rheed escribió:Pues yo despues de 4horas, el juego tiene algo, no se exactamente que es, que no me gusta :S O es el inmenso hype que llevaba encima o:
-Los npc's se ven enanos, tan enanos, que no puedes apreciar apenas cuando le pones equipo nuevo
-Las skills del monje son cutrisimas, simplonas y poco vistosas ( sobretodo comparadas con las otras clases )
-Y las intros? la historia me huele a patraña
-El codice este todo amontonado no me gusta
-Autolevel ya lo sabia, pero en fin
-Sistema de craft, no me gusta, lo sientoXD
-La musica no se escucha apenas :S
-La interfaz de que año es? Osea la auction house es vomitiva, es mas cutre que la del SWTOR, que ya es decir
Creo que me hago mayor y necesito juegos con algo mas de profundidad, no he podido jugar mas de 2h a la beta. Os juro que estaba bostezando mientras jugaba
rheed escribió:Pues yo despues de 4horas, el juego tiene algo, no se exactamente que es, que no me gusta :S O es el inmenso hype que llevaba encima o:
-Los npc's se ven enanos, tan enanos, que no puedes apreciar apenas cuando le pones equipo nuevo
-Las skills del monje son cutrisimas, simplonas y poco vistosas ( sobretodo comparadas con las otras clases )
-La interfaz de que año es? Osea la auction house es vomitiva, es mas cutre que la del SWTOR, que ya es decir
Creo que me hago mayor y necesito juegos con algo mas de profundidad, no he podido jugar mas de 2h a la beta. Os juro que estaba bostezando mientras jugaba
Darriell escribió:rheed escribió:Pues yo despues de 4horas, el juego tiene algo, no se exactamente que es, que no me gusta :S O es el inmenso hype que llevaba encima o:
No me quites el hype
Albertoslapio escribió:Por lo que se ve los afortunados con BETAS nos comentan por un lado que les ha parecido que no le gusta mucho y otros que les encanta ojala saquen el juego ya!
Ivantxo escribió:Pues yo opino lo contrario a rheed, era un juego que no me llamaba especialmente la atencion y ha sido jugar la Beta y me ha encantado.
Me ha parecido un acierto que hayan introducido apuntes de historia explicando sucesos, bichejos, conversaciones con tu compañero. Lo veo mas rico y entretenido en ese aspecto, los diablos anteriores me aburrian porque era un mata mata y apenas contaban cosas cuando estabas repartiendo estopa. Tambien es un juego con un mundo mas dinamico, sin exagerar pero se nota, ocurren mas cosas en el entorno y con los personajes.
El manejo es muy fluido y sencillo, ademas el haber puesto que el ataque basico solo se active cuando no tengas mana es un gran acierto. Por otro lado 6 ataques pueden parecer insuficientes aunque creo que se puede ir muy bien surtido, de hecho en la beta solo he desbloqueado 4 y es una fiesta de palos y mas palos.
Los entornos son mas variados y a mi particularmente me incita a rejugar el juego, que es la esencia de todo Diablo al fin y al cabo. No hay mogollon de niveles de la misma tematica todo el rato, en esto el Torlight tambien me raya bastante
Tampoco voy a profundizar mas , seguro que me dejo cosas como los graficos tan currados que tiene por ejemplo, pero lo veo un juego bastante entretenido y muy rejugable que es de lo que se trata en estos juegos
Como algo negativo, no me gusta que no pueda repartir los atributos, ni tenga arboles. En ese sentido no me gusta que sea tan simplista, aunque pensaba que iba a ser peor de lo que en realidad es, la verdad
Yo espero que lo saquen pronto porque ahora si que estoy hipeado
rheed escribió:
Tengo la sensacion de que hemos jugado a betas diferentes o algo. Me he pasado el primer acto y lo que es escenarios distintos como tu dices... Si para ti escenarios distintos es una especie de cienaga pasillera y una catedral...xD
Quiza precisamente porque tu no tenias hype te ha gustado mas. Yo guardo demasiado buen recuerdo del 2 y eso es un handicap.
Lo que dices de los codices, no te ha parecido mal montado? A la que empiezas a tener muchos es una lista enorme. Podria haberse hecho algo mas bonito.
En toda la beta solo suenan dos canciones y una es ligeramente modificada de otra del 2. Los graficos son bonitos si, funcionan en tostadora y tal y comprendo que los graficos no lo son todo pero en un juego asi cuando apenas puedes apreciar tu equipo.... Se ve enano! y los graficos currados que dices...pues bueno tendre que limpiarme las gafas o algo, porque los veo normalitos
Seguramente me lo comprare. Es una beta y tiene muchas cosas bloqueadas y aunque sea para pasarmelo. Pero la beta me ha dejado un poco choff la verdad
Ivantxo escribió:Los graficos mal que te pese estan muy trabajados, tienen unos detalles (polvo, roturas, vomitos, sangre, visceras, etc..) que ya los quisieran otros juegos del estilo. Claro, que si lo que buscas es un juego con potencia grafica pues te equivocas de juego, en ese sentido poca gente creo que esperase, ni creo que quisieran, otro tipo de estilo grafico. Es un juego rico en detalles y "bonito" de ver, creo que han logrado su objetivo de lejos.
Ivantxo escribió:El autolevel y la ausencia del arbol de habilidades es lo peor del juego con diferencia
Creo que lo han querido hacer tan accesible que se han pasado, yo les alabo el gusto de hacer que el manejo sea mas sencillo y se pueda tener un manejo del personaje mas intuitivo, pero en la personalizacion del personaje la han cagado pero bien
gatosamurai escribió:Y en normal mal que mal pase, pero en incondicional que sobretodo a los melees convenía meterles vida por un tubo...
biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada si quiero tener un barbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema
IronArthur escribió:biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada si quiero tener un barbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema
Ya me dirás como harías una Mageazon o un singerBarb con autolevel...
salu2
IronArthur escribió:biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada si quiero tener un bárbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema
salu2
biohaxor escribió:IronArthur escribió:biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada si quiero tener un bárbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema
salu2
esa es la cuestión, no tienen que decirme como va mi personaje, me gustaría elegirlo yo. si hay habilidades que no puedo usar porque he escogido mal, pues, como se dice, ajo y agua. en su día al D2 me hice un nigromante con mas fuerza que maná. podía mover un hacha de la ostia y tenía el escudo de hueso a tope (si, como lo leéis ), vi que era una cagada y me tocó empezar de nuevo con un bárbaro, pero porque yo había tenido la posibilidad de cagarla con mi anterior personaje, nadie me habia dicho como tenía que hacerle crecer, que esto no es apple!
m0wly escribió:olvidaos de esto en cualquier juego hecho por compañías casuals, hecho por y para el publico general de casuals...
zoco escribió:Pues me toca la beta, lo instalo y no puedo jugar. Me da el famoso error de login/password, el Error 315300, que de momento no tiene solución oficial. Cojonudo.
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/3388949507?page=1
Benzo escribió:Esta noche ponen el parche 14 en la beta!
biohaxor escribió:IronArthur escribió:biohaxor escribió:que haya autolevel no mola nada si quiero tener un bárbaro a tope de mana y sin destreza es mi problema
salu2
esa es la cuestión, no tienen que decirme como va mi personaje, me gustaría elegirlo yo. si hay habilidades que no puedo usar porque he escogido mal, pues, como se dice, ajo y agua. en su día al D2 me hice un nigromante con mas fuerza que maná. podía mover un hacha de la ostia y tenía el escudo de hueso a tope (si, como lo leéis ), vi que era una cagada y me tocó empezar de nuevo con un bárbaro, pero porque yo había tenido la posibilidad de cagarla con mi anterior personaje, nadie me habia dicho como tenía que hacerle crecer, que esto no es apple!
retabolil escribió:Yo no comparto mucho esa necesidad o ansia de jugar ya aunque sea a una beta. Y es el juego que más espero y ganas tengo este año, precisamente por eso no tocaría una beta ni aunque la tuviera delante.
El primer contacto que tenga con el juego no quiero que sea nada menos que el juego final, terminado y en todo su esplendor. Jugar una beta para mí es como estropear o disminuir la primera experiencia de juego, y eso es lo último que quiero con los juegos que más espero. Es más, apenas he visto videos de gameplay, el único ha sido el primero que sacaron en 2009 creo, el trailer de la nueva clase demon hunter, y tb los videos de cinemáticas. Y eso sí, el Book of Cain que ya lo he leido y re-leido.
Imagino que son distintas formas de verlo, pero viendo la cantidad de gente que no sólo jugaría a una beta sino que se desvive casi por ella, encuentro que en mi caso lo entiendo desde el extremo más opuesto.
666777 escribió:No recuerdo ahora que juego de 2011, el dia del lanzamiento, robaron un camión entero de juegos, a punta de pistola.
Este que se anden con cuidado, que lo espera la gente como agua de mayo (Nunca mejor dicho) y más les valdría cuidarlo mejor que el oro ese de la película de La Jungla de Cristal III.
Albertoslapio escribió:666777 escribió:No recuerdo ahora que juego de 2011, el dia del lanzamiento, robaron un camión entero de juegos, a punta de pistola.
Este que se anden con cuidado, que lo espera la gente como agua de mayo (Nunca mejor dicho) y más les valdría cuidarlo mejor que el oro ese de la película de La Jungla de Cristal III.
Si no recuerdo mal era un camión lleno de MW3
D0NV1T0 escribió:Yo tengo una gran duda ¿Se puede hacer la pre-order de diablo 3 ya?
¿en caso de hacerla tendria acceso inmediato a la beta?