[HO] Diablo III

pepelolo escribió:
Darkcaptain escribió:A mi me gustaría probar la Beta solo por el hecho de ver como va de rendimiento en mi PC...

Molaría que sacaran una Demo por muy corta que fuese, solo por ver el tema del rendimiento, que muchísima gente tiene dudas...

En fin, habrá que esperar y tener que comprarlo sin saber como me va a ir :(


Estoy contigo compañero. Para gente que, como yo, estamos apurando al máximo el equipo que tenemos (un poco viejuno ya, a la espera de comprarme uno cuando me mude) sería algo muy útil. A día de hoy me tengo que "guiar" con Starcraft 2, que me tira sin problemas aunque sin pedir peras al olmo (ajustes gráficos justitos, sin que afecte a la jugabilidad online).

Lo más gracioso de todo esto es tener el Anual Pass del WoW con el Diablo 3 "semiactivado" y no poder acceder a la beta a pesar de tener todos, absolutamente todos, los títulos de Blizzard. Incluso, cuando entras a la página de Battle.net de gestión de Diablo 3, en el nombre de la página mantienen el título de "Beta de Diablo 3". Encima recochineo ¬_¬ [snif] [buuuaaaa] cawento



Eso si que me parece triste. Un cliente VIP y encima se cachondean.

Y dando betas a cascoporro, por todos lados. (Yo sigo sin beta), pero ya casi lo puedo llevar bien, entre las 23:00 y las 23:01 de cada dia, el resto del dia, me duele no tener la beta.
Darkcaptain escribió:<editado>


Emu del server de la beta del D3, casi empezaron a hacerlo el día que lanzaron la beta lo que pasa es no sé si habrán avanzado lo suficiente pero en su momento no se podía hacer nada más que moverse por el pueblo y poco más (nada de bichos/nps/habilidades).

salu2
Editado por metalgear. Razón: editar quote
eso lo hice yo en su dia, a base de comandos puedes crear bichos, pero ni atacan ni nada, de hecho aun lo tengo instalado y si quiero quitar el mono pues juego un poco, pero vamos. no vale para mucho
Hola majos, voy a dar mi opinión respecto al Diablo III.

Hace tiempo que los juegos en general no me atraen, me aburren enseguida. Desde uncharted 2 no hay ningún juego que dure más de una semana, al final me aburren...

Pude probar la beta del D3 hace unos meses, el juego está muy logrado y hasta hace poco tenía ganas de que saliera y comprármelo. Pero viendo el sistema que tiene blizzard de la subasta con dinero real, por mi parte no va a obtener ningún beneficio y yo soy un consumidor que en juegos he disfrutado también con dinero real (Por ejemplo WOW),por el momento los próximos meses no pienso comprarme el juego.

Primero quiero ver como funciona la subasta, porque tiene pinta que se convertirá en un gran negocio para blizzard y muchos jugadores; y si para tener un personaje en condiciones hay que gastarse el dinero... pasando. La moneda debería ser únicamente el oro

Además con el negocio de los jugadores, blizzard también se lucra, así que la compañía gana dinero por partida doble de todas las transacciones por parte de ambos bandos (Vendedores de objetos y jugadores compradores).

Igual me equivoco y eso espero. Pero no me convence la filosofía de usar dinero real en esas características. Hubiera preferido que como mucho fuese un juego con micropagos.

De todas maneras le tengo echado el ojo a Torchlight II.

Un saludo chatos! ;)
bornay escribió:Hola majos, voy a dar mi opinión respecto al Diablo III.

Hace tiempo que los juegos en general no me atraen, me aburren enseguida. Desde uncharted 2 no hay ningún juego que dure más de una semana, al final me aburren...

Pude probar la beta del D3 hace unos meses, el juego está muy logrado y hasta hace poco tenía ganas de que saliera y comprármelo. Pero viendo el sistema que tiene blizzard de la subasta con dinero real, por mi parte no va a obtener ningún beneficio y yo soy un consumidor que en juegos he disfrutado también con dinero real (Por ejemplo WOW),por el momento los próximos meses no pienso comprarme el juego.

Primero quiero ver como funciona la subasta, porque tiene pinta que se convertirá en un gran negocio para blizzard y muchos jugadores; y si para tener un personaje en condiciones hay que gastarse el dinero... pasando. La moneda debería ser únicamente el oro

Además con el negocio de los jugadores, blizzard también se lucra, así que la compañía gana dinero por partida doble de todas las transacciones por parte de ambos bandos (Vendedores de objetos y jugadores compradores).

Igual me equivoco y eso espero. Pero no me convence la filosofía de usar dinero real en esas características. Hubiera preferido que como mucho fuese un juego con micropagos.

De todas maneras le tengo echado el ojo a Torchlight II.

Un saludo chatos! ;)


Creo q no has entendido el asunto, tu personaje será en condiciones gastes o no dinero real en el juego. La cuestión es que si te gastas pasta real podrás conseguir mucho más fácilmente los objetos buenos. Sin objetos buenos tu personaje seguirá siendo decente.

Vamos es como en el D2, yo no vi un Windforce "de verdad" en la puta vida. Y mi amazona era igual de decente.

Salu2
Puag nunca pillo códigos para la beta.... Y lo que tengo son ganas de probar a ver si me va en este pc o no.... El sc2 si me va bien.... Pero me gustaría probarlo jumm, alguien se podría enrollar...
Darkcaptain escribió:<editado>


Pido disculpas si me he saltado las "normas por la torera", SPAM.. no creo que haya hecho, ya que he encontrado esa Web por google como podría haber puesto otra.

Pero en cuanto las normas, pido disculpas, pero creía que por meter unos parches al juego para en vez de hacer uso de Battle.net, hacer uso de otro server y poder jugar en "otro servidor" no iba en contra de las normas (ni estamos hablando de piratería, ni de crackear servidores ni nada de nada...)

Aún así pido disculpas, ya que como veo que a mucha gente le gustaría probar la Beta mas que nada por el tema del rendimiento (como yo) pues al menos para ver como rinde el juego en nuestro PC, que muchos nos es que queramos meternos vicios a la Beta, si no probar el rendimiento nada mas, solo por ese motivo lo puse...

Sin mas, pido disculpas de nuevo...

Saludos.
No te preocupes, no has matado a nadie XD , simplemente lo consideré spam por el tema de la web, como entenderás nosotros no podemos saber el origen de esa web, si es tuya, si la quieres hacer propaganda etc.. ademas de tener un contenido que va contrario a las normas.

Yo también con respecto a las Betas soy completamente contrario a que las pongan "cerradas" o al menos al final que la saquen de carácter público, como si la llaman DEMO, pero que todos la puedan probar.. pero no podemos modificar eso puesto que estamos infringiendo al servidor oficial que se conecta por otro de origen desconocido.

Pero no pasa nada , saludos :)
Amazon.co.uk me ha enviado un mail actualizando la fecha de lanzamiento de diablo 3 del 7 al 12 de julio. Soy el unico que lo ha recibido?
Vaya, me acaban de enviar un mail de un sorteo de claves para la beta, pero yo ya la tenía, así que la sortearé por Twitter. :)
Cuando salió el annual pass, dije: esto se va para la segunda mitad del año. Que aquí ya no entraba la jugada de cuantos diablos III iban a vender, porque ya tienen la estadística hecha. Aquí ya entraba que cuanto mas tiempo estén con el "annual" pass anunciado, y sin anunciar el diablo, mas gente entrará dentro del año del wow, y mas dinero para ellos y comenté, que cuanto más lo puedan atrasar, mejor para ellos.

Se me tiraron varios al cuello diciéndome que estaba loco, que iba a salir si o si el primer trimestre del año, que ya se sabía casi con toda seguridad. Y vaya, al final si es cierto lo de amazon, va a ser que tenía razón yo.
Saikuro escribió:Vaya, me acaban de enviar un mail de un sorteo de claves para la beta, pero yo ya la tenía, así que la sortearé por Twitter. :)

Damela a mi xDDDD
d4rkb1t escribió:Cuando salió el annual pass, dije: esto se va para la segunda mitad del año. Que aquí ya no entraba la jugada de cuantos diablos III iban a vender, porque ya tienen la estadística hecha. Aquí ya entraba que cuanto mas tiempo estén con el "annual" pass anunciado, y sin anunciar el diablo, mas gente entrará dentro del año del wow, y mas dinero para ellos y comenté, que cuanto más lo puedan atrasar, mejor para ellos.

Se me tiraron varios al cuello diciéndome que estaba loco, que iba a salir si o si el primer trimestre del año, que ya se sabía casi con toda seguridad. Y vaya, al final si es cierto lo de amazon, va a ser que tenía razón yo.


Puedes tener razón en la fecha, pero no en las razones para esa fecha. Han quitado cosas como las arenas o la mística para no retrasar más el juego. No veo ninguna ventaja en retrasar el juego, el Annual Pass te da el Diablo III si o si, salga hoy o de aquí 1 año.
Saikuro escribió:Vaya, me acaban de enviar un mail de un sorteo de claves para la beta, pero yo ya la tenía, así que la sortearé por Twitter. :)

Se solidario sorteala por los eolianos :)!!! Yo tire participe en todos los sorteos y aun no me lleve nada :(
Claro, si vas a hacer un sorteo hazlo para nosotros!
Benzo escribió:
d4rkb1t escribió:Cuando salió el annual pass, dije: esto se va para la segunda mitad del año. Que aquí ya no entraba la jugada de cuantos diablos III iban a vender, porque ya tienen la estadística hecha. Aquí ya entraba que cuanto mas tiempo estén con el "annual" pass anunciado, y sin anunciar el diablo, mas gente entrará dentro del año del wow, y mas dinero para ellos y comenté, que cuanto más lo puedan atrasar, mejor para ellos.

Se me tiraron varios al cuello diciéndome que estaba loco, que iba a salir si o si el primer trimestre del año, que ya se sabía casi con toda seguridad. Y vaya, al final si es cierto lo de amazon, va a ser que tenía razón yo.


Puedes tener razón en la fecha, pero no en las razones para esa fecha. Han quitado cosas como las arenas o la mística para no retrasar más el juego. No veo ninguna ventaja en retrasar el juego, el Annual Pass te da el Diablo III si o si, salga hoy o de aquí 1 año.


Estrategia de mercado dolariano.
Al que se le acabe el annual pass, por miedo lo renovara, y pelas gratis con los meses de mas, con la tonteria.
666777 escribió:Estrategia de mercado dolariano.
Al que se le acabe el annual pass, por miedo lo renovara, y pelas gratis con los meses de mas, con la tonteria.


El Annual Pass te regala Diablo III para siempre, sigas o no pagando una vez terminado el Annual Pass.
Roberdivx escribió:Amazon.co.uk me ha enviado un mail actualizando la fecha de lanzamiento de diablo 3 del 7 al 12 de julio. Soy el unico que lo ha recibido?


A mi también me ha llegado, pero juraría que habían puesto la fecha de lanzamiento el 30 de junio, y la entrega en julio. Y Creo que ya han quitado la fecha de la web,
Saikuro escribió:Vaya, me acaban de enviar un mail de un sorteo de claves para la beta, pero yo ya la tenía, así que la sortearé por Twitter. :)


Al menos dinos cual es tu twitter para que tengamos la opcion!! XD
Benzo escribió:
d4rkb1t escribió:Cuando salió el annual pass, dije: esto se va para la segunda mitad del año. Que aquí ya no entraba la jugada de cuantos diablos III iban a vender, porque ya tienen la estadística hecha. Aquí ya entraba que cuanto mas tiempo estén con el "annual" pass anunciado, y sin anunciar el diablo, mas gente entrará dentro del año del wow, y mas dinero para ellos y comenté, que cuanto más lo puedan atrasar, mejor para ellos.

Se me tiraron varios al cuello diciéndome que estaba loco, que iba a salir si o si el primer trimestre del año, que ya se sabía casi con toda seguridad. Y vaya, al final si es cierto lo de amazon, va a ser que tenía razón yo.


Puedes tener razón en la fecha, pero no en las razones para esa fecha. Han quitado cosas como las arenas o la mística para no retrasar más el juego. No veo ninguna ventaja en retrasar el juego, el Annual Pass te da el Diablo III si o si, salga hoy o de aquí 1 año.


Tu lo miras como "bueno, es que compres cuando lo compres lo vais a tener igual. Hagas el annual pass ahora, o lo hagas dentro de 2 meses. Así que no es por eso".

Yo lo veo como:
* Sacan annual pass. Un montón de gente se apunta (entre ellos, yo). Seguramente, un monton de gente jugará los primeros meses y luego lo dejará, pero lo van a pagar seguro (entre ellos, yo) ya que en eso consiste el annual pass.
* Con la excusa de "somo blizzard, y sacamos los juegos bien", van arreglando cosas, quitando otras... Y ya que estamos, mantenemos el AnnualPass
* Damos Beta, y que se vaya hablando del juego
* Resurrecciones que te suben a 80 por si quieres ir al contenido final del juego mas rápidamente...

Cuanto mas aguanten lo del Annual Pass, no significa ingreso de 60 euros por caja y se acabó, significa ingreso de 140 euros (con todo lo que ello significa... si tienes un año jugarás mas, si te vicias puedes llegar a comprar una montura de 20 euros, etc etc). Y por cada día que pasa, aunque tan solo lo hagan 1000 personas al día, ya significa un ingreso asegurado de 140 euros (que de otra forma hubiese podido ser tan solo de 60 euros) mas todo lo otro. El target del annual pass no somos ya los que estábamos dentro, si no los que vienen de fuera (resurrección).

Será muy buena empresa, hará cosas mejores que las otras, hará juegos que gustan, y tendra un buen atencion al cliente..... pero no deja de ser una empresa. Y si ve dinero a un sitio, irá a por él.

Un saludo.
d4rkb1t escribió:
Benzo escribió:
d4rkb1t escribió:Cuando salió el annual pass, dije: esto se va para la segunda mitad del año. Que aquí ya no entraba la jugada de cuantos diablos III iban a vender, porque ya tienen la estadística hecha. Aquí ya entraba que cuanto mas tiempo estén con el "annual" pass anunciado, y sin anunciar el diablo, mas gente entrará dentro del año del wow, y mas dinero para ellos y comenté, que cuanto más lo puedan atrasar, mejor para ellos.

Se me tiraron varios al cuello diciéndome que estaba loco, que iba a salir si o si el primer trimestre del año, que ya se sabía casi con toda seguridad. Y vaya, al final si es cierto lo de amazon, va a ser que tenía razón yo.


Puedes tener razón en la fecha, pero no en las razones para esa fecha. Han quitado cosas como las arenas o la mística para no retrasar más el juego. No veo ninguna ventaja en retrasar el juego, el Annual Pass te da el Diablo III si o si, salga hoy o de aquí 1 año.




Tu lo miras como "bueno, es que compres cuando lo compres lo vais a tener igual. Hagas el annual pass ahora, o lo hagas dentro de 2 meses. Así que no es por eso".

Yo lo veo como:
* Sacan annual pass. Un montón de gente se apunta (entre ellos, yo). Seguramente, un monton de gente jugará los primeros meses y luego lo dejará, pero lo van a pagar seguro (entre ellos, yo) ya que en eso consiste el annual pass.
* Con la excusa de "somo blizzard, y sacamos los juegos bien", van arreglando cosas, quitando otras... Y ya que estamos, mantenemos el AnnualPass
* Damos Beta, y que se vaya hablando del juego
* Resurrecciones que te suben a 80 por si quieres ir al contenido final del juego mas rápidamente...

Cuanto mas aguanten lo del Annual Pass, no significa ingreso de 60 euros por caja y se acabó, significa ingreso de 140 euros (con todo lo que ello significa... si tienes un año jugarás mas, si te vicias puedes llegar a comprar una montura de 20 euros, etc etc). Y por cada día que pasa, aunque tan solo lo hagan 1000 personas al día, ya significa un ingreso asegurado de 140 euros (que de otra forma hubiese podido ser tan solo de 60 euros) mas todo lo otro. El target del annual pass no somos ya los que estábamos dentro, si no los que vienen de fuera (resurrección).

Será muy buena empresa, hará cosas mejores que las otras, hará juegos que gustan, y tendra un buen atencion al cliente..... pero no deja de ser una empresa. Y si ve dinero a un sitio, irá a por él.

Un saludo.


Si a eso mereferia.
Con la tonteria, los humanos somos de costumbre, y haremos como la rana dentro del cazo en el fuego, que al final se quema. Mucha gente renovara el pase anual, aun sabiendo que tendra el juego igual... (O mucha gente ni lo sabrá y renovará igual).

Si ya tienen esa parte acabada, pues que la saquen, como otros muchos juegos. Luego las arenas para la playa en veranito.

No habia polemica con Mass Effect, pues ahora con estos y sus fans, con otro retraso entre comillas justificado.
El anual pass según lo veo se usó para varias cosas:

.Ganar pelas
.Maquillar cifra de jugadores en el wow
.Tener a la gente siempre enganchada a sus juegos (SC, WoW, DIII) y que no se pasen a la competencia.

Ahora con la decisión de quitar el PvP en el DIII se ha demostrado que se les ha ido de las manos, sinceramente, pienso que el anual pass es un producto que ahora mismo no resulta atractivo, nos encontramos con que el último parche del wow lleva ya casi tres meses y medio y sin ningún contenido nuevo a la vista de aquí a medio/largo plazo hasta la beta del MoP.
Melmoth escribió:El anual pass según lo veo se usó para varias cosas:

.Ganar pelas
.Maquillar cifra de jugadores en el wow
.Tener a la gente siempre enganchada a sus juegos (SC, WoW, DIII) y que no se pasen a la competencia.

Ahora con la decisión de quitar el PvP en el DIII se ha demostrado que se les ha ido de las manos, sinceramente, pienso que el anual pass es un producto que ahora mismo no resulta atractivo, nos encontramos con que el último parche del wow lleva ya casi tres meses y medio y sin ningún contenido nuevo a la vista de aquí a medio/largo plazo hasta la beta del MoP.


Lo de "quitar el PvP en el DIII" es muy desafortunado, cualquiera que te lea y no sepa de que va el tema se va a creer que en Diablo 3 no habrá PvP. Simplemente no habrá PvP en la salida del juego, se añadirá vía parche más adelante.

Sois super tremendistas, un juego que valdrá a lo sumo 60€ y que os proporcionará incontables horas de juego y lo criticáis como si os fuera la vida en ello.

La gente se cree que los juegos se diseñan, desarrollan y testean en 4 días. Os invito a tratar de imaginar la cantidad de trabajo que puedo conllevar algo de tal envergadura.

Críticas constructivas! xD

Saludos!
Rossyafk escribió:La gente se cree que los juegos se diseñan, desarrollan y testean en 4 días. Os invito a tratar de imaginar la cantidad de trabajo que puedo conllevar algo de tal envergadura.

Críticas constructivas! xD

Saludos!


Yo no se en que se estan tirando tanto tiempo. Esta claro que por graficos no es, porque aunque son bonitos, estan mas obsoletos que una momeda de un duro. Doblaje y traduccion tampoco va a ser, porque hay 4 npc's contados ( si acaso armas y armaduras ). Y tema balanceos y mecanicas menos aun, porque han simplificado cosa mala el juego

La verdad que es un poco de risa escuchar que "no les va a dar tiempo"

Pero yo no me quejo eh? Podrian enviar a la santisima m el pvp, que gran lacra en los juegos hoy dia. Ademas de provocar problemas entre la gente, suele cargarse lo importante de estos juegos, el pve
Rossyafk escribió:
Melmoth escribió:El anual pass según lo veo se usó para varias cosas:

.Ganar pelas
.Maquillar cifra de jugadores en el wow
.Tener a la gente siempre enganchada a sus juegos (SC, WoW, DIII) y que no se pasen a la competencia.

Ahora con la decisión de quitar el PvP en el DIII se ha demostrado que se les ha ido de las manos, sinceramente, pienso que el anual pass es un producto que ahora mismo no resulta atractivo, nos encontramos con que el último parche del wow lleva ya casi tres meses y medio y sin ningún contenido nuevo a la vista de aquí a medio/largo plazo hasta la beta del MoP.


Lo de "quitar el PvP en el DIII" es muy desafortunado, cualquiera que te lea y no sepa de que va el tema se va a creer que en Diablo 3 no habrá PvP. Simplemente no habrá PvP en la salida del juego, se añadirá vía parche más adelante.

Sois super tremendistas, un juego que valdrá a lo sumo 60€ y que os proporcionará incontables horas de juego y lo criticáis como si os fuera la vida en ello.

La gente se cree que los juegos se diseñan, desarrollan y testean en 4 días. Os invito a tratar de imaginar la cantidad de trabajo que puedo conllevar algo de tal envergadura.

Críticas constructivas! xD

Saludos!


Creo que las criticas estan bien construidas. O por lo menos tienen una base solida.

Yo creo que nadie niega que el D3 vaya o no a dar incontables horas de juego, lo que pasa, es que hay que entender, que la gente tiene ganas de jugar a un Diablo moderno, con graficos decentes (vamos que la resolucion no sea 800x600), y claro, todos nos imaginamos, un diablo 2.5, es decir, algo que bebe directamente del Diablo 2, en cuanto a transfondos, historia, etc, pero adaptados a los tiempos que corren, con nuevos personajes, hablilidades, y objetos.

Y entonces llega Blizzard, y cuenta cosas como la tienda de subastas, y que quieres que te diga, pues que la gente se china, pq es normal, cuando hay dinero de por medio, y teniendo en cuenta, que este juego puede alcanzar una cifra de jugadores que se cuenta por millones, pues no es descabellado pensar que tambien se puede hablar de millones en beneficios por la compra/venta para Blizzard, y logicamente, tampoco se hace descabellado pensar, que ya que se molestan en hacer un sistema con dinero real, algo habra que impulse a la gente a comprar y vender items, puesto que de no ser asi, seria un desperdicio de recursos, esfuerzo y dinero por parte de Blizzard, y no se tu, pero yo, no veo a Blizzard desperdiciando recursos, asi que puestos a pensar, pues la gente piensa mal, pq cuando el rio suena...

Y claro, empiezas con eso, y despues te encuentras con que tienes que estar permantemente conectado, lo cual si no sales de casa, esta bien, pero sinceramente, si juegas single player, desde el punto de vista funcional, logico, o practico, no deberias de ser forzado a estar conectado todo el tiempo, pq supone una merma de la jugablidad, caidas de servidor, problemas con tu ISP, microcortes, lag, zonas que se cargan a trozos, tener que pausar descargas si quieres jugar, etc, etc, son problemas inherentes con los juegos multijugador, pero que, gracias a la nueva politica de Blizzard, toca sufrir cuando no deberias de sufrirlo.

Y asi, con todas y cada una de las "agradables" sorpresas que nos esta desvelando Blizzard, para uno de sus juegos mas esperado.

Ergo, y bajo mi punto de vista, creo que no solo la gente tiene derecho a criticar esta forma de actuar de Blizzard, sino ademas expresar su rabia y frustracion, y por que no, cagarse en los muertos de algun directivo de Blizzard, si se tercia.
Rossyafk escribió:La gente se cree que los juegos se diseñan, desarrollan y testean en 4 días. Os invito a tratar de imaginar la cantidad de trabajo que puedo conllevar algo de tal envergadura.

Yo lo que veo que pasa es que cuando interesa blizzard es una compañía super poderosa, con millones de beneficios mensuales, chorrocientos mil empleados mimando hasta el más mínimo detalle y además son capaces de mantener con contenido durante años un mmo con más de diez millones de subscriptores, y cuando no interesa se empieza a hablar del grupo que hace Diablo cómo si fueran cuatro tios que están haciendo un dojingame en algún sótano de akiba a los cuales les están surgiendo todo tipo de problemas.
tokra taratulo escribió:Aquí sortean 175 claves beta que tengais suerte :)

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/672 ... o-iii.html

Gracias por el aviso.
a lo mejor destapo la caja de los truenos con esto que voy a decir, pero desde que activision ha metido mano, blizzard ha perdido mucho
tokra taratulo escribió:Aquí sortean 175 claves beta que tengais suerte :)

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/672 ... o-iii.html


Muchas gracias! Voy de cabeza a apuntarme
elcle escribió:a lo mejor destapo la caja de los truenos con esto que voy a decir, pero desde que activision ha metido mano, blizzard ha perdido mucho


En realidad la decadencia empezo con Vivendi. Imagen
Hay una idea que no me saco de la cabeza sobre la fecha de salida: a raíz del pase anual del wow los que lo cogimos firmamos un "contrato" (contrato según blizzard, yo tengo mis dudas) en la que una de las cláusulas era algo así como "te descontaremos 4 meses del pase si adquieres la edición coleccionista del diablo 3".
Eso nos deja un tope máximo de una salida en JULIO si no se quieren pillar los dedos (el pase comenzó en noviembre si mal no recuerdo). No estoy en casa para mirarlo pero creo recordar que era una cláusula bastante clara, y ya que están con tonos de amenaza en los foros oficiales del wow con la gente que pregunta si puede cancelar el pase ( argumentando que es un contrato y no se puede romper ) ellos mismos lo romperian si luego no nos pueden cancelar esos cuatro meses...
rheed escribió:
Rossyafk escribió:La gente se cree que los juegos se diseñan, desarrollan y testean en 4 días. Os invito a tratar de imaginar la cantidad de trabajo que puedo conllevar algo de tal envergadura.

Críticas constructivas! xD

Saludos!


Yo no se en que se estan tirando tanto tiempo. Esta claro que por graficos no es, porque aunque son bonitos, estan mas obsoletos que una momeda de un duro. Doblaje y traduccion tampoco va a ser, porque hay 4 npc's contados ( si acaso armas y armaduras ). Y tema balanceos y mecanicas menos aun, porque han simplificado cosa mala el juego

La verdad que es un poco de risa escuchar que "no les va a dar tiempo"

Pero yo no me quejo eh? Podrian enviar a la santisima m el pvp, que gran lacra en los juegos hoy dia. Ademas de provocar problemas entre la gente, suele cargarse lo importante de estos juegos, el pve


El diablo 2 tenía un gran, GRAN componente PvP. Pero vamos que la gente esté tranquila con D3, que el PvP ya se lo cargaron cuando quitaron cualquier posibilidad de PKs... Toda una lástima para cualquiera que haya jugado online al D2, con la emoción que daba eso...
InToTheRaiN escribió:
elcle escribió:a lo mejor destapo la caja de los truenos con esto que voy a decir, pero desde que activision ha metido mano, blizzard ha perdido mucho


En realidad la decadencia empezo con Vivendi. Imagen


jeje. digamos que con vivendi la cosa empezó a degenerar y con activision la cosa no pinta bien (http://www.nomelafo.com/wp-content/uplo ... a-bien.jpg)
gatosamurai escribió:
rheed escribió:
Rossyafk escribió:La gente se cree que los juegos se diseñan, desarrollan y testean en 4 días. Os invito a tratar de imaginar la cantidad de trabajo que puedo conllevar algo de tal envergadura.

Críticas constructivas! xD

Saludos!


Yo no se en que se estan tirando tanto tiempo. Esta claro que por graficos no es, porque aunque son bonitos, estan mas obsoletos que una momeda de un duro. Doblaje y traduccion tampoco va a ser, porque hay 4 npc's contados ( si acaso armas y armaduras ). Y tema balanceos y mecanicas menos aun, porque han simplificado cosa mala el juego

La verdad que es un poco de risa escuchar que "no les va a dar tiempo"

Pero yo no me quejo eh? Podrian enviar a la santisima m el pvp, que gran lacra en los juegos hoy dia. Ademas de provocar problemas entre la gente, suele cargarse lo importante de estos juegos, el pve


El diablo 2 tenía un gran, GRAN componente PvP. Pero vamos que la gente esté tranquila con D3, que el PvP ya se lo cargaron cuando quitaron cualquier posibilidad de PKs... Toda una lástima para cualquiera que haya jugado online al D2, con la emoción que daba eso...


Si jugabas en hardcore, vamos, porque en normal no habia mas pvp que gente midiendose como de larga tenia la...ya sabes ^^

Y no se le puede llamar a pvp pks de nivel 10 con equipo fake simulando armas de nivel 30 o 40 y llevando el equipo entero reventado de hechizos. Que era un poco patetico ver paladines a nivel 10 con armas etereas runicas que te violaban de un guantazo. Al final acababas jugando solo

Pero bueno esto es lo tipico, la gente siempre busca como violar el sistema para jugar con ventaja sobre el resto para suplir su carencia de manitas, que tampoco es que requiriese muchas manos el diablo cuando habian 2 skills contadas y 2 o 3 builds por personaje
InToTheRaiN escribió:
Rossyafk escribió:
Melmoth escribió:El anual pass según lo veo se usó para varias cosas:

.Ganar pelas
.Maquillar cifra de jugadores en el wow
.Tener a la gente siempre enganchada a sus juegos (SC, WoW, DIII) y que no se pasen a la competencia.

Ahora con la decisión de quitar el PvP en el DIII se ha demostrado que se les ha ido de las manos, sinceramente, pienso que el anual pass es un producto que ahora mismo no resulta atractivo, nos encontramos con que el último parche del wow lleva ya casi tres meses y medio y sin ningún contenido nuevo a la vista de aquí a medio/largo plazo hasta la beta del MoP.


Lo de "quitar el PvP en el DIII" es muy desafortunado, cualquiera que te lea y no sepa de que va el tema se va a creer que en Diablo 3 no habrá PvP. Simplemente no habrá PvP en la salida del juego, se añadirá vía parche más adelante.

Sois super tremendistas, un juego que valdrá a lo sumo 60€ y que os proporcionará incontables horas de juego y lo criticáis como si os fuera la vida en ello.

La gente se cree que los juegos se diseñan, desarrollan y testean en 4 días. Os invito a tratar de imaginar la cantidad de trabajo que puedo conllevar algo de tal envergadura.

Críticas constructivas! xD

Saludos!


Creo que las criticas estan bien construidas. O por lo menos tienen una base solida.

Yo creo que nadie niega que el D3 vaya o no a dar incontables horas de juego, lo que pasa, es que hay que entender, que la gente tiene ganas de jugar a un Diablo moderno, con graficos decentes (vamos que la resolucion no sea 800x600), y claro, todos nos imaginamos, un diablo 2.5, es decir, algo que bebe directamente del Diablo 2, en cuanto a transfondos, historia, etc, pero adaptados a los tiempos que corren, con nuevos personajes, hablilidades, y objetos.

Y entonces llega Blizzard, y cuenta cosas como la tienda de subastas, y que quieres que te diga, pues que la gente se china, pq es normal, cuando hay dinero de por medio, y teniendo en cuenta, que este juego puede alcanzar una cifra de jugadores que se cuenta por millones, pues no es descabellado pensar que tambien se puede hablar de millones en beneficios por la compra/venta para Blizzard, y logicamente, tampoco se hace descabellado pensar, que ya que se molestan en hacer un sistema con dinero real, algo habra que impulse a la gente a comprar y vender items, puesto que de no ser asi, seria un desperdicio de recursos, esfuerzo y dinero por parte de Blizzard, y no se tu, pero yo, no veo a Blizzard desperdiciando recursos, asi que puestos a pensar, pues la gente piensa mal, pq cuando el rio suena...

Y claro, empiezas con eso, y despues te encuentras con que tienes que estar permantemente conectado, lo cual si no sales de casa, esta bien, pero sinceramente, si juegas single player, desde el punto de vista funcional, logico, o practico, no deberias de ser forzado a estar conectado todo el tiempo, pq supone una merma de la jugablidad, caidas de servidor, problemas con tu ISP, microcortes, lag, zonas que se cargan a trozos, tener que pausar descargas si quieres jugar, etc, etc, son problemas inherentes con los juegos multijugador, pero que, gracias a la nueva politica de Blizzard, toca sufrir cuando no deberias de sufrirlo.

Y asi, con todas y cada una de las "agradables" sorpresas que nos esta desvelando Blizzard, para uno de sus juegos mas esperado.

Ergo, y bajo mi punto de vista, creo que no solo la gente tiene derecho a criticar esta forma de actuar de Blizzard, sino ademas expresar su rabia y frustracion, y por que no, cagarse en los muertos de algun directivo de Blizzard, si se tercia.


Iba a poner casi lo mismo. Te has adelantado. Gracias por tu opinion.


Pedir 60 pavos o mas por un juego con graficos desfasados, calcado a Torchligt (Este ultimo le patea en graficos, jugabilidad y precio), con años de retraso injustificado, pues no van a sacar novedad alguna en el juego. Es lo que hay.

Cria fama y echate a dormir... Biablo III un ejemplo. Sacar un juego obsoleto pero con una jugabilidad probada, y con renombre es lo que tiene. Fans a porrillo, pero hasta los fans despues de años de espera injustificada, se cansan. Este juego con el motor que lleva y los recortes, si lo hubieran sacado en 2005 era casi igual.
Porque en la expansión entre los hechizos y los objetos etéreos la cosa se fue de las manos, pero el verdadero PK estaba en el 2 a secas, con la picardia de la gente de ponerse hostil en el momento más oportuno y joderte el lool, o intentar que cojas otros objetos y asi él poder coger los de tu cuerpo muerto, o las magas de fuego, que te plantaban 8 hydras o muros en la cara, TP, hostil, y muerto :p
No dejaba de ser el putear por putear, en la mayoría de los casos, pero y lo que te reías, y la emoción de que los que habian entrado a la partida no sabias si podias fiarte de ellos o no... A mi ese ambiente me molaba mucho, le daba mucha vidilla y emoción al juego.

Edito:

Pedir 60 pavos o mas por un juego con graficos desfasados, calcado a Torchligt (Este ultimo le patea en graficos, jugabilidad y precio), con años de retraso injustificado, pues no van a sacar novedad alguna en el juego. Es lo que hay.


Diablo 3 no será el bombazo que se espera, y tiene sus cosas malas (demasiadas) pero eso que acabas de poner... lo siento pero no. Los gráficos del Torchlight son todo lo que se queja la gente de los del D3 pero más. Más desfasados, más toon, más colorista... La jugabilidad es, en el peor de los casos, la misma, solo que en el Torchlight tienes menos clases y posibilidades. Y de precio... pues no se cuanto costará el Torchlight ahora, pero yo tengo una reserva del D3 por 35€, y hay gente que incluso más barato...Además, ¿no será que Torchlight le copió al Diablo?
elcle escribió:
InToTheRaiN escribió:
elcle escribió:a lo mejor destapo la caja de los truenos con esto que voy a decir, pero desde que activision ha metido mano, blizzard ha perdido mucho


En realidad la decadencia empezo con Vivendi. Imagen


jeje. digamos que con vivendi la cosa empezó a degenerar y con activision la cosa no pinta bien (http://www.nomelafo.com/wp-content/uplo ... a-bien.jpg)


En realidad fue blizzard quien metio mano a activision y no al reves como cree todo el mundo XD
gatosamurai escribió:Porque en la expansión entre los hechizos y los objetos etéreos la cosa se fue de las manos, pero el verdadero PK estaba en el 2 a secas, con la picardia de la gente de ponerse hostil en el momento más oportuno y joderte el lool, o intentar que cojas otros objetos y asi él poder coger los de tu cuerpo muerto, o las magas de fuego, que te plantaban 8 hydras o muros en la cara, TP, hostil, y muerto :p
No dejaba de ser el putear por putear, en la mayoría de los casos, pero y lo que te reías, y la emoción de que los que habian entrado a la partida no sabias si podias fiarte de ellos o no... A mi ese ambiente me molaba mucho, le daba mucha vidilla y emoción al juego.

Edito:

Pedir 60 pavos o mas por un juego con graficos desfasados, calcado a Torchligt (Este ultimo le patea en graficos, jugabilidad y precio), con años de retraso injustificado, pues no van a sacar novedad alguna en el juego. Es lo que hay.


Diablo 3 no será el bombazo que se espera, y tiene sus cosas malas (demasiadas) pero eso que acabas de poner... lo siento pero no. Los gráficos del Torchlight son todo lo que se queja la gente de los del D3 pero más. Más desfasados, más toon, más colorista... La jugabilidad es, en el peor de los casos, la misma, solo que en el Torchlight tienes menos clases y posibilidades. Y de precio... pues no se cuanto costará el Torchlight ahora, pero yo tengo una reserva del D3 por 35€, y hay gente que incluso más barato...Además, ¿no será que Torchlight le copió al Diablo?


Torchlight se parece tanto a Diablo, porque en realidad parte del grupo de programacion del mismo, despues de una separacion de integrantes.

Lo de los colores... Es subjetivo. Mucha gente opina que los actuales de Diablo son malos y viceversa.
Si Diablo III y Torchlight son tan parecidos, como dices ¿Que hay de malo en torchlight pues? A mi el multijugador me la trae al pairo.

Yo finalize con satisfaccion torchlight, y me quede tranquilo con la jugabilidad y los graficos.... Y lo mas importante, no necesite estar conectado el 100% del tiempo para jugar.

Que diablo III saque mejores graficos que torchlight... No se. Lo que he visto no los mejora mucho, como se ha dicho, despues de tantos años ya ha quedado caduco su motor. Torchlight 2 se lo comera con patatas.

Y una cosa que quede clara, ambos juegos son muy buenos. Pero los cambios hechos a Diablo III me parecen un paso atras, no un avance. Eso si, con lo de la compraventa, Blizzard se va a forrar.
666777 escribió:Torchlight se parece tanto a Diablo, porque en realidad parte del grupo de programacion del mismo, despues de una separacion de integrantes.

Lo de los colores... Es subjetivo. Mucha gente opina que los actuales de Diablo son malos y viceversa.
Si Diablo III y Torchlight son tan parecidos, como dices ¿Que hay de malo en torchlight pues? A mi el multijugador me la trae al pairo.

Yo finalize con satisfaccion torchlight, y me quede tranquilo con la jugabilidad y los graficos.... Y lo mas importante, no necesite estar conectado el 100% del tiempo para jugar.

Que diablo III saque mejores graficos que torchlight... No se. Lo que he visto no los mejora mucho, como se ha dicho, despues de tantos años ya ha quedado caduco su motor. Torchlight 2 se lo comera con patatas.

Y una cosa que quede clara, ambos juegos son muy buenos. Pero los cambios hechos a Diablo III me parecen un paso atras, no un avance. Eso si, con lo de la compraventa, Blizzard se va a forrar.


Ya, si se de donde viene el Torchlight, y no es mal juego, a mi me quitó el monillo durante una temporada, pero compararlo con el D3 con esos argumentos... al menos compara el Torchlight 2, como tu dices.
Lo de los colores es porque en el Torchlight son aún más toon y coloristas, cuando se supone que la gente quiere el ambiente satánico-festivo y gore del D1 y D2.
Lo de los cambios de D3 no podría estar más deacuerdo, cada vez que abren la boca es para quitar algo... Lo peor es que lo justifican que es para no retrasarlo más, y ya está la gente dando palmas con las orejas... Coño que será por tiempo de desarollo que habéos tenido, so cabrones... [+risas]
Pues a mi el Torchlight tenía algo que no me terminaba de convencer. Supongo q serían las clases, que para mi es lo más importante en un arpg, me parecian sin "gracia" en cuanto a jugabilidad, un par de skills y repeat.

Salu2
No a ver.. subjetivo no. Ya hemos hablado en este thread d elos gráficos de uno y otro, y si D3 tiene gráficos desfasados, Torchlight es un truño.

Es un truño graficamente hablando y es encima peor que como se ve D3. Y no es cuestión de gustos, si tienes ojos se ve claramente la gran diferencia entre uno y otro. D3 da asquito; Torchlight da ascazo.

Y no creo que sea necesario dudar ni argumentar porque te pones 2 videos de uno y otro y lo aprecias al primer segundo.
Una pregunta, ¿creeís que existe la posibilidad de que reculen con la conexión permanente? que exista algún modo con logros y demás activado tipo Starcraft II. Se que el juego necesita leer de la red para generar casi todo, por eso pregunto, no solo por si Blizzard rectifique, si no por si sería posible mediante parche.

Para mi es la mayor cagada porque la casa de subastas, si bien me parece un disparate, no pienso usarla, ni verla de lejos. Si mis personajes se quedan con equipos top por ello, pues que así sea.

Pero el tema de la conexión me molesta mucho la verdad, es más voy a irme un año Reino Unido y ponerme internet allí será de mis últimas prioridades... El juego saldrá más o menos cuando me vaya a ir, asique probablemente ni me lo compre por no poder jugarlo (que no por ganas)..

En fin... Yo al final el SC modo invitado lo he usado MUCHO y me da en la nariz que pasará lo mismo con el del Diablo II
no, no van a rectificar, basicamente porque es la piedra angular del desarrollo del diablo3...
hacer un juego de farmeo puro y duro, con requisito obligatorio de conexion permanente a internet y casa de subastas con dinero real de la que blizzard se lleva una comision de cada transaccion...

asi que, no, no van a quitar NUNCA ni la casa de subastas con dinero real, ni el sistema de farmeo de equipamiento sin bindear para venderlo en la ah, ni la conexion permanente a internet.
Si tuviesen que quitar alguna de estas 3 cosas no hubiesen desarrollado el diablo3, basicamente porque no lo desarrollaron hasta que encontraron un modelo "ordenañdor"(cual vaca o cabra) del que "leechear" dinero real a los clientes.

¿Que mas adelante alguien sacara algun sistema, bien mediante emulacion del servidor, bien mediante un servidor en local, o sabe dios como para poder jugar al juego sin tener conexion a internet? Pues seguramente si dada la aficion que genera este juego, pero de mano de blizzard y oficial, jamas.
No, con el D3 me parace extremadamente dificil q lo cambien, el cambio que dices sería bestial de grande. Es como si les pides q te hagan un WoW en modo desconectado/singleplayer.

Salu2
IronArthur escribió:No, con el D3 me parace extremadamente dificil q lo cambien, el cambio que dices sería bestial de grande. Es como si les pides q te hagan un WoW en modo desconectado/singleplayer.

Salu2


no estoy de acuerdo del todo con eso, el wow es un mmorpg puro y duro, en diablo puedes jugar en singleplayer de siempre, de hecho el multi es un añadido posterior. empezaba a creer que sería el único que no entraría al multi ni de lejos y veo que hay mas gente en mi situación.

estoy seguro que ya sacarán una versión mejorada y madura del "emulador de battlenet" que anda funcionando por ahi, basicamente porque mis personajes no conocerán el multi ni de lejos
Pues no se vosotros, pero yo no he jugado ninguna beta ni nada, pero cada vez que entro a este hilo menos ganas me dan de comprar el diablo, entre retrasos, nuevas tretas que han hecho antipirateria y sacacuartos y la verdad cada vez que veo imagenes del juego no me sugieren un futuro halagador "a mi entender" para lo que este juego tendria que ser.
A tó esto sumale la crisis que regatean las ayudas de alquiler y familiares y vamos como que no me lo pillo...
biohaxor escribió:
IronArthur escribió:No, con el D3 me parace extremadamente dificil q lo cambien, el cambio que dices sería bestial de grande. Es como si les pides q te hagan un WoW en modo desconectado/singleplayer.

Salu2


no estoy de acuerdo del todo con eso, el wow es un mmorpg puro y duro, en diablo puedes jugar en singleplayer de siempre, de hecho el multi es un añadido posterior. empezaba a creer que sería el único que no entraría al multi ni de lejos y veo que hay mas gente en mi situación.

estoy seguro que ya sacarán una versión mejorada y madura del "emulador de battlenet" que anda funcionando por ahi, basicamente porque mis personajes no conocerán el multi ni de lejos


Creo q no has entendido como funciona el D3, cuando juegues en single player no es en plan si estás conectado te dejo jugar. Sino que es como si estás en una instancia del Wow, vamos el servidor le está diciendo a tu máquina hay 3 bichos y que hacen. Sino en tu máquina no hay más que un mapa vacio y esperando que le digan que contenido tiene que poner en donde.

Para que se entienda,el D3 en singleplayer es como jugar al Wow/MMORPG online pero sin ver a nadie más, en una sala privada. Nada Más.
El emu del Battle.net que dices no tiene q emular a Battle.net sino emular un server entero de la jugabilidad/reglas del juego entero, como los emuladores de cualquier mmorpg, vamos un curro titánico.

salu2
¿Debemos entender que el contenido se va a ir creando en tiempo real desde el servidor? Pensé que sólo habría una comunicación al principio de entrar a una nueva zona. Pues vaya lagazos que nos vamos a comer, en cuanto hay problemas de red por los motivos que sean, menos mal que con la fibra óptica son menos probables.
a mi no me parece que vaya a dar tanto curro un generador aleatorio de mapas y mobs...
no tiene nada que ver con wow, tiene mas bien que ver con el estilo minecraft diria yo... no le veo ni tanto trabajo, ni tanto problema... seguro que aparece algun que otro server emulado rapidamente
74478 respuestas