IronArthur escribió:No tengo beta, soy un pobre desgraciado lo sé, así que sólo he probado con el emu que no tenía ni bichos ni nada. Me iba con todo a tope de sobra.
Hoy en día se nota por muchisimo lo que más, la gráfica en los juegos. De todos modos añade el hecho de tener el server en la misma maquina/cpu y a una cpu "vieja" como un c2d le costará un poco más. Y yo lo tengo subido a 3,2Ghz que se nota mucho en los juegos.
La gpu que dices no sé cuanto costará pero en gama barata nvidia no sirve para nada.
salu2
Darkcaptain escribió:
Si bien mi PC hace bastantes años que lo tengo (creo que hace 6, mínimo) es un Core 2 duo 6750, 4 GiB RAM y una gráfica que no es para juegos, ni ahora, ni cuando la compré (Nvidia 8500 GT de 1 GB)
Aún dejando las opciones todo en Off o en bajo (hasta lo que deja la Beta) y utilizando la resolución mas baja (1024, aunque da bastante asquito así) no consigo que el juego vaya a 60 FPS, a decir mas, doy gracias si los FPS rondan entre los 18 y 35 FPS, por lo que es mas o menos jugable, pero estoy jugando al mínimo en todo..
Si lo pongo a la resolución nativa del monitor (1366) el aspecto ya mejora mucho, pero los FPS caen en picado estando entre los 14 y 24 FPS, por lo que para jugar solo, puede ser "jugable", pero en cuanto se llene 2 o 3 PJ's mas tirando magias y demás, no me quiero imaginar hasta donde puede llegar xD
Por lo que en rendimiento, no sé si el juego final estará mas optimizado, pero viendo el listado de gráficas no lo creo, seguramente tenga que pillarme una nueva (GF 550 TI tengo pensado) y rezar para que pueda jugarlo con FPS como se debe aunque sea todo en LOW.
Por lo que pienso que este juego hará que muchos se cambien de equipo o que no puedan jugarlo en un portatil (teniendo en cuenta que la mayoría de portatiles tienen una T. gráfica muy pobre para jugar) claro que un buen Gamer ya tendrá preparado un buen PC, no solo para D3, si no para otros juegos que todavía exigen mucho mas, así que en resumen:
Darkcaptain escribió:IronArthur escribió:No tengo beta, soy un pobre desgraciado lo sé, así que sólo he probado con el emu que no tenía ni bichos ni nada. Me iba con todo a tope de sobra.
Hoy en día se nota por muchisimo lo que más, la gráfica en los juegos. De todos modos añade el hecho de tener el server en la misma maquina/cpu y a una cpu "vieja" como un c2d le costará un poco más. Y yo lo tengo subido a 3,2Ghz que se nota mucho en los juegos.
La gpu que dices no sé cuanto costará pero en gama barata nvidia no sirve para nada.
salu2
No si "OC" seguramente tengo pensado hacerle.. ya se lo hacía siempre a todos los PC's que he tenido, este no va a ser menos.
La gráfica de la que hablo, Geforce 500 TI GTX, cuesta entre 100-130 €, dependiendo del "ensamblador", yo la veo bastante bien de precio para (pienso yo) Diablo 3, que a priori es al único que voy a jugar en el PC, pero me gustaría saber si con esta gráfica la cosa cambiaría mucho, o es que la CPU ya no puede dar mas de si y por mucha gráfica que le meta no voy a poder hacer nada...
PD: Tu tienes un tarjetón macho xDD
gatosamurai escribió:Puf que tochos escribís. Resumen o reporte.
Ah no que eso es en otro lado Bueno por partes :
DarkCaptain mi pc es casi como el tuyo, y la gráfica es de hace 2 años o así y me va bastante decente, prueba a limitarle los FPS a 60 por ejemplo, o juega con las opciones gráficas porque a mi me daba tirones y ahora me va genial, aunque no con todo a tope. Aún así ya estoy mirando gráficas, como tu, para jugarlo a tope Pero vamos, no es un juego que requiera mucho pepino.
Lo de jugar online es asi. Yo pienso igual que vosotros, que se debería poder hacer validación online y luego jugarlo off, aunque no tengas logros ni mapas aleatorios ni nada, pero que tuviese la opción, porque como medidas anticheater etc, son muy buenas, pero te obliga a estar online todo el tiempo.
Sar escribió:Como me temía...Al WoW no jugué por ser solo online... Pues nada, ya veremos que pasa con este. Seguramente pase por el aro, pero no puedo entender que pagando por un juego no pueda jugarlo si no tengo internet..
@Sar, hoy en día no se posee el juego, tienes una licencia que te "permite" usarlo. Lo del tema del Online, a mi me molesta hasta cierto punto porque ya juego muchísimo solo-online como para que me moleste (mmorpg y demás).
Jugar al wow offline carece de sentido, no es por nada
ertitoagus escribió:¿en serio vamos a repetir la discusión del online OTRA VEZ?
Joer que van 1000000 veces en el hilo ya...
Zaguer escribió:Si a alguien le apetece empezar la beta de 0 que me agregue (Zaguer#2525), quiero probar el mago
Lord Othar escribió:he leido comentarios con la palabra crafting o algo parecido, que significa?
IronArthur escribió:Zaguer escribió:Si a alguien le apetece empezar la beta de 0 que me agregue (Zaguer#2525), quiero probar el mago
Mataarrr
salu2
kadete escribió:Por cambiar un poco de tema, que personaje os haréis primero?
Yo tengo claro que será un bárbaro, aunque el cazador y el mago también me llaman mucho, pero me atraen mas las armas y armaduras del bárbaro
Darkcaptain escribió:VENGO Super contento...
Esta mañana muchos habréis leido mi opinión sobre mi PC, mi gráfica etc..
Pues bien, esta tarde se me ha ido la olla y me he pillao una Geforce 5500 GTX TI OC (quería la 6850 de AMD/ATI) pero esta al tener OC, a buen precio y que la otra no estaba, pues me la he pillado.
No me la he cogido exclusivamente para jugar a D3, pero si que me he pillao algo mas o menos decente para poder jugar a D3, ya que la anterior se estaba muriendo, el ventilador había dejado de funcionar y un largo etc... al igual que la F.A. que la pobre después de 5 años sin parar, estaba bastante inestable, así que me he pillao una F.A. Radix de 650W también - la otra a veces ni encendía el PC -
PUES DECIR que estoy jugando al TOPE!! todo en High, con antialiasing, a 1366x768 de resolución con una Geforce 550GTX TI OC, lo mejor de todo es que está a 60 FPS ESTABLES FIJOS!!! el bajón mas fuerte que me ha dado ha sido a 54 y ha sido 1 segundo de nada. y joder, no veas que cambio.. de los 15-25 FPS y jugar al mínimo, a jugar al tope y 60 FPS.. es que parece otro juego O_o
EDIT: A 60 FPS y por que lo tengo limitado. que si no suele oscilar los 100 FPS de media, lo flipo
Solo por el simple hecho de cambiar la gráfica (que en realidad ya es mucho xD) y también es verdad que le he metido algo de OC a la CPU, pero no creo que eso haga "tanto"...
Pues nada, ahora solo me queda que me toque alguna Key-beta (ya que yo estoy jugando con una "emulada") y si no a esperar a que digan la puta fecha de salida...
Lo dicho.. el que tenga dudas de rendimiento, que sepa que con un Core 2 duo y bastante RAM (4 gb, que tampoco es mucha) rula de sobras, eso si, teniendo una gráfica decentilla, se puede jugar de PM...
666777 escribió:InToTheRaiN escribió:Creo que las criticas estan bien construidas. O por lo menos tienen una base solida.
Yo creo que nadie niega que el D3 vaya o no a dar incontables horas de juego, lo que pasa, es que hay que entender, que la gente tiene ganas de jugar a un Diablo moderno, con graficos decentes (vamos que la resolucion no sea 800x600), y claro, todos nos imaginamos, un diablo 2.5, es decir, algo que bebe directamente del Diablo 2, en cuanto a transfondos, historia, etc, pero adaptados a los tiempos que corren, con nuevos personajes, hablilidades, y objetos.
Y entonces llega Blizzard, y cuenta cosas como la tienda de subastas, y que quieres que te diga, pues que la gente se china, pq es normal, cuando hay dinero de por medio, y teniendo en cuenta, que este juego puede alcanzar una cifra de jugadores que se cuenta por millones, pues no es descabellado pensar que tambien se puede hablar de millones en beneficios por la compra/venta para Blizzard, y logicamente, tampoco se hace descabellado pensar, que ya que se molestan en hacer un sistema con dinero real, algo habra que impulse a la gente a comprar y vender items, puesto que de no ser asi, seria un desperdicio de recursos, esfuerzo y dinero por parte de Blizzard, y no se tu, pero yo, no veo a Blizzard desperdiciando recursos, asi que puestos a pensar, pues la gente piensa mal, pq cuando el rio suena...
Y claro, empiezas con eso, y despues te encuentras con que tienes que estar permantemente conectado, lo cual si no sales de casa, esta bien, pero sinceramente, si juegas single player, desde el punto de vista funcional, logico, o practico, no deberias de ser forzado a estar conectado todo el tiempo, pq supone una merma de la jugablidad, caidas de servidor, problemas con tu ISP, microcortes, lag, zonas que se cargan a trozos, tener que pausar descargas si quieres jugar, etc, etc, son problemas inherentes con los juegos multijugador, pero que, gracias a la nueva politica de Blizzard, toca sufrir cuando no deberias de sufrirlo.
Y asi, con todas y cada una de las "agradables" sorpresas que nos esta desvelando Blizzard, para uno de sus juegos mas esperado.
Ergo, y bajo mi punto de vista, creo que no solo la gente tiene derecho a criticar esta forma de actuar de Blizzard, sino ademas expresar su rabia y frustracion, y por que no, cagarse en los muertos de algun directivo de Blizzard, si se tercia.
Iba a poner casi lo mismo. Te has adelantado. Gracias por tu opinion.
Pedir 60 pavos o mas por un juego con graficos desfasados, calcado a Torchligt (Este ultimo le patea en graficos, jugabilidad y precio), con años de retraso injustificado, pues no van a sacar novedad alguna en el juego. Es lo que hay.
Cria fama y echate a dormir... Biablo III un ejemplo. Sacar un juego obsoleto pero con una jugabilidad probada, y con renombre es lo que tiene. Fans a porrillo, pero hasta los fans despues de años de espera injustificada, se cansan. Este juego con el motor que lleva y los recortes, si lo hubieran sacado en 2005 era casi igual.
Ashenbach escribió:Yo por mi parte me da igual que la gente compre con dinero real sus Windforce, SoJs, etc. Eso ya existia en D2 y todos jugabamos igual de bien (o de mal). Lo de estar siempre conectado...bueno, para un juego que ni tiene opcion de jugar en LAN, y que si es como D2 su single player solo sirve como entrenamiento o para conocer los entresijos del juego...(no cuento aqui los mods, claro, pero bueno D3 no tendra mods asi que da igual eso) tener que estar siempre conectado no me parece tan dramatico.
Hoy por hoy casi todos jugamos a algun juego de Steam, Origin aun esta en pañales pero tambien se va usando, por no hablar de GOG, etc. Las plataformas de juego online estan muy asentadas y practicamente todos tenemos una conexion permanente. ¿Que te vas a ir de viaje y quieres seguir ludando? Pues oye, te llevas el juego y juegas en un cyber, o que coño, si te vas de viaje, vete de viaje no a jugar al D3, que ya te esperara cuando vuelvas...
A mi lo que me toca los huevos es lo que he leido por ahi de que el pj te sube de nivel automaticamente segun unos parametros establecidos. ¿Alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema? Yo lo siento mucho pero si no puedo controlar la evolucion de mis personajes, no lo compro.
Loler_rev escribió:A mí me tocó la beta en Diablo3-esp, y la verdad es que no os estais perdiendo nada, porque es bastante facil y muy repetitiva... me duró 2 días... os aconsejo que os olvideis de este juego un tiempo hasta que salga, y ahí le dais caña.
Y sobre lo que decís por ahi arriba: Sí, las stats son automáticas, pero con el equipo adecuado potenciáis unas u otras... así que yo no veo problema. Además, ahora por ejemplo, al monje la fuerza no le vale para mucho (incrementa algo la armadura, pero tampoco mucho), y lo que importa es la destreza, aún así será curioso ver monjes con 400 de fuerza y 150 de destreza, que seguro que los habrá
kadete escribió:Loler_rev escribió:A mí me tocó la beta en Diablo3-esp, y la verdad es que no os estais perdiendo nada, porque es bastante facil y muy repetitiva... me duró 2 días... os aconsejo que os olvideis de este juego un tiempo hasta que salga, y ahí le dais caña.
Y sobre lo que decís por ahi arriba: Sí, las stats son automáticas, pero con el equipo adecuado potenciáis unas u otras... así que yo no veo problema. Además, ahora por ejemplo, al monje la fuerza no le vale para mucho (incrementa algo la armadura, pero tampoco mucho), y lo que importa es la destreza, aún así será curioso ver monjes con 400 de fuerza y 150 de destreza, que seguro que los habrá
pues si no vas a jugarla mas....PASALA!!! a cambio te regalo a mi hermana
kadete escribió:Loler_rev escribió:A mí me tocó la beta en Diablo3-esp, y la verdad es que no os estais perdiendo nada, porque es bastante facil y muy repetitiva... me duró 2 días... os aconsejo que os olvideis de este juego un tiempo hasta que salga, y ahí le dais caña.
pues si no vas a jugarla mas....PASALA!!! a cambio te regalo a mi hermana
Sar escribió:Cuando compro algo se supone que adquiero la propiedad del mismo y puedo usarlo libremente
metalgear escribió:si lo entiendo, y un poco de offtopic a veces no pasa na , pero la cosa se estaba escapando de las manos, que habia mas de 10 comentarios, había que frenarlo
invencible1991 escribió:Yo sigo participando en todos los concursos que encuentro pero no hay manera de llevarme ninguna beta . Sabéis de algún concurso que se este realizando ahora mismo?? Que no sea el de facebook !! un saludo