locoman6003 escribió:el cliente es global preguntale a cualquiera con anual pass activo. Tu escojes el idioma y en que server vas a jugar, yo puedo cojer europa siendo de america y ustedes lo mismo la restriccion son 10 personajes por region, diablo 3 no es sc2 o wow
A ver, yo tengo pase anual y confirmo que pone región = global, pero no quita que haya luego una región = Rusia o región = América , a lo mejor globales sólo son los nuestros, creo que no hay nada oficial al respecto.
Por mi parte encargaría en amazon.co.uk, yo tenía reservas en esta y en .com y me he quedado con la europea. Jamás me han dado problemas, siempre entrega en 2 días por MRW Y embalaje PERFECTO (amazon.es me ha traído más de una vez la caja golpeada por mal embalaje).
Respecto a tiendas físicas sólo me da confianza Fnac, pero suelen traer pocas unidades (o la gente las compra todas al momento), para mi game son una panda de mercenarios nada de fiar (hablo de tienda física, ni se ahora pero hace años compraba mucho online y perfecto)
Lo dicho, amazon.co.uk
Por cierto a lis que habéis encargado la coleccionista...os han quitado el euro de la cuenta como suelen hacer¡? A mi no, y me extraña