Choper escribió:Uhmmmm industria que va de sobrada porque vende como churros y por tanto le importa un pimiento respetar sus propias fechas de plazo..
Me temo que como sigan unos cuantos años así se quedan sin muchos clientes.
Pocos accionistas tienen, poco les importa o se lo llevan tan bruto que los accionistas ni pinchan ni cortan. Menudas empresas.. vendiendo humo. Pues muy bien, yo les resto puntos.
666777 escribió:Todo tiene un limite, y ni ellos son Dios ni mi dinero es eterno, ni mi paciencia, ademas que ellos no me dan de comer ni depende mi vida de ellos para tanto misterio.
Choper escribió:666777 escribió:Todo tiene un limite, y ni ellos son Dios ni mi dinero es eterno, ni mi paciencia, ademas que ellos no me dan de comer ni depende mi vida de ellos para tanto misterio.
Más claro el water clara.
.. Uno ya va teniendo una edad y a pesar de que uno de sus mayores hobbies sea el vicio, uno va teniendo su caracter y sus principios a la hora de jugar. A mí ya no me "vale todo", si me tocan los huevos con tanta tontería como dice 666777, se pueden meter mi copia por el culo. En la vida real si una empresa me toca los cojones (lease telefonía móvil), los mando a la mierda. Pues ídem con éstas.. será por juegos buenos que vayan a salir como para andar detrás de un refrito como si fuera mi primer chocho*...
Si marean más la perdiz pierden clientes, no hay más tutía.
*Ha 'sonado' algo burda esa expresión.. perdón.
Apolonius escribió:Choper escribió:666777 escribió:Todo tiene un limite, y ni ellos son Dios ni mi dinero es eterno, ni mi paciencia, ademas que ellos no me dan de comer ni depende mi vida de ellos para tanto misterio.
.. Uno ya va teniendo una edad y a pesar de que uno de sus mayores hobbies sea el vicio, uno va teniendo su caracter y sus principios a la hora de jugar. A mí ya no me "vale todo", si me tocan los huevos con tanta tontería como dice 666777, se pueden meter mi copia por el culo. En la vida real si una empresa me toca los cojones (lease telefonía móvil), los mando a la mierda. Pues ídem con éstas.. será por juegos buenos que vayan a salir como para andar detrás de un refrito como si fuera mi primer chocho*...
Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.
Saludos.
Choper escribió:Apolonius escribió:Choper escribió:
Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.
Saludos.
Notas mal.
De hecho me empecé a informar sobre el juego desde hace un par de meses, porque no seguía el desarrollo.
Joderme el retraso ? No chico... de hecho no me esperaba ni espero nada mejor que Diablo 2, porque no lo será y después de ver los videos menos. Ganas de catarlo las justas, teniendo en cuenta que el único que "espero".. si es por esperar un juego; que a mi no sé a ti, los juegos no forman parte de las prioridades de mi vida, por ganas de catar hablaría de GW2, pero no de Diablo 3. Además no estábamos hablando del juego en sí, si no de la actitud de ciertas compañías.
Lo de comprarme el juego ? Eso depende de muchas cosas, si te pones a suponer vas a meter la pata.
Vamos que has metido la bocaza para trolearnos sin aportar nada a la discusión, intentando tirar nuestros argumentos con un típico "pero os lo acabaréis comprando".
.. Pues ni puta idea tienes te digo si yo me acabaré comprando el juego o no. Y respecto al retraso otra vez te digo: Como si no sale nunca.
Apolonius escribió:Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.
Saludos.
kemaru escribió:El compañero te ha contestado mal. En eso estoy de acuerdo, pero que esto ha sido una troleada lo sabe todo el mundoApolonius escribió:Pues vale, pero seguro que acabaréis teniendo el juego, porque se nota que os ha jodido el retraso eh?, eso significa que tenéis ganas de catarlo.
Saludos.
Sin animo de echar leña al fuego y estando de acuero en que el compañero tr ha cl. estado mal, pero tampoco nos tomes por tontos que vemos "troceadas fantasmas"
Saludos y haya paz.
Perdón por el offtopic.
InToTheRaiN escribió:Lo curioso, es que el TorchLight 2, se supone que tambien sale el Q2 2012, ¿formara tambien parte de una estrategia posicional hacer eso?
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.
Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.
Choper escribió:A mí ya no me "vale todo", si me tocan los huevos con tanta tontería como dice 666777, se pueden meter mi copia por el culo. En la vida real si una empresa me toca los cojones (lease telefonía móvil), los mando a la mierda. Pues ídem con éstas.. será por juegos buenos que vayan a salir como para andar detrás de un refrito como si fuera mi primer chocho*...
Choper escribió:Joderme el retraso ? No chico... de hecho no me esperaba ni espero nada mejor que Diablo 2, porque no lo será y después de ver los videos menos. Ganas de catarlo las justas, teniendo en cuenta que el único que "espero".. si es por esperar un juego; que a mi no sé a ti, los juegos no forman parte de las prioridades de mi vida, por ganas de catar hablaría de GW2, pero no de Diablo 3.
vectrex escribió:Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.
¿Y comparado con este cual es mas mierda ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=k1Mww0SziIw
elcle escribió:Llamar mierda al Torchlight me parece demasiado. Que no te guste deacuerdo, pero no va a ser un mal juego ni mucho menos, y el 1 para mi era muy entretenido y soy un puto fan de la saga diablo.
vectrex escribió:Choper escribió:Con todos mis respetos creo que esta mierda: http://www.youtube.com/watch?v=NeVj6O4jSwE no es rival para Diablo 3. En ninún aspecto posible.
¿Y comparado con este cual es mas mierda ahora?
http://www.youtube.com/watch?v=k1Mww0SziIw
Hardwell escribió:Al WoW como minimo le quedan 4 años...luego cuando vean que esta en decadencia total lo pondran f2p
y Diablo hasta octubre noviembre no sale.
mi opinion.
un salu2!
Pequadt escribió:y que al Wow le quedan 2-3 años [....] el mismo tiempo que le queda al Titan para salir.
Aparte hay factores como la 2º expansion del SC2 que puede aplazar la fecha de salida del Titan, idem con las expansiones del D3.
Apolonius escribió:elcle escribió:Llamar mierda al Torchlight me parece demasiado. Que no te guste deacuerdo, pero no va a ser un mal juego ni mucho menos, y el 1 para mi era muy entretenido y soy un puto fan de la saga diablo.
Lo mismo digo, además de que al menos gráficamente sólo se diferencian en la ambientación.
Saludos.
Choper escribió:Apolonius escribió:elcle escribió:Llamar mierda al Torchlight me parece demasiado. Que no te guste deacuerdo, pero no va a ser un mal juego ni mucho menos, y el 1 para mi era muy entretenido y soy un puto fan de la saga diablo.
Lo mismo digo, además de que al menos gráficamente sólo se diferencian en la ambientación.
Saludos.
Venga... en la ambientación y por ejemplo poligonalmente que a pesar de que D3 no tendrá demasiados triangulitos; Torchlight parece que tiene menos todavía, se ve horrible.
Y dudo una mierda que en jugabilidad sea igual de divertido que D3 (que basicamente será un Diablo 2 más o menos). No sé qué véis al truño de Torchlight. Y no troleo al juego ése, que a mi ni me va ni me viene, pero si miro los 2 de forma objetiva (D3 y Torchlight 2), en videos, Torchlight da infinitamente más asco.
elcle escribió:en su dia dicen que se filtró esto
[......]
y se ha ido cumpliendo (menos lo del diablo 3), por eso mucha gente hace deducciones a la ligera
Ojo, yo no digo que sea verdad, solo digo que por ahora se ha ido "medio" cumpliendo lo que pone ><
m0wly escribió:Pequadt escribió:y que al Wow le quedan 2-3 años [....] el mismo tiempo que le queda al Titan para salir.
Aparte hay factores como la 2º expansion del SC2 que puede aplazar la fecha de salida del Titan, idem con las expansiones del D3.
yo de verdad... me quedo flipao totalmente por estos lares...
aun no se sabe ni la tematica (futurista, aliens, medieval, clasica, post apocaliptica, contemporaneo, espacial....), aun no se sabe el estilo (mmo, corp, coop...), no se sabe si sera en primera persona, en tercera persona, no se sabe nada del titan, nada de nada de nada... por saber, no se sabe ni si aun lo estan desarrollando o lo han tirado todo a la papelera de reciclaje...
¿y le estais poniendo fecha de salida? vaya tela... luego nos extraña que en la tele nos den noticias inventadas por los periodistas para crear polemica.
una preguntilla... ¿de donde deduces que "titan" (que ni siquiera es el nombre verdadero del juego, es un nombre "en clave") saldra de aqui a 2-3 años?
yo, asi por decirl algo al tun-tun (ya que estamos), le doy unos 8 años mas de desarrollo, como minimo... y eso si llega a salir el juego y blizzard no es absorvida por cualquier compañia que surja de aqui a la proxima decada
Chas135 escribió:por los ultimos posts q leo, aun no hay fecha segura de lanzamiento no?
Que ganas...
Tzopo escribió:Chas135 escribió:por los ultimos posts q leo, aun no hay fecha segura de lanzamiento no?
Que ganas...
No, para la segunda mitad de año o asi supongo, habra que ver, pero con estos yo me espero cualquier cosa
Sperman_1984 escribió:El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.
m0wly escribió:Sperman_1984 escribió:El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.
no tienes tu fe ni nada si piensas eso...
son mercados completamente diferentes.
un diablo3 es como cualquier otro juego del mercado... no como cualquier otro mmo del mercado... no va a compartir cuota de mercado con ningun mmo, porque basicamente no tiene nada que ver con un mmo
yo juego a 1 o 2 mmos, y a un monton de juegos que no son mmos... para nada me influye el hecho de comprar el la noire, el deus ex, el skyrim o el batman arkham el dejar de jugar al mmo que este jugando en ese momento, pues diablo3 lo mismo... metelo en el saco de, starcraft, skyrim, batma arkham, etc, etc... y no lo metas en el saco de, swtor, tera, gw2, etc... que nada tiene que ver
m0wly escribió:Sperman_1984 escribió:El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.
un diablo3 es como cualquier otro juego del mercado... no como cualquier otro mmo del mercado... no va a compartir cuota de mercado con ningun mmo, porque basicamente no tiene nada que ver con un mmo
yo juego a 1 o 2 mmos, y a un monton de juegos que no son mmos... para nada me influye el hecho de comprar el la noire, el deus ex, el skyrim o el batman arkham el dejar de jugar al mmo que este jugando en ese momento, pues diablo3 lo mismo... metelo en el saco de, starcraft, skyrim, batma arkham, etc, etc... y no lo metas en el saco de, swtor, tera, gw2, etc... que nada tiene que ver
Xiloscent escribió:m0wly escribió:Sperman_1984 escribió:El diablo es el comodín para cuando baje el wow o suban otros juegos. Lo sacan y se vuelven a llevar el mercado. Total, tienen millones de compradores del juego asegurado ya asi que les da igual sacarlo antes o después.
No puedes negar, que cuando salga el juego las playerbase de todos los juegos (y eso incluye los mmo) se verán afectadas...tu puedes dar tu opinion sobre lo que a ti te transmite el juego o tu manera de proceder, pero te aseguro que tienes mucha (muchisima) gente que pagara en mmo hasta que salga el diablo 3
De todas formas y sabiendo de antemano que es de Blizzard y se le perdonara todo, tengo ganas de ver como ha envejecido una formula de hace 10 años con una capa de chapa y pintura
serura escribió:Yo sin embargo creo que D3 arrastrara a una comunidad enorme ya que dara muchisimo juego, mucha gente dejara de jugar a MMORPG y a otros juegos al menos durante una buena temporada con Diablo.
Choper escribió:serura escribió:Yo sin embargo creo que D3 arrastrara a una comunidad enorme ya que dara muchisimo juego, mucha gente dejara de jugar a MMORPG y a otros juegos al menos durante una buena temporada con Diablo.
Has jugado algún mmo ?
Lo digo porque un jugador de mmo, que tiene un mmo principal (como juego prioritario) y en el que aún siga disfrutando, te aseguro que no dejará de jugar porque salga un Diablo o similar.
Un mmo te absorve todo el tiempo posible y engancha cosa mala, te aseguro que un jugador de mmo no cancela la suscripción o deja de jugar a "su juego" para dedicarse a otro juego que no sea otro mmo. A no ser claro que ya esté harto de ese mmo y le apetezca otra cosa; pero éso es distinto.
Y si dices que Diablo 3 dará "muchísimo juego", te aseguro que la mayoría de mmo´s dan muchísimo más juego que cualquier otro juego de temática más simple, es decir, cualquiera que no sea otro mmo. Incluido Diablos por supuesto.