal parece que tambien van a sortear unas cuantas betas. Esperemos tener suerte.

http://www.vandal.net/noticia/65621/gan ... iablo-iii/


que hay que hacer para participar en el sorteo de vandal?
le he dado a un votón que ponía "participar en el sorteo" y me ha direccionado a una pagina donde se muestra el siguiente contenido:
Gracias por participar en el concurso.
Para participar solo es necesario ser usuario registrado de Vandal Online. No se admitirán envios procedentes de una ip repetida, ni con un domicilio repetido. El domicilio tan solo se pide como medida de seguridad para evitar bombardeos de un mismo usuario. Los datos no serán distribuidos a terceros siguiendo la ley de protección de datos (y carecen de valor al ser tan solo el domicilio), y serán destruidos al finalizar el votacion. Los ganadores serán contactados por Vandal Online por email (el de la ficha de cada usuario) para obtener los datos personales completos para enviar los premios.


es que no hay que rellenar nada? ni una pregunta? encuesta? y lo del domicilio cómo va que no lo veo por ningún lado?

gracias por el aviso compañero.

pd. cruzo los dedos para que salga, no muy lejano del lanzamiento, algún parche para el offline, más que nada porque es un juego que me da vidilla.
Lord Othar escribió:
boxes25 escribió:Buenas, en Vandal parece que tambien van a sortear unas cuantas betas. Esperemos tener suerte.

http://www.vandal.net/noticia/65621/gan ... iablo-iii/


que hay que hacer para participar en el sorteo de vandal?
le he dado a un votón que ponía "participar en el sorteo" y me ha direccionado a una pagina donde se muestra el siguiente contenido:
Gracias por participar en el concurso.
Para participar solo es necesario ser usuario registrado de Vandal Online. No se admitirán envios procedentes de una ip repetida, ni con un domicilio repetido. El domicilio tan solo se pide como medida de seguridad para evitar bombardeos de un mismo usuario. Los datos no serán distribuidos a terceros siguiendo la ley de protección de datos (y carecen de valor al ser tan solo el domicilio), y serán destruidos al finalizar el votacion. Los ganadores serán contactados por Vandal Online por email (el de la ficha de cada usuario) para obtener los datos personales completos para enviar los premios.


es que no hay que rellenar nada? ni una pregunta? encuesta? y lo del domicilio cómo va que no lo veo por ningún lado?

gracias por el aviso compañero.

pd. cruzo los dedos para que salga, no muy lejano del lanzamiento, algún parche para el offline, más que nada porque es un juego que me da vidilla.


A mi me ha puesto exactamente lo mismo, supongo que con hacerte usuario y darle a participar sera suficiente.

Estoy desesperado por jugar!! Aunque sea a la beta de Path of Exile! tengo la barra de mono llena [+risas]
no se si ver esta cantidad de betas repartidas con optimismo como fue antes del lanzamiento de sc2 con todo el mundo jugandolo o asustarme pensando que sc2 si tenia fecha de salida y con diablo nos dan mas betas para darnos otra larga, yo creo que blizzard deberia darle beta a todo que reservara su edicion de coleccion en gamestop, amazon, etc con la condicion de aceptar la beta te obliga a no cancelar la reserva
74478 respuestas