Davimaru escribió:El dungeon siege 3 me parecio bastante malo, y el tema de traduccion del torchlight, no ha manera de encontrarlo. Que si version 1.12, que si errores por aqui, que si fbi y megaupload... maldito sparrow. Y no me voy a comprar un juego en ingles.
Ghaudy escribió:Sacado de Meristation:
"Las expectativas de los jugadores con Diablo III ponen nerviosa a Blizzard"
Bashiok: “Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos. Parte de mi trabajo es gestionar las expectativas de la gente, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego”
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 89&pic=GEN
pd: Vamos...no me jodas, desde que se anunció llevan creando el HYPE de los HYPES y ahora me vienen con estas...
gatosamurai escribió:Vaya trolacos en serio ¿Así que los reyes del hype tienen miedo de haber creado demasiado hype? Festival del humor hoygan
xsecktorx escribió:dIABLO 3.. con supergraficos
Pedroeme escribió:Yo creo que la industria se ha fijado en la formula de blizzard de copiar a la competencia, por eso todos se han esperado a la release de diablo 3 para poner las cartas sobre la mesa, esto deja a blizzard facilmente en una posicion muy mala.
Pedroeme escribió:RIP el chollo se ha acabado Blizzard.
ElBarto escribió:Yo sigo pensando que el Diablo 3 va a ser un BOOM en la parte jugable..
El sistema de habilidades + runas que han implementado es la leche, nunca visto en ningun otro juego, da una variedad pasmosa con una agilidad tremenda.. realmente creia que no iban a innovar en este sentido e iba a ser un diablo2-wow clone, pero el cambio es radical y es la columna vertebral de este tipo de juegos.
Unido a que el juego saldra super pulido (a años luz del resto de juegos que salen actualmente) y que seguro que la historia enganchara y sera divertido, sera el juego del año sin dudarlo, y va a durar en activo tanto o mas que el diablo 2.
ElBarto escribió:Yo sigo pensando que el Diablo 3 va a ser un BOOM en la parte jugable..
El sistema de habilidades + runas que han implementado es la leche, nunca visto en ningun otro juego, da una variedad pasmosa con una agilidad tremenda.. realmente creia que no iban a innovar en este sentido e iba a ser un diablo2-wow clone, pero el cambio es radical y es la columna vertebral de este tipo de juegos.
Unido a que el juego saldra super pulido (a años luz del resto de juegos que salen actualmente) y que seguro que la historia enganchara y sera divertido, sera el juego del año sin dudarlo, y va a durar en activo tanto o mas que el diablo 2.
kinglor escribió:Yo sigo pensando que el Diablo 3 va a ser un BOOM en la parte jugable..
Pechugui escribió:si graficamente son muchsisiismo mejores pero a que precio ( no mas de 8h).
Pechugui escribió:Puede que solo me pasa a mi pero estamos en un momento en el que los juegos no tiene "miga", si graficamente son muchsisiismo mejores pero a que precio ( no mas de 8h).
Yo por mi parte espero este juego muchisimo (si algun dia lo sacan) Un saludo.
Choper escribió:xsecktorx escribió:dIABLO 3.. con supergraficos
Y dónde has visto supergráficos ¿?, porque D3 va a salir bastante obsoleto en cuanto a calidad gráfica.
Ruffus escribió:Torchlight 2, Path of Exile y Diablo 3. Habra que ver cual se lleva el premio.
Ruffus escribió:Torchlight 2, Path of Exile y Diablo 3. Habra que ver cual se lleva el premio.
Choper escribió:
Sincerament ey antes que los 2 primeros (torch y poe).. metería al Lineage Eternals o como se llame.
Pinta muchas veces mejor que las 2 "cosas" primeras que has puesto y encima innovando a la hora de usar skills.
Choper escribió:Pues ahí me pillas. No sé. De todas formas creo que había un "Hilo oficial" aquí en eol... aunque no lo recuerdo...
Choper escribió:
Si no es ironic o troll mode.. me temo que es una de las mayores fanboyadas que he leido ever...
..recalco la frase en negrita.. es épica.
Y respecto al boom de la parte jugable.. Pues nada más y nada menos que tendrá la misma o menos que Diablo 2. Ni más ni menos. Ya se puede ver en los videos; más de lo mismo.
OVERLORDX escribió:Dicen en 3djuegos que estan preocupados por no cumplir la salida que tenian en mente(la cual no nos han proporcionado)asi que me da que ni en verano lo veremos,hasta en el ebay venden cuentas ya,con lo que cuesta conseguir 1
radhif escribió:OVERLORDX escribió:Dicen en 3djuegos que estan preocupados por no cumplir la salida que tenian en mente(la cual no nos han proporcionado)asi que me da que ni en verano lo veremos,hasta en el ebay venden cuentas ya,con lo que cuesta conseguir 1
tio... cuidao con lo que dices que yo viendo tu comentario estaba ya en modo berseck contra blizz por otro retraso.... cuando lo que dicen es:
"La espera por Diablo III se está haciendo eterna para más de un aficionado que no ve llegar el día en el que pueda adentrarse en el oscuro mundo de Santuario. Una situación que "preocupa" a Blizzard ante la posibilidad de que no puedan cumplir las altísimas expectativas que se han generado en torno a su nuevo juego de acción y rol.
"Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos", ha comentado el community manager del estudio. "Parte de mi trabajo consiste en gestionar las expectativas de los aficionados, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego", continúa.
El popular Bashiok ha insistido en que Blizzard afronta una situación similar a la vivida por el director de cine M. Night Shyamalan tras el rotundo éxito de crítica cosechado con El Sexto Sentido y El Protegido, ya que las expectativas son muy elevadas.
Diablo III se estrenará en el mercado a lo largo del segundo trimestre del año, aunque todavía no se ha concretado su fecha de publicación."
por favor, cuidao con lo que soltamos.
radhif escribió:OVERLORDX escribió:Dicen en 3djuegos que estan preocupados por no cumplir la salida que tenian en mente(la cual no nos han proporcionado)asi que me da que ni en verano lo veremos,hasta en el ebay venden cuentas ya,con lo que cuesta conseguir 1
tio... cuidao con lo que dices que yo viendo tu comentario estaba ya en modo berseck contra blizz por otro retraso.... cuando lo que dicen es:
"La espera por Diablo III se está haciendo eterna para más de un aficionado que no ve llegar el día en el que pueda adentrarse en el oscuro mundo de Santuario. Una situación que "preocupa" a Blizzard ante la posibilidad de que no puedan cumplir las altísimas expectativas que se han generado en torno a su nuevo juego de acción y rol.
"Estoy muy preocupado porque no seamos capaces de cumplir con las expectativas que hemos generado nosotros mismos", ha comentado el community manager del estudio. "Parte de mi trabajo consiste en gestionar las expectativas de los aficionados, hacer que paren de pensar en lo fantástico que será el juego", continúa.
El popular Bashiok ha insistido en que Blizzard afronta una situación similar a la vivida por el director de cine M. Night Shyamalan tras el rotundo éxito de crítica cosechado con El Sexto Sentido y El Protegido, ya que las expectativas son muy elevadas.
Diablo III se estrenará en el mercado a lo largo del segundo trimestre del año, aunque todavía no se ha concretado su fecha de publicación."
por favor, cuidao con lo que soltamos.
We think you're going to love Diablo III when it's released, and speaking of release plans, you can seriously expect a launch-date announcement from us in the near future. See, I didn’t say “soon,” so I’m not taunting you. You’ll know as soon as I know for sure the exact date.
Benzo escribió:Mensaje de Jay Wilson, director de Diablo III.We think you're going to love Diablo III when it's released, and speaking of release plans, you can seriously expect a launch-date announcement from us in the near future. See, I didn’t say “soon,” so I’m not taunting you. You’ll know as soon as I know for sure the exact date.
Resumen: Anuncio de la fecha en un futuro cercano.
PS: Del 5 al 9 de marzo se celebra la GDC. Quizás ahí... Aunque Blizzard no necesita grandes eventos para anunciar nada. Puede que lance una nota de prensa cualquier día y ya.
Benzo escribió:Mensaje de Jay Wilson, director de Diablo III.We think you're going to love Diablo III when it's released, and speaking of release plans, you can seriously expect a launch-date announcement from us in the near future. See, I didn’t say “soon,” so I’m not taunting you. You’ll know as soon as I know for sure the exact date.
Resumen: Anuncio de la fecha en un futuro cercano.
PS: Del 5 al 9 de marzo se celebra la GDC. Quizás ahí... Aunque Blizzard no necesita grandes eventos para anunciar nada. Puede que lance una nota de prensa cualquier día y ya.
tambien nos dice que el conoce la fecha exacta pero quien sabe si ...
You’ll know as soon as I know for sure the exact date
vakala escribió:Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.
Si que es cierto que mucha gente se decepcionará, no es lo mismo la época en la que salió el D2 que apenas teníamos 5 juegos online (es un decir) que ahora que esta saturado el mercado de los MMo's y desde luego el diablo no puede tener la profundidad pve de un mmo como el LOTRO, el WOW o el GW pero el PVP será de los mejores, como siempre.
gatosamurai escribió:vakala escribió:Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.
Si que es cierto que mucha gente se decepcionará, no es lo mismo la época en la que salió el D2 que apenas teníamos 5 juegos online (es un decir) que ahora que esta saturado el mercado de los MMo's y desde luego el diablo no puede tener la profundidad pve de un mmo como el LOTRO, el WOW o el GW pero el PVP será de los mejores, como siempre.
Yo el D2 fué el primer juego online que jugué en serio, y el que más he reventado. Es que del D2 normal creo que no me quedó nada por hacer Cualquier objeto que existiese, lo tenía varias veces entre varios personajes, llegué a tener amarillos buenísimos, amarillos perfectos de dudosa procedencia, armas dupe como la famosa lanza dupe, personajes llenos de Stones of Jordan, la gran mayorías conseguidos legítimamente junto con un amigo, varios 99, varios Incondicionales de +90, entré entre los 100 primeros de uno de los reseteos de la jerarquía, ayudé varias veces al Iberobarb a ganar (o a intentar, en otra ocasión) a la maga alemana para ser nº 1 de la jerarquía.... pff no se, demasiadas horas invertidas, ajajajaa.
vakala escribió:Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.
dELkO escribió:gatosamurai escribió:vakala escribió:Yo me he criado con el D2, creo que ha sido el juego al que más horas le he dedicado hasta el punto de vivir una temporada de él (vendiendo items) y tengo un hype por este juego que no es ni normal.
Yo el D2 fué el primer juego online que jugué en serio, y el que más he reventado. Es que del D2 normal creo que no me quedó nada por hacer Cualquier objeto que existiese, lo tenía varias veces entre varios personajes, llegué a tener amarillos buenísimos, amarillos perfectos de dudosa procedencia, armas dupe como la famosa lanza dupe, personajes llenos de Stones of Jordan, la gran mayorías conseguidos legítimamente junto con un amigo, varios 99, varios Incondicionales de +90, entré entre los 100 primeros de uno de los reseteos de la jerarquía, ayudé varias veces al Iberobarb a ganar (o a intentar, en otra ocasión) a la maga alemana para ser nº 1 de la jerarquía.... pff no se, demasiadas horas invertidas, ajajajaa.
Que gratos recuerdos! Yo tambien fue al primer juego que jugue en serio demasiados horas dios. Esos amarillos del d2 classic con su agujerito y todo hmm que tiempos. Aquellas runs miticas de ir por diablo joe lo recuerdo y me sale la sonsirisa. Yo los ultimos 4 años de juegos he de decir que me los pase jugando solo en HC. Tambien he estado en las jerarquias y solia participar en los mas emocionantes pvp de HC cuyo premio era todo los items del rival etc..
A ver que nos depara el "futuro" D3 y espero sinceramente no atraparme tanto como en el d2.
Saludos gente.
Pues, así a bote pronto, mirando la lista de meristation, apareces por ahí como premiado (he buscado "ka" para ver si estaba yo y ha aparecido tu nombre). Felicidades!
Zyriac escribió:Buenas chicos, en esta página reparten 400 betas mas!!!! y a empezado ayer!
Suerte a todos y ojala nos toque ya a los que no la tenemos!
http://www.d3sanc.com/contests/beta/xxxxxxx
Un saludo fieras