Darkcaptain escribió:emipta escribió:cada dia hay lagazos en el momento de entrar en NEW TRISTAN con el personaje, y durante el juego se experimentan lagazos tambien, especialmente ayer me paso varias veces que incluso el personaje me daba saltos del mapa.
pero siendo la beta, no es algo fuera de lo normal.
EDITO: Darkcaptain te agrego tonight y le damos una paliza al skull king!
A los últimos que dejaron su Battletag aquí los fui agregando ayer, pero seguro que alguno se me escapó.. agregarme todos aquellos que queráis, aunque no juguéis a la Beta pero si juguéis al a versión final cuando salga.
Por cierto lo que os he comentado antes de los 3 Pj's que entraron a mi party, entre todos empezamos a hacer Quests y en menos de 1 hora llegamos al Skull King y nos lo follam** en nah y menos.. y eso que yo tenía LvL 6, que acababa de entrar al juego y era un NooB, lo mejor de todo es que todos eramos PJ's distintos, yo Barba y los demás los restantes y no veas que lujo xD
Ahora os lanzo una pregunta sobre donde comprar el juego, que sitio creéis que tienen/tendrán mejor precio? lo lanzarán también en descarga digital el mismo día? lo pondrán en Steam o al ser de Battle.net no lo suelen hacer?
Yo es que tiendas por aquí al lado tengo pocas.. (o ninguna xD) tendré que ir al centro comercial y acercarme al Alcampo o al Mediamarkt, pero si lo puedo pillar Online mas barato o incluso mediante descarga tipo "Steam", me ahorro comodidad....