GaldorAnárion escribió:Yo conozco ya a varios que se arrepienten de haber cogido el pase y que han dejado el juego... eso de que la expansión de wow está al caer... nada de nada, tendría que salir más o menos a comienzos de verano, pero vamos que nunca se sabe, ya veras que sorpresa se van a llevar más de uno cuando ya sepamos las fechas.
Que dejen el pase por el wow lo entiendo,pero viendo comentarios atras sobre lo de cogerse solo el pase por el Diablo 3 y que ahora se estan arrepintiendo porque aun no sale D3... lo veo una estupidez.
Te guste o no te toca pagar todo un año aunque D3 salga mañana o en 11 meses.En el momento que dejes de pagar el pase anual te quitan Diablo 3,así que si la gente pensaba que apuntandose,pagar 1 mes de Wow y listo tendrían el juego gratis.. esque son muy percebes...
A mi lo del pase anual no me gusta un pelo y lo critiqué/critico en su dia pero al final lo he cogido por varias razones:
1- Dejé el juego 1 dia antes de salir Cataclysm y no he visto nada de nada y quería ver el contenido.
2- Dan la beta instantanea de Pandaria,que al menos ves algo nuevo antes..Yo soy un friki de las betas,con esto me ganan
.
3- La montura.. aunque esto para mi es secundario y además la tiene hasta el tato xD
4- Cada 2 meses no me supone mucho ahorrar 17-20 euros para alguna gamecard,así que al menos me entretengo en wow ni que sea a modo chat.
5- Diablo 3
Pero si,este modelo es un poco chorizo para gente que dejo el wow o que no tiene casi interes en el.. Para los que juegan diariamente y no pensaban dejarlo es LO MEJOR que pueden hacer y para ellos SI está bien pensado.