[HO] Diablo III

BAT0U escribió:
Necrofero escribió:
Santiz escribió:
mi novia me ha dicho que cuando salga el diablo III, me olvide de ella hasta que se acabe, al menos una vez el juego... [mamaaaaa]



Y yo me pregunto, donde se encuentran novias así?


Maldita sea, ya se que es darle vueltas a lo mismo, pero yo también quiero una novia así jejejejeje.
Con respecto al Diablo 3, salir saldrá y sera un juegazo, todo lo demás que podamos decir es fruto del ansia que nos come.


Yo también tengo una XD

¿6 años de desarrollo? No me lo creo. Estos llevan desde después de la expansión del D2.
zmxn escribió:
m0wly escribió:cuantos años y retrasos lleva este juego ya?...

se empieza a parecer a clasicos interminables como el duke o el gt5


ninguno, nunca tuvo fecha que retrasar...



seguro?? entonces aquellas declaraciones en azul diciendo que el juego saldria a finales de 2011 lo debi de soñar una terrible noche... ains, que malas pasadas me juegan los sueños... wait... que no lo soñe, que va a ser que lo dijeron... ;)

por Mike Morhaime 23 sep 2011 12:30 UTC

A menudo usamos el término "pronto" para referirnos a los lanzamientos de Blizzard, porque sabemos que a pesar de que nos esforcemos muchísimo para cumplir nuestro objetivo, nunca vamos a lanzar un juego antes de que esté listo. En el caso de Diablo III nos habíamos propuesto lanzarlo a finales de 2011. Hoy anunciamos a nivel global que nuestro nuevo objetivo para el juego será a principios de 2012.
Aunque puede que esta noticia no os pille del todo por sorpresa, blablablablablablablablabla


http://eu.battle.net/d3/es/blog/3002244

y eso que no sigo el desarrollo del juego, ni los comunicados ni nada, pero vamos, que de esto se entero todo cristo... y digais lo que digais, esto es un RETRASO
Y principios de 2012, para mi he imagino que para el comun de los mortales (siempre hay algun "engendro" por ahi que pensara que principios de año es hasta junio o hasta septiembre), pues ya estirandolo mucho, son los 3 primeros meses (primer trimestre)... mas tarde NO es principios de 2012, asi que, preveo otro retraso mas, porque no sacan el juego este de aqui a dos meses ni jartos de grifa.

Por eso digo que esto se parece al duke... desarrollo de 6 años para 7, varios retrasos anunciados, dimision de directores de desarrollo por desavenencias internas, muy mal ambiente y muchas presiones internas entre activision y blizzard por este nuevo retraso anunciado...
En mi opinión otro error que están cometiendo es que actualmente están intentando llevar a flote 4 proyectos a la vez: sus tres licencias principales y Titan, cosa que antes, aunque intentasen llevar 3 a la vez establecían prioridades dandole notablemente mas recursos a uno mas que a los otros.
A ver, tienen pasta y equipos de desarrollo para llevar perfectamente 4 proyectos al mismo tiempo, y 20. El problema debe ser otro. Algún problema interno de organización, porque por pasta y tiempo no será.

.. Lo de Titán.... ese supuesto mmo no sale hasta que tengamos nietos, pensar que se retrasan por éso.. ni de coña. Se retrasan porque la están cagando y sólo ellos conocen el porqué.
Cierto, entre el D2, SC, y WC... y por no hablar ya del WOW... esta gente se ha hinchado de pasta a más no poder, la empresa ha crecido enormemente y pueden permitirselo perfectamente xD
Stucky escribió:Cierto, entre el D2, SC, y WC... y por no hablar ya del WOW... esta gente se ha hinchado de pasta a más no poder, la empresa ha crecido enormemente y pueden permitirselo perfectamente xD

Si no sera por pasta, lo he dicho porque será que intentarán con los mismos recursos humanos de antes abarcar mas.

Cuando vea/hable con el chico que trabaja en Blizzard/Francia le preguntaré como va este tema por allí.
Ahora dicen que han quitado las mascotas por semasiado bonitas para el mundo de Santuario. Valiente jilipollez.
Ya me estoy cansando de tanta espera y secretismo, y sobretodo por los cambios de ultima hora que estan haciendo los frikis de los programadores. Me pregunto que cojones estan haciendo con tanto cambio, que al final ni va a ser Diablo ni nada que se le parezca.
Tanto pijerio y jilipollez, que lo que tienen que hacer es dejarse de tanta beta trillada
y sacarlo de una puta vez.
incomodo escribió:Ahora dicen que han quitado las mascotas por semasiado bonitas para el mundo de Santuario. Valiente jilipollez.
Ya me estoy cansando de tanta espera y secretismo, y sobretodo por los cambios de ultima hora que estan haciendo los frikis de los programadores. Me pregunto que cojones estan haciendo con tanto cambio, que al final ni va a ser Diablo ni nada que se le parezca.
Tanto pijerio y jilipollez, que lo que tienen que hacer es dejarse de tanta beta trillada
y sacarlo de una puta vez.

la cosa es que en la beta no vemos ni un 2% del contenido final entonces nos tienen inchados sin saber que mismo es lo incorrecto en el juego en cata podiamos decir todabia no agregan esto o esto pero aca para los que tenemos beta decimos ya el juego esta perfecto cuando sale? y ahora pusieron esto

Contrariamente a la creencia popular (deben sacar el juego lo antes posible). Cuando decimos que ”no vamos a lanzar un juego hasta que pensemos que está listo”, esto significa que vamos a asegurar que los sistemas sean sólidos, estén libres de errores y estables, eso se puede esperar de nosotros.

Ideas sobre el diseño, nuestra experiencia, los gustos del jugador y la tecnología nunca dejan de moverse hacia adelante, así que cuando nos referimos a nuestro proceso de desarrollo del juego, no quiere decir que en realidad vamos a seguir desarrollando un juego para siempre y todo lo que podemos imaginar. Vamos en algún momento a tenen que decir”esto es” y ponerlo en sus manos
Es que siendo sinceros, lo están haciendo fatal, y no lo digo sólo por las ansias. Primero sacaron un montón de información, con la edición coleccionista, etc y la fecha de que harían lo posible para que estuviese a finales del 2011 (aunque ya sabíamos que no lo cumplirían) Después sacan las betas contadas con los dedos de una mano, se confirma que se va a Early 2012. Se filtra el manual y todo, el juego parece terminado, pero pasa lo de Korea y siguen sin decir fecha. La gente sigue pidiendo fecha, Blizzard se cabrea y encima recrimina a los fans que estén pidiendo la fecha con cada reunión, cuando son ellos los que crean el hype aposta... Y hace semana y algo, anuncian un parche cambiando bastante la beta, quitando la mística, volviendo a los antiguos stats, etc... y ahora se va el juego a... vete tu a saber cuando xDDD

De verdad que Blizzard nos trolea... [+risas]
Bueno mientras siempre sea para mejorarlom que lo retrasen todo el tiempo que quiera...

ya me da igual.
Hardwell escribió:Bueno mientras siempre sea para mejorarlom que lo retrasen todo el tiempo que quiera...

ya me da igual.

StarCraft 2 también se hizo de rogar bastante y a día de hoy es un juego con muchos fallos graves de diseño.
locoman6003 escribió:
incomodo escribió:Ahora dicen que han quitado las mascotas por semasiado bonitas para el mundo de Santuario. Valiente jilipollez.
Ya me estoy cansando de tanta espera y secretismo, y sobretodo por los cambios de ultima hora que estan haciendo los frikis de los programadores. Me pregunto que cojones estan haciendo con tanto cambio, que al final ni va a ser Diablo ni nada que se le parezca.
Tanto pijerio y jilipollez, que lo que tienen que hacer es dejarse de tanta beta trillada
y sacarlo de una puta vez.

la cosa es que en la beta no vemos ni un 2% del contenido final entonces nos tienen inchados sin saber que mismo es lo incorrecto en el juego en cata podiamos decir todabia no agregan esto o esto pero aca para los que tenemos beta decimos ya el juego esta perfecto cuando sale? y ahora pusieron esto

Contrariamente a la creencia popular (deben sacar el juego lo antes posible). Cuando decimos que ”no vamos a lanzar un juego hasta que pensemos que está listo”, esto significa que vamos a asegurar que los sistemas sean sólidos, estén libres de errores y estables, eso se puede esperar de nosotros.

Ideas sobre el diseño, nuestra experiencia, los gustos del jugador y la tecnología nunca dejan de moverse hacia adelante, así que cuando nos referimos a nuestro proceso de desarrollo del juego, no quiere decir que en realidad vamos a seguir desarrollando un juego para siempre y todo lo que podemos imaginar. Vamos en algún momento a tenen que decir”esto es” y ponerlo en sus manos


Gracias por abrirme los ojos un poquito. Perdonad mis palabras, pero el Hype me esta consumiendo un poco. A todos nos pasa de vez en cuando no?
Lo de que las mascotas eran demasiado bonitas....¿No hubo quejas por eso en su día (Cuando lo anunciaron/pusieron screenshots)?
Pues si, en su momento las pusieron y dijeron que eran sólo estéticas o como mucho para recoger el oro automáticamente del suelo. La gente se quejó un montón, dijo que esto no era el WoW, etc etc, pero Blizzard dijo que asi se quedaba la cosa, igual que los gráficos demasiado luminosos y coloristas.

Ahora, un año después las quitan porque dicen que no pegan mucho con la estética de santuario (como dijeron los fans hace un año) y ahora la gente se queja de que las quiten...

No se quién es peor, si ellos o nosotros [+risas] Pero vamos, una vez más, esto demuestra que se rien en nuestra cara y hacen con nosotros lo que quieren, pero ahi seguimos esperando... [+risas]
Yo he pasado por GAME para ver si podía reservarlo y aun nada... Me esta pudiendo el ansia xD


[bye]
RykX escribió:Yo he pasado por GAME para ver si podía reservarlo y aun nada... Me esta pudiendo el ansia xD


[bye]


En el gamestop se puede ya reservar [360º]
tokra taratulo escribió:
RykX escribió:Yo he pasado por GAME para ver si podía reservarlo y aun nada... Me esta pudiendo el ansia xD


[bye]


En el gamestop se puede ya reservar [360º]


queria pagarlo con los puntos que tengo, xD

[bye]
_Charles_ escribió:
Hardwell escribió:Bueno mientras siempre sea para mejorarlom que lo retrasen todo el tiempo que quiera...

ya me da igual.

StarCraft 2 también se hizo de rogar bastante y a día de hoy es un juego con muchos fallos graves de diseño.


O_O lo dicho, si aquí lo que le gusta es quejarse a la gente, yo todavía no le he visto un fallo de ningún tipo, pero oye si tu eres capaz de hacerlo mejor envíales tus ideas y tus mejoras de diseño a Blizzard que fijo que te contratan....
BAT0U escribió:
_Charles_ escribió:
Hardwell escribió:Bueno mientras siempre sea para mejorarlom que lo retrasen todo el tiempo que quiera...

ya me da igual.

StarCraft 2 también se hizo de rogar bastante y a día de hoy es un juego con muchos fallos graves de diseño.


O_O lo dicho, si aquí lo que le gusta es quejarse a la gente, yo todavía no le he visto un fallo de ningún tipo, pero oye si tu eres capaz de hacerlo mejor envíales tus ideas y tus mejoras de diseño a Blizzard que fijo que te contratan....


Hace 10 años cuando se anunciaba que iba a salir algo, la gente se ilusionaba muchisimo y se lo comentaba a sus colegas, y una vez probado lo criticaban con argumentos. Ahora se conectan a internet, se ponen la careta de hater y a criticar todo lo que leen, y una vez probado, y aunque se disfute horas y horas, volveran a los foros con su careta de hater. Cualquier cosa de Sony, Nintendo, Blizzard, Activision... etc, etc, que se saque al mercado va a recibir miles de duras criticas, pese a tener millones de fans y de ventas aseguradas. Que tiempos aquellos cuando se anunciaba la PSP y la NDS y lo unico que no le gustaba al publico era el precio. Ahora no le gusta ni el precio, ni el catalogo que ni si quiera saben cual es, ni las third parties sin saber cuales son, ni la potencia sin saber que procesador tiene o gráfica... El mejor ejemplo es la 3DS, tildada de fracaso pero con records historicos, y por los comentarios que leo por aqui, lo mismo va a pasar con el diablo 3. Cuanta hipocresia, joder.
Pequadt escribió:
BAT0U escribió:
_Charles_ escribió:StarCraft 2 también se hizo de rogar bastante y a día de hoy es un juego con muchos fallos graves de diseño.


O_O lo dicho, si aquí lo que le gusta es quejarse a la gente, yo todavía no le he visto un fallo de ningún tipo, pero oye si tu eres capaz de hacerlo mejor envíales tus ideas y tus mejoras de diseño a Blizzard que fijo que te contratan....


Hace 10 años cuando se anunciaba que iba a salir algo, la gente se ilusionaba muchisimo y se lo comentaba a sus colegas, y una vez probado lo criticaban con argumentos. Ahora se conectan a internet, se ponen la careta de hater y a criticar todo lo que leen, y una vez probado, y aunque se disfute horas y horas, volveran a los foros con su careta de hater. Cualquier cosa de Sony, Nintendo, Blizzard, Activision... etc, etc, que se saque al mercado va a recibir miles de duras criticas, pese a tener millones de fans y de ventas aseguradas. Que tiempos aquellos cuando se anunciaba la PSP y la NDS y lo unico que no le gustaba al publico era el precio. Ahora no le gusta ni el precio, ni el catalogo que ni si quiera saben cual es, ni las third parties sin saber cuales son, ni la potencia sin saber que procesador tiene o gráfica... El mejor ejemplo es la 3DS, tildada de fracaso pero con records historicos, y por los comentarios que leo por aqui, lo mismo va a pasar con el diablo 3. Cuanta hipocresia, joder.


A ver pareja, he jugado a StarCraft 1 y juego a Starcraft 2 desde la beta, llevo jugadas unas 600 partidas según mi perfil del juego, veo torneos de profesionales y leo regularmente TeamLiquid. Es decir "lo, conozco, lo he probado y lo PUEDO criticar con argumentos", no lo he hecho porque esto no es el hilo de StarCraft 2 y sólo quería ilustrar que por mucho que Blizzard se tome todo el tiempo del mundo, igualmente puede sacar al mercado productos inacabados por lo que la excusa de tomarse tiempos indefinidos para sus desarrollos no está justificada del todo con el argumento de que "así será perfecto" ¿Hablais de haters y quejones, y ni vosotros mismos dais el beneficio de la duda? ¬_¬

Y si quereis pruebas, miraos las conferencias de la útlima Blizzcon donde hablan no sólo de poner unidades y elementos nuevos en la expansión como es normal, también de quitar, que no remodelar, quitar cinco unidades del multiplayer porque NO funcionan de ninguna manera y NO pueden arreglarse con parches. Es más, durante la conferencia dijeron que ni ellos mismos estaban seguros de lo que debían hacer con el juego y que toda sugerencia sería bienvenida, está clarísimo que nunca se equivocan y no se les puede criticar :-? .
Pequadt escribió:Hace 10 años cuando se anunciaba que iba a salir algo, la gente se ilusionaba muchisimo y se lo comentaba a sus colegas, y una vez probado lo criticaban con argumentos. Ahora se conectan a internet, se ponen la careta de hater y a criticar todo lo que leen, y una vez probado, y aunque se disfute horas y horas, volveran a los foros con su careta de hater. Cualquier cosa de Sony, Nintendo, Blizzard, Activision... etc, etc, que se saque al mercado va a recibir miles de duras criticas, pese a tener millones de fans y de ventas aseguradas. Que tiempos aquellos cuando se anunciaba la PSP y la NDS y lo unico que no le gustaba al publico era el precio. Ahora no le gusta ni el precio, ni el catalogo que ni si quiera saben cual es, ni las third parties sin saber cuales son, ni la potencia sin saber que procesador tiene o gráfica... El mejor ejemplo es la 3DS, tildada de fracaso pero con records historicos, y por los comentarios que leo por aqui, lo mismo va a pasar con el diablo 3. Cuanta hipocresia, joder.


Los haters son consecuencia del fanboysmo. Sin unos no existirían los otros, o lo harían en menor medida. Ambos grupos son, obviamente, una herramienta más de publicidad gratuita para el producto.

La 3DS (no confundir con DS) es una trolleada en sí misma, una putísima mierda de gran envergadura, que además y contra pronóstico en ventas no ha cumplido expectativas. Pero no confundir esto con ser fanboy o hater; sencillamente es una evidencia como que el pan es pan y el vino vino.
retabolil escribió:La 3DS (no confundir con DS) es una trolleada en sí misma, una putísima mierda de gran envergadura, que además y contra pronóstico en ventas no ha cumplido expectativas. Pero no confundir esto con ser fanboy o hater; sencillamente es una evidencia como que el pan es pan y el vino vino.


La 3DS ha vendido mas en el mismo periodo de tiempo que la DS, ahi queda eso. Empezo con un catalogo flojo y un precio elevado pero pasados 6-8 meses la cosa ha cambiado drasticamente. Y eso de mierda... ahi esta dandolo todo con el RE: Revelations entre otros.

El Starcraft II es cojonudo y el Diablo III seguro que no decepciona
Obviamente me refería en su periodo inicial, con su precio estipulado y que no había previsión de modificar de una forma tan repentina. Ha sido ante la bajada de pantalones cuando han empezado a vender, obviamente. Y sí, es una mierda, con resident y sin resident. Una DSXL con con el nuevo hard y más resolución, y sin ese engendro de pseudo-efecto de profundidad, hubiera sido otra cosa. Pero la mierda bien envuelta vende, y las masas (cuando disponen del cash) obedecen.

Yo tb pienso (y espero) que Diablo III no decepciona.
retabolil escribió:Obviamente me refería en su periodo inicial, con su precio estipulado y que no había previsión de modificar de una forma tan repentina. Ha sido ante la bajada de pantalones cuando han empezado a vender, obviamente. Y sí, es una mierda, con resident y sin resident. Una DSXL con con el nuevo hard y más resolución, y sin ese engendro de pseudo-efecto de profundidad, hubiera sido otra cosa. Pero la mierda bien envuelta vende, y las masas (cuando disponen del cash) obedecen.

Yo tb pienso (y espero) que Diablo III no decepciona.


Eso de Obviamente..., segun tu la PS3 es una mierda pinchada en un palo por el lanzamiento que tuvo no?. Te recuerdo que no tienes porque jugar con el efecto 3D activado, de todas formas se nota que no tienes una TV 3D porque en la mayoria de juegos ese es el efecto, con las peliculas cambia el tema y no en todas, y el Resident de la 3DS esta al nivel del 4 superandolo en muchos aspectos asi que ya me diras. A la PSVita le ha pasado lo mismo y ni siquiera ha llegado al resto del mundo, bajada de precio, esta claro que la gente por mucho cash que tenga no esta dispuesta a pagar tanto y los juegos malos se amontonan en las baldas de las tiendas bajando su precio tras 1-3 meses.

Y dejo el efftopic xDD.

PD: Y tras tu ultimo comentario creo que algo de hater tienes [+risas]
Alguna forma humana de conseguir jugar a la beta?
ifritdark escribió:Alguna forma humana de conseguir jugar a la beta?


Tienes alguna hermana que este buena? [+risas]
oyAm escribió:
ifritdark escribió:Alguna forma humana de conseguir jugar a la beta?


Tienes alguna hermana que este buena? [+risas]


A dicho jugar a la beta, no al teto [angelito]
¿Este no era el hilo del Diablo III?
t0n3 escribió:¿Este no era el hilo del Diablo III?


Diablo que?, que es eso. Habia uno de esos hace diez años no?
Mier** de espera !!! xD

Fijaos a lo que lleva el ansia de Diablo que me estoy leyendo las novelas que publico La Factoria/Solaris (lo de pasarme el Diablo 1 ya lo hice la semana pasada xD y al 2 no echamos unos vicios de vez en cuando mi novia y yo)

En su momento me leí la primera (no me acuerdo ya muy bien de ella pero creo que se basaba en uno de los objetos mágicos de diablo... la armdura de "bartuc" o algo asi) ahora me he leido la segunda y estoy con la tercera... son una historia única ambas sobre la vuelta del demonio Kabraxis al que, según el libro, hasta los males primarios le consideraban una amenaza porque era astuto y paciente.

Venga chicos que ya queda menos para llegada del juego... seguro que menos que el año pasado xD
Yo tengo cuatro novelas no se si habra alguna mas, la primera me gusto mucho, como el tio se queda encerrado en la armadura y esta le va obligando a hacer todo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Joder me meto poco por aqui, pero cada vez que me meto esta este hilo reflotado, y sin noticias de salida de diablo III [buuuaaaa]
cash escribió:Joder me meto poco por aqui, pero cada vez que me meto esta este hilo reflotado, y sin noticias de salida de diablo III [buuuaaaa]


Solo nos queda tener paciencia, que cada vez falta menos ;)
cash escribió:Joder me meto poco por aqui, pero cada vez que me meto esta este hilo reflotado, y sin noticias de salida de diablo III [buuuaaaa]


Tío tranqui, haciendo cálculos yo creo que en Abril... Mayo debería salir, ya que en Septiembre o a principios de otoño, sale a la venta la expansión del Starcraft II y Blizzard no solapa títulos, a parte que Diablo 3 está casi acabado, lo que pasa es que ya se sabe como es esta compañía, les gusta hacerse "querer", xD
Pues yo le tengo unas ganas a este juego!!!! DIOS!!!
Como se nota que llevan días sin trollearnos con nuevas confusas noticias, esto esta bastante muerto.

Hoy el chico de la beta alquilada se quejaba de que había bastante lag y debo decir que eso es bastante cierto, las veces que he jugado yo había un lag considerable, espero que pongan medios pronto a esto.
Ya es oficial: 26 de septiembre.
Que noo, que es broma :p
Supongo que aparte de lo de Corea tendrán otros problemas que no trascienden. El otro dia Bashiok hablaba sobre la reducción del alijo, que en terminos generales venía a decir que ahora mismo el almacenamiento está muy caro y bla bla bla. Me sorprendería que saliera antes de mayo, la verdad.

Por crear debate mientras sale y no... ¿veríais bien que vuestro personaje sufriera una bajada de stats estando herido, digamos, por debajo del 50% de vida, es decir, que su fuerza de ataque, destreza etc se vieran decrementados si la salud esta baja?

un saludo :p
Pues ayer un colega me dejo la beta!
y bueno solo he jugado media hora xD y solo puedo decir que pinta bien jipi no quiero jugarla mucho para cuando salga hacerlo bien.
¿alguien jugara al guild wars 2 mientras tanto?
Lotush escribió:¿alguien jugara al guild wars 2 mientras tanto?


what ?

.. o a Diablo 3 mientras sale GW 2 ? xD
Choper escribió:
Lotush escribió:¿alguien jugara al guild wars 2 mientras tanto?


what ?

.. o a Diablo 3 mientras sale GW 2 ? xD

jaja
tengo entendido que gw2 casi que saldrá antes no?
porque vamos lo del D3 ya no tiene nombre xD
Yo tambien, en cuanto veo reflotar el hilo, creo que hay alguna noticia, y naaaa, solo humo.

De todas maneras no nos podemos quejar, pues 2011 nos ha dejado con mas juegos TOP de los que podemos sanamente digerir. No tengo prisa alguna por este, aun me quedan juegos TOP sin catar, solo probados a ver si iba el DVD.
Todos los que decís que entrais al ver reflotar el hilo y os decepcionais al ver que no hay nada nuevo ¿usais únicamente este hilo como fuente de información de Diablo 3? ¿Nadie usa un lector de RSS y se suscribe a páginas dedicadas?
dba escribió:¿Todos los que decís que entrais al ver reflotar el hilo usais únicamente este hilo como fuente de información de Diablo 3? ¿Nadie usa un lector de RSS y se suscribe a páginas dedicadas?

¿qué es eso? [sati]
No, en serio, me llama la atención. Para cuando entro aquí y veo información ya lleva horas o días publicada en sitios dedicados a D3.
dba escribió:No, en serio, me llama la atención. Para cuando entro aquí y veo información ya lleva horas o días publicada en sitios dedicados a D3.

Hombre supongo que sera porque la info oficial no sale aqui directamente y aunque la gente se entere de algo no lo postea inmediatamente.
Mañana le dedicaré un ratito mas a la beta porque la verdad es que me he qeudado con ganas de mas xD
dba escribió:No, en serio, me llama la atención. Para cuando entro aquí y veo información ya lleva horas o días publicada en sitios dedicados a D3.


Hombre, este es un hilo en un foro dedicado a videojuegos en su mayor medida, y de varias plataformas... Aquí cada uno postea cuando se entera de las cosas y le apetece compartirlo, es lógico que en un portal dedicado exclusivamente a Diablo 3 las noticias salgan más calientes.

Aquí estaremos encantados y agradecidos por toda la información que pueda llegarnos, pero normalmente solo interesan fechas y poco más.. a mí personalmente el desarrollo y lo que hagan/deshagan en la beta me la refanfinfla bastante, pues ni participo ni me interesa hacerlo, bastante poco tiempo tengo como para andar probando juegos inacabados, si alguien quiere más información pues, como tú indicas, tendrá foros más específicos donde mirar.

Lógicamente es mi opinión y mi forma de verlo, entiendo que cada uno tendrá sus preferencias, claro está [beer]
bueno parece que este mes tendremos fecha de salida ya blizzard agrego la cartera en battlenet ahora podremos poner dinero en nuestra cuenta para comprar en diablo 3 cuando salga en el AH y en la tienda blizzard tanto juegos, tiempo de juego en wow y mascotas etc
Ahrin escribió:normalmente solo interesan fechas y poco más.. a mí personalmente el desarrollo y lo que hagan/deshagan en la beta me la refanfinfla bastante

A mi me pasa lo mismo, sólo me interesa la fecha de salida, además reconozco que a veces deseo que se retrase a después de verano o a navidades para así poder terminarme parte de los juegos que tengo pendientes [ayay].
¿Que tal es la saga Diablo?

(Me vais a matar por esto) Esque no la he jugado nunca pero he visto un trailer de TOP10 y he visto que Diablo III era el número 1 y bueno, me ha entrado la curiosidad [plas]

¿Me lo recomendais como compra obligatoria para cuando salga?
pr0styl3 escribió:¿Que tal es la saga Diablo?

(Me vais a matar por esto) Esque no la he jugado nunca pero he visto un trailer de TOP10 y he visto que Diablo III era el número 1 y bueno, me ha entrado la curiosidad [plas]

¿Me lo recomendais como compra obligatoria para cuando salga?


No te preocupes, que hay gente peor... ayer hablando con un amigo, resulta que no sabia lo que era un diablo (a parte del personaje biblico...), y todabia lo mandamos a ver videos... y no sabia como era "ese sistema nuevo, no??"

pa matarlo... :P
74478 respuestas