leop4rdo19 escribió:Hola a todos, aver si alguien me puede responder lo siguiente:
Vereis yo no he jugado Diablo 1 y 2, he mirado videos de este juego y me ha encantado pero he estado leyendo y no me termino de aclarar lo siguiente en la mayoria de los comentarios las personas dicen que con este juego tendran ocio para años?, este juego no era lineal, os lo pasais y ya, termina?, si se que hay aleatoriedad en misiones secundarias y mazmorras pero es todo no?.
Es que aun no me entero, gracias.
Yo al Diablo 2 (junto con al CS) es al que mas horas le he echado en mi vida, que tiempos aquellos...
Al igual que Diablo 2, esta tercera parte, que su "jugo" está en el Online, es ir con gente que conozcas (amigos, gente de EOL etc..) ir completando misiones en dificultad normal, buscando tus mejores Items para tu personaje e ir subiendo de nivel con el, a un LVL ya alto se suelen hacer "luchas PvP", de diferentes clanes o también las puedes hacer de forma amistosa con tus amigos y demás, para ver quien es "mas killer"
A medida que vas subiendo nivel, buscando buenos items, "tradeando" (haciendo intercambio de objetos) y demás, puedes ir a diferentes dificultades del juego y pasar de "normal" a "infierno o pesadilla", estos niveles son iguales que el "normal" pero los enemigos son mas chungos, también hará que a cierto nivel de tu personaje tengas que ir a estas dificultades por que en la "normal" apenas te darán experiencia ni items "buenos" para tu equipo, a la vez que como ya he dicho, el disfrute está jugar con gente, conversar, intercambiar objetos etc... etc...
Y por lo tanto, tener un personaje con un nivel alto, buenos items y demás, hace que tengas que estar muchas horas detrás de la pantalla, así como una vez quieras darle un poco de vida al juego, crearte otro personaje, y ver las diferentes habilidades que tiene etc...
Te puedo asegurar que si el juego te gusta tienes horas para rato, y no hablo de 30 o 100 horas, si no de muchísimas mas... al igual que otros juegos como WoW (al que yo no he jugado) pero si que conozco gente que lleva muchísimos años jugando a WoW casi cada día, así que puedes echarle cuentas la de miles de horas que les ha dado un "simple" juego... pues con Diablo 3, esperamos que sea similar.
A todo esto, en estos juegos siempre van saliendo parches y mejoras, por lo que suelen añadir items nuevos y si todo marcha bien, también salen expansiones que pueden traer personajes y misiones nuevas.. por que hace alargar mas la vida del juego.
Espero haberme explicado bien, pero yo de momento estoy en contacto con colegas y familiares que hace 6 o 7 años jugaba con ellos al D2, para que vuelvan otra vez a D3 y podramos formar grupos como lo haciamos en su día