[HO] Diablo III

RykX escribió:Por cierto, no se supone que con cada beta viene con una invitación???


Eso es verdad? Por que yo estaría dispuesto a sacrificarme por quitársela de encima a alguien [360º]
tonces ya se ha acabado el plazo para mandar los tweets no?
El "senior producer" de Diablo 3 abandona el barco trás 5 años en el proyecto. No alega ninguna razón concreta y desea lo mejor al personal.

http://www.gamefreaks.co.nz/2012/01/24/diablo-iii-senior-producer-departs-blizzard/
Roger Operario escribió:El "senior producer" de Diablo 3 abandona el barco trás 5 años en el proyecto. No alega ninguna razón concreta y desea lo mejor al personal.

http://www.gamefreaks.co.nz/2012/01/24/diablo-iii-senior-producer-departs-blizzard/

noticia de la semana pasada
locoman6003 escribió:
Roger Operario escribió:El "senior producer" de Diablo 3 abandona el barco trás 5 años en el proyecto. No alega ninguna razón concreta y desea lo mejor al personal.

http://www.gamefreaks.co.nz/2012/01/24/diablo-iii-senior-producer-departs-blizzard/

noticia de la semana pasada

¿Posteada en este hilo?
locoman6003 escribió:
Roger Operario escribió:El "senior producer" de Diablo 3 abandona el barco trás 5 años en el proyecto. No alega ninguna razón concreta y desea lo mejor al personal.

http://www.gamefreaks.co.nz/2012/01/24/diablo-iii-senior-producer-departs-blizzard/

noticia de la semana pasada



Asco de ACTIVI$ION
Roger Operario escribió:
locoman6003 escribió:
Roger Operario escribió:El "senior producer" de Diablo 3 abandona el barco trás 5 años en el proyecto. No alega ninguna razón concreta y desea lo mejor al personal.

http://www.gamefreaks.co.nz/2012/01/24/diablo-iii-senior-producer-departs-blizzard/

noticia de la semana pasada

¿Posteada en este hilo?

sip. se puso páginas atrás
bueno se confirma que este año no habra blizzcon como en el 2006 la pregunta ahora es: esto significa que el anuncio de la salida de diablo 3 esta proximo?, veremos un cierre en este capitulo para ver un mist of pandaria open beta lo mas rapido posible y sc2 hos tendra beta o no?

todas estas preguntas son en razon a que el cronograma de blizzard posteado hace 1 año decia que la siguiente exp estaria por salir a mediados de este año no a finales asi como wow brazil que salio en la epoca que decia y ahora los nametags para el posible battlenet 3rd party otra competencia para steam donde posiblemente el siguiente call of duty sera exclusivo de esa tienda
Unkas escribió:
locoman6003 escribió:

noticia de la semana pasada

¿Posteada en este hilo?

 sip. se puso páginas atrás


Pues no lo veo colega.
locoman6003 escribió:bueno se confirma que este año no habra blizzcon como en el 2006 la pregunta ahora es: esto significa que el anuncio de la salida de diablo 3 esta proximo?, veremos un cierre en este capitulo para ver un mist of pandaria open beta lo mas rapido posible y sc2 hos tendra beta o no?

todas estas preguntas son en razon a que el cronograma de blizzard posteado hace 1 año decia que la siguiente exp estaria por salir a mediados de este año no a finales asi como wow brazil que salio en la epoca que decia y ahora los nametags para el posible battlenet 3rd party otra competencia para steam donde posiblemente el siguiente call of duty sera exclusivo de esa tienda


Has hablado de to menos de Diablo :(
Choper escribió:
locoman6003 escribió:bueno se confirma que este año no habra blizzcon como en el 2006 la pregunta ahora es: esto significa que el anuncio de la salida de diablo 3 esta proximo?, veremos un cierre en este capitulo para ver un mist of pandaria open beta lo mas rapido posible y sc2 hos tendra beta o no?

todas estas preguntas son en razon a que el cronograma de blizzard posteado hace 1 año decia que la siguiente exp estaria por salir a mediados de este año no a finales asi como wow brazil que salio en la epoca que decia y ahora los nametags para el posible battlenet 3rd party otra competencia para steam donde posiblemente el siguiente call of duty sera exclusivo de esa tienda


Has hablado de to menos de Diablo :(

hable de cada juego de blizzard activision ya que si no tenemos blizzcon este año no veo por donde dar mas alargues al lanzamiento de diablo lo cual terminarian en este mes que viene cerrando beta, dando fecha para lanzar el juego en marzo y ver fechas prontas para el beta de mist of pandaria que que el cronograma se les cruza con 3 lanzamientos este año si es que no posponen sc2 para el proximo año

y para roger pagina 251 posteado por chopper
Qué lanzamientos le joderían ?

Dota 2 ? GW 2 ?

.. Sigo sin saber porqué estas put*s compañías teniendo el juego correctísimo para sacarlo dan largas y largas y largas.. ¿ pero no estábamos en la generación de la corrección post-lanzamiento mediante parches a destajo ?.. Coño pues que saquen sus mierdas ya que a mí el hype ya me toca más los cataplines que me anima. Lo comparo con Dota 2, porque como este último (Dota 2) no salga en breve ni me lo compro; me estoy hartando de jugar beta.
Choper escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122751/1-el-productor-senior-de-diablo-iii-deja-blizzard/

.. Al menos estará el juego 99.99% acabado supongo. ME gustaría saber a qué se refiere el productor con lo de “salgo para buscar algo más grande y mejor”.


aquí lo tienes Roger ;)
Choper escribió:Qué lanzamientos le joderían ?

Dota 2 ? GW 2 ?

.. Sigo sin saber porqué estas put*s compañías teniendo el juego correctísimo para sacarlo dan largas y largas y largas.. ¿ pero no estábamos en la generación de la corrección post-lanzamiento mediante parches a destajo ?.. Coño pues que saquen sus mierdas ya que a mí el hype ya me toca más los cataplines que me anima. Lo comparo con Dota 2, porque como este último (Dota 2) no salga en breve ni me lo compro; me estoy hartando de jugar beta.


primero que nada dota 2 no esta para nada terminado yo como jugador del dota normal, hon y dota 2 a este le faltan varias cosas que estan agregando si vistes los ultimos cambios que le hicieron a la interface te podras dar cuenta y dejo ese tema por que nos fuimos a otra compañia con otro juego, tu comentario con diablo 3 tienes mucha razon el diablo 3 beta es simplemente lo que ellos quieren agregar hasta un limite de lo que te permiten hacer, por que una vez que matas al skeleaton king se terminan las quest,entonces ese juego si puedo decir que esta casi terminado pero no se si estos retrasos fueron por wow y dragon soul o para ver cuanta gente les chupaba swtor y luego ver cuanta gente le restan a ese juego con diablo 3 y posiblemente hacer lo mismo con los siguientes titulos a gw2 y blizzard ni con sc2 ni con cataclysm sacaron un parche por que algo no funcaba en el juego y dudo que lo hagan con diablo 3

edito hablando de eso hoy en el tema de sc2 postearon esto http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... icias-hots
pues segun la noticia extraoficial blizzard ahorita es el mismo infierno por tantos retrasos de diablo 3 y los directivos de activision estan super molestos y no quieren mas largas al lanzamiento
Por si no lo sabíais, los requisitos mínimos

(no los he visto en ningún lugar del hilo)

http://us.battle.net/support/en/article/diablo-iii-system-requirements

Saludos
Espero que no le falte mas de 2-3 meses para que salga, mi novia y yo estamos ansiosos por jugar
Denbrough escribió:Espero que no le falte mas de 2-3 meses para que salga, mi novia y yo estamos ansiosos por jugar


Yo quiero una novia así. XD
al073364 escribió:
Denbrough escribió:Espero que no le falte mas de 2-3 meses para que salga, mi novia y yo estamos ansiosos por jugar


Yo quiero una novia así. XD


No prefieres una novia q quiera jugar a otra cosa? xDDD
Tendra algo que ver la congelacion de el hechizo de resurreccion del Wow con la inminente salida de Diablo 3?
Suq'ata escribió:Tendra algo que ver la congelacion de el hechizo de resurreccion del Wow con la inminente salida de Diablo 3?


no
tiene que ver con que tienen los servidores de login petados desde hace dias, y hay gente que no puede loguear sin previa llamada al servicio de atencion al cliente para que les "desbloqueen" la cuenta, como les ha pasado a varios que frecuentan nuestro ventrilo... admitido por blizzard, telefonicamente, cuentas bloqueadas que tienen que desbloquear manualmente por la cagada que tienen montada ahora mismo en el wow...

locoman6003 escribió:blizzard ni con sc2 ni con cataclysm sacaron un parche por que algo no funcaba en el juego y dudo que lo hagan con diablo 3

tu no has jugado al wow nunca, verdad???' xDDDD
Bueno, ya ha terminado el tiempo del usuario que gano por sorteo unos días de la cuenta beta y la vuelvo a tener disponible por si queréis screens antes de que se vuelva a alquilar.
enede escribió:
al073364 escribió:
Denbrough escribió:Espero que no le falte mas de 2-3 meses para que salga, mi novia y yo estamos ansiosos por jugar


Yo quiero una novia así. XD


No prefieres una novia q quiera jugar a otra cosa? xDDD


mi novia me ha dicho que cuando salga el diablo III, me olvide de ella hasta que se acabe, al menos una vez el juego... [mamaaaaa]
Yo después de la suspensión de la Blizzcon me espero Diablo 3 para el 2013 ...
Santiz escribió:
mi novia me ha dicho que cuando salga el diablo III, me olvide de ella hasta que se acabe, al menos una vez el juego... [mamaaaaa]



Y yo me pregunto, donde se encuentran novias así?
Shinjitu escribió:Yo después de la suspensión de la Blizzcon me espero Diablo 3 para el 2013 ...


Yo hace tiempo que dejé de seguirle la pista, cuado salga saldrá, pero a mi no me tienen mordiendome las uñas hasta que decidan sacarlo.
los creadores se van a herniar de tanto currar, yo ya no creo que me lo compre, por vagos.
Raycinho10 escribió:los creadores se van a herniar de tanto currar, yo ya no creo que me lo compre, por vagos.


No te lo crees ni tu. XD
Yo el problema que le veo al jueguecito es que están tardando demasiado en lanzarlo y la gente va perdiendo poco a poco su hype xD

Ojala existiese alguna forma de poner el Diablo 2 en HD xD
Shinjitu escribió:Ojala existiese alguna forma de poner el Diablo 2 en HD xD


Existe pero en battle.net se considera un hack.
enede escribió:
al073364 escribió:
Denbrough escribió:Espero que no le falte mas de 2-3 meses para que salga, mi novia y yo estamos ansiosos por jugar


Yo quiero una novia así. XD


No prefieres una novia q quiera jugar a otra cosa? xDDD

Lo cortes no quita lo valiente. O como dice mi hermano, lo cortes no quita lo caliente.

Mi novia y yo solemos juagr al WoW y dice estar ansiosa por jugar al Daiblo III, y todo esto no quita que nos divirtamos de vez en cuando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Shinjitu escribió:Yo el problema que le veo al jueguecito es que están tardando demasiado en lanzarlo y la gente va perdiendo poco a poco su hype xD

Ojala existiese alguna forma de poner el Diablo 2 en HD xD


El problema esque si tardan tanto, podremos acabar jugando a diablo3 en el ifon15 o galaxyX10, porque al paso que van...
al073364 escribió:
Raycinho10 escribió:los creadores se van a herniar de tanto currar, yo ya no creo que me lo compre, por vagos.


No te lo crees ni tu. XD


la verdad que si me lo pillare, pero ya no me llama tanto
rheed escribió:El problema esque si tardan tanto, podremos acabar jugando a diablo3 en el ifon15 o galaxyX10, porque al paso que van...


Al paso que va tanto unos como otros, no lo descartes. Quizá no nos tengamos que ir tan lejos para eso... :)
No es de D3, pero comentan algo interesante aquí -> http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... icias-hots

Diablo 3, para los que no lo sepan, ha sufrido recientemente un "wipe" casi completo, esto quiere decir que en algunos sentidos han tirado atrás todo lo que se había avanzado hasta ahora y han hecho una vuelta a empezar con lo que esto conlleva en terminos de tiempo. La polvareda ha sido tal y el enfado de Activision tan grande, como para que uno de los encargados del proyecto haya salido de Blizzard por la puerta de atrás, aunque la compañía ha asegurado que no hay conexión entre estas situaciones y que su partida se debe a que su trabajo ya ha sido completado, algo que clara y ostensiblemente no es cierto.
_Charles_ escribió:No es de D3, pero comentan algo interesante aquí -> http://www.aprenderstarcraft2.es/notici ... icias-hots

Diablo 3, para los que no lo sepan, ha sufrido recientemente un "wipe" casi completo, esto quiere decir que en algunos sentidos han tirado atrás todo lo que se había avanzado hasta ahora y han hecho una vuelta a empezar con lo que esto conlleva en terminos de tiempo. La polvareda ha sido tal y el enfado de Activision tan grande, como para que uno de los encargados del proyecto haya salido de Blizzard por la puerta de atrás, aunque la compañía ha asegurado que no hay conexión entre estas situaciones y que su partida se debe a que su trabajo ya ha sido completado, algo que clara y ostensiblemente no es cierto.


Tenia entendido que habian cambiado el sistema de atributos nuevo por el clasico del d2 ( de 3 stats a 4 ) y querian remodelar las profesiones para que fuesen menos streamlined, igual ha sido eso XD
Wghos7 escribió:
Shinjitu escribió:Ojala existiese alguna forma de poner el Diablo 2 en HD xD


Existe pero en battle.net se considera un hack.


Interesante ... jejeje
Pero cuando cojones va a salir joder!!?
Hardwell escribió:Pero cuando cojones va a salir joder!!?

pues una fuente mia me dice que segun parece lo tendremos para abril, mayo y en blizzard estan botando gente a dedo aparte que todos estos problemas del cronograma fueron la cancelacion de la blizzcon ya que con ese tiempo en vez de preparar el evento estan concentrados en el trabajo y el torneo es algo para calmar a las mazas y no dar señal de estos problemas
Tranquilos, se que estáis hypeados (yo también jeje), pero no creo que tarden mucho en sacarlo... parece que han decidido cambiar el rumbo del desarrollo y en vez de ir un paso hacia adelante, han ido hacia atrás para poder seguir otro camino... aún así, sigo a los desarrolladores por twitter y parece que la cosa marcha... y si mal no entendí, han metido otro parche a la beta (algo nuevo que han desarrollado)

Visto lo visto como no cumplan plazos, "rodaran cabezas"... y ya empezó con el despido de un desarrollador senior de diablo3...

Lo dicho, no creo que tarden mucho (como mucho abril-mayo)
cuantos años y retrasos lleva este juego ya?...

se empieza a parecer a clasicos interminables como el duke o el gt5
m0wly escribió:cuantos años y retrasos lleva este juego ya?...


Mira lo que dicen:
¿Y no va siendo hora ya de darle un esprint a un juego que lleva 8 años en desarrollo?
6 años. Pero World of Warcraft también costó 6 años.


Tienen la cara más dura que el hormigón armado, comparar el desarrollo del D3 con el del WoW es cuanto menos de chiste.
m0wly escribió:cuantos años y retrasos lleva este juego ya?...

se empieza a parecer a clasicos interminables como el duke o el gt5


ninguno, nunca tuvo fecha que retrasar...
para quitarme un poco el mono empece a jugar drakensang, iluso de mi pensé.... no creo que llegue al nivel 15 porque saldrá pronto el diablo 3 y entonces lo dejare.... voy ya por el 17.... y ha este paso me acabare el juego.

por cierto lo que se compraron el año entero de wow para tener diablo3 estarán contentísimos. [carcajad]
ryoga escribió:para quitarme un poco el mono empece a jugar drakensang, iluso de mi pensé.... no creo que llegue al nivel 15 porque saldrá pronto el diablo 3 y entonces lo dejare.... voy ya por el 17.... y ha este paso me acabare el juego.

por cierto lo que se compraron el año entero de wow para tener diablo3 estarán contentísimos. [carcajad]


Hombre el D3 no tiene cuotas, cuando salga ya lo tienes para siempre, salga en enero, diciembre o dentro de 5 años [carcajad]
ryoga escribió:por cierto lo que se compraron el año entero de wow para tener diablo3 estarán contentísimos. [carcajad]



No sé por que dices eso, si la expansión del Wow tiene que estar al caer y con la cantidad de contenido nuevo que hay ahora mismo amortizan de sobra ese año... [qmparto]
ertitoagus escribió:
ryoga escribió:para quitarme un poco el mono empece a jugar drakensang, iluso de mi pensé.... no creo que llegue al nivel 15 porque saldrá pronto el diablo 3 y entonces lo dejare.... voy ya por el 17.... y ha este paso me acabare el juego.

por cierto lo que se compraron el año entero de wow para tener diablo3 estarán contentísimos. [carcajad]


Hombre el D3 no tiene cuotas, cuando salga ya lo tienes para siempre, salga en enero, diciembre o dentro de 5 años [carcajad]


Se refiere a los visionarios que cuando se anuncio la promoción no pensaron que el juego saldría en Enero y solo jugarian 3 meses al WoW...Ahora con el tiempo entiendo muchas cosas de ese pase anual y la maniobra maestra de Blizzard si el juego se va a Mayo/Junio (ha retenido a gente que quizás se daría de baja del WoW mientras esperaba al D3 por 6 meses en vez de los 3 que todos nos imaginábamos)

PD:En teoria las declaraciones de Blizzard sobre que Battle.net NUNCA tendra dos betas a la vez no dice nada bueno para los que esperen Mists of Pandaria/Heart of the Swarm pronto...porque uno de los dos se va a Septiembre-Octubre y el otro ya a 2013
m0wly escribió:cuantos años y retrasos lleva este juego ya?...

se empieza a parecer a clasicos interminables como el duke o el gt5


6 años de desarrollo
No lleva ningun retraso porke en ningun momento han anunciado una fecha de salida.

Y si, tb toy un poco ta los webs de tanta espera....
Necrofero escribió:
Santiz escribió:
mi novia me ha dicho que cuando salga el diablo III, me olvide de ella hasta que se acabe, al menos una vez el juego... [mamaaaaa]



Y yo me pregunto, donde se encuentran novias así?


Maldita sea, ya se que es darle vueltas a lo mismo, pero yo también quiero una novia así jejejejeje.
Con respecto al Diablo 3, salir saldrá y sera un juegazo, todo lo demás que podamos decir es fruto del ansia que nos come.
Yo conozco ya a varios que se arrepienten de haber cogido el pase y que han dejado el juego... eso de que la expansión de wow está al caer... nada de nada, tendría que salir más o menos a comienzos de verano, pero vamos que nunca se sabe, ya veras que sorpresa se van a llevar más de uno cuando ya sepamos las fechas.
GaldorAnárion escribió:Yo conozco ya a varios que se arrepienten de haber cogido el pase y que han dejado el juego... eso de que la expansión de wow está al caer... nada de nada, tendría que salir más o menos a comienzos de verano, pero vamos que nunca se sabe, ya veras que sorpresa se van a llevar más de uno cuando ya sepamos las fechas.


Que dejen el pase por el wow lo entiendo,pero viendo comentarios atras sobre lo de cogerse solo el pase por el Diablo 3 y que ahora se estan arrepintiendo porque aun no sale D3... lo veo una estupidez.
Te guste o no te toca pagar todo un año aunque D3 salga mañana o en 11 meses.En el momento que dejes de pagar el pase anual te quitan Diablo 3,así que si la gente pensaba que apuntandose,pagar 1 mes de Wow y listo tendrían el juego gratis.. esque son muy percebes...

A mi lo del pase anual no me gusta un pelo y lo critiqué/critico en su dia pero al final lo he cogido por varias razones:

1- Dejé el juego 1 dia antes de salir Cataclysm y no he visto nada de nada y quería ver el contenido.
2- Dan la beta instantanea de Pandaria,que al menos ves algo nuevo antes..Yo soy un friki de las betas,con esto me ganan XD.
3- La montura.. aunque esto para mi es secundario y además la tiene hasta el tato xD
4- Cada 2 meses no me supone mucho ahorrar 17-20 euros para alguna gamecard,así que al menos me entretengo en wow ni que sea a modo chat.
5- Diablo 3

Pero si,este modelo es un poco chorizo para gente que dejo el wow o que no tiene casi interes en el.. Para los que juegan diariamente y no pensaban dejarlo es LO MEJOR que pueden hacer y para ellos SI está bien pensado.
74478 respuestas