Pues la verdad no quiero quitar la ilusión nadie ni mucho menos...peeero
Hace un par de días un amigo me dejo su cuenta con beta y cuando lo probe no me lo podía ni creer que estaba jugando al d3, estube jugando 4 horas sin parar hasta que me pase la beta y luego tenia un hype increible durante horas queriendo más...
Luego al día siguiente cuando me conecte tenia la sensacion de.. y ahora que coño hago? ya sé que podría ponerme online y farmear o probar otros personajes pero no lo veía suficientemente entretenido matar al mismo bicho una y otra vez, hace 10 años...si, pero ahora no creo que sea lo más entretenido del mundo.
Y por eso creo que la gente esta demasiado hypeada, de eso se ha encargado blizzard, pero muchos despues de pasarse el juego lo dejaran tirado xq encima no parece excesivamente largo ¿20h? quizás y la única opción es pasarselo una y otra vez...
Yo personalmente lo tendre gracias al anual pass del wow, por eso tampoco quiero mentir, ya que yo lo jugare, pero realmente después de lo que pensaba que iba a ser me he llevado un chasco y es que todo queda mucho mejor en la nostalgia.
Posiblente os preguntareis por que he escrito este tocho lo primero para avisar a la gente que no se hypee tanto que al final comera polvo el juego y..por que me aburro mucho en clase
pd: lo siento por las faltas y acentos, pero estoy dsd el movil