[HO] Diablo III

reservada la collectors en amazon uk, que cabrones lo tenia para que avisaran cuando la tuviesen disponible y como siempre me he tenido que enterar por aqui...
luisjh escribió:A ver si por esas fechas hace ECI un 3x2, como cuando salió el SC2 ;)


Hasta Julio no hay 3x2. Suelen coincidir con las rebajas de Enero y Julio esa promoción del 3x2.
Mendiola escribió:Los lanzadores de instalación en Español e Inglés para quien no haya realizado la reserva digital pero quiera tener todo listo:

PC Español (esES): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
MAC Español (esES): Aún no disponible

PC Inglés (enGB): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
MAC Inglés (enGB): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... er.app.zip


Y esto como va exactamente?? Si he hecho preorder en UK me tengo que bajar el installer en ingles??
xasis escribió:
Mendiola escribió:Los lanzadores de instalación en Español e Inglés para quien no haya realizado la reserva digital pero quiera tener todo listo:

PC Español (esES): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
MAC Español (esES): Aún no disponible

PC Inglés (enGB): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... loader.exe
MAC Inglés (enGB): http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... er.app.zip


Y esto como va exactamente?? Si he hecho preorder en UK me tengo que bajar el installer en ingles??


+1 que alguien me explique como funciona esto xDD

PD: SI antes digo algo de la "fecha", antes lo dicen.. mira que he dicho "joer, yo pensaba que esta semana dirían algo de la fecha" y al rato va y la sueltan xDDD

PD2: Yo la E.C. no voy a pillar, pero lo que si que voy a hacer es pillarme una alfombrilla QcK del D3, que mi pobre "Allsop" tiene tela de años xDD
joder 60 € en la web de blizzard ... demasiada pasta , creo que voy a aguantar las ansias y no reservar.

La version esa uk de Zavvi supuestamente vale para españa ? 40€ me gasto 60€ me duele XD
Darkcaptain escribió:
xasis escribió:Y esto como va exactamente?? Si he hecho preorder en UK me tengo que bajar el installer en ingles??


+1 que alguien me explique como funciona esto xDD

PD: SI antes digo algo de la "fecha", antes lo dicen.. mira que he dicho "joer, yo pensaba que esta semana dirían algo de la fecha" y al rato va y la sueltan xDDD

PD2: Yo la E.C. no voy a pillar, pero lo que si que voy a hacer es pillarme una alfombrilla QcK del D3, que mi pobre "Allsop" tiene tela de años xDD


Si te compras la versión UK, no tienes problemas en instalar cualquier cliente de los disponibles en esos enlaces o en la cuenta Battle.net una vez registres la cd-key que te envién en la E.C.

Eso sí, la versión del disco de la versión UK te vendrá en Inglés. Si quieres la versión española pues tienes que bajarte el instalador en español, como si lo quieres en francés, polaco, italiano, ...

En definitiva que no importa que te compres el juego en Francia, Alemania, Reino Unido, que aunque el disco te venga en el idioma de donde lo has comprado, tienes la posibilidad de descargar el cliente en el idioma que quieras. Lo único que importa es que al iniciar sesión Battle.net al arrancar el juego tengas el juego registrado en tu cuenta para poder jugar.
Tengo curiosidad por ver cómo y cuándo crackean el juego para poder jugar offline 100%, sin la dependencia del server ese, casa de subastas... etc. Si lo consiguen para otoño aunque sea -paso de jugar a este juego en verano- revenderé la edición coleccionista sin abrir y jugaré offlline con el crack.

Espero que no decepcione la scene, a pesar de la dificultad, aquí sí tienen un reto para solventar cómo emular esa dependencia del server para generar mapas, enemigos.. etc. Tengo confianza plena para que les metan un buen zass a Blizzard por la necesidad de estar conectado y quedarte sin jugar si te quedas sin internet, cambias de operador... etc.
Joder con la edicion coleccionista, muy bonito pero sube mas del doble de la edicion normal en amazon.co.uk...
retabolil escribió:Tengo curiosidad por ver cómo y cuándo crackean el juego para poder jugar offline 100%, sin la dependencia del server ese, casa de subastas... etc. Si lo consiguen para otoño aunque sea -paso de jugar a este juego en verano- revenderé la edición coleccionista sin abrir y jugaré offlline con el crack.

Espero que no decepcione la scene, a pesar de la dificultad, aquí sí tienen un reto para solventar cómo emular esa dependencia del server para generar mapas, enemigos.. etc. Tengo confianza plena para que les metan un buen zass a Blizzard por la necesidad de estar conectado y quedarte sin jugar si te quedas sin internet, cambias de operador... etc.



No se por que ves mal la conectividad en el juego, así son más amenos, tienes acceso a más gente y pudes mejorar la experiencia.

de todas formas como todos seguro que lo terminan petando, pero nunca funcionara bien del todo por que son juegos que estan diseñados para usarse en la red y en servers piratas sin mantenimiento ya me diras la castaña de diversión y los cabreos consecutivos que tendras.

Mi consejo: dejate de tonterias y pataletas, comprate el juego original y disfrutalo como todo niño tonto.

saludo
Conclusión, con el installer que habéis puesto en español, se baja el juego, y cuando salga a la venta el juego,
importado previamente de Amazon UK, meto la key en mi cuenta de Battle.net i con ella accedo al Diablo III
desde lo que estoy instalando ahora, correcto?
No habra restricciones regionales y tal no?
Necseron escribió:Conclusión, con el installer que habéis puesto en español, se baja el juego, y cuando salga a la venta el juego,
importado previamente de Amazon UK, meto la key en mi cuenta de Battle.net i con ella accedo al Diablo III
desde lo que estoy instalando ahora, correcto?



deduzco que:

Como siempre funcionan los instaladores de battlenet.

1 - Bajas el descargador oficial
2 - ejecutas el descargador y se baja el juego entero
3 - cuando ya lo tienes bajado, lo instalas
4 - imagino que a partir de aqui no podras hacer nada por que no estaran activados .


Yo estoy cacharreandolo, ya que tengo la beta y me pica la curiosidad.
mirad lo que sale al bajar, pone que son 7'60GB es decir, el juego, entiendo que el día 15 de mayo abrirán los server y podremos jugar

Imagen

Tengo curiosidad por ver como va esto
Pero en serio que es el instaler para la edicion final? es decir, que puede instalar ya el juego y dejarlo
todo preparado para solo tener que meter la clave en battlenet?
emipta escribió:No se por que ves mal la conectividad en el juego, así son más amenos, tienes acceso a más gente y pudes mejorar la experiencia.

de todas formas como todos seguro que lo terminan petando, pero nunca funcionara bien del todo por que son juegos que estan diseñados para usarse en la red y en servers piratas sin mantenimiento ya me diras la castaña de diversión y los cabreos consecutivos que tendras.

Mi consejo: dejate de tonterias y pataletas, comprate el juego original y disfrutalo como todo niño tonto.


No me quejo por la conectividad en sí, sino por la obligatoriedad de ésta. Es decir, que tengas alternativa para jugar online cuando te apetezca, y tb offline cuando quieras igualmente, o bien en un momento en que te quedes sin conexión.

Vamos, como la mayoría de los juegos. Hay veces que jugaría a cooperativo y por tanto online, pero gran parte del tiempo jugaría sólo en campaña y debería por tanto permitir jugar normal en caso de que no tengas conexión o internet en ese momento.

EL juego lo tengo reservado igualmente, la ed coleccionista y no la voy a anular. Pero en cuanto saquen solución la vendo y jugaré offline. Preferiría jugar con el original, pero entre jugar con el original y la posibilidad de jugar offline, en mi caso, pesa mucho más la segunda, por todas las bondades y privilegios que pueda tener el juego online. Toda la vida he jugado a las buenas campañas así, soy de la vieja escuela, y las ventajas del online aunque las he probado y tb es interesante, sólo me interesa como opción adicional, no obligatoria.
chouji escribió:Pero en serio que es el instaler para la edicion final? es decir, que puede instalar ya el juego y dejarlo
todo preparado para solo tener que meter la clave en battlenet?


Pues todo parece indicar que si, porque con el wow yo recuerdo haberlo bajado así muchas veces, y 7'60GB no creo que sea una beta
Necseron escribió:mirad lo que sale al bajar, pone que son 7'60GB es decir, el juego, entiendo que el día 15 de mayo abrirán los server y podremos jugar

Imagen

Tengo curiosidad por ver como va esto



en unos minutos la ejecuto remotamente y te cuento que pasa :P soy betatester y quiero saber que pasara :P
Noticia importante para la gente que tenga un mac:

http://www.anaitgames.com/noticias/diablo-iii-solo-estara-en-castellano-para-windows
Necseron escribió:Conclusión, con el installer que habéis puesto en español, se baja el juego, y cuando salga a la venta el juego,
importado previamente de Amazon UK, meto la key en mi cuenta de Battle.net i con ella accedo al Diablo III
desde lo que estoy instalando ahora, correcto?


Exactamente, el codigo es como darte de alta tu cuenta de battle.net en su base de datos para poder acceder al juego, desde donde quieras, desde un mac, desde un windows, en ingles, chino o polaco...
Tu accedes al juego desde el cliente que te de la gana, el cliente lo puedes tener en ingles, frances, polaco o chino, puede ser en windows o mac... o uno de cada, y accedes en cada momento con el que te de la gana...


Necseron escribió:mirad lo que sale al bajar, pone que son 7'60GB es decir, el juego, entiendo que el día 15 de mayo abrirán los server y podremos jugar


Si, el dia 15 de mayo metes el codigo que tendras en la cajita en la cuenta de battle.net y desde cualquier cliente que tengas instalado en cualquier ordenador del mundo y en cualquier idioma podras acceder al juego


ionesteraX escribió:No habra restricciones regionales y tal no?

Es probable que haya restriccion regional de codigos, pero ni idea al respecto. No obstante si hay restriccion regional sera de servidores US y servidores EU... vamos que en caso de haberlo lod codigos americanos no sirven para acceder a los servidores europeos y alreves. Pero de idioma ya os aseguro yo que NO. Codigo USA podras acceder a servidores usa con cliente en castellano, lo que no se es si con codigo US se podra acceder a servidores EU
Gracias m0wly por la información ;)
Una pregunta, estoy entre Zavvi y Amazon UK,
Amazon tiene envio gratuito a España? http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 112&sr=8-1
si envian gratis a españa por MRW si pasas de 30 y algo euros (creo que son 30 y algo), no recuerdo cuanto exactamente.
Necseron escribió:Gracias m0wly por la información ;)
Una pregunta, estoy entre Zavvi y Amazon UK,
Amazon tiene envio gratuito a España? http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 112&sr=8-1

Sí, y por MRW siempre que lo que compres supere las 25 libras, en este caso si, es gratis.

Saludos.
Necseron escribió:Gracias m0wly por la información ;)
Una pregunta, estoy entre Zavvi y Amazon UK,
Amazon tiene envio gratuito a España? http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-M ... 112&sr=8-1


Yo he reservado la Coleccionista y no cobra gastos de envio.

Por otra parte:

videojuegosgame escribió:#RESERVA La edición Coleccionista de Diablo III podrá reservarse muy pronto.. Más noticias mañana a primera hora ;)
He pedido la edicion coleccionista en Amazon UK y sale a 82€ al cambio con gastos de envio gratuito, no me parece mal precio..

Sabeis si suelen enviar los juegos "antes" de su salida para que lleguen el dia 15? Me sale entrega estimada del 17 al 22... [Ooooo]
No, no envían antes de la fecha de salida :(
Una pena.. el problema es que ninguna tienda española te "asegura" que el 15 vayas a tener la edicion coleccionista..

Conociendo a game y demas.. o no les han llegado, o se la han vendido a otro.. etc etc
Bueno, pues lo pediré a Amazon UK y espero tenerlo el 17
ElBarto escribió:Una pena.. el problema es que ninguna tienda española te "asegura" que el 15 vayas a tener la edicion coleccionista..

Conociendo a game y demas.. o no les han llegado, o se la han vendido a otro.. etc etc


Acabo de ponerlo, en Twitter han dicho que se sabrá mañana cuando podrá reservarse.
Dracarys escribió:
ElBarto escribió:Una pena.. el problema es que ninguna tienda española te "asegura" que el 15 vayas a tener la edicion coleccionista..

Conociendo a game y demas.. o no les han llegado, o se la han vendido a otro.. etc etc


Acabo de ponerlo, en Twitter han dicho que se sabrá mañana cuando podrá reservarse.


Te lei, pero en game(depende de la tienda..) suelen ser unos irresponsables con estas cosas, o te llega tarde, o justo la tuya no la tienen porque les llegaron pocas.. etc etc..
ElBarto escribió:
Dracarys escribió:
ElBarto escribió:Una pena.. el problema es que ninguna tienda española te "asegura" que el 15 vayas a tener la edicion coleccionista..

Conociendo a game y demas.. o no les han llegado, o se la han vendido a otro.. etc etc


Acabo de ponerlo, en Twitter han dicho que se sabrá mañana cuando podrá reservarse.


Te lei, pero en game(depende de la tienda..) suelen ser unos irresponsables con estas cosas, o te llega tarde, o justo la tuya no la tienen porque les llegaron pocas.. etc etc..


Por eso no compro en Game (ni online con la movida de las tarjetas) xD Cuando reservamos la del Warhammer Online, el día de salida fui a por la mía por la mañana y me decía el dependiente que como mi colega no fuese pronto se las daría a otro. Y eso que habíamos comprado la cajita que era el pre-order hacia meses...

Habiendo más tiendas no se por que la peña sigue arriesgándose ahí.
Sobre donde comprar la coleccionista y tenerla el día 15, yo siempre he oido muy buenas opiniones de xtralife, pal-esp para los que lo quieran. Y siempre he leido q son serios y rápidos mandando los juegos.

Salu2
Aún no se puede instalar

Imagen
IronArthur escribió:Sobre donde comprar la coleccionista y tenerla el día 15, yo siempre he oido muy buenas opiniones de xtralife, pal-esp para los que lo quieran. Y siempre he leido q son serios y rápidos mandando los juegos.

Salu2


Ciertamente lo son, suelen enviarlos para que te lleguen el día de salida y con algún regalito. El problema es que a veces se suben a la parra con los precios si ven que hay mucha demanda y poca oferta... (solo tenéis que ver el precio al que tienen listada la coleccionista)
Gracias por la confirmación Benzo, entonces supongo que habrá que esperar al dia 15 para poder instalarlo
Voy a experimentar, tengo la beta instalada y por otro lado tenemos la descarga del juego en español se podra hacer una chapuza para jugar a la beta en español? .

da miedo probar cosas raras, como me banen la cuenta ya veras :S
Necseron escribió:Gracias por la confirmación Benzo, entonces supongo que habrá que esperar al dia 15 para poder instalarlo


Yo supongo que días antes ya la podrás instalar para a las 00:00h del 15 de mayo pongas user pass y a jugar. Con Cataclysm, hicieron lo mismo, la expansión instalada, pero hasta que no activaron no se pudo entrar al nuevo contenido. No tengo el StarCraft 2, pero supongo que fue así, instalación días antes y el día que salio, a las 00:00h loguear y jugar.
emipta escribió:Voy a experimentar, tengo la beta instalada y por otro lado tenemos la descarga del juego en español se podra hacer una chapuza para jugar a la beta en español? .

da miedo probar cosas raras, como me banen la cuenta ya veras :S


Mira lo que acaba de decir Benzo

@Benzo, pues a esperar que nos toca, por cierto, el sitema multijugador a cuantas personas permite jugar a la vez?
cuando esté el enlace para empezar a descargar la version de mac podriais pasarla please???


que ganicas de que llegue el 15 de mayo.. 4 dias despues mi cumpleaños, ya sé que me voy a regalar xD


[bye]
Hey gente, estoy viendo que la WIKI del EOL esta super abandonada me parece vergonzoso ¿que tal modificarla para añadir en formato "SPOILER" a los usuarios por Btag..
RykX escribió:cuando esté el enlace para empezar a descargar la version de mac podriais pasarla please???


que ganicas de que llegue el 15 de mayo.. 4 dias despues mi cumpleaños, ya sé que me voy a regalar xD


[bye]


En principio no hay confirmada salida de cliente para MAC de estos idiomas:
Chino, Coreano, Español, Italiano, Polaco, Portugués y Ruso

Los que si están confirmados para MAC y cuentan con clientes listos para descargar desde ya son:
Alemán, Francés e Inglés

Habrá que esperar si acaba saliendo de aquí al 15 de Mayo la versión en español para MAC, o directamente aguantarse sin ella hasta que en algún momento decidan crear un cliente de MacOS en español. Si visitas la web oficial en cualquiera de los idiomas que he puesto verás abajo del todo si contará con versión MAC en el idioma que estés viendo la página o no.
Una preguntilla a la gente de la beta, hay alguien que esté jugando a través de wine? Para saber el rendimiento y demás
verdezito escribió:Una preguntilla a la gente de la beta, hay alguien que esté jugando a través de wine? Para saber el rendimiento y demás


Yo entre que mi PC no es gran cosa y que por este juego era capaz de instalar hasta Windows (después de tantos años sin el..) al final acabé por Instalar win xDD

En los próximos días quizás lo pruebo en Debian mediante wine, pero vamos, de momento tampoco me molesta mucho hacer un reinicio para jugar a la Beta y luego otro reboot para volver a Debian.

Sobre la fecha de salida, 2 meses justos quedan.. ojala hubiera sido el 17-19 de Abril como se decía, se va a hacer muy larga la espera y con esta Beta tan corta...

PD: El tema de los Battletags, por mi podéis coger el mismo listado que tenemos por aquí y meterlo en el Wiki, también añadir al lado el Nick que tenemos en EOL por si acaso y ya está
Hola:
Pues resulta que he ido a reservar dos edicciones de coleccionista, y ya estaba en la posicion 8-9 en la lista de reserva de la ediccion coleccionista.

Estoy un poco mosca... Cuantas edicciones de coleccionista llegaran por tienda?
He preguntado en la tienda y no sabian nada aun, dicen que activion-blizzard aun no les ha diho nada.
No me gustaria quedarme sin la ediccion coleccionista, la verdad.

Me recomendais ir a otro sitio y reservarla tambien?
Me han dicho que en caso de quedarme fuera de la lista que me de devuelven el dinero de la reserva.

Enfin, nose... Pero un minimo de 10, deberia de llegar no?
Como va de requesitos minimos el diablo III? Tengo un portatil de hace 5 años y pone que es 1,800 duo centrono 2 g de megas de ram y tarjeta geforce go 7300. Pide mas requesitos que el starcraft 2? porque este si que me funciona y juego con todo al minimo nivel de grafico pero puedo jugar que es lo importante, pedira muchos mas requisitos minimos el diablo III?
otis escribió:Como va de requesitos minimos el diablo III? Tengo un portatil de hace 5 años y pone que es 1,800 duo centrono 2 g de megas de ram y tarjeta geforce go 7300. Pide mas requesitos que el starcraft 2? porque este si que me funciona y juego con todo al minimo nivel de grafico pero puedo jugar que es lo importante, pedira muchos mas requisitos minimos el diablo III?


No creo, los juegos de Blizzard no suelen pedir mucho, vease World of Warcraft
otis escribió:Como va de requesitos minimos el diablo III? Tengo un portatil de hace 5 años y pone que es 1,800 duo centrono 2 g de megas de ram y tarjeta geforce go 7300. Pide mas requesitos que el starcraft 2? porque este si que me funciona y juego con todo al minimo nivel de grafico pero puedo jugar que es lo importante, pedira muchos mas requisitos minimos el diablo III?


Mínimos PC
Windows XP/Vista/7 con DX 9.0c
Intel Pentium D 2.8 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+
NVIDIA GeForce 7800 GT o ATI Radeon X1950 Pro o superior
1 GB RAM (XP), 1.5 GB (Vista/7)
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
DVD-ROM (versión física)
Conexión a Internet de banda ancha*
1024x748 de resolución mínima

Mínimos MAC
Mac OS X 10.6.8, 10.7.x o posterior
Intel Core 2 Duo
NVIDIA GeForce 8600M GT o ATI Radeon HD 2600 o superior
2 GB RAM
12 GB disponibles de espacio en el disco duro
DVD-ROM (versión física)
Conexión a Internet de banda ancha*
1024x768 de resolución mínima

Recomendados PC
Windows Vista/7
Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon 64 X2 5600+ 2.8 GHz
2 GB RAM
NVIDIA GeForce 260 o ATI Radeon HD 4870 o superior

Recomendados MAC
Mac OS X 10.7.x o posterior
Intel Core 2 Duo
2 GB RAM
NVIDIA GeForce GT 330M o ATI Radeon HD 4670 o superior
Reservado en Game web una edicion normal. Ale, ahora a esperar , pero por fin con fecha. Con diablo y guild wars 2 tendre vicio para rato xD
Acabo de leer que los usuarios de Mac lo vamos a tener que jugar en ingles,me parece una falta de respeto increíble,cierto es que los maqueros somos una minoría en esto de los juegos pero a muchos también nos gusta jugar con el.Esperaba como agua de mayo este juego pero me acabo de enterar de la noticia y vamos estoy por cancelar mi reserva mañana mismo.Que vergüenza de verdad,tanto cuesta trasladar de pc a mac aunque sean los textos?.Me dan ganas de mandar un correo a Blizzard aunque se que no va a servir de nada pero el manos me desahogo.
Darriell escribió:Acabo de leer que los usuarios de Mac lo vamos a tener que jugar en ingles,me parece una falta de respeto increíble,cierto es que los maqueros somos una minoría en esto de los juegos pero a muchos también nos gusta jugar con el.Esperaba como agua de mayo este juego pero me acabo de enterar de la noticia y vamos estoy por cancelar mi reserva mañana mismo.Que vergüenza de verdad,tanto cuesta trasladar de pc a mac aunque sean los textos?.Me dan ganas de mandar un correo a Blizzard aunque se que no va a servir de nada pero el manos me desahogo.


¿Esto va enserio? No puede ser verdad, menuda falta de profesionalidad por parte de Blizzard.
Kikokage escribió:
Darriell escribió:Acabo de leer que los usuarios de Mac lo vamos a tener que jugar en ingles,me parece una falta de respeto increíble,cierto es que los maqueros somos una minoría en esto de los juegos pero a muchos también nos gusta jugar con el.Esperaba como agua de mayo este juego pero me acabo de enterar de la noticia y vamos estoy por cancelar mi reserva mañana mismo.Que vergüenza de verdad,tanto cuesta trasladar de pc a mac aunque sean los textos?.Me dan ganas de mandar un correo a Blizzard aunque se que no va a servir de nada pero el manos me desahogo.


¿Esto va enserio? No puede ser verdad, menuda falta de profesionalidad por parte de Blizzard.


Lo acabo de leer en Hobbynews.
74478 respuestas